Turismo en Fotos   »   Canada   »   Vancouver

Las mejores imágenes turísticas de Vancouver

Isla de Vancouver

Isla de Vancouver

Tras dos horas de ferry se llega desde Vancouver a esta enorme isla de más de 32.000 kilómetros cuadrados habitada por menos de 750.000 personas. La mitad viven en torno a la ciudad de Victoria, capital de la provincia canadiense de British Columbia. El resto es un territorio agreste de costas intactas, aguas impetuosas, árboles gigantes y fauna salvaje. La mayoría de los turistas llegan a ella atraídos por el avistamiento de ballenas grises y ballenas jorobadas, entre otros ejemplares marinos como delfines, focas, leones marinos y orcas.

Cascadas de Athabsca

Cascadas de Athabsca

Las Montañas Rocosas Canadienses albergan dos de los Parques Naturales más impresionantes del mundo: Banff y Jasper,y en este último podemos encontrar las cascadas de Athabasca, uno de los principales puntos de interés del parque donde el río Athabasca ruge a través de una estrecha garganta cuyas paredes han sido pulidas y horadadas por la fuerza tremenda de la corriente arrastrando arena y piedras.

Parque Nacional Jasper

Parque Nacional Jasper

El Parque Nacional Jasper es el mayor y más septentrional de losparques de las Rocosas. Las cascadas Athabasca, por donde caen las aguas del glaciar homónimo, son uno de sus grandes atractivos. La ciudad de Jasper es la base para visitar el parque. Cerca de ésta se halla el lago Pyramid y el funicular que desciende al monte Whistler, un excelente mirador.

Vancouver Science World

Vancouver Science World

Éste es un centro científico sin fines de lucro ubicado en la ciudad de Vancouver al final de Flase Creek y cuenta con muchas exposiciones permanentes interactivas y pantallas, así como las áreas con diferentes temas a lo largo de los años. El nombre oficial del centro se en "El Mundo de Telus de la ciencia", aunque todavía es habitualmente denominado Science World (mundo de la ciencia) por el público.

Últimas fotos de Vancouver

Howe Sound

Howe Sound

Howe Sound es un espectacular fiordo ubicado al noroeste de la ciudad de Vancouver. Tiene forma triangular y está conformado por varias islas, de las cuales tres son grandes y montañosas. Bowen Island es la isla más poblada del fiordo y la más cercana a Vancouver. Al noreste de ésta se encuentra Gambier Island, la isla más poblada. Entre ambas islas se encuentra la isla de Anvil o Isla del Sobrero, una isla empinada y cónica.

Robson Square Ice Rink

Robson Square Ice Rink

Desde su apertura en diciembre de 2010 por los Juegos Olímpicos de Invierno, se ha vuelto una tradición esta imponente pista de hielo con domo para poder esquiar aunque esté lloviendo. Lo mejor de esta actividad es que es totalmente gratis para el público. Solamente hay que pagar la renta de patines para quienes requieran y los cascos que son obligatorios para menores de 12 años.

Isla de Vancouver

Isla de Vancouver

Tras dos horas de ferry se llega desde Vancouver a esta enorme isla de más de 32.000 kilómetros cuadrados habitada por menos de 750.000 personas. La mitad viven en torno a la ciudad de Victoria, capital de la provincia canadiense de British Columbia. El resto es un territorio agreste de costas intactas, aguas impetuosas, árboles gigantes y fauna salvaje. La mayoría de los turistas llegan a ella atraídos por el avistamiento de ballenas grises y ballenas jorobadas, entre otros ejemplares marinos como delfines, focas, leones marinos y orcas.

English Bay

English Bay

English Bay o Bahía Inglesa es una de las playas más frecuentadas de la ciudad de Vancouver, ya que se encuentra en plena ciudad, donde en el verano se arman canchas e voleyball y, como en todos lados, hay un lindo paseo costero para pasarse la tarde caminando frente al mar y muy utilizado por ciclistas, corredores y patinadores, además para los románticos que acuden en los atardeceres para ver la puesta de sol.

Robson Street

Robson Street

Robson Street es una de las zonas más caras y exclusivas de la ciudad de Vancouver. Con un aire europeo y sus cafés al aire libre, boutiques de última moda y restaurantes chics. Entre los famosos que tienen casa en esta zona podemos mencionar a John Travolta. Alrededor de esta famosa calle, podemos encontrar hermosos rascacielos como torres de condominios y hoteles la mayoría de cinco estrellas.

Chinatown

Chinatown

El barrio chino de Chinatown, ubicado en el centro de la ciudad de Vancouver es uno de los barrios chinos más grandes de Norteamérica. Ahí puedes encontrar toda clase de especies exóticas, prendas de diseños especiales, comida oriental, teatros-jardines típicos en donde tomar una taza de té en medio de la población china, sudasiática y filipina, que ocupa la mayor parte de los inmigrantes de Vancouver, resulta una gran experiencia.

Harbour Centre Tower

Harbour Centre Tower

Vancouver cuenta con rascacielos, como cualquier gran metrópolis. El símbolo moderno de la ciudad es la Harbour Centre Tower. Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la luna, inauguró esta torre de 177 metros de altura en 1977. Se trata del edificio más alto de la ciudad. Desde el centro de información turística The Lookout se obtiene una fabulosa vista panorámica de la localidad y de sus alrededores.

Wreck Beach

Wreck Beach

En la ciudad de Vancouver existen diferentes playas, pero Wreck Beach es una de las más frecuentadas, especialmente por nudistas- La playa se encuentra ubicada en la Pacific Spirit Regional Park. Es una playa muy extensa y la sección nudista o de ropa opcional está debidamente marcada con señales. La Universidad de British Columbia se encuentra muy cerca de esta playa donde acuden muchos estudiantes y profesores.

A-maze-ing Laughter

A-maze-ing Laughter

Este monumento se encuentra en la ciudad de Vancouver y es un monumento reconocido como el símbolo de la felicidad. Se trata de catorce figuras humanas esculpidas en bronce, todos con una gran sonrisa de oraja a oreja las que se encuentran ubicadas al lado de Bahía Inglesa hace más de tres años y ha sido todo un éxito entre los más pequeños, aunque los adultos no se quedan indiferentes ante tanta sonrisa.

Galería de Arte

Galería de Arte

La Galería de Arte de Vancouver ocupa toda una manzana y posee una gran colección de arte contemporáneo canadiense e internacional. Permanentemente se puede ver colecciones de obras de diferentes artistas como Ian Wallace, establecido en la ciudad, y todos los meses se monta una muestra de maestros como Matisse y Magritte.

Lion's Gate Bridge

Lion's Gate Bridge

En el extremo septentrional de Stanley Park se levanta el puente de Lion's Gate que conduce al norte y al oeste de Vancouver. Desde casi todos los ángulos puede verse la cadena montañosa de la ribera norte ("North Van's"), impresionante telón de fondo de la fulgurante línea de rascacielos. Éste es un puente colgante construido en el año 1937 y cuenta con tres carriles, de los cuales, el del centro cambia de dirección varias veces al día, para evitar la congestión vehicular.

Museo de Antropología de la Universidad de Br

Museo de Antropología de la Universidad de Br

Éste es uno de mejores museos en su tipo del orbe. Cuenta en su acervo con 38 mil piezas etnográficas y más de medio millóm de pbjetps arqueológicos, muchos originarios de los pueblos indígenas de la provincia. Es ideal dedicarle al menos medio día para recorrer sus salones y conocer múltiples aspectos de las distintas culturas del mundo. Al museo es fácil llegar en un aquabus ferry, ya que es una de las paradas que hace el ferry.

Acuario de Vancouver

Acuario de Vancouver

El Acuario de Vancouver es una de sus importantes atracciones, no se trata solo de un destino turístico, sino también de un centro de investigación y conservación marina y de rehabilitación de la fauna. El Acuario cuenta con más de 70 mil animales cuyo hábitat natural va del Amazonas al Ártico. El acuario se encuentra dentro del Stanley Park, uno de los parques más grandes de América.

Vista de un Aquabus Ferry

Vista de un Aquabus Ferry

Desde el agua se aprecia realmente la belleza de la ciudad de Vancouver. Los Aquabus Ferries, brillantes y pintados con los colores del arcoiris, tienen ocho paradas en la costas, dejan subir bicicletas o mascotas con correa y funcionan aun cuando llueve. Entre las paradas imperdibles están Yaletown, David Lam Park o Granville Island.

Queen Elizabeth Park

Queen Elizabeth Park

Éste es el segundo parque más visitado de la ciudad de Vancouver. Ideal para los amantes de la naturaleza, ya que cuenta con uno de los jardines más hermosos y bien cuidados del mundo. Además, los visitantes puden disfrutas de espectaculars vistas de la ciudad y las montañas que la rodeas, pues el parque se encuentra a más de 150 metros sobre el nivel del mar.

Seawall de Vancouver

Seawall de Vancouver

Seawall, traducido al español, malecón, de la ciudad de Vancouver es un muro de piedra que fue construido alrededor del parímetro del parque Stanley, pero que posteriormente fue abarcando más allá de los límites del parque y en un principio fue construido para evitar la erosión, pero su uso se ha extendido hacia los ciclistas, corredores, patinadores y paseo de los turistas que visistan la ciudad.

Public Market

Public Market

Estando en la ciudad de Vancouver, un imperdible es dirigirse a la playa de British Bay y tomar un Aqua Bus o un Aqua Ferry rumbo a Branville Island. Ya del otro lado, visitar el Public Market sin olvidar pasa por el puesto de las especias chinas South China Seas ni por el Grandville Island Tea Company, en donde hay más de 200 variedades de té, etc., pero para recorrerlo conviene tomar un tour llamado Edible Canada con un experto que te llevará por todo el mercado.

Vista de Yaletown

Vista de Yaletown

Existe un área en downtown de la ciudad de Vancouver que se llama Yaletown y que se encuentra prácticamente rodeado por False Creek. Actualmente es uno de los barrios más densamente poblados de la ciudad y constituye uno de los proyectos de regeneración urbana más importantes de América del Norte, con sus parques, avenidas, edificios residenciales de gran altura, de los cuales la mayoría son de vidrio.

Grouse Mountain

Grouse Mountain

Tomando el teleférico más largo de Norteamérica, a 1.200 metros de altura se llega a la cima de Grouse Mountain para disfrutar de las vistas más maravillosas de la ciudad de Vancouver y del valle y recorrer el Refugio de Especies Protegidas para observar de cerca los hermosos osos grizzly y osos grises, además de disfrutar de los mejores restaurantes son los imperdibles de esta ciudad que se encuentra entre una de las mejores ciudades del mundo para vivir, swegún un estudio del Economist Intellihrnce Unit (EIU).

Cascada de Takakkaw

Cascada de Takakkaw

La cascada de Takakkaw se encuentra ubicada en el Parque Nacional Yoho, Columbia Británica. El punto más alto de esta caída de agua es de 384 metros y es alimentada por el glaciar Daly que durante la época de primavera, cuando se producen los deshielos, su caudal aumenta en forma considerable y es un atractivo turístico importante de la zona.

Cathedral Grove

Cathedral Grove

Este enorme parque natural llamado Cathedral Grove se encuentra ubicado en la isla de Vancouver, en MacMillan Provincial Park. Los árboles de más de 800 años esparcidos entre hermosos senderos que serpentean a través de ellos. El árbol más grande de Cathedral Grove es un abeto Douglas, de 76 metros de alto, 9 pies de diámetro y 9 metros de circunsferencia.

Muelles de Gastown

Muelles de Gastown

La zona de muelles de Gastown es una de las más visitadas de la hermosa ciudad de Vancouver. En ella se puede disfrutar de la vista de muchos hidroaviones despegando y aterrizando, además de las hermosas vistas de las tantas islas con sus embarcaderos. Gastown es un industria del turismo con restaurantes, clubes nocturnos, galerías de arte, escuelas de teatro y cine.

Parque Nacional Jasper

Parque Nacional Jasper

El Parque Nacional Jasper es el mayor y más septentrional de losparques de las Rocosas. Las cascadas Athabasca, por donde caen las aguas del glaciar homónimo, son uno de sus grandes atractivos. La ciudad de Jasper es la base para visitar el parque. Cerca de ésta se halla el lago Pyramid y el funicular que desciende al monte Whistler, un excelente mirador.

Vancouver Science World

Vancouver Science World

Éste es un centro científico sin fines de lucro ubicado en la ciudad de Vancouver al final de Flase Creek y cuenta con muchas exposiciones permanentes interactivas y pantallas, así como las áreas con diferentes temas a lo largo de los años. El nombre oficial del centro se en "El Mundo de Telus de la ciencia", aunque todavía es habitualmente denominado Science World (mundo de la ciencia) por el público.

Lago Okanagan

Lago Okanagan

Este lago es un gran y profundo lago ubicado en el valle de Okanagan de la Columbia Británica. Posee 135 kilómetros de largo, entre 4 y 5 kilómetros de ancho, y tiene una superficie de 351 kilómetros. La profundidad máxima del lago es de 232 metros cerca de Grant Island (también llamado "Whiskey isla "o" Isla Gaviota "por los lugareños). Algunas de las ciudades que bordean este hermoso lago son Vernon, Penticton, Kelowna y West Kelowna. Tambiés este lago está rodeado de playas y parques y es ideal para la práctica de deportes naúticos.

Miniature World

Miniature World

En la ciudad de Victoria, capital de la provincia de Columbia Británica, se encuentra este maravilloso Miniature World (mundo en miniatura), una atracción donde los turistas y visitantes pueden encontrar 85 miniaturas desde circos, un modelo de tren con una larga pista, casa de muñecas, etc. y diferentes secciones ideales para adultos y níños.

Puerto de Victoria

Puerto de Victoria

Victoria es la Ciudad Jardín, capital de la provincia canadiense de Columbia Británica, denominada de esta forma debido la belleza como fueron decorados algunos parques con millones de flores y la gran cantidad de zonas verdes que tiene. Esta bella ciudad es la ciudad con clima mediterráneo que queda más al norte del mundo.

Antiguo reloj de vapor

Antiguo reloj de vapor

El Steam clock (reloj de vapor) se encuentra ubicado en el antiguo y bullicioso barrio de Gastown, el antiguo centro de la ciudad de Vancouver, que es un encantador conjunto de calles empedradas con cafeterías y tiendas. El conocido Reloj de vapor es un reloj que que funciona con el vapor generado por el sistema que solía calentar a los bloques de oficinas de Downtown. Este es el mejor sitio en Vancouver donde los turistas acuden para comprar souvenirs.

Robson Square

Robson Square

La hermosa ciudad de Vancouver, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 se ha preparado y preocupado especialmente para esta ocasión., por lo que se ha renovado para convertirse en una de las ciudades más impresionantes del planeta. A pesar de todo, Robson Square sigue siendo el corazón de la metrópolis donde podemos encontrar el Museo de Bellas (Vancouver Art Gallery) entre otros atractivos.

Biblioteca Pública

Biblioteca Pública

Vancouver se está preparando para los Juegos Olímpicos de Invierno. Un downtown al estilo neoyorquino y barrios más sofisticados están entre los nuevos atractivos. Vancouver es considerada como una de la cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo. La Biblioteca Pública es una muestra de la belleza arquitectónica moderna del "Downtown".