Turismo en Fotos   »   California

Las mejores imágenes turísticas de California

Centro de Palm Springs

Centro de Palm Springs

La ciudad de Palm Springs, que se encuentra ubicada a 177 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles, en el condado de Riverside, es un centro de ocio y entretenimiento muy visitado por los amantes del golf principalmente por sus magníficos campos de este deporte y también por sus famosos baños termales, donde no es inusual nadar en aguas con temperaturas sobre los 27 grados C con magníficas vistas a los montes nevados, ya que esta pequeña ciudad se encuentra construida a los pies de el pico de San Jacinto pico perteneciente a las magestuosas montaña californianas.

Half Dome

Half Dome

En el Parque Nacional de Yosemite se encuentra el Half Dome, un domo granítico, el principal atractivo del parque y la imagen más famosa de Yosemite. Este domo se puede ascender desde diferentes rutas y es muy atractivo para los montañistas que logran llegar a la cima cada año. La parte final se realiza siguiendo una vía de cables construida en 1919.

Bay Bridge

Bay Bridge

Lod numerosos puentes que comunican San Francisco con el resto de la bahía son uno de sus elementos más característicos. Los dos más conocidos son el Bay Bridge y el Golden Gate. El Bay Bridge tiene 13 kilómetros de longitud y dos niveles, uno para cada sentido: el inferior sale de San Francisco rumbo a la universitaria Barkeley, en el este de la bahía; el superior es el que accede a la ciudad.

Fort Adams

Fort Adams

Un corto trayecto en auto o una parada en taxi acuático lleva a Fort Adams, la fortificación costera más grande de Estados Unidos y que albergó por más de cien años a parte de las tropas norteamericanas. Hoy ha sido transformado en museo y centro de eventos, pero no dejan de impresionar sus vistas, su ingeniería y su sistema de túneles.

Últimas fotos de California

Atardecer en Santa Mónica

Atardecer en Santa Mónica

El famoso muelle de la ciudad californiana de Santa Mónica es famoso y un gran atractivo turístico. Hay muchos lugares donde la gente se reúne para contemplar el hermoso atardecer, ya sea en los diferentes restaurantes que se encuentran en la zona, el Palisades Park, un gran tramo que domina el océano Pacífico y el muelle, etc. Solamente dos veces al año la puesta de sol se alinea con con el muelle en La Jolla. Es un momento mágico que los fotógrafos tanto profesionales como aficionados esperan para poder inmortalizar.

Ayuntamiento de Pasadena

Ayuntamiento de Pasadena

Pasadena es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles, California fundada en el año 1894. Los habitantes originales de esta ciudad fueron los indios Hhamogna. Cada i de enero, la ciudad de Pasadena se llena de turistas que concurren a observar el Desfile del Torneo de las Rosas, un desfile que se destaca por su belleza y también el 1 de enero se celebra el Rose Bowl de futbol americano universitario. En Pasadena transcurre el sitcom estadounidense The Bing Bang Theory y lugar donde residen los personajes. Entre los lugares más visitados tenemos el Ayuntamiento ubicado en un hermoso edificio muy fotografiado por turistas.

Museo M. H. de Yung

Museo M. H. de Yung

Dentro del hermoso Golden Gate Park, un verdadero oasis de naturaleza en plena ciudad, nos encontramos con dos célebres enclaves, uno de ellos es el Jardín de Té Japonés y el otro el museo M. H. de Yung, un bello museo que expone obras de diferentes pintores famosos como por ejemplo Monet, Rembrandt, Rubens y Rodin, por nombrar algunos. Éste es un museo de Bellas Artes y fue iaugurado en el año 1895, pero el terremoto que azotó la ciudad en 1989 dañó seriamente el edificio del museo el cual fue restaurado y reabrió sus puertas el año 2005.

Leo Carrillo State Beach

Leo Carrillo State Beach

Entre Mlibú y South Bay se encuentran varias playas fantásticas. Una de ellas es la playa Leo Carrillo State Beach ubicada a tan sólo 45 kilómetros al norte de Santa Mónica. Esta playa tiene una extensión de más de un kilómetro y medio y posee cuevas, pozos de mar y otras bellezas absolutamente naturales. Los visitantes pueden hacer picnics ya que tiene áreas especiales para ésto así como para campamentos e incluso instalaciones para casas rodantes.

Torre Coit al atardecer

Torre Coit al atardecer

En este hermosa vista podemos apreciar la famosa Torre Coit ubicada en el Pioneer Park, la cima de Telegraph Hill en la bella ciudad de San Francisco. Este torre es conocida también con el nombre de Lillian Coit Memorial Tower y fue construida en el año 1933 con un estilo Art Deco de hormigón sin pintar. Para acceder a la torre hay varias alternativas, pero la más entretenida es tomar el llamado Filbert Steps, un sistema de escaleras y entretenidos caminos de madera que desde diferentes partes llevan a los turistas hasta la cima de la colina.

El Matador State Beach

El Matador State Beach

Una de las playas más románticas de Los ángeles es El Matador State Beach. Ésta es una playa aislada con costas rocosas, aguas muy cristalinas y grandes olas. El Matador State Beach se encuentra ubicada a unos 16 kilómetros al noroeste de la famosa playa de Malibú. Si bien la playa es muy tranquila durante la semana, los fines de semana es muy concurrida, especialmente durante el verano ya que es considerada una de las playas más bonitas de Malibú, pero no hay problemas ya que es muy larga y hay mucho espacio para tomar sol. Cuenta con diferentes cuevas y grandes rocas en la playa.

Cascada de Fuego

Cascada de Fuego

Ubicada en el Parque Nacional de Yosemite, la Cascada de Fuego es una maravilla de la naturaleza que solamente se puede ver en el mes de febrero durante unos pocos días y dura apenas unos minutos, justo cuando en sol se encuentra en un punto al atardecer, al ponerse en el horizonte y proyecta su luz de color naranja sobre la ladera donde cae esta hermosa cascada. Este fenómeno natural se encuentra ubicado en la ladera de un promontorio rocoso cuya parte más alta alcanza 910 metros de altura.

Centro de Palm Springs

Centro de Palm Springs

La ciudad de Palm Springs, que se encuentra ubicada a 177 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles, en el condado de Riverside, es un centro de ocio y entretenimiento muy visitado por los amantes del golf principalmente por sus magníficos campos de este deporte y también por sus famosos baños termales, donde no es inusual nadar en aguas con temperaturas sobre los 27 grados C con magníficas vistas a los montes nevados, ya que esta pequeña ciudad se encuentra construida a los pies de el pico de San Jacinto pico perteneciente a las magestuosas montaña californianas.

Teatro Kodak

Teatro Kodak

El Teatro Kodak, llamado actualmente Dolby Theatre es un teatro ubicado en la zona de ocio de la ciudad de Los Ángeles, en la intersección de Hollywood Boulevard y Highland Avenue. Desde que abrió sus puertas en el año 2001, el teatro ha cambiado tres veces de nombre, ya que también se llamó Hollywood and Highland Center and Teathe, pero siempre ha sido la sede de la Ceremonia de entrega de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Centro de Santa Cruz

Centro de Santa Cruz

Santa Cruz, en el borde norte de la bahía de Monterrey, en el litoral de California, es conocida por su bella costa, por el clima y por el bosque de Redwood. Con un entorno natural en el que se puede practicar caminatas, surf y ciclismo. En el centro de la ciudad sobresale la torre del reloj o "Town Clock" que se encuentra ubicada en Pacific Avenue. Esta ciudad se ubica a aproximadamente 115 kilómetros al sur de San Francisco.

Venice Beach

Venice Beach

Venice Beach posee un paseo a lo largo de la playa que se extiende por casi tres kilómetros,donde se pueden comprar los famosos hotdogs, pizzas, etc. El mar frente a Venice Beach es ideal para hacer surf o simplemente bañarse. En esta zona el surf es practicado tanto por niños como por abuelos, todos vigilados desde unos palafitos sobre los cuales unos salvavidas observan toda la playa y a sus ocupantes

Stow Lake

Stow Lake

El Stow Lake se encuentra al oeste del Japanese Tea Garden, ambos dentro del Golden Gate Park de la ciudad de San Francisco. Stow Lake es un lago artificial creado alrededor de la Strawberry Hill en el año 1893. En este lago se puede alquilar botes a remo, barcos eléctricos o a pedales y disfrutar de una naturaleza muy agradable,llegando a una preciosa cascada.

Knotts Berry Farm

Knotts Berry Farm

Knotts Berry Farm es un parque temático inspirado en el Lejano Oeste. Se encuentra ubicado en Anaheim y entre sus mundialmente conocidos juegos se encuentra el Ghost Rider, la menor montaña rusa de madera del mundo o Xcelator, que permite realizar una caída vertiginosa de 30 pisos en 3 segundos. Otro juego es el Flightdeck Air Combat Center, simulador de un F-16.

Academy of Science

Academy of Science

La Academia de Ciencias de California fue fundada en 1853 y remodelada en 2008 es un museo de historia natural, uno de los más grandes del mundo en esa especialidad y se encuentra ubicado dentro del Golden Gate Park de San Francisco. Este innovador espacio alberga un gran acuario, un planetario y también un museo de historia natural con exposiciones tanto permanentes como temporales.

Ferry Building

Ferry Building

En la ciudad de San Francisco y situado sobre el litoral tenemos el edificio de la terminal de ferris de la ciudad, el Ferry Building que es una parada obligada. Además de albergar tiendas que ofrecen especialidades locales que van desde chocolates hasta quesos, también hay varios restaurantes con terrazas cuyas vistas dan a la bahía de San Francisco y el puente Bay Bridge.

La Brea Tar Pits

La Brea Tar Pits

En una ciudad donde el brillo y el glamour es ley, uno de los destinos más populares es este pozo negro. Un parque en el corazón de Los ángeles, a pocos minutos de Beberly Hills, y es el único sitio activo de excavación paleontológica urbana en Esgtados Unidos. en este sitio se han encontrado más de tres millones de ejemplares, entre carnívoros, depredadores, carroñeros, incluso tigres dientes de sable, jaguares gigantes, mamuts y lobos.

Vista aérea de Mavericks

Vista aérea de Mavericks

Mavericks Beach es el paraíso de los surfistas. Es la playa con las olas más grandes del mundo, las cuales pueden llegar a medir hasta 20 metros de altura. Este lugar se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Half Moon Bay, en el pueblo Princeton-by-the-Sea. La ola de Mavericks se produce por un arrecife submarino que hace que el agua se comprima y suba a gran altura.

Ocean Front Walk

Ocean Front Walk

Benice Beah Ocean Front Walk o simplemente Beaordwalk es el mejor lugar donde todo turista desea visitar y es el lugar queha aparecido en innumerables películas de Hollywood. Al norte de esta playa se halla la de Santa Mónica, la más antigua y conocida de la región. En el lado oeste de este paseo marítimo encontraremos cientos de vendedores ambulantes y artistas y una infinidad de atracciones para todos los gustos.

Mirador de Lone Cypress

Mirador de Lone Cypress

La ruta San Francisco-Los Ángeles es una de las más bellas estadounidense. Este camino que une las dos megaurbes permite visitar encantadores pueblos, extraordinarios paisakes, playas y muchas atracciones. El Mirador de Lone Cypress es una parada obligada y cuyo ciprés ha sido retratado hasta el cansancio por fotógrafos y pintores.

Catedral Grace

Catedral Grace

Sede de la diócesis episcopal de California, esta catedral es un impresionante ejemplo de la arquitectura neogótica, el mayor templo de la ciudad de San Francisco cuyo rosetón y toda su fachada imita al rosetón de la catedral de Notre Dame de la ciudad de París en Francia. En su interior, la catedral posee un órgano que lleva funcionando desde el año 1934.

Half Dome

Half Dome

En el Parque Nacional de Yosemite se encuentra el Half Dome, un domo granítico, el principal atractivo del parque y la imagen más famosa de Yosemite. Este domo se puede ascender desde diferentes rutas y es muy atractivo para los montañistas que logran llegar a la cima cada año. La parte final se realiza siguiendo una vía de cables construida en 1919.

Parque Nacional Muir Woods

Parque Nacional Muir Woods

Muir Woods es un parque nacional ubicado al norte de San Francisco, a tan solo 12 kilómetros desde el puente Golden Gate, es uno de los parque más conocidos de todo el norte de California. Tiene 295 hectáreas lleno de secuoyas gigantes, de un promedio de 800 a 900 años de antigüedad. Dentro del parque hay más de seis kilómetros de senderos con diferentes rutas, dependiendo del tiempo disponible que tengas, puedes escoger el que más te acomode.

Huntington Botanical Gardens

Huntington Botanical Gardens

Con más de catorce mil especies y 14 jardines diferentes, el Hungtington Botanical Gardens es un lugar impresionante, incluso para Estados Unidos. Destacan entre otros un jardín selvático con orquídeas y una dombeya, un jardín shakespeariano con plantas que aparecen en sus obras, otro japonés, uno del desierto y varios estanques con nenúfares. Este jardín se encuentra situado en el valle de San Gabriel, Los Ángeles.

Hollywood Forever Cementery

Hollywood Forever Cementery

Este cementerio de la ciudad de Los Ángeles, uno de los más antiguos del país, fue construido en el año 1899. Cientos de fanáticos de estrellas como Rodolfo Valentino o Jayne Mansfield llegan cada sábado entre mayo y septiembre para ver alguna película o evento cultural que se proyectan en una reunión llamada Cinespa,

Citadel Outlets

Citadel Outlets

Al este de downtown, en la ciudad de Los Ángeles, a unos 15 minutos en auto, está Citadel Outlet y que es un destino en sí: tiene hasta paquetes con alojamiento incluido en hoteles ubicados cerca del mal. En Citadel Outlets todos los productos están en colgadores fuera de las tiendas, sin supervisión ni detectores de alarmas. Tiene 114 tiendas de marcas conocidas y descuentos de hasta un 70 por ciento.

Union Square

Union Square

Esta plaza y el área que la rodea, llena de boutiques, hoteles y teatros, es una de las zonas comerciales más elegantes de San Francisco y del mundo. Bajo ella se construyó en 1939 el primer aparcamiento subterráneo del planeta. Además esta plaza es uno de los lugares más importantes e interesantes de la ciudad, la cual acoge diferentes conciertos y eventos públicos, protestas y también exposiciones de arte.

Haight-Ashbury

Haight-Ashbury

Al sudoeste del Fisherman' s Wharf se encuentra Haiglht-Ashbury (The Haight), el barrio con sus típicas casas victorianas que sirvió de hogar al movimiento hippie (flower power) a finales de la década de 1960, y que hoy día continúa siendo tan variopinto como entonces, aunque sus hermosas casas victorianas y la proximidad del Parque Golden Gate lo hayan aburguesado.

Olvera Street

Olvera Street

Uno de los lugares imperdibles de la ciudad de Los Ángeles es Olvera Street o Placita Olvera, que tiene un estilo similar a las plazas de Sonora, México y es una de las muestras más llamativas del lado hispánico de la ciudad. Desde 1930 la calle se ha convertido en una feria callejera, en la que se pueden encontrar souvenires como máscaras de lucha libre o posters de Scarface, por lo que es el lugar ideal para comprar recuerdos.

Fort Adams

Fort Adams

Un corto trayecto en auto o una parada en taxi acuático lleva a Fort Adams, la fortificación costera más grande de Estados Unidos y que albergó por más de cien años a parte de las tropas norteamericanas. Hoy ha sido transformado en museo y centro de eventos, pero no dejan de impresionar sus vistas, su ingeniería y su sistema de túneles.

Children's Pool

Children's Pool

Esta pequeña playa se encuentra ubicada en el sector La Jolla, California. Posee un muro construido en el año 1931 para defender la playa de las grandes olas, por lo cual es una playa muy concurrida y conocida entre los buceadores, nadadores y sobre todo por familias con niños pequeños. 90 metros al norte de esta playa se encuentra la zona de Seal Rock, lugar de hogar de focas, quienes llegan a Children's pool para deleite de los bañistas.