Turismo en Fotos, fotos de lugares turísticos hermosos, ciudades, destinos de vacaciones, sitios turisticos

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

Fotos de lugares

Busca Lugares Turísticos
Agrega este buscador a tu blog o web

Fotos De alemania

Fotos de Alemania, lugares turísticos en Alemania | Turismo en Fotos
Colección de fotos de los lugares más hermosos de Alemania, fotos de los lugares más bellos para conocer en Alemania.

Ordenar las fotos De alemania por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
Museo Guttemberg Museo Guttemberg
0 votos
80 veces

El Museo Guttemberg ubicado en el centro histórico de la ciudad de Maguncia está dedicado al inventor de la imprenta Johannes Guttemberg quien nació en esta bella ciudad en el siglo XV. El museo conserva 46 Biblias originales y numerosas invenciones de este gran inventor. El museo fue inaugurado en el año 1900, quinientos años después de su nacimiento. En el año 1962 el museo fue remodelado y se ampliaron sus instalaciones

Panorámica de Miltenberg Panorámica de Miltenberg
1 votos
275 veces

La ciudad medieval de Miltenberg se encuentra rodeada por una muralla también medieval y está dominada por el castillo Mildenburg, del siglo XIII. Debajo del castillo se encuentra la Plaza del mercado, encuadrada por lindas casas de entramado de madera. Miltenberg es uno de los 71 distritos que está dividido administrativamente el estado de Baviera.

Castillo Stahleck Castillo Stahleck
0 votos
234 veces

Lo primero que se ve a la llegada a la hermosa ciudad de Bacharach es el Castillo Stahleck, un castillo con su impresionante torreón. El castillo fue, durante la época de nazismo un reformatorio para jóvenes y hoy en día es un albergue juvenil para jóvenes de todo el mundo. El castillo data del siglo XII ubicado en un risco a a unos 160 metros sobre el nivel del mar.

Jardines del castillo Stolzenfels Jardines del castillo Stolzenfels
0 votos
235 veces

A escasa distancia de Coblenza se avista en una boscosa ladera el castillo de Stolzenfels, la primera de las más de treinta fortificaciones medievales que guardan el valle del Rin, declarado Patrimonio de la Humanidad por la belleza del paisaje y su increíble densidad de vestigios históricos. El castillo, del siglo XII fue reconstruido en 1845 por orden de Federico Guillermo IV. El palacio conserva las salas y los jardines tal y como eran entonces, cuando alojaron a la reina Victoria de Inglaterra.

Géisers de Andernach Géisers de Andernach
0 votos
198 veces

En Aachen se encuentran las fuentes termales más cálidas de la Europa continental,a unos abrasadores 74° C, pero no se le tiene por un país geotérmico. En la pequeña ciudad de Andernach, en la orilla derecha del Rin, en la provincia occidental de Renania-Palatinado, está el mayor géiser de aguas frías del mundo, que se dispara a 60 metros gracias al CO2 y es una fuente de deleite para el orgullo de los vecinos de Andernach.

Koningssee lake Koningssee lake
1 votos
215 veces

Koningsee lake o Lago del Rey es un hermoso lago ubicado en el estado federado de Baviera, al sur de Alemania. Este lago es famoso por lo cristalino de sus aguas y por se el lago con las aguas más limpias del país y el tercero más profundo de Alemania. A orillas del lago se encuentra la encantadora capilla de St Bartholomä, lugar de peregrinaje y antiguamente un coto de caza de los reyes de Baviera.

Vista de Hofgarten Vista de Hofgarten
1 votos
166 veces

Desde la plaza Odeon, un pequeño arco da paso al Hofgarte, el jardín del Residenz,, el palacio real de la ciudad de Muniich. Crreado en el siglo XVII en tiempos de Maximilian I, sus parterres y caminos geométricos confluyen en el templo de Diana, diosa romana de la caza y la naturaleza que, según la leyenda, protege desde aquí todo el territorio bávaro.

Oberbaumbrücke al anochecer Oberbaumbrücke al anochecer
0 votos
305 veces

El río Spree en su sinuoso recorrido por la ciudad de Berlín y su periferia, es atravesado por numerosos puentes, uno de los más conocidos y fotografiados es el Oberbaumbrücke, que une los barrios de Kreuzberg y Friedrichshain, los cuales fueron divididos por el muro de Berlín, por lo que se le considera el símbolo de la unidad de la ciudad.

Kölnisches Stadtmuseum Kölnisches Stadtmuseum
0 votos
298 veces

Más allá del ambiente alegre durante el festival de la ciudad y sus tabernas, un buena forma de conocer a los coloneses es visitando el Kölnisches Stadlmuseum, el Museo de la Ciudad. Sus salas realizan un repaso histórico desde la Edad Media que va descubriendo los hitos políticos, religiosos, económicos y sociales de la bella ciudad de Colonia hasta el día de hoy.

Museo de Arte Contemporáneo Hamburger Museo de Arte Contemporáneo Hamburger
2 votos
293 veces

En Berlín hay más de 180 museos. El Museo de Arte Contemporáneo Hamburger, cerca de la Estación Central, es para agendar: está dedicado al arte desde los años 60 adelante y tiene obras de Warhol, Rauschemberg y Beuys. Desde ahí se puede caminar hacia el Reichstag y subir hasta la cúpula de vidrio diseñada por Norman Foster.

Puerto de MarienHafen Puerto de MarienHafen
0 votos
310 veces

El paseo a orillas del río Rin, en la ciudad de Dusseldorf se extiende hasta el puerto comercial de MarienHafen, donde arquitectos de la talla de Frank Garhy han plasmado sus ideas en las construcciones imponentes como el edificio Der Nieue Zollof. Para disfrutar de mejores vistas, los visitantes podrán subir los 240.5 metros de altura de la torre de comunicaciones que además es propietaria del reloj digital más grande del mundo.

Botanische Museum Botanische Museum
0 votos
350 veces

Cerca de una de las dos entradas del Jardín Botánico de la ciudad de Berlín, encontramos el Botanische Museum, un espacio que guarda un importante herbario y una excelente biblioteca especializada en plantas, que muestra, a través de dibujos, la evolución de las especies botánicas en la tierra para instruir a los visitantes que no son tan expertos en este asunto, teniendo aquí la oportunidad de ver numerosos modelos del reino vegetal, como por ejemplo, los añadidos vegetales egipcios a las tumbas de los faraones.

Iglesia de la Roca Iglesia de la Roca
3 votos
355 veces

Un símbolo de la ciudad de Idar-Oberstein es la iglesia construida en una roca a 60 metros de altura, la Felsenkirche, fue construida entre los años 1482 y 1484 como expiación de un fratricido ya que el rey de entonces del castillo lanzó a su hermano montaña abajo. La ciudad de Idar-Oberstein es la capital alemana de la industria de piedras preciosas y se encuentra construida a orillas del río Nahe.

Kolomba Museum Kolomba Museum
1 votos
218 veces

En el casco antiguo de la ciudad de Colonia se encuentra el Kolomba Museum, el museo arzobispal ampliado en 2007 por el arquitecto Peter Zumthor. Su colección de arte occidental es interesante, y su mezcla de estilos, una antigua iglesia gótica unida al estilo refinadísimo del arquitecto suizo, impresiona a los visitantes y turistas.

Iglesia de San Gereón Iglesia de San Gereón
1 votos
491 veces

Ésta es la iglesia más antigua de la ciudad alemana de Colonia. Sus orígenes se remontan a un pequeño oratorio cristiano del siglo IV. La colegiata se consagró en el año 1060. Posterior a ello se realizó un revestimiento a la construcción sacra con una cúpula que fue la más grande de la Edad Media y está flanqueada por dos torres.

Löwenburg Castle Löwenburg Castle
3 votos
538 veces

Löwenburg Castle o Castillo del León es un edificio ubicado en un extremos de la ciudad de Kassel en el estado federado de Hesse. Fue construido entre los años 1793 y 1785 y hasta el día de hoy es uno de losprincipales edificios neo.góticos de Alemania. Durante la Segunda Guerra Mundial fue seriamente bombardeado, dañando algunos pisos superiores. El castillo es el elemento principal del parque Wilhelmshöhe.

Plaza Alter Markt Plaza Alter Markt
1 votos
389 veces

Este céntrico lugar, donde se instalaba el mercado medieval, es hoy un punto de encuentro habitual de locales y visitantes. Está encajada entre casas de colores alargadas y calles peatonales y comerciales que acogen actuaciones de músicos y mercadillos ocasionales, como los que se despliegan en el período navideño.

Vista parcial de Quedimburgo Vista parcial de Quedimburgo
2 votos
643 veces

Quedinburg es una ciudad alemana bañada por el río Bode y pertenece al estado federado de Sajonia-Anhalt. Esta ciudad se caracteriza por el conjunto de casas construidas con vigas entramadas, las cuales fueron construidas durante seis siglos. La Colegiata, castillo y Ciudad Vieja de Quedinburgo fueron nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 1994.

Berlín Hauptbanhof Berlín Hauptbanhof
0 votos
526 veces

La Estación Central de Trenes (Hauptbanhof) es la más grande de Europa. Se inauguró para el Mundial de Alemania 2006 y desde allí parten y arriban más de mil trenes y subtrerráneos por día. La nave central posee una imponente estructura de cristal, lo que permite que la luz natural entre para que los pasajeros puedan comprar, comer, sacar pasajes a la luz del día.

Hotel Maritim Hotel Maritim
0 votos
420 veces

En una urbe tan cosmopolita como Dusseldorf reinan los hoteles para todos los gustos, sin embargo, el Hotel Maritim, localizado al lado del aeropuerto internacional, es una excelente opción para los viajes, ya sea de negocios o placer. Además, debido a la red de transportes los visitantes encontrarán la mejor forma para descubrir los rincones más interesantes y para aprovechar al máximo el viaje.

Museo de Historia Natural Museo de Historia Natural
1 votos
392 veces

En la ciudad de Berlín encontramos el Museo de Historia Natural de Berlín. En relación con la biodiversidad y evolución biológica y geocientífica, este museo es una de las instituciones de investigación más importantes del mundo. El museo cuenta con colecciones de zoología, panteología, geología y también con colecciones de mineralogía. Una de las grandes atracciones del museo es el mayor esqueleto completo de dinosaurio encontrado hasta la fecha.

Prenzllauer Berg Prenzllauer Berg
3 votos
859 veces

Quizá sea el barrio más rejuvenecido tras la unificación de Alemania. En los edificios obreros del siglo XIX, viven ahora parejas jóvenes, estudiantes y artistas, mientras que las antiguas fábricas están ocupados por bares, cafeterías y tiendas con la última moda de la temporada. La vida nocturna gira en torno a la plaza Kollwitz y la Husemannstrasse.

Ayuntamiento de Aquisgrán Ayuntamiento de Aquisgrán
0 votos
343 veces

El Ayuntamiento o Rathaus de la ciudad de Aquisgrán es un maravilloso edificio construido en el siglo XIV que se encuentra situado en la el lugar histórico de esta ciudad de Renania del Norte-Westfalia, en la frontera con Bélgica y los Países Bajos. La ciudad es famosa por sus aguas termales y por sus balnearios lo que atrae a muchos turistas. Aún quedan detalles del estilo gótico original de su fachada provenientes de las ruinas del palacio de Carlomagno sobre las que se construyó el Ayuntamiento.

Plaza Tiergärtnertor Plaza Tiergärtnertor
2 votos
672 veces

En la ciudad de Núremberg se encuentra esta plaza de ambiente medieval y desde la cual se puede ver la casa del famoso pintor Alberto Durero, hoy convertida en museo, nurembergués de origen húngaro y artista más importante del Renacimiento alemán. También desde la plaza se puede ver el monumento en su honor. Las casas de entramado de madera de la plaza fueron las que menos daños sufrieron durante la II Guerra Mundial.

Vista de Festspielhaus Vista de Festspielhaus
0 votos
405 veces

Entre los más grandes teatros de la ópera del mundo se encuentra la fascinante Festspielhaus de Bayreuth. Diseñado por el propio Richard Wagner, especialmente para acoger sus obras y con el apoyo del Rey Loco, Luis II de Baviera, este edificio se construyó en el año 1672, sirvió para convertir a la población de Bayreuth en una meca de la ópera y el altruismo.

Hermosa vista de Baden-Baden Hermosa vista de Baden-Baden
4 votos
702 veces

Al norte de la Selva Negra se encuentra la ciudad de Baden-Baden, una ciudad deslumbrante con el confort de los baños termales y el esplendor de sus paseos, castillos, iglesias y casinos, que hace siglos eran frecuentados por emperadores y nobles europeos, y que hoy en día son un destino considerado de lujo.

Registrate!

Si todavía no te inscribiste, dale clic en REGISTRAR. Es muy sencillo!


Turismo en Fotos © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Directorio | Agregar a Favoritos |