Turismo en Fotos   »   Canada

Más fotos de Canada

Rocky Mountaineer

Rocky Mountaineer

El Rocky Mountaineer es un viaje soñado para cualquier amante de los trenes. La ruta cubre desde Vancouver a Calgary, al oeste de Canadá. El paisaje es extraordinario, con montañas rocosas, acantilados de lava negra, lagos glaciales y ríos turbulentos. La mejor época para viajar es entre los meses de abril y agosto. Los 450 kilómetros de recorrido atraviesa el Parque Nacional Banff, Fraser Valley y el Paso Rogers, con muchos túneles en forma de espiral.

Niagara-on-the-Lake

Niagara-on-the-Lake

Niagara-on-the-Lake es una ciudad histórica ubicada en la provincia de Ontario que posee un encanto especial. Localizada en la ribera del río Niágara y del lago Ontario. Niagara-on-the-Lake fue la primera capital de la provincia de Ontario. Hoy día Niagara-on-the-Lake es un sitio turístico de categoría con un sabor inglés canadiense.

La Casa Loma Castle

La Casa Loma Castle

La Casa loma Castle, unaatracción turística de Toronto fue construida sobre una colina (loma) con una hermosa vista hacia la ciudad. Ubicada al noroeste del centro, a unos diez kilómetros del Skydome. Alrededor de Casa Loma se encuentran zonas residenciales muy exclusivas como Forest Hill. Recibe muchos visitantes en verano y ofrece su salón principal para bodas y eventos corporativos.

Toronto Bata Shoe Museum

Toronto Bata Shoe Museum

El Museo del zapato de Bata se encuentra en el centro de la ciudad de Toronto, Canadá y propone una muestra bastante singurar: recorre la historia de la humanidad a través del calzado.Aquí es posible encontrar alrededor de 12.500 zapatos que cubren 4.500 años de la historia del hombre. Lo interesante es que cada visita es diferente, ya que la exposición se va renovando.

Antiguo reloj de vapor

Antiguo reloj de vapor

El Steam clock (reloj de vapor) se encuentra ubicado en el antiguo y bullicioso barrio de Gastown, el antiguo centro de la ciudad de Vancouver, que es un encantador conjunto de calles empedradas con cafeterías y tiendas. El conocido Reloj de vapor es un reloj que que funciona con el vapor generado por el sistema que solía calentar a los bloques de oficinas de Downtown. Este es el mejor sitio en Vancouver donde los turistas acuden para comprar souvenirs.

Banff Góndola

Banff Góndola

En Banff hay muchas cosas que hacer y conocer, en verano es espectacular, pero en invierno las posibilidades también son infinitas, desde hacer caminatas, esquiar, hacer esquí de fondo, hasta visitar las atracciones cercanas y vivir la cotidianidad del poblado. Una de estas atracciones es la Banff Góndola, un teleférico que sube hasta una de las montañas que rodean el pueblo, en cuya cima hay una cafetería y un mirador espectacular.

Robson Square

Robson Square

La hermosa ciudad de Vancouver, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 se ha preparado y preocupado especialmente para esta ocasión., por lo que se ha renovado para convertirse en una de las ciudades más impresionantes del planeta. A pesar de todo, Robson Square sigue siendo el corazón de la metrópolis donde podemos encontrar el Museo de Bellas (Vancouver Art Gallery) entre otros atractivos.

Biblioteca Pública

Biblioteca Pública

Vancouver se está preparando para los Juegos Olímpicos de Invierno. Un downtown al estilo neoyorquino y barrios más sofisticados están entre los nuevos atractivos. Vancouver es considerada como una de la cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo. La Biblioteca Pública es una muestra de la belleza arquitectónica moderna del "Downtown".

Percé Rocks

Percé Rocks

Muy cerca del pueblito de Percé, antiguamente un pueblo de pescadores, hoy en día la pequeña joya de la región, una zona turística de gran renombre por su extraordinaria belleza. Esta pequeña ciudad ofrece una gran gama de restaurantes y hoteles y las mejores visitas a las Percé Rocks, a la Gran Roca Horadada y a la Bonaventure Island, un santuario de aves marinas.

Moraine Lake

Moraine Lake

Ubicado en el Parque Nacional Banff, el Moraine Lake es uno de los tantos lagos que ofrece este maravilloso lugar de Canadá, además del espactacular panorama de las Montañas Rocosas. Este lago pertenece a la serie de lagos superiores y de aquí parte la espectacular carretera en dirección Norte hacia el Parque Nacional de Jasper, y que a lo largo de 230 Km., permite contemplar la gran serie de glaciares que ha hecho famosa esta región.

Vista de Quebec

Vista de Quebec

Quebec es una ciudad plácida que se recorre a pie. El castillo de Frontenac dominadesde una colina el conjunto del casco antiguo. Siguiendo el paseo Dufferin, una avenida de 670 metrtos de largo flanqueada por viejos cañones, se llega al castillo. Descender hasta el centro histórico de la ciudad y curiosear en sus comercios, en los que las esculturas inuks de hueso de ballena y las pieles de lobo se alternan con los establecimientos más glamorosos, es algo que los turistas disfrutan mucho.

Parque Nacional Wood Buffalo

Parque Nacional Wood Buffalo

Enel estado de alberta y delacrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO se encuentra el Parque Nacional Wood Buffalo, situado en una vasta zona salvaje, fue creado específicamente para la protección del bisonte americano, y alberga una de las mandas más grandes autocontroladas de estos animales en libertad. Entre las 47 especies de mamíferos podemos encontrar también osos negros, caribúes, zorros árticos, alces y más de 227 especies de aves.

False Creek

False Creek

False Creek es un área de navegación muy popular en la ciudad de Vancouver, usado para múltiples actividades como pirigüismo y kayak. Cuenta con 10 puertos deportivos con 1.500 atraques para embarcaciones y varios clubes de remo. Desde 1986, ha sido sede de la Canadien International Dragon Boat Festival y otros eventos de remo.

Lago Esmeralda

Lago Esmeralda

El Lago Esmeralda se encuentra ubicado en el Parque Nacional del Yoho. El nombre de este lago proviene del impresionante color de sus aguas. Los parques de las Montañas Rocosas de Canadá, donde se encuentra este lago, junto con los glaciares, cascadas, cañones y grutas, bosques y lagos fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad el año 1984.

Cascadas de Athabsca

Cascadas de Athabsca

Las Montañas Rocosas Canadienses albergan dos de los Parques Naturales más impresionantes del mundo: Banff y Jasper,y en este último podemos encontrar las cascadas de Athabasca, uno de los principales puntos de interés del parque donde el río Athabasca ruge a través de una estrecha garganta cuyas paredes han sido pulidas y horadadas por la fuerza tremenda de la corriente arrastrando arena y piedras.

Patterson Creek Bridge

Patterson Creek Bridge

Patterson Creek es un pequeño riachuelo ubicado en el centro de la ciudad de Ottawa, justo en la parte norte del barrio Glebe, y al sur de la Queensway y Centretown. Este lugar está rodeado de hermosas casas y durante el invierno se convierte en pista de patinaje, al igual que el Canal Rideau, del que está conectado.

Maligne Lake

Maligne Lake

Maligne Lake se encuentra ubicado en el Parque Nacional Jasper, en el estado canadiense de Alberta, donde los visitantes y turistas pueden disfrutar de paseos en bote, la pesca de truchas. Caminar por los bosques durante la primavera y verano y para los amantes de la nieve, pueden esquiar tranquilamente en unos parajes impresionantemente bellos.

Ciudad vieja de Lunenburg

Ciudad vieja de Lunenburg

Lunenburg es el mejor ejemplo existente de asentamiento colonnial británico planificado en Norteamérica. con calles y grupos de casas geométricamente regulares y asignación de espacios públicos, siendo la madera el más importante material de construcción. Ubicado en la provincia de Nueva Escocia, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1995.

Bahía de Fundy

Bahía de Fundy

La bahía de Fundy es un brazo de mar situado en la costa atlántica de Canadá, en el extremo norte del golfo de Maine. La bahía de Fundy es mundialmente conocida por sus grandes mareas (de hasta 21 metros), según algunas fuentes las más altas del mundo. De las islas e islotes que se encuentran en la bahía de Fundy, la más grande es la isla de Grand Manan, en la frontera entre Nuevo Brunswick y Maine.

Edmonton, capital de Alberta

Edmonton, capital de Alberta

Edmonton es la capital de la provincia de Alberta, ubicada en torno al río Saskatchewan Norte. Es el centro cultural, gubernamental y educativo de Alberta. Es sede de varios festivales de mundialmente conocidos, lo que le ha valido para ganarse el título de «La ciudad festival» (The Festival City). En Edmonton hay una gran variedad de museos de diversos tamaños, tales como el Telus World of Science, el Museo Real de Alberta y muchos más.

Castillo de Frontenac

Castillo de Frontenac

Este famoso castillo-hotel, es considerado como uno de los castillos más fotografiados del mundo y es uno de los atractivos más distinguidos y reconocidos de la ciudad de Quebec, que se encuentra ubicado en uno de los puntos más visibles de la gran ciudad probablemente uno de los hoteles más pintorescos e imponentes del mundo.

Aurora Borealis

Aurora Borealis

Para observar la aurora boreal en Canadá, el punto de partida es la ciudad de Edmonton, Alberta, volando hacia lel norte de Fort McMurray se tiene una óptima visaualización de este fenómeno natural. La Aurora Boreal, o Luces del Norte son un espectáculo natural impresionante en invierno, idealmente entre Septiembre y Mayo.

Gatineau Falls

Gatineau Falls

Gatineau Falls son unas cascadas preciosas de 275 pies de alto, pasando a ser la más alta de la provincia de Quebec. Aparte de la vista espectacular, estas cascadas tienen unpuente colgante al cual se puede acceder por medio de un funicular. Estas hermosas cascadas están ubicadas en el Gatineau National Park, también conocido como Parc de la Gatineau.

Pont de Quebec

Pont de Quebec

El Pont de Quebec, o Puente de Quebec está situado sobre el río San Lorenzo y junto con el puente Piere Laporte conectan las dos orillas del río. El Puente de Quebec fue finalizado en el año 1917 y hasta el día de hoy se mantiene como el puente voladizo más largo del mundo, con sus 987 metros de longitud total y su vano principal de 549 metros. Desde 1993 pertenece a la Canadian National Railway.

Horizonte de Calgary

Horizonte de Calgary

Calgary es una ciudad ubicada en la provincia de Alberta, es la ciudad más grande de toda la provincia. La ciudad de Calgary es un destino muy conocido para los deportes de invierno y el ecoturismo, posee grandes lugares con infraestructuras vacacionales. Esta ciudad ha sido calficada como la ciudad más limpia del país.

Biodome de Montreal

Biodome de Montreal

El Biodome de Montreal es un museo "vivo" donde cohabitan la fauna y flora de cuatro ecosistemas diferentes de América. Es panorama obligado para los niños. Se encuentra situado en el antiguo velódromo de la ciudad. Este hermoso edificio fue construido para los Juegos Olímpicos de Montreal el año 1976.

Jardines San-Yat-Sen

Jardines San-Yat-Sen

Los jardines del Dr. San-Yat-Sen, classical chinese garden en la ciudad de Vancouver, atrae a miles de turistas y es uno de los atractivos de esta ciudad de Canadá. Este parque y jardín se encuentra localizado dentro de Chinatown. Famoso por ser el primer jardín chino construido fuera de China, su construcción se realizó entre los años 1985 y 1986 especialmente para la Expo 86 de Vancouver.

Chalet du Mont Royal

Chalet du Mont Royal

En la parte alta del Parque de Mont Real se encuentran dos de los principales atractivos del parque, uno de ellos es el mirador panorámico y como parte de este magestuoso mirador se encuentra el Chalet du Mont Royal, construido en piedra sólida y en cuyo interior se exhiben cuadros que narran la historia local. El Parque Mount Royal, es lugar de reunión de los residentes de Montreal que vienen con frecuencia a caminar, correr, hacer días de campo, andar en bicicleta, patinar y hasta esquiar a campo traviesa durante la temporada de Otoño e Invierno.

Merrickville

Merrickville

A sólo 45 minutos al sur de Ottawa se encuentra este encantador poblado de Merrickville. En las últimas dos décadas, Merrickville ha visto un auge en la economía local en su mayoría relacionados con el aumento del turismo. Sus encantadoras calles están bordeadas de patrimonio de arquitectura, estudios de artistas, boutiques especializadas y restaurantes. Existe una próspera comunidad artesanal con más de 30 artistas de la zona.

Vista aéres de las islas de Toronto

Vista aéres de las islas de Toronto

Una de las atracciones más genuinas de Toronto son sus islas, que forman un puerto natural para la ciudad y están repartidas en el lago Ontario. Ocupan una superficie de 230 hectáreas y la mayor delas islas es la Centre Island que cuenta con un aeropuerto y una pequeña comunidad de habitantes de Toronto. La mayoría de las islas están formadas por parques y jardines y conectadas entre sí y la ciudad por un sistemas de ferries.