Turismo en Fotos   »   California

Más fotos de California

Bowling Ball Beach

Bowling Ball Beach

Bowling Ball Beach es una playa situada en el condado de Mendocino, California, cuyo nombre no podía ser más preciso: bolas de piedra de màs de un metro de diámetro forman largas hileras en la costa, como si alguien las hubiese apilado. La pesca, picnic, y el surf son actividades muy populares aquí y ofrece una percha impresionante para ver puestas de sol.

Golden Bridge Park

Golden Bridge Park

Golden Bridge Park, es un gran parque ubicado en la ciudad de San Francisco, al sur del Golden Gate Bridge, y al igual que Central Park de Nueva York, es muy famoso y concurrido. Posee un parque japonés, el Japanese Tea Garden,un invernadero, un lago donde se puede rentar botes y pasear, el Young Museum of Art, zona de juego para niños, el jardín de los tulipanes y muchos otros atractivos.

Chinatown

Chinatown

Chinatown es el barrio chino más antiguo de San Francisco y de los Estados Unidos, además de ser una de las comunidades China fuera de Asia. Desde su creación en la década de 1840, ha sido muy importante e influyente en la historia y la cultura de los inmigrantes chinos étnicos de los Estados Unidos y América del Norte, junto con ser un atractivo turístico muy importante con más de 300 restaurantes y muchas tiendas y atracciones, atrayendo a miles de turistas al año.

Alamo Square

Alamo Square

Alamo Square es un parque y una zona residencial de la ciudad de San Francisco. Alamo Square está situado en Western Addition, una zona del quinto distrito, el parque se situa en la cima de una colina y posee una maravillosa vista de la ciudad. Una de las características de esta zona es la arquitectura victoriana de sus famosas casas que se ha matenido intacta, llamadas "Painted Ladies", situadas frente al parque.

Vista aérea de Los Ángeles

Vista aérea de Los Ángeles

La ciudad de Los Ángeles es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos y la más poblada y extensa del estado de California. Abreviada L.A., es uno de los mayores centros culturales, de entretenimiento, científicos y económicos del mundo. Posee un clima muy benigno, clima mediterráneo o zona subtropical, con aproximadamente 325 días de luz solar al año.

Manhattan Beach

Manhattan Beach

Manhattan Beach es una ciudad localizada en el suroeste del condado de Los Ángeles, en la costa del Océano Pacífico. Esta ciudad está considerada como una de las ciudades de playa más exclusiva de Los Ángeles, por lo que la ha convertido en una de las ciudades más caras para vivir en Estados Unidos. Cuna y hogar del volleyball y del surf.

Winchester Mystery House

Winchester Mystery House

Esta mansión ubicada en San José, California, ha inspirado a la mayoría de los relatos de casas encantadas. La casa es un enorme e incomprensible rompecabezas, que en la actualidad ha sido converido en un museo de lo más extraño. La construcción tiene 160 habitaciones,más de dos mil puertas, 47 chimeneas, 10 mil ventanas, 40 escaleras y una infinidad de pasillos secretos.

Centro Getty

Centro Getty

El Centro Getty, ubicado en el 1200 de la Getty Center Drive en la ciudad de Los Ángeles, fue inaugurado en 1997. El Centro Getty es una especie de campus que reúne el Museo J. Paul Getty, la Fundación Getty, un Instituto de Investigación, un Instituto de Conservación y el Fideicomiso Getty, además de las instalaciones de un auditorio y varios jardines. El acceso es gratuito. La mayor parte del Centro Getty de Los Ángeles se destina al museo de arte, repartido en varios edificios denominados «pabellones».

Muelle de Santa Mónica

Muelle de Santa Mónica

En la ciudad costera de California, Santa Mónica, se encuentra el muelle de recreo a orillas del Océano Pacífico y a 30 minutos de la centro de la ciudad de Los Ángeles. Debido a su agradable clima mediterráneo, Santa Mónica se ha convertido en un conocido destino turístico. Gracias al incremento del turismo en los años 80, la ciudad experimentó un espectacular boom desde esa década.

Varnal Falls

Varnal Falls

Impresionantes cascadas ubicadas en el Parque Nacional de Yosemite, California, cascadas en el río Merced, muy cerca de las Cascada Nevada. La cascada Vernal tiene 97 metros de altura y es visible desde Glacier Point. Se puede acceder a ellas por un sendero donde los excursionistas pasan a través de la neblina que deja esta cascada al caer de tanta altura.

Playa de Camel

Playa de Camel

Camel es unahermosa ciudad ubicada en el estado de California. Aquí está prohibido cortar árboles y no hay buzones porque son considerados antiestéticos y fue conocida porque, además de ser ciudad de artistas, tuvo a Clint Eastwood de alcalde. Caminar por la Gallery Walks, su peatonal, es una delicia ya que está llena de ateliers y talleres de arte.

Muelle de Santa Mónica

Muelle de Santa Mónica

El famoso muelle de recreo, construido en el año 1909, es el principal atractivo turístico de esta ciiudad de California. Este muelle es el más antiguo de la Costa Oeste y aparte de los tradicionales juegos, podemos encontrar una escueloa de trapecistas recién inaugurada, y la primera rueda de la fortuna que funciona a base de luz solar en el mundo.

Museo de Arte de Los Ángeles

Museo de Arte de Los Ángeles

El Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), es el museo de artes visuales más importante del oeste de los Estados Unidos. Cuenta con una colección permanete de aproximadamente 120.000 obras tanto de obras maestras europeas como arte vanguardista contemporáneo, arte coreano, japonés e arte islámico.

Museo Exploratorium

Museo Exploratorium

El Exploratorium es un museo interactivo de ciencias, en el distrito de La Marina, en la ciudad de San Francisco. su ubicación al lado de la bahía y muy cerca del puente Golden Gate, hace que sea muy visitado por turistas y muchos estudiantes. Este museo hace que los más curiosos quieran descubrir el mundo con sus propias manos, un lugar para experimentar, para soñar.

Disney´s California Adventure

Disney´s California Adventure

Éste es un parque temático de Disney ubicado en la ciudad de Anaheim y separado de Disneyland Park. Posee 55 hectáreas dividido en cinco partes las cuales intentan reconstruir varios aspectos de California, como por ejemplo su cultura,, historia y constumbres. Posee muchas atracciones con paseos familiares y atracciones aptas para adultos.

Mission Bay

Mission Bay

Mission Bay es un hermoso lugar en la ciudad de San Diego, California que cuenta con playas, una bahía y un parque, además de muchas otras atracciones para los visitantes y turistas que la visitan a diario. Esta comunidad costera ubicada a orillas del Océano Pacífico cuenta además con un boulevard que es la arteria principal y se llama Mission Boulevard la cual está dividida entre South Mission, una península, y North Mission.

Panorámica de Newport

Panorámica de Newport

La ciudad turística de Newport está ubicada en el corazón del condado de Orange, California. Famosa por el suntuoso estilo de vida que llevan sus habitantes, goza de uno de los niveles de vida más altoas del país. Newport está rodeada por el mar Pacífico. Es tradicional pasear por el centro de la ciudad , donde muchos de los edificios datan de hace siglos, incluyendo l Iglesia Saint Mary´s, donde se casaron John Kennedy y Jackie Bouvier.

Forest Lawn Cemetery

Forest Lawn Cemetery

El cementerio de la ciudad de Los Ángeles es un hermoso cementerio situado a 20 kilómetros de la ciudad en las collinas de Hollywood. Este lugar es el lugar donde descansan celebridades como Humphrey Bogart, Sammy Davis Jr. y próximamente el famoso cantante Michael Jackson recientemente fallecido.

Villa Getty

Villa Getty

Ubicada en Malibú, la Villa Getty con una inmensa colección de arte, esta casona romana ubicada al borde del mar californiano fue construida a finales de los años 60 a pedido del Jean Paul Getty, uno de los hombres más ricos del siglo XX con la finalidad de albergar su ya abultada colección de arte, hoy, convertido en Museo posee esculturas de bronce que son réplicas de las encontradas en la Villa del Papirí.

Escalada del Capitán

Escalada del Capitán

La Escalada del Capitán se encuentra ubicada en el Parque Nacional de Yosemite. La extrema verticalidad de las paredes de esta montaña son un reto para los escaladores más expertos, es una de las experiencias más fascinantes de la escalada profesional. El río Merced labró hace miles de años este vertical monolito de granito que tiene 1.095 metros de altura.

Lago Tahoe

Lago Tahoe

El Lago Tahoe es una de las maravillas naturales más impresionantes de los Estados Unidos y especialmente de California. De un color azul intenso se puede disfrutar paseando en kayak, que es la mejor manera de explorarlo o hacer descensos en pistas naturales en Mountain Bike. Ubicado en la frontera de los estados de California y Nevada.

Hollywood Boulevard

Hollywood Boulevard

Hollywood Boulevard es una avenida de la ciudad de Los Angeles que comienza en Sunset Boulevard hasta la Avenida Velmont. Posee muchas atracciones como Hollywood Wax Museum, Grauman´s Chinese Theatre, Teatro Kodak, entre otros. Existe un Hollywood Boulevard en la ciudad de Hollywood en el estado de Florida y otro en Las Vegas, Nevada.

Entrada Parque Nacional de Yosemite

Entrada Parque Nacional de Yosemite

La "Catedralde la Naturaleza",con este sobrenombre se conoce al valle deYosemite, poblado bosques de coníferas y moles de granito. Existen cuatro entradas, pero la entrada Sur es la más rápida para llegar al corazón de la reserva y la más recomendable para disfrutar de este parque que es el primer parque nacional de Estados Unidos.

Atadecer en Zuma Beach

Atadecer en Zuma Beach

Zuma Beach es una de las playas más importantes y conocidas de Malibú, que es una población localizada en el oeste del condado de Los Ángeles y famosa por su clima, sus playas arenosas y su clima mediterráneo.

Palm Spring

Palm Spring

La ciudad de Palm Spring está ubicada a 180 kilómetros de la ciudad de Los Angeles, California. En una época, esta ciudad era conocida por sus termas de agua caliente. Pero hoy se la conoce más por sus hermosos y bien cuidados campos de golf. Es una vieja ciudad turística. Hace años, Palm Springs era el refugio de fin de semana de muchas estrellas famosas de Hollywood.

Balboa Park San Diego

Balboa Park San Diego

Este gran parque está ubicado en la ciudad de San Diego, ofrece a los visitantes 13 museos, un gran zoológico, teatros, tiendas y restaurantes. Los palacios, casonas , jardines, Iglesias y edificios han sido reacondicionados para que funcionen, la mayoría como museo. Muchas de las atracciones del parque están a lo largo de El Prado, un largo y amplio paseo que atraviesa el centro del parque.

City Hall de San Francisco

City Hall de San Francisco

El City Hall (Ayuntamiento) de la ciudad de San Francisco es una obra de arte, que ostenta una cúpula negra y dorada más alta que la cúpula del capitolio de Washington,´alberga mucha de la historia de la ciudad y es muy recordada ya que allí se casaron el beisbolista Joe DiMaggio y la actriz Marilyn Monroe.

Jardín de Té Japonés

Jardín de Té Japonés

El Jardín de Té Japonés se encuentra en al Parque Golden Gate en la ciudad de San Francisco, y fue construido en el año 1894.

Marble House

Marble House

Ubicada en Newport, esta mansión fue construida toda en mármol blanco en 1892 en el mismo estilo del Palacio de Versalles y con unas columnas que recuerdan los chateaux franceses del siglo XVII. Se puede apreciar en todo su esplendor con sus grandes jardines desde Cliff Walk al borde del Océano Atlántico.

Museo de Historia Natural

Museo de Historia Natural

En la localidad de San Diego, California se encuentra el Museo de Historia Natural construido el año 1874, se encuentra ubicado en el Parque Balboa y se centra principalmente en las maravillas naturales de Baja y el sur de California.