Las mejores imágenes turísticas

Vista aérea de Ríocentro

Vista aérea de Ríocentro

Riocentro está localizado en la avenida Salvador Allende, Barra de Tijuca de la ciudad de Río de Janeiro y fue elegido como el mayor centro de convenciones y exposiciones de América Latina por recibiendo el premio World Travel Awards. En un predio de 571.000 metros cuadrados, el Ríocentro posee 5 pabellones con aforo de entre 2.000 y 4.500 espectadores cada uno interconectados entre sí, además de auditorios, salas de reuniones, salones vip, helipuerto y una hermoso jardín tropical con un estanque, lago y un río.

The Peak Tower

The Peak Tower

Un ícono indiscutido de la ciudad de Hong Kong es este edificio llamado The Peak Tower. En él podemos encontrar un centro de ocio, comercios de diferentes índoles, restaurantes y en l aparte superior la famosa y muy visitada Sky Terrace, llamada así por su altitud, lugar donde todos los visitantes quieren hacerse una foto con la ciudad a los pies. Para llegar hasta The Peak hay diferentes formas, pero la más atractiva es a través del The Peak Tram, un tranvía, el cual salva un desnivel de casi 400 metros y con pendientes de 27 por ciento.

Laguna  Santa Gilla

Laguna Santa Gilla

En los alrededores de la ciudad de Cagliari hay muchos atractivos turísticos y uno de ellos es la Laguna de Santa Gilla. Esta laguna es la parada obligada de muchas aves migratorias, por lo que es muy atractiva para los amantes de la naturaleza y de la fauna. Además la Laguna de Santa Gilla es el habitat y hogar de miles de flamenco rosados, de muy fácil observación. Es una de las lagunas más grandes de Cerdeña y posee más de 4.000 hectáreas.

Staatsoper de Viena

Staatsoper de Viena

Traducido al español la Staatsoper es la Ópera Estatal de la ciudad de Viena. Es un gran edificio que tiene un aforo para 2.100 asistentes y su estilo arquitectónico es neorenacentista. La Staatsoper es una de las más importantes compañías de ópera mundiales. Hoy en día, este teatro es uno de los teatros de ópera más connotado y de mayor importancia, prestigio y tradición del mundo y la compañía cuenta con un gran elenco de cantantes de ópera.

Últimas fotos

Playa de Benagil

Playa de Benagil

A 15 kilómetros al oeste de la localidad de Portimao y a 25 kilómetros al este de Albufeira se encuentra esta hermosa playa de Benagil. Esta playa es muy visitada por los turistas que acuden cada año a este espectacular lugar de Portugal, especialmente para visitar una de las cuevas más famosas y fotografiada de esta parte del país. Se trata de las cuevas del Algarve, a las que se puede llegar solamente en embarcaciones y la cual tiene una pequeña pero bella playa. Justo antes de llegar a la playa de Benagil, existe un puesto de informaciones para llegar a las famosas cuevas, una verdadera joya de la naturaleza.

Salar de Talar

Salar de Talar

En la región de Antofagasta se encuentra este maravilloso salar, a una altitud de 3950 metros sobre el nivel del mar y con una superficie de 46 metros cuadrados. El salar de Talar forma parte de una serie de salares y lagos y lagunas saladas ubicadas en el salar de Atacama. Es uno de los grandes atractivos turísticos cercanos a San Pedro de Atacama especialmente después de las lluvias cuando las piedras que rodean el salar se limpian y toman un color rojo muy llamativo que en contraste con el blanco del salar y los volcanes y cerros como telón de fondo forman un espectáculo digno de fotografiar y admirar.

Playa de Nares

Playa de Nares

La playa de Nares, de arenas semigruesas, es una de las playas más concurridas y populares de la localidad de Mazarrón, ubicada en la Costa Cálida, posee 400 metros de longitud y unos 40 metros de anchura aproximadamente. Esta playa es muy concurrida durante el verano especialmente con familias con niños quienes disfrutan con sus aguas limpias y tranquilas. En los alrededores de esta playa existen juegos infantiles e instalaciones de ocio. También existe empresas de turismo activo que ofrecen rutas por los fondos mediterráneos mientras se practica el submarinismo.

Cascada Dynjandi

Cascada Dynjandi

La hermosa cascada de Dynjandi se encuentra ubicada en el fiordo Arnarfjodur. Este fiordo se encuentra al noroeste de Islandia. La cascada también es conocida como Fjallfoss, que significa "cascada de montaña". La cascada tiene una altura de 100 metros y está compuesta por siete saltos. En la parte superior la cascada tiene 30 metros de ancho, mientras que en su base llega a medir 60 metros. En verano esta cascada vierte entre 2 y 8 metros cúbicos por segundo de agua mientras que en invierno su caudal se divide por la mitad. Ésta es la cascada más grande de los Westfords y la más majestuosa de Islandia.

Cripta Gaudí

Cripta Gaudí

La Cripta Gaudí de la Colonia Guell es una obra del arquitecto catalán Antoni Gaudí. Esta obra fue mandada construir por encargo del empresario Eusebi Güell y se construcción se realizó entre los años 1898 y 1914. La finalidad de este construcción era como edificio religioso para los trabajadores de la Colonia Güell. La cripta es de estilo modernista y se encuentra ubicada cerca de la ciudad de Barcelona. Lamentablemente en el año 1936 fue asaltada e incendiada durante la Guerra Civil Española. En el año 1939 fue restaurada convirtiéndose en parroquia. Con posterioridad, en el año 2002 fue nuevamente restaurada y en el año 2005 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Museo La Specola

Museo La Specola

El Museo La Specola o Museo de Historia Natural es un museo muy interesante ubicado al lado del Palacio Pitti en la ciudad de Florencia. Posee diferentes 34 salas que abarcan diferentes temas, entre los que se cuenta la sala con temas zoológicos con una colección de resptiles, aves, mamíferos. Otras salas con plantas y una colección anatómica repleta de esqueletos humanos. El museo existe desde el siglo XVIII y está lleno de vitrinas con especies diversas. Los jardines del museo son muy hermosos y recuerdan otros tiempos y da la impresión que el museo se quedó atorado en el pasado.

Playa de Laxe

Playa de Laxe

Casi dos kilómetros de longitud de la playa de Laxe esperan a los turistas que acuden cada año en La Coruña, municipio español perteneciente a la Comunidad de Galicia. Esta hermosa playa se encuentra en el interior de la ría de Corme e Laxe y se destaca principalmente por su longitud y por sus arenas blancas y finas y la limpieza de sus aguas de color turquesa. La playa se encuentra situada en el centro de la Villa Señorial e Histórica de Laxe y cuenta con servicios propios de cualquier playa urbana, como por ejemplo aparcamientos, duchas, vigilancia y rampas de acceso para minusválidos.

Vista general de Kötor

Vista general de Kötor

Montenegro es un país muy turístico debido a que se encuentra a orillas del mar Adriático y entre las ciudades más visitadas por los turistas se encuentra Kötor, preciosa ciudad costera al pie de los Balcanes, al fonde del fiordo más austral de Europa. Por la belleza natural de Kötor, la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad. La ciudad tiene 2000 años de antigüedad rodeada de una impresionante muralla y encerrada en una lengua de mar. Esta muralla fue mandada construir por Justiniano I como defensa de los Godos. Desde el año 1490 pasó a pertenecer a pertenecer a Venecia, tanto Kötor como sus alrededores, motivo por el cual posee una maravillosa arquitectura. También, en los últimos años pasó a pertenecer a Italia, Yugoslavia, Serbia y finalmente a Montenegro.

MauerPark

MauerPark

Este hermoso parque se encuentra ubicado en la ciudad de Berlín, uno de los parques públicos que se encuentra en la parte occidental de la ciudad. el nombre de este parque se puede traducir como el "parque del muro" ya que el Muro de Berlín pasaba por este lugar. Es uno delos lugares más concurridos de esta parte de la ciudad y atrae por la gran cantidad de malabaristas, jugadores de baloncesto y músicos que se reúnen en el lugar. Es un lugar de ocio especialmente de los jóvenes, con mucha vida nocturna, especialmente durante el verano. Hasta el día de hoy, existen unos 800 metros del famoso muro que los graffiteros que muestran y pintan sus obras.

Playa de Poo

Playa de Poo

En la costa de Oriente del Principado de Asturias existen varias playas, pero la playa de Poo es una de las más bonitas, una zona catalogada como Paisaje Protegido del Principado. Esta bella playa se encuentra ubicada en la mitad occidental del concejo de Llanes. La playa no tiene piedras es completamente de arenas blancas y muy tranquila y segura pues está protegida por grandes rocas que con los siglos a dejado una especie de canal por donde llega el agua durante las mareas altas produciendo una agradable piscina de poca profundidad donde los pequeños pueden jugar sin peligro.

Isla Del Encanto

Isla Del Encanto

La Isla del Encanto está ubicada y pertenece al archipiélago colombiano de las Islas del Rosario. Este archipiélago se encuentra a tan solo 45 minutos de la ciudad de Cartagena de Indias en una lancha rápida. Tiene una hermosa playa perteneciente al hotel, pero todos los turistas que van a esta bella isla tiene a su disposición la mayoría de las instalaciones del hotel tales como piscina, hamacas, playa y un coctail de bienvenida sin alcohol, además de un tour por las otras islas del archipiélago, visita al acuario (opcional) con un coste extra.

Calle G

Calle G

Unas de las calles más entretenidas y principales, aparte del Paseo El Prado, es la Calle G, una calle muy turística, que también es conocida como la Calle de los Presidentes., nombre referido a los monumentos de los Presidentes que se han colocado a lo largo de esta gran avenida para honrar a algunos de los ex presidentes de la isla. También en esta avenida hay monumentos para recordar algunos de las grandes figuras históricas que tienen relación con Cuba, como por ejemplo el chileno Pablo Neruda, el mexicano Benito Juárez, el venezolano Simón Bolívar y otros. Esta avenida es muy concurrida especialmente los fines de semana con sus árboles podados de distintas formas y sus magníficas mansiones.

Vista de Mijas

Vista de Mijas

Mijas es unos de los pueblos más hermosos para visitar durante el mes de septiembre por sus bajos precios durante este mes. Un destino de playas para disfrutar durante las vacaciones ya que los precios es un 26% menor que en agosto. Este municipio andaluz de la provincia de Málaga se encuentra ubicado a sólo 30 kilómetros de la capital provincial en la famosa Costa del Sol, bañado por el mar Mediterráneo. Aparte de sus bellas playas, Mijas tiene muchos lugares que visitar como por ejemplo el Ayuntamiento, sus bellas parroquias, ermitas e iglesias y sus hermosas playas.

Teatro El Círculo

Teatro El Círculo

El Teatro El Círculo de la ciudad argentina de Rosario es el teatro principal de ópera de la ciudad. Especialmente se destaca su capacidad acústica y data del siglo XIX. Hoy en día este hermoso edificio funciona además como un centro cultural. Alberga, entre otras cosas el Estudio de Comedias Musicales y la Academia de Ballet Ruso, aparte, por supuesto de la Ópera de Rosario. Posee una capacidad para 1500 personas. En el subsuelo del edificio se puede visitar el Museo de Arte Sacro Eduardo Barnes.

Playa  Biesanz

Playa Biesanz

Una de las mejores playas fuera del Parque Nacional Manuel Antonio es la playa Biesanz, una playa de arenas blancas y aguas transparentes y de color azul turquesa ubicada en una bahía casi vacía, denominada Punta Quepos, lugar en el cual se pueden alquilar kayaks y snorkels y de esta forma disfrutar de la inmensa variedad de peces de diferentes colores. En la playa también se pueden alquilar reposeras y en las cercanías existen muy buenos hoteles y restaurantes con distintas especialidades, donde puedes escoger el que te apetezca.

Parque Mini Mundo

Parque Mini Mundo

El Parque Mini Mundo de la ciudad de Gramado existe desde hace más de 30 años, cuando Otto Höppner construyó una casa de muñecas y un ferrocarril en miniatura para agradar a sus nietos. Ese fue el comienzo de este maravilloso parque Mini Mundo que hoy reproduce escenarios en escalas 24 veces más chicos. El parque es al aire libre y en el podemos encontrar réplicas de castillos,museos e iglesias. Es un atractivo turístico de primer nivel y un excelente paseo para ir con los más pequeños.

Moai Ahu Ko Te Riku

Moai Ahu Ko Te Riku

Unos de los moais más espectaculares y emblemáticos de esta isla chilena es el Ahu Ko Te Riku, el único moai de la isla cuyos ojos fueron restaurados como en la antigüedad. Este moai se encuentra ubicado en el Complejo Ceremonial de Tahaí, un sitio arqueológico de la isla, donde se pueden apreciar, entre otras cosas, casas de piedra, sitios ceremoniales y un embarcadero construido enteramente de piedras. Este sitio arqueológico se encuentra en el centro de Hanga Roa y muy cerca del Museo Antropológico Sebastián Englert.

Templo de San Agustín de Celaya

Templo de San Agustín de Celaya

Celaya es una ciudad mexicana ubicada en el estado de Guanajuato. En esta ciudad se encuentra el Templo de San Agustín, un hermoso templo de estilo plateresco y reminicencias moriscas que fue construido en el año 1609. El templo fue mandado a construir por los primeros frailes agustinos los cuales llegaron a esta ciudad durante el siglo XVII. Desde el año 1976, después de diferentes cambios y cuidadosas restauraciones, es hasta el día de hoy la sede de la Casa de la Cultura.

Playa de Torre Lapillo

Playa de Torre Lapillo

Uno de los centros turísticos más importantes y concurridos de Salento, es Torre Lapillo y sus playas, también es una de las más populares. A orillas del mar Jónico, sus playas son muy extensas y quedan ubicadas muy cerca de Porto Cesareo. El mar de Torre Lapillo es claro y cristalino por lo que existe la posibilidad de practicar diferentes deportes náuticos como esnorkeling y buceo. Torre Lapillo se extiendes desde Punta Prosciutto a Porto Cesareo y la costa rocosa existe un arrecife de coral que hace de Torre Lapillo un destino muy interesante y exótico.

Cerezos en flor en Tokio

Cerezos en flor en Tokio

Uno de los lugares más concurridos en la ciudad de Tokio para disfrutar y fotografiar los hermosos cerezos en flor o hanami durante su floración es cerca del río Meguro en la zona de Nakameguro. En este lugar, muy concurrido y transitado existe nada menos que 800 cerezos plantados en las márgenes del río. Es todo un espectáculo sobretodo cuando son iluminados durante el famoso festival Nakameguro Sakura Matsuri.

Vista aérea de Islas Fiji

Vista aérea de Islas Fiji

Viajar a Islas Fiji y conocer las famosas lagunas de este archipiélago es un sueño para muchos turistas. La isla Nacula es la isla más al norte de las Yasawa. En esta isla se encuentra la laguna azul que se hizo famosa después de rodarse en ella la película homónima. La Blue Lagoon es un bella playa muy larga y grande y lo que más llama la atención a los turistas es el maravillosos color azul de sus aguas, un azul claro que no se ve todos los días. Existe un arrecife de coral y bellos peces de colores que nadan cerca de los visitantes.

Templo del Sol

Templo del Sol

El Templo del Sol se encuentra ubicado en el Parque Nacional Carisbad Caverns en Nuevo México, un estado fascinante de Estados Unidos, ideal para la familia. El parque es uno de los sistemas de cuevas más grandes del mundo. Hasta el día de hoy se pueden conocer 88 cavernas, entre las cuales se encuentra la cueva Lechuguilla, una fascinante cueva caliza y la más profunda del país. Existe un circuito para recorrer algunas de estas cuevas, como una de las más bellas el Templo del Sol, la Cascada Congelada y el Palacio del Rey entre otras.

Playa Torre Flavia

Playa Torre Flavia

La playa de Torre Flavia es la playa principal de la localidad de Ladispoli, localidad ubicada a tan solo 40 kilómetros de la ciudad de Roma. Esta localidad tiene una gran variedad de playas de arenas ferrosas muy terapéuticas y un mar de aguas azules muy aptas para el baño y dominada por las ruinas de una construcción llamada Torre Flavia. Esta localidad es muy concurrida especialmente por los habitantes de Roma y por los amantes de la observación de aves, ya que detrás del arenal hay unas zonas húmedas de gran importancia para la protección de aves migratorias.

Escultura  de Franz Kafka

Escultura de Franz Kafka

Esta escultura dinámica de Franz Kafka es una obra vanguardista ubicada en la ciudad de Praga, a la entrada de Quadrio Shopping, en la Ciudad Vieja. La moderna escultura mide 11 metros de alto y está elaborada de bloques de acero inoxidable los cuales giran constantemente e independientes unos de los otros, en total son 42 bloques que en forma computarizada que desconfigura y vuelva a armar el rostro de este gran exponente de la literatura mundial, nacido en esta ciudad en el año 1883.

Hitsujiyama Park

Hitsujiyama Park

El Parque de la Flores, Hitsujiyama Park es un enorme parque muy conocido por los nipones y muy poco conocido por los extranjeros, pero que vale la pena conocer ya que tiene millares de flores espectaculares y que se encuentra ubicado en lo alto de una pequeña montaña. Para llegar al parque hay que subir una empinado camino entre bosques y templos milenarios. Al llegar al parque, los visitantes se encuentran con millares de flores de diversos colores, ya sea rosas, blancas, azules, moradas y rojas como grandes alfombras de colores. En el parque también hay una pequeña zona de comida y lugares donde sentarse a contemplar este espectáculo floral.

millaa Falls

millaa Falls

En la región australiana de Queensland se encuentra una de las cascadas más bellas del país. Se llaman Millaa Falls. Ellas se encuentran cerca de la ciudad de Milla Milla y es un verdadero destino turístico. Estas cascadas de agua tienen una altura de 18.3 metros las cuales terminan en una bella piscina apta para el baño rodeadas de una exuberante selva tropical. Cerca de las cataratas hay un monumento de piedra construida en el año 1982 que contiene una placa de bronce que conmemora ala exploradora Christie Palmerston.

Vista de Hammamet

Vista de Hammamet

Hammamet es una bella ciudad costera perteneciente a Túnez. Esta ciudad se encuentra ubicada a orillas del mar Mediterráneo y es una de las más visitadas por los turistas. Es un pueblo muy popular ya que desde acá comienza una serie de playas de arena brillante que continúan hacia el sur. En la ciudad, ubicada a unos 60 kilómetros de Túnez capital, misma se puede hacer diversos paseos y recorrer sus calles estrechas llenas de zocos y cafés decoradas con jazmines, arbusto que se encuentra en todos los rincones de la ciudad cuya flor muy olorosa perfuma todas las calles. La Medina de la ciudad es un lugar muy concurrido.

Playa de Hondarribia

Playa de Hondarribia

Hondarribia es una hermosa ciudad con mucho glamour y muy refinada. Aparte de sus hermosas playas, tiene muchos lugares de interés turístico y presume de ser una de las villas marineras más bonitas de España. Los turistas disfrutan visitando algunos de los tres entornos más visitados de la ciudad como ser el amurallado casco histórico, el barrio de la Marina y sus hermosas y pintorescas casas de pescadores, aparte del fotográfico Jaizkibel, la espectacular barrera montañosa que guarda a la ciudad además de vigilarla. Muy agradable es dar un paseo en barco para recorrer el trayecto entre Hondarribia y Hendaya que permite disfrutar de bellas vistas. Hondarribia se encuentra ubicada a unos 20 minutos de la ciudad de San Sebastián y a una hora de Bilbao.

Puente de cristal

Puente de cristal

El sitio de bungyump más alto del mundo se encuentra en China, en el centro del puente de cristal el cual fue construido en el parque nacional Zhangjiajie. Turistas de todas partes del mundo viajan a la zona de de este parque nacional para visitar el puente más alto y más largo del mundo construido enteramente de cristal. El puente mide 430 metros de largo y 300 metros de alto. La estructura se apoya en 4 pilares gigantescos y es capaz de soportar el peso de más de 800 personas a la vez.

Vista de Sukhotai

Vista de Sukhotai

Sukhotai fue la primera capital de Siam, la cual se fundó alrededor del año 1238 a unos 450 kilómetros al norte de la ciudad de Bangkok a orillas del río Yom, un río tributario del río Chao Praya. El Palacio Imperial y las decenas de templos que originalmente se construyeron en dicho lugar están resguardados por tres grandes murallas. Entre los templos de esta ciudad que fue fundada alrededor del año 1350 destaca principalmente el Wat Locaya Sutharam, el cual posee un gran Buda de 37 metros de largo por 7 metros de alto.

MENSAJES

Octubre 2013
Ya tenemos más de 8000 fotos de lugares turísticos para ver evaluar y comentar. Esperamos seguir agregando nuevos lugares turísticos a diario.

Abril 2008
Bienvenido a TURISMO EN FOTOS, donde encontrarás una variada colección de imágenes de destinos turísticos de alta calidad clasificados por país y región o ciudad. Te invitamos a descargar, evaluar y comentar las fotos de lugares turísticos completamente gratis y sin necesidad de registrarte.