Turismo en Fotos   »   China

Más fotos de China

Parque Yuyuan

Parque Yuyuan

No sólo las calles de Shangai están repletas de coches. También los parque están llenos de gente, sobre todo durante el fin de semana. Y el Yuyuan, el jardín de la Paz y la Salud, no es ninguna excepción. Muchos nativos acuden a él para practicar tai-chí o deportes típicamente asiáticos. Estos jardines fueron construidos entre los años 1559 y 1577 en la época de la dinastía Ming. Posee pabellones, salas, construcciones de piedra y estanques que dan fe del escelente nivel artesanal de que gozaban las dinastías Ming t Qing en el sur de China.

Guangzhou de noche

Guangzhou de noche

Guangzhou es una ciudad ubicada al sur de China. Está comunicada con la vecina Hong Kong (a una distancia de 182 km) mediante trenes, autobuses y un servicio de ferry. Entre los lugares de interés turístico podemos mencionar la Isla de Shamian, la Iglesia del Sagrado Corazón, Museo de la Tumba Yue, Pagoda de las Flores y muchas cosas más. Guangzhou es la ciudad más importante del sur de China y se encuentra situada junto al río Las Perlas.

Terrazas de arroz Longji

Terrazas de arroz Longji

Estas terrazas de arroz se encuentran ubicadas a 108 kilómetros al norte de Guilin, en Ping´an y se remontan a hace más de 700 años. Se trata de una zona montañosa con alturas que oscilan entre los 380 y los 880 metros, y en la actualidad ocupan 66 kilómetros cuadrados. El resultado son unos paisajes muy originales y de gran belleza que se han convertido en uno de los iconos fotográficos de China. Longji es uno de los paisajes más originales y bellos que se pueden ver en China.

Fuerte de Jiayuguan

Fuerte de Jiayuguan

Este fuerte es el último puesto de vigilancia de la Gran Muralla levantada por los Ming en el año 1372. Este fuerte se halla en el tramo de Xian a Dunhuang, en la Ruta China de la Seda, la legendaria vía que llevó conocimientos y mercancías a través de las montañas y los desiertos de Asia Central. La ciudad de Jiayuguan alberga el Museo de la Gran Muralla que decumenta su historia.

Pagodas en Lago Shanshu

Pagodas en Lago Shanshu

Guilin es una localidad situada al noroeste de la Región Autónoma Zhuang de Guangxi, atravesada por el río Li, punto de partida habitual de los cruceros por el río Li, se ha convertido, gracias al turismo, en una de las más bellas ciudades del sur de China. Cualquier paseo por sus calles conduce al río Li, a sus afluentes o a los lagos que ocupan el centro de la ciudad.

Lan Kwai Fong

Lan Kwai Fong

Un lugar muy visitado por los turistas que acuden a Hong Kong es la calle y plaza de Lan Kwai Fong, un lugar de esparcimiento con muchos restaurantes, bares y discotecas. Antes de la Segunda Guerra Mundial, este lugar estaba dedicada a los comerciantrs ambulantes y posteriormente experimentó un renacimiento y hoy en día es un lugar muy ameno y muy visitado.

Jingshan Park

Jingshan Park

Jingshan Park es una colina artificial en Beijing con una superficie de más de 230.000 m², ubicada inmediatamente al norte de la Ciudad Prohibida. Originalmente era un jardín imperial, es ahora un parque público , conocido como Parque Jingshan. One can often find elderly folks dancing, singing opera and doing other cultural activities, such as kuai ban, at Jingshan. A menudo se encuentran las personas mayores bailando, cantando ópera y haciendo otras actividades culturales, tales como la prohibición de Kuai, en Jingshan.

Lexiaguo

Lexiaguo

Lexiaguo significa "el lugar donde están los colores más hermosos", un lugar en el suroeste de Kunming, capital de la provincia de Yunnan a 2600 metros sobre el nivel del mar. La tierra de color rojo es producto de la oxidación del hierro y otros minerales, donde se cultivan papas, avedna, maíz y soya. En época de cosecha todo está mezclado, produciendo un espectáculo impresionante, digno de ver.

Hangzhou

Hangzhou

Hangzhou es una ciudad que pronto estará a menos de una hora de la frenética Shangai ya que estará conectada por el tren de alta velocidad. La capital sureña de la dinastía Song en el siglo XIII es en la actualidad una próspera metrópolis impregnada de templos, de té y del verdor de su naturaleza hermosa. Pasear por los más de 15 kilómetros de senderos salpicados de pagodas y con puentes de joroba que entrelazan el principal atractivo de la ciudad: el Lago del Oeste.

Chengyang wind & rain bridge

Chengyang wind & rain bridge

El puente Wind and rain bridge o puente "Viento y lluvia" es un símbolo de la arquitectura del pueblo Dong. Este puente es el puente más grande de su tipo en la provincia de Guizhou, China, donde vive la mayor comunidad Dong, construido por primera vez en 1894 durante la dinastía Qing hace más de 100 años y tiene más de 50 metros de largo.

Parque Hong Kong

Parque Hong Kong

El Parque de Hong Kong es un espacio de paz y tranquilidad en medio de los ajetreados rascacielos de la isla de Hong Kong. Está situado en Central, la zona financiera de la ciudad. En las 8 hectáreas que comprende el Parque de Hong Kong encontraremos varios puntos de interés, tales como el aviario, Jardín Botánico, Lago Artificial y el Museo de los juegos de té. También encontramos pistas de squash, un polideportivo, un jardín para practicar Tai Chi o una zona de juego para niños.

Valle de Jiuzhaigou

Valle de Jiuzhaigou

Jiuzhaigou es el Valle de Nueve Aldeas, en el distrito de Nanping, en la provincia de Sichuan. Declaradas Patrimonio de la Hunaidad por la UNESCO por ser una Región de interés panorámico e histórico abarcando una superficie protegida de 72.000 hectáreas. Jiuzhaigou Valley es una gran obra maestra de la naturaleza con paisajes de ensueño y abundantes recursos naturales. It combines blue lakes, waterfalls, verdant forests, snow-covered mountains, and the folk customs of the Tibetan and Qiang peoples. Combina lagos, cascadas, bosques verdes, montañas cubiertas de nieve.

Templo de Longhua

Templo de Longhua

Este templo se encuentra ubicado en la calle homónima de la ciudad de Shangai. Es el templo más antiguo y grande de la ciudad. A primeras horas de la mañana, el templo se pecibe como un espacio de oración y meditación. Posee una hermosa pagoda del siglo X y grandes estatuas de Buda en sus diferentes avatares, uno de ellos femenino.Su sala de los arhats, con 500 esatuas doradas, nos introduce en la pesadilla de la repetición, tan cultivada por el budismo.

Cataratas de Huangguoshu

Cataratas de Huangguoshu

Las cataratas de Huangguoshu constituyen uno de los paisajes más impactantes de China. Ubicadas en la provincia de Guzhou, tienen una altura de unos 70 metros y una anchura de 84 metros, por lo que son la mayor caída de agua de todo el país asiático. Las cataratas sorprenden por sí mismas porque constituyen uno de los fenómenos más atractivos que ofrece la naturaleza.

Detalles del gran Buda de Leshan

Detalles del gran Buda de Leshan

El Gran Buda de Leshan representa al Buda Maitreya, que se encuentra sentado con las manos apoyadas sobre las rodillas. Se encuentra ubicado en la provincia de Sichuan, al suroeste de China, a 140 kilómetros de Chengdu, en el entorno natural de la Montaña Emei, uno de los cuatro lugares sagrados de la religión budista que existen en China. Este buda ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Eje Expo Shangai 2010

Eje Expo Shangai 2010

La Exposición Universal de Shanghái 2010, oficialmente Expo 2010 Shanghai China es una exposición mundial sobre la vida urbana , cuyo lema es "Mejor ciudad, mejor vida". Se encuentra ubicada en el distrito de Puxi, en la orilla norte del río Huangpu y en el distrito Pudong en la orilla meridional. Cuenta con un paseo llamado Eje Expo de casi 1 km de longitud y de 100 m de ancho, que sirve de vía de acceso y de intercomunicación entre la entrada, las diferentes calles que recorren la Expo y la ribera del río.

Vista de Lijiang

Vista de Lijiang

La ciudad de Lijiang se encuentra casi pegada al Tibet, en la provincia de Yunnan, un pueblo viejísimo con un casco antiguo que parece de cuento y, donde varias veces al día, los miembros de la etnia Naxi se juntan a bailar. Es todo un espectáculo. En Lijiang, al morir la tarde, una orquesta de ancianos da conciertos en un pequeño teatro. En la noche, cuando la danza y la música duermen, el pueblo se ilumina con faroles antiguos.

Jardín Yu

Jardín Yu

El Jardín Yu, aunque no es antiguo, resulta una gran atracción turística y una oportunidad para conocer los famosos jardines tradicionales en la ciudad de Shangai. Alli el turista tiene que aprovechar la oportunidad de visitar el salón de té Huxingting, donde se llega por un puente en zigzag, construido de esa forma porque la creencia señala que los malos espíritus no pueden doblar esquinas.

Muro de los Nueve Dragones

Muro de los Nueve Dragones

Dentro de la Ciudad Prohibida, en la ciudad de Beijing, capital de China, se encuentra el Muro de los Nueve Dragones. Se trata de un gran panel de 30 metros de longitud y 3,5 metros de alto, en el cual se representa a nueve dragones jugando con perlas con un fondo de mar y de nubes. El dragón chino es una criatura mitológica y legendaria de China y de otras culturas orientales

Zona portuaria de  Bund

Zona portuaria de Bund

La vida de la ciudad de Shanghai se desarrolla en torno al río Huangpu, y una visita imprescindible es ir a la zona portuaria de Bund, que se extienda por la orilla oeste de dicho río. En esa zona se concentran los edificios de la época colonial, cuando Shanghai era un puerto franco británico.

Shangai International Convention Center

Shangai International Convention Center

Conocido con las siglas SICEC, este centro de conveciones se encuentra ubicado en el área superior de la Zona Lu Jia Zui, Área de Pudong, reconocido mundialmente por sus lugares de celebración de conferencias de veintiocho diferentes tamaños, capacidad de 20 a 3000 personas y los más avanzados equipos audiovisuales, siendo la mejor opción para conferencias, exposiciones y diversos eventos.

Gran Pagoda de la Oca Salvaje

Gran Pagoda de la Oca Salvaje

La gran Pagoda de la Oca Salvaje se encuentra ubicada al sur de la ciudad de Xi´an constrtuida en el año 648 durante la dinastía Tang para albergar una serie de escritos budistas que trajo consigo el monje Xuanzang después de un viaje a la India. Tiene una altura de 64 metros y posee seis pisos, los cuales se suben por una escalera de madera a esta pagoda de forma piramidal.

Hainan Island

Hainan Island

Hainan es una provincia insular de la República Popular China formada por diferentes islas, siendo la mayor de ellas la isla homónima de Hainan. Su capital es Haikou. Está situada en el mar de la China Meridional, en la parte más meridional del país, muy cerca de Vietnam. Es una isla tropical que cuenta con kilómetros y kilómetros de playas de arena fina con buenos hoteles, ideal para el descanso.

Gran Mezquita de Xi´An

Gran Mezquita de Xi´An

La Gran Mezquita se encuentra ubicada en el barrio musulmán de la ciudad de Xi´An, es una de las mayores mezquitas de toda la República Popular China, ocupa un área de 12.000 metros cuadrados, construida originariamente en el año 742 durante la dinastía Tang. La arquitectura de la mezquita mezcla el estilo chino con detalles que demuestran la influencia extranjera. Rodeada de jardines, tanto la fachada como el interior recuerdan a los templos chinos tradicionales.

Torre de la Campana

Torre de la Campana

La Torre de la Campana se encuentra situada en la ciudad de Xi´an, mundialmente famosa porque en sus proximidades se encontraron los guerreros de terracota del emperador Qin Shi Huang. La Torre de la Campana es el símbolo de esta ciudad, es un majestuoso edificio construida en la dinastía Ming. Tiene 36 metros de altura y es el centro geográfico de la ciudad.

Crucero por río Yangtzé

Crucero por río Yangtzé

El río Yangtzé es el río más largo de Asia y el tercero más largo del mundo después del Amazonas y el río Nilo, con una longitud aproximada de 6.300 kilómetros y nace en la meseta del Tibet, cruza muchas provincias, terminando en shanghai donde desemboca en el mar de la China oriental. algunos cruceros pasan por Las Tres Gargantas, la presa más grande del mundo y una zona de gran valor paisajístico y ecológico, que rodea al río en una extensión de 200 km.

Beijing World Park

Beijing World Park

El Beijing World Park de China es un parque temático que muestra los monumentos más famosos en todo el mundo. Si el visitante realmente quiere dar una vuelta por los hitos más importantes y reconocibles del planeta en tan sólo 80 minutos, este es el parque. Son más de 100 escenarios a escala, entre los que se incluyen las pirámides de Egipto, La Gran Muralla, la torre Eiffel y la de Pisa, entre otros.

Vista nocturna de Puerto Victoria

Vista nocturna de Puerto Victoria

Puerto Victoria es uno de los mayores atractivos de Hong Kong, una joya que maravilla a todos, aunque hayan visitado la ciudad muchas veces. Viajeros de todo el mundo vienen a contemplarlo y admirarlo. El puerto Victoria es un hervidero de actividad día y noche. Para disfrutar de toda su energía hay quue hacer un recorrido en el Star Ferry, un crucero por el puerto o una travesía en un junco tradicional chino.

Catedral de San Pablo

Catedral de San Pablo

Las ruinas de la Catedral de San Pablo de la ciudad de Macao es uno de los símbolos más importantes de esta ciudad, junto con el Centro Histórico. La Catedral fue construida originalmente en el año 1576, primero en madera y posteriormente de piedra, ha sido atacada por el fuego en tres oportunidades, hoy en día sólo se conserva la fachada principal de este templo católico, de estilo renacentista, que precisamente es lo qeu la hacen tan atractiva para los turistas.

Ciudad de Pingyao

Ciudad de Pingyao

Esta ciudad china se encuentra a mitad de camino entre Beijing y Xi´an. La ciudad se fundó en el siglo XIV y mantiene buena parte de la arquitectura original de las épocas Ming y Qing. El casco antiguo está rodeado por una muralla de 6 km de longitud y 12 m de altura con seis puertas y unas setenta torres de vigilancia. La Ciudad vieja de Pingyao fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1997.