Turismo en Fotos   »   China

Más fotos de China

Vista nocturna de Puerto Victoria

Vista nocturna de Puerto Victoria

Puerto Victoria es uno de los mayores atractivos de Hong Kong, una joya que maravilla a todos, aunque hayan visitado la ciudad muchas veces. Viajeros de todo el mundo vienen a contemplarlo y admirarlo. El puerto Victoria es un hervidero de actividad día y noche. Para disfrutar de toda su energía hay quue hacer un recorrido en el Star Ferry, un crucero por el puerto o una travesía en un junco tradicional chino.

Catedral de San Pablo

Catedral de San Pablo

Las ruinas de la Catedral de San Pablo de la ciudad de Macao es uno de los símbolos más importantes de esta ciudad, junto con el Centro Histórico. La Catedral fue construida originalmente en el año 1576, primero en madera y posteriormente de piedra, ha sido atacada por el fuego en tres oportunidades, hoy en día sólo se conserva la fachada principal de este templo católico, de estilo renacentista, que precisamente es lo qeu la hacen tan atractiva para los turistas.

Ciudad de Pingyao

Ciudad de Pingyao

Esta ciudad china se encuentra a mitad de camino entre Beijing y Xi´an. La ciudad se fundó en el siglo XIV y mantiene buena parte de la arquitectura original de las épocas Ming y Qing. El casco antiguo está rodeado por una muralla de 6 km de longitud y 12 m de altura con seis puertas y unas setenta torres de vigilancia. La Ciudad vieja de Pingyao fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1997.

Hainan Island

Hainan Island

Esta isla se encuentra ubicada en el Mar de China del Sur, es la provinacia más austral de China y consta de 8 grandes ciudades y 10 condados. Durante siglos la isla de Hainan perteneció a la provincia de Guangdong pero en 1988 se convirtió en una provincia separada. La capital es Haikou. Sus hermosas playas la han convertido en un atractivo turístico internacional.

Reed Flute Cave

Reed Flute Cave

Entre los diez lagos subterráneos más famosos del mundo The Reed Flute Cave ocupa el primer lugar. Ubicadas muy cerca de la localidad de Guilin, en la región de Guangxi Zhuang. Punto de referencia y la mayor atracción turística de Guilin. En español son traducidas como La cueva de flauta de caña tienes más de 180 millones de años y fueron descubiertas en la década de 1940.

Ciudad Prohibida

Ciudad Prohibida

Epicentro del Imperio del Centro, la Ciudad Prohibida fue el palacio imperial chino desde su construcción en 1420, hasta la caída del Imperio en 1911. Se accede a ella desde la plaza de Tiananmen, centro neurálgico y geográfico de la capital china. Declarado por la UNESCO en 1987 como el conjunto palaciego de estructuras de madera más grande del mundo, albergó a 24 emperadores celestiales. Posee 9.999 estancias distribuidas en 980 edificios, decorados con vivos colores rojo y dorado.

Chengdu de noche

Chengdu de noche

La ciudad de Chengdu es la capital de la provincia de Sichuan, en el nodoeste de China, conocida por la ciudad de los hibiscus, ya que esta flor es la que más representa a la ciudad. Entre los puntos de interés, que los turistas visitan anualmente son el Templo del marqués de Wu, el Monasterio Wenshu y el Centro de Investigación del panda gigante.

Conjunto de Wudang

Conjunto de Wudang

Los palacios y templos que forman el núcleo de este conjunto de edificios civiles y religiosos son un ejemplo excepcional de las realizaciones arquitectónicas y artísticas de las dinastías Yuan, Ming y Qing. Situado en los valles panorámicos y en las laderas de las montañas de Wudang, han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 1994.

Ciudad vieja de Lijiang

Ciudad vieja de Lijiang

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 1997, la ciudad vieja de Lijiang ha conservado un paisaje urbano histórico de gran calidad y autenticidad. Su notable arquitectura integra elementos de diversas culturas a lo largo de muchos siglos. La ciudad vieja de Lijiang está construida en la ladera de una montaña que discurre en dirección noroeste-sudeste, frente a un profundo río.

Bosque de Bambú

Bosque de Bambú

En el distrito de Arashimaya, uno de los distritos de Kioto encontramos este hermoso e increible bosque de bambú. Con sus enormes tallos, conforman un bosque casi sagrado para los nipones. Atrae a miles de turistas, sobretodo cuando el viento sopla y los tallos huecos reciben el sonido del viento que se convierte casi en una sinfonía de la naturaleza. En otoño, otra época muy visitada, es maravilloso ver el color ocre extraordinario que toma el bosque.

Five Flowers Lake

Five Flowers Lake

El Lago Five Flowers, Wu hua Hai, es una belleza impresionante que se encuentra ubicado en la región de Jiushaigou, está considerado como uno de los más bellos el mundo. y debe su nombre a los colores que se encuentran durante todo el año en el lago, que varían según la estación en la que se encuentra. El lago es considerado sagrado por la gente del lugar.

Montaña de Huashan

Montaña de Huashan

Huashan es una de las cinco montañas sagradas de China. Está enla provincia de Shaaxi, a uno 120 kilómetros de Xi´an, y para llegar hasta el templo taoísta que hay en su cima es necersario recorrer uno de los senderos más complejos y escarpados de todo el planeta. Esta montaña se encuentra próxima a la cordillera del Himalaya y es particularmente bella, con sus 2.200 metros de altura.

Simatai

Simatai

Simatai es una sección de ls Gran Muralla China que se encuentra ubicada al nordeste de Beijing, alrededor de 100 kilómetros de distancia, por este hecho es el tramo menos frecuentado. Mucho de sus kilómetros están sin restaurar pero muy bien conservados. Está rodeado de numerosos paisajes de gran belleza, alejados de la masificación turística y social.

Jardín Imperial

Jardín Imperial

Situado en el norte de la Ciudad Prohibida, en Beijing nos encontramos con el Jardín Imperial, uno de los espacios más bellos del conjunto. En sus 7.000 metros cuadrados acoge colinas artificiales, pabellones taoístas (como la sala de la Paz Imperial) y budistas, bibliotecas y teatros. En la foto, el pabellón de los Mil Otoños.

Guerreros de Terracota

Guerreros de Terracota

Los Guerreros de Terracota dentro del Mausoleo de Qin Shi Huang, también conocido como Mausoleo del Primer Emperador Qin, fueron descubiertos el año 1974 y desde 1987 son parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El ejército consiste en más de 7.000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, que fueron enterrados con el autoproclamado primer emperador de China, de la Dinastía Qin,

Paso de Badaling

Paso de Badaling

El gran símbolo del poder imperial chino es sin duda la Gran Muralla, un muro construido en diversas etapas entre los siglos IV a.C. y el XVII, y que se estira a lo largo de 6.000 kilómetros. Uno de los tramos mejor conservados es el paso de Bading, ubicado a 70 kilómetros de Beijing, este tramo es de ladrillo, tiene 6 metros de ancho y más de 130 "dilou" o torres de vigía.

Casa de té Huxinting

Casa de té Huxinting

Famosa es esta casa de té ubicada muy cerca del Bazar de los Jardines Yu, donde miles de turistas se dirigen para pasear un rato. La casa de té se alza en medio de un pequeño estanque artificial, y a la que se llega cruzando el curioso puente de los Nueve Giros, que tiene forma de zig-zag para engañar a los espíritus, que según la antigua creencia china sólo saben ir en línea recta.

Grutas de Mogao

Grutas de Mogao

Grutas de Mogao, también conocidas como cuevas de los Mil Budas, están situadas a 25 km al sureste de Dunhuang (Tun-huang), una antigua ciudad en la famosa Ruta de la Seda. Las numerosas pinturas budistas por las que son conocidas las grutas, constituyen el legado de los monjes que establecieron aquí un santuario en el año 366 d.C. para los peregrinos que recorrían esta antigua ruta entre China e India. Son más de 400 grutas que fueron realizadas entre el siglo IV y aproximadamente el año 1004. En 1987 fueron declaradas Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Xuanwo Lake

Xuanwo Lake

Nanjing es una de las cuatro capitales antiguas de China y fue la capital para diez dinastías o reinos y en la actualidad, es un importante centro turístico y una de las ciudades más visitadas por los turistas extranjeros que recorren China ya que tiene un gran número de monumentos. El Lago Xuanwo es un bello lago que posee cinco islas maravillosas donde se pueden hacer paseos en botes.

Museo de Shangai

Museo de Shangai

Una visita imperdible en la ciudad de Shangai es visitar el Museo de Shangai, que ofrece múltiples exposiciones sobre la cultura china. Este museo se encuentra ubicado en la Plaza del Pueblo, es un edificio modernista de forma circular que se inauguró en 1996. Ocupa un área de 39.200 metros cuadrados de los cuales 10.000 están dedicados a exposiciones.

Teleférico Ngong Ping

Teleférico Ngong Ping

Este teleférico comunica el fuerte de Ti¡ung Fung con el monte Ngong Ping,ambos ubicados en la isla Lantau, tiene 8 kilómetros de longitud. Es la forma más rápida, cómoda e interesante para visitar al Buda Gigante y el monasterio de Po Ling, además se puede visitar en la cima del Ngong Ping, la Ngong Ping village donde podemos encontrar restaurantes, tiendas y ocio.

Buda Gigante de Lantau Island

Buda Gigante de Lantau Island

Lantau Island es la isla más grande de Hong Kong y se encuentra situada en la desembocadura del río Perla. Entre sus muchas atracciones turísticas podemos nombrar al Buda Gigante Tian Tan, una estatua de bronce que mide 34 metros de altura y pesa 250 toneladas. Este Buda se encuentra en lo alto del Ngong Ping, la parte más alta de Lantau Island.

Vista parcial de la ciudad de Suzhou

Vista parcial de la ciudad de Suzhou

Suzhou es una de las ciudades más famosas de China. Está situada en la parte baja del río Yangzi, a orilla del lago Taihu, en la provincia de Jiangsu. Con sus hermosos canales se ha convertido en uno de los destinos preferidos de losviajeros. En la ciudad también es posible encontrar los jardines residenciales más hermosos del país.

Vista parcial de Macao de noche

Vista parcial de Macao de noche

Macao es un pequeño territorio ubicado en la costa sur de China a 70 kilómetros al suroeste de Hong Kong en el lado sur de la desembocadura del Río de las Perlas. El actual territorio de Macao está formado por tres partes: La península de Macao, unida al continente, y las dos islas de Taipa y Coloane. Conserva restos de su pasado portugués en su Centro Histórico.

Gran Pagoda de la Oca

Gran Pagoda de la Oca

La Gran Pagoda dela Oca está situada en el interior del Monasterio de la Gracia, a unos cuatro kilómetros de distancia de la muralla sur de la ciudad de Xi-An. Fue construida por el emperador Gao Zong, de la dinastía Tang en el año 648 para conservar los 657 volúmenes de escrituras budistas. Esta Pagoda se convirtió en el más importante centro de traducción de la época.

Ciudad de Lijiang

Ciudad de Lijiang

Ubicada en la región de Yunnan es un deleite para las personas que gustan de experiencias de viaje con una carga adicional constante. Para el turista cultural, es el equivalente de viajar a un lugar donde se puede nadar e ir a esquiar en nieve el mismo día. Lijiang es un popular sitio turístico.

Gran Buda de Lechan

Gran Buda de Lechan

La más enorme escultura del mundo de un buda de piedra se encuentra en la localidad de Lechan en la provincia de Sichuan. Tiene 70 metros de altura y está sentado Fue construida durante la dinastía Tang. Está tallada en un acantilado a orillas del río Min Jiang. En 1996, la Unesco incluyó al gran Buda de Leshan, junto con el paisaje panorámico del monte Emei, en la lista de lugares considerados Patrimonio de la Humanidad.

Puerto Victoria

Puerto Victoria

El puerto Victoria es uno de los atractivos más grandes de la ciudad de Hong Kong ubicado entre la península de Kowloon y la isla de Hong Kong, famoso por poseer unas istas panorámicas espectaculares y sus habitantes lo consideran un elemento natural esencial de la ciudad.

Bund de Shangai de noche

Bund de Shangai de noche

Foto para wallpaper del Bundo o malecón de Sangai de noche. El Bund es una zona de edificios situado a orillas del río Huangpu. La zona del Bund se inicia en el puente Baidu y se prolonga por 1,5 kilómetros.

Mausoleo del Emperador Qin

Mausoleo del Emperador Qin

El Mausoleo del primer emperador de la dinastía Qin Qin Shi Huang está en el distrito de Lintong, a 35 km al este de Xi’an, provincia de Shaanxi. Manadada a construir por el propio emperador cuando subió al trono, tiene una base cuadrada. El ataúd y la cámara de Qin Shi Huang está en el centro del palacio subterráneo junto a los guerreros y caballos de terracota. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.