Más fotos de turismo

Isla de las Flores

Isla de las Flores

En el centro del hermoso lago Petén Itzá, en el departamento de Petén, se encuentran la Isla de las Flores, la cual estuvo abandonada durante un buen tiempo después que los conquistadores la destruyeran cuando aún se llamaba Tayasal en el siglo XVI hasta el siglo XVIII. La isal en si se localiza a 127 metros sobre el nivel del mar y se encuentra comunicada con el continente por una estrecha calzada la cual fue construida artificialmente para conectar la isla a tierra firme. En la isla es posible encontrar bellos edificios multicolores, restaurantes, bares, cafés y pubs, muchos de cara al mar.

Lago Wu hua

Lago Wu hua

También conocido como Five Flowers Lake o Lago de las cinco flores, se encuentra ubicado en el valle de Jiiuzhaigou. Posee una amplia paleta de colores debido al carbonato de calcio y por las plantas hidrofitas que crecen al fondo de él. entre los colores que más llama la atención de los visitantes están el amarillo, azul y verde negruzco. Otra de las cosas que llama la atención de los visitantes es la forma de una pierna de venado que se puede apreciar en el centro del lago, el cual se encuentra rodeado de cerros en tres de sus lados.

Castillo Douglas

Castillo Douglas

Entre los castillos emblemáticos de México se encuentra el Castillo Douglas, castillo que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Aguascalientes, en el estado homónimo. Este castillo es una gran atracción turística y es muy visitado por turistas. Ésta es una construcción medieval con escudo de armas y antiguamente sirvió como residencia y posteriormente fue deshabilitado. Fue construido a principios del siglo pasado y posee hermosos vitrales europeos y grandes muros de piedra.

Parque zoológico

Parque zoológico

El Parque zoológico de la ciudad de Salzburgo ocupa un espacio de 14 hectáreas donde es posible encontrar más de 800 animales de 140 especies distribuidos de tal forma que todos los animales se encuentran su hábitat natural. Entre las especies podemos observar gran cantidad de especies regionales como especies exóticas de diversas partes del mundo. El zoológico se encuentra ubicado en la parte sur de la ciudad y es visitado por alrededor de 270.000 personas al año. Entre los animales más diversos podemos ver rinocerontes blancos, antílopes, rebecos, marmotas, etc cada uno en zonas diferenciadas acondicionadas especialmente.

Eco-Link Bridge

Eco-Link Bridge

El moderno puente llamado Eco-Link Bridge fue construido sobre el Timah Bukit Expressway (BKE), a unos 600 metros al norte de Rifle Range Road para permitir el paso de los animales entre las reservas naturales de Bukit Timahy la reserva natural de Captación Central. Para averiguar si este puente ha cumplido con el propósito inicial se han puesto unas cámaras y se ha comprobado que entre los animales que más se han visto son pangolines, ardillas y cibetas de palma además de aves y murciélagos. Visitantes y turistas también pueden hacer paseos guiados por los guías del Nationals Parks Board.

Jersey City

Jersey City

Jersey City se encuentra ubicada al otro lado del río Hudson. Ciudad no muy bien considerada años atrás, hoy en día se está llenando de galerías de arte, bares, librerías, tiendas y boutiques. Incluso ya mucha gente empieza a hablar del "sexto distrito de Nueva York", ya que los otros cinco son Manhattan, Brooklyn, el Bronx, Queens y Staten Island, que son la marca registrada de la Gran Manzana. Jersey City se ubica entre la ciudad de Newark (donde se encuentra el aeropuerto del mismo nombre) y Nueva York con el río Hudson como frontera natural.

Duval Street

Duval Street

La arteria principal de Key West o Cayo Hueso, se llama Duval Street. Esta arteria además es la más concurrida y turística por la gran cantidad de restaurantes, bares y terrazas que allí funcionan. Uno de los locales más fotografiados es Sleepy Joe's, local muy frecuentado en su época por el famosos escritor Ernest Hemingway. Esta calle corre de norte a sur desde el Golfo de México hasta el oceéao Atlántico y tiene un poco más de 5 millas de longitud. Además de atraer por su gastronomía, esta calle posee grandes mansiones, galerías de arte y boutiques atraen a miles de turistas todos los años.

Estero San José

Estero San José

El estero San José , un verdadero oasis con una vegetación frondosa de 50 hectáreas de extensión es el paso obligado de las aves migratorias ubicada en la desembocadura del río San José en el Mar de Cortés. Son más de 200 especies de aves que hacen de este estero su lugar de descanso en su viaje migratorio. Gracias a las mareas altas del Mar de Cortés, en esta desembocadura, se mezclan el agua dulce del río con el agua salada del mar lo que permite que muchas especies marinas pasen su primera etapa de vida, en este lugar por la gran cantidad de alimento por la rica flora existente lo que les permite desarrollarse adecuadamente antes de volver al océano.

Ermita de Santa Llúcia

Ermita de Santa Llúcia

En el Alt Empodrá se encuentra esta hermosa Ermita de Santa Llúcia. Una antigua casa de campo de la iglesia que da su nombre. La ermita está convertida hoy en día en un cómodo hotel cuya torre defensiva que data del siglo XIII está convertida en una de sus 5 habitaciones. La construcción conserva en su interior un campanario del siglo XII y está rodeada por campos de cultivo y se encuentra ubicada cerca de un bosque. Su entorno es ideal para realizar excursiones, actividades al aire libre y visitar pueblos y monumento en los alrededores.

Playa de Aljezur

Playa de Aljezur

En la región del Algarve, y en el distrito de El Faro se encuentra la localidad de Aljezur. Esta localidad es muy famosa entre los surfistas por sus espectaculares playas y mejores olas, ideales para la practica de este deporte. Aljezur tiene varias playas, entre las que destaca la playa de Arrifana y pequeñas playas y calas más privadas cerca de las urbanizaciones de la zona de arenas doradas.. Todas las playas se encuentran bqñqdas por el océano Atlantico y en un rincón del sur de Portugal, donde todavía es posible vacacionar en lugares no masivos con playas vírgenes.

Dunas de Erg Chabbi

Dunas de Erg Chabbi

Localizado muy cerca de la ciudad marroquí de Erfoud, Erg Chabbi tiene una longitud de 20 kilómetros y 5 kilómetros de ancho. Las dunas de esta parte arenosa del desierto del Zahara alcanzan una altura de hasta 150 metros en algunos lugares. El centro de turismo local de Merzouga se encuentra cerca de las dunas. En este centro es posible encontrar una serie de compañías que ofrecen viajes en camello hacia el desierto. También desde este centro se hacen tours en moto y los turistas tienen la posibilidad de dormir en el mismo desierto del Zahara y recorrer kilómetros y kilómetros por el desierto.

Vista de Rostock

Vista de Rostock

La ciudad alemana de Rostock se encuentra ubicada en el estado federado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, a orillas del mar Báltico, en la desembocadura del río Wamow. La ciudad de Rostock es muy turística y posee una amplia oferta hotelera desde pequeños y acogedores hoteles de bajo coste hasta hermosos hoteles 5 estrella en primera línea de la playa de Wamemünde, famosa por su paseo marítimo repleto de hoteles, bares y restaurantes . Entre sus lugares turísticos se encuentra la iglesia de St Mary, la que se puede apreciar en la foto, la Torre de San Pedro, el Ayuntamiento y el Museo de Historia de la Cultura, entre otros.

Ostseeallee de Kuhlungsborg

Ostseeallee de Kuhlungsborg

Kuhlungsborg es un magnífico pueblito de postalalemán, que está organizado y unido a través del famoso Ostseeallee a distintas poblaciones. El Ostseeallee es un hermoso paseo marítimo que, hasta el día de hoy, es el más grande de Alemania. El paseo en sí cuenta con más de 4 kilómetros de extensión y lo más que agradecen los turistas es una bella playa de Bandera Azul y la inmensa área verde de Stadtwald. Este pequeño pueblo alemán posee un tren llamado Báder-Express´que recorre los lugares más interesantes de la ciudad.. a

Fontana della Pigna

Fontana della Pigna

Fontana della Pigna o simplemente Pigan (Fuente de la piña) es una antigua fuente romana ubicada en la Ciudad del Vaticano. La fuente está decorada con una gran piña de bronce de cuatro metros de altura. Desde la parte superior de esta piña afloraba el agua antiguamente. A cada lado de la fuente se pueden ver dos pavos reales realizados también en bronce.En un comienzo esta hermosa fuente se encontraba ubicada cerca del Panteón, a un costado del Templo de Isis, luego durante la Edad Media fue trasladada al patio de la antigua Basílica de San Pedro y en el año 1608 la volvieron a trasladar al lugar actual.

Ayuntamiento de Montreal

Ayuntamiento de Montreal

El Ayuntamiento de la ciudad de Montreal se encuentra ubicado en el Vieux-Montréal, el hermoso centro histórico frente a la Plaza Jacques-Cartier. El imponente edificio que alberga al Ayuntamiento de la ciudad fue totalmente reconstruido tras un gran incendio que sufrió en el año 1922 y esta reconstrucción se basó en el modelo del ayuntamiento de la ciudad francesa de Tours. En el turístico centro histórico de Montreal también se puede visitar la basílica de Notre-Dame y la estatua de uno de los fundadores de la ciudad, Maisonneuve.

Biblioteca de Trinity College

Biblioteca de Trinity College

Dentro de Trinity College de la ciudad de Dublin se encuentra la biblioteca de investigación más grande de Irlanda. Esta biblioteca es digna de visitar ya que tiene una importancia histórica que le mereció el título de Biblioteca Nacional de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y tiene el derecho legar de poseer una copia de todos los libros publicados en en dichos países. El edificio de la biblioteca tiene 8 pisos y 9.500 metros cuadrados donde alberga 4.25 millones de libros incluyendo mapas, música impresa y colecciones significativas de manuscritos además de 30.000 seriales actuales y mucho más-

Valle de Lauterbrunnen

Valle de Lauterbrunnen

El Valle de Lauterbrunnen es un hermoso valle en forma de U rodeado por gigantes paredes rocosas en una zona de Alta Montaña. El valle posee innumerables atractivos turísticos, entre los que se cuentan 72 cascadas, hermosos valles alpinos tapizados de prados y muchas posadas de montaña. El Valle de Lauterbrunnen se encuentra ubicada en el corazón de una de las reservas naturales más grandes del país, ya que Lauterbrunnen es una comuna suiza en el cantón de Berna.

Plaza Mayor de Ainsa

Plaza Mayor de Ainsa

La Villa de Ainsa es una de las villas más bella de España. En su bella Plaza Mayor destaca la monumental torre de la colegiata de Santa María, torre construida durante el siglo XII de estilo románico.Además en la plaza se pueden observar sus restaurados muros con sus arcos, que en un comienzo albergaba los viejos mercados medievales y que hoy en día es un agradable paseo para el disfrute de los turistas que acuden a este singular pueblo aragonés.

Iglesia de madera de Borgund

Iglesia de madera de Borgund

En Noruega son características las iglesias medievales de madera, técnica que se fue desarrollando a partir de los vikingos. La iglesia de Borgund es una de ellas y a la vez es una de las más fotografiadas y conocidas de todas las iglesias de madera noruegas, además ésta es la que está mejor conservada de todas. La iglesia está dedicada a San Andrés y fue ensamblada durante el siglo XII. Esta iglesia se encuentra ubicada a 30 kilómetros al sureste de la ciudad de Lardalsoyrl.

Lago Bogoria

Lago Bogoria

Este maravillosos lago salado de Kenia es famoso por albergar la población más grande del mundo de flamencos enanos. El lago se encuentra ubicado dentro del Kenya-Bogoria National Park, una reserva protegida que además es rica en géisers ya que se han localizado 18 chorros los cuales, junto a numerosas fuentes termales, son famosos por sus propiedades terapéuticas. El lago Bogoria, junto con los lagos Nakuru, el Elmenteita y el lago Magadi fueron dclarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 2011.

Templo de Santa María de Guadalupe

Templo de Santa María de Guadalupe

Este hermoso templo se puede visitar en la ciudad de Arandas, ciudad que se encuentra ubicada en el estado de Jalisco a 100 kilómetros al este de la ciudad de Guadalajara. El templo de Santa María de Guadalupe es de estilo barroco y su construcción se inició en el año 1780 y la torre situada al lado derecho del templo es de origen toscano mientras que la portada es de origen churrigueresca y está compuesta por tres cuerpos los cuales se encuentran sostenidos por cuatro pilares. Es un bello templo muy visitado por turistas.

Vista de Imerovigli

Vista de Imerovigli

Cerca de la ciudad de Firá, en la isla Santorini se encuentra una bella aldea llamada Imerovigli. Esta aldea fue construida en el borde de la cladera a 300 metros sobre el nivel del mar. Imeovigli, al igual que Firá posee una construcción muy hermosa con edificios blancos y grandes cúpulas de color azul zafiro, característica de la isla en general. Imerovigli posee grandes y lujosos hoteles ya que son muchos los turistas que acuden a ella para visitar las ruinas de un antiguo palacio veneciano del siglo XIII, llamado Skaros o Scaros.

Puerto de Bonifacio

Puerto de Bonifacio

El hermoso puerto de Bonifacio acoge numerosos barcos de diferentes tamaños como veleros, yates y barcos pesqueros. Desde el puerto de esta ciudad se puede tener unas hermosas vistas de "Ville haute" o ciudad vieja. Los visitantes que llegan a la ciudad de Bonifacio por barco, tiene la oportunidad de seguir el paseo peatonal que rodea el puerto, el cual alberga numerosos cafés y restaurantes con acogedores terrazas.

Lago  y playa de Jukolsarlon

Lago y playa de Jukolsarlon

El lago de Jukolsarlon es el mayor lago glaciar de Islandia el cual se encuentra situado muy cerca de la ciudad de Holf, con sus casi 200 metros de profundidad máxima, lo ubica en el segundo lago más profundo del país. El lago presenta una llamativa vista para los turistas ya que se encuentra cubierto de pequeños icebergs los cuales se desprenden del gran glaciar Breioamerkurjokull. Este lago es el habitad de diferentes animales marinos como focas y aves marinas como grandes gaviotas que anidas a la orilla del lago y que suelen ser un poco agresivas.

Parque Seaside

Parque Seaside

Este es un gran parque público ubicado en la ciudad de Hitachinaka, de más de 190 hectáreas en donde se existen, entre otras cosas senderos para bicicletas, un pequeño parque de atracciones con una gran noria para contemplar los alrededores y una gran cantidad de plantas, que florecen de acuerdo a las estaciones del año especialmente en primavera y verano. Entre las flores que se pueden apreciar hay más de 170 variedades de tulipanes de los colores más variados y narcisos, entre otros. El parque es famoso por poseer las flores "ojos azules de bebé" que florecen en el mes de mayo con sus preciosos pétalos de un color azul traslúcido.

Alameda Central

Alameda Central

Alameda Central diego Rivera es el parque más antiguo de la ciudad y de toda América. Data del año 1592. El parque ha sido remodelado en diversas ocasiones por distintas razones, entre las que se cuenta dos grandes inundaciones sufridas debido a que Ciudad de México fue construida sobre lagunas. De las modificaciones se fueron añadiendo fuentes, estanques, esculturas y se cambiaron los primitivos álamos (de ahí su nombre) por fresnos principalmente. Esta alameda ha sido siempre parte central de la vida mexicana y por ella han desfilado grandes personalidades de la historia, tanto política como militar.

Barra do Cunhaú

Barra do Cunhaú

Uno de los grandes atractivos turísticos cerca de Pipa es Barra do Cunhaú, ubicado a 70 kilómetros de Natal, donde existe un magnifico río que es ideal para hacer deportes náuticos. También este lugar es famoso por su extraordinaria gastronomía basada en mariscos típicos de la zona. La playa de Barra do Cunhaú está rodeada de grandes cocoteros, palmeras , manglares, ríos y mar. Si bien el río es ideal para deportes náuticos, el mar tiene olas ideales para practicar surf dentro de 5 kilómetros de playa con arenas muy finas y blancas.

Montaña Mágica Lodge

Montaña Mágica Lodge

El hotel Montaña Mágica Lodge se encuentra ubicado en la Reserva Ecológica del Huilo Huilo. Esta reserva se ubica en el Camino Internacional Panguipulli Neltume en Puerto Fuy, en la Región de Los Ríos de Chile. El hotel tiene forma de montaña y se encuentra rodeado de una exuberante vegetación y rodeado de cascadas. Durante el invierno la nieve cubre de blanco el ambiente, pero adentro el hotel tiene una decoración muy acogedora. Cuenta con una piscina techada y las habitaciones presentan madera en su construcción y entre las actividades que se pueden realizar tenemos el esqui, ciclismo y equitación, aparte de trekking y caminatas por los alrededores.

Jardín Temático El bosque encantado

Jardín Temático El bosque encantado

El Bosque Encantado es un jardín temático ubicado en el municipio de San Martín de Valdeiglesias ubicado a 70 kilómetros de la ciudad de Madrid. También es considerado un Jardín Botánico. Muchos animales salvajes, criaturas mitológicos y seres fantásticos realizados con plantas y arbustos dan la impresión de cobrar vida desde un cuento de hadas en este espacio posee hermosos senderos y caminos donde el visitante puede encontrar más de 320 figuras realizadas a partir de arbustos que sorprenden por su belleza y tamaño tanto a grandes como a pequeños, además el parque cuenta con cascadas, riachuelos y laberintos que son la delicia de los menores.

Carretera de la muerte

Carretera de la muerte

El Camino de los Yungas, más conocido como Carretera de la muerte es un camino boliviano que une la ciudad de La Paz con la región de Los Yunges, tiene aproximadamente 80 kilómetros de extensión y es uno de los caminos más peligrosos del mundo. Ha cobrado muchas victimas fatales en accidentes de tránsito. Este camino parte desde la ciudad de La Paz, ubicada a 3600 metros sobre el nivel del mar y asciende hasta los 4650 metros sobre el nivel del mar (msnm), posteriormente comienza el descenso hasta nuevamente los 3600 msnm en tan solo 64 kilómetros. Por su peligrosidad, esta ruta se ha convertido en un atractivo turístico especialmente para los amantes de la bicicleta de montaña que la prefieren por sus grandes descensos y bello entorno.

MENSAJES

Octubre 2013
Ya tenemos más de 8000 fotos de lugares turísticos para ver evaluar y comentar. Esperamos seguir agregando nuevos lugares turísticos a diario.

Abril 2008
Bienvenido a TURISMO EN FOTOS, donde encontrarás una variada colección de imágenes de destinos turísticos de alta calidad clasificados por país y región o ciudad. Te invitamos a descargar, evaluar y comentar las fotos de lugares turísticos completamente gratis y sin necesidad de registrarte.