Turismo en Fotos   »   Brasil

Más fotos de Brasil

Perigoso Beach

Perigoso Beach

En el barrio de Barra de Guaratiba se encuentra esta hermosa y pequeña playa, en la parte oeste de la ciudad de Río de Janeiro. Es una de las cuatro playas vírgenes de la ciudad. Para llegar a ella hay que cruzar un bosque y caminar durante una hora. Totalmente desprovista de infraestructura, los amantes de la tranquilidad y el sosiego lo encuentran en esta playa apta para nadar y también para el buceo.

Memorial das Conquistas

Memorial das Conquistas

El futbol es uno de los mayores atractivos de la ciudad de Santos. Es la ciudad conde Pelé y Neymar iniciaron sus existosas carreras futbolísticas y parte de esa historia es posible conocerla en el Memorial das Conquistas, museo ubicado en el Estadio Urbano Caldeira, más conocido como Vila Belmiro. En ese lugar se muestran los mayores triunfos del Santos y sus historia, incluyendo un espacio para celebrar el gol de Neymar, premiado por la FIFA como el mejor del año 2011, una sección especial para Pelé, esculturas de ambos y mucho más.

Vista de Angra dos Reis

Vista de Angra dos Reis

Angra dos Reis es una ciudad ubicada en el estado de Río de Janeiro. Los habitantes de esta ciudad presumen de contar con 2.000 playas y 365 islas, una para cada día del año. A pesar que esta ciudad se suele visitar solo como punto de enlace con Ilha Grande, está rodeada de playas estupendas. su principal iglesia, Nossa Senhora do Conceicao, data de 1626 y se encuentra frente a los muelles-

Skyline de Natal

Skyline de Natal

La ciudad de Natal se encuentra en una ubicación estratégica: está en el lugar más cercano de Sudamérica con Europa. Distancia que, en avión, la une con Madrid en ocho horas. La alta calidad de vida de sus habitantes y con una temperatura media de 26°C y 300 días de sol al año fueron las cualidades que han llevado a que Natal sea una de las 12 sedes del próximo Mundial de Futbol 2014.

Vista de Genipabu

Vista de Genipabu

Para los que buscan naturaleza y sólo el ruido del mar, las playas situadas cerca de Natal a lo largo de Via Costeira, son imperdibles, sobre todo si se tiene un buggy. A 30 kilómetros se encuentra Genipabu, famosa por sus dunas que son recorridas mediante camellos, el segundo parque de dunas más grande de Brasil.

Puente Newton Navarro

Puente Newton Navarro

Junto a la fortaleza de los Reyes Magos se encuentra el río Potengi, que tributa sus aguas en el Atlántico tras 150 kilómetros de recorrido y que se atraviesa por el puente Newton Navarro, símbolo de la modernidad de Natal. Gracias a sus 55 metros de altura, es un perfecto mirador del océano Atlántico que mezcla el mar turquesa con el verde de palmeras y manglares.

Jardín.Museo Inhotim

Jardín.Museo Inhotim

Inhotim es un centro de arte contemporáneo inmerso en un gran jardín botánico ubicado en Brumadinho, 60 kilómetros de Belo Horizonte. Es el Jardín-Museo más grande del mundo a cielo abierto, donde la cultura convive en absoluta armonía con la naturaleza. En la actualidad cuenta con 21 galerías dedicada a obras permanentes, cuatro para obras temporales y 23 obras de arte distribuidas por todo el jardín botánico. En total 500 creaciones de 100 artistas proveniente de 30 países.

Casa Cultura Mario Quintana

Casa Cultura Mario Quintana

Si hay un lugar mítico e imperdible en Porto Alegra es la Casa Cultura Mario Quintana, un centro cultural que lleva el nombre de uno de los escritores locales más queridos. En este edificio estaba el antiguo Hotel Majestic, en el que vivió el poeta Mario Quintana, el poeta de las cosas simples, como era llamado este periodista y traductor, (quien vivió la mayor parte de su vida en hoteles).

Embarcaciones en Praia dos Artistas

Embarcaciones en Praia dos Artistas

A unas cuantas cuadras de la famosa playa de Punta Negra, en Natal, nos encontramos con la playa dos Artistas, llamada así por las celebridades de Hollywood que llegaban a entretener a las tropas estadounidenses. Hoy es el centro de encuentro local. En su arena se levanta la estatua de Lemanjá, virgen del mar de origen africano, mientras una barrera de corales produce piscinas naturales del gusto de surfistas, niños y adultos, que ven aquí una vía de escape al turista de Punta Negra.

Lago de Itaipú

Lago de Itaipú

Toda la belleza y encantos del Lago Itaipú son uno de los atractivos más grandes para los turistas que visitan la región en un paseo en barco. El paseo dura aproximadamente dos horas y se puede apreciar la belleza del reservorio de la hidroeléctrica que más energía genera en el mundo.

Playa Ponta Negra

Playa Ponta Negra

La playa Ponta Negra es la playa más emblemática de la ciudad de Manaus (Manaos), capital del estado brasileño Amazonía. Esta playa es la más popular y donde se reúnen los locales y turistas ya que en ella se realizan diferentes festivales. Se encuentra ubicada a 13 kilómetros desde el centro de la ciudad, una playa fluvial a orillas del río Negro.

Vista parcial de Sao Luis de Maranhao

Vista parcial de Sao Luis de Maranhao

Sao Luis de Maranhao, conocida como la "Jamaica de Brasil", es la capital marítima más importante próximas del Amazonas. Capital de estado brasileño de Maranhao, se encuentra situada al nordeste del país, en la isla homónimo, en el Atlántico Sur. Esta ciudad posee una arquitectura colonial que le valió el título de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre los lugares turísticos, están la Cafuá das Mercês (Museo del Negro), el Museo de Arte Sacra, el Solar São Luís, el Convento de las Mercedes, el Palacio de los Leones , el Museo de Artes Visuales y el Teatro Arthur Azevedo.

Beto Carrero World

Beto Carrero World

Considerado el parque temático más grande de Latinoamérica, tiene catorce millones de metros cuadrados, por eso la entrada da el beneficio de ir dos días, ya que en uno es imposible conocerlo entero. Adrenalina, espectáculos, zoológico, gastronomía y mucho más es lo que ofrece este parque que cuenta con la montaña rusa más grande de Latinoamérica. Se llama Firewip y llega a los ochenta kilómetros por hora.

Vista parcial de Blumerau

Vista parcial de Blumerau

Blumerau es una ciudad ubicada en el estado de Santa Catarina ubicada a orillas del río Itajaí Acu. La población de esta hermosa ciudad está conformada en su mayoría por ciudadanos descendiente de alemanes, seguido por ciudadanos descendientes de italianos, quienes han influido notoriamente en la cultura de la ciudad.

Saco do Mamanguá

Saco do Mamanguá

Uno de los lugares más extraordinarios es Saco de Mamanguá, un hermoso golfo estrecho y profundo con una perfecta mezcla de grandes montañas que terminan abruptamente en el mar con bosques atlánticos, cascadas, manglares, fauna y flora autóctona. Uno de los sitios más admirados, conservados y cuidados de la región, donde los turistas pueden disfrutar de más de 30 pequeñas playas de aguas transparentes y con la temperatura ideal.

Río da Prata

Río da Prata

Ubicado a 50 kilómetros de la ciudad de Bonito, en el estado de Matto Grosso do Sul. Río da Prata es un circuito de dos kilómetros y medio que se recorren flotando con traje de neoprén y snorkel. Simplemente hay que dejarse llevar por la suave corriente mirando muchos peces de colores, una de las razones por las que fue elegido durnate dos años consecutivos (2008 y 2009) la mejor atracción de Brasil

Isla de los Frailes

Isla de los Frailes

Esta hermosa isla se encuentra ubicada en el centro de la Bahía de Todos los Santos, en la costa atlántica de Brasil. Desde la ciudad de Salvador de Bahía salen embarcaciones hacia esta paradisíaca isla, en un viaje de dos horas de duración aproximadamente. La isla ofrece maravillosas playas de arena blanca como Ponta do Nossa Senoha, la más famosa y concurrida, además posee lagos de agua dulce y hermosas cascadas.

Laguna Misteriosa

Laguna Misteriosa

Las bellezas naturales en Bonito incluyen cavernas con profundas lagunas azules dentro, ríos increíblemente claros que funcionan como acuarios naturales, centenas de cascadas y mucho más. La Laguna Misteriosa es una fuente de agua azul situada en el fondo de un pozo de 75 metros de profundidad. totalmente cubierta por vegetación y rodeada de bosques que estuvo cerrada durante seis años y que reabrió durante el 2011.

Playa de Tinharé

Playa de Tinharé

La isla de Tinharé se encuentra ubicada en el estado de Bahía, en la costa atlántica de Brasil. Esta isla es uno de los lugares más visitados por los turistas en la parte noreste del país. La isla de Tinharé se encuentra muy cerca de la isla de Boipeba, también del estado de Bahía y ambas pertenecientes al municipio de Cairu, con hermosas playas.

Parque acuático Acquamanía

Parque acuático Acquamanía

Para los amantes de la diversión y la adrenalina, este gran parque acuático ofrece 9 entretenidos y grandes toboganes, 7 grandes piscinas y muchas opciones de esparcimiento. Un lugar muy limpio y entretenido ideal para toda la familia ya que cuenta además con un divertidísimo río correntoso y la Isla de Fantasía con un área infantil.

Cabo Frío

Cabo Frío

Una de las zonas más turísticas de Río de Janeiro es la localidad de Cabo Frío, ubicado en la Región de Los Lagos. Cabo Frío fue la séptima ciudad fundada en Brasil y tiene todo lo que un turista desea: buenas playas, arenas blancas, aguas limpias y transparentes, maravillosas dunas, islas y salinas, además conserva el mayor número de monumentos históricos de la región.

Aquario de Sao Paulo

Aquario de Sao Paulo

En la ciudad de Sao Paulo encontramos el acuario más grande de Brasil y de Latinoamérica, en 9 mil metros cuadrados y dos millones de litros de agua, alberga aproximadamente a tres mil ejemplares de 300 especies marinas. Está organizado por temáticas y cada sección relata diferentes ambientes de la naturaleza brasileña.

Dique del Tororó

Dique del Tororó

El Dique de Tororó es un gran embalse artificial ubicado en la ciudad de Salvador de Bahía construido en el año 1624 por esclavos y que hoy en día tiene en su centro representados los Orixás, las figuras más representativas del Candomblé, religión heredada de los esclavos y que se practica por gran parte de los habitantes de Salvador. alrededor del dique podemos andar en bicicleta, patines, admirar los enormes árboles y descansar en su sombra. También encontramos restaurantes.

Parque Lage

Parque Lage

Ubicado en el barrio del Jardín Botánico, a los pies del Corcovado, en la ciudad de Río de Janeiro, el Parque Lage es un parque público que antiguamente era la residencia del industrial Enrique Lage y su esposa, la cantante Gabriela Bezanzoni posee hermosos senderos a través de un bosque subtropical. En el interior de la residencia podemos encontrar una cafetería y la Escuela de Artes Visuales.

Cañón de Xingó

Cañón de Xingó

A 210 kilómetros de la ciudad de Aracajú, capital del estado de Sergipe se encuentra el Cañón del Xingó, un espectacular lugar con paredes rocosas que tienen más de 60 millones de años de formación. Ideal para disfrutarla en familia, con niños o simplemente en pareja, un lugar paradisíaco con sus hermosas paredes de granito de color rojizo y gris que combinan a la perfección con las aguas transparentes y verdosas, donde la naturaleza es el principal protagonista.

Bahía de Sancho

Bahía de Sancho

De las diez playas más hermosas de Brasil, la que recibe la mejor nota es Bahía de Sancho, se llega a ella bajando unas estrechas escaleras verticales fijas de hierro que pocos se animan a descender, por lo que poca gente, lo que la hace más atractiva todavía. Es imperdible caminar hacia el extremo izquierdo y llegar a la base del morro donde encontraremos un pequeña cascada de agua dulce y tibia.

Gruta del Lago Azul

Gruta del Lago Azul

La Gruta del Lago Azul está ubicada cerca de la ciudad de Bonito, ciudad perteneciente al estado de Mato Grosso do Sul, famosa por su ecoturismo y sus atracciones naturales como la Gruta del Lago Azul, la cual es una cueva cubierta por las aguas o de un lago o de un río subterráneo, considerada como una de las cavernas más hermosas del mundo por sus tonalidades y sus espeleotemas tanto en el suelo como en el techo.

Praia Jardim de Aláh

Praia Jardim de Aláh

Esta maravillosa playa brasileña se encuentra ubicada a orillas del océano Atlántico y posee grandes olas, lo cual implica que no es buena ni apta para el baño, pero posee un extenso parque con césped y muchas palmeras. El lugar se encuentra en un pequeño acantilado que sirve como un mirador para apreciar y admirar la belleza natural del lugar.

Costanera de Ipanema

Costanera de Ipanema

La costanera más emblemática de Río de Janeiro es la vereda del barrio y playa de Ipanema. El barrio de Ipanema ha estado siempre de moda y ha sido el barrio perfecto para comprar preciosas creaciones brasileñas. Caminar por los alrededores de la calle Visconde de Pirajá es el programa perfecto para un día de compras. Los domingos, la costanera se transforma en un espacio de esparcimiento. La gente camina, anda en bicicleta o simplemente se sienta a obsevar el gran movimiento.

Praia do Centro

Praia do Centro

Praia do Centro se encuentra ubicada en la turística Pipa. Esta playa está llena de barcitos donde se puede capear los húmedos treinta y tantos que hay el año corrido. Aquí también se encuentra la caleta de pescadores, con pequeños botes descansando en la orilla, siempre rodeada de corales. Además de la pesca, hoy estas embarcaciones llevan al turista a navegar por el litoral.