Turismo en Fotos   »   Canada

Más fotos de Canada

Península de Gaspé

Península de Gaspé

Esta península se encuentra ubicada dentro del Parque Nacional de Gaspérie. cuenta con un litoral agreste, muy apreciado para practicar senderismo por la cantidad de itinerarios, la variada vegetación y las posibilidades de contemplar caribús, ciervos y alces. En el extremo de esta península se hallan dos de sus núcleos urbanos más atractivos, Gaspe, que da nombre a la región, y Percé, que fue refugio de artistas canadienses en la década de 1930.

Peyto lake

Peyto lake

Peyto lake es un lago glaciar situado en el Parque Nacional Baniff, Alberta, en las montañas rocosas de Canadá. Los lugares alrededor del lago son un gran destino turístico y debido a su brillante color turquesa producto de partículas de roca suspendidas en su superficie, hace que este lago sea uno de los más fotografiados de Canadá.

Isla de  Orleans

Isla de Orleans

La isla de Orleans en el centro del río San Lorenzo alberga un gran número de especies botánicas y varios núcleos urbanos tradicionales. Se puede llegar a esta isla por una carretera y un puente colgante inaugurada en 1935. Esta isla es un destino turístico fascinante al igual que las demás islas que se encuentran situadas en medio del río

Totems en Stanley Park

Totems en Stanley Park

En el gran parque Stanley de la ciudad de Vancouver se pueden observar unos hermosos totems de madera pintados. Este parque es una península boscosa situada a un extremo del Downtown de Vancouver. En las 400 hectáreas de extensión se puede disfrutar de diversas actividades y visitar el acuario, el jardín de Totem poles, lagunas, playas y piscinas públicas.

Stanley Park

Stanley Park

Stanley Park es un parque de la ciudad de Vancouver y está catalogado como uno de los 10 mejores parques del mundo con muchas áreas verdes y aceras para caminar y poder observar y admirar los enormes árboles Cedros Rojos. Es un excelente lugar para disfrutar de paseos al aire libre. Stanley Park es uno de los 190 parques de la ciudad.

North Shore

North Shore

North Shore, en los suburbios de Vancouver en Columbia Británica, ha sido declarado uno de los mejores lugares para practicar la bicicleta de montaña. Los senderos de las montañas de Mt. Fromme, Cypress Mountain y Mount Seymour son reconocidos mundialmente por su gran dificultad técnica. Esta ruta está reservada sólo para ciclistas experimentados.

Parque Nacional Forillon

Parque Nacional Forillon

Este hermoso Parque protege toda la costa este de la Gaspésie, jalonada de agreste acantilados que culminan en una península rocosa habitada por numerosas especies. Sus 240 kilómetros cuadrados se extienden sobre esta península densammente arbolada en la que habitan linces y osos negros.

Cascadas de Montmorency

Cascadas de Montmorency

Situadas a siete kilómetros de Quebec, este gran salto de agua se origina al desembocar las aguas del río Montmorency en el San Lorenzo. Tienen una altura de 84 ´metros. Para llegar a lo alto de la cascada se puede tomar un teleférico. Un puente de madera lo cruza y permite tener una visión privilegiada de la misma.

Percé Rock

Percé Rock

En la Península de Gaspé, en la región de Quebec podemos encontrar Percé Rock, una inmensa roca de piedra caliza que es uno de los paisajes más conocidos de la Península, una costa muy reconocida por los turistas donde podemos encontrar parques nacionales, tranquilidad y buena gastronomía.

Glaciar Alberta

Glaciar Alberta

Desde Louise Lake se puede apreciar el Glaciar Alberta, en el Parque Nacional Banff, que es el parque nacional más antiguo de Canadá y designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Parque Nacional Banff está ubicado en las Montañas Rocosas Canadienses en la provincia de Alberta y abarca 6.641 kilómetros cuadrados de terreno montañoso.

Parque Vanier

Parque Vanier

En este importante parque, un gran pulmón verde de la ciudad de Vancouver se encuentra el Museo Marítimo, el Museo de la Ciudad (Vancouver Museum), y el Pacific Space Center, tres de los museos más importantes de la ciudad.

Lac aux castors

Lac aux castors

Este hermoso lago se encuentra en Mount Royal Park de la ciudad de Montreal. El Monte Royal, que forma parte de un inmenso parque urbano, localizado en Montreal y en la ciudad vecina de Mont-Royal.

Distillery District

Distillery District

En la ciudad de Toronto se encuentra el histórico Distillery District, que se ha convertido en epicentro de restaurantes, cafés, galerías de arte y boutiques, todo en 45 edificios de ladrillo rojo del siglo XIX, ejemplos de la arquitectura industrial victoriana, utilizados antiguamente como destilerías de cerveza, ron y whiskey.

Vancouver Science World

Vancouver Science World

El Science World de la ciudad de Vancouver es uno de los atractivos turísticos más visitados de la ciudad. En él podemos encontrar exposiciones interactivas y un teatro Omnimax ideal para todas las edades. El Museo se encuentra bajo la enorme cúpula geodésica, emblema de la ciudad.

Hotel Glacé

Hotel Glacé

El Hotel glacé en la ciudad de Quebec fabricada totalmente de nieve y hielo y tapizado sus paredes con obras de arte, abre de enero a Marzo y es totalmente efímero que se irá desapareciendo desde que comienzan los primeros rayos solares primaverales. Se hace y deshace cada año. Es, aparte de hotel, un monumento y museo dedicado al invierno.

Niagara on the Lake

Niagara on the Lake

Este pequeño pueblo de Ontario, Canadá es quizá la más bella de las pequeñas ciudades de Canada. A pesar de ser muy turística, ha sabido conservar su encanto. Localizada en la ribera del Río Niágara y del Lago Ontario. La principal fuente de riqueza de la ciudad es el turismo.

Queen Street West de noche

Queen Street West de noche

Queen Street West de la ciudad de Totonto queda ubicada entre University Avenue y Spadina Avenue, muy cerca del barrio financiero, allí el turista puede encontrar las tiendas, restaurantes, boutiques y librerías más de moda de Toronto, con un estilo muy inglés es uno de los lugares más frecuentados al momento de las compras.

Parque Nacional Algonquín

Parque Nacional Algonquín

Canadá tiene muchos parque nacionales, para los diferentes gustos y costumbres. En Ontario se encuentra el Parque Nacional Algonquín. Con un mirador impresionante podrá observar toda la composición de la fauna y flora canadiense. Ideal para los admiradores de las aves, en este parque podrá encontrar unas 250 especies de aves asechando sus lagos. También, el turista podrá disfrutar del ciclismo, el senderismo y el piragüismo.

Vista aérea de Trembant

Vista aérea de Trembant

Ciudad ubicada a hora y media de Quebec,, lugar famoso por su paisaje cobrizo en otoño. Contemplar el cambio de color de las hojas es un prretexto más que suficiente para viajar a esta hermosa ciudad. Las hojas que despiden el otoño tapizan el paisaje de tonos rojizos y amarillos. Pero también la Villa Mont Tremblant es famosa en invierno por su nieve, siendo su mayor atractivo es poder visitarlo en distintas épocas delaño y experimentar distintas actividades.

Argyle Street Halifax

Argyle Street Halifax

Halifax es una gran ciudad portuaria de Canadá, y como corresponde a la capital de la provincia llamada "Nueva Escocia", construcciones de piedra que podrían estar en Edimburgo comparten las calles con casitas victorianas con vista a la bahía. Posee cinco universidades, lo que las que le dan un sabor jóven y bohemio, además de ofrecer una rica historia marítima, música celta y arte local.

Escalier casse-cou

Escalier casse-cou

Empinadas escaleras ubicadas en la ciudad de Quebec, cuyo nombre taducido sería Escalinata Quiebre-cuello,como recordatorio de la historia de la ciudad. Eran unas escaleras que dividían la ciudad en dos mundos opuestos: la Ciudad Alta y la Ciudad Baja con sus respectivos habitantes, la clase alta y la clase baja.

Toronto Union Station

Toronto Union Station

Es la principal estación ferroviaria de la ciudad de Toronto y una de las estaciones más frecuentadas del sistema de transporte público de la ciudad. Es la estación de metro más meridional de Toronto, Ontario. Actualmente la administra el ayuntamiento, y es una famosa atracción turística.

Atadecer en el Lago Ontario

Atadecer en el Lago Ontario

El Lago Ontario es el personaje principal de Toronto. No sólo por la vista sino porque acentúa la personalidad de esta urbe cada vez más cosmopolita,que no pierde su carácter ni su humor a pesar de sus inviernos duros o sus veranos húmedos.

Fairmont Chateau Laurier

Fairmont Chateau Laurier

El famosos hotel Fairmont Chateau Laurier de la ciudad de Ottawa ha hospedado a prestigiosos políticos, reyes, artistas y figuras públicas. Casi un museo para los turistas, referencia para los locales, es perfecto por su ubicación, a unos pasos de la colina del Parlamento, del congreso y del barrio de moda ByWard Market.

Parque Nacional de Banff

Parque Nacional de Banff

El Parque Nacional de Banff, donde los picos de las montañas y los glaciares colgantes adquieren protagonismo. En el parque hay más de mil glaciales y abunda la vida silvestre, lo que proporciona encuentros extraordinarios a quienes pasean con raquetas sobre la nieve.Este maravilloso parque se encuentra situado en laprovincia de Alberta, cuya capital es la ciudad de Edmonton.

Lake Louise

Lake Louise

El famoso Lake Louise ubicado en la provincia de Alberta, es uno de los lugares más hermosos del Canadá. Invierno, primavera, otoño o verano, este sitio es mágico. En invierno, las aguas congeladas cubiertas de nieve de Lake Louise brillan contra el telón de fondo del Glaciar Victoria.

Museo Pointe-ä-Calliëre

Museo Pointe-ä-Calliëre

Una de las visitas obligadas a la hermosa ciudad de Montreal es el Pointe-ä-Calliëre, Museo de Historia Nacional, que se encuentra en el puerto viejo. A este complejo dividido en tres partes pertenece, entre otros, el edificio neoclásico de la Old Customs House.

Calle en Viejo Quebec

Calle en Viejo Quebec

La ciudad de Quebec se encuentra dividida en la ciudad vieja (Vieux Québec), Patrimonio de la Humanidad desde 1985 y se encuentra situada al este de las murallas y llega hasta el río San Lorenzo. La parte alta situada en la cima se comunica con la baja mediante una calle muy empinada y mediante un antiguo funicular. En la foto, al fondo la entrada del funicular en la ciudad vieja.

Chateau de Frontenac

Chateau de Frontenac

El Château Frontenac grand hotel es una de las atracciones más populares y un símbolo en la Ciudad de Quebec, provincia de Quebec, fue uno de una serie de hoteles estilo “château” construidos a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX y se alza sobre una capa de altura con vistas al río San Lorenzo.

Centro histórico

Centro histórico

La ciudad de Quebec está ubicada al este de Canadá y es la capital de la provincia de Quebec. Está situada a orillas del río San Lorenzo. La ciudad vieja (Vieux Québec), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 1985, constituye el sector más interesante de la ciudad. Se encuentra situada al este de las murallas y llega hasta el río San Lorenzo.