Más fotos de turismo

Callosa d'en Sarriá

Callosa d'en Sarriá

Al norte de la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana se encuentra el municipio de Callosa d'en Sarriá distante 10 kilómetros de la costa cerca de la ciudad de Benidorm. Entre los lugares turísticos que posee este municipio se encuentra las Fuentes del Algar a tan solo 3 kilómetros del centro urbano de Callosa y donde existe un circuito de 1.5 kilómetros a lo largo del cauce del río Algar con espectaculares cascadas y maravillosos remansos de agua donde los visitantes pueden tomar deliciosos baños en sus aguas claras y cristalinas. En los alrededores hay buenos restaurantes, servicios higiénicos, aparcamientos y el Dono Park Algar.

Playa Torre dell'Orso

Playa Torre dell'Orso

La región italiana de Apulia se encuentra ubicada en la "bota de Italia" y posee un litoral de 800 kilómetros donde podemos encontrar dos tipos de playas, unas de arena blanca y otras de roca blanca. Entre las más hermosas se encuentra la playa Torre dell'Orso, Esta playa, de arenas blancas, se encuentra ubicada en el municipio de Melendugno y una torre del siglo XV domina toda la playa la cual se encuentra rodeada de hermosos pinos. El mar en esta zona es muy limpio y transparente, por lo cual ha sido galardonada en varias oportunidades con la Bandera Azul de Europa atrayendo a miles de turistas especialmente en el verano.

Festival Gnaua

Festival Gnaua

El festival de música Gnaua en la ciudad costera de Essaouira, ciudad ubicada a 175 kilómetros de Marrakech, es uno de los festivales más grandes e interesantes de músicas del mundo. Este festival se realiza en el mes de junio todos los años desde 1998 y es una excusa perfecta para visitar esta ciudad y perderse en su medina Patrimonio de la Humanidad además de disfrutar de paseos por su larga playa de arena. Son más de 300.000 asistentes que acuden a este festival y más de 300 periodistas de todas partes del mundo que acuden a Essaouira a cubrir este importante evento musical.

Casa Plönlein

Casa Plönlein

La Casa Plölein es una casa que está construida en una bifurcación en la ciudad de Rothenburg. Éste es el rincón más fotografiado de la ciudad y se llega a ella por la peatonal Schniedgasse, una calle llena de tiendas y restaurantes o mesones. La ciudad es muy visitada dentro de la Ruta Romántica de Alemania, ruta que recorre los pueblos más bonitos del sur de Alemania. La Casa Plönlein es la postal indiscutible de Rothenburg, una casa muy delgada con entramado en sus paredes y con una pequeña fuente en la parte delantera de la misma y ubicada entre dos hermosas torres.

Acueducto de Segovia

Acueducto de Segovia

En la ciudad española de Segovia existe un acueducto romano cuya construcción data del siglo II d.C. Uno de los lugares más visitados por los turistas es la parte del acueducto que pasa frente a la plaza de Azoguejo y es el hito arquitectónico más importante de la ciudad de Segovia. A pesar de los años, este acueducto se ha mantenido activo llevando el agua especialmente hacia el Alcázar hasta hace muy poco tiempo. Últimamente se ha deteriorado un poco pero está actualmente en reparaciones para que siga siendo un ícono muy importante de esta ciudad española.

Wat Lokaya Sutharam

Wat Lokaya Sutharam

En el conjunto arquitectónico de Ayutthaya existen muchos templos donde se puede comprobar la riqueza del antiguo reino de Siam ya que sus templos estan enriquecidos con detalles y tejados cubiertos de oro. Entre los templos de esta ciudad destaca el Wat Lokaya Sutharam con un Buda reclinado que mide nada menos que 37 metros de largo por 7 metros de alto. La ciudad de Ayyuthaya fue la capital del reino de Siam entre los siglos XIV y XVIII y está construida sobre una isla en la confluencia de los ríos Chao Phraya, Lophuri y Pask.

Place des Terreaux

Place des Terreaux

La plaza des Terreaux es una plaza ubicada en la ciudad de Lyon. Una bella fuente escultórica ocupa el centro de esta plaza justo frente al ayuntamiento . Normalmente los turistas y visitantes acuden a ella durante la noche lo que permite contemplar el juego de sus 69 fuentes las cuales se encuentran incrustadas en el pavimento e iluminadas por fibra óptica. La plaza se encuentra situada en el distrito I de la ciudad, entre los ríos Ródano y Saona y está rodeada por el ayuntamiento por el este, el Museo de Bellas Artes por el sur y por el norte por edificios civiles.

Mercado de Candem

Mercado de Candem

Uno de los lugares imperdibles de la ciudad de Londres es el Mercadillo de Candem Town, , el segundo mercadillo más famoso de la ciudad después del famoso mercadillo de antiguedades de Portobello Road ubicado en el barrio de Notting Hill. El mercadillo de Candem atrae a miles de turistas ya que posee una de los más variables y originales artículos que se puede imaginar.. Candem es una de las zonas más alternativas de Londres, donde podemos encontrar tiendas tanto hippies como góticas, punk y vintages entre otras.

Plaza e Iglesia de la Buena Muerte

Plaza e Iglesia de la Buena Muerte

En el Centro Histórico,declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 2001, podemos visitar la plaza e iglesia de la Buena Muerte. En este centro histórico existen muchas edificaciones y monumentos que la hicieron poseedora de esta gran distinción por parte de la UNESCO. Desde el año 1978 la totalidad del centro histórico se encuentra protegido. Tiene una gran importancia tanto histórica como arquitectónica y urbana. La iglesia de Nuestra Señora de la Buena Muerte fue construida en el año 1779, de estilo barroco y en su interior alberga un bello museo, el Museo de Arte Sacro con interesantes piezas especialmente piezas coloniales.

Museo Ferrari

Museo Ferrari

En la región de Emilia Romaña y en la provincia de de Módena, a tan solo 188 kilómetros de la ciudad de Milán se encuentra la pequeña ciudad de Maranello. En ella podemos encontrar el Museo Ferrari, museo inaugurado en el año 1990 y que relata toda la trayectoria de la marca del caballito. Una réplica del primer auto de esa marca, el 125 S recibe a los visitantes. Dentro del museo podemos encontrar una sala dedicada a la Fórmula 1 y sus pilotos más connotados. La ciudad entera gira en torno a esta marca de automóviles y Michael Schumacher le da el nombre a una plaza.

La Rocca

La Rocca

El mayor atractivo turístico de la lpequeña ciudad de Cefalú se encuentra en la parte alta de la ciudad, lugar donde se encuentran importantes trozos de la rústica piedra que en años antiguos protegió esta zona de Italia. La Rocca o Roca, como se le conoce en el mundo, es una de las bases de defensa más impresionantes de Europa. Esta roca es cien por ciento natural y para llegar a su cima hay que subir cientos de peldaños directamente en la roca. La subida toma entre cuarenta y cuarenta y cinco minutos, pero vale la pena donde se pueden visitar diferentes construcciones como por ejemplo los restos de un antiguo templo megalítico griego y unas impresionantes vistas de la costa.

Casco antigüo

Casco antigüo

El casco antigüo o Altstadt de la ciudad de Zurich es un lugar muy visitado por los turistas. En esta zona urbana se mezclan grandes avenidas comerciales y sinuosas callecitas empedradas y muchas plazoletas. El Altstadl es el corazón medieval de la ciudad de Zurich y en el centro de ella se alza una hermosa iglesia, la de St. Peter, la iglesia más antigua de la ciudad la cual se destaca por un enorme reloj de la torre que data del siglo XVI y que tiene un diámetro de 8,7 metros. Otra de las características de este casco antiguo es que está ubicado junto al río Limmat.

Playa de Bajamar

Playa de Bajamar

Bajamar es una bella localidad ubicada en la isla de Tenerife y pertenece al municipio de San Cristóbal de la Laguna. En esta localidad española, lo que más atrae a los turistas es, sin duda, sus lagunas o piscinas naturales de agua de mar. En la isla de Tenerife las piscinas naturales están repartidas por diferentes lados, los que son un remanso de paz y que quitan el sentido. En Bajamar también los turistas pueden disfrutar de las playas además de las piscinas, tales como la playa de Bajamar o la playa de San Juan.

Crucero Aurora

Crucero Aurora

En la ciudad de San Petersburgo se encuentra el crucero Aurora, el acorazado protegido que en la actualidad funciona como un buque museo desde el año 1957 y conocido como el museo de la revolución de 1917 y es considerado como uno de las grandes monumentos a la historia naval rusa. Este barco está amarrado en el malecón de Ptrogradski y para los rusos es el símbolo más significativo de la revolución socialista. El museo que alberga este barco está canalizado hacia la historia militar de Rusia con muchos detalles de gran importancia.

Panorámica de Dinan

Panorámica de Dinan

Dinan fue la ciudad preferida por los franceses en el año 2016. Dinan fue construida a orillas del río Rance y tiene muchos lugares para visitar. Es muy atractivo caminar por sus callejuelas empedradas y laberínticas de esta ciudad amurallada donde los turistas pueden visitar las famosas casas-talleres de los artesanos de madera y vidrio. Otro de los atractivos de esta ciudad es el puerto deportivo donde atracan modernas embarcaciones.

Paseo marítimo de Barbate

Paseo marítimo de Barbate

Barbate es una localidad española ubicada en la Costa de la Luz. Esta localidad tiene un entretenido paseo marítimo que pertenece a la playa Nuestra Señora de Carmen, que es la playa urbana más concurrida de Barbate. Esta playa está separada de la playa de Hierbabuena por el Puerto de La Albufera por el oeste y por el río Barbate por el este de la playa de Cañillos. El paseo marítimo posee 1.000 metros de extensión y en este paseo, se pueden encontrar bares, restaurantes y un club de surf.

Río de la Prata

Río de la Prata

Este imponente río se encuentra ubicado cerca de la ciudad de Bonito, ciudad ubicada en la provincia de Mato Grosso do Sul. Esta provincia braasileña es famosa por hermosos paisajes naturales, que lo ha convertido en uno de los destinos turísticos predilecto tanto para los amantes del ecoturismo como para los amantes del turismo aventura. Desde la ciudad de Bonito, se pueden hacer bellos paseos, visitando cascadas, montañas, acuarios naturales y pozas de agua muy transparentes, ideales para hacer trekking y buceo.

Real Fuerte de la Concepción

Real Fuerte de la Concepción

A solamente 11 kilómetros al norte de la localidad de Fuentes de Oñoro, en la provincia de Salamanca nos encontramos con el Real Fuerte de la Concepción, fuerte construido durante el siglo XVIII, pero que desgraciadamente fue volado durante la Guerra de la Independencia. Así pasó años abandonado, hasta que en el año 2006 comenzó su restauración terminando el año 2012 transformándolo en un muy agradable hotel con un magnífico restaurante especializado en comida típica de la comarca.

Plaza El  Puits

Plaza El Puits

En la ciudad bretona de Rochefort en Terre se encuentra esta encantadora plaza de El Puits. Esta ciudad es considerada como una de las ciudades más bonitas de Francia e invita a emprender un viaje hacia el pasado. Posee una bella muralla y un castillo que data del siglo XII, hoy convertida en palacete. La ciudad entera está convertida en un gran jardín llenos de plantas y flores , donde geranios, petunias y siemprevivas parecen revivir da cada piedra de las hermosas casas de estilo medieval, uno de los puertos mejor conservado de Francia.

Castillo de Pierrefonds

Castillo de Pierrefonds

Ubicado en la comuna homónima, el castillo de Pierrefonds se encuentra ubicado al norte de París, en el límite sur del Bosque de Compiegne. Este castillo fue construido en el siglo XII con la mayoría de las características de arquitectura militar defensiva de la Edad Media. Durante el siglo XIX se le realizaron diferentes modificaciones y ampliaciones. Entre las curiosidades que se pueden mencionar de este castillo es que ha sido en reiteradas ocasiones utilizado en filmaciones ya sea de series y películas como por ejemplo El hombre de las máscara de hierro y Juana de Arco, entre otras.

Mercado nocturno de Phuket

Mercado nocturno de Phuket

Tailandia no es solamente famoso por sus inigualables playas, sino también por su infinidad de templos, sus sedas y sus mercados. Los hay de varios tipos, como por ejemplo marcados flotantes, tradicionales e informales. Estos mercados callejeros son parte de la cultura y de las tradiciones de los tailandeses. Elo mercado nocturno de Phuket es una tradición desde la antigüedad y desde entonces abre todos los fines de semana hasta las 11 de la noche. Solo en Bangkok hay un mercado más grande que éste y tiene distintos sectores. Los visitantes pueden encontrar comidas, vestuario, comida preparada y cachureos.

Tivoli World

Tivoli World

Tivoli World es un gran centro de entretenciones ubicado en la ciudad de Benalmádena, ciudad ubicada en la provincia de Málaga. y situado en la Costa del Sol. Este parque de entretenciones y de ocio está abierto todos los días del año desde las 17 horas hasta media noche. Rodeado de hermosos jardines y fuentes, existen numerosas y excitantes atracciones, espectáculos de animación y muchos restaurantes y bares temáticos para disfrutar de un día inolvidable.

Playa de Camurupim

Playa de Camurupim

La playa de Camurupim se encuentra ubicada a 40 kilómetros de la ciudad de Natal. Se caracteriza por sus piscinas naturales que se forman durante la marea baja y gracias a una barrera natural de piedras. Ésta es una excelente playa para visitar por el día ya que la distancia desde Natal es corta. Tiene grandes olas ideal para los surfistas y buenos restaurantes. También se puede bucear pues sus aguas son muy claras y cálidas.

Cabo San Juan del Guía

Cabo San Juan del Guía

La playa de Cabo San Juan del Guía está dentro del Parque Tayrona y allí se encuentran los servicios turísticos del parque y también las agencias de buceo. En esta playa existe solamente un restaurante cuyo menú se basa prácticamente en base a pescados y mariscos obtenidos en el mismo mar Caribe. Turistas de distintos lugares del mundo acuden a este lugar paradisíaco lleno de campings y hamacas y donde se escuchan diferentes idiomas tanto ruso, francés, español de sus visitantes.

Costa Esmeralda

Costa Esmeralda

En el océano Pacífico y a tan solo dos horas de Managua, la capital del país, se encuentra la hermosa Costa Esmeralda, una serie de playas que atrae a celebridades y a los amantes del surf y aventureros en general. . Entre las playas más visitadas se encuentra Playa Gigante, una bella playa rodeada de cerros llenos de vegetación, algo que caracteriza a esta parte del Pacífico. en la Costa Esmeralda se ha construido el primer hotel cinco estrellas de Nicaragua, el Mukul Beach, Golf & Spa, que abrió el año 2013 frente a la playa Manzanillo.

Templo del Sol

Templo del Sol

También llamado Pagoda Negra, El Templo del Sol es un templo hindú construido en la localidad de Konark, en el nordeste de la India, en el estado de Orissa. Hasta este acuden miles de peregrinos y también turistas atraídos por la "Pagoda Negra"por el color oscuro del carro procesional del dios Sol, el cual está flanqueado por elefantes de piedra.Éste es uno de los edificios más importantes de la India tanto por su arquitectura y por sus bajorrelieves que decoran sus muros, de temas fundamentalmente eróticos.

Mapa de San Petersburgo

Mapa de San Petersburgo

La ciudad de San Petersburgo es la segunda ciudad más grande de Rusia y una de las más grandes de Europa Se encuentra situada en la región de Leningrado. El centro de la ciudad y algunos de los monumentos ubicados cerca del centro son considerados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde el año 1990. La ciudad ha cambiado de nombre en diferentes ocasiones, en un momento de la historia se llamó Petrogrado y también Leningrado. Fue fundada por el zar Pedro el Grande en 1703 con el propósito de deslocalizar su capital Moscú,

Playa de Falassarna

Playa de Falassarna

Entre las 100 playas más hermosas del mundo se encuentra la playa de Falassarna, ubicada en la isla Creta. La playa es tan grande que no hay posibilidades de hacinamiento. La playa está localizada en la parte occidental de la Prefectura de Chania , a 53 kilómetros de la ciudad de Chania. Unas de las características de esta bella playa son su arena dorada y muy finas, el agua cristalina y el color turquesa del mar, aparte de sus maravillosos atardeceres, mirando el sol esconderse en el Mediterráneo.

Kazán Arena

Kazán Arena

Kazán Arena es un estadio de futbol ubicado en la ciudad de Kazán. Se encuentra ubicado cerca de la orilla derecha del río Kasanka, río que baña la ciudad y del parque acuático Riviera. El estadio tiene una capacidad para 45.100 espectadores. Fue construido e inaugurado en el año 2013. Este estadio será sede del Campeonato Confederaciones que se realizará en el año 2017 y la Copa del Mundo 2017.

Línea Ferrea de Semmering

Línea Ferrea de Semmering

Esta línea ferrea, que forma parte del Patrimonio dela Humanidad de la UNESCO desde el año 1998, fue construida en 1854 tras seis años de obras. Tras 41 kilómetros de recorrido, este ferrocarril atraviesa el puerto de Semmering, al sur de Austria a 985 metros de altura, en los Alpes orientales. Tanto las locomotoras como las líneas férreas de este tramo constituyen uno de los mayores hitos de la historia del ferrocarril. Muchos fueron las dificultades para construir esta línea férrea, especialmente difícil fue la construcción de los túneles y puentes.

MENSAJES

Octubre 2013
Ya tenemos más de 8000 fotos de lugares turísticos para ver evaluar y comentar. Esperamos seguir agregando nuevos lugares turísticos a diario.

Abril 2008
Bienvenido a TURISMO EN FOTOS, donde encontrarás una variada colección de imágenes de destinos turísticos de alta calidad clasificados por país y región o ciudad. Te invitamos a descargar, evaluar y comentar las fotos de lugares turísticos completamente gratis y sin necesidad de registrarte.