Turismo en Fotos, fotos de lugares turísticos hermosos, ciudades, destinos de vacaciones, sitios turisticos

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

Fotos de lugares

Busca Lugares Turísticos
Agrega este buscador a tu blog o web

Fotos De alemania

Fotos de Alemania, lugares turísticos en Alemania | Turismo en Fotos
Colección de fotos de los lugares más hermosos de Alemania, fotos de los lugares más bellos para conocer en Alemania.

Ordenar las fotos De alemania por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
Prenzllauer Berg Prenzllauer Berg
0 votos
76 veces

Quizá sea el barrio más rejuvenecido tras la unificación de Alemania. En los edificios obreros del siglo XIX, viven ahora parejas jóvenes, estudiantes y artistas, mientras que las antiguas fábricas están ocupados por bares, cafeterías y tiendas con la última moda de la temporada. La vida nocturna gira en torno a la plaza Kollwitz y la Husemannstrasse.

Ayuntamiento de Aquisgrán Ayuntamiento de Aquisgrán
0 votos
118 veces

El Ayuntamiento o Rathaus de la ciudad de Aquisgrán es un maravilloso edificio construido en el siglo XIV que se encuentra situado en la el lugar histórico de esta ciudad de Renania del Norte-Westfalia, en la frontera con Bélgica y los Países Bajos. La ciudad es famosa por sus aguas termales y por sus balnearios lo que atrae a muchos turistas. Aún quedan detalles del estilo gótico original de su fachada provenientes de las ruinas del palacio de Carlomagno sobre las que se construyó el Ayuntamiento.

Plaza Tiergärtnertor Plaza Tiergärtnertor
0 votos
218 veces

En la ciudad de Núremberg se encuentra esta plaza de ambiente medieval y desde la cual se puede ver la casa del famoso pintor Alberto Durero, hoy convertida en museo, nurembergués de origen húngaro y artista más importante del Renacimiento alemán. También desde la plaza se puede ver el monumento en su honor. Las casas de entramado de madera de la plaza fueron las que menos daños sufrieron durante la II Guerra Mundial.

Vista de Festspielhaus Vista de Festspielhaus
0 votos
187 veces

Entre los más grandes teatros de la ópera del mundo se encuentra la fascinante Festspielhaus de Bayreuth. Diseñado por el propio Richard Wagner, especialmente para acoger sus obras y con el apoyo del Rey Loco, Luis II de Baviera, este edificio se construyó en el año 1672, sirvió para convertir a la población de Bayreuth en una meca de la ópera y el altruismo.

Hermosa vista de Baden-Baden Hermosa vista de Baden-Baden
1 votos
213 veces

Al norte de la Selva Negra se encuentra la ciudad de Baden-Baden, una ciudad deslumbrante con el confort de los baños termales y el esplendor de sus paseos, castillos, iglesias y casinos, que hace siglos eran frecuentados por emperadores y nobles europeos, y que hoy en día son un destino considerado de lujo.

Parque Muskau Parque Muskau
3 votos
296 veces

Este hermoso parque de estilo inglés es el más grande de Europa Central. Posee 545 hectáreas y se encuentra ubicado en la frontera entre Alemania y Polonia. Por el lado Alemán este parque se encuentra en el Estado de Sajonia y por el lado polaco en el Voivodato de Levus y es accesible desde ambos países. En el año 2004 fue incorporado al Patrimonio de la Humanidad de loa UNESCO.

Castillo Stolzenfels Castillo Stolzenfels
0 votos
174 veces

Pocos kilómetros al sur de Coblenza, este castillo asoma sus torres almenadas a las aguas del Rin. El castillo fue reconstruido en 1832 para acoger la residencia estival de los reyes de Prusia. Desde el año 2002 el hermoso castillo de Stolzenfels forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO como parte del valle central del Rin.

Catedral de Speyer Catedral de Speyer
2 votos
172 veces

El mayor edificio románico de Alemania es la catedral de Speyer, dedicada a santa María y san Sebastián. La construcción de la basílica se inició hacia 1030, se consagró en 1061, y entre 1082 y 1106 fue reformada y recibió una cúpula. El edificio, que consta de tres naves y seis torres, mide 134 metros de longitud y tiene una altura considerable. Patrimonio de loa Humanidad por la UNESCO desde 1981.

Río Spree Río Spree
0 votos
225 veces

Las orillas sombreadas de este curso fluvial son muy concurridas por los berlineses los días soleados. Abundan los bancos y los jardines, también hay piscinas públicas y playas urbanas. Este bello río alemán se comunica con el mar Báltico por medio de canales navegables. En total, el río Spree tiene una longitud aproximada de 400 kilómetros, de los cuales solamente 182 no son navegables.

Komische Oper Komische Oper
1 votos
148 veces

La Ópera Cómica de la ciudad de Berlín es un pequeño teatro que data de 1892 con capacidad para 1300 espectadores. Su moderna fachada en forma de cubo esconde un interior neobarroco. La Komische Oper se especializa en especialmente en ópera, opereta y ballet y se encuentra ubicada cerca del boulevard Unter del Linden de la ciudad de Berlín.

Iglesia San Martín el Grande Iglesia San Martín el Grande
4 votos
707 veces

En el centro histórico o Altstadt de la ciudad de Colonia, el cual está enmarcado por los puentes Deutzer y Hohenzollern, se encuentra la iglesia románica de San Martín el Grande, la cual fue construida en el siglo XII y cuya torre con arcos y pasadizos comparte con la catedral el protagonismo en el perfil de la ciudad, pero que no puede competir con la belleza de la famosa catedral de la ciudad.

Bismarckplatz Bismarckplatz
1 votos
303 veces

Bismarckplatz es una de las plazas principales del casco antiguo de la ciudad de Heidelberg, la cual está llena de pequeños puestos de comida y productos típicos, y punto de partida para dirigirse a las plazas Anatomiegarten, Universitatplatz, Kornmarkt y Markplatz. Estas plazas xon famosas por sus mercados navideños que se toman todo el casco antiguo de la ciudad.

Isla monástica de Reichenau Isla monástica de Reichenau
0 votos
312 veces

La isla de Reichenau, situada en el lago Constanza, conserva vestigios de un monasterio benedictino, fundado en el año 724, que ejerció una gran influencia espiritual, intelectual y artística. El monasterio de Reichenau fue un centro artístico muy importante de Europa central en los siglo X y XI. Sus numerosos murales atestiguan la existencia de una extraordinaria actividad artística.

Weserpromenade Schlachte Weserpromenade Schlachte
1 votos
281 veces

En la ciudad de Bremen se encuentra este magnífico paseo junto al río Weser, el cual atraviesa toda la ciudad del sudeste al noroeste, en el que se pueden degustar las delicias de la gastronomía local, contemplar los barcos, pasear o dar una vuelta en barco sorteando los remolinos del río, el cual se ensancha unos kilómetros antes de desembocar en el Mar del Norte, sus aguas son navegables y esa es la razón por la que esta histórica ciudad tiene un puerto.

Kloster Lichtentehl Kloster Lichtentehl
1 votos
330 veces

Kloster Lichtentahl es una abadía cisterciense del siglo XIII que se conserva en perfecto estado porque siempre estuvo vinculada a la nobleza adinerada. Es la abadía más antigua de la región de Baden y tanto su fachada exterior como el interior son de estilo neogótico. En el interior de este hermoso monasterio se encuentra un fresco del 1330.

Plaza Römerberg Plaza Römerberg
1 votos
504 veces

La plaza principal Römerberg de la ciudad de Frankfurt se encuentra plagada de fachadas de entramados de madera, propias de la arquitectura típica germánica, que en el cado de Frankfurt tuvieron que ser reconstruidas tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. En esta plaza, durante diciembre, un enorme árbol navideño es el amo del paisaje, que mide 31,2 metros, pesa seis toneladas, tiene 105 años y está adornado con 5.000 luces led y 500 cintas.

Grosse Tropenhaus Grosse Tropenhaus
2 votos
448 veces

Dentro del Jardín Botánico del a ciudad de Berlín radica uno de los mayores atractivos: el Grosse Tropenhaus, una gigantesca construcción de vidrio en la que se reproducen las condiciones climáticas características de la selva pluvial, transformándose en un incomparable núcleo de especies tropicales. Se considera el más grande del mundo, y en donde se encuentra la conífera Wollemia nobilis que cuenta con aproximadamente dos metros de altura, además de orquídeas, plantas carnívoras, cactus, etc.

Iglesia Marien Kirchen Iglesia Marien Kirchen
1 votos
231 veces

En la ciudad de Wittenberg, Ciudad de Lutero, se encuentra esta iglesia, importantísima para el mundo luterano, ya que en ella se celebró por primera vez una misa en idioma alemán, el 25 dee diciembre de 1521. Posee dos enormes torres que sobresalen y pueden ser vistas desde cualquier lugar del a ciudad. En el altar se encuentran las pinturas de Chramach, quien retrata la nueva interpretación del mundo cristiano y, en él, los reformadores junto a Katharina von Bora.

Catedral de Friburgo Catedral de Friburgo
1 votos
295 veces

Fruto de la riqueza medieval de la ciudad de Friburgo, es la catedral de la ciudad, de estilo románico y gótico, de piedra roja con una torre de 115 metros desde la que se contempla el casco viejo que la rodea. Un mercadillo de frutas y verduras pone el acento popular ante las portadas ricamente labradas.

Canal Nikolai Canal Nikolai
1 votos
392 veces

Las casas antiguas y los puentes que cruzan este canal lo han convertido en uno de los más atractivos de Hamburgo para recorrer en crucero fluvial. Este canal es uno de los más hermosos de la ciudad, donde las casas estrechas y con tejados inclinados permiten imaginar cómo era el Hamburgo del pasado Una forma de disfrutar de la ciudad y sus barrios es navegar en las tradicionales barkassen, que realizan paseos tanto de día como nocturnos.

Catedral de Ausburgo Catedral de Ausburgo
1 votos
408 veces

La ciudad de Ausburgo mayoritariamente de estilo renacentista se encuentra ubicada en la Ruta Romántica alemana. Entre las cosas que destacan de la ciudad es el hermoso ayuntamiento y su catedral, que es un templo católico cuya construcción se inició en el siglo XI en estilo románico con algunas modificaciones posteriores en estilo gótico.

Münsterplatz de Friburgo Münsterplatz de Friburgo
3 votos
657 veces

Alrededor de la Catedral de la ciudad de Friburgo se abre la Münsterplatz, un espacio empedrado y flanqueado por bellos edificios. Desde la Edad Media, se celebra un precioso mercado. Esta plaza se encuentra ubicada en el centro de la ciudad vieja y es la plaza más grande de la ciudad. El mercado, especialmente de agricultores se celebra todos los días del año, excepto los días domingo.

Bergpark Bergpark
3 votos
711 veces

Entre los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO durante el año 2013 tenemos Bergpark,, ubicado en la ciudad de Kassel, en el estado de Hesse. Su construcción comenzó el año 1696 y se extendió por más de 150 años. Este vasto escenario acuático tiene 240 hectáreas con una serie de grutas, fuentes, canales y cursos de aguas artificiales, un lago, además de una inmensa cascada de 350 metros de largo y un géiser de 50 metros de altura. Considerado el mayor parque de montaña de Europa.

Königsplatz de Munich Königsplatz de Munich
0 votos
443 veces

Conocida también como la Plaza del Rey o Plaza Real, esta plaza se encuentra dentro del Kunstareal, el Barrio del Arte de la ciudad. Es una destacada plaza rodeada de diferentes edificios neoclásicos, tales como la Glyptothek y la Antikensammlungen. El primero alberga una gran colección de esculturas griegas y romanas antiguas y, el segundo, es un espacio adecuado para pasear en un universo de cerámica y joyería perteneciente a los tiempos esplendorosos.

Museo Brandhorst Museo Brandhorst
1 votos
655 veces

La inconfundible fachada del Museo Brandhorst hace que sea uno de los lugares más fotografiados de la ciudad de Múnich. Este museo fue abierto al público en el año 2009, el cual no solo alberga en su interior más de 200 obras de Gerhard Richter, Andy Warhol y de Georg Baselitz, sino que también tiene una gran colección de Cy Twombly. Su fachada tiene forma de cubo que refleja una gran caja de bombones de muchos colores y es considerado una belleza arquitectónica por los expertos en el tema.

Vista de la Siegessäule Vista de la Siegessäule
4 votos
1084 veces

La Siegessäule (la Columna de la Victoria, en alemán) se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Berlín, más precisamente en el parque Tiegarten, en una rotonda que cinco grandes avenidas de la ciudad. Corona esta gran columna una estatua de Niké, el ángel dorado que cuida la ciudad y en su interior se construyó una escalera en caracol de 285 escalones para llegar a un mirador.

Registrate!

Si todavía no te inscribiste, dale clic en REGISTRAR. Es muy sencillo!


Turismo en Fotos © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Directorio | Agregar a Favoritos |