Las mejores imágenes turísticas

Place de la Bourse

Place de la Bourse

La Plaza de la Bolsa de la ciudad francesa de Burdeos posee un maravilloso Espejo de Agua que es el emblema de la ciudad. Se trata de un espectáculo visual inaugurado el año 2006 es uno de los espejos más grandes del mundo y refleja armoniosamente las fachadas de los edificios del siglo XVIII que se encuentran alrededor de la plaza.

Ciudad de las Artes

Ciudad de las Artes

Recientemente se inauguró en la ciudad de Río de Janeiro la Ciudad de las Artes, antigua Ciudad de la Música, un complejo cultural ubicado en la zona oeste, en Barra de Tijuca el cual será la nueva sede de la Orquesta Sinfónica de Brasil y el mayor centro de espectáculos de la ciudad. El moderno edificio alberga, entre otras cosas, un gran teatro con capacidad para 1250 personas, una Galería de Arte, tres cines más pequeños, salas multiuso y un gran hall de entrada lleno de ventanas, pasillos, escaleras que conduce a los visitantes hasta el teatro principal.

Vista aérea de Ríocentro

Vista aérea de Ríocentro

Riocentro está localizado en la avenida Salvador Allende, Barra de Tijuca de la ciudad de Río de Janeiro y fue elegido como el mayor centro de convenciones y exposiciones de América Latina por recibiendo el premio World Travel Awards. En un predio de 571.000 metros cuadrados, el Ríocentro posee 5 pabellones con aforo de entre 2.000 y 4.500 espectadores cada uno interconectados entre sí, además de auditorios, salas de reuniones, salones vip, helipuerto y una hermoso jardín tropical con un estanque, lago y un río.

The Peak Tower

The Peak Tower

Un ícono indiscutido de la ciudad de Hong Kong es este edificio llamado The Peak Tower. En él podemos encontrar un centro de ocio, comercios de diferentes índoles, restaurantes y en l aparte superior la famosa y muy visitada Sky Terrace, llamada así por su altitud, lugar donde todos los visitantes quieren hacerse una foto con la ciudad a los pies. Para llegar hasta The Peak hay diferentes formas, pero la más atractiva es a través del The Peak Tram, un tranvía, el cual salva un desnivel de casi 400 metros y con pendientes de 27 por ciento.

Últimas fotos

Noyers-sur-Serein

Noyers-sur-Serein

A dos horas de la ciudad de París y en la región de Borgoña se encuentra este pueblo, no muy conocido por las grandes masas de turistas, un pueblo medieval muy bien conservado que posee algunas construcciones que pueden tener muchos siglos y sin haber cambiado su aspecto inicial. Es un pueblo muy bello que integra la asociación de los más hermosos del país. mérito que se consigue tras cumplir una serie de requisitos como el cuidado de su patrimonio, valor histórico de sus construcciones y otros. En francés, se llaman Les plus beux villages de France. Otra característica es que deben ser pueblos pequeños.

Vista aérea de Nesso

Vista aérea de Nesso

Nesso es una localidad italiana ubicada en la provincia de Como en la región de Lombardía, a orillas del Lago De Como. Esta localidad es tan hermosa que desde años inmemoriales ha sido inspiración para poetas, escritores y pintores. Hay diferentes formas para recorrer los bellos pueblitos que fueron construidos a orillas de este lago. Los turistas pueden llegar hasta la ciudad de Como y allí tomar una típica embarcación conocida como "batello" que, además de llevarnos a Nesso, pueden disfrutar de un magnífico paseo por el famoso lago.

Vista parcial de Bibury

Vista parcial de Bibury

Bibury es un hermoso pueblo ubicado en las famosas Costwolds ingleses. Al quedar muy cerca de Londres, éste es uno de los pueblos imperdibles de Cotswolds. Este pueblo es muy conocido y visitado especialmente por sus casas de piedra de color miel la mayoría construida durante el siglo XVII y sus techos inclinados. El edificio más grande de Bibury es Bibury Court que últimamente funcionó como hotel, pero actualmente está cerrado.

Playa de Stiniva

Playa de Stiniva

La mejor playa de Croacia, según los expertos es la playa de Stiniva, una hermosa playa escondida entre las grandes rocas de Croacia, país que posee más de 6.000 kilómetros de costa y donde los turistas pueden escoger entre distintos tipos de playas. Las hay familiares, nudistas, de arena blanca y otras especiales para practicar deportes náuticos. Pero de todas, la más hermosa es Stiniva. Esta cala posee 30 metros de largo y ubicada al sur de la isla de Vis. Es una playa escondida y su acceso es un tanto difícil. Lo ás fácil es llegar a ella en barco.

Parque Nacional Capital Reef

Parque Nacional Capital Reef

En el estado de Utah se encuentra el Parque Nacional Capitol Reef, un parque de 161 kilómetros de longitud que se extiende desde cerca de la montaña de Mil lagos hasta el lago Powell. Entre las actividades que más se practican en este parque son el senderismo y la observación de vida silvestre, especialmente entre los meses de mayo a septiembre que el parque cuenta con guardabosques sin coste adicional. El parque tiene áreas para acampar las cuales están abiertas durante todo el año al igual que la entrada al parque.

Cañón de Itaimbezinho

Cañón de Itaimbezinho

Uno de los atractivos turísticos del estado brasileño de Río Grande do Sul es el Cañón de Itaimbezinho, un cañón de 700 metros de altura y más de 5 kilómetros de extensión un gran desfiladero entre paredes con cascadas y exuberante vegetación que crece en las paredes verticales. Este cañón se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional Aparados da Serra y existen dos senderos principales para caminantes, llamadas trihas. La triha do Cotobelo de dos horas y media ida y vuelta y la trilha do Vértice que es más corta y dura aproximadamente 1 hora y media de ida y vuelta.

Playa de Mojácar

Playa de Mojácar

La costa de Almería cuenta con muchos lugares bellos, especialmente su gran cantidad de playas y calas a lo largo del litoral el cual es muy concurrido especialmente durante el verano. Entre las playas más visitadas y populares se pueden mencionar la playa El Palmeral, galardonada con Bandera azul por la calidad de sus aguas, limpieza de la playa y buenos servicios. Otra de las playas más visitadas es la playa del Descargador, reconocida por su fina arena blanca y fina. También es muy popular la playa del Lance.

Cuevas de Ramuntcho

Cuevas de Ramuntcho

Una excursión muy turística en la Octava Región del Bio Bio son las cuevas de Ramuntcho. Ramuntcho es una bonita playa rodeada de árboles y de arenas blancas donde los visitantes tienen la posibilidad de hacer esta excursión en kayak o balsas a remo para adentrarse a las cuevas cuyas aguas son muy transparentes donde se ve el fondo marino con estrellas de mar, jaibas y erizos. La playa en si no es muy apta para el baño y no posee buena infraestructura adencuada. El buceo también es un deporte que se practica en este lugar. Hay escuela para los diferentes niveles.

Isla De Lokrum

Isla De Lokrum

A tan solo 700 metros de la ciudad de Dubrovnik se encuentra esta isla rocosa. Es una pequeña isla toda la cual está catalogada como Parque Nacional, muy visitada por la cercanía de la ciudad de Dubrovnik y para visitar, por un lado, las ruinas de un monasterio benedictino y por otro, un hermoso jardín botánico. La isla no tiene arena, pero posee escaleras en diferentes lugares para poder llegar a un maravilloso mar de aguas transparentes y cálidas. Este lugar es muy visitado por nudistas.

Santuario Dom Bosco

Santuario Dom Bosco

Una de las iglesias más famosas de la ciudad de Brasilia y de todo Brasil es el Santuario Dom Bosco. Este edificio fue construido en homenaje al patrono de la ciudad de Brasilia, San Juan Belchior Bosco. Tanto el interior como el exterior del santuario es impresionante y uno de los lugares que los turistas quieren visitar. En el exterior, el edificio tiene 80 columnas de 16 metros de altura cada una decoradas con vidrios de 12 tonalidades de azul en degradé. En el interior, posee una araña de 3.5 metros de altura que simboliza a Jesús, la luz del mundo.

Parque Eduardo VII de Inglaterra

Parque Eduardo VII de Inglaterra

El Parque Eduardo VII de Inglaterra es el principal parque urbano de la ciudad de Lisboa. Fue bautizado con este nombre en honor al Rey Eduardo VII del Reino Unido quien visitó la ciudad de Lisboa en el año 1902 para reafirmar la alianza entre los dos países. El parque posee un bello invernadero (Estufa Fría) donde hay una colección de plantas de diferentes continentes y muchas plantas exóticas. Tiene una extensión de 25 hectáreas y desde él se tienen magníficas vistas al río Tajo.

Cours Saleya

Cours Saleya

Cours Saleya es una hermosa plaza ubicada en el casco antiguo de la ciudad turística de Niza, muy cerca del teatro de la Ópera. Es una plaza muy pintoresca y animada que se encuentra rodeada de bares y restaurantes muy visitados por los turistas especialmente durante el atardecer y la noche, mientras que durante el día, uno de los principales atractivos de esta plaza es el mercado tanto de flores como de verduras y frutas. Acá los turistas pueden encontrar además souvenirs, jabones tradicionales y artículos típicos de la zona.

Playa de Cala Llombards

Playa de Cala Llombards

La playa de Cala Llombards se encuentra protegida por dos grandes acantilados por lo cual es el sitio ideal para disfrutar del mar y también da las alturas. La playa de esta cala tiene hermosas arenas blancas muy finas y es de muy fácil acceso, además posee todos los servicios que un visitante necesita a la hora de disfrutar un lugar. La playa se encuentra localizada en la urbanización homónima, en Santanyí. En los acantilados adyacentes existen dos rocas donde los aficionados a los deportes extremos realizan saltos hacia el mar.En lo alto de estos acantilados existe también un mirador con vistas a un islote en forma de arco llamado Es Pntás.

Cascada del Cristalino

Cascada del Cristalino

A tan sólo 12 kilómetros de la localidad colombiana de San Rafael, en Antioquía se encuentra la Cascada del Cristalino. Una bella cascada que es muy visitada por turistas, un lugar muy hermoso al que se puede llegar haciendo senderismo desde Guatapé hasta el Parque ecológico homónimo, lugar donde se encuentran estas cascadas. Los lugareños y gentes entendidas recomiendan el curso de la quebrada El Cristalino, donde se camina por senderos entre cañones y bosques milenarios.

Museo Nacional de la Estampa

Museo Nacional de la Estampa

El Museo Nacional de la Estampa, conocido con la sigla MUNAE, es un museo mexicano ubicado en la Plaza de la Santa Veracruz de México Df. La plaza que se encuentra ubicada en el Centro Histórico de la ciudad. Este museo fue fundado en el año 1986 y funciona en un bello edificio que data de fines del siglo XIX y cuenta con una gran colección nacional de estampas la que alcanza una cantidad de 12.000 obras, la colección de estampas más grande del país. Además el museo posee grandes obras de artistas extranjeros.

Vista de Puentedey

Vista de Puentedey

Puentedey es un pueblo ubicado en la provincia de Burgos y tiene una gran particularidad que está construido sobre un peñasco o puente natural de roca además de ser un pueblo con un espectacular aspecto medieval. El puente natural de roca ha pasado a ser el puente natural más curioso de España. Entre las construcciones que se pueden apreciar sobre el puente se encuentra una iglesia románica y el Palacio de los Porres. El río Nela ha sido el responsable de horodar la roca por siglos para construir este arco en la roca.

Plaza de Las Bóvedas

Plaza de Las Bóvedas

La plaza de Las Bóvedas es una hermosa plaza ubicada en el barrio histórico en el barrio de San Diego. Esta plaza está rodeada de una imprresionante construcción que son parte de las murallas de la ciudad de Cartagena de Indias. Estas construcciones fueron construidas con fines militares durante la época de la independencia. Estas construcciones que cuentan con 47 arcos y 23 bóvedas fueron utilizadas como cárcel, cuarteles para los militares españoles y también como depósitos de armas. Hoy en día está repleto de bellas tiendas de artesanía local y antigüedades. Además hay bares por lo que es muy visitados por turistas.

Cascada de Waldbachstrub

Cascada de Waldbachstrub

Hallstatt es uno de los lugares más bellos de Austria. La ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por el excepcional grado de conservación de su paisaje. Entre los lugares más impresionantes son las cascadas de Waldbachstrub, una caída de agua de 90 metros en tres tramos al que se llega después de un hermoso y romántico paseo. Un lugar plagado de leyendas locales y donde se puede disfrutar sentados tranquilamente en unas bancas especialmente construidas para los visitantes tanto locales como extranjeros.

Campo de Tulipanes

Campo de Tulipanes

Premiado por Lonely Planet, el Campo de Tulipanes es uno de los lugares turísticos más visitados en el último tiempo por los turistas extranjeros que recorren Chile durante sus vacaciones. Este hermoso campo de tulipanres se encuentra ubicado en la Región de los Lagos, cuya capital es la ciudad de Puerto Montt. Aparte del impresionante paisaje con la vista de volcanes de fondo, las plantaciones con sus ordenados colores es una maravilla para los amantes de estas bellas flores, cuyos bulbos son exportados todos los años a distintos países de Europa.

Patio del Palacio de la Aljafería

Patio del Palacio de la Aljafería

El Palacio de la Aljafería es una construcción fortificada que ha sido en sus distintas etapas históricas residencia de los reyes hudíes, palacio mudéjar, cuartel militar y actualmente sede de las Cortes de Aragón. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este hermosos palacio está a la altura de la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba todos los cuales son un reflejo del esplendor y el arte del reino taifa restaurado en el siglo XX. El Patio de Santa Isabel es uno de los lugares más visitados por los turistas junto con su Salón Dorado, la Mezquita y el oratorio.

Cascada Hierve el agua

Cascada Hierve el agua

Como a 70 kilómetros de la ciudad mexicana de Oaxaca y cerca de la zona arqueológica de Mitla se encuentra un sistema de cascadas petrificadas formadas por carbonato de calcio. El agua de la cascada tiene aproximadamente una temperatura de 24 grados centígrados y la cascada tiene entre 12 y 30 metros de altura. Hoy en día es un bello sitio de interés tanto arqueológico como de turismo general por la belleza natural, su alberca la cual se ha construido para aprovechar el manantial que dio origen a las cascadas y las instalaciones para disfrutar el lugar.

Vista parcial de Murten

Vista parcial de Murten

Murten, también conocido como Morat, es una ciudad suiza ubicada en el cantón de Friburgo. Ésta es una ciudad histórica y medieval y se encuentra a orillas del lago homónimo. Posee hasta el día de hoy su aspecto original con los típicos callejones del casco antiguo y grandes arcadas. La ciudad, y el lago son muy visitados por turistas, ya que el lago es famoso por la gran cantidad de deportes náuticos que se pueden practicar. Además posee un precioso paseo ribereño. La ciudad está protegida por una muralla y tiene un hermoso casco antiguo.

Kastellorizo

Kastellorizo

Kastellorizo o Castellorizo es una hermosa isla griega ubicada en el archipiélago de Dodecaneso, archipiélago situado en el mar Egeo, muy cerca de Turquía, más precisamente a 2 kilómetros aproximadamente de las costas turcas y a 570 kilómetros de Atenas. En los últimos años esta pequeña isla ha sido muy visitada por turistas, especialmente después que se rodara allí la película ganadora del Oscar en el año 1991 llamada Mediterráneo. Entre los paseos que los visitantes acuden es un gran castillo el Castillo de los Caballeros que data del siglo XIV. Para llegar a esta tranquila isla existen medios de locomoción como ferries que zarpan desde Rodas y El Piero en Atenas.

Playa El Cantil

Playa El Cantil

La playa El Candil se encuentra ubicada en la ciudad de Isla Cristina, perteneciente a la provincia de Huelva. Isla Cristina recibe muchos turistas durante el verano y uno de los atractivos es su pequeña y urbana playa de El Cantil. Otro atractivo para los turistas es su paseo marítimo que comienza en una rotonda frente a la desembocadura de la ría Carreras y termina en el puerto deportivo de la ciudad. Este paseo marítimo pasa frente al antiguo faro y a la playa anteriormente mencionada y desde el cual se obtienen muy buenas vistas de las marismas

Cala de Sa Calobra

Cala de Sa Calobra

Miles de años de erosión del río de Torrent de Pareis abrieron un camino en medio de la Sierra de Tramontana para poder llegar al mar en una playa entre magníficos acantilados de más de 200 metros de altura. La playa en cuestión es nada más ni nada menos que la hermosa cala de Sa Calobra, una playa bastante concurrida en verano ubicada en la isla de Mallorca, famosa es la playa por acoger todos los años durante el verano el ya famoso Concert de Sa Calobra.

Vista parcial de Alberobello

Vista parcial de Alberobello

Al sur de Italia, específicamente en la región de Apulia, en la provincia de Bali, se encuentra esta pequeña localidad de Alberobello, Una de las características más llamativas para los turistas que visitan esta localidad son sus célebres "trullos", declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 1996. Los prullos o trulli son unos edificios muy particulares construidos especialmente de piedra. El trullo más grande de esta ciudad y de toda Italia es el "trullo Sovrano" mandado a construir en el siglo XVIII, en cual se ha convertido en nuestros días es un interesante museo que acoge durante el verano espectáculos teatrales, , veladas de cultura y poesía y conciertos de jazz entre otras cosas.

Playa de Tropea

Playa de Tropea

Tropea es una bella localidad italiana ubicada en la región de Calabria. En ella se encuentra una hermosa playa blanca y rocas considerada una de las más bellas del país. Además de la playa, los visitantes tienen la posibilidad de pasear por el casco antiguo de la localidad terminando en un gran monasterio construido durante el siglo VII ubicado en uno de los cascos antiguos más bonitos y mejor conservados de Italia. Para acceder a esta hermosa playa hay varias opciones, las más utilizadas son por un lado, tomar un camino desde la Porta Nuova o bajando una escalera consistente en 300 escalones que llevan directamente a las blancas arenas de esta playa y sus aguas cristalinas durante un viaje con impresionates vistas.

Duomo de Santorini

Duomo de Santorini

Santorini es la isla más famosa y más hermosa de las Islas Cícladas. Una isla cuyas construcciones blancas con techos azules miran hacia el mar. Una de estas construcciones es el Duomo de Santorini, la iglesia catedral más fotografiada de la isla ubicada en la ciudad de Firá, la capital de esta isla. Este hermoso edificio religioso católico es la Catedral de San Juan Bautista y se localiza en el centro de la ciudad, tiene la típica cúpula azul que caracteriza a la isla, fue construida en el año 1823 y restaurada completamente después del terremoto que azotara a la isla en el año 1956.

Lago Lurgernsee

Lago Lurgernsee

Hermoso lago ubicado en el cantón de Obwalden. Es un lago apto para el baño ya que desde la ciudad de Lurgern se puede llegar a una pequeña playa de arena. Este lago es el preferido para los amantes de los deportes náuticos. Tanto el agua como las vistas y la buena pesca deportiva atraen a miles de visitantes especialmente durante la época estival. En la cercana estación de ferrocarril de la ciudad de Lurgern se pueden alquilar bicicletas para dar un bello paseo por un camino que da la vuelta al lago.

Duomo de Pistoia

Duomo de Pistoia

La ciudad de Pistoia se encuentra ubicada en La Toscana italiana. Es un ciudad de Pistoia es muy visitada por turistas especialmente en la época de verano. El duomo o catedral de la ciudad es el edificio religioso principal de la ciudad y se encuentra ubicado en la Pïazza del Duomo, en el centro de la ciudad. Pistoia es uno de los veinte pueblos más bonitos de la Toscana italiana y se encuentra ubicado en una ruta entre Florencia a Siena y entre los lugares más visitados por turista se encuentra la catedral con su fachada de estilo románico y probablemente construido en el siglo X.

MENSAJES

Octubre 2013
Ya tenemos más de 8000 fotos de lugares turísticos para ver evaluar y comentar. Esperamos seguir agregando nuevos lugares turísticos a diario.

Abril 2008
Bienvenido a TURISMO EN FOTOS, donde encontrarás una variada colección de imágenes de destinos turísticos de alta calidad clasificados por país y región o ciudad. Te invitamos a descargar, evaluar y comentar las fotos de lugares turísticos completamente gratis y sin necesidad de registrarte.