Más fotos de turismo

Wiener Prater

Wiener Prater

Wiener Prater es el parque público más grande de la ciudad de Viena y uno de los 10 lugares imperdibles para los visitantes. Este gran parque transcurre paralelamente al río Danubio y en él podemos encontrar varios puntos de interés, como por ejemplo el Wurstelprater que es el parque de atracciones propiamente tal, el estadio Ernst Happel, un ferrocarril de vía estrecha, un autódromo, etc. Desde este parque los visitantes pueden apreciar el río Danubio desde que hace su entrada a la bella ciudad de Viena.

Glass Beach

Glass Beach

Entre las cinco cosas que existen en Hawaii que no deben dejar de visitar está Glass Beach, una playa ubicada en Hanapepe Bay, una zona industrial de Kauai, cerca de Port Hallen Harbor. Este mar de cristal, como se le conoce es muy visitado pues posee una belleza muy especial. Las personas suelen llevar un pequeño recipiente para recoger estos vidrios que han sido pulidos gracias a la acción de las olas del mar para hacer arreglos florales, decoraciones para el hogar y también para joyería. No está permitido llevar gran cantidad de estos cristales y se recomienda llegar temprano para buscar bellos ejemplares.

Vista de Exuma

Vista de Exuma

Entre los lugares más fantásticos del mundo se encuentra este lugar, un distrito de Bahamas. Este distrito consta de más de 360 islas, siendo la mayor Gran Exuma y la ciudad más grande del distrito es George Town, ciudad que se encuentra ubicada en el cayo Gran Exuma. Todas las islas o cayos son ideales para la práctica de deportes náuticos como velerismo, submarinismo en los arrecifes coralinos y la exploración de hermosas cavernas, En muchas de las islas existen bellos resorts, algunos son Cayo Iguana, Musha Cay y Aves Cay, entre otros.

Museo Underlinden

Museo Underlinden

En la bella ciudad de Colmar, capital del departamento de Alto Rin, en la región de Alsacia, se encuentra el Museo Underlinden, un famoso museo que se encuentra entre los más visitados del Francia, ya que en este museo se encuentra la pieza principal de la exposición permanente, se trata de el Retablo de Isenheim, que se trata de un políptico que ha sido catalogado como uno de las grandes joyas del gótico alemán. El horario para visitar este famoso museo es entre abril y octubre de 9.00 a 18.00 horas y el resto del año de 10.00 a 17.00 horas.

Viista parcial de Pals

Viista parcial de Pals

Pals es un hermoso pueblo medieval ubicado en la comarca de Bajo Ampurdán,en la provincia de Gerona, en Cataluña. Es uno de los pueblos medievales mejor conservados , una verdadera joya, donde pareciera que el tiempo no ha transcurrido. Posee muchos lugares interesantes donde destaca, en su casco antiguo, bellas calles empedradas, sus fachadas con piedra así como sus balcones también de piedra, su torre románica construida entre los siglos XI y XIII y un espectacular barrio gótico. La muralla que rodea la ciudad cuenta con cuatro torres cuadradas del siglo IV. También cabe destacar la Plaza Mayor y la iglesia de San Pere, ambos lugares muy turísticos.

Dog Island

Dog Island

Una de las islas más visitadas y conocidas de San Blas es Dog Island (Isla del Perro) la cual se encuentra ubicada frente a la costa caribeña de Panamá. Esta isla posee una de las aguas más cristalinas del mundo ideal para la práctica del buceo ya que en sus aguas yace una antigua cañonera de la marina. Desafortunadamente en esta isla no existen hoteles, solo lugares para acampar, pero es una muy buena opción para visitar por el día. Para llegar a ella se puede utilizar un taxi acuático y en menos de una hora de navegación se llega a esta hermosa isla.

Parque Arqueológico Recópolis

Parque Arqueológico Recópolis

Recópolis es una antigua ciudad de origen visigodo mandada a construir por un padre en honor a su hijo. Esta ciudad se encuentra ubicada cerca de la ciudad de Zorita de los Canes (Guadalajara). Permaneció oculta por siglos y hoy en día es una verdadera joya para los historiadores ya que es una rica fuente de información sobre las sociedades que la habitaron, entre ellas visigoda, andalusí y feudal. Existen visitas guiadas que incluyen excavaciones y la visita al antiguo castillo medieval de Zorita de los Canes.

Parque del Gato del Río

Parque del Gato del Río

Este parque se encuentra ubicado en la ciudad de Cali y es mundialmente conocido por la escultura de un gato diseñado por el pintor y escultor Hernando Tejada, más conocido como "Tejadita". Este parque es una de las atracciones más populares de la ciudad de Cali además de una de las más bonitas, ya que es símbolo de naturaleza y cultura. La escultura del gato fue instalado en la ribera del río Cali de la ciudad , en el sector llamada Normandía, en el sector noroeste de la ciudad de Cali. La escultura del gato tiene una altura de 3.5 metros y pesa 3 toneladas y fundida en bronce.

Cabo de Santo Agostinho

Cabo de Santo Agostinho

Ubicado a tan sólo 33 kilómetros de la ciudad de Recife, Cabo de Santo Agostinho posee algunas de las playas más de moda de Pernambuco, como Paiva que posee grandes poryectos inmobiliarios y Gaibu que invita al surf, al igual que la famosa playa de Itapuama (en la foto). La ciudad tiene una gran riqueza tanto histórica como religiosa y cultural como ser sus molinos y el Castillo Mar Fort mandado a construir por los portugueses para proteger todas las áreas de la colonia portuguese sobre la capitanía.

Laguna de Gallocanta

Laguna de Gallocanta

La Reserva Natural de la Laguna de Gallocanta se encuentra localizada en la Comunidad Autómata de Aragón. En esta reserva se halla la laguna más grande de la comunidad y una de las más extensas de España, además es la segunda reserva más importante, después de Doñana, donde podemos encontrar la mayor cantidad de aves acuáticas, entre ellas el porrón común, el pato colorado, pato cuchara, ánade real y otros. Son miles las aves migratorias que usan esta laguna como lugar de paso y parada especialmente en el mes de octubre cuando emigran desde el norte de Europa al sur de España y África, lugares más cálidos.

Praia de Maracaípe

Praia de Maracaípe

Una de las playas más bella de Recife es la Praia de Maracaípe ubicada en el maravilloso balneario de Porto de Galinhas. Praia de Maracaípe y Portal de Maracaípe se encuentran muy cerca de la playa central de Porto de Galinhas. Estas playas son las preferidas de los deportistas que practican surf y deportes acuáticos y de viento dada las perfectas condiciones para la práctica de estos deportes, especialmente el tipo de olas , que tienen el privilegio de ser de las mejores del estado brasileño de Pernambuco.

Quebrada La Gachas

Quebrada La Gachas

En el municipio de Guadalupe, , en el departamento de Santander se encuentra la quebrada La Gachas, un lugar muy visitado especialmente por los locales durante la época de verano, pero que se están haciendo cada vez más conocidos por visitantes extranjeros. Unos verdaderos jacuzzis muy profundos colmados de aguas de famosos ríos rojos de la zona. Algunos de estos jacuzzis se vacían por otras fuentes y se quedan vacíos lo que es realmente impresionante. Un lugar realmente sorprendente ya que cuando llueve las aguas se tornan verdes, que contrastan con las aguas rojas y el cielo muy azul.

Dólmen de Menga

Dólmen de Menga

Este monumento megalítico se encuentra ubicado en la ciudad de Antequera y ha sido declarado Patrimonio Mundial en el año 2016 y Bien de Interés Cultural. Fue construido en el año 1400 a.C y se trata de un sepulcro construido con grandes piedras verticales y horizontales y sus dimensiones son colosales, teniendo en cuenta que el largo total alcanza los 27.5 metros y la cámara de fondo posee 3,5 metros de altura por 6 metros de ancho y cuya última cobija llega a pesar unos 180 toneladas con pilares intermedios, un recurso extrañamente usado en el megalítico europeo.

Fortaleza de Derawan

Fortaleza de Derawan

Entre las maravillas del mundo se encuentra la Fortaleza de Derawan, una fortaleza que posee cuarenta bastiones, los cuales pueden ser vistos desde una gran distancia, en el desierto de Cholistán. Las grandes paredes de estos bastiones tienen un perímetro de 1.500 metros y una altura de hasta 20 metros. La fortaleza fue construida durante el siglo IX d.C .Esta fortaleza se encuentra ubicada en el corazón del desierto de Cholitán y es una fortaleza histórica que presenta una enorme e impresionante estructura.

Isla de Panglao

Isla de Panglao

En la provincia de Bohol se encuentra la isla de Panglao, una hermosa isla de apenas 80 kilómetros cuadrados y que es un indiscutible destino turístico por la belleza de sus playa y muy buena infraestructura hotelera. Aparte de la isla de Panglao, existen diversas islas más pequeñas en los alrededores, islas que pueden ser visitadas por el día desde Alona Beach, la playa más conocida de la isla la cual destaca por sus arenas blancas y aguas cristalinas. En la bella isla de Panglao, los visitantes pueden hacer submarinismo de isla a isla, snorkeling, buceo, pesca y obsrevación de delfines.

Castillo de Zafra

Castillo de Zafra

En la provincia de Guadalajara, en Campillo de Dueñas se encuentra el Castillo de Zafra, una gran fortaleza de origen árabe. Su silueta es inconfundible y se encuentra encaramado en un promontorio rocoso . Su año y siglo de construcción es inexacta, pero hay indicios que ya existía en el siglo XII. Su trazado es estrecho y alargado para adaptarse a la roca sobre la que está construido. Su torre del homenaje se alza en uno de los extremos y a sus pies se encuentra el patio de armas. Este castillo era inexpugnable debido al difícil acceso y porque en su interior había un aljibe de agua de manantial, fundamental para resistir largos asedios.

Lago Todos Los Santos

Lago Todos Los Santos

En la X Región de Chile se encuentra uno de los lagos más hermosos del país, el lago de Todos Los Santos ubicado en el interior del Parque Nacional Pérez Rosales. Sus aguas son ideales para la práctica de deportes náuticos y para la pesca deportiva, natación, remo y paseos en embarcaciones. Gracias a sus extraordinarias características, a este lugar llegan cientos de turistas cada año para poder visitar la zona ya que cuenta con una nutrida oferta hotelera. Aparte de visitar este hermosos lago, en las cercanías se encuentran lugares tan bellos como las ciudades de Puerto Varas, Frutillar,, Llanquihue, así como algunas termas, playas y volcanes.

Vista de Lastres

Vista de Lastres

El principado de Asturias posee hermosos pueblos, entre los que se encuentra Lastres, un pueblo marinero muy visitado por turistas, especialmente en el verano. Entre su patrimonio de interés se puede mencionar la bella iglesia de Santa María de Sábada, declarada como Bien de Interés Cultural. Construida durante el siglo XVIII en estilo barroco neoclásico. La torre campanario corresponde a una construcción del siglo XIX. Lastres, pueblo que mira al mar, es considerado uno de los pueblos más bonitos de España y tiene un bonito puerto donde atracan más de medo centenar de embarcaciones.

Playa de Toró

Playa de Toró

En la hermosa localidad de Llanes encontramos la playa de Toró, una playa muy turística con chiringuitos, restaurantes y zonas de juegos infantiles. Además existe un paseo marítimo que recorre la playa la cual es muy recomendable durante la marea baja. Llanes se encuentra localizado en el norte de España y limita al norte con el mar Cantábrico. Esta localidad es una de las más bonitas de la Comunidad Autónoma de Asturias y cuenta con diferentes atractivos turísticos, entre ellos el Casino de Llanes, el muro de montañas calizas, una cantidad de cuevas y un sitio arqueológico, entre otros.

Playa Paraíso

Playa Paraíso

Playa Paraíso se encuentra ubicada en Cayo Largo del Sur, más conocido simplemente como Cayo Largo en el mar Caribe. La playa Paraíso es la playa más famosa de este cayo y se encuentra en el extremo oeste de la isla. Posee blanquísimas arenas blancas y un mar extremadamente calmo y cálido. El medio más habitual para llegar a este cayo es en avión y en general Cayo Largo es famoso por ser un destino habitual de naturistas. El cayo también tiene un puerto llamado La Marina Cayo Largo del Sur desde donde zarpan embarcaciones privadas y turísticas para hacer paseos y excursiones.

Río Futaleufú

Río Futaleufú

En la Región de los Lagos, al sur de Chile se encuentra la comuna y el río Futaleufú, cuna del turismo aventura de la Patagonia chilena. El río antes mencionado es uno de los tres ríos de agua dulce más famosos para la práctica del rafting. El río cuenta con 12 rápidos que se recorren en botes con guías y rescatistas expertos, algunos de ellos con estudios en el extranjero. Estos guías acompañan a los aventureros en el descenso por el río, una actividad que cada día atrae a másadeptos de este deporte. También en la zona comprendida cerca de los ríos, los turistas encuentran buenos restaurantes con comidas típicas, artesanía local y la alternativa de recorrer la zona en entretenidas cabalgatas que generalmente terminan en deliciosos asados de cordero al palo.

La  Maddalena

La Maddalena

La Maddalena es una turística ciudad ubicada en la isla del mismo nombre, en el norte de Cerdeña. Ësta es la ciudad más grande del archipiélago de La Maddalena. La isla es famosa y muy visitada por sus bellas playas y algunas fortificaciones. Sólo se puede llegar a isla por medio de barcos y transbordadores para coches que viajan desde la península italiana. La isla, está conectada por calzada de la cercana isla de Caprera. El mayor ingreso económico de La Maddalena es el turismo.

Castillo de Donnagore

Castillo de Donnagore

Ubicado en el condado de Clare y a una distancia de un kilómetro de la localidad costera de Doolin se encuentra esta casatorre circular, la cual fue construida durante el siglo XVI con un pequeño recinto amurallado. Esta especie de castillo fue construido sobre una colina que domina Doolin Point. Lamentablemente no hay autorización de acceso a él ya que actualmente es un hogar de vacaciones privado. Igualmente los turistas acuden para admirar las hermosas vistas desde lo alto de la colina.

Plaza Macedonia

Plaza Macedonia

La hermosa plaza Macedonia se encuentra ubicada en Skopje, capital y ciudad más importante y poblada de Macedonia, país independiente ubicado en la península balcánica, en el sureste de Europa. Macedonia es uno de los 10 países más baratos para viajar. A pesar que no tiene litoral, Macedonia es muy visitado por turistas ya que posee grandes atractivos turísticos como el hermoso lago Ohrid, la ciudad de Mávrovo y la ciudad de Skopje (Skopie) que posee grandes museos, como el Museo de la Antigua República Yugoslavia Macedonia, hermosa arquitectura, como el Teatro Nacional y grandes monumentos como el antiguo acueducto y el Puente de Piedra, entre otros.

Plaza Macedonia

Plaza Macedonia

La hermosa plaza Macedonia se encuentra ubicada en Skopje, capital y ciudad más importante y poblada de Macedonia, país independiente ubicado en la península balcánica, en el sureste de Europa. Macedonia es uno de los 10 países más baratos para viajar. A pesar que no tiene litoral, Macedonia es muy visitado por turistas ya que posee grandes atractivos turísticos como el hermoso lago Ohrid, la ciudad de Mávrovo y la ciudad de Skopje (Skopie) que posee grandes museos, como el Museo de la Antigua República Yugoslavia Macedonia, hermosa arquitectura, como el Teatro Nacional y grandes monumentos como el antiguo acueducto y el Puente de Piedra, entre otros.

Parque Nacional Lauca

Parque Nacional Lauca

En la Región de Arica y Parinacota se encuentra el Parque Nacional Lauca el cual tiene una gran variedad de atractivos turísticos. Posee, para empezar uno de los lagos más altos del mundo, el lago Chungará que está a 4.700 metros sobre el nivel del mar, además de las lagunas Cotacotani, las cuales se pueden visitar así como también los bofedales, los cuales son unos humedales, cuya principal característica es que se forman en mesetas andinas en zonas altas a más de 3.800 metros sobre el nivel del mar y que son el habitat para diferentes tipos de flora y fauna. El Parque se encuentra a tan sólo 145 kilómetr0s de la ciudad de Arica.

Alcalá del Júcar

Alcalá del Júcar

Este hermoso pueblo se encuentra ubicado en la provincia de Albacete al sureste de la península ibérica. Alcalá del Júcar ha sido elegido como uno de los pueblos más bellos de España y el tercero más iluminado del mundo. Entre las curiosidades de este pueblo español es que la mayoría de sus habitantes viven en cuevas esculpidas como si fueran casas y las decoran y modernizan es forma muy simpática, pero eso no es todo, además podemos encontrar bares, restaurantes y tiendas también dentro de las rocas de las montañas.

Ksamil Beach

Ksamil Beach

En la costa sur de Albania y dentro del Parque Nacional Butrint se encuentra el pueblo de Ksamil. Este pueblo es un lugar muy turístico y muy visitado tanto por albaneses como por extranjeros que acuden a vacacionar pues posee hermosas playas entre las que se encuentra Ksamil Beach la cual es muy limpia y un poco pequeña. Entre las principales actividades para los turistas es visitar las cercanas islas Ksamil. Esta localidad posee muy buenos hoteles y muy buenos restaurantes tanto de comida internacional como de la deliciosa comida albanesa. Además en los alrededores hay diferentes sitios arqueológicos y playas v´rgenes.

Queen's Bath

Queen's Bath

Queen's Bath o la Piscina de la Reina es una laguna natural ubicada al norte de Kauai, Hawaii. Se trata de una enorme piscina natural junto al mar que se produjo después de una erupción volcánica y está formada de lava volcánica. Sus aguas son muy transparentes y es muy visitada por turistas especialmente los meses de verano cuando el oleaje del mar es más calmo y los bañistas más osados disfrutan de unos deliciosos baños. Además los visitantes pueden disfrutar de unas hermosas vistas.

Vista parcial de Allgaú

Vista parcial de Allgaú

Allgaú, Algovia en español es uno de las regiones alemanas donde viven las personas más felices del mundo y se encuentra ubicado al suroeste del estado de Baviera, y sureste del estado de Baden-Wutemberg, zonas fronterizas de Austria. La ciudad más importante de Allgaú es la ciudad de Kempten. En esta región se hablan diferentes dialectos, ya sea en el centro, sur o norte. Esta es una región muy atrayente especialmente para los turistas activos ya que se encuentra a los pies de los Altos Alpes de Allgaú, hogar de más de 70 especies de plantas en peligro de extinción, entre las que se encuentran 40 tipos de orquídeas.

MENSAJES

Octubre 2013
Ya tenemos más de 8000 fotos de lugares turísticos para ver evaluar y comentar. Esperamos seguir agregando nuevos lugares turísticos a diario.

Abril 2008
Bienvenido a TURISMO EN FOTOS, donde encontrarás una variada colección de imágenes de destinos turísticos de alta calidad clasificados por país y región o ciudad. Te invitamos a descargar, evaluar y comentar las fotos de lugares turísticos completamente gratis y sin necesidad de registrarte.