Más fotos de turismo

Vista de Sukhotai

Vista de Sukhotai

Sukhotai fue la primera capital de Siam, la cual se fundó alrededor del año 1238 a unos 450 kilómetros al norte de la ciudad de Bangkok a orillas del río Yom, un río tributario del río Chao Praya. El Palacio Imperial y las decenas de templos que originalmente se construyeron en dicho lugar están resguardados por tres grandes murallas. Entre los templos de esta ciudad que fue fundada alrededor del año 1350 destaca principalmente el Wat Locaya Sutharam, el cual posee un gran Buda de 37 metros de largo por 7 metros de alto.

Playa de Bidart

Playa de Bidart

Bidart es una pequeña comunidad francesa de la región de Aquitania que se encuentra ubicada en el corazón de la costa vasca entre Biarritz y San Juan de Luz. Esta comunidad costera es un destino turístico muy concurrido especialmente por españoles y franceses. Limita al oeste con el mar Cantábrico. Cuenta con una amplia oferta de ocio y entretención. Los turistas pueden tanto practicar el surf, golf, tenis, pelota vasca y senderismo, este último a lo largo del camino del litoral. Además esta pequeña localidad costera cuenta con seis hermosas playas de arena.

Barrio de Jordaan

Barrio de Jordaan

Uno de los lugares más pintorescos y visitados por los turistas que visitan la ciudad de Amsterdam es el barrio de Jordaan, un barrio de calles estrechas y cafés, barrio donde se encuentra la famosa casa de Ana Frank, pero el barrio no solo es famoso por la casa museo de Ana Frank, sino porque sus terrazas y cafés son muy animados.. Por este barrio pasa uno delos canales más bonitos de la ciudad, especialmente de noche, el Brouwersgracht. Otro lugar muy frecuentado en este barrio es el mercado de las pulgas o Noordermarkt que funciona los días lunes.

Casa de Adoración Bahá'i

Casa de Adoración Bahá'i

El primer templo Bahá'i de Chile abrió sus puertas en octubre de 2016 en la precordillera santiaguina. Es el noveno templo Bahá'i de sudamérica y en noveno del mundo. Este templo destaca por su majestuosa arquitectura y como todos los otros templos de este tipo tiene nueve puertas y nueve lados como símbolo de sus brazos abiertos a la comunidad. Los creadores profesan la fe Bahá'i cuya mayor característica es buscar la unión entre credos, razas y naciones. Una visita a este templo es un imperdible durante una visita a la ciudad de Santiago.

Vista parcial de Beget

Vista parcial de Beget

Entre los pueblos medievales españoles más bonitos se encuentra Beget. Muy visitado por turistas especialmente los amantes del turismo rural, Beget se encuentra ubicado en la provincia de Gerona y se encuentra inscrito en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña. Entre los lugares de interés está la Iglesia de San Cristóbal, alrededeor de la cual se formó el sector más antiguo del pueblo. Este bonito pueblo es bañado por el río Llierca. Sobre este río hay un puente, posiblemente del siglo XIV que al cruzarlo nos encontramos con el segundo sector de Beget, donde hay una pequeña y hermosa plaza.

Santa María al Bagno

Santa María al Bagno

Santa María al Bagno es uno de los pueblos más lindos de la provincia de Lecce. Aparte de las bellas playas de este pueblo, los turistas acuden a ella atraídos por la fortaleza medieval de Quattro Colonne y los palacios del casco antiguo. A orillas del mar Jónico, en las costas del Golfo de Taranto, este bello pueblo tiene unas playas muy atractivas,algunas rocosas y otras arenosas a lo largo de toda la costa. . El pueblo se encuentra situado a tan solo 20 minutos de Lecce y a una hora y media de la ciudad de Bari. Aparte de los atractivos mencionados, aquí encontramos la reserva natural de vida silvestre llamada Portoselvaggio, el cual posee más de 400 hectáreas de bosques de pino y hermosas costas no contaminadas.

The Candelier Ballrooms

The Candelier Ballrooms

Una de las grandes maravillas del mundo natural son las famosas Candelier Ballrooms o Salón de Baile de los Candelabros, como se le conoce en español. Esta maravilla se encuentra ubicada dentro de las Cuevas de Lagunilla, en el Parque Nacional de las Cavernas de Carisbad, en Nuevo México. La cueva está inscrita como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Esta cueva o gruta es la quinta gruta más larga del planeta y sus estalactitas poseen más de 20 pies de largo, las cuales dan la impresión de unos impresionantes candelabro de cristal, de ahí su nombre.

Ópera de Santa Fe

Ópera de Santa Fe

El edificio de la Ópera de Santa Fe, ciudad capital del estado de Nuevo México, es un lugar donde abundan los conciertos, festivales de danza y funciones dela es famosa y respetada Santa Fe Ópera, un teatro al aire libre que funciona especialmente durante las estaciones de primavera y verano y que se encuentra localizado a 11 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, en pleno desierto de Nuevo México. El Festival de Ópera de Santa Fe se realiza todos los años y son muchos los turistas y visitantes que acuden anualmente a este magno evento.

Vista aérea de Iquique

Vista aérea de Iquique

Iquique es una ciudad puerto ubicada en el norte de Chile en la región de Tarapacá. Esta ciudad se encuentra a 1787 kilómetros de Santiago y tiene un clima desértico costero, que se caracteriza por la poca diferencia entre el día y la noche y la poca diferencia entre la temperatura de los meses cálidos y los meses más fríos del resto del país. La temperatura máxima del verano son de 25 grados C y en el invierno las mínimas no bajan de 13 grados C. La actividad turística en la ciudad de Iquique es muy importante ya que representa uno de los principales recursos económicos de la ciudad. Tiene buenas playas ideales para el baño y no representa riesgos por tener un oleaje apto ya sea para el baño así como para los deportes náuticos.

Muro de Adriano

Muro de Adriano

En el pequeño condado de Northumberland, al norte de Inglaterra posee muchos lugares dignos de visitar. Uno de ellos es el Muro de Adriano el cual fue construido por los romanos en el año 122 y hasta el día de hoy, se puede decir que es el muro mejor conservado del Imperio Romano. Patrimonio de la Humanidad desde el año 1987 y tiene un largo de más de 130 kilómetros. Este muro posee un gran foso en el extremo norte y en su época contaba con 14 fuertes militares y 80 fortines, los cuales podían albergar alrededor de entre 500 y 1.000 soldados. Algunos de ellos, Birloswald o Housestead, se han conservado hasta nuestros días y es posible visitarlos.

Vista aérea de Ampuriabrava

Vista aérea de Ampuriabrava

En la provincia de Gerona se encuentra en pleno golfo de Rosas y constituye la marina residencial más importante de España y de Europa. Ampuriabrava alrededor de 24 kilómetros navegables,rodeado por el Parque Natural de las Marismas del Ampurdán. Posee una playa de más de 1.5 kilómetros de largo que llega hasta la desembocadura del río Muga con un puerto deportivo de más de 5.000 embarcaderos privados. Ampuriabrava es uno de los principales destinos turísticos de España, donde destacan principalmente turistas de Alemania, Holanda, Francia y Rusia.

Cerro Yunque

Cerro Yunque

Entre las grandes maravillas naturales de Chile se encuentra el Cerro Yunque, ubicado en la isla de Juan Fernández, también conocida como isla Robinson Crusoe en la región de Valparaíso. Este cerro es uno de los lugares más visitados de la isla tanto por su gran belleza natural como por ser un lugar de extrema protección y cuidado ya que pertenece a la Reserva Mundial de la Biósfera. Se caracteriza por ser el cerro más alto de Robinson Crusoe. Tiene más de 900 metros de altura y grandes quebradas. Su ecosistema es único en el mundo y un lugar reservado para el cuidado de cientos de especies nativas.

Atardecer en Santa Mónica

Atardecer en Santa Mónica

El famoso muelle de la ciudad californiana de Santa Mónica es famoso y un gran atractivo turístico. Hay muchos lugares donde la gente se reúne para contemplar el hermoso atardecer, ya sea en los diferentes restaurantes que se encuentran en la zona, el Palisades Park, un gran tramo que domina el océano Pacífico y el muelle, etc. Solamente dos veces al año la puesta de sol se alinea con con el muelle en La Jolla. Es un momento mágico que los fotógrafos tanto profesionales como aficionados esperan para poder inmortalizar.

Bahía de Taranto

Bahía de Taranto

Taranto es una bella ciudad costera de Apulia en la Italia meridional. La ciudad de Taranto es un importante puerto comercial y también es la más importante base militar de Italia, frente al mar Jónico. Tanto la bahía de Taranto como la zona comprendida entre Barletta y Trani son los lugares preferidos entre los turistas y visitantes para practicar tanto surf como vela y buceo, ideales para disfrutar del mar y practicar windsurf y otros deportes náuticos. Además la ciudad de Taranto tiene muchos sitios de valor histórico y un entretenido paseo marítimo conocido como Lungomare denominado de esta forma por el ex rey italiano Victor Emmanuel III.

Playa Banca

Playa Banca

Playa Blanca es una exclusiva y paradisíaca playa que se encuentra muy cerca de la famosa playa El Rodadero. Muchos turistas acuden a esta maravillosa playa escapando un poco de su bulliciosa playa vecina ya que en El Rodadero el movimiento es intenso por todos lados, ya sea en la playa misma con el sinnúmero de vendedores que ofrecen desde refrescos hasta sesiones de masajes. Para llegar hasta Playa Blanca basta tomar un taxi marino o una lancha y en tan solo 10 minutos nos encontramos con la playa de arenas blancas y un mar muy tranquilo con aguas transparentes.

Teleférico Geting Skyway

Teleférico Geting Skyway

El teleférico Geting Skyway tiene la particularidad de ser el teleférico más rápido del mundo y se encuentra en Malasia. Alcanza una velocidad máxima de 21.6 kilómetros por hora y conecta la ciudad de Gohtong Jaya con el resort Geting. Además este teleférico es el más largo del sudeste asiático. La ciudad de Gothong Jaya posee muchos atractivos turísticos aparte de este teleférico. La ciudad está construida en una meseta de 5 kilómetros y es una ciudad satélite de Genting Hiighland.

Callosa d'en Sarriá

Callosa d'en Sarriá

Al norte de la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana se encuentra el municipio de Callosa d'en Sarriá distante 10 kilómetros de la costa cerca de la ciudad de Benidorm. Entre los lugares turísticos que posee este municipio se encuentra las Fuentes del Algar a tan solo 3 kilómetros del centro urbano de Callosa y donde existe un circuito de 1.5 kilómetros a lo largo del cauce del río Algar con espectaculares cascadas y maravillosos remansos de agua donde los visitantes pueden tomar deliciosos baños en sus aguas claras y cristalinas. En los alrededores hay buenos restaurantes, servicios higiénicos, aparcamientos y el Dono Park Algar.

Playa Torre dell'Orso

Playa Torre dell'Orso

La región italiana de Apulia se encuentra ubicada en la "bota de Italia" y posee un litoral de 800 kilómetros donde podemos encontrar dos tipos de playas, unas de arena blanca y otras de roca blanca. Entre las más hermosas se encuentra la playa Torre dell'Orso, Esta playa, de arenas blancas, se encuentra ubicada en el municipio de Melendugno y una torre del siglo XV domina toda la playa la cual se encuentra rodeada de hermosos pinos. El mar en esta zona es muy limpio y transparente, por lo cual ha sido galardonada en varias oportunidades con la Bandera Azul de Europa atrayendo a miles de turistas especialmente en el verano.

Festival Gnaua

Festival Gnaua

El festival de música Gnaua en la ciudad costera de Essaouira, ciudad ubicada a 175 kilómetros de Marrakech, es uno de los festivales más grandes e interesantes de músicas del mundo. Este festival se realiza en el mes de junio todos los años desde 1998 y es una excusa perfecta para visitar esta ciudad y perderse en su medina Patrimonio de la Humanidad además de disfrutar de paseos por su larga playa de arena. Son más de 300.000 asistentes que acuden a este festival y más de 300 periodistas de todas partes del mundo que acuden a Essaouira a cubrir este importante evento musical.

Casa Plönlein

Casa Plönlein

La Casa Plölein es una casa que está construida en una bifurcación en la ciudad de Rothenburg. Éste es el rincón más fotografiado de la ciudad y se llega a ella por la peatonal Schniedgasse, una calle llena de tiendas y restaurantes o mesones. La ciudad es muy visitada dentro de la Ruta Romántica de Alemania, ruta que recorre los pueblos más bonitos del sur de Alemania. La Casa Plönlein es la postal indiscutible de Rothenburg, una casa muy delgada con entramado en sus paredes y con una pequeña fuente en la parte delantera de la misma y ubicada entre dos hermosas torres.

Acueducto de Segovia

Acueducto de Segovia

En la ciudad española de Segovia existe un acueducto romano cuya construcción data del siglo II d.C. Uno de los lugares más visitados por los turistas es la parte del acueducto que pasa frente a la plaza de Azoguejo y es el hito arquitectónico más importante de la ciudad de Segovia. A pesar de los años, este acueducto se ha mantenido activo llevando el agua especialmente hacia el Alcázar hasta hace muy poco tiempo. Últimamente se ha deteriorado un poco pero está actualmente en reparaciones para que siga siendo un ícono muy importante de esta ciudad española.

Wat Lokaya Sutharam

Wat Lokaya Sutharam

En el conjunto arquitectónico de Ayutthaya existen muchos templos donde se puede comprobar la riqueza del antiguo reino de Siam ya que sus templos estan enriquecidos con detalles y tejados cubiertos de oro. Entre los templos de esta ciudad destaca el Wat Lokaya Sutharam con un Buda reclinado que mide nada menos que 37 metros de largo por 7 metros de alto. La ciudad de Ayyuthaya fue la capital del reino de Siam entre los siglos XIV y XVIII y está construida sobre una isla en la confluencia de los ríos Chao Phraya, Lophuri y Pask.

Place des Terreaux

Place des Terreaux

La plaza des Terreaux es una plaza ubicada en la ciudad de Lyon. Una bella fuente escultórica ocupa el centro de esta plaza justo frente al ayuntamiento . Normalmente los turistas y visitantes acuden a ella durante la noche lo que permite contemplar el juego de sus 69 fuentes las cuales se encuentran incrustadas en el pavimento e iluminadas por fibra óptica. La plaza se encuentra situada en el distrito I de la ciudad, entre los ríos Ródano y Saona y está rodeada por el ayuntamiento por el este, el Museo de Bellas Artes por el sur y por el norte por edificios civiles.

Mercado de Candem

Mercado de Candem

Uno de los lugares imperdibles de la ciudad de Londres es el Mercadillo de Candem Town, , el segundo mercadillo más famoso de la ciudad después del famoso mercadillo de antiguedades de Portobello Road ubicado en el barrio de Notting Hill. El mercadillo de Candem atrae a miles de turistas ya que posee una de los más variables y originales artículos que se puede imaginar.. Candem es una de las zonas más alternativas de Londres, donde podemos encontrar tiendas tanto hippies como góticas, punk y vintages entre otras.

Plaza e Iglesia de la Buena Muerte

Plaza e Iglesia de la Buena Muerte

En el Centro Histórico,declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 2001, podemos visitar la plaza e iglesia de la Buena Muerte. En este centro histórico existen muchas edificaciones y monumentos que la hicieron poseedora de esta gran distinción por parte de la UNESCO. Desde el año 1978 la totalidad del centro histórico se encuentra protegido. Tiene una gran importancia tanto histórica como arquitectónica y urbana. La iglesia de Nuestra Señora de la Buena Muerte fue construida en el año 1779, de estilo barroco y en su interior alberga un bello museo, el Museo de Arte Sacro con interesantes piezas especialmente piezas coloniales.

Museo Ferrari

Museo Ferrari

En la región de Emilia Romaña y en la provincia de de Módena, a tan solo 188 kilómetros de la ciudad de Milán se encuentra la pequeña ciudad de Maranello. En ella podemos encontrar el Museo Ferrari, museo inaugurado en el año 1990 y que relata toda la trayectoria de la marca del caballito. Una réplica del primer auto de esa marca, el 125 S recibe a los visitantes. Dentro del museo podemos encontrar una sala dedicada a la Fórmula 1 y sus pilotos más connotados. La ciudad entera gira en torno a esta marca de automóviles y Michael Schumacher le da el nombre a una plaza.

La Rocca

La Rocca

El mayor atractivo turístico de la lpequeña ciudad de Cefalú se encuentra en la parte alta de la ciudad, lugar donde se encuentran importantes trozos de la rústica piedra que en años antiguos protegió esta zona de Italia. La Rocca o Roca, como se le conoce en el mundo, es una de las bases de defensa más impresionantes de Europa. Esta roca es cien por ciento natural y para llegar a su cima hay que subir cientos de peldaños directamente en la roca. La subida toma entre cuarenta y cuarenta y cinco minutos, pero vale la pena donde se pueden visitar diferentes construcciones como por ejemplo los restos de un antiguo templo megalítico griego y unas impresionantes vistas de la costa.

Casco antigüo

Casco antigüo

El casco antigüo o Altstadt de la ciudad de Zurich es un lugar muy visitado por los turistas. En esta zona urbana se mezclan grandes avenidas comerciales y sinuosas callecitas empedradas y muchas plazoletas. El Altstadl es el corazón medieval de la ciudad de Zurich y en el centro de ella se alza una hermosa iglesia, la de St. Peter, la iglesia más antigua de la ciudad la cual se destaca por un enorme reloj de la torre que data del siglo XVI y que tiene un diámetro de 8,7 metros. Otra de las características de este casco antiguo es que está ubicado junto al río Limmat.

Playa de Bajamar

Playa de Bajamar

Bajamar es una bella localidad ubicada en la isla de Tenerife y pertenece al municipio de San Cristóbal de la Laguna. En esta localidad española, lo que más atrae a los turistas es, sin duda, sus lagunas o piscinas naturales de agua de mar. En la isla de Tenerife las piscinas naturales están repartidas por diferentes lados, los que son un remanso de paz y que quitan el sentido. En Bajamar también los turistas pueden disfrutar de las playas además de las piscinas, tales como la playa de Bajamar o la playa de San Juan.

Crucero Aurora

Crucero Aurora

En la ciudad de San Petersburgo se encuentra el crucero Aurora, el acorazado protegido que en la actualidad funciona como un buque museo desde el año 1957 y conocido como el museo de la revolución de 1917 y es considerado como uno de las grandes monumentos a la historia naval rusa. Este barco está amarrado en el malecón de Ptrogradski y para los rusos es el símbolo más significativo de la revolución socialista. El museo que alberga este barco está canalizado hacia la historia militar de Rusia con muchos detalles de gran importancia.

MENSAJES

Octubre 2013
Ya tenemos más de 8000 fotos de lugares turísticos para ver evaluar y comentar. Esperamos seguir agregando nuevos lugares turísticos a diario.

Abril 2008
Bienvenido a TURISMO EN FOTOS, donde encontrarás una variada colección de imágenes de destinos turísticos de alta calidad clasificados por país y región o ciudad. Te invitamos a descargar, evaluar y comentar las fotos de lugares turísticos completamente gratis y sin necesidad de registrarte.