Turismo en Fotos   »   California

Más fotos de California

Yosemite Falls

Yosemite Falls

Con 740 metros, la Yosemite Falls, está considerada la catarata más alta de Estados Unidos, y la quinta más grande del mundo. El parque Yosemite, donde se encuentran, es el hogar de unos 500 osos negros. Estas cataratas se pueden observan en todo su esplendor durante la primavera cuando la nieve derretida desciende desde el acantilado al valle.

Pfeiffer Big State Beach

Pfeiffer Big State Beach

Hermosa imagen de Pfeiffer Big State Beach al atardecer. Esta hermosa playa se encuentra ubicada dentro de un parque estatal de Pfeiffer Big State Park, parque que se encuentra en el condado de Monterey, cerca de la ciudad de Big Sur, California. Uno de los grandes atractivos del parque es esta playa de arenas finas, en ocasiones de color púrpura, especialmente después de las tormentas de invierno.

Golden Gate Park

Golden Gate Park

También conocido como Golden Bridge Park, es un lugar inmejorable para dedicar una jornada simplemente a descansar, un oasis de naturaleza en plena ciudad de San Francisco, el sur del puente homónimo. Este parque es mayor que el Central Park de Nueva York. Su popularidad es también equiparable, y no sólo por sus parterres y su lago (en la foto), swino porque alberga instalaciones deportivas, un acuario, un jardín botánico, doce kilómetros de senderos e incluso una reseerva de bisontes, entre otras cosas.

Golden Gate Park

Golden Gate Park

También conocido como Golden Bridge Park, es un lugar inmejorable para dedicar una jornada simplemente a descansar, un oasis de naturaleza en plena ciudad de San Francisco, el sur del puente homónimo. Este parque es mayor que el Central Park de Nueva York. Su popularidad es también equiparable, y no sólo por sus parterres y su lago (en la foto), swino porque alberga instalaciones deportivas, un acuario, un jardín botánico, doce kilómetros de senderos e incluso una reseerva de bisontes, entre otras cosas.

Palacio de Bellas Artes

Palacio de Bellas Artes

En la ciudad de San Francisco se encuentra ubicado el Palacio de Bellas Artes. Su nombre original es Palacio de Fine Arts y se encuentra situado en el distrito de La Marina, muy cerca del famoso puente Golden Gate. Este palacio, situado junto al lago, fue construido en 1915 cuyo estilo arquitectónico está inspirado en el clasicismo de Grecia y Roma.

Bay Bridge

Bay Bridge

Lod numerosos puentes que comunican San Francisco con el resto de la bahía son uno de sus elementos más característicos. Los dos más conocidos son el Bay Bridge y el Golden Gate. El Bay Bridge tiene 13 kilómetros de longitud y dos niveles, uno para cada sentido: el inferior sale de San Francisco rumbo a la universitaria Barkeley, en el este de la bahía; el superior es el que accede a la ciudad.

Corona Beach

Corona Beach

Corona Beach es la playa más visitada del Newport, la ciudad turística ubicada en el corazón del condado de Orange. Corona Beach es el sector más glamoroso de la ciudad, un lugar de ensueño ideal para disfrutar de un atardecer o bien para disfrutar del sol. Posee unas vistas increíbles y el lugar en sí es fantástico, con grandes rocas en sus extremos, arenas casi naranja y de telón de fondo, una pequeña colina alfombrada de verde y maravillosas casas dignas de revistas de decoración.

Cañón Temescal

Cañón Temescal

Para disfrutar de una de las vistas más espectaculares de Santa Mónica, se puede planear una excursión por el circuito del Cañón Temescal, justo al norte de la ciudad, a un lado de la Carretera de la Costa del Pacífico, cerca del océano. La excursión goza de popularidad entre los residentes y consiste en un paseo de aproximadamente 6.5 kilómetros, ida y vuelta. Toma una entre tres y cuatro horas completar el circuito a través de un denso bosque y una linda cascada, así como vista de algunas bellas mansiones en el centro de Los Ángeles, en Century City y la costa.

Watts Towers

Watts Towers

Un poco alejado del centro de la ciudad de Los Ángeles se encuentran las Torres Watts, Se localizan a 17.5 kilómetros al este del aeropuerto. Estas torres son una colección de 17 estructuras (dos de más de 30 metros de altura) construidas completamente con varillas de acero y objetos que ha encontrado y recogido el inmigrante italiano y trabajador de la construcción Simon Rodia, como cabeceras de camas y botellas de refresco.

Glacier Point

Glacier Point

Al este de San Francisco encontramos el Parque Nacional de Yosemite. Entre los lugares que hay que visitar se encuentra Glacier Point, una roca protuberante de granito desde donde se aprecia una hermosa vista del valle y de Varnal Falls, una impresionante cascada del sector. Lo ideal es llegar a este punto justo a tiempo para disfrutar de la puesta del sol con los últimos rayos reflejándose en las montañas.

Isla Catalina

Isla Catalina

A una hora de Los Ángeles en ferry, se encuentra la isla Catalina, el paraíso de los aventureros, una isla de 35 kilómetros de largo por 13 de ancho que se localiza al sureste de Los Ángeles. Hay dos puertos importantes: Avalon, que es una ciudad turística donde un enorme teatro sirve también como casino y en extremo opuesto Two Harbors, puerto mucho menos turístico, con un solo hotel y algunas casas que se rentan a los turistas.

Vista aérea de Presidio

Vista aérea de Presidio

El gran parque de la ciudad de San Francisco se llama Presidio, el pulmón verde de la ciudad fue un antiguo territorio de los indios ohlone, en 1776, el español José Joaquín de Moraga erigió aquí una fortificación para defender la bahía. Durante de Guerra de Secesión, se construyeron viviendas para oficiales, una gran plaza de armas y un hospital militar. En 1870 se abrió al público, desecando marismas, las dunas fueron cubiertas de césped y fue reconocido como parque nacional en 1962. Hoy posee playas, senderos, bosques milenarios, zonas de ocio y actividades deportivas.

Palisades Park

Palisades Park

Este hermoso parque se encuentra rodeado de muros y tiene muchos senderos y vegetación, ideal para pasear, hacer ejercicios, andar en bicicleta y sentarse en los numerosos bancos para contemplar el agua del estanque que se encuentra en el centro del parque, el cual tiene una bajada de agua que llega directamente hasta la fuente ubicada más al norte.

San Diego zoo

San Diego zoo

Uno de los mejores y más importantes zoológicos, no sólo de Estados Unidos, sino del mundo. Su principal atractivo es su panda gigante, y en general todos los demás animales, es el zoológico más moderno del mundo, fue creado en 1915 y cuenta con más de 4.000 ejemplares de más de 800 especies distintas. Resulta especialmente agradable el poder ver a los animales en su hábitat natural y casi en libertad.

Cable-car

Cable-car

Uno de los grandes símbolos de la ciudad de San Francisco son los tranvías o cable-cars, quienes han estado a punto de desaparecer varias veces por sus elevados costes de mantenimiento. Sus pasajeros, principalmente turistas, pueden elegir entre tres líneas que recorren las colinas de la ciudad. Lo mismo ocurre con los trolebuses.

Aquarium of the Pacific

Aquarium of the Pacific

Aquarium of the Pacific es uno de los acuarios más grnades del mundo. Este acuario se encuentra ubicado en la ciudad de Los Ángeles, y ewn la actualidad posee un nuevo atractivo para los turistas: un cruceero frente a las costas de Los Ángeles, en las cercanías de Long Beach, en el cual se explican los efectos de la pesca masiva, las plataformas petroleras mar adentro y las industrias en la vida marina de la zona. Ideal para quienes viajan con niños a L.A.

Distrito de Castro

Distrito de Castro

El Castro, como lo llaman comúnmente, es el barrio gay de San Francisco y uno de los lugares imprescindibles para darse una vuelta y disfrutar del ambiente de la calle. Debe su nombre a José Castro, un líder de la oposición mexicana en contra de la toma estadounidense en el siglo XIX. Entre los lugares notables de este barrio tenemos el Teatro Castro, el Parque del Triángulo Rosa, entre otros.

Mirror Lake

Mirror Lake

Dentro del Parque Nacional Yosemite, se encuentra el Mirror Lake, un pequeño lago estacional ubicado más precisamente en Tenaya Creek. Esgte pequeño lago es el último vestigio de un gran lago glacial que alguna vez llenó el gran valle de Yosemite. Hoy en día Mirror Lake está a punto de desaparecer por la gran cantidad de sedimentos que se han ido acumulando en su fondo.

Benice Beach

Benice Beach

Benice Beach es una de las playas más concurridas de Los Ángeles. Los visitantes se pasean por la pasarela peatonal de la playa donde diminutos almacenes venden ropa, sandalias, tablas de surf y donde se encuentran los entrenadores express para aprender a surfear. Artistas callejeros, tatuadores de henna y la plaza skate-dancing, llena de skaters y ciclistas de Bmx lanzándose de enormes U entusiasman a los turistas.

Jardín de Té japonés

Jardín de Té japonés

El Jardín de Té japonés se encuentra ubicado en el Golden Gate Park de la ciudad de San Francisco y fue construido como parte de la Exposición Universal que tuvo lugar en esa ciudad en el año 1894. Lo constituyen puentes, estanques, cascadas, muchas plantas y un edificio donde funciona una típica casa de té japonés. Es el jardín público más antiguo de todo Estados Unidos.

Jack London Square

Jack London Square

En la ciudad de Oackland se encuentra el Jack London Square, un espacio de entretención y esparcimiento situado en el puerto de esta ciudad californiana, donde los turistas acuden a disfrutar de los restaurantes, exclusivas boutiques, salas de cine y hoteles. Además posee agradables jardines, pintorescos muelles y diferntes senderos para pasear y tomar el sol.

Muelle 39

Muelle 39

El Muelle 39 (Pier 39) es el lugar más típico de Fisherman's Wharf (muelle de los Pescadores) en la ciudad de San Francisco. Este lugar es famoso tanto por la colonia de leones marinos que residen allí como por los turistas que lo visitan. También es una zona comercial plagado de tiendas y muchos restaurantes, así como el San Francisco Carousel, un imperdible para los turistas que visitan la ciudad.

Glass Beach

Glass Beach

Glass Beach es una playa que se encuentra ubicada en Parque Estatal MacKerricher famosa por la gran cantidad de cristales de mar, creados por miles de años de vertidos de basura en la zona. Es una playa que además está siempre con gran cantidad de turistas, aunque no esté permitido, estos turistas acuden en busca de curiosidades para llevar a casa de recuerdo.

Vista parcial de Sausalito

Vista parcial de Sausalito

Justo enfrente de la península de San Francisco, al otro lado de la bahía, nos encontramos con esta hermosa ciudad de Sausalito, que originalmente se llamaba Sauzalito (pequeña arboleda de sauces), y que se caracteriza por su puerto pesquero y sus más de 400 típicas casas flotantes. Esta ciudad adquirió la reputación como colonia de artistas y bohemios que vivían precisamente en estas casas flotantes. Hoy en día es lugar de residencia de famosos y gente de nivel económico alto que prefiere la tranquilidad de Sausalito y lejos de las aglomeraciones de la ciudad.

Los Feliz Teathre

Los Feliz Teathre

El barrio Los Feliz en Los Ángeles, California, le hace honor a su estimulante nombre con restaurantes, teatros, librerías, arquitectura y moda. Los Feliz, originalmente conocido como Rancho Los Feliz es un sector acomodado en las colinas del distrito de Hollywood y tiene el parque más grande de Los Ángeles. El lugar ha sido y es el preferido de estrellas y directores de cine, músicos y lo mejor de Hollywood.

Fannette Island

Fannette Island

Fannette Island es la única isla que existe en el lago Tahoe, ambos localizados en le Parque Nacional Emerald Bay, que fuera declarado Patrimonio Natural Nacional por su belleza en cuanto a los glaciares de granito tallado y su belleza natural. El parque se encuentra ubicado a alrededor de 20 kilómetros al sur de Tahoe City. Para llegar a la Fannette Island solamente se puede usar barco, kayak o canoa, ya que está prohibido llegar nadando por las frías aguas del lago.

Horsetail Falls

Horsetail Falls

Horsetail Falls son unas cascadas muy especiales que se encuentran ubicadas en el Parque Nacional de Yosemite. Traducido al español su nombre sería cascada de la cola de caballo, pero que más bien se le conoce como la Cascada de Fuego, Son muy especiales ya que pareciera que en su caída, de 500 metros, llevara fuergo o lava, pero lo que realmente cae es agua, que en una época del año (febrero) los rayos de sol que caen en su escaso caudal al atardecer tiñen a nuestros ojos el agua y dan un color rojizo anaranjado, delicia de los fotógrafos que acuden a ver este hermoso fenómeno de la naturaleza.

Auditorio Walt Disney

Auditorio Walt Disney

Sede de la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles, el Auditorio Walt Disney fue inaugurada en el año 2003, obra de Frank O. Gehry y es un refulgente y estilizada flor de acero que abre sus pétalos al sol, su diseño se parece al museo Guggenhemin de Bilbao, España. Situada en la esquina de las calles Hope y Grand Avenue tiene un aforo de 2.265 personas.

Balboa Island

Balboa Island

Balboa Island es una pequeña pero pintoresca isla al interior de la ciudad californiana de Newport Beach que se destaca por su gran variedad de restuarantes, galerías de arte y distinguidas boutiques. Llegas hasta Balboa Island es fácil y rápido, ya sea tomando la Avenida Marine o bien un ferry desde la península de Balboa. Otra manera es cruzarla a través de paddles o kayak, gracias a los canales y pantanos que conforman esa zona.

Vista parcial de Newport Beach

Vista parcial de Newport Beach

Un destino ideal para cualquier época del año es esta ciudad-balneario famosa por sus avenidas y playas donde se respira sólo tranquilidad y elegancia. Enormes casas, muelles privados, cientos de embarcaciones hablan de un elevadísimo estilo de vida de sus habitantes, igual para acomodaciones para cualquier turista que desee tranquilidad a menos de una hora de la ciudad de San Francisco.