Otros   »   Vista parcial de Xauen

Tu opinión nos importa, evalúa esta foto!


Debes descargar el tamaño completo antes de establecer como fondo Vista parcial de Xauen
PARA DESCARGAR:
Descripción
La ciudad de Xauen se encuentra ubicada a 600 metros de altitud sobre el nivel del mar, la ciudad santa de Chefchaouen o Xaueln, considerada como una de las ciudades más pintorescas de Marruecos, Xauen es conocida también como la "ciudad azul" por sus típicas casas de una planta, escalonadas con tejados de tejas redondas y un patio interior a la sombra de un árbol frutal, encaladas de blanco y con los dinteles de sus puertas pintados de azul claro para ahuyentar a los mosquitos.
Visualizaciones: 13204   Calificaciones: 76
Comentarios

maroccoescursioni

Viajeros Marruecos En nombre de Esperanza y Antonio, que me han elegido su portavoz, os damos las gracias por enseñarnos un país maravilloso, por unas sensaciones que nunca podremos olvidar. La experiencia del desierto quedará para siempre en nuestra retina y en nuestros corazones.
Gracias el cariño con que nos habeis acogido y por cuidarnos tan bien. Gracias Nata, gracias Mustapha y Lahcen , gracias a todo el equipo de MaroccoEscursioni. por su buen hacer y gracias a nuestro conductor Mustapha por la paciencia que tuvo con nosotros en todo momento.
Ojalá podamos repetir ....
MaroccoEscursioni. 23 de Septiembre de 2013