Más fotos de turismo

Templo de Chand Baori

Templo de Chand Baori

En el estado indio de Rajastán se encuentra el Chand Baori, cerca de la ciudad de Jaipur. Se trata de un famoso aljibe escalonado construido aparentemente en el año 800 d.C. Este aljibe tiene ni más ni menos que 3.500 escalones en 13 niveles y alcanza una profundidad de 20 metros, equivalente a un edificio de 9 pisos. Por tales dimensiones, es considerado uno de los más grandes del mundo. El pozo está excavado en forma de pirámide invertida partiendo de una gran planta cuadrada motivo por el cual permitía recoger el máximo de agua. Actualmente, cientos de fieles descienden las escaleras para purificarse en sus aguas durante el Festival hindú Ganesh Chaturthi.

Playa Negra

Playa Negra

Punalu'u Black Beach (Plata negra de Punalu'u) se encuentra situada en la isla de Hawaii . Esta playa es famosa por el color de las arenas de color negro producto de los escurrimientos de lava volcánica. Esta playa, a pesar de ser muy conocida por turistas, también es muy propensa a recibir huracanes los cuales golpean sus arenas con vientos muy fuertes. El área alrededor de Playa Negra es también hogar de la famosa tortuga verde que llega a esta playa a anidar y desovar. Lamentablemente en esta playa los turistas no se pueden bañar, ya que es muy rocosa y el oleaje es muy fuerte, pero igual acuden a ella a hacer picnic y observar el ir y venir de las tortugas y el atrayente oleaje.

Dinner in the Sky

Dinner in the Sky

Dinner in the Sky es el restaurante más novedoso de la ciudad de Bruselas. Se trata de un restaurante que invita a sus comensales a disfrutar de una magnífica cena a una altura de 55 metros gozando a su vez de una extraordinaria vista de la ciudad de Bruselas y sus alrededores mientras se deleitan con platos raros y el mejor vino. Cada día los mejores chefs atenderán a los 22 visitantes tanto a la hora de almuerzo como a la cena para que experimenten esta inolvidable experiencia gastronómica.

Palacete Laredo

Palacete Laredo

En la ciudad de Alcalá de Henares se encuentra el Palacete Laredo el cual fue. originalmente construido a mediados del siglo XIX en una mezcla de estilos neo-gótico y mudéjar. Este edificio comenzó como residencia particular y en la actualidad alberga el Museo Cisneriano el cual posee unas magníficas colecciones con obras muy importantes como por ejemplo una edición original de la Biblia Políglota Complutense y la Biblia de Amberes, entre otros documentos históricos relacionados con la Universidad de Alcalá de Henares. En la construcción del edificio se emplearon diferentes piezas arqueológicas incorporadas a la arquitectura y decoración del edificio.

Vista de isla Contadora

Vista de isla Contadora

Al norte del archipiélago de Las Perlas se encuentra la isla Contadora. Esta isla no es la isla más grande del archipiélago pero sí la más turística de todas por la buena infraestructura hotelera y sus actividades para que los turistas. Además esta isla posee un aeropuerto regional de 675 metros que cruza completamente la isla a lo ancho y que mantiene vuelos regulares con Ciudad de Panamá y con otras islas de este archipiélago. Existen muchas actividades en la isla Contadora, especialmente actividades relacionadas con el buseo.

Anfiteatro Romano de Lecce

Anfiteatro Romano de Lecce

El Anfiteatro Romano de la ciudad de Lecce es un monumento de la época de los romanos y se encuentra localizado en la parte histórica de la ciudad. Su construcción es de fecha incierta a pesar que se supone que es de la época de Augusto. El anfiteatro fue descubierto accidentalmente durante unas obras que se realizaban en los jardines de unos edificios en el año 1929. Se supone que el anfiteatro tenía un aforo para más de 5.000 espectadores pero solamente se puede ver un tercio del total ya que el resto se encuentra aún oculto bajo tierra.

Plaza de Santa María

Plaza de Santa María

La hermosa plaza de Santa María se encuentra ubicada en la ciudad de Baeza, ciudad que es parte de la Comunidad Autónoma de Andalucía y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La plaza tiene por protagonista un bella fuente de piedra ubicada en el centro de ella, la cual fue construida en el año 1564 como monumento para conmemorar la llegada del agua a Baeza con el fin de abastecer a la población que vivía allí.La fuente no es una fuente convencional ya que posee un arco que se sujeta sobre columnas clásicas. En los alrededores de la plaza de Santa María se encuentra la Catedral de la ciudad, las Casas Consistoriales Altas y el Seminario Conciliar, actual sede de la Universidad Internacional de Andalucía.

Ayuntamiento de Pasadena

Ayuntamiento de Pasadena

Pasadena es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles, California fundada en el año 1894. Los habitantes originales de esta ciudad fueron los indios Hhamogna. Cada i de enero, la ciudad de Pasadena se llena de turistas que concurren a observar el Desfile del Torneo de las Rosas, un desfile que se destaca por su belleza y también el 1 de enero se celebra el Rose Bowl de futbol americano universitario. En Pasadena transcurre el sitcom estadounidense The Bing Bang Theory y lugar donde residen los personajes. Entre los lugares más visitados tenemos el Ayuntamiento ubicado en un hermoso edificio muy fotografiado por turistas.

Mapa turístico

Mapa turístico

Mapa turístico de la ciudad de Amsterdam con las mejores atracciones, sus canales y lugares que los turistas desean conocer en la capital de Holanda. Los museos, la principal atracción de esta ciudad, la cual cuenta con más de cincuenta museos que atraen a millones de visitantes al año.

Vista de Mojácar

Vista de Mojácar

En la provincia de Almería se encuentra este espectacular pueblo español, un pueblo blanco ubicado en la sima de un monte que mira hacia el mar. Poco a poco Mojácar se ha ido convirtiendo en uno de los destinos turísticos más demandados de Almería y Andalucía. Este pueblo se encuentra ubicado a 90 kilómetros de Almería, la capital de la provincia homónima. Posee muy buena infraestructura hotelera y mejores playas. Además Mojácar es muy visitado durante el mes de junio cuando se celebra la fiesta de Moros y Cristianos, sin olvidar otras fiestas como la de Semana Santa, fiestas patronales en honor a San Agustín y otras.

Marineland de Antibes

Marineland de Antibes

Marineland es un gran centro de ocio y recreación y parque temático ubicado en la ciudad de Antibes. Este es uno de los cuatro delfinarios franceses y uno de los dos delfinarios europeos que tienen orcas en sus presentaciones. Marineland de Antibes es la atracción más visitada de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul con más de 1.2 millones de visitantes al año. El parque cuenta con una extensión de 26 hectáreas e incluye un parque zoológico, un parque acuático, un parque de juegos para los más pequeños, un hotel y un mini golf.

Porta romana

Porta romana

La Porta romana es una parte de las murallas que rodeaban la ciudad de Florencia durante el siglo XIV y se encuentra ubicada en la parte sur de las fortificaciones de la ciudad. La puerta, junto con las murallas fue construida durante el año 1326 y ha sufrido muchas modificaciones. Esta puerta era la puerta principal a la ciudad de Florencia. El arco sobre la puerta está decorada con un antiguo fresco de la Virgen María y el Niño y con los Santos, los cuales están realizados en el más puro estilo tradicional florentino. Desde esta hermosa puerta se accede hasta los famosos jardines de Boboli.

Gruta marina La Iglesiona

Gruta marina La Iglesiona

La Iglesiona es una cueva marina que sorprende por su belleza. Esta cueva se encuentra ubicada en la punta rocosa del cabo Vidio, un lugar perfecto para contemplar los acantilados y también los islotes del Paisaje Protegido de la Costa Occidental. Durante los días claros se puede divisar desde este lugar hasta la punta coruñesa de Estaca de Bares. El oleaje salvaje de esta zona ha tallado la gruta de la Iglesiona. Para poder verla hay que esperar que baje la marea después de descender por el acantilado del lado oeste del cabo siguiendo un estrecho sendero.

Teatro Macedonio Alcalá

Teatro Macedonio Alcalá

El teatro Macedonio Alcalá es el teatro más importante de Oaxaca y uno de los más importantes de México. Inaugurado en el año 1909 después de 5 años de construcción y desde su construcción fue el gran ejemplo de la arquitectura modernista de influencias francesas. Su nombre hace honor al músico y compositor mexicano del siglo XIX, autor de muchos éxitos, entre los cuales está el vals "Dios nunca muere". El interior del teatro se caracteriza por su lujoso vestíbulo de estilo francés el cual posee una gran escalinata de mármol blanco y coronado por un cielo raso con una magistral alegoría el cual representa el Templo del Arte.

Castillo del Buonconsiglio

Castillo del Buonconsiglio

Este monumental castillo se encuentra ubicado en el centro de la italiana ciudad de Trento. El castillo tiene un imponente torreón del siglo XIII el cual fue edificado junto con las murallas que rodeaban la ciudad. También vale mencionar el Magno Palazzo, un palacio de cuatro alas construido junto al Castelvecchio. El palacio tiene muchas estancias rícamente decoradas con pinturas y esculturas de los mejores artistas del Renacimiento italiano. Otro lugar imperdible es la Torre del Falco, cuyos frescos están considerados la joya de la pintura gótica europea.

Vista aérea de Telc

Vista aérea de Telc

Telc es una ciudad ubicada al sureste de Moldovia y desde el año 1992 su centro histórico pertenece al Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y en él podemos disfrutar de la visita hermoso castillo, bellos edificios de estilo renacentista, la iglesia de la Ascención de María y sin olvidar los muros de la ciudad, éstos de estilo gótico. La ciudad de Telc es maravillosa especialmente si miramos con atención su plaza, una de las más hermosas de Europa como si fuera sido sacada de las famosas historias del escritor Hans Christian Andersen.

Vista parcial de Moena

Vista parcial de Moena

Apodada "El hada de las Dolomitas", Moena es una hermosa ciudad ubicada en la región Trentino Alto Adigio es la puerta de entrada al valle de Fassa, importante localidad para disfrutar de los deportes de invierno, especialmente el esquí nórdico. La ciudad de Moena se encuentra surcada por el río Avisio y es una ciudad muy popular entre los aficionados al esquí. Entre los lugares de interés de esta ciudad italiana se puede mencionar la iglesia de San Vigilio, la cual posee una bella torre gótica y en su interior pinturas del siglo XVIII. Otro de los lugares muy visitados por turistas es la antigua iglesia de San Volfango, con frescos del siglo XV.

Iglesia de San Francisco Javier

Iglesia de San Francisco Javier

San Francisco Javier es la diminuta y principal pueblo capital de la hermosa isla balear de Formentera. Posee hermosos lugares para recorrer como los mercadillos hippies y artesanales, el importante puerto de Sa Savina, ubicada a menos de tres kilómetros de la capital, donde se pueden arrendar autos, motos y bicicletas. Además de esta hermosa iglesia de San Francisco Javier, que data del siglo XVIII, la capital de Formentera tiene también una pequeña cantidad de hoteles y casas rurales, villas privadas, calas y acantilados.

Bahía Cacaluta

Bahía Cacaluta

Una de las bahías más hermosas de Huatulco, Oaxaca es la Bahía Cacaluta. Esta bahía se encuentra rodeada de una verde vegetación y posee aguas muy cristalinas. Gracias a una isla que existe frente a esta bahía, los vientos fuertes son desplazados y a la bahía llega solamente una brisa suave. La bahía de Cacaluta ha sido escenario de la película mexicana "Y tu mamá también" por la hermosura de su entorno y su gran playa de Santa Cruz. Este lugar se considera un verdadero paraíso no solo para los aventureros ya que se puede llegar tanto en auto como a pie.

Isla Tagomago

Isla Tagomago

Tagomago es una pequeña isla ubicada en el archipiélago de las Baleares. Se sitúa frente a la conocida isla de Ibiza, a la altura de Santa Eulalia. Esta isla es rocosa y posee un puerto en la parto oeste y un faro en el extremo sudoriental. La isla de Tagomago es una isla privada cuyos propietarios son la familia Montero. El faro fue construido en el año 1913 y es un punto de referencia en la rutas navales entre las localidades de Ibiza y Palmas de Mallorca. La isla es más bien un islote ya que sus dimensiones son 1525 metros de longitud por 113 metros de ancho.

Cementerio de Igualada

Cementerio de Igualada

Este cementerio se encuentra ubicado a 60 kilómetros de la ciudad de Barcelona, en la localidad de Igualada. El cementerio es uno de los más bonitos del mundo ya que es un clásico de la arquitectura y donde reina el silencio y la soledad. Fue diseñado por dos grandes arquitectos en el año 1984 y construido entre los años 1985 y 1994 y ha sido considerado como una de las obras más poéticas de la arquitectura catalana del siglo XX. Este cementerio es muy concurrido por profesionales, especialmente por arquitectos ya que su arquitectura se adapta al paisaje.

Catedral de Brujas

Catedral de Brujas

La catedral de San Salvador de Brujas se encuentra ubicada en el casco antiguo de la ciudad. Este hermoso edificio fue construido durante el siglo X y es la iglesia más antigua de Brujas y está dedicada al Cristo Salvador. La catedral fue la primera iglesia gótica construida en ladrillo de todo el país. En su interior la catedral de Brujas alberga tapices y pinturas de artistas flamencos, entre los cuales se encuentran pinturas de Dirk Bouts y obras de arte procedentes de la antigua catedral de San Donaciano, destruida durante la ocupación francesa de 1799.

Ermita del Rocío

Ermita del Rocío

Al norte del Parque Nacional de Doñana se encuentra la Aldea del Rocío, frente a las marismas de Almonde. Esta localidad de casas blancas posee una bella ermita la cual guarda la venerada talla de la Virgen rociera, protagonista de una popular y gran romería que se lleva a cabo durante la primavera cada domingo de Pentecostés. La Aldea es a su vez un hermoso mirador que se eleva sobre las marismas que forman el antiguo estuario del río Guadalquivir. El parque de Doñana acoge uno de los humedales más importantes de toda Europa.

Campo di Fiori

Campo di Fiori

Campo di Fiori antiguamente acogió un mercado de caballos muy activo. Hoy en día es una de las plazas más hermosas de la ciudad de Roma con un entretenido mercado de especias, productos típicos y, por supuesto, flores. Durante la semana, es un lugar muy agradable, con restaurantes, bares y tabernas al aire libre y por las noches, es un sector muy animado con locales de música en directo, discotecas y los famosos ristodiscos, donde se puede comer y bailar y los fines de semana se transforma en el entretenido mercado, muy concurrido y uno de los más conocidos de la ciudad.

Rainbow Bridge National Monument

Rainbow Bridge National Monument

El oMnumento Nacional del Puente de Arco Iris se encuentra ubicado en la Reserva del Glen Canyon, en el borde del lago Powell, en el estado de Utah. El Puente de Arco Iris es el arco natural más grande del mundo. Tiene una altura de 88 metros y 3 metros de diámetro y es considerado sagrado por la nación navaja y se ha formado por la erosión de la piedra arenisca por el agua que emerge desde la montaña navaja hacia el río Colorado.

Ghetto de Cannaregio

Ghetto de Cannaregio

Cannaregio es uno de los seis barrio de la ciudad de Venecia. Se encuentra situado en la parte noroeste de la ciudad. Al norte de este barrio, por sobre el Gran Canal se encuentra el Ghetto, la judería más antigua del mundo que, al igual que el resto de las islas, se encontraba rodeado de agua. Este Ghetto tenía solamente dos entradas con grandes puertas controladas por guardias para evitar que los judíos que vivían dentro, cruzaran las puertas. Hoy en día todavía viven dentro del ghetto unos 30 judíos.

Hole in the Rock

Hole in the Rock

Uno de los lugares más impresionantes del archipiélago Bay of Islandas, conformado por 144 islas, es el Hole of Rock, un lugar donde los visitantes pueden bañarse con focas, ballenas jorobadas, delfines y orcas. Para llegar hasta Hole in the Rock existen compañías navieras con catamaranes que hacen las visitas por medio día. Hole in the Rock se encuentra ubicado en una de las islas del archipiélago llamada isla de Motukokako ubicada en la península de Cabo Brrett. Los catamaranes zarpan de Bahía Wharf, lugar donde se hacen las reservas.

Kolmarden Wildlife Park

Kolmarden Wildlife Park

Kolmarden Wildlife Park es una de las atracciones turísticas más populares de Suecia y de los países nórdicos. Este parque cuenta con una extensión de 1,5 kilómetros cuadrados en un hermoso campo al sur de Estocolmo. Kolmarden Wildlife Park es el hogar de más de 600 animales de todas partes del mundo y el parque ofrece actividades para toda la familia comenzando con el fantástico espectáculos de los delfines, Los visitantes pueden subirse a bordo de la góndola Safari para apreciar a las jirafas y elefantes desde lo alto, el único en su tipo en el mundo.

Aquópolis Cartaya

Aquópolis Cartaya

El parque de atracciones Aquópolis Cartaya se encuentra ubicado en la ciudad de Huelva, en la carretera Cartaya Rompido en el kilómetro 3. Este parque de tiene una gran variedad de atracciones acuáticas, algunas sólo para los más atrevidos que disfrutan de la adrenalina y el resto para todas las edades. Algunas de las atracciones son el Kamikace, Black Hole y ell Hidroturbo. También los visitantes pueden disfrutar de la Piscina Relax o la Piscina con Olas. Para los más pequeños existe una atractiva Zona Infantil.

Ciudad histórica de Sukhotai

Ciudad histórica de Sukhotai

Sukhotai es una ciudad histórica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO preserva las ruinas del gran imperio anterior al de Ayutthaya, el cual tuvo su momento de esplendor entre los años 1238 y 1376. Los templos o recintos religiosos de esta antigua ciudad se encuentran diseminados por un área de 70 kilómetros cuadrados y donde se puede encontrar la ciudad Real que se encuentra situada en el centro y rodeada de fosos y murallas. Entre los templos mejor conservados y que se destacan por sobre los otros, vemos el templo Wat Mahathat o Templo de la Gran Reliquia, centro espiritual de la ciudad.

MENSAJES

Octubre 2013
Ya tenemos más de 8000 fotos de lugares turísticos para ver evaluar y comentar. Esperamos seguir agregando nuevos lugares turísticos a diario.

Abril 2008
Bienvenido a TURISMO EN FOTOS, donde encontrarás una variada colección de imágenes de destinos turísticos de alta calidad clasificados por país y región o ciudad. Te invitamos a descargar, evaluar y comentar las fotos de lugares turísticos completamente gratis y sin necesidad de registrarte.