Turismo en Fotos   »   Canada

Más fotos de Canada

Buthchart Gardens

Buthchart Gardens

La capital caadiense de Columbia Británica, Victoria, acoge el Buthchart Gardens, tal vez uno de ls más famosos del mundo, ubicados en la bahía Brentwood. Un santuario de 22 hectáreas de plantas, flores y aves que es visitado por más de un millón de personas al año. Uno de los jardines más hermosos es el japonés creado por el diseñador de jardines Isaburo Kishida de Yokohama a principios del siglo XX.

Muskoka Lake

Muskoka Lake

Muskoka Lake se encuentra ubicado dentro del Muskoka Distrito, a una hora y media de la ciudad de Toronto. Este Distrito se caracteriza por poseer una cantidad de 1.600 lagos con cascadas y acantilados, además de densos bosques de arce y aromáticos pinos y salpicado de pintorescos pueblos y ciudades con complejos turísticos familiares a orillas del hermoso lago.

The Peace Bridge

The Peace Bridge

En la ciudad de Calgary se ha desarrollado una nueva pasarela peatonal diseñada por el arquitecto español Santiago Calatrava. Esta estructura tubular blanca y roja se eleva sobre el Río Bow , conectando la orilla norte con el centro de la ciudad y de esta forma facilitando la comunicación dentro y fuera de la ciudad, a pie o en bicicleta.

Parque Nacional Jasper

Parque Nacional Jasper

El Parque Nacional Jasper es el mayor y más septentrional de losparques de las Rocosas. Las cascadas Athabasca, por donde caen las aguas del glaciar homónimo, son uno de sus grandes atractivos. La ciudad de Jasper es la base para visitar el parque. Cerca de ésta se halla el lago Pyramid y el funicular que desciende al monte Whistler, un excelente mirador.

Galería de Arte Ontario

Galería de Arte Ontario

En la ciudad de Toronto se encuentra la Galería de Arte Ontario, uno de los museos de Artes Plásticas mási importantes de Canadá. Este museo se encuentra localizado en la calle de Dundas Street West a unas cuadras de Universisty Avenue, contiene numerosas muestras de arte canadiense e internacional. Algunas de sus piezas del Grupo de los Siete son especialmente bellas. La Galería ha sido transformada, tanto en su fachada como el interior por el talentoso arquitecto Frank Ghery, quien diseñó el Guggenheim de Bilbao.

Niagara Parkway

Niagara Parkway

Niagara Pakway, anteriormente conocido como Cataradas del Boulevard es una carretera en la provincia de Ontario que transcurre entre las ciudades de Niagara-on-the-Lake y Fort Erie a orillas de las famosas cataratas del Niágara. Miles de turistas se parapetan en sus miradores para obtener las más magníficas fotografías tanto de las cataratas estadounidense como de las canadienses llamadas Horseshoe Falls por su forma de herradura.

Vancouver Science World

Vancouver Science World

Éste es un centro científico sin fines de lucro ubicado en la ciudad de Vancouver al final de Flase Creek y cuenta con muchas exposiciones permanentes interactivas y pantallas, así como las áreas con diferentes temas a lo largo de los años. El nombre oficial del centro se en "El Mundo de Telus de la ciencia", aunque todavía es habitualmente denominado Science World (mundo de la ciencia) por el público.

Casa Loma

Casa Loma

En el corazón de Toronto, está una de las construcciones más representativas de la ciudad, la Casa Loma, un inmueble inspirado en el estilo gótico que actualmente es un museo, pero que originalmente fue la residencia de un financiero, Sir Henry Mill Pellatt, quien mandó a construir esta casa en 1911 y fue terminada tres años más tarde. Entre los atractivos podemos mencionar sus bellos jardines de más de dos hectáreas, además de los dos pasadizos secretos en el primer piso, donde estaba el despacho de Sir Henry. Hoy no sólo es una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad, sino que ha sido locación de películas como X-Men y Chicago, por mencionar algunas.

Lago Bow

Lago Bow

El Lago Bow es un pequeño lago ubicado en la provincia de Alberta, en el Parque Nacional Banff, en la Montañas Rocosas canadiense. El lago Bow quizá no es tan conocido como otros lagos de la zona, como el lago Louise o el lago Peyto, pero comparte con ellos muchas características, como el color de sus aguas y la cercanía de glaciares.

Dundas Square

Dundas Square

Cada vez más visitantes llegn a Toronto, la capital económica canadiense atrae por esa dualidad que permite disfrutar de los espectáculos, barrios y gran movimiento sin tener que sufrir. Un buen ejemplo es Dundas Square, ubicada entre las calles Dundas y Yonge, con sus letreros luminosos y constante ajetreo, da cuenta de por qué muchos consideran a Toronto como una pequeña Nueva York.

Lago Okanagan

Lago Okanagan

Este lago es un gran y profundo lago ubicado en el valle de Okanagan de la Columbia Británica. Posee 135 kilómetros de largo, entre 4 y 5 kilómetros de ancho, y tiene una superficie de 351 kilómetros. La profundidad máxima del lago es de 232 metros cerca de Grant Island (también llamado "Whiskey isla "o" Isla Gaviota "por los lugareños). Algunas de las ciudades que bordean este hermoso lago son Vernon, Penticton, Kelowna y West Kelowna. Tambiés este lago está rodeado de playas y parques y es ideal para la práctica de deportes naúticos.

Assiniboine Park

Assiniboine Park

Assiniboine Park es un hermoso parque ubicado en la ciudad de Winnnipeg, Manitoba. Dentro de este parque podemos encontrar un gran zoológico, Assiboine Park Zoo, el histórico Pabellón Assiniboine Park , los jardines formales e informales, un jardín de esculturas, un ferrocarril en miniatura, y mucho más. En los jardines de este parque se celebra anualmente el Festival de los Tulipanes, donde, no solamente es la exhibición de tulipanes, hay conciertos, exposiciones artísticas, desfiles y fuegos artificiales.

Ciudad de Quebec

Ciudad de Quebec

Esta romántica y hermosa ciudad tiene todo para agradar a los turistas, un emplazamiento de ensueño sobre el río San Lorenzo, un patrimonio arquitectónico inestimable y un pasado rico en acontecimientos importantes. El arte de vivir y la buena gastronomía ocupan un lugar importante en la vida de la ciudad. Sus espléndidos jardines y la proximidad de grandes espacios naturales mejoran una calidad de vida de la que se enorgullecen sus habitantes.

Ciudad de Winnipeg

Ciudad de Winnipeg

Wnnipeg es la capital de la provincia de Manitoba, una de las ciudades más hermosas y visitadas de Canadá, una ciudad de arquitectura histórica y moderna al mismo tiempo con mucha vegetación, famosa por su amplia y extensa naturaleza dentro de la ciudad y en sus alrededores; allí se encuentra el Lago Winnipeg, el Lago de los Bosques, el Lago Manitoba, el Assiniboine Park y el Birds Hill Provincial Park, lugares de gran belleza donde se puede disfrutar de aire fresco, de paisajes exóticos y de mucha paz y tranquilidad.

Skyline de Toronto

Skyline de Toronto

Toronto es la capital de la provincia de Ontario y es la ciudad más grande de Canadá, además del centro financiero de dicho país. Localizada en la orilla noroeste del lago Ontario, es la quinta ciudad más grande de Norteamérica y la 21ª más poblada del mundo. Toronto es la ciudad canadiense más visitada por los turistas, recibiendo cada año algo más de 4 millones de personas. La mayor atracción de la ciudad sigue siendo la Torre CN, la segunda estructura más alta del mundo.

Guardias de la Ciudadela

Guardias de la Ciudadela

Considerada como la cuna de la civilización francesa en América, su casco antiguo fue declarado en 1985, Patrimonio Histórico y Cultural de la Huamidad por la UNESCO, su Ciudadela domina la ciudad, donde se encuentra el famoso Castillo de Fontenac, con sus torretas y techos puntiagudos de inspiración medieval es uno de los edificios más fotografiados del mundo.En la foto vemos el cambio de guardia de la Ciudadela.

Harmonious Interest Gate

Harmonious Interest Gate

En la ciudad de Victoria se encuentra esta puerta, que traducida al español sería la Puerta de interés armónico. Se trata de una impresionante apertura a uno de los barrios chinos más antiguos y completos en Canadá. Esta puerta sigue el modelo típico de las puertas más importantes de China. Posee dos campanas que cuelgan de las esquinas, que, según los budistas y taoístas, cuando éstos carillones suenan con el viento, sirven para alejar los malos espíritus.

Toronto Island Park

Toronto Island Park

Esta hermolsa ciudad de 5 millones de habitantes es la ciudad más grande de Canadá y a la vez el centro económico más importante del país. Toronto también es una metrópolis con un nivel de vida excelente y un gran número de parques y zonas verdes, siendo una de las más impresionantes la orilla noroeste del Lago Ontario a 170 kilómetros de la frontera con América. entre éstos podemos mencionar el Toronto Island Park.Esta isla es un parque gigante con muchas atracciones de ocio y preciosos jardines.

Hopewell Rocks

Hopewell Rocks

Las Rocas Hopewell, ubicadas en la Bahía de Fundy, son el resgo geológico más famoso de la provincia canadiense de New Brunswick y una de las maravillas marinas del mundo. Estas fascinantes esculturas naturales, talladas por el efecto erosionante de más de 100 billones de toneladas de agua, fluyen dos veces al día en la Bahía de Fundy, cuando sus famosas mareas disminuyen a su nivel más bajo.

Wabamun Lake

Wabamun Lake

Wabamun Lake es uno de los lagos mas utilizados de la región de Alberta. Se encuentra ubicado a 65 kilómetros al oeste de la ciudad de Edmonton, capital de la región. Tiene 19 kilómetros de largo por 7 kilómetros de ancho, cubriendo una superficie de 80 kilómetros cuadrados. Embarcaderos, campings y puertos deportivos se encuentran en sus orillas incluyendo un parque provincial con hermosas playas.

Vista parcial de Regina

Vista parcial de Regina

Regina es una ciudad de Canadá ubicada en la provincia de Saskatchewan , al sur del país. Esta ciudad está atravesada por el río Wascana Creek. Posee muchos monumentos interersantes y el centro de esta ciudad , que tiene 24 hectáreas, hay todo tipo de servicios, 700 tiendas, teatros, restaurantes. Esta ciudad tiene una gigantesca cantidad de parques, una de las mayores de Canadá. En Regina se encuentra ubicado el parque urbano más largo de Norte America.

Puente de Beapont

Puente de Beapont

El puente de Beapont conduce hacia la Isla de Orleans, fértil, bucólica y turística. Es un buen lugar para perderse todo el día por sus carreteras y descubrir pequeños lugares para degustar los productos locales. La isla se encuentra situada a pocos minutos del centro de Quebec y está construido sobre el río San Lorenzo.

Cañón Santa Ana

Cañón Santa Ana

El cañón de Sainte-Anne se encuentra situado a 30 minutos de la ciudad de Québec, en la intersección de las regiones turísticas de Quebec, de la Côte-de-Beaupré y de Charlevoix y a 6 km. después de la Basílica Sainte-Anne-de-Beaupré. Este cañón ofrece un majestuoso espectáculo natural de gran atractivo turístico.

World Water Park Edmonton

World Water Park Edmonton

El parque acuático bajo techo más grande del mundo se encuentra en la ciudad de Edmonton, Canadá y se llama World Water Park, con un tamaño de más de 20 hectáreas, situado en el centro comercial West Edmonton en Edmonton, abrió sus puertas el año 1986. El parque es conocido por su tobogán acuático de alta velocidad llamado Skyscreamer y muchas otras actividades y atracciones.

Lago de Mont Tremblant

Lago de Mont Tremblant

La hermosa ciudad de Mont Tremblant, famosa por ser el sitio de esquí francocanadiense por excelencia, así como un sitio espactacular también en verano, donde los turistas pueden disfrutar con las caminatas y visitas al lago de la ciudad para hacer diferentes deportes acuáticos como waterski, wakeboarding, kayaking, veleo.

St. James Hotel

St. James Hotel

El exéntrico Hotel Saint James es uno de los favoritos de cantantes como Madonna, los Rolling Stones y Paul Mc Cartney, ubicado en pleno Centro Histórico, es uno de los hoteles más antiguos y glamorosos no sólo de Canadá, sino de América de Norte. Su história está llena de anécdotas y sus espacios evocan una elegancia y sofisticación clásica que lo han convertido en uno de los favoritos del jet set internacional.

Toronto y lago Ontario

Toronto y lago Ontario

Toronto es la capital de la provincia de Ontario y la ciudad más grande del país y su principal centro financiero y por ésto es considerada una ciudad global y una ded las principales ciudades financeras del mundo. Su población es cosmopolita e internacional y es un importante destino para muchos inmigrantes a Canadá.

Miniature World

Miniature World

En la ciudad de Victoria, capital de la provincia de Columbia Británica, se encuentra este maravilloso Miniature World (mundo en miniatura), una atracción donde los turistas y visitantes pueden encontrar 85 miniaturas desde circos, un modelo de tren con una larga pista, casa de muñecas, etc. y diferentes secciones ideales para adultos y níños.

Puerto de Victoria

Puerto de Victoria

Victoria es la Ciudad Jardín, capital de la provincia canadiense de Columbia Británica, denominada de esta forma debido la belleza como fueron decorados algunos parques con millones de flores y la gran cantidad de zonas verdes que tiene. Esta bella ciudad es la ciudad con clima mediterráneo que queda más al norte del mundo.

ByWard Market

ByWard Market

ByWard Market es uno de los vecindarios distinguidos de la ciudad. Además de ser un enorme mercado al aire libre con plantas, frutas y artesanías durante el día, sus calles están repletas de pequeñas casas de té, cafés y tiendas de ropa de diseñadores independientes. La calle Dalhousie es una de las calles más visitadas al momento de las compras.