Más fotos de turismo

Königsallee

Königsallee

Königsallee es un boulevar de Dusseldorf. Esta bella calle alberga muchas tiendas y boutiques de marcas famosas. Los residentes de esta calle la llaman simplemente KÖ y parte de su hermosura radica en un canal que la recorre atravesado por diferentes puentes y por sus tiendas de lujo. Además en la famosa KÖ los visitantes pueden encontrar diversos restaurantes, por lo que los sibaritas disfrutan mucho este paseo, especialmente los días sábados, día en que la calle está muy animada durante todo el día y especialmente en la noche cuando los bares y restaurantes se copan de personas que disfrutan de la buena comida.

Museo M. H. de Yung

Museo M. H. de Yung

Dentro del hermoso Golden Gate Park, un verdadero oasis de naturaleza en plena ciudad, nos encontramos con dos célebres enclaves, uno de ellos es el Jardín de Té Japonés y el otro el museo M. H. de Yung, un bello museo que expone obras de diferentes pintores famosos como por ejemplo Monet, Rembrandt, Rubens y Rodin, por nombrar algunos. Éste es un museo de Bellas Artes y fue iaugurado en el año 1895, pero el terremoto que azotó la ciudad en 1989 dañó seriamente el edificio del museo el cual fue restaurado y reabrió sus puertas el año 2005.

Isla de Caprera

Isla de Caprera

En Cerdeña hay una infinidad de playas y todas de diferentes tipos, algunas tienen fina arena de diferentes colores y playas naturales entre las rocas. También hay muchas islas hermosas y una de ellas es la isla de Caprera, la cual se encuentra ubicada al noreste de Cerdeña, en el archipiélago de La Magdalena, en el estrecho de Bonifdacio, un lugar muy turístico por la belleza de su entorno. Esta isla, la segunda más grande del archipiélago, ha sido declarada reserva natural y son muchas las aves marinas que viven en ella. La isla es famosa pues en ella se refugió Giuseppe Garibaldi hasta su muerte.

Toronto Zoo

Toronto Zoo

Uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad de Toronto es su magnífico zoológico. Este jardín zoológico, el más importante de la ciudad y el más grande del país, se encuentra localizado en la avenida Finch Antiguo y se divide en 7 secciones y actualmente es el hogar de más de 5.000 animales, incluyendo peces ye invertebrados, que representan más de 450 especies y hace un gran esfuerzo para la conservación de especies en peligro de extinción de todo el mundo y dentro del zoológico han nacido diferentes especies notables.

Puente de la Barqueta

Puente de la Barqueta

El Puente de la Barqueta es un hermoso puente ubicado en la ciudad de Sevilla y es uno de los puentes que cruza el famoso río Guadalquivir. Al cruzar este puente, los visitantes acceden a la zona norte de la Isla de la Cartuja. Se compone de un arco de acero de 214 metros y en ambos lados se forman unos pórticos triangulares los cuales reciben la fuerza del arco. La construcción de dicho puente fue realizada en tierra y, una vez terminado, fue girado con ayuda de unas barcazas hasta su desplazamiento definitivo.

Vista aérea de Vieux Boucau

Vista aérea de Vieux Boucau

En la región de Aquitania, en la provincia de Las Landas se encuentra la bella localidad de Vieux Boucau. Esta localidad se encuentra situada en la costa sur de Francia, un lugar privilegiado entre el océano con sus hermosas playas de arena blanca y el lago salado de Port D'Albert, gracias a lo cual la localidad de Vieux Boucau es un lugar ideal para unas tranquilas vacaciones. Tiene muchos lugares de interés así como campings, hoteles, restaurantes. Entre las playas más concurridas se encuentra la playa Las Landas y la playa Vieux Boucau.

One World Observatory

One World Observatory

Ubicado en la ciudad de Nueva York, el One World Observatory es el observatorio ubicado en la cima del edificio más alto del hemisferio occidental, en los pisos 100, 101 y 102 del One World Trade Center por lo que ofrece unas vistas impresionantes de los lugares más emblemáticos de la ciudad además de un bello horizonte urbano de Nueva York. Los precios para entrar al One World Observatory fluctúan entre los 26 dólares hasta los 32 dólares y los niños menores de 5 años tienen entrada gratuita. Para recorrer todo el observatorio se necesita disponer de aproximadamente una hora.

Alcázar de Córdoba

Alcázar de Córdoba

Este edificio de carácter militar fue mandado a construir en el año 1328 por el rey Alfonso XI de Sevilla a orillas del famoso río Guadalquivir en la bella ciudad española de Córdoba. Este hermosa edificación fue declarada Bien de interés cultural el año 1931 y forma parte del centro histórico de la ciudad el que fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 1994. El edificio posee 4 torres, lo que le da al edificio en si un edificio de forma cuadrada. En su interior hay diferentes salas, donde sobresalen la Sala de Recepciones y el Salón de los mosaicos, además posee otros tantos patios como por ejemplo el Patio Morisco y el Patio de las Mujeres y un bello jardín llamado el Jardín de Alcázar de aproximadamente 55.000 metros cuadrados con hermosos árboles que dan sombra a elegantes fuentes y estanques.

Vista parcial de Cudillero

Vista parcial de Cudillero

Cudillero es el precioso pueblo ubicado en la costa acantilada de Asturias. El pueblo de Cudillero se encuentra construido sobre una gran pendiente el cual es, durante todo el año un relevante puerto pesquero que en el verano se llena de turistas y pasa a ser un gran atractivo turístico. Se encuentra ubicada a menos de 60 kilómetros de Oviedo y, aparte de sus playas, posee muchos atractivos arquitectónicos, iglesias y parroquias que vale la pena conocer. Entre sus atractivos mencionaremos la Quinta de Selgas, un palacete construido en el siglo XIX y hoy abierto como museo, la iglesia de San Pedro, una construcción gótica del siglo XVI y la iglesia de Santa María de Soto de Luiña, Monumento Histórico Artístico, entre otros.

La Gran Pirámide de Cholula

La Gran Pirámide de Cholula

Bajo la Iglesia Nuestra Señora de los Remedios (construida por los españoles en el siglo XVI) y escondida a la vista por la frondosa vegetación se encuentra la Gran Pirámide de Cholula, la pirámide más grande del mundo con 400 metros de anchura en su base y 65 metros de altura, supera las dimensiones de la Gran Pirámide de Giza. Este tesoro arquitectónico fue descubierto en 1910 y se cree que que su construcción comenzó el año 300 a.C. y en lengua Náhualt se conoce como Tlachihualtepetl, que significa "cerro hecho a mano".

El Fortín de Hertedia

El Fortín de Hertedia

Heredia es una localidad de Costa Rica apreciada por su tradición colonial y arquitectura antigua. Muy visitada por su gran cantidad de cafetales, en algunos como la Finca del ICAFE es posible observar el proceso de la cosecha, secado y tueste del café. Entre los lugares más visitados por los turistas, se encuentra el Fortín de Herredia y símbolo de la ciudad, una edificación que tiene forma de torreón y construido en el año 1876 en una de las esquinas donde se encontraba el Cabildo de Heredia. . En el año 1974 fue declarado Monumento Nacional y está dividido en tres partes, claramente definidas con base cuadrangular, sobre las puertas tiene forma de arco, terminando en forma cilíndrica.

Cascadas de Sierra de Cazorla

Cascadas de Sierra de Cazorla

Dentro del Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, ubicado en la provincia de Jaén, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se puede contemplar estas hermosas cascadas así como otros preciosos paisajes. El parque cuenta con una extensión de 214.300 hectáreas y ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde el año 1983. El parque es el espacio natural protegido más grande de España y el segundo de Europa. Por su gran belleza paisajística, riqueza biológica y Zona de Especial Protección para Aves, el parque es una de las zonas protegidas más visitadas de España.

Vista de Misano Adriático

Vista de Misano Adriático

Este municipio se encuentra ubicado en la provincia de Rimini en Emilia Romaña. Es un lugar muy turístico de la rivera adriática. Posee hermosas playas y mucha infraestructura hotelera y buenos restaurantes. Entre las cosas que se pueden hacer en este municipio es, aparte de tomar sol en sus playas donde destacan Portoverde Beach y Calypso Beach, hay un circuito de carreras llamado Misano Circuit, además hay un excelente centro de juegos y entretenciones, piscinas, discotecaa y salas de baile.

Museo Guerreros de Terracota

Museo Guerreros de Terracota

Tras el descubrimiento del Ejército de los Guerreros de Terracota, en el año 1974, con grandes excavaciones están configuradas como un gran museo dividido en distintas naves, las cuales están distribuidas a partir de las distintas fosas excavadas a lo largo del tiempo. La Fosa 1 es muy grande, de 200 metros de longitud y 60 metros de ancho y en ella se encuentran más de 6.000 guerreros en fila, posteriormente se encuentra la Fosa 2 con una extensión de 124 metros y una profundidad de casi 5 metros y donde hay más de 1.300 figuras de guerreros y caballos y 80 carros de guerra. Éste es considerado el museo más grande de los Guerreros de Terracota con muchas figuras restauradas, entre las que se encuentran el general de terracota, el arquero arrodillado y el guerrero con la silla de montar en sus manos.

Porta di Verene

Porta di Verene

En la romántica ciudad de Spello se encuentra la Porta di Venere o Venus' Gate, una de las seis puertas de esta ciudad. Esta hermosa puerta posee tres arcos enmarcados en dos poderosas torres de estilo románicas. Hay un acuerdo general que dice que la puerta tiene un carácter sagrado y se encuentra orientada hacia el anfiteatro y el santuario Villa Fidelia. La puerta se encuentra en ecelente estado de conservación, claro que ha tenido unas cuantas importanttes reformas durante los siglos.

Restaurante Es Caló

Restaurante Es Caló

Este fantástico restaurante se encuentyra en primera línea de playa, en la playa homónima ubicada en Formentera. Comer en Formentera es un verdadero placer, y en este restaurante se puede comer cocina tradicional mediterránea, además arroces y marisco en su fantástica terraza de madera con vistas al mar Mediterráneo con su maravilloso color azul muy relajante. Lo más importantes es que hay que hacer reserva previamente pues es muy concurrido tanto por locales como por turistas.

Leo Carrillo State Beach

Leo Carrillo State Beach

Entre Mlibú y South Bay se encuentran varias playas fantásticas. Una de ellas es la playa Leo Carrillo State Beach ubicada a tan sólo 45 kilómetros al norte de Santa Mónica. Esta playa tiene una extensión de más de un kilómetro y medio y posee cuevas, pozos de mar y otras bellezas absolutamente naturales. Los visitantes pueden hacer picnics ya que tiene áreas especiales para ésto así como para campamentos e incluso instalaciones para casas rodantes.

Laguna de La Mata y Torrevieja

Laguna de La Mata y Torrevieja

El Parque Narural de La Laguna de La Mata y Torrevieja alberga dos grandes lagunas las cuales se diferencias exclusivamente por su color. Una de ellas es de color rosa, mientras que la Laguna de La Mata es de un bello color verde y es en este lugar donde se encuentra el Centro de Interpretación de este parque natural. Los colores de cada una de las lagunas se debe a diferentes causas, entre las que destaca la alta salinidad del agua. Un bello lugar para pasear y observar las miles de aves migratorias que pasan por el lugar anualmente.

Montreal Botanical Garden

Montreal Botanical Garden

Montreal Botanical Garden (Jardín Botánico de Montreal) es un gran jardín botánico que incluye grandes invernaderos de 73 hectáreas de extensión. El jardín botánico de Montreal se encuentra ubicado al lado del Estadio Olímpico de esa ciudad y cuenta, además de los invernaderos, con hermosos jardines temáticos como el Jardín chino, el Jardín japonés, el Jardín alpino y el Primer Jardín de la Naciones, entre otros, por lo que se le considera como uno de los jardines botánicos más importantes del mundo y desde el año 2008, se asignó como Sitio Histórico Nacional de Canadá.

Coliseo José Miguel Agrelot

Coliseo José Miguel Agrelot

El Coliseo José Miguel Agrelot es el mayor estadio cubierto de Puerto Rico. Abrió sus puertas en el año 2004 y se construyó especialmente para la entretención. Tiene una capacidad para 18.500 espectadores aproximadamente. El coliseo se encuentra ubicado en la Milla de Oro en la capital San Juan y hasta el día de hoy es el estadio para espectáculos más modernos de Puerto Rico y el Caribe. Ha sido sede de muchos espectáculos, entre los que se puede señalar conciertos, , eventos deportivos, espectáculos familiares, etc. como Cirque Du Soleil, Plácido Domingo, Ricky Martin, Lady Gaga, entre otros.

Sant'Agata de Goti

Sant'Agata de Goti

En la provincia italiana de Benevento y entre las ciudades de Nápoles y Benevento se encuentra esta pequeña ciudad que desde el año 2012 se unió a la asociación de los pueblos más bellos de Italia. Esta pequeña ciudad ha sido en diferentes oportunidades set de rodaje y allí se han filmado diferentes películas y cortometrajes. El casco antiguo de Sant'Agata de Goti es precioso con hermosas obras de arte, entre las que se encuentran muchas iglesias y por estar ubicado en una terraza en cuyo fondo corren dos afluentes del Río Isclero.

Mercado de Dongtai Road

Mercado de Dongtai Road

El mercado de Dongtai Road es un mercado de antigüedades ubicado en la ciudad de Shangai. Este mercado es el mercado más famoso de la ciudad y es un lugar donde se pueden encontrar prácticamente de todo, desde antigüedades hasta baratijas. Es ideal para comprar souvenirs ya que se pueden encontrar objetos muy baratos, aparte que se puede regatear y lograr comprar productos hasta por seis o siete veces menos de los que piden los vendedores. El mercado se encuentra ubicado en el distrito de Luwan, uno de los distritos de la ciudad de Shangai.

Torre Coit al atardecer

Torre Coit al atardecer

En este hermosa vista podemos apreciar la famosa Torre Coit ubicada en el Pioneer Park, la cima de Telegraph Hill en la bella ciudad de San Francisco. Este torre es conocida también con el nombre de Lillian Coit Memorial Tower y fue construida en el año 1933 con un estilo Art Deco de hormigón sin pintar. Para acceder a la torre hay varias alternativas, pero la más entretenida es tomar el llamado Filbert Steps, un sistema de escaleras y entretenidos caminos de madera que desde diferentes partes llevan a los turistas hasta la cima de la colina.

Cascada de Havasu

Cascada de Havasu

Ubicada en el Gran Cañón del Colorado, la cascada de Havasu es la cascada más increíble del Gran Cañón y lo más increíble es que no se trata de la cascada más grande o por la gran cantidad de agua que cae, sino porque se encuentra en medio de un colorido oasis y su belleza radica en los colores azul y verde de sus aguas, colores que se producen producto de las formaciones de piedra caliza por las que fluye el agua principalmente y por el colorido entorno. Esta cascada es, sin duda, la más visitada y famosa de todas las caídas de agua de la región.

Agonda Beach

Agonda Beach

En Goa se encuentra ubicada la playa de Agonda. Esta playa se caracteriza por ser muy extensa, da varios kilómetros de extensión ideal para tomar un buen baño de sol y hacer ejercicios. Tiene fuertes mareas por lo que no es recomendable para nadar largos tramos. Es una playa solitaria ya que oficialmente no está abierta a los turistas, por lo que es muy tranquila y permite la exclusividad. Posee poca vegetación, pero palmeras y rocas son su característica.

Isla de Phu Quoc

Isla de Phu Quoc

La isla más grande de Vietnam se llama Phu Quoc y se encuentra ubicada en el suroeste del país, en el golfo de Tailandia y muy cerca de Camboya. Con sus diferentes playas de arenas blanquísimas, aguas cristalinas y selva verde, es un verdadero paraíso en la tierra y producto de ésto, es un gran atractivo y destino turístico de Vietnam. En esta isla es muy usual practicar el buceo y el kayak. El clima en este lugar del mundo es muy benigno con unas temperaturas mínimas promedio de 23 grados y máximo promedio de 31.4 durante todo el año. En la isla hay muy buena infraestructura hotelera así como excelentes restaurantes, bares y cafés.

Casco Histórico de Vegueta

Casco Histórico de Vegueta

El casco histórico de Vegueta posee las huellas históricas dela ciudad de Las Palmas de Gran Canarias, capital de la isla de Gran Canarias.. Vegueta era el núcleo fundacional de esta ciudad a finales del siglo XV. Los visitantes pueden admirar las muestras de arquitectura tradicional como los hermosos patios de las casas repletas de plantas. Caminar por las plazas peatonales y admirar los balcones de madera, las estrechas calles empedradas es un placer, además de visitar los diferentes museos que allí podemos encontrar es una buena excusa para dejar atrás por unas horas la playa y sus arenas blancas ideal para tomar un baño de sol.

Ayuntamiento de Hannover

Ayuntamiento de Hannover

Uno de los lugares que debemos visitar en la ciudad de Hannover, capital del estado federado de Baja Sajonia, es el hermoso Ayuntamiento Nuevo de la ciudad o Rathaus. El magnífico edificio fue inaugurado en el año 1913 después de 12 años de construcción. El edificio está frente a un hermoso lago dentro del parque Marsh. Se puede llegar hasta su cúpula, primero en ascensor y posteriormente subiendo una grandes escaleras. La visita vale mucho la pena ya que la vista que se tiene de la ciudad desde la cúpula es magnífica.

Isla Santa Clara

Isla Santa Clara

La isla Santa Clara es en realidad un islote ubicado frente a la bahía de La Cocha, en San Sebastián. Posee una de las mejores playas de la zona con buena infraestructura para los turistas que acuden a ella especialmente durante los meses de verano. Durante esa época existe una empresa de motoras permite llegar a este maravilloso lugar que ha sido declarado Centro Histórico de Interés Nacional. Los barcos, que solamente funcionan durante el verano y Semana Santa, salen de San Sebastián cada media hora y llegan a un pequeño embarcadero en la playa de Santa Clara.

Plaza Acuario Veracruz

Plaza Acuario Veracruz

Entre los cinco principales lugares para disfrutar de la ciudad de Veracruz, los turistas se encuentran con Plaza Acuario Veracruz, un lugar increíble que sorprende a todo visitante con sus más de 20 peceras que muestran la asombrosa vida marina existente en el Golfo de México. Un lugar donde los visitantes pueden tener un contacto directo con la vida marina que predomina la profundidades del mar. Entre los peces más visitados se encuentran el tiburón tigre y los delfines que nadan totalmente libres por estas gigantes peceras.

MENSAJES

Octubre 2013
Ya tenemos más de 8000 fotos de lugares turísticos para ver evaluar y comentar. Esperamos seguir agregando nuevos lugares turísticos a diario.

Abril 2008
Bienvenido a TURISMO EN FOTOS, donde encontrarás una variada colección de imágenes de destinos turísticos de alta calidad clasificados por país y región o ciudad. Te invitamos a descargar, evaluar y comentar las fotos de lugares turísticos completamente gratis y sin necesidad de registrarte.