Turismo en Fotos   »   California

Más fotos de California

M.H. de Young Museum

M.H. de Young Museum

Llamado solo como The Young, el M.H. Museum es un museo de Bellas Artes ubicado en el parque The Golden Gate en la ciudad de San Francisco, Posee colecciones de pintura americana, Escultura y arte decorativo, Arte de Africa y Oceania, la Colección Jolika de arte de Nueva Guinea, y varias otras Exhibiciones temporarias.

Carmel-by-the-Sea

Carmel-by-the-Sea

Carmel-by-the-Sea es una pequeña ciudad de California, más conocido como Carmel o Carmelo ubicada en el condado de Monterey, en la costa del océano Pacífico, muy conocida por su paisaje natural y su rica historia artística. Esta ciudad se encuentra ubicada a unos 530 kilómetros al norte de la ciudad de Los Ángeles y a 190 kilómetros al sur de San Francisco y posee numerosos hoteles, restaurantes, galerías de arte y tiendas, especialmente en Ocean Drive, una de las calles más comerciales del lugar.

Cascada McWay

Cascada McWay

Una de las más hermosas casacadas que caen al mar es la cascada McWay ubicada en el Julia Pfeiffer Burns State Park. El nombre de la cascada tiene relación con Chistopher McWay, un pionero del estado de Nueva York. La cascada desemboca en el océano Pacífico y aunque pequeña es muy famosa por su belleza ya que cae entre una rica vegetación gracias a la humedad del clima costero, con frecuentes nieblas y lluvias.

Laguna Beach

Laguna Beach

La costa californiana, con su nunca pacífico océano, sigue inspirando a miles de artistas y a viajeros de aventura amantes de la naturaleza. Los pintores colocan por lo regular sus caballetes en dos espléndidos parques que se ubican en la parte superior de los acantilados, uno de ellos el Heisler, con sus sinuosos senderos enmarcados con flores tropicales. Los íconos de Laguna Beach no pueden ser más clásicos que el del paseo marítimo en el Heisler Park y el del servicio en auto de época en Ruby´s Autodiner.

Rosecliff

Rosecliff

Entre las mansiones de millonarios que podemos apreciar en New Port, California se encuentra Rosecliff, la masión donde se filmó a fines de los 70 el clásico del cine romántico El Gran Gatsby (er la casa donde vivía el personaje interpretado por Robert Redford) y fue diseñada en 1902 por el famoso arquitecto Stanford White, copiando el Grand Trianon de María Antonieta del recinto palaciego de Versalles, Francia. Sus jardines incluyen diversas esculturas, además posee un inmenso salón de baile cuyas escaleras tienen forma de corazón.

Jardines del Museo Getty Center

Jardines del Museo Getty Center

Getty Center es un inmenos museo con una vasta colección de arte, jardines y esculturas al aire libre, que bien pueden ocupar todo un día de excursión. Lo mejor de todo es que es completamente gratis (salvo para quienes van en automóvil, que deben patar por el estacionamiento). Cuenta con pabellones de pintura italiana, francesa, españolas, entre muchas otras, yendo de obras clásicas hasta muestras de impresionismo y obras del sigli XX. Su jardín botánico fue ideado por el gran diseñador paisajista Robert Irwin.

Puente Golden Gate

Puente Golden Gate

Inaugurado en 1937,, este alarde de ingeniería del siglo XX, supuso un hito en la historia de la ciudad hasta convertirse en su imagen más universal. Ha soportado vendavales, mareas y terremotos, el último en 1989. También resistió el paso de 800.000 personas que acudienton a celebrar al 50 aniversario de su construcción. Se ha convertido en el lugar más emblemático de la ciudad de San Francisco.

Paseo de la Fama-Hollywood

Paseo de la Fama-Hollywood

El célebre Paseo de la Fama-Hollywood en la ciudad de Los Ángeles va desde el Hollywood Boulevard hasta la calle Groover y en ella se encuentran incrustadas más de 2.000 estrellas con el nombre de la celebridades que han sido honradas por la Cámara de Comercio de Hollywood debido a su aporte al desarrollo de la industria del espectáculo.

Playa de Santa Mónica

Playa de Santa Mónica

Santa Mónica es una ciudad ubicada a orillas del océano Pacífico, en la bahía de Santa Mónica y posee una de las mejores playas para los turistas que acuden a California. Además de la buena calidad de su playa, que es enorme, que la convierte en una verdadera ciudad de vacaciones, se encuentra el muelle embarcadero, un lugar muy animado donde hay una gran cantidad de turistas de diferentes lugares del mundo durante todo el año.

Coit Tower y Telegraph Hill

Coit Tower y Telegraph Hill

Telegraph Hill es un barrio de San Francisco, y una de las 44 colinas de San Francisco situada a 83 metros de altura sobre el nivel del mar. Además de por la Coit Tower, el barrio es conocido por sus jardines en Filbert Street hacia Levi Plaza. Coit Tower es una torre de 64 metros de altura ubicado en la cima de Telegraph Hill y un monumento a los bomberos de San Francisco. El interior de la torre cilíndrica está decorada con un gran número de murales, la mayoría de ellos representan la vida en California durante la Gran Depresión.

Parque Nacional Valle de la Muerte

Parque Nacional Valle de la Muerte

Este Parque Nacional se encuentra ubicado al este de Sierra Nevada, California. El corazón del parque, llamado Death Valley National Monument, fue creado en 1933. El valle de la Muerte es uno de los lugares más calurosos de toda Norteamérica. Uno de los lugares de interés es Racetrack Playa, un lago seco famoso porque en este lugar existen piedras de todos los tamaños que se arrastran solas hasta cientos de metros sin que nadie explique ese fenómeno.

Bridal Veil Fall

Bridal Veil Fall

Estas cascadas ubicadas en el valle Yosemite son uno de los más importantes saltos y uno de los atractivos principales del Parque Nacional Yosemite. Visitado por millones de turistas anualmente, su caída es de 188 metros y la principal fuente de Bridal veil Falls es Ostrander Lake , a unos 16 kilómetros al al sur.

Nob Hill

Nob Hill

Las familias enriquecidas durante la fiebre de oro construyeronsus palacetes en esta colina de la ciudad de San Francisco. Aquí se erige la catedral Grace, el mayor templo de la ciudad cuyo rosetón imita el de Notre Dame de Chartres (Francia). El museo del tranvía se localiza en las cocheras o Cable Car Barn. La colina Nob Hill se interpone en el camino hacia el viejo puerto, Fisherman´s Wharf.

Estatua de Yoda

Estatua de Yoda

Para los fervientes seguidores de "La guerra de la Galaxia", existe una réplica de tamaño natural del Yoda, el amo de la Fuerza de George Lucas, en la ciudad de San Francisco, que se ha transformado en un lugar turístico. La estatua del sabio jedi fue instalada en 2005 entre áreas verdes de Presidio y desde entonces los admiradores de "Star Wars" ("La guerra de las galaxias") efectúan un peregrinaje hasta el lugar para fotografiar a su personaje favorito y visitar las lujosas oficinas centrales de Lucasfilm Ltd.

Lombard Street

Lombard Street

Las hortensias aportan colorido a esta hermosa y empinada calle de la ciudad de San Francisco, ubicada en Russian Hill, una de las 43 colinas de la ciudad. Está orientada de este a oeste, comenzando en El Presidio y terminando en el barrio de Embarcadero. Entre Russian Hill y Hyde Street, donde la calzada está distribuida en ocho virajes, le otorgan el título de la calle más sinuosa de los Estados Unidos.

Mojo Bicycle Café

Mojo Bicycle Café

En San Francisco, recorrida a diario por muchos ciclistas, Mojo Bicycle Café es punto de encuentro para los amantes de las dos ruedas. Una de las ciudades con mayor cantidad de ciclistas es San Francisco, que además cuenta con más de 300 kilómetros de ciclovías y con organizaciones dedicadas a defender los derechos de los ciclistas y a que más personas se animen a hacer sus actividades diarias en bicicleta.

Blacks Beach

Blacks Beach

Blacks Beach se encuentra ubicada a cinco kilómetros al norte de la playa La Jolla en San Diego, California. Es talvez la playa nudista más grande de Estados Unidos. La aprte sur de la playa es famosa por los surfistas, ya que es uno de los lugares de surf más poderosos del estado, pero sólo recomendado para los expertos por tener olas muy fuertes y peligrosas.

The Breakers

The Breakers

The Breakers es una mansión ubicada en Newport, Rhode Island y declarada Monumento Histórico Nacional. Es de rigor visitar algunas de las mansiones de los millonarios, en un viaje a Newport, pues son verdaderas joyas, con grandes jardines, situadas al borde del Atlántico. The Breakers fue construida para el Comodoro Cornelius Vanderbilt en 1895, tiene 70 dormitorios y un salón traído de Francia pedazo a pedazo, regalado por la Reina María Antonieta, inspirada en mansiones italianas del siglo XVIII, es muy dramática y bella.

Sede Central de Apple

Sede Central de Apple

La sede Central de Apple Inc. se encuentra en la ciudad de Cupertino, ciudad ubicada en el condado de Santa Clara, en la zona conocida como Silicon Valley. Al sur de Sunnyvale, y cerca de la costa de la bahía de San Francisco.La sede es un enorme complejo de edificios que conforman un óvalo, rodeado por una carretera o calle llamada Infinite Loop.

Huntington Garden

Huntington Garden

El jardín botánico Huntington se encuentra ubicado en la ciudad de San Marino. La biblioteca y el jardín ocupan casi cinco hectáreas y más de 14 mil variedades diferentes de plantas divididas en 12 diferentes jardines temáticos (entre ellos el zen japonés, el de palmas y el desértico). Muy entretenido para niños ver plantas exóticas y bichos con video-cámaras equipadas con lentes de aumento, e incluso probar los contenidos de néctar de diversas plantas. La atracción más espectacular es la rara Amorphophallum Titanum, la flor más grande del mundo.

Cliff Walk

Cliff Walk

El acantilado Newport Walk es una pasarela de más de 5,6 kilómetros de largo que se extiende desde el extremo este de la playa de Bailay que bordea la línea costera y es considerada como una de las mayores atracciones de Newport. La primera parte de este acantilado está pavimentado y posee maravillosas vistas, túneles y la segunda mitad cuenta con senderos más accidentados pero igualmente maravillosos.

Tuolumne Meadows

Tuolumne Meadows

Tuolumne Meadows se encuentra a 88 kilómetros de Yosemite Village. La particularidad de este sector son los extensos prados alpinos, surcados por el río Tuolumne, aunque también es célebre por las cascadas Waterwheel y por Lembert Domo, una cima redondeada de granito. En los prados de altura, el momento de mayor cromatismo tiene lugar en primavera, cuando las nieves de invierno dan paso a una expllosión de flores silvestres.

Vista San Francisco

Vista San Francisco

Al sur del Parque Golden Gate se encuentra Twin Peaks desde cuya cima, a 270 metros de altitud, se disfruta de una magnífica vista sobre toda la bahía de San Francisco, especialmente por la noche. Aunque hay miradores a ambos lados del Puente Golden Gate, desde el Vista Point, el que está al Norte, se divisa una impresionante panorámica de la ciudad.

Westfield Center

Westfield Center

En la ciudad de San Francisco, en Market Street se encuentra Westfield Center, uno de los mejores centros comerciales norteamericanos con más de 170 boutiques. En los niveles superiores hay buenos restaurantes, una sección de comida rápida y cualquier cantidad de cafés. Este centro comercial está ubicado en Mision District, uno de los barrios más icónicos por su arquitectura y museos.

Redondo Beach

Redondo Beach

Redondo Beach es una ciudad localizada en el borde de la costa del condado de Los Ángeles, a solo veinte millas del centro de Los Ángeles y a siete al sur del Los Angeles International Airport. Esta hermosa ciudad ha sido elegida por miles de turistas para vacacionar y también para residir en forma permanente. Posee un ciclovía que va desde Redondo Beach hasta Santa Mónica que permite evitar los habituales tacos que se producen.

North Beach

North Beach

North Beach, entre Chinatown y Fisherman´s Wharf, es una animada zona de San Francisco llena de garitos y striptease, bares, cafés y restaurantes que empezó siendo el barrio italiano de la ciudad y fue posteriormente la cuna de los Beats en los años cincuenta. North Beach está limitado al este por Tehegraph Hill, cuya escaleras sombreadas por árboles descienden por la empinada cara este de la montaña.

The World of Colors

The World of Colors

El Parque de diversiones Disneyland en Anaheim inauguró hace unos meses World of Color, un gran espectáculo nocturno hecho con agua y colores, en donde se utiliza la pantalla de proyección de agua más grande del mundo. Se trata de un show en el que desde cientos de fuentes se proyectan las partes famosas de películas de Disney, con música en vivo, fuego y luces de colores.

Pierce Brothers Memorial Park

Pierce Brothers Memorial Park

En la ciudad de Westwood, sólo a unos kilómetros al oeste de Berverly Hills, Los ángeles, se encuentra uno de los verdaderos tesoros de Hollywood, lugar de descanso eterno de algunas de las estrellas más grandes de Hollywood: Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park. Mucho más interesante que el Paseo de la Fama, aquí están las tumbas de Marilyn Monroe, Ealter Matthau, Rot Orbison, Natalie Wood, Truman Capote y Farrah Fawcett.

Mariposa Grove

Mariposa Grove

En el Parque Nacional de Yosemite se encuentra la reserva Mariposa Grove que es una reserva de secuoyas gigantes donde se pueden admirar ejemplares de más de mil años. El bosque está atravesado por un sendero. Estas secuoyas son uno de los grandes atractivos del parque. Entre ellos podemos mencionar el Monarca Caído, el gigante de Oso, la Pareja Fiel, Washington Tree, entre muchos otros.

Atardecer en Manhattan Beach

Atardecer en Manhattan Beach

Manhattan Beach es una ciudad ubicada en la costa del Pacífico hogar del surf y el voleibol. Durante el invierno las olas pueden alcanzar hasta los 9 a 12 pies de altura. Junto con las ciudades de Redondo Beach y Hawthorne son las tres ciudades de playas del Soth Bay californiano.