Más fotos de turismo

Vista parcial de Colonia Suiza

Vista parcial de Colonia Suiza

Entra las mejores razones para volver a la hermosa ciudad de Bariloche se encuentra la Colonia Suiza, ubicada a 25 kilómetros del centro de la ciudad en Bariloche, al pie del Cerro López.. En esta villa los turistas y visitantes pueden encontrar diferentes entornos, entre los que se cuentan lagos, senderos en el bosque y además los fines de semanas se instala una entretenida feria que se ha transformado en un paseo imprescindible para quienes visitan el lugar. Recordar que Colonia Suiza fue el primer asentamiento europeo en la región. Además en este lugar se pueden degustar el tradicional curanto, proveniente de Chile y también hay varias casas de té, restaurantes y negocios de artesanía.

Estadio Mineirao

Estadio Mineirao

El estadio deportivo y de fútbol más importante de la ciudad de Belo Horizonte es el Estadio Mineirao, en el cual juega de local el equipo de fútbol brasileño Cruzeiro. Este estadio fue sede del Mundial Brasil 2014, además este estadio es el segundo estadio más grande de todo Brasil. El estadio fue inaugurado en el año 1965 y tiene una capacidad para 62.170 espectadores, pero para el mundial de fútbol tuvo que aumentar su capacidad y al día de hoy alberga más de 130.000 espectadores.

Jardines de México

Jardines de México

En una extensión de 100 hectáreas y distribuidos en diferentes temas se encuentran los Jardines de México, en la ciudad de Jojutla, en el estado mexicano de Morelos. Son los jardines de paisajismo más grandes del mundo que están ubicados en el kilómetro 129 de la carretera México-Acapulco y se conforma de 8 jardines temáticos ideal para las familias y es un lugar lleno de belleza y colorido y perderse en el paisaje aromático donde las pueden tocarse y sentirles su delicioso aromo. El parque se encuentra abierto durante todo el año.

Plaza de los coyotes

Plaza de los coyotes

Uno de los lugares turísticos y emblemáticos de Ciudad de México es la famosa Plaza de los Coyotes, un lugar muy visitado por los locales y ubicada en Coyoacán. En este lugar los visitantes disfrutan de una constante fiesta de colores y sabores, ya que en los alrededores de la plaza se pueden encontrar diferentes bares, restaurantes y comercios los cuales conviven entre músicos, artistas y artesanos.

Cenotes de Cuzamá

Cenotes de Cuzamá

Cuzamá es mundialmente conocido por el fantástico circuito de cenotes los cuales se pueden visitar mediante el sistema de carros tirados por caballo por unas angostas vías de tren, los que son llamados "truk", los que eran utilizados antiguamente por los comerciantes de fibra de maguey. El circuito cuenta con la visita de tres cenotes, el primero es el cenote Chelentún, que tiene 18 metros de profundidad y sus aguas son de un hermoso color celeste, posteriormente, después de bajar una escalera de 20 metros se llega al cenote Chak-Zinik-Che que posee unas espectaculares estalactitas que se descuelgan desde una bóveda de una espectacular caverna y la tercera es el cenote de Bolom Cho'Hol. Para legar a este último cenote hay que bajar una espeluznantes escaleras de 15 metros de profundidad totalmente verticales. Desde el techo de la caverna de este cenote se descuelgan impresionantes lianas y sus aguas son verdosas, azules y turquesa gracias a los rayos de sol que se cuelan por huecos del techo.

Vistas de las islas Fiji

Vistas de las islas Fiji

Uno de los atractivos de las islas Fiji es que los turistas pueden visitar las islas caminado tranquilamente observando los peces de colores, a través de las aguas transparentes y arenas blancas y con la posibilidad de nadar entre peces de colores sombreadas de palmeras repletas de cocos y además atendidos por fiyianos , que según las revistas de turismos son las personas más amables del mundo, quienes te esperan en sus respectivas islas tocando sus guitarras y cantando y con caras sonrientes por su forma de ser especialmente.

Playa de Faneroque

Playa de Faneroque

Esta bella playa se encuentra ubicada muy cerca de Algaete, en el noroeste de Gran Canaria. Se caracteriza especialmente por ser una playa muy tranquila lejos del bullicio de las grandes urbanizaciones. A esta playa solamente se puede acceder a pie, por lo que es una playa muy solitaria y donde se respira tranquilidad. Por el fuerte oleaje que presenta la playa, los baños de sol son el mejor aliciente para quienes la visitan y también baños de mar en los pequeños charcos que se producen entre las rocas. Los más avezados pueden nadar en mar abierto ideal para hacer ejercicio y jugar on las olas.

Roque Nublo

Roque Nublo

El Monumento Nacional de Roque Nublo está considerada una de las peñas más grandes del mundo. Esta gran roca se encuentra situada en el municipio central de Tejeda y se eleva ochenta metros sobre su base y 1.813 metros sobre el nivel del mar. Esta peña, por su altura puede ser visto de muchas partes por lo que es un elemento simbólico y uno de los espacios naturales más emblemáticos de la isla de Gran Canaria. Es de origen volcánico y en la antigüedad fue lugar de culto de los aborígenes que habitaban esta isla española. Junto al roque existen otras formaciones rocosas similares tales como La Rana y el Roque del Fraile.

Tropical Island

Tropical Island

Tropical Island es un centro de ocio ubicado en la ciudad de Krausnick, a unos 30 kilómetros del término municipal de Berlín. Se encuentra situado dentro de un hangar y posee diferentes entretenciones como un selva cubierta, una gran piscina tipo laguna y el tobogán acuático más grande de Alemania, una playa artificial rodeado de palmeras. La zona exterior de este centro de ocio alberga el Whitewater River, una exclusiva piscina con río lento y un buen hotel que cuenta con espléndidas habitaciones y 13 restaurantes y bares que ofrecen todo tipo de comida tanto local como internacional.

Laguna Quillelhue

Laguna Quillelhue

En los alrededores de la ciudad turística de Pucón hay centenares de lagunas, saltos y ríos. Uno de ellos es la hermosa Laguna Quillelhue, una laguna rodeada de cerros y el volcán Lanín ubicada muy cerca del límite con Argentina, cerca del paso fronterizo de Mahuil Malal. La laguna es una de las menos visitada por los turistas por su lejanía pero su belleza es un plus, ya que a sus alrededores existen bellos bosques de araucarias vírgenes y es muy tranquilo especialmente visitado para practicar la pesca deportiva y el trekking ya que existen pequeños senderos.

Vista de Bodrum

Vista de Bodrum

Este maravilloso puerto turco se caracteriza por tener unas de las aguas más cristalinas del mundo. Éste es uno de los motivos por los cuales en la segunda mitad del siglo XX se convirtió en un apetecido complejo turístico después de ser un apacible puerto pesquero. Los turistas, especialmente europeos, entre los que se cuentan escritores, artistas, intelectuales han hecho de este pueblo su segundo hogar, por lo que la vida nocturna y cultural es muy atractiva.

Laberinto de Surrey

Laberinto de Surrey

El laberinto más antiguo de Inglaterra se encuentra ubicado en el condado de Surrey en Hampton Court Palace. Este laberinto fue construido especialmente para los reyes Guillermo III y María II de Inglaterra. Fue elaborado y diseñado por George London y su discípulo Herry Wise entre los años 1689 y 1695. El Palacio de Hampton Court es uno de los palacios más elegantes de Inglaterra y es muy visitado por turistas que disfrutan "perderse" en este hermoso laberinto rodeado y cercado de setos vivos.

Cenotes de Candelaria

Cenotes de Candelaria

Estos cenotes maravillosos se encuentra ubicado en el departamento de Huehuetenango,por lo que también son conocidos como cenotes Huehuetenengo. Son dos cenotes que se caracterizan por su belleza y par la particularidad de sus aguas, el primero posee aguas muy cristalinas con un toque de color turquesa mientras que el segundo sus aguas son de un profundo color azul marino. Son unos cenotes sagrados y uno de los principales atractivos turísticos de la zona. Para llegar a visitar estos hermosos cenotes, el recorrido es toda una aventura. Se puede llegar en un vehículo 4x4 hasta el borde del cenote cuyas paredes poseen 30 metros de altura, 80 metros de ancho y una profundidad que se desconoce.

Isla Delfín

Isla Delfín

La maravillosa isla Delfín se encuentra ubicada en el mar Mediterráneo, en la costa amalfitana, entre Capri y Positano. Es una isla forma parte de un archipiélago y su verdadero nombre es Li Galli o La Sirenusi. En la isla existe una propiedad que constantemente ha estado a la venta. La propiedad ha sido restaurada en múltiples oportunidades. Después que su primer propietario muriera, el bailarín ruso Rudolf Nuriyev la adquirió y redecoró una de las villas construidas por su antecesor dueño. El estilo morisco que utilizó se manifiesta en la gran cantidad de azulejos del siglo XIX traídos especialmente desde Sevilla.

Pozo iniciático de Palacio da Regaleira

Pozo iniciático de Palacio da Regaleira

El Palacio da Regaleira es el edificio más importante ubicado dentro de la Quinta de Regaleira, ubicado en pleno centro histórico de Sintra, Uno de los lugares de interés dentro de la Quinta es el Pozo iniciático, una galería subterránea que posee una escalera en espiral que desciende hasta el fondo del pozo a través de nueve rellanos separados entre si por 15 peldaños. Al fondo del pozo se encuentra una rosa de los vientos esculpida en mármol la cual se encuentra sobre una cruz templaria. Este pozo era utilizado en rituales masónicos de iniciación. Es visitado por miles de turistas cada año.

Font Mágica de Montjuic

Font Mágica de Montjuic

La Font Mágica de Montjuic es uno de los hitos de arte contemporáneos , lugar donde se llevan a cabo los más fantásticos espectáculos de efectos de agua, luz, movimientos y música en la bella ciudad de Barcelona. Esta fuente se encuentra ubicada en la plaza de Carlos Buigas, en el fantástico distrito de Sants-Monjuic y fue construida con motivo de la Exposición Universal del año 1929 y su construcción duró menos de un año. Entre otros artistas de fama internacional, en este escenario se presentó nada más ni nada menos que el famoso Bon Jovi, entre otros famosos artistas.

Bastión de l'etendard

Bastión de l'etendard

El Bastión de l'etendard es un edificio construido durante el siglo XIII y destruido posteriormente en el siglo XVI por el ejército franco-turco y vuelto a construir posteriormente siguiendo el trazado del primer bastión pero con técnicas más modernas que hacían construcciones más sólidas. Este edificio fue construido primordialmente como defensa de la fortaleza de Bonifacio y la Porter de Genes paa dominar principalmente el puerto y también las vías de acceso a la ciudad. Esta imponente fortaleza y tiene una de las mejores vistas del puerto y su entrada, además de hermosas vistas al acantilado. Los turistas y visitantes no pueden perderse de visitar los jardines conmemorativos.

Tivoli World Badelmádena

Tivoli World Badelmádena

Entre las grandes atracciones turísticas de la ciudad de Badelmádena, ubicada en la Costa del Sol se encuentra Tivoli World, un parque de entretenciones y atracciones inaugurado en el año 1973. Además de todas las entretenciones mecánicas que un parque de entretenciones puede ofrecer a sus visitantes, aquí además hay espectáculos ya sea de bailes, conciertos de música y espectáculos de humor. En Tivoli World también hay restaurantes, exposiciones itinerantes y plazas temáticas.

Calanque de Sormiou

Calanque de Sormiou

Una de las calanques más grandes entre las ciudades de Marsella y La Ciotat. Esta calanque es de aguas transparentes, cristalinas y de color turquesa. Uno de los factores que influye para que los turistas lleguen a ella es porque los coches tienen muy buen acceso, ya que se puede acampar hasta muy cerca de la arena. También esta playa es famosa entre los amantes de la escalada pues tiene unos acantilados muy atrayentes.

Vista parcial de Winterthur

Vista parcial de Winterthur

Winterthur es una bella ciudad suiza ubicada en el cantón de Zúrich. Winterthur es la sexta ciudad en tamaño de suiza. Esta ciudad es famosa por poseer muchos museos, en total cuenta con 17 museos algunos de fama internacional, por lo que se la conoce como la "ciudad de los museos". Además esta ciudad posee cinco palacios y un castillo, algunos de ellos abiertos al público como el museo Oskar Reinhart, un museo que cuenta con una excelente colección , 600 obras de artistas alemanes, suizos y austríacos desde el siglo XVIII al XX.

Teleférico de Benalmádena

Teleférico de Benalmádena

Entre los grandes atractivos con los que cuenta la ciudad de Benalmádena, en la Costa del Sol española se encuentra el teleférico. Desde la cumbre del monte Calamorro, los turistas pueden apreciar, en su descenso, y contemplar toda la ciudad y gran parte de la Costa del Sol. Especialmente atractivo es, desde los días despejados poder contemplar el Peñón de Gibraltar y las cumbres africanas de Atlas, además en la cumbre del monte Calamorro existe una cafetería y tiendas y se pueden realizar excursiones a los lugares cercanos y una apreciar un espectáculo con aves rapaces.

Playa de Santa Teresa

Playa de Santa Teresa

En el sur de la Península de Nicoya se encuentra la hermosa playa de Santa Teresa. Esta playa es muy concurrida por los amantes del surf, ya que sus olas son muy adecuadas para la práctica de este deporte náutico. Es una playa privada y aislada, por lo que es conocida como "el paraíso". Al lado sur de esta playa se encuentra la playa de Mal Pais, la cual posee grandes arrecifes y extensas playas de arena blanca, por lo que los visitantes tienen la posibilidad tanto de practicar surf como de practicar el nado para contemplar los bellos arrecifes.

Plaza de Armas de Atlixco

Plaza de Armas de Atlixco

Atlixco es un municipio ubicado al suroeste de la ciudad de Puebla. También conocido como Atlixco de las flores. Atlixco, en lengua Nahuatl significa "Lugar del Valle del Agua". Esta hermosa ciudad posee un muy buen clima, propicio para especialmente para la actividad florística y turística. Uno de los motivos por los cuales mucha gente visita esta ciudad es porque por las laderas del volcán Popocatépetl se pueden encontrar manantiales de aguas medicinales y también balnearios. Uno de los lugares más pintorescos es visitar la "villa iluminada", la cual, entre los meses de noviembre a enero se convierte en una bella villa navideña.

Isla Panari

Isla Panari

Entre las aguas más cristalinas del mundo se debe mencionar, sin lugar a dudas, la isla japonesa de Panari, una isla ubicada en Okinawa. Esta isla se encuentra conectada con otra isla por medio de un impresionante banco coralino. En la isla no hay restaurantes ni bares, solamente se compone de una impresionante naturaleza y un maravilloso mar cuyas cristalinas que se consideran entre las 35 aguas más trasparentes del mundo.

Vista de Colonno

Vista de Colonno

En los alrededores de la bella ciudad italiana de Milán existen muchos lugares muy interesantes para visitar. Uno de ellos es el famoso Lago Di Como, en cuyas orillas se han edificado distintos pueblos, todos muy pintorescos y turísticos como Colonno, construido a los pies del Monte Costone y que se refleja en las aguas del lago. Colonno tiene orígenes muy antiguos y ha conservado una estructura arquitectónica típica de la época medieval. Entre sus construcciones más importantes y visitadas se encuentra la Iglesia de San Michele, que guarda en su interior frescos del siglo XIV. Las ruinas de su antiguo y original campanariorománico dan cuenta de la vejez de la construcción.

Hotel Als Arbres

Hotel Als Arbres

A 84 kilómetros de Barcelona se encuentra este extraordinario hotel, cuyas cabañas han sido construidas en las copas de os árboles. En total el hotel cuenta con 10 cabañas a una altura de entre 3 y 8 metros de altura distribuidas por un hermoso bosque. Lo más importante de este lugar es el cuidado ecológico. En las cabañas no hay, por ejemplo, electricidad ni agua, pero tienen una comodidad como cualquier hotel de varias estrellas. Las cabañas por dentro son preciosas decoradas con mucho gusto y con grandes ventanales para disfrutar el entorno.

Laguna Llacolén

Laguna Llacolén

En la ciudad de Cocepción, VIII Región de Chile se encuentra un pequeño lago de origen glacial llamado Laguna Llacolén o Laguna Chica de aproximadamente 0.72 kilómetros cuadrados ubicada exactamente en la comuna de San Pedro de la Paz, junto a la Laguna Grande. Este hermos lago alberga diferentes balnearios, todos muy visitados por turistas durante la época de verano especialmente tales como el Balneario Municipal, el Centro Deportivo Llacolén, el Club Victoria y el Club Militar, todos los cuales son aptos para el baño y para los diferentes deportes naúticos, especialmente el velerismo y remo como deporte.

Wiener Prater

Wiener Prater

Wiener Prater es el parque público más grande de la ciudad de Viena y uno de los 10 lugares imperdibles para los visitantes. Este gran parque transcurre paralelamente al río Danubio y en él podemos encontrar varios puntos de interés, como por ejemplo el Wurstelprater que es el parque de atracciones propiamente tal, el estadio Ernst Happel, un ferrocarril de vía estrecha, un autódromo, etc. Desde este parque los visitantes pueden apreciar el río Danubio desde que hace su entrada a la bella ciudad de Viena.

Glass Beach

Glass Beach

Entre las cinco cosas que existen en Hawaii que no deben dejar de visitar está Glass Beach, una playa ubicada en Hanapepe Bay, una zona industrial de Kauai, cerca de Port Hallen Harbor. Este mar de cristal, como se le conoce es muy visitado pues posee una belleza muy especial. Las personas suelen llevar un pequeño recipiente para recoger estos vidrios que han sido pulidos gracias a la acción de las olas del mar para hacer arreglos florales, decoraciones para el hogar y también para joyería. No está permitido llevar gran cantidad de estos cristales y se recomienda llegar temprano para buscar bellos ejemplares.

Vista de Exuma

Vista de Exuma

Entre los lugares más fantásticos del mundo se encuentra este lugar, un distrito de Bahamas. Este distrito consta de más de 360 islas, siendo la mayor Gran Exuma y la ciudad más grande del distrito es George Town, ciudad que se encuentra ubicada en el cayo Gran Exuma. Todas las islas o cayos son ideales para la práctica de deportes náuticos como velerismo, submarinismo en los arrecifes coralinos y la exploración de hermosas cavernas, En muchas de las islas existen bellos resorts, algunos son Cayo Iguana, Musha Cay y Aves Cay, entre otros.

MENSAJES

Octubre 2013
Ya tenemos más de 8000 fotos de lugares turísticos para ver evaluar y comentar. Esperamos seguir agregando nuevos lugares turísticos a diario.

Abril 2008
Bienvenido a TURISMO EN FOTOS, donde encontrarás una variada colección de imágenes de destinos turísticos de alta calidad clasificados por país y región o ciudad. Te invitamos a descargar, evaluar y comentar las fotos de lugares turísticos completamente gratis y sin necesidad de registrarte.