Más fotos de turismo

Cascadas de Killarney Glen

Cascadas de Killarney Glen

Las cascadas de Killarney Glen es una hermosa cascada ubicada en las montañas a 40 kilómetros de la costera ciudad de Gold Coast, ciudad ubicada a 90 kilómetros de Brisbane. La cascada cae a una poza en una roca en forma de corazón. Para llegar a esta hermosa y romántica cascada solamente se puede llegar en coche ya que no hay autobuses que lleguen a este lugar. Después de aparcar el coche, hay que caminar unos 30 minutos por un bello camino zigzagueante. Este camino se bifurca, hacia la derecha para ver la cascada desde arriba y tomar fotografías y uno hacia la izquierda que lleva hasta la poza para darse un buen baño.

Kizhi Pogost

Kizhi Pogost

El sitio histórico de Kizhi Pogost se encuentra ubicado en la isla Kizhi, la cual está rodeada por el maravilloso y grandioso lago Onega. Este sitio histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO data del siglo XVII. El sitio anteriormente mencionado incluye dos grandes iglesias de madera y un campanario. Muy en armonía con el entorno que lo rodea, tanto las iglesias como el campanario fueron construidas totalmente de madera y son famosas tanto por su belleza como por su longevidad. La primera iglesia es a Iglesia de la Transfiguración y posee 22 bóvedas mientras que la segunda de tan sólo 9 bóvedas corresponde a la Iglesia de la Intercesión.

Isla Palma

Isla Palma

La Isla Palma corresponde al archipiélago de San Bernardo junto con otras 9 islas en el Golfo de Morrosquillo, en el Mar Caribe. La isla Palma y el resto de las islas de este archipiélago pertenecen al municipio de Cartagena de Indias menos la Isla Boquerón que pertenece al archipiélago de San Onofre. Desde el año 1996 la mayoría de las islas pertenecen al Parque Nacional Islas Corales del Rosario y San Bernardo.

Tumba del Sultán Ibrahim

Tumba del Sultán Ibrahim

En el estadio indio de Karnataka, cuya capital es la ciudad de Bangalore, existe una ciudad llamada Bijapur y en ella podemos conocer la tumba del Sultán Ibrahim, un lugar no tan famoso como el Taj Mahal, pero igualmente asombroso. Irahim rousa o tumba de Ibrahim fue construida en el año 1627 y en ella está enterrado el Sultán Ibrahim Adil Shah II y su reina Taj Sultana.c Se cree que esta tumba fue la inspiración para construir el Taj Mahal de la ciudad de Agra Una de las características de este mausoleo es su espectacular acústica. Se dice que las oraciones pueden ser oídas claramente desde una extremo al otro del mausoleo.

Vista parcial de Rupit

Vista parcial de Rupit

A tan sólo 100 kilómetros o dos horas en coche, de la ciudad de Barcelona, se encuentra el municipio de Rupit y Prüit, dos pueblos que pareciera que se quedaron en el medievo. Sus calles son en la mayoría escalonadas peatonales y se encuentran rodeadas de bosques y montañas. Para entrar al pueblo por el río de Rupit, hay que atravesar un puente peatonal colgante. Las construcciones que se encuentran en este pueblo tienen varios siglos como por ejemplo una hermosa iglesia de estilo románico construida en el siglo XI. Cerca de Rupit, unos senderos llevan al visitante a un impresionante salto de agua con una caída libre de 100 metros.

Neal's Yard

Neal's Yard

Uno de los lugares más pintorescos de todo Londres es la plaza Neal's Yard, una plaza que se encuentra ubicada en el barrio Covent Garden. En realidad Neal's Yard es una calle estrecha antes de llegar a la plaza. Una plazoleta que es conocida como un oasis de color. Durante el invierno huele a silencio y a comida y durante el verano un verdadero murmullo que emana de sus terrazas. Allí podemos encontrar todos los colores del arcoiris, azules, verdes, naranjas violetas, etc. Este rincón londinense, no es fácil de encontrar, suele conocerse por datos de amigos o por casualidad caminando sin rumbo. En ella se pueden apreciar cafeterías, restaurantes, tiendas de estilo new age, además de esculturas y ventanas colmadas de plantas.

Vista aérea de Isla Mocha

Vista aérea de Isla Mocha

En la Región del Bio Bio encontramos esta hermosa isla ubicada cerca de la localidad de Tirúa. La isla en sí posee una belleza única, posee un extenso Parque Nacional, uno de los grandes atractivos de la isla, y una generosa costa de arenas blancas muy apetecida por los amantes de los deportes náuticos y también apta para el baño. Además los visitantes pueden visitar una hermosa y cristalina laguna, Laguna del Volcán o Laguna Hermosa, la cual , según los lugareños es un volcán extinguido. Otro de los atractivos de la isla es el avistamiento de lobos marinos y diferentes especies de ballenas que conviven en la parte sur de la isla.

Castillo de los Comuneros de Torrelobatón

Castillo de los Comuneros de Torrelobatón

El símbolo de la ciudad de Torrelobatón es, sin lugar a dudas, el castillo que se alza sobre los Montes Torozos y que goza de una espectacular vista a la redonda y es visible desde kilómetros de distancia. En este castillo, que data del siglo XIII se filmaron algunas escenas de la película El cid Campeador, protagonizada por Charlton Heston. En Castilla y León existen muchos castillos, pero éste de Torrelobatón es uno de los mejores conservados. Ha sido declarado Patrimonio histórico en el año 1949.

Vista de Ménerbes

Vista de Ménerbes

Ménerbes es conocida por ser una de las villas más hermosas de Francia ya sea por su encanto provenzal en un bello entorno de montaña. Esta villa está construida en lo alto de un promontorio rocoso y con las mejores vistas a los viñedos de Luberon. Sus calles son estrechas que dan la impresión de estar en tiempos medievales. Uno de los lugares que hay que visitar en esta pueblo es la residencia del famoso pintor y escultor español Pablo Picasso que se sintió seducido por este rincón francés.

Playa de Cetara

Playa de Cetara

Cetara es un antiguo pueblo de pescadores ubicado en la Costa de Amalfi. Este hermoso pueblo resume mucho lo que caracteriza a esta costa italiana tan famosa por sus paisajes abruptos junto al mar Mediterráneo que termina en una bella playa. Es un lugar muy tranquilo, aunque como en toda esta región de Campania, en verano puede estar muy concurrido. Como parte de la Costa Amalfitana, este antiguo pueblo de pescadores ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Reserva Xcacel-Xcacelito

Reserva Xcacel-Xcacelito

Esta reserva es un paraíso terrenal. Entre los atractivos turísticos que se pueden mencionar de este lugar mexicano son muchos. Para comenzar, la llegada a este lugar es maravilloso es por la jungla y cocoteros junto al mar, al lado de una bella playa. Además posee un cenote donde brota el agua subterránea y se forma una piscina de aguas cristalinas entre manglares. La playa de arena blanca está bañada por un mar de color turquesa la cual está resguardada por un arrecife en el cual se puede hacer snorkel y disfrutar de una abundante vida submarina. Aparte de todo esto, es un lugar protegido en donde las tortugas llegan cada año a desovar en la oscuridad de la noche.

Castillo de Lichtenstein

Castillo de Lichtenstein

Esta magnífica construcción es una reconstrucción de un castillo medieval en ruinas durante siglos. La restauración fue realizada en el siglo XIX y hoy en día se puede disfrutar de un magnífico estilo romántico. Este castillo está construido en un lugar muy sinuoso, una zona montañosa en los Montes Suabos, relativamente cerca de la ciudad alemana de Stuttgart. Hoy en día sus dueños son los Duques de Urach, pero igualmente está abierto al público. Entre los lugares y salas que se pueden visitar, se encuentra una sala que contiene una importante colección de armas y armaduras.

Carretera Karakoram

Carretera Karakoram

La carretera de Karakoram es la ruta pavimentada más alta del mundo. La carretera conecta a China Occidental con Pakistán. Justo en la frontera de estos dos países se encuentra el punto máximo de altura de 4.693 metros sobre el nivel del mar. Los chinos la conocen como "la autopista de la amistad". En los últimos años esta carretera se ha convertido en un atractivo turístico, especialmente para los amantes del turismo aventura y es muy utilizada por los montañistas para alcanzar más fácilmente las altas montañas de la zona con lagos y glaciares como por ejemplo el Glaciar Baltoro, uno de los glaciares de mayor tamaño de la zona.

Vista parcial de Furore

Vista parcial de Furore

Escondido en un fiordo en la costa amalfitana, Furore es un pequeño pueblo a orillas del mar Mediterráneo. Apenas tiene 800 habitantes y su principal atractivo es un fiordo y un festival que se realiza en el mes de septiembre de cada año, donde llegan artistas de diferentes partes para crear unos hermosos murales que posteriormente forman parte de las fachadas de los edificios, motivo por el cual el pueblo de Furore es conocido como "Il paese dipinto"que significa la villa pintada. Las autoridades de Furore se han esmerado para promocionarlo como un atractivo turístico donde se puede visitar un museo de la diversidad botánica, un bar y tiendas de regalo.

Puente Rakotzbrücke

Puente Rakotzbrücke

Ubicado en el estado alemán de Sajonia se encuentra el Rakotzbrücke o Puente del Diablo. Este puente es famoso y muy fotografiado por los turistas ya queel reflejo del peunte en el agua, cuando ésta está quieta, crea u círculo perfecto desde cualquier punto desde donde se observe. La fecha de construcción del puente data del año 1860 y se encuentra ubicado dentro del Parque de los Rododendros, un hermoso parque que se ha convertido en el refugio de plantas raras. Entre los lugares más visitados se encuentra el estanque de los nenúfares que contiene plantas muy extrañas como la planta del té del labrador del norte, entre otros.

Playa de Benagil

Playa de Benagil

A 15 kilómetros al oeste de la localidad de Portimao y a 25 kilómetros al este de Albufeira se encuentra esta hermosa playa de Benagil. Esta playa es muy visitada por los turistas que acuden cada año a este espectacular lugar de Portugal, especialmente para visitar una de las cuevas más famosas y fotografiada de esta parte del país. Se trata de las cuevas del Algarve, a las que se puede llegar solamente en embarcaciones y la cual tiene una pequeña pero bella playa. Justo antes de llegar a la playa de Benagil, existe un puesto de informaciones para llegar a las famosas cuevas, una verdadera joya de la naturaleza.

Salar de Talar

Salar de Talar

En la región de Antofagasta se encuentra este maravilloso salar, a una altitud de 3950 metros sobre el nivel del mar y con una superficie de 46 metros cuadrados. El salar de Talar forma parte de una serie de salares y lagos y lagunas saladas ubicadas en el salar de Atacama. Es uno de los grandes atractivos turísticos cercanos a San Pedro de Atacama especialmente después de las lluvias cuando las piedras que rodean el salar se limpian y toman un color rojo muy llamativo que en contraste con el blanco del salar y los volcanes y cerros como telón de fondo forman un espectáculo digno de fotografiar y admirar.

Playa de Nares

Playa de Nares

La playa de Nares, de arenas semigruesas, es una de las playas más concurridas y populares de la localidad de Mazarrón, ubicada en la Costa Cálida, posee 400 metros de longitud y unos 40 metros de anchura aproximadamente. Esta playa es muy concurrida durante el verano especialmente con familias con niños quienes disfrutan con sus aguas limpias y tranquilas. En los alrededores de esta playa existen juegos infantiles e instalaciones de ocio. También existe empresas de turismo activo que ofrecen rutas por los fondos mediterráneos mientras se practica el submarinismo.

Cascada Dynjandi

Cascada Dynjandi

La hermosa cascada de Dynjandi se encuentra ubicada en el fiordo Arnarfjodur. Este fiordo se encuentra al noroeste de Islandia. La cascada también es conocida como Fjallfoss, que significa "cascada de montaña". La cascada tiene una altura de 100 metros y está compuesta por siete saltos. En la parte superior la cascada tiene 30 metros de ancho, mientras que en su base llega a medir 60 metros. En verano esta cascada vierte entre 2 y 8 metros cúbicos por segundo de agua mientras que en invierno su caudal se divide por la mitad. Ésta es la cascada más grande de los Westfords y la más majestuosa de Islandia.

Cripta Gaudí

Cripta Gaudí

La Cripta Gaudí de la Colonia Guell es una obra del arquitecto catalán Antoni Gaudí. Esta obra fue mandada construir por encargo del empresario Eusebi Güell y se construcción se realizó entre los años 1898 y 1914. La finalidad de este construcción era como edificio religioso para los trabajadores de la Colonia Güell. La cripta es de estilo modernista y se encuentra ubicada cerca de la ciudad de Barcelona. Lamentablemente en el año 1936 fue asaltada e incendiada durante la Guerra Civil Española. En el año 1939 fue restaurada convirtiéndose en parroquia. Con posterioridad, en el año 2002 fue nuevamente restaurada y en el año 2005 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Museo La Specola

Museo La Specola

El Museo La Specola o Museo de Historia Natural es un museo muy interesante ubicado al lado del Palacio Pitti en la ciudad de Florencia. Posee diferentes 34 salas que abarcan diferentes temas, entre los que se cuenta la sala con temas zoológicos con una colección de resptiles, aves, mamíferos. Otras salas con plantas y una colección anatómica repleta de esqueletos humanos. El museo existe desde el siglo XVIII y está lleno de vitrinas con especies diversas. Los jardines del museo son muy hermosos y recuerdan otros tiempos y da la impresión que el museo se quedó atorado en el pasado.

Playa de Laxe

Playa de Laxe

Casi dos kilómetros de longitud de la playa de Laxe esperan a los turistas que acuden cada año en La Coruña, municipio español perteneciente a la Comunidad de Galicia. Esta hermosa playa se encuentra en el interior de la ría de Corme e Laxe y se destaca principalmente por su longitud y por sus arenas blancas y finas y la limpieza de sus aguas de color turquesa. La playa se encuentra situada en el centro de la Villa Señorial e Histórica de Laxe y cuenta con servicios propios de cualquier playa urbana, como por ejemplo aparcamientos, duchas, vigilancia y rampas de acceso para minusválidos.

Vista general de Kötor

Vista general de Kötor

Montenegro es un país muy turístico debido a que se encuentra a orillas del mar Adriático y entre las ciudades más visitadas por los turistas se encuentra Kötor, preciosa ciudad costera al pie de los Balcanes, al fonde del fiordo más austral de Europa. Por la belleza natural de Kötor, la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad. La ciudad tiene 2000 años de antigüedad rodeada de una impresionante muralla y encerrada en una lengua de mar. Esta muralla fue mandada construir por Justiniano I como defensa de los Godos. Desde el año 1490 pasó a pertenecer a pertenecer a Venecia, tanto Kötor como sus alrededores, motivo por el cual posee una maravillosa arquitectura. También, en los últimos años pasó a pertenecer a Italia, Yugoslavia, Serbia y finalmente a Montenegro.

MauerPark

MauerPark

Este hermoso parque se encuentra ubicado en la ciudad de Berlín, uno de los parques públicos que se encuentra en la parte occidental de la ciudad. el nombre de este parque se puede traducir como el "parque del muro" ya que el Muro de Berlín pasaba por este lugar. Es uno delos lugares más concurridos de esta parte de la ciudad y atrae por la gran cantidad de malabaristas, jugadores de baloncesto y músicos que se reúnen en el lugar. Es un lugar de ocio especialmente de los jóvenes, con mucha vida nocturna, especialmente durante el verano. Hasta el día de hoy, existen unos 800 metros del famoso muro que los graffiteros que muestran y pintan sus obras.

Playa de Poo

Playa de Poo

En la costa de Oriente del Principado de Asturias existen varias playas, pero la playa de Poo es una de las más bonitas, una zona catalogada como Paisaje Protegido del Principado. Esta bella playa se encuentra ubicada en la mitad occidental del concejo de Llanes. La playa no tiene piedras es completamente de arenas blancas y muy tranquila y segura pues está protegida por grandes rocas que con los siglos a dejado una especie de canal por donde llega el agua durante las mareas altas produciendo una agradable piscina de poca profundidad donde los pequeños pueden jugar sin peligro.

Isla Del Encanto

Isla Del Encanto

La Isla del Encanto está ubicada y pertenece al archipiélago colombiano de las Islas del Rosario. Este archipiélago se encuentra a tan solo 45 minutos de la ciudad de Cartagena de Indias en una lancha rápida. Tiene una hermosa playa perteneciente al hotel, pero todos los turistas que van a esta bella isla tiene a su disposición la mayoría de las instalaciones del hotel tales como piscina, hamacas, playa y un coctail de bienvenida sin alcohol, además de un tour por las otras islas del archipiélago, visita al acuario (opcional) con un coste extra.

Calle G

Calle G

Unas de las calles más entretenidas y principales, aparte del Paseo El Prado, es la Calle G, una calle muy turística, que también es conocida como la Calle de los Presidentes., nombre referido a los monumentos de los Presidentes que se han colocado a lo largo de esta gran avenida para honrar a algunos de los ex presidentes de la isla. También en esta avenida hay monumentos para recordar algunos de las grandes figuras históricas que tienen relación con Cuba, como por ejemplo el chileno Pablo Neruda, el mexicano Benito Juárez, el venezolano Simón Bolívar y otros. Esta avenida es muy concurrida especialmente los fines de semana con sus árboles podados de distintas formas y sus magníficas mansiones.

Vista de Mijas

Vista de Mijas

Mijas es unos de los pueblos más hermosos para visitar durante el mes de septiembre por sus bajos precios durante este mes. Un destino de playas para disfrutar durante las vacaciones ya que los precios es un 26% menor que en agosto. Este municipio andaluz de la provincia de Málaga se encuentra ubicado a sólo 30 kilómetros de la capital provincial en la famosa Costa del Sol, bañado por el mar Mediterráneo. Aparte de sus bellas playas, Mijas tiene muchos lugares que visitar como por ejemplo el Ayuntamiento, sus bellas parroquias, ermitas e iglesias y sus hermosas playas.

Teatro El Círculo

Teatro El Círculo

El Teatro El Círculo de la ciudad argentina de Rosario es el teatro principal de ópera de la ciudad. Especialmente se destaca su capacidad acústica y data del siglo XIX. Hoy en día este hermoso edificio funciona además como un centro cultural. Alberga, entre otras cosas el Estudio de Comedias Musicales y la Academia de Ballet Ruso, aparte, por supuesto de la Ópera de Rosario. Posee una capacidad para 1500 personas. En el subsuelo del edificio se puede visitar el Museo de Arte Sacro Eduardo Barnes.

Playa  Biesanz

Playa Biesanz

Una de las mejores playas fuera del Parque Nacional Manuel Antonio es la playa Biesanz, una playa de arenas blancas y aguas transparentes y de color azul turquesa ubicada en una bahía casi vacía, denominada Punta Quepos, lugar en el cual se pueden alquilar kayaks y snorkels y de esta forma disfrutar de la inmensa variedad de peces de diferentes colores. En la playa también se pueden alquilar reposeras y en las cercanías existen muy buenos hoteles y restaurantes con distintas especialidades, donde puedes escoger el que te apetezca.

MENSAJES

Octubre 2013
Ya tenemos más de 8000 fotos de lugares turísticos para ver evaluar y comentar. Esperamos seguir agregando nuevos lugares turísticos a diario.

Abril 2008
Bienvenido a TURISMO EN FOTOS, donde encontrarás una variada colección de imágenes de destinos turísticos de alta calidad clasificados por país y región o ciudad. Te invitamos a descargar, evaluar y comentar las fotos de lugares turísticos completamente gratis y sin necesidad de registrarte.