Más fotos de turismo

Muralla de Jayrán

Muralla de Jayrán

Las murallas de Jayrén,en el Cerro de San Cristóbal junto con la alcazaba es uno de los conjuntos monumentales y arqueológicos árabes más importantes de la Península Ibérica. Este conjunto monumental se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de Almería. Las murallas del cerro San Cristóbal es lo que queda en pie de la antigua muralla que rodeaba la ciudad y fue creada para proteger el antiguo barrio de La Musalla en tiempos de Abderramán III.

Palacio de Bellevue

Palacio de Bellevue

El palacio Bellevue se encuentra ubicado en la ciudad alemana de Kassel l, el palacio más hermoso de la ciudad en el cual se encuentra ubicado el museo dedicado a los hermanos Grimm. Dentro de los jardines del palacio se encuentra una escultura donde podemos apreciar qué aspecto tenían los dos hermanos Jakob y Wilhelm Grimm, mientras que en el interior del palacio se exhiben las obras originales, las cuales han sido declaradas Patrimonio Cultural por la UNESCO. Los visitantes pueden sumergirse en su mundo de fantasía, muchas veces ilustrado por dibujos de otro hermano, Ludeig Emil Grimm.

Notre Dame de la Major

Notre Dame de la Major

Esta iglesia se encuentra ubicada en la parte más alta de la población de Arles. La iglesia se comenzó a construir en el año 1152 y es famosa por tener una gran nave románica, la fachada del siglo XVII y el bello púlpito policromado del siglo XVIII. Además de esta hermosa iglesia, Arles es muy visitada por turistas para visitar las murallas, el circo, el foro y el anfiteatro, así como en arco de triunfo y los antiguos baños termales, los cuales aún hoy en día se conservan en muy buen estado.

Museo Frans Hals

Museo Frans Hals

En la ciudad holandesa de Haarlem se encuentra un interesante museo. Se trata del Museo Frans Hals el cual expone un gran número de obras del artista del Siglo de Oro que le da el nombre a este museo y que atesora obras de los Memling, Goltzius y Heda, entre otros, famosos pintores de la escuela barroca flamenca, aparte de los conmovedores relatos de Hals y de sus composiciones conocidas como "schutterstukken", donde el artista buscaba captar el momento como si fuera una verdadera fotografía.

Vista aérea de Anchorage

Vista aérea de Anchorage

Anchorage es la ciudad más grande del estado de Alaska. Esta ciudad fue devastada casi totalmente por un gran terremoto en el año 1964. Lamentablemente muchos de sus edificios históricos fueron destruidos. Gracias a la extracción de petróleo, esta ciudad experimentó un gran desarrollo y hoy en día ofrece una gran oferta tanto cultural con preciosos polideportivos, centros de exposiciones, bellas áreas verdes y gran oferta comercial. Posee grandes museos muy interesantes como es el caso del Anchorage Museum y no hay que perderse el 4th Avenue Theater, un teatro art déco.

Santa Margherita

Santa Margherita

En la región de La Liguria existe un lugar muy maravilloso que es la ciudad de Santa Margherite conocida como la "Perla de Tigullio", la cual se encuentra ubicada sobre el golfo homónimo, en el mar de a Liguria, en la provincia de Génova. Esta bella localidad está ubicada a solamente 32 kilómetros de la capital regional, Génova y es un gran centro turístico tanto de la región de La Liguria como de toda Italia. Aparte de su bello entorno y lindas playas, en Santa Margherite se puede visitar diferentes lugares tanto iglesias y catedrales construidas en siglos pasados como villas, parques y edificios con enorme valor arquitectónicos.

Museo de Historia Alemana

Museo de Historia Alemana

En la ciudad de Berlín se encuentra el famoso Museo de Historia Alemana o Zeughaus. Indudablemente es uno de las visitas ineludibles durante una visita a esta ciudad alemana, no solamente por el contenido del museo en sí, el cual contiene objetos y obras de arte desde la prehistoria hasta nuestros días sino también por su increíble arquitectura. El edificio que alberga hoy en día este interesante museo fue en la antigüedad un armuseosenal barroco que fue restaurado por I.M.Pei quien incorporó una interesante cubierta de cristal.

Patio de San Basilio

Patio de San Basilio

San Basilio es un barrio de la ciudad de Córdoba. El barrio se encuentra ubicado alrededor de la parroquia de San Basilio y es el lugar donde se agrupan los patios considerados los más hermosos de Córdoba. El barrio es muy visitado por turistas especialmente durante el mes de mayo ya que desde el año 1918 el ayuntamiento de la ciudad organiza el Concurso de Patios. Después de un recorrido por los barrios el Ayuntamiento de Córdoba premia al mejor engalonado.

Real Colegiata de Santa María

Real Colegiata de Santa María

La Real Colegiata de Santa María se encuentra ubicada en la comarca de Rnocenvalles, en la Comunidad de Navarra. La Colegiata es la Puerta de Entrada del Camino Francés en España. Es una edificación gótica donde los caminantes reciben la bendición al iniciar su peregrinación. En su interior la Colegiata de Santa María sobresalen una bella imagen de la Virgen del siglo XIV, en el Altar Mayor el baldaquino de plata y las hermosas vidrieras que ilustran las hazañas realizada por el rey Sancho VII, fundador de este hermoso templo, además en su interior, podemos apreciar una sala donde descansan los restos de él en una tumba de más de dos metros de largo que confirman su elevada estatura.

Faro de Neist Point

Faro de Neist Point

El faro más famoso de Escocia es el faro que se encuentra ubicado en Neist Point, el punto más occidental de la isla de Skye y uno de los lugares más visitado por turistas, especialmente durante la época de verano. El lugar donde se encuentra el faro está rodeado de un paisaje espectacular, con muchos farellones, acantilados y precipicios además de hermosas formaciones rocosas. El faro posee una torre de 62 pies de altura y 142 metros sobre el nivel del mar. Neist Point es un lugar ideal para observar la fauna marina, entre los que se encuentran ballenas, delfines, tiburones peregrinos y marsopas, entre otras especies.

Parque Ecológico Las Cascadas

Parque Ecológico Las Cascadas

El Parque Ecológico Las Cascadas de Guatapé es un hermoso lugar muy turístico que se encuentra a sólo 12 kilómetros de San Rafael en Antioquía. Tiene una bella cascada y muchas piscinas naturales donde los visitantes suelen darse un buen baño refrescante, junto con los sonidos naturales, un ambiente de paz y mucha tranquilidad. La flora y fauna que posee este parque es muy diversa, la cual se puede observar desde los senderos que llegan hasta lo más bajo de las cascadas.

Interior del Palau de la Música Catalana

Interior del Palau de la Música Catalana

Declarado ¨Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Palau de la Música Catalana es un hermoso teatro auditorio de música ubicada en la ciudad de Barcelona. El estilo arquitectónico de este edificio es Modernismo catalán y fue construido entre los años 1905 y 1908. En su interior lo primero que los visitantes pueden observar es una gran escalera en el vestíbulo que conduce al primer piso del edificio iluminado por grandes farolas y con unas barandillas labradas íntegramente en piedra y con balaustres de vidrio.

Puente levadizo de Leiden

Puente levadizo de Leiden

A tan sólo 33 kilómetros de la ciudad de Ámsterdam y a 15 kilómetros de la ciudad de La Haya se encuentra la bella ciudad de Leiden, conocida también como la Ciudad llave debido precisamente a que su patrono es San Pedro. Entre los lugares más visitados por los turistas está este hermoso puente levadizo, el Ayuntamiento, edificio construido durante el siglo XVI, la universidad de la ciudad, también del siglo XVI y considerada entre las 100 mejores universidades del mundo y, por supuesto los famosos molinos, típicos de la región.

Huiñay Huayna

Huiñay Huayna

Huiñay Huayna es un sitio arqueológico ubicado en la ruta del camino inca al sur sureste de las impresionantes ruinas de Machu Picchu, a tan sólo 7 kilómetros a pie. Estas ruinas arqueológicas poseen un sector inferior y uno superior comunicados por una larga escalera. Tanto el sector inferior como el superior están conformados por terrazas agrícolas que desafían literalmente la fuerza de gravedad y desde donde se divisa el río Urubamba. Está lleno de cascadas y orquídeas salvajes. El sistema arquitectónico es idéntico a la ciudad sagrada de Machu Picchu.

Ruta de los Conventos de Morelos

Ruta de los Conventos de Morelos

Al norte de la ciudad de Morelos se encuentra una serie de once conventos reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los conventos fueron construidos durante el XVI los cuales albergan hermosos frescos ancestrales, bellos retablos barrocos y grandes rosetones barrocos. Para el deleite de os visitantes, existe una ruta para recorrer todos los conventos. Esta ruta comienza con el Conventos de Nuestra Señora de la Asunción, la cual es actualmente la Catedral de Cuernavaca y termina con una visita al convento de la Inmaculada Concepción, pasando por los conventos de Santo Domingo de Guzmán y el convento de antiago Apóstol, entre otros.

Aeropuerto El Prat

Aeropuerto El Prat

Para los pasajeros que viajan con familia, el aeropuerto El Prat de la ciudad de Barcelona es ideal ya que es muy cómodo y entretenido. Con más de 40 millones de pasajeros anuales este aeropuerto ha sido galardonado en más de una oportunidad con el Skytrax, premio que distingue la calidad de aeropuertos en todo el mundo. Aqui nadie se aburre, tiene una gran cantidad de tiendas, ya sea de moda, artículos de bazar, juguetes y tiendas de souvenires que ofrecen camisetas, banderines y pelotas del Fútbol Club Barcelona, entre otras cosas. Además cuenta con áreas de juego distribuidas en todo el aeropuerto para los más pequeños. El Prat es el segundo aeropuerto más grande de España después de aeropuerto de Barajas en Madrid.

La Torre de Alhaurín

La Torre de Alhaurín

La Torre de la ciudad de Alhaurín es el símbolo indiscutido de esta ciudad andaluza que se encuentra ubicada en la provincia de Málaga, a poca distancia de la capital provincial. La Torre es un monumento que representa la ciudad y simboliza la entrada al centro del pueblo. La Torre de Alhaurín se encuentra en casi todos los escudos y estandartes de la ciudad y uno de los souvenirs más apetecidos por los turistas que llegan a esta ciudad.

Boulevard de Rochechouart

Boulevard de Rochechouart

En el Distrito 9 de París se encuentra el Boulevard de Rochechouart, y se encuentra en la base de la colina que lleva al famoso barrio de Montmartre, el barrio de los artistas, pintores y de los bohemios y la la hermosa basílica de Sacré-Coeur. Desde este boulevard se puede llegar a lo más alto de la colina ya sea a pie o en funicular o también en metro hasta la estación Abbesses. Una vez en la alto de la colina nos encontramos que hemos llegado a este encantador y popular barrio parisino coronado por la gran basílica blanca.

Panorámica de Tolosa

Panorámica de Tolosa

Tolosa es una localidad Guipuzcoa la cual posee el centro histórico más grande del País Vasco. Esta localidad está situada en el valle del río Oria y posee muchos edificios emblemáticos, varios de ellos construidos en el centro histórico, entre los que se encuentra la hermosa iglesia de Santa María que alberga una buena muestra de estilo gótico vasco. Otro de los lugares muy visitados en el centro histórico de esta localidad se encuentra la plaza de Euskal Herria que se caracteriza especialmente por sus soportales de estilo neoclásico. También es bueno mencionar la plaza de Verdura, el mercado con cubierta cristalizada.

Duomo de Ravello

Duomo de Ravello

Ravell, junto con Positano,o es uno de los destinos turísticos más famosos de la costa amalfitana italiana. La ciudad de Ravello se encuentra a orillas del Golfo de Palerno. Entre los lugares más visitados de Ravello se encuentra el Duomo de la ciudad o Basílica de Santa María de la Asunción y San Panataleone. En el interior de esta basílica, nombrada por el papa Benedetto XV en el año 1918 Basílica Menor, podemos visitar el Museo Dell'Opera. Dicho museo se ubica en los costados de las criptas y alberga, entre otras cosas, una colección de relicarios, urnas romanas y una colección de materiales antiguos de piedra.

Casco antiguo de Chur

Casco antiguo de Chur

El casco antiguo de la ciudad suiza de Chur se concentra alrededor de una bella iglesia, la iglesia de San Martin, con una de las puertas de la ciudad a uno de sus costados y por la Catedral al otro costado. Este centro antiguo posee varias plazas, las cuales se llenan de terrazas, bares y restaurantes en el verano, además posee buenos negocios para comprar souvenirs y también negocios de relojes y negocios de juguetes antiguos de madera.

Plaza del Mercado Chico de Ávila

Plaza del Mercado Chico de Ávila

El Mercado Chico de Ávila posee una hermosa plaza y se encuentra rodeado de diferentes edificios antiguos, entre los que se cuenta el edificio del Ayuntamiento, el cual fue erigido en el siglo XVIII y la bella iglesia de San Juan, una iglesia románica la cual fue ampliada en el siglo XV. Esta plaza, muy visitada y famosa de la ciudad, es el escenario de fiestas y mercados, y sin duda, escenario del mercado medieval entre los siglos I y II. Además esta plaza se encuentra rodeada de restaurantes y mesones donde se puede degustar la famosa gastronomía local. Desde esta plaza salen dos calles peatonales, Reyes Católicos y Alemania que conducen a los visitantes a la plaza de la Catedral.

Plaza Mayor de Palma

Plaza Mayor de Palma

Entre los lugares que hay que visitar en la ciudad de Pala de Mallorca, más conocida solamente como Palma es su Plaza Mayor, la cual se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, muy cerca del Teatro Principal y la iglesia de San Miguel, además de el ayuntamiento de Palma de Mallorca. De esta plaza nacen diferentes calles como por ejemplo las calles de San Miguel, Jaime II Colón y otras que se extienden hasta el ensanche de la ciudad. Alrededor de esta plaza, hay restaurantes, bares y hermosos edificios.

La Petite Venice

La Petite Venice

Uno de los barrios más encantadores de la ciudad de Colmar es, sin duda alguna, La Petite Venice, en la región de Alsacia, la región de los "pueblos de cuentos". La Petite Venice es un barrio muy bonito por sus canales donde sus casas con sus característicos colores, se reflejan en sus aguas calmas. En la época de Navidad esta ciudad se llena de mercadillos navideños y los habitantes decoran sus calles y casas de una forma que no deja indiferente a los turistas y visitantes.

Atardecer en Cagliari

Atardecer en Cagliari

La hermosa ciudad de Cagliari posee uno de los puertos más importantes de Italia y a la vez es poseedora de una bellísima Marina, orgullo de los locales y muy visitada por los turistas que acuden a esta ciudad, generalmente como parte de un crucero por el Mediterráneo. Es una tradición pasear por esta marina a la hora del atardecer, además de ser uno de los cuatro barrios históricos de la ciudad. La ciudad tiene, por otro lado, hermosos edificios históricos, bellas iglesias y un centro muy entretenido con restaurantes y cafés.

Playa en Bugibba

Playa en Bugibba

Bugibba es un balneario perteneciente a Malta. Lo que antiguamente era una aldea de pescadores, con los años se ha convertido en un reconocido lugar turístico y uno de los lugares más visitados de la isla ya que posee hermosas playas de arena. En cuanto a la infraestructura hotelera, Bugibba cuenta con excelentes hoteles, restaurantes y bares, algunos de ellos frente al mar y otros en el centro de la ciudad.

Templo de Wat Pho

Templo de Wat Pho

Bangkok es la capital de Tailandia y es también la puerta de entrada de este país asiático. entre sus tantos atractivos turísticos tenemos el famoso templo Wat Pho, que,entre otras grandes atracciones posee el Buda yacente que representa a Buda en su paso a nirvana. Este Buda mide ni más ni menos que 46 metros de largo y 15 metros de alto y está recubierto en su totalidad en pan de oro, además en la planta de los pies este Buda lleva incrustadas las 108 características de Buda en nácar. El templo de Wat Pho, más conocido como el templo del Buda reclinado se encuentra contiguo al Palacio Real de Bangkok.

Vista de Alcocéber

Vista de Alcocéber

En la provincia de Castellón se encuentra este hermoso lugar costero, ubicado en la costa Azahar, entre Peñíscola por el norte y Torreblanca al sur. Posee cinco bellas playas a lo largo de sus 10 kilómetros de costa y también posee 3 calas las cuales se encuentran separadas entre sí por formaciones rocosas con techo de roca. Las playas poseen el distintivo de Bandera Azul, que significa que son de muy buena calidad. Además de sus excelentes playas, Alcocéber posee lugares arquitectónicos de gran interés turístico como ser la Ermita de Santa Lucía y la Ermita de San Antonio, entre otros.

Aquanor

Aquanor

El parque acuático Aquanor se encuentra ubicado en la ciudad de Saint-Denis, ciudad capital de la isla francesa Reunión, isla ubicada 800 kilómetros al este de Madagascar. El centro acuático Aquanor fue inaugurada en el año 2014 y es uno de los atractivos de la ciudad de Saint-Denis. Este centro cuenta con muchas atracciones , entre los que se cuentan dos toboganes, una entretenida piscina de olas y mucho más, además que algunas de las atracciones han sido creadas pensando en los minusválidos. Desde su inauguración ha mantenido una gran cantidad de visitantes.

Teatro La Fenice

Teatro La Fenice

Indudablemente el teatro de ópera La Fenice es el teatro de ópera más famoso del mundo. En este hermoso teatro se han entrenado mucho de las óperas más famosas de todos los tiempos. Su última reconstrucción, después de grandes incendios que sufrió, data de 2003 con un concierto inaugural con obras de famosos artistas como son Beethoven, Wagner y Stravinski. El teatro se encuentra ubicado en la calle Campo San Fantiín 1965 de la ciudad de Venecia, muy cerca de la Piazza San Marcos.

MENSAJES

Octubre 2013
Ya tenemos más de 8000 fotos de lugares turísticos para ver evaluar y comentar. Esperamos seguir agregando nuevos lugares turísticos a diario.

Abril 2008
Bienvenido a TURISMO EN FOTOS, donde encontrarás una variada colección de imágenes de destinos turísticos de alta calidad clasificados por país y región o ciudad. Te invitamos a descargar, evaluar y comentar las fotos de lugares turísticos completamente gratis y sin necesidad de registrarte.