Turismo en Fotos   »   Canada

Más fotos de Canada

Parque Nacional La Mauricie

Parque Nacional La Mauricie

Parque situado a 235 kilómetros de la ciudad de Quebec, se extiende desde el norte del río San Lorenzo hasta el corazón del bosque boreal a lo largo de 536.000 kilómetros cuadrados. Esta amplia superficie arbolada de coníferas, ríos turbulentos y lagos de aguas gélidas y cascadas es ideal recorrerla en kayak en verano y en invierno con esquís de fondo o en trineo de perros.

Grande Allée

Grande Allée

En partes paralela a las Llanuras de Abraham se encuentra el paseo Grande Allée, el paseo más señorial de la parte nueva de la ciudad de Quebec, orillando todavía por casas viejas, pero elegantes, bloques de cristal y algunas iglesias. Al final de la Grande Allée, en un parque formidable, el Museo Nacional de Bellas Artes es uno de los imperdibles, con una colección de arte colonial y obras de artistas modernos canadienses.

Abraham Battlefield Park

Abraham Battlefield Park

El parque más extenso y grato, frecuentado por corredores y ciclistas, y el mejor lugar para un buen descanso, es el Abraham Battlefield Garden de la ciudad de Quebec. Un lugar de pastoreo que se hizo famoso por ser el sitio de la Batalla de las Llanuras de Abraham. En estas llanuras se libró en 1759 una batalla entre atacantes ingleses y defensores franceses, duró 20 minutos solamente, ganando los ingleses quienes se quedaron gobernando hasta la independencia de Canadá.

Table Rock Center

Table Rock Center

En Niagara Parkway es donde se encuentran algunos de los tours más típicos e imperdibles en torno a las cataratas. Aquí se ubica el Table Rock Center, un complejo de observación y venta de souvenirs, donde, además, hay fotografías e información tanto de su historia geológica, como de las tantas proezas que arrojados acróbatas han realizado en ellas.

A-maze-ing Laughter

A-maze-ing Laughter

Este monumento se encuentra en la ciudad de Vancouver y es un monumento reconocido como el símbolo de la felicidad. Se trata de catorce figuras humanas esculpidas en bronce, todos con una gran sonrisa de oraja a oreja las que se encuentran ubicadas al lado de Bahía Inglesa hace más de tres años y ha sido todo un éxito entre los más pequeños, aunque los adultos no se quedan indiferentes ante tanta sonrisa.

Galería de Arte

Galería de Arte

La Galería de Arte de Vancouver ocupa toda una manzana y posee una gran colección de arte contemporáneo canadiense e internacional. Permanentemente se puede ver colecciones de obras de diferentes artistas como Ian Wallace, establecido en la ciudad, y todos los meses se monta una muestra de maestros como Matisse y Magritte.

Lion's Gate Bridge

Lion's Gate Bridge

En el extremo septentrional de Stanley Park se levanta el puente de Lion's Gate que conduce al norte y al oeste de Vancouver. Desde casi todos los ángulos puede verse la cadena montañosa de la ribera norte ("North Van's"), impresionante telón de fondo de la fulgurante línea de rascacielos. Éste es un puente colgante construido en el año 1937 y cuenta con tres carriles, de los cuales, el del centro cambia de dirección varias veces al día, para evitar la congestión vehicular.

Museo de Antropología de la Universidad de Br

Museo de Antropología de la Universidad de Br

Éste es uno de mejores museos en su tipo del orbe. Cuenta en su acervo con 38 mil piezas etnográficas y más de medio millóm de pbjetps arqueológicos, muchos originarios de los pueblos indígenas de la provincia. Es ideal dedicarle al menos medio día para recorrer sus salones y conocer múltiples aspectos de las distintas culturas del mundo. Al museo es fácil llegar en un aquabus ferry, ya que es una de las paradas que hace el ferry.

Acuario de Vancouver

Acuario de Vancouver

El Acuario de Vancouver es una de sus importantes atracciones, no se trata solo de un destino turístico, sino también de un centro de investigación y conservación marina y de rehabilitación de la fauna. El Acuario cuenta con más de 70 mil animales cuyo hábitat natural va del Amazonas al Ártico. El acuario se encuentra dentro del Stanley Park, uno de los parques más grandes de América.

Vista de un Aquabus Ferry

Vista de un Aquabus Ferry

Desde el agua se aprecia realmente la belleza de la ciudad de Vancouver. Los Aquabus Ferries, brillantes y pintados con los colores del arcoiris, tienen ocho paradas en la costas, dejan subir bicicletas o mascotas con correa y funcionan aun cuando llueve. Entre las paradas imperdibles están Yaletown, David Lam Park o Granville Island.

Queen Elizabeth Park

Queen Elizabeth Park

Éste es el segundo parque más visitado de la ciudad de Vancouver. Ideal para los amantes de la naturaleza, ya que cuenta con uno de los jardines más hermosos y bien cuidados del mundo. Además, los visitantes puden disfrutas de espectaculars vistas de la ciudad y las montañas que la rodeas, pues el parque se encuentra a más de 150 metros sobre el nivel del mar.

Seawall de Vancouver

Seawall de Vancouver

Seawall, traducido al español, malecón, de la ciudad de Vancouver es un muro de piedra que fue construido alrededor del parímetro del parque Stanley, pero que posteriormente fue abarcando más allá de los límites del parque y en un principio fue construido para evitar la erosión, pero su uso se ha extendido hacia los ciclistas, corredores, patinadores y paseo de los turistas que visistan la ciudad.

Yonge-Dundas Square

Yonge-Dundas Square

Esta plaza de la ciudad de Toronto que es también conocida com YD Square, Plaza Dundas y Yonge y Dundas, es una intersección y plaza pública y se encuentra en el centro de la ciudad. La plaza fue finalizada en el año 2002 y desde sus comienzos ha albergado diferentes eventos tanto musicales como eventos públicos y exposiciones de arte, transformándose rápidamente en una importante atracción turística.

Public Market

Public Market

Estando en la ciudad de Vancouver, un imperdible es dirigirse a la playa de British Bay y tomar un Aqua Bus o un Aqua Ferry rumbo a Branville Island. Ya del otro lado, visitar el Public Market sin olvidar pasa por el puesto de las especias chinas South China Seas ni por el Grandville Island Tea Company, en donde hay más de 200 variedades de té, etc., pero para recorrerlo conviene tomar un tour llamado Edible Canada con un experto que te llevará por todo el mercado.

Vista de Yaletown

Vista de Yaletown

Existe un área en downtown de la ciudad de Vancouver que se llama Yaletown y que se encuentra prácticamente rodeado por False Creek. Actualmente es uno de los barrios más densamente poblados de la ciudad y constituye uno de los proyectos de regeneración urbana más importantes de América del Norte, con sus parques, avenidas, edificios residenciales de gran altura, de los cuales la mayoría son de vidrio.

St. Lawrence Market

St. Lawrence Market

El Saint Lawrence Market fue nombrado como el mejor mercado en la lista de National Geographic, se encuentra situado en el barrio de Saint Lawrence, en pleno centro de la ciudad de Toronto y es uno de los dos principales mercados de la ciudad. Posee dos edificios con distintos propósitos cada uno: el Saint Lawrence Market norte donde se celebran semanalmente los mercados de los agricultores y el sur donde encontramos restaurantes, tiendas de delicatessen y una variedad de áreas de compra.

Grouse Mountain

Grouse Mountain

Tomando el teleférico más largo de Norteamérica, a 1.200 metros de altura se llega a la cima de Grouse Mountain para disfrutar de las vistas más maravillosas de la ciudad de Vancouver y del valle y recorrer el Refugio de Especies Protegidas para observar de cerca los hermosos osos grizzly y osos grises, además de disfrutar de los mejores restaurantes son los imperdibles de esta ciudad que se encuentra entre una de las mejores ciudades del mundo para vivir, swegún un estudio del Economist Intellihrnce Unit (EIU).

Sendero de Fundy

Sendero de Fundy

Si queremos disfrutar al máximo de la visión de las Rocas de Hopewell, lo mejor es realizar el Sendero de Fundy, una impresionante caminata por pistas y escaleras, atravesando acantilados y playas v´rgenes, para admirar en toda su magnitud estas formaciones rocosas. El movimiento continuo de las aguas, ricas en nutrientes, permite la proliferación del placton marino que da de comer a las 15 especies de ballenas que visitan cada año la Bahía de Fundy.

Vista nocturna de Quebec

Vista nocturna de Quebec

A orillas del río Saint-Lautent se encuentra esta turística ciudad de Quebec, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. Es la única ciudad amurallada de Norteamérica, cuyo toque medieval evoca a los pequeños bulevares de París. Coronada por la impresionante fachada del hotel Chateau Frontenac, en la cima de la colina que dibuja al Casco Antiguo.

Cascada de Takakkaw

Cascada de Takakkaw

La cascada de Takakkaw se encuentra ubicada en el Parque Nacional Yoho, Columbia Británica. El punto más alto de esta caída de agua es de 384 metros y es alimentada por el glaciar Daly que durante la época de primavera, cuando se producen los deshielos, su caudal aumenta en forma considerable y es un atractivo turístico importante de la zona.

Vista parcial de Laval

Vista parcial de Laval

La ciudad de Laval se encuentra ubicada muy cerca de Montreal. Es una localidad muy apreciada por sus zonas verdes como el Parque de la Riviere-des-Mille-Iles, y sus paisajes camppestres. Además de su vida artística y barrios históricos. Posee una hermosa universidad, la Universidad de Laval. La ciudad cuenta con numerosas galerías de arte, museos, teatros y una intrncada arquitectura con edificios patrimoniales.

Vista parcial de Laval

Vista parcial de Laval

La ciudad de Laval se encuentra ubicada muy cerca de Montreal. Es una localidad muy apreciada por sus zonas verdes como el Parque de la Riviere-des-Mille-Iles, y sus paisajes camppestres. Además de su vida artística y barrios históricos. Posee una hermosa universidad, la Universidad de Laval. La ciudad cuenta con numerosas galerías de arte, museos, teatros y una intrncada arquitectura con edificios patrimoniales.

Cathedral Grove

Cathedral Grove

Este enorme parque natural llamado Cathedral Grove se encuentra ubicado en la isla de Vancouver, en MacMillan Provincial Park. Los árboles de más de 800 años esparcidos entre hermosos senderos que serpentean a través de ellos. El árbol más grande de Cathedral Grove es un abeto Douglas, de 76 metros de alto, 9 pies de diámetro y 9 metros de circunsferencia.

Cataratas Takakkaw

Cataratas Takakkaw

Estas hermosas cataratas se encuentran ubicadas en el Parque Nacional Yoho, con 380 metros de caída, son las segundas más altas de Canadá. Existen dos carreteras que unen los parques de Banff, Kootenay, Yoho y Jasper, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los destinos más espectaculares del planeta. Estas cascadas son alimentadas por el glaciar Daly, que es parte del Campo de Hielo Waputik.

Muelles de Gastown

Muelles de Gastown

La zona de muelles de Gastown es una de las más visitadas de la hermosa ciudad de Vancouver. En ella se puede disfrutar de la vista de muchos hidroaviones despegando y aterrizando, además de las hermosas vistas de las tantas islas con sus embarcaderos. Gastown es un industria del turismo con restaurantes, clubes nocturnos, galerías de arte, escuelas de teatro y cine.

Art Gallery of Ontario

Art Gallery of Ontario

Con la reciente apertura de la Art Gallery of Ontario (AGO) esta ciudad cosmopolita atrae las miradas no sólo de los amantes del arte contemporáneo, sino a los admiradores de Frank Gahry, reconocido arquitecto, oriundo de Toronto,encargado de renovar este edificio. Este enorme navío se funde con el Lago Ontario , se encuentra ubicado en un barrio artístico y vanguardista que lo acoge desde principios del siglo XX.

Vista parcial de Mont Tremblant

Vista parcial de Mont Tremblant

Mont Tremblant está ubicado a 180 kilómetros de Montreal. Con sus 95 pistas y 14 remolques, su parque nacional, con rutas para esquí de fondo y su lago, es una de las estaciones más queridas de la costa este canadiense. Pertenece a las montañas Laurentian, una de las cadenas más antiguas de la Tierra, que al sur se conecta con las Adirondack del estado de Nueva York.

Terrasse Dufferin

Terrasse Dufferin

Una avenida arbolada, la Terrasse Dufferin, sube al promontorio donde se halla el Chateau de Frontenac, desde el que se obtienen excelentes vistas del casco antiguo de la ciudad de Quebec, del río San Lorenzo y el puerto. Esta zona mantiene intacto el ambiente heredado de los colonos franceses, sus construcciones de ladrillo y sus calles empedradas.

Vista aérea de Charlevoix

Vista aérea de Charlevoix

Charlevoix es una comarca al este de la ciudad de Quebec, a las orillas del estuario del río San Lorenzo. La región de Charleroix tiene el honor de ser la primera colonia turística de Canadá y uno de sus más famosos veraneantes fue el presidente William Howard Taft (1857-1930). También es conocida por ser el lugar de origen del Cirque du Soleil.

Peggy  Cove

Peggy Cove

Peggy Cove es una pequeña comunidad rural situada en la costa este de San Margarets Bay, en Halifax, Nueva Escocia. localizada a poco más de 43 kilómetros al suroeste de Halifax, es una de las atracciones más famosas de la provincia. Es un lugar muy fotografiado, especialmente su puerto pesquero y el faro, famoso por marcar la entrada oriental de St. Margarets Bay y se conoce oficialmente como Faro de Peggy Cove, con sus colores característicos de blanco y rojo aún es operado por la Guardia Costera Canadiense.