Más fotos de turismo

Leo Carrillo State Beach

Leo Carrillo State Beach

Entre Mlibú y South Bay se encuentran varias playas fantásticas. Una de ellas es la playa Leo Carrillo State Beach ubicada a tan sólo 45 kilómetros al norte de Santa Mónica. Esta playa tiene una extensión de más de un kilómetro y medio y posee cuevas, pozos de mar y otras bellezas absolutamente naturales. Los visitantes pueden hacer picnics ya que tiene áreas especiales para ésto así como para campamentos e incluso instalaciones para casas rodantes.

Laguna de La Mata y Torrevieja

Laguna de La Mata y Torrevieja

El Parque Narural de La Laguna de La Mata y Torrevieja alberga dos grandes lagunas las cuales se diferencias exclusivamente por su color. Una de ellas es de color rosa, mientras que la Laguna de La Mata es de un bello color verde y es en este lugar donde se encuentra el Centro de Interpretación de este parque natural. Los colores de cada una de las lagunas se debe a diferentes causas, entre las que destaca la alta salinidad del agua. Un bello lugar para pasear y observar las miles de aves migratorias que pasan por el lugar anualmente.

Montreal Botanical Garden

Montreal Botanical Garden

Montreal Botanical Garden (Jardín Botánico de Montreal) es un gran jardín botánico que incluye grandes invernaderos de 73 hectáreas de extensión. El jardín botánico de Montreal se encuentra ubicado al lado del Estadio Olímpico de esa ciudad y cuenta, además de los invernaderos, con hermosos jardines temáticos como el Jardín chino, el Jardín japonés, el Jardín alpino y el Primer Jardín de la Naciones, entre otros, por lo que se le considera como uno de los jardines botánicos más importantes del mundo y desde el año 2008, se asignó como Sitio Histórico Nacional de Canadá.

Coliseo José Miguel Agrelot

Coliseo José Miguel Agrelot

El Coliseo José Miguel Agrelot es el mayor estadio cubierto de Puerto Rico. Abrió sus puertas en el año 2004 y se construyó especialmente para la entretención. Tiene una capacidad para 18.500 espectadores aproximadamente. El coliseo se encuentra ubicado en la Milla de Oro en la capital San Juan y hasta el día de hoy es el estadio para espectáculos más modernos de Puerto Rico y el Caribe. Ha sido sede de muchos espectáculos, entre los que se puede señalar conciertos, , eventos deportivos, espectáculos familiares, etc. como Cirque Du Soleil, Plácido Domingo, Ricky Martin, Lady Gaga, entre otros.

Sant'Agata de Goti

Sant'Agata de Goti

En la provincia italiana de Benevento y entre las ciudades de Nápoles y Benevento se encuentra esta pequeña ciudad que desde el año 2012 se unió a la asociación de los pueblos más bellos de Italia. Esta pequeña ciudad ha sido en diferentes oportunidades set de rodaje y allí se han filmado diferentes películas y cortometrajes. El casco antiguo de Sant'Agata de Goti es precioso con hermosas obras de arte, entre las que se encuentran muchas iglesias y por estar ubicado en una terraza en cuyo fondo corren dos afluentes del Río Isclero.

Mercado de Dongtai Road

Mercado de Dongtai Road

El mercado de Dongtai Road es un mercado de antigüedades ubicado en la ciudad de Shangai. Este mercado es el mercado más famoso de la ciudad y es un lugar donde se pueden encontrar prácticamente de todo, desde antigüedades hasta baratijas. Es ideal para comprar souvenirs ya que se pueden encontrar objetos muy baratos, aparte que se puede regatear y lograr comprar productos hasta por seis o siete veces menos de los que piden los vendedores. El mercado se encuentra ubicado en el distrito de Luwan, uno de los distritos de la ciudad de Shangai.

Torre Coit al atardecer

Torre Coit al atardecer

En este hermosa vista podemos apreciar la famosa Torre Coit ubicada en el Pioneer Park, la cima de Telegraph Hill en la bella ciudad de San Francisco. Este torre es conocida también con el nombre de Lillian Coit Memorial Tower y fue construida en el año 1933 con un estilo Art Deco de hormigón sin pintar. Para acceder a la torre hay varias alternativas, pero la más entretenida es tomar el llamado Filbert Steps, un sistema de escaleras y entretenidos caminos de madera que desde diferentes partes llevan a los turistas hasta la cima de la colina.

Cascada de Havasu

Cascada de Havasu

Ubicada en el Gran Cañón del Colorado, la cascada de Havasu es la cascada más increíble del Gran Cañón y lo más increíble es que no se trata de la cascada más grande o por la gran cantidad de agua que cae, sino porque se encuentra en medio de un colorido oasis y su belleza radica en los colores azul y verde de sus aguas, colores que se producen producto de las formaciones de piedra caliza por las que fluye el agua principalmente y por el colorido entorno. Esta cascada es, sin duda, la más visitada y famosa de todas las caídas de agua de la región.

Agonda Beach

Agonda Beach

En Goa se encuentra ubicada la playa de Agonda. Esta playa se caracteriza por ser muy extensa, da varios kilómetros de extensión ideal para tomar un buen baño de sol y hacer ejercicios. Tiene fuertes mareas por lo que no es recomendable para nadar largos tramos. Es una playa solitaria ya que oficialmente no está abierta a los turistas, por lo que es muy tranquila y permite la exclusividad. Posee poca vegetación, pero palmeras y rocas son su característica.

Isla de Phu Quoc

Isla de Phu Quoc

La isla más grande de Vietnam se llama Phu Quoc y se encuentra ubicada en el suroeste del país, en el golfo de Tailandia y muy cerca de Camboya. Con sus diferentes playas de arenas blanquísimas, aguas cristalinas y selva verde, es un verdadero paraíso en la tierra y producto de ésto, es un gran atractivo y destino turístico de Vietnam. En esta isla es muy usual practicar el buceo y el kayak. El clima en este lugar del mundo es muy benigno con unas temperaturas mínimas promedio de 23 grados y máximo promedio de 31.4 durante todo el año. En la isla hay muy buena infraestructura hotelera así como excelentes restaurantes, bares y cafés.

Casco Histórico de Vegueta

Casco Histórico de Vegueta

El casco histórico de Vegueta posee las huellas históricas dela ciudad de Las Palmas de Gran Canarias, capital de la isla de Gran Canarias.. Vegueta era el núcleo fundacional de esta ciudad a finales del siglo XV. Los visitantes pueden admirar las muestras de arquitectura tradicional como los hermosos patios de las casas repletas de plantas. Caminar por las plazas peatonales y admirar los balcones de madera, las estrechas calles empedradas es un placer, además de visitar los diferentes museos que allí podemos encontrar es una buena excusa para dejar atrás por unas horas la playa y sus arenas blancas ideal para tomar un baño de sol.

Ayuntamiento de Hannover

Ayuntamiento de Hannover

Uno de los lugares que debemos visitar en la ciudad de Hannover, capital del estado federado de Baja Sajonia, es el hermoso Ayuntamiento Nuevo de la ciudad o Rathaus. El magnífico edificio fue inaugurado en el año 1913 después de 12 años de construcción. El edificio está frente a un hermoso lago dentro del parque Marsh. Se puede llegar hasta su cúpula, primero en ascensor y posteriormente subiendo una grandes escaleras. La visita vale mucho la pena ya que la vista que se tiene de la ciudad desde la cúpula es magnífica.

Isla Santa Clara

Isla Santa Clara

La isla Santa Clara es en realidad un islote ubicado frente a la bahía de La Cocha, en San Sebastián. Posee una de las mejores playas de la zona con buena infraestructura para los turistas que acuden a ella especialmente durante los meses de verano. Durante esa época existe una empresa de motoras permite llegar a este maravilloso lugar que ha sido declarado Centro Histórico de Interés Nacional. Los barcos, que solamente funcionan durante el verano y Semana Santa, salen de San Sebastián cada media hora y llegan a un pequeño embarcadero en la playa de Santa Clara.

Plaza Acuario Veracruz

Plaza Acuario Veracruz

Entre los cinco principales lugares para disfrutar de la ciudad de Veracruz, los turistas se encuentran con Plaza Acuario Veracruz, un lugar increíble que sorprende a todo visitante con sus más de 20 peceras que muestran la asombrosa vida marina existente en el Golfo de México. Un lugar donde los visitantes pueden tener un contacto directo con la vida marina que predomina la profundidades del mar. Entre los peces más visitados se encuentran el tiburón tigre y los delfines que nadan totalmente libres por estas gigantes peceras.

Playa de Migjorn

Playa de Migjorn

La playa de Migjorn es la playa más larga de Formentera. Por su ubicación esta playa es una de las menos transitadas y concurridas por lo tanto una de las playas más tranquilas de la isla. A pesar de ésto, la playa cuenta con todos los servicios necesarios para pasar un agradable día de playa, ya sea chiringuitos, hamacas, restaurantes, bares, sombrillas, etc. Migjorn posee más de 500 metros de largo por 20 metros de ancho y se encuentra ubicada en la parte sur de la isla.

Vista parcial de Campanópolis

Vista parcial de Campanópolis

Campanópolis es una hermosa aldea medieval ubicada a sólo 30 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Esta aldea medieval fue construida con objetos de demolición, todos comprados entre Argentina y Europa por su dueño Antonio Campana. La aldea ocupa 20 hectáreas y la visita dura alrededor de 4 horas donde los turistas son guiados durante las dos primeras horas para posteriormente recorrer libremente toda la aldea para tomar fotografías, descansar o visitar los tres museos que hay en su interior; el Museo del Hierro, el Museo de la Madera y el Museo de los Caireles.

El Matador State Beach

El Matador State Beach

Una de las playas más románticas de Los ángeles es El Matador State Beach. Ésta es una playa aislada con costas rocosas, aguas muy cristalinas y grandes olas. El Matador State Beach se encuentra ubicada a unos 16 kilómetros al noroeste de la famosa playa de Malibú. Si bien la playa es muy tranquila durante la semana, los fines de semana es muy concurrida, especialmente durante el verano ya que es considerada una de las playas más bonitas de Malibú, pero no hay problemas ya que es muy larga y hay mucho espacio para tomar sol. Cuenta con diferentes cuevas y grandes rocas en la playa.

Hotel Kakslauttanen

Hotel Kakslauttanen

Este magnífico hotel iglú se encuentra ubicado en Saariselka, a 250 kilómetros del cículo polar ártico, Finlandia. Es sin duda, el lugar vacacional más fascinantes de Laponia. Se caracteriza por tener unos iglús de cristal y cabañas de tronco que son los mejores lugares para observar las famosas auroras boreales, las cuales se producen entre los meses de agosto hasta abril. durante esta temporada, los visitantes pueden estar acostado viendo este fenómeno natural y asilados de los -40 grados C del exterior. El hotel solamente se encuentra abierto durante la temporada en que las auroras boreales son más visibles.

Mirador del Chano

Mirador del Chano

En la ciudad de Luarca, llamada la Villa Blanca de la Costa Verde, podemos subir al hermosos mirador del Chano desde donde se obtienen las mejores vistas de Luarca, una de las localidades más antiguas de Asturias construida en la desembocadura del Río Negro. El mirador del Chano se encuentra ubicado en la parte alta de la Villa Marinera y desde este mirador podemos apreciar toda la zona del muelle hasta las playas y también la zona urbana más moderna de la ciudad. A un costado de este mirador se encuentra la Capilla de San Martín y su acceso es muy accesible, ya sea en coche o caminado y subiendo unas largas escaleras.

Abadía de San Galgano

Abadía de San Galgano

Éste es un edificio religioso ubicado a poca distancia de la ciudad italiana de Siena, en el municipio de Chiusdino. La abadía cisterciense hoy en día está completamente en ruinas y solamente quedan de aquella construcción algunos de sus muros. Este lugar es muy sugestivo y ha sido utilizado para ambientar algunas películas famosas. La parte más pequeña del complejo permanece en condiciones y se trata de la Rotonda de Montesiepi o Ermita, la cual posee una capilla que data del año 1340. En este Ermita o Rotonda se encuentra clavada en una piedra la espada de san Galgano.

Café Glacier

Café Glacier

El Café Glacier se encuentra ubicado frente a la famosa Plaza Yamaa el-Fna . Una de los lugares más famosos de este café es "El Grand Balcón Glacier" por la impresionante vista que se puede obtener de la plaza anteriormente mencionada. Los locales acostumbran a tomar el café lejos del bullicio de la ciudad, al interior del local, mientras que los turistas escogen la gran terraza panorámica para poder apreciar como la plaza va cambiando a lo largo del día.

Cuevas de Quadarakiri

Cuevas de Quadarakiri

Estas famosas cuevas se encuentran dentro del Parque Nacional de Arikok, ubicado a su vez en la parte central de la isla de Aruba. Estas cuevas son muy visitadas por turistas por sus petroglifos, además de estalagmitas y estalactitas. Las cuevas de Quadarikiri se encuentran separadas por tres cámaras, de las cuales la tercera es la más impresionante, la cual está parcialmente iluminada por la luz solar que se filtra a través de un agujero que se encuentra en el centro del techo. La cueva es el habitat natural de una especie de murciélago el cual anida en ella y es totalmente inofensivo.

Verraco de Ciudad Rodrigo

Verraco de Ciudad Rodrigo

Ciudad Rodrigo es una ciudad ubicada en la provincia de Salamanca. Uno de los emblemas de la ciudad es el verraco de piedra que se encuentra ubicado frente al alcázar de la ciudad, alcázar que fue mandado construir por el rey Enrique II de Trastámara, ocupando la totalidad de una pequeña rotonda Los verracos de piedra son esculturas zoomorfas que se pueden encontrar en diferentes partes de España y tiene diferentes formas, las más comunes son las de toro, cerdo y jabalí. Su finalidad no está clara y hay diferentes teorías y se han asociado generalmente a la cultura vettona.

Arco de Augusto

Arco de Augusto

En la turística ciudad de Rimini, ubicada en el norte de Italia, se puede visitar el Arco de Augusto, un arco triunfal erigido en honor al emperador romano Augusto. Este arco es el más antiguo de todos los arcos de triunfo romano y de los mejor conservados al día de hoy. Se encuentra ubicado entre la vía Flaminia y la vía Emilia, lo que antiguamente señalaba el final de la vía Flaminia, vía que comunicaba la ciudad de Rimini con Roma. El arco es el símbolo de la ciudad de Rimini, junto con el Püente de Tiberio.

Centro Histórico de Olinda

Centro Histórico de Olinda

El Centro Histórico y la iglesia de los carmelitas de la ciudad de Olinda son lo que caracteriza al núcleo de esta ciudad brasileña ubicada al norte de Recife, en el estado de Pernambuco. En este centro histórico destacan la catedral de Sao Salvador, la iglesia de Nossa Senhora do Monte, construido en el siglo XVI y otras edificaciones sacras las cuales contrastan con el edificio de los carmelitas que la regla de la orden exige humildad en su construcción. El Centro Histórico de esta ciudad está muy nutrido de obras arquitectónicas, por tal motivo ha sido inscrito como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde el año 1982.

Castillo de Valere

Castillo de Valere

El castillo de Valrere se encuentra ubicada en la ciudad de Sion, capital del cantón de Valais y una de las ciudades más antiguas del país junto con ser una de las ciudades más importantes desde el punto de vista del turismo. En lo alto de una colina se encuentra este impresionante castillo el cual fue construido durante los siglos XII y XIII y cuyo propósito fue como residencia de los obispos de Sion. En el interior de esta fortificación existe el Museo de Historia del cantón de Valais caminando por las calles empedradas de este castillo se lleva a la Basílica de Valere con muchas joyas antiguas como un hermoso órgano del siglo XIV aún en funcionamiento.

Tholos de Athena

Tholos de Athena

El templo de Apolo, ubicado en la antigua ciudad de Delfos, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1987. Este bello templo fue construido en el siglo IV y se encuentra ubicado dentro del santuario dedicado a Athenea Pronaia, el cual a su vez se encuentra junto al Templo de Apolo, lugar famoso pues allí se albergaba el oráculo, lugar donde los griegos consultaba a sus dioses. El Tholo de Athenea es un templo de forma circular, de ahí su nombre (Tholo) y es la parte del conjunto que se encuentra en mejores condiciones que el resto del santuario.

Sitio Arqueológico de Plazuelas

Sitio Arqueológico de Plazuelas

El Sitio Arqueológico de Plazuelas se encuentra ubicado en el estado mexicano de Guanajuato, más específicamente a 15 kilómetros de la ciudad de Pénjamo, una de las ciudades con más movimiento de Guanajuato .Este sitio es el más importante del estado y es muy visitado por los turistas que aprovechan un fin de semana para recorrerlo visitar el museo que se encuentra en su interior donde se exhiben las diferentes piezas que se han encontrado en el lugar. Cerca de este sitio corre un río de aguas muy cristalinas. El sitio arqueológico de Plazuelas está compuesto por diferentes edificios, una plaza de juego de pelotas, entre otras cosas.

Lago de Murten

Lago de Murten

El lago de Murten o Morat es un hermoso lago situado entre los cantones de Friburgo y Vaud. Este lago es el más pequeño de los tres lagos que componen el conocido Seeland o País de los tres lagos. Tiene una superficie de 22,8 kilómetros cuadrados y se encuentra ubicado en la ciudad homónima, una ciudad de estilo medieval ya que ha conservado los antiguos callejones de intramuros, entre otras construcciones como las torres y las puertas, las fuentes y los cenadores. Además la ciudad cuenta con un bello castillo construido durante el siglo XIII. La rica historia del lugar se encuentra presente en el Museo Histórico, que es albergado en el molino de la icudaci

Abadía de San Pedro

Abadía de San Pedro

Esta abadía es conocida también como Convento de Nonnberg, se encuentra ubicada en la ciudad de Salzburgo. En este lugar viven monjas benedictinas desde el año 1463, por lo que resulta ser el convento femenino más antiguo del país.La abadía fue fundada en el año 714 por San Ruperto de Salzburgo y la primera abadesa fue santa Erentrudis de Salzburgo, no se sabe a ciencia cierta si esta santa era sobrina o hermana de san Ruperto. En el interior de esta abadía, sus estancias son muy austeras y se encuentran decoradas con frescos del siglo XII.

MENSAJES

Octubre 2013
Ya tenemos más de 8000 fotos de lugares turísticos para ver evaluar y comentar. Esperamos seguir agregando nuevos lugares turísticos a diario.

Abril 2008
Bienvenido a TURISMO EN FOTOS, donde encontrarás una variada colección de imágenes de destinos turísticos de alta calidad clasificados por país y región o ciudad. Te invitamos a descargar, evaluar y comentar las fotos de lugares turísticos completamente gratis y sin necesidad de registrarte.