Más fotos de turismo

Centro histórico

Centro histórico

En la ciudad de Évora, ubicada en la región de Alentejo se encuentra un gran centro histórico. En este centro histórico se puede visitar las ruinas de os edificios romanos, uno de los cuales es el más visitado, se trata del antiguo templo de Diana. También están las ruinas de la antigua catedral, de estilo gótico temprano del siglo XII, la Antigua Universidad construida hace 450 años, los restos de la iglesia Sao Bras y el otrora convento Lóios de estilo manuelino. El conjunto fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1986.

Casa de las Conchas

Casa de las Conchas

De la misma época de la impresionante y bellísima Playa Mayor de la ciudad de Salamanca es la Casa de las Conchas, es decir de la última década del siglo XV. Esta hermosa construcción está decorada con más de 300 conchas de peregrinos y está considerado el mejor edificio civil de la época de los Reyes Católicos. La Casa delas Conchas es un antiguo palacio de estilo gótico y entre los elementos más destacados podemos nombrar las bellas rejas de las ventanas y el artesonado del patio formados con motivos hexagonales que rodean un cuadrado.

Tejados del Castillo de Chambord

Tejados del Castillo de Chambord

Esta gigantesca construcción es uno de los castillos más famosos del mundo y uno de los más grandes de los de la región de Nantes. Es un cuadrilátero flanqueado por cuatro torres gigantescas. Posee un patio central donde se ubica un pabellón cuadrado con cuatro torres en cada una de sus esquinas. El tejado del castillo está coronado por pináculos, chimeneas, templetes y linternas que hacen una verdadera obra de arte, todo rodeado de jardines y bosques los cuales miden más de 50 kilómetros de diámetro.

Aman Venice Hotel

Aman Venice Hotel

En la ciudad de Venecia y frente al Gran Canal se encuentra este hotel siete estrellas. El hotel funciona en el llamado Palazzo Papadopoli, uno de los pocos palacios que se conservan en esta ciudad italiana. El palacio se convirtió en hotel al año 2013 y aún conserva la maravillosa construcción del siglo XVI. Los turistas tienen la oportunidad de contemplar, navegando por el Gran Canal, sus característicos dos obeliscos en el techo de esta lujosa construcción. En su interior en el hall principal llama mucho la atención su majestuosa escalera que conduce al piso principal (piano nobile), donde originalmente se encontraba el living de la residencia.

Monasterio franciscano de Tropea

Monasterio franciscano de Tropea

Tropea es una localidad situada en la región italiana de Calabria, cuya capital es la ciudad de Catanzaro, región que se encuentra al sur de Italia en un tramo de la costa del mar Tirreno. En la ciudad de Tropea, que se alza en la cima de un imponente acantilado, podemos visitar el monasterio franciscano, una de las visitas imprescindibles de esta ciudad la cual es uno de los destinos vacacionales más finos del país. El monasterio de Santa María Dell'Isola fue construido en el siglo VII y desde el cual se obtienen unas magníficas vistas a la marina y al mar.

Vista de Castle Combe

Vista de Castle Combe

El hermoso Castle Combe es un pequeño pueblo inglés ubicado en Wiltshire, al sur de Inglaterra, famoso por sus tranquilidad y sus edificios bellos entre los que se encuentra una iglesia medieval, el hotel Manor House Hotel, un hotel 5 estrellas, construido durante el siglo XIV entre otros edificios antiguos. Entre los lugares que hay que visitar está la iglesia de San Andrés que posee la Castle Combe Clock, un maravilloso reloj que data de la época medieval, uno de los pocos en uso hasta el día de hoy. Castle Combe es considerado uno delos pueblos más lindos de Inglaterra.

Fiesta de las Luces de Lyon

Fiesta de las Luces de Lyon

La Fiesta de las Luces o Fete des Lumieres de la ciudad de Lyon es un festival que nació en la ciudad de Lyon en el año 1852, una noche de diciembre cuando los habitantes de la ciudad iluminaron con velas las ventanas para celebrar la colocación de la estatua de la Virgen María en el cerro de Fourviere. Desde aquel lejano día la fiesta se ha realizado año tras año, un acontecimiento que atrae a miles de turistas y visitantes y se ha convertido en uno de los acontecimientos urbanos más populares de la ciudad.

Vista aérea de Guaraparí

Vista aérea de Guaraparí

Guaraparí es la ciudad turística más importante del estado de Espíritu Santo. Posee más de 30 playas, esta ciudad atrae a muchos turistas especialmente en verano, además de una muy buena oferta hotelera. Mundialmente conocida por su gastronomía donde los productos del mar son la base para diferentes platos. Las playas de esta ciudad tiene arenas monazíticas que, a pesar que no hay comprobación científica, poseen beneficios para el tratamiento de artrosis y reumatismo.

Vista de Aquisgrán

Vista de Aquisgrán

La ciudad de Aquisgrán (Aachen en alemán) es una ciudad balneario ubicada en el Estado Federado de Renania del Norte-Westfalia. la ciudad de Aquisgrán se encuentra en el quinto lugar de las ciudades del mundo donde viven las personas más felices del mundo. La ciudad es famosa por diferentes razones, entre ellas por tener excelentes universidades y por el carnaval que se realiza una vez al año y donde todos los habitantes sales a las calles con coloridos trajes. También tiene lugares donde hay aguas termales como el Elisenbrunnen, una sala de estilo neoclásico que contiene una fuente de aguas termales.

Playa La Pelosa

Playa La Pelosa

Una de las localidades más conocidas de la isla de Cerdeña es la localidad de Stintino, un antiguo pueblo de pescadores que hoy en día se ha reconvertido en un llamativo centro turístico gracias a sus bellas playas lo que ha provocado que se instalen buenos hoteles y restaurantes para recibir todos los turistas que acuden a ella especialmente en verano. Sus aguas cristalinas y sus playas de arenas muy finas son famosas de esta parte del Italia, ubicada en la península de Capo Falcone.

Playa de Bordeira

Playa de Bordeira

Al sur de Portugal y a orillas del océano Atlántico, en el Algarve portugués nos encontramos con maravillosas playas casi vírgenes, de arenas muy finas y doradas y un maravilloso mar de color turquesa. Una de ellas es la playa de Bordeira la cual se encuentra dentro del Parque Natural de la Costa Vicentina. En esta fantástica playa desemboca un río muy pequeño de aguas cristalinas que hace unos meandros, una excelente opción de baño para quienes no quieran zambullirse en el mar.

Iglesia de Santa María

Iglesia de Santa María

Frente a la plaza Santa María se encuentra la iglesia del mismo nombre en el centro de la ciudad de Óbidos. La iglesia posee un campanario blanco y un bello portal renacentista. El templo fue construido durante el siglo XVI y si, por fuera es una hermosa iglesia, vale mucho la pena entrar para observar sus paredes revestidas de arriba abajo con azulejos que datan del siglo XVIII, el techo de madera pintado y las bellas pinturas de Josefa de Óbidos, gran pintora del siglo XV. En el interior también se puede visitar la tumba renacentista de D. Joao de Noronha, alcalde de la ciudad durante el siglo XVI.

Vista de Colletta di Castelbianco

Vista de Colletta di Castelbianco

Escondido entre las montañas de La Liguria nos encontramos con este precioso pueblo el cual posee un encanto especial pues está construido totalmente de piedra. Construida en el siglo XIII, probablemente como defensa contra los sarracenos. Increíblemente este pueblo fue abandonado en la década de 1950 y actualmente está en un proceso de restauración.

Ruta de los Siete Lagos

Ruta de los Siete Lagos

Esta maravillosa ruta es el paseo más atractivo para los turistas y visitantes que llegan a Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Se trata de de una ruta entre lagos y montañas a veces sinuoso pero de una majestuosidad increíble. El camino comienza después de la frontera que une Chile con Argentina en el paso Cardenal Samoré. Entre los lagos que comprende esta ruta tenemos los lagos Espejo, Correntoso, Escondido, Villarino, Falkner, Machónico y Lácar. No comprende el lago más grande de todos el Nahuel huapi.

Rothenburg en Navidad

Rothenburg en Navidad

En el Estado Federado de Baviera se encuentra esta hermosa ciudad de Rothenburg ob der Tauber. Es una ciudad que posee las características para estar dentro de la lista de los pueblos que parecen sacados de un cuento de Navidad, especialmente en esta época del año. No se puede dejar de visitar su casco antiguo, uno de los cascos medievales más bellos de Europa, el cual está tan bien conservado que atrae y recibe al año miles de turistas de todas partes del mundo quienes recorren sus calles adoquinadas y sus plazas rodeadas de casas con sus característicos entramados de madera.

La Escalera del Rey de Aragón

La Escalera del Rey de Aragón

Entre las visitas imprescindibles a la localidad de Bonifacio se encuentra la Escalera del Rey de Aragón, una escalera insólita de nada menos que 187 escalones que, según la leyenda de la zona, fue tallada por las tropas del Rey de Aragón en el año 1490 en una sola noche. Esta escalera conduce al pozo de agua dulce St. Barthelemy, y para llegar a éste hay que bajar por la escalera con mucho cuidado porque es realmente escarpada. Antes de llegar al pozo hay que caminar por una senda excavada en el acantilado muy cerca del un maravilloso mar de color azul turquesa. Una fantástica experiencia para todas las edades.

Ruinas de Julióbriga

Ruinas de Julióbriga

Las ruinas romanas de Julióbriga se encuentran ubicadas en Cantabria. De las nueve ciudades romanas fundadas en Cantabria, Julióbriga es la más importante. Esta ciudad estaba construida sobre una colina de 917 metros de altura. Esta ciudad tenía acceso al mar por lo que hoy es la ciudad de Santander, antigua Puerto de la Victoria. Fue fundada entre los siglos 15 y 13 a.C y entre sus restos, que aún al día de hoy se conservan, podemos mencionar el foro romano, la Casa de los Morillos, la Casa de los Mosaicos, entre otros.

Lago rosa

Lago rosa

Este maravilloso lago se encuentra ubicado en Las Coloradas, un pequeño pueblo de Yucatán. No es una ilusión óptica, es un lago de color rosa que debe su color a una halobacteria que gracias a la gran salinidad del agua propicia el desarrollo de la bacteria. El lugar donde se encuentra el lago rosa es y poco turístico, pues es una zona protegida ya que tres de las siete especies de tortugas marinas que existen llegan a sus playas. Por tal motivo no existen muchos hoteles y restaurantes, pero vale mucho la pena conocer.

Diamont Rock

Diamont Rock

Un lugar muy hermoso de Martinica es Diamont Rock o la Roca del Diamante. Diamont Rock es una isla de basalto de 175 metros de altura ubicada en el extremo norte del Estrecho de Santa Lucía. Debe su nombre de los reflejos arrojan en ciertas horas del día que dan la impresión de una piedra preciosa. Este lugar es muy frecuentado por los turistas que disfrutan buceando en una cueva triangular profunda que posee mucha flora y fauna marina con bellos corales pero con fuertes corrientes que hacen muy difícil y arriesgado el buceo.

Frontera Bélgica-Holanda

Frontera Bélgica-Holanda

En la provincia belga de Amberes hay un municipio llamado Baarle-Hertog y la ciudad del mismo nombre ubicada en la frontera con Holanda. La frontera es tan complicada que hay casas están divididas entre los dos países. Existe un café que su entrada está por Holanda y la salida por Bélgica y en la acera podemos ver unas marcas muy distintivas para mostrar a los turistas y visitantes esta frontera.

Volcán Kelimutu

Volcán Kelimutu

Dentro del Parque Nacional Kelimuutu se encuentra el volcán homónimo, ambos ubicados en el centro de la isla Flores. En el cráter del volcán, a 1.639 metros sobre el nivel del mar existen tres lagos de tres colores diferentes, turquesa, café o marrón o negro, según la época del año debido a la composición química del agua. Tanto el volcán como el parque son un gran atractivo turístico de la isla Flores, así como un lugar muy interesante para los geólogos, principalmente por el cambio de colores de los lagos, los cuales están separados entre sí por una pared compartida del cráter.

Baia delle Zagare

Baia delle Zagare

En la región de Puglia se encuentra esta hermosa bahía, en el Parque Nacional de Gargano. Un lugar muy tranquilo donde se puede disfrutar de la naturaleza con todos los tesoros naturales de Italia y del mar en toda su belleza. La bahía posee una de las playas más bellas de Italia. Cerca de la playa existen dos pilares de roca blanca, formaciones rocosas erosionadas por el viento y el mar, y cuevas marinas las cuales pueden ser exploradas acompañadas del delicioso olor de los limones y de su flor de azahar que se percibe en todo el entorno.

Muralla de Jayrán

Muralla de Jayrán

Las murallas de Jayrén,en el Cerro de San Cristóbal junto con la alcazaba es uno de los conjuntos monumentales y arqueológicos árabes más importantes de la Península Ibérica. Este conjunto monumental se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de Almería. Las murallas del cerro San Cristóbal es lo que queda en pie de la antigua muralla que rodeaba la ciudad y fue creada para proteger el antiguo barrio de La Musalla en tiempos de Abderramán III.

Palacio de Bellevue

Palacio de Bellevue

El palacio Bellevue se encuentra ubicado en la ciudad alemana de Kassel l, el palacio más hermoso de la ciudad en el cual se encuentra ubicado el museo dedicado a los hermanos Grimm. Dentro de los jardines del palacio se encuentra una escultura donde podemos apreciar qué aspecto tenían los dos hermanos Jakob y Wilhelm Grimm, mientras que en el interior del palacio se exhiben las obras originales, las cuales han sido declaradas Patrimonio Cultural por la UNESCO. Los visitantes pueden sumergirse en su mundo de fantasía, muchas veces ilustrado por dibujos de otro hermano, Ludeig Emil Grimm.

Notre Dame de la Major

Notre Dame de la Major

Esta iglesia se encuentra ubicada en la parte más alta de la población de Arles. La iglesia se comenzó a construir en el año 1152 y es famosa por tener una gran nave románica, la fachada del siglo XVII y el bello púlpito policromado del siglo XVIII. Además de esta hermosa iglesia, Arles es muy visitada por turistas para visitar las murallas, el circo, el foro y el anfiteatro, así como en arco de triunfo y los antiguos baños termales, los cuales aún hoy en día se conservan en muy buen estado.

Museo Frans Hals

Museo Frans Hals

En la ciudad holandesa de Haarlem se encuentra un interesante museo. Se trata del Museo Frans Hals el cual expone un gran número de obras del artista del Siglo de Oro que le da el nombre a este museo y que atesora obras de los Memling, Goltzius y Heda, entre otros, famosos pintores de la escuela barroca flamenca, aparte de los conmovedores relatos de Hals y de sus composiciones conocidas como "schutterstukken", donde el artista buscaba captar el momento como si fuera una verdadera fotografía.

Vista aérea de Anchorage

Vista aérea de Anchorage

Anchorage es la ciudad más grande del estado de Alaska. Esta ciudad fue devastada casi totalmente por un gran terremoto en el año 1964. Lamentablemente muchos de sus edificios históricos fueron destruidos. Gracias a la extracción de petróleo, esta ciudad experimentó un gran desarrollo y hoy en día ofrece una gran oferta tanto cultural con preciosos polideportivos, centros de exposiciones, bellas áreas verdes y gran oferta comercial. Posee grandes museos muy interesantes como es el caso del Anchorage Museum y no hay que perderse el 4th Avenue Theater, un teatro art déco.

Santa Margherita

Santa Margherita

En la región de La Liguria existe un lugar muy maravilloso que es la ciudad de Santa Margherite conocida como la "Perla de Tigullio", la cual se encuentra ubicada sobre el golfo homónimo, en el mar de a Liguria, en la provincia de Génova. Esta bella localidad está ubicada a solamente 32 kilómetros de la capital regional, Génova y es un gran centro turístico tanto de la región de La Liguria como de toda Italia. Aparte de su bello entorno y lindas playas, en Santa Margherite se puede visitar diferentes lugares tanto iglesias y catedrales construidas en siglos pasados como villas, parques y edificios con enorme valor arquitectónicos.

Museo de Historia Alemana

Museo de Historia Alemana

En la ciudad de Berlín se encuentra el famoso Museo de Historia Alemana o Zeughaus. Indudablemente es uno de las visitas ineludibles durante una visita a esta ciudad alemana, no solamente por el contenido del museo en sí, el cual contiene objetos y obras de arte desde la prehistoria hasta nuestros días sino también por su increíble arquitectura. El edificio que alberga hoy en día este interesante museo fue en la antigüedad un armuseosenal barroco que fue restaurado por I.M.Pei quien incorporó una interesante cubierta de cristal.

Patio de San Basilio

Patio de San Basilio

San Basilio es un barrio de la ciudad de Córdoba. El barrio se encuentra ubicado alrededor de la parroquia de San Basilio y es el lugar donde se agrupan los patios considerados los más hermosos de Córdoba. El barrio es muy visitado por turistas especialmente durante el mes de mayo ya que desde el año 1918 el ayuntamiento de la ciudad organiza el Concurso de Patios. Después de un recorrido por los barrios el Ayuntamiento de Córdoba premia al mejor engalonado.

MENSAJES

Octubre 2013
Ya tenemos más de 8000 fotos de lugares turísticos para ver evaluar y comentar. Esperamos seguir agregando nuevos lugares turísticos a diario.

Abril 2008
Bienvenido a TURISMO EN FOTOS, donde encontrarás una variada colección de imágenes de destinos turísticos de alta calidad clasificados por país y región o ciudad. Te invitamos a descargar, evaluar y comentar las fotos de lugares turísticos completamente gratis y sin necesidad de registrarte.