Más fotos de turismo

Teatro La Fenice

Teatro La Fenice

Indudablemente el teatro de ópera La Fenice es el teatro de ópera más famoso del mundo. En este hermoso teatro se han entrenado mucho de las óperas más famosas de todos los tiempos. Su última reconstrucción, después de grandes incendios que sufrió, data de 2003 con un concierto inaugural con obras de famosos artistas como son Beethoven, Wagner y Stravinski. El teatro se encuentra ubicado en la calle Campo San Fantiín 1965 de la ciudad de Venecia, muy cerca de la Piazza San Marcos.

Praia da Marinha

Praia da Marinha

La Praia da Marinha o Playa de la Marina es una de las playas más bellas de Portugal. Esta playa es emblemática se encuentra ubicada en la costa del océano Atlántico, en el municipio de Lagoa, Algarve. Esta playa está considerada como una de las 10 playas más hermosas de Europa y también se encuentra ubicada dentro de las 100 playas más bellas del mundo. Uno de los paseos más apetecidos por los turistas es navegar en barco entre el conjunto de acantilados, grutas y rocas para apreciar en totalidad la belleza de este playa, la imagen turística de Portugal.

Escaleras de Valparaíso

Escaleras de Valparaíso

La ciudad de Valparaíso es famosa, entre otras cosas por su infinidad de escaleras, todas mirando al mar. Pablo Neruda, poeta chileno Premio Nobel de Literatura dijo una vez "si recorremos todas las escaleras de Valparaíso, daremos la vuelta al mundo". A pesar de los años estos íconos de la ciudad se han mantenido incólume en los diferente cerros que rodean al Puerto. Las escaleras son uno de los íconos indiscutidos de esta ciudad chilena. La escalera más larga tiene 318 peldaños y transcurre desde la calle Cousiño hacia el cerro Las Cañas. Caminar por estas escaleras es un gran paseo.

Siesta Key Beach

Siesta Key Beach

Siesta Key Beach es una playa ubicada en Siesta Key en el estado de Florida. Es una playa muy bella ideal para ir a pasar el día durante la semana, ya que los fines de semana acude mucha gente por los grandes atributos y premios que ha ganado. Esta playa ha ganado premios por tener la arena más blanca y fina del mundo, por ser la playa más hermosa de América, la mejor playa de arena de América. La arena de esta playa está constituida por más del 90% de cuarzo, además esta playa tiene un mar poco profundo en la parte más cercana de la costa con salvavidas todo el año lo qeu la hace muy segura e ideal para ir con niños pequeños.

Cala Dorada

Cala Dorada

Cala Dorada es una de las mejores playas que podemos encontrar en toda al provincia de Cádiz. Su nombre se debe al hermoso color rojizo de sus arenas que durante una determinada hora del día adquiere un fantástico color dorado y es muy atractiva pues está muy bien resguardada del viento, por lo que es muy visitada durante los días de Levante. La provincia de Cádiz tiene, en general, muy buenas calas, algunas de ellas de difícil acceso, pero bien vale la pena visitarlas.

Lago di Misurina

Lago di Misurina

El al región de Véneto se encuentra este maravilloso lago el cual se encuentra a 1.754 metros sobre el nivel del mar. Tiene una profundidad de 5 metros y un perímetro de 2.5 kilómetros. Alrededor de este lago podemos encontrar muchos hoteles con una capacidad total de 500 camas. El lago y sus alrededores son muy visitados por personas que sufren de asma y otras enfermedades respiratorias por las excelentes condiciones climáticas especialmente el aire muy adecuado para dice condición de salud. Allí podemos encontrar el único centro en Italia para el tratamiento del asma infantil y un bello edificio que alberga un hogar de ancianos.

Cascada de Cambughay

Cascada de Cambughay

La hermosa cascada de Cambughay se encuentra ubicada en la isla filipina de Siquijor, cerca de Lazi. La isla de Siquijor pasa todavía inadvertida para la gran mayoría de los turistas, pero al llegar a ella, los visitantes quedan asombrados por su belleza y la paz y tranquilidad que en ella se siente, una isla ideal para relajarse, ya sea en cualquiera de sus playas, tendido en la arena o en una hamaco o bien debajo de sus palmeras. Entre los lugares para visitar tenemos la cascada de Cambughay, con sus maravillosas aguas de color turquesa donde se puede bañar, un lugar ideal para pasar el día.

Ocean Park Hong Kong

Ocean Park Hong Kong

En el distrito sur de la ciudad de Hong Kong se encuentra Ocean Park Hong Kong, más conocido simplemente como Ocean Park. Se trata de un parque temático de animales, parque de atracciones, parque de mamíferos marinos y oceanario. El parque fue inaugurado el año 1977 y cubre un área de 91.5 hectáreas, pasando a ser el parque de atracciones más grande de Asia. Este parque tiene muchas atracciones y paseos. Entre ellas, podemos mencionar 4 montañas rusas y un acuario con la cúpula de acuario más grande del mundo, entre otras atracciones.

Shirakawa-go

Shirakawa-go

Shirakawa-go es una aldea histórica ubicada en los Alpes japoneses. Esta bella aldea es famosa y muy visitada por sus casas típicas de tejados de paja muy inclinados para soportar la nieve. En esta aldea existe un mirador, un poco difícil de acceder, especialmente en invierno, por la gran cantidad de nieve y hielo, pero vale la pena, pues las vistas desde este mirador son magníficas. Shirakawa-go junto con la también aldea histórica de Gokayama fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Fortaleza de Kumbhalgarh

Fortaleza de Kumbhalgarh

La fortaleza de Kumbhalgarh, una fortaleza medieval, se encuentra ubicada en el estado indio de Rajastán y posee las murallas más largas del mundo. Estas murallas tienen 36 kilómetros de largo y unos 5 metros de grosos. La muralla servía para separar los reinos rivales de Mewar y Marwar. La fortaleza fue construida en el siglo XV y ampliada posteriormente. Hoy en día se encuentra abierta a los turistas y es un espectcáulo observarla durante la noche pues se encuentra sumamente iluminada.

Vista de la isla Gouqi

Vista de la isla Gouqi

En torno al río Yangtze se encuentra el archipiélago Shengsi, un archipiélago muy popular entre los turistas por su agradable clima subtropical. El archipiélago está constituido por cerca de 400 islas, de las cuales solamente 18 son habitables En una de estas islas existía una aldea pesquera la cual fue abandonada y con el paso del tiempo se ha ido enverdeciendo con plantas trepadoras y otras plantas nativas. Su aspecto es impresionante y los turistas viajan a ella solamente para fotografiar este espectáculo de la naturaleza.

Cerro Dragón

Cerro Dragón

Cerro Dragón es una enorme duna de arena de varios kilómetros de longitud ubicada junto a la ciudad de Iquique. La acción de los vientos costeros colaboró enormemente con la aparición de esta duna, la cual existe desde hace más de 20.000 años y desde el año 2005 fue declarado Santuario de la Naturaleza por el Ministerio de Educación de Chile. Para los visitantes que desean un poco de adrenalina, esta duna es ideal para ellos, ya que desde ella se realizan vuelos en parapente y alasdelta donde los deportistas desafían las alturas.

Palacio Arzobispal

Palacio Arzobispal

En la ciudad de Cuzco es imperdible visitar el Palacio Arzobispal, un hermoso edificio donde destaca especialmente su portada y sus maravillosos balcones. El palacio es una edificación virreinal con claras reminiscencias árabes y se encuentra rodeado por un muro perimetral de adobe y grandes bloques de piedra lo que demuestra el pasado incaico de este edificio Si en el exterior destaca su portada y sus balcones, especialmente el balcón esquinero ricamente tallado, en su interior cabe mencionar su gran patio renacentista con bellos arcos de piedra y azulejos en las paredes.

Saranda

Saranda

Saandá o Sarandé es una ciudad y centro turístico más importantes de Albania. Se encuentra situada en frente a la isla de Corfú. Esta bella ciudad tiene muchos centros o lugares de interés tales como la Iglesia de San Nicolás, la Ruinas de Butrinto y la atracción más importante de todas, el Ojo Azul, un fenómeno natural muy atractivo para los turistas que visitan este país.

Vista de Funes

Vista de Funes

En la provincia autónoma de Bolsano se encuentra este hermoso municipio de 2.379 habitantes. El municipio de Funes se encuentra a orillas del río homónimo. a pesar de lo reducido de su población, Funes posee excelentes hoteles para recibir a los visitantes. El municipio de Funes alberga tres idílicas aldeas: Tiso, San Pietro y Santa Maddalena, todas muy bellas que destacan por sus prados los cuales se encuentran dominados por inmensas cimas de los Dolomitas.

Vista parcial de Colonia Suiza

Vista parcial de Colonia Suiza

Entra las mejores razones para volver a la hermosa ciudad de Bariloche se encuentra la Colonia Suiza, ubicada a 25 kilómetros del centro de la ciudad en Bariloche, al pie del Cerro López.. En esta villa los turistas y visitantes pueden encontrar diferentes entornos, entre los que se cuentan lagos, senderos en el bosque y además los fines de semanas se instala una entretenida feria que se ha transformado en un paseo imprescindible para quienes visitan el lugar. Recordar que Colonia Suiza fue el primer asentamiento europeo en la región. Además en este lugar se pueden degustar el tradicional curanto, proveniente de Chile y también hay varias casas de té, restaurantes y negocios de artesanía.

Estadio Mineirao

Estadio Mineirao

El estadio deportivo y de fútbol más importante de la ciudad de Belo Horizonte es el Estadio Mineirao, en el cual juega de local el equipo de fútbol brasileño Cruzeiro. Este estadio fue sede del Mundial Brasil 2014, además este estadio es el segundo estadio más grande de todo Brasil. El estadio fue inaugurado en el año 1965 y tiene una capacidad para 62.170 espectadores, pero para el mundial de fútbol tuvo que aumentar su capacidad y al día de hoy alberga más de 130.000 espectadores.

Jardines de México

Jardines de México

En una extensión de 100 hectáreas y distribuidos en diferentes temas se encuentran los Jardines de México, en la ciudad de Jojutla, en el estado mexicano de Morelos. Son los jardines de paisajismo más grandes del mundo que están ubicados en el kilómetro 129 de la carretera México-Acapulco y se conforma de 8 jardines temáticos ideal para las familias y es un lugar lleno de belleza y colorido y perderse en el paisaje aromático donde las pueden tocarse y sentirles su delicioso aromo. El parque se encuentra abierto durante todo el año.

Plaza de los coyotes

Plaza de los coyotes

Uno de los lugares turísticos y emblemáticos de Ciudad de México es la famosa Plaza de los Coyotes, un lugar muy visitado por los locales y ubicada en Coyoacán. En este lugar los visitantes disfrutan de una constante fiesta de colores y sabores, ya que en los alrededores de la plaza se pueden encontrar diferentes bares, restaurantes y comercios los cuales conviven entre músicos, artistas y artesanos.

Cenotes de Cuzamá

Cenotes de Cuzamá

Cuzamá es mundialmente conocido por el fantástico circuito de cenotes los cuales se pueden visitar mediante el sistema de carros tirados por caballo por unas angostas vías de tren, los que son llamados "truk", los que eran utilizados antiguamente por los comerciantes de fibra de maguey. El circuito cuenta con la visita de tres cenotes, el primero es el cenote Chelentún, que tiene 18 metros de profundidad y sus aguas son de un hermoso color celeste, posteriormente, después de bajar una escalera de 20 metros se llega al cenote Chak-Zinik-Che que posee unas espectaculares estalactitas que se descuelgan desde una bóveda de una espectacular caverna y la tercera es el cenote de Bolom Cho'Hol. Para legar a este último cenote hay que bajar una espeluznantes escaleras de 15 metros de profundidad totalmente verticales. Desde el techo de la caverna de este cenote se descuelgan impresionantes lianas y sus aguas son verdosas, azules y turquesa gracias a los rayos de sol que se cuelan por huecos del techo.

Vistas de las islas Fiji

Vistas de las islas Fiji

Uno de los atractivos de las islas Fiji es que los turistas pueden visitar las islas caminado tranquilamente observando los peces de colores, a través de las aguas transparentes y arenas blancas y con la posibilidad de nadar entre peces de colores sombreadas de palmeras repletas de cocos y además atendidos por fiyianos , que según las revistas de turismos son las personas más amables del mundo, quienes te esperan en sus respectivas islas tocando sus guitarras y cantando y con caras sonrientes por su forma de ser especialmente.

Playa de Faneroque

Playa de Faneroque

Esta bella playa se encuentra ubicada muy cerca de Algaete, en el noroeste de Gran Canaria. Se caracteriza especialmente por ser una playa muy tranquila lejos del bullicio de las grandes urbanizaciones. A esta playa solamente se puede acceder a pie, por lo que es una playa muy solitaria y donde se respira tranquilidad. Por el fuerte oleaje que presenta la playa, los baños de sol son el mejor aliciente para quienes la visitan y también baños de mar en los pequeños charcos que se producen entre las rocas. Los más avezados pueden nadar en mar abierto ideal para hacer ejercicio y jugar on las olas.

Roque Nublo

Roque Nublo

El Monumento Nacional de Roque Nublo está considerada una de las peñas más grandes del mundo. Esta gran roca se encuentra situada en el municipio central de Tejeda y se eleva ochenta metros sobre su base y 1.813 metros sobre el nivel del mar. Esta peña, por su altura puede ser visto de muchas partes por lo que es un elemento simbólico y uno de los espacios naturales más emblemáticos de la isla de Gran Canaria. Es de origen volcánico y en la antigüedad fue lugar de culto de los aborígenes que habitaban esta isla española. Junto al roque existen otras formaciones rocosas similares tales como La Rana y el Roque del Fraile.

Tropical Island

Tropical Island

Tropical Island es un centro de ocio ubicado en la ciudad de Krausnick, a unos 30 kilómetros del término municipal de Berlín. Se encuentra situado dentro de un hangar y posee diferentes entretenciones como un selva cubierta, una gran piscina tipo laguna y el tobogán acuático más grande de Alemania, una playa artificial rodeado de palmeras. La zona exterior de este centro de ocio alberga el Whitewater River, una exclusiva piscina con río lento y un buen hotel que cuenta con espléndidas habitaciones y 13 restaurantes y bares que ofrecen todo tipo de comida tanto local como internacional.

Laguna Quillelhue

Laguna Quillelhue

En los alrededores de la ciudad turística de Pucón hay centenares de lagunas, saltos y ríos. Uno de ellos es la hermosa Laguna Quillelhue, una laguna rodeada de cerros y el volcán Lanín ubicada muy cerca del límite con Argentina, cerca del paso fronterizo de Mahuil Malal. La laguna es una de las menos visitada por los turistas por su lejanía pero su belleza es un plus, ya que a sus alrededores existen bellos bosques de araucarias vírgenes y es muy tranquilo especialmente visitado para practicar la pesca deportiva y el trekking ya que existen pequeños senderos.

Vista de Bodrum

Vista de Bodrum

Este maravilloso puerto turco se caracteriza por tener unas de las aguas más cristalinas del mundo. Éste es uno de los motivos por los cuales en la segunda mitad del siglo XX se convirtió en un apetecido complejo turístico después de ser un apacible puerto pesquero. Los turistas, especialmente europeos, entre los que se cuentan escritores, artistas, intelectuales han hecho de este pueblo su segundo hogar, por lo que la vida nocturna y cultural es muy atractiva.

Laberinto de Surrey

Laberinto de Surrey

El laberinto más antiguo de Inglaterra se encuentra ubicado en el condado de Surrey en Hampton Court Palace. Este laberinto fue construido especialmente para los reyes Guillermo III y María II de Inglaterra. Fue elaborado y diseñado por George London y su discípulo Herry Wise entre los años 1689 y 1695. El Palacio de Hampton Court es uno de los palacios más elegantes de Inglaterra y es muy visitado por turistas que disfrutan "perderse" en este hermoso laberinto rodeado y cercado de setos vivos.

Cenotes de Candelaria

Cenotes de Candelaria

Estos cenotes maravillosos se encuentra ubicado en el departamento de Huehuetenango,por lo que también son conocidos como cenotes Huehuetenengo. Son dos cenotes que se caracterizan por su belleza y par la particularidad de sus aguas, el primero posee aguas muy cristalinas con un toque de color turquesa mientras que el segundo sus aguas son de un profundo color azul marino. Son unos cenotes sagrados y uno de los principales atractivos turísticos de la zona. Para llegar a visitar estos hermosos cenotes, el recorrido es toda una aventura. Se puede llegar en un vehículo 4x4 hasta el borde del cenote cuyas paredes poseen 30 metros de altura, 80 metros de ancho y una profundidad que se desconoce.

Isla Delfín

Isla Delfín

La maravillosa isla Delfín se encuentra ubicada en el mar Mediterráneo, en la costa amalfitana, entre Capri y Positano. Es una isla forma parte de un archipiélago y su verdadero nombre es Li Galli o La Sirenusi. En la isla existe una propiedad que constantemente ha estado a la venta. La propiedad ha sido restaurada en múltiples oportunidades. Después que su primer propietario muriera, el bailarín ruso Rudolf Nuriyev la adquirió y redecoró una de las villas construidas por su antecesor dueño. El estilo morisco que utilizó se manifiesta en la gran cantidad de azulejos del siglo XIX traídos especialmente desde Sevilla.

Pozo iniciático de Palacio da Regaleira

Pozo iniciático de Palacio da Regaleira

El Palacio da Regaleira es el edificio más importante ubicado dentro de la Quinta de Regaleira, ubicado en pleno centro histórico de Sintra, Uno de los lugares de interés dentro de la Quinta es el Pozo iniciático, una galería subterránea que posee una escalera en espiral que desciende hasta el fondo del pozo a través de nueve rellanos separados entre si por 15 peldaños. Al fondo del pozo se encuentra una rosa de los vientos esculpida en mármol la cual se encuentra sobre una cruz templaria. Este pozo era utilizado en rituales masónicos de iniciación. Es visitado por miles de turistas cada año.

MENSAJES

Octubre 2013
Ya tenemos más de 8000 fotos de lugares turísticos para ver evaluar y comentar. Esperamos seguir agregando nuevos lugares turísticos a diario.

Abril 2008
Bienvenido a TURISMO EN FOTOS, donde encontrarás una variada colección de imágenes de destinos turísticos de alta calidad clasificados por país y región o ciudad. Te invitamos a descargar, evaluar y comentar las fotos de lugares turísticos completamente gratis y sin necesidad de registrarte.