Turismo en Fotos   »   China

Más fotos de China

Mid Levels Escalator

Mid Levels Escalator

La Mid Levels Escalator se encuentra ubicada en el centro de la ciudad y es una escalera mecánica interminable bajo un túnel de vidrio y metal donde honkoneses caminan apurados con celulares de acero quirúrgico. Por el lado de la escalera mecánica pasan callejones oscuros, restoranes , peluquerías decadentes, una realidad muy diferente a solo metros de distancia.

Muralla de Xi´an

Muralla de Xi´an

La ciudad de Xi´an, antigua capital de China, se encuentra ubicada en los alrededores de Beijing, está rodeada de una antigua muralla muy bien conservada, la mejor conservada de China, construida para defensa de las tribus bárbaras, durante la dinastía Ming. Tiene forma rectangular y una longitud aproximada de 14 kilómetros y 12 metros de altura.

Palacio Imperial

Palacio Imperial

El Palacio Imperial, llamado también la Ciudad Prohibida se encuentra en el centro de la ciudad de Beijing. Es uno de los edificios más famosos del mundo, su colosal tamaño y hermosura lo convierten en un destino obligado para quienes hacen turismo en China. Posee más de 9.000 habitaciones y está rodeado de una muralla de más de 10 metros de altura y una fosa de 50 metros de anchura a modo de protección.

Parque Nacional de Huang Long

Parque Nacional de Huang Long

Ubicados al norte de la provincia china de Sichuan, Huang Long, que significa Cometa amarilla, son terrazas carcáreas de 5 kilómetros de longitud, con receptáculos de agua que miran hacia arriba. Ls zona completa es de 700 kilómetros cuadrados. Estas terrazas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el añao 1995.

Canales de Lijiang

Canales de Lijiang

Calificada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, la parte antigua de esta ciudad es tan famosa por su sistema de canales y puentes que los turistas ahora la llaman la Venecia del Oriente. Esta parte antigua es peatonal con un maravilloso laberinto de puentes y pasajes.

Mirador de Victoria Peak

Mirador de Victoria Peak

Un paseo imperdible para los turistas es visitar el mirador Victoria Peak y fotografiarse con los rascacielos de la Región Administrativa Espacial de Hong Kong que así se llama de manera oficial Hong Kong.

Templo de los Lamas

Templo de los Lamas

El Templo de los Lamas o Yonghe Gong, junto con de Templo de Confucio son los dos templos más visitados de la ciudad y son lugar de culto del budismo tibetano, además el Templo de los Lamas es un museo del lamaismo tibetano y un monasterio.

Jardines de Suzhou

Jardines de Suzhou

Suzhou es una de las ciudades más importantes de China y sus jardines clásicos fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el año 2000. Es la ciudad que más jardines conserva. Un jardín clásico siempre ocupa 4 elementos, agua, rocas, pabellones y plantas.

International Finance Center

International Finance Center

El International Finance Center de la ciudad de Hong Kong es actualmente el rascacielos más alto de la ciudad, posee 415 metros de altura y posee 90 plantas, su construcción fue finalizada en 2003 y está construido mayoritariamente por acero y vidrio.

Mercado de la seda

Mercado de la seda

Uno de los lugares imperdibles en Beijing es visitar los mercados como el Palacio de la Seda y otros en que se puede encontrar muchos artículos de marcas de nombre a precios muy razonables. Además de imitaciones de todo lo imaginable como bolsos, ropa, relojes, maletas de muy buena calidad.

Wangfujing Avenue

Wangfujing Avenue

Beijing es el mejor lugar de China donde comprar cerámica, pinturas sobre papel o seda, objetos de jade y laca, y vestidos, túnicas y bolsos con delicados bordados. Wangfujing Avenue es la principal calle comercial, con grandes almacenes y tiendas de todas clases.

Shangai World Financial Center

Shangai World Financial Center

El Shangai World Financial Center es el rascacielos más alto de Shangai y uno de los más altos del mundo, tiene 101 pisos, 33 escaleras y 31 ascensores. El 28 de Agosto de 2008 fue oficialmente abierto después que en Septiembre de 2008 en una gran ceremonia la torre llegó a su tope estructural de 492 metros de altura.

Lago Kunming

Lago Kunming

A orillas de este lago se dispersan las dependencias imperiales del Palacio de Verano, ubicado a 12 kilómetros del centro de Beijing, en este lago se encuentra el barco de cristal, es un lago muy tranquilo y en barco se puede apreciar los jardines del Palacio de Verano y sus dependencias.

Jardín Yuyuan

Jardín Yuyuan

En el corazón del casco antiguo de la ciudad de Shangai nos encontramos con este hermoso jardín construido en el siglo XVI, en sólo 2 hectáreas concentra los elementos fundamentales de la jardinería china, creando al visitante miles de paisaje y escenas diferente, con estanques, pabellones, murallas.

LuPu Bridge Shangai

LuPu Bridge Shangai

El puente LuPu de la ciudad de Shangai es, hasta ahora, el puente en arco más grande del mundo, inaugurado el año 2003, tiene 3,9 kilómetros de largo y cruza el río Huang Pu, tiene 32 metros más de longitud que el actual puente en arco más largo ubicado en West Virginia, Estados Unidos.

Hainan Island

Hainan Island

Al sureste de Hong Kong se encuentra la isla de Hainan, que es un gran conglomerado de playas tropicales para todos los gustos, destaca por sus finas arenas,palmeras, aguas cálidas, pequeños pueblos montañeses, cascadas, templos budistas y bosques lluviosos.

Calle Nanjing

Calle Nanjing

Vista de la calle Nanjing en la ciudad de Shangai, ésta es la parte moderna de la ciudad, calle muy activa y es una de las zonas comerciales mas atractivas. Miles de personas compran diariamente en sus tiendas.

Vista parcial de Shangai

Vista parcial de Shangai

Hermosa vista de la ciudad de Shangai con el Río Huangpu en primer plano y la torre de telecomunicaciones, también llamada Torre Perla de Oriente al fondo.

Estadio Qi Zhong

Estadio Qi Zhong

Estadio Qi Zohng de noche. Situado al suoeste de la ciudad, inaugurado el 2005 construido especialmente para albergar la Tennis Master Cup de China. Tiene un techo deslizable en forma de magnolia, la flor representativa de la ciudad de Shangai.

Confucio Temple

Confucio Temple

A 22 kilómetros al nordeste de Beojong se encuentra este complejo de arquitectura antigua construida en la Dinastía Ming en 1575, tiene 110 metros de largo por 10 metros de ancho y a ambos lados hay dos mercados.

Calle Nanjiing de noche

Calle Nanjiing de noche

La calle Nanjing, aprate de ser la calle peatonal más transitada y bulliciosa de toda la ciudad, es la preferida de los turistas a la hora de hacer compras, se extiende desde la plaza del pueblo hasta el Río Hungpu.

Templo Qixia

Templo Qixia

El Templo Qixia es un templo muy visitado por los turistas que visitan Nanjing pues dentro del templo se encuentra la Pagoda de las requilias de Buda, que es una preciosa construcción de piedra.

Jokhang Temple

Jokhang Temple

El Templo de Jokhang se encuentra situado en el corazón de la ciudad de Lhasa, capital de Tibet y es el templo más importante de los muchos templos que hay en la zona.

Botanic Garden

Botanic Garden

Botanic Garden o Jardín Botánico de Shangai tiene 81 hectáreas, su construcción duró 4 años y el sector especializado en orquideas está considerado como el mejor de China.

Parque de entretenciones disneyland

Parque de entretenciones disneyland

Vista del Castillo de la Bella Durmiente en el parque temático Disneyland de la ciudad de Hong Kong. Todas sus atracciones están animadas en inglés y chino.

Pagoda

Pagoda

Las pagodas son edificios de varios niveles construidos generalmente con fines religiosos principalmente como parte del budismo.

Templo de Buda

Templo de Buda

El Templo de Buda de Jade, es un templo budista que alberga dos estatuas de Buda de Jaque, ambas de color blanco traidas desde Birmania.

Templo de Jokhang

Templo de Jokhang

Vista desde la terraza del Templo de Jokhang hacia la plaza de Jokhand en Lhasa, capital del Tibet.

Plaza de Tiananmen

Plaza de Tiananmen

Parte norte de la Plaza de Tiananmen, donde se puede observar la Puerta de la Paz Celestial, que dá a la Ciudad Prohibida, con el cuadro de Mao a la entrada.

Jin Mao Building

Jin Mao Building

El Jin Mao Building es el rascacielos mas alto de la República Popular China y el quinto mas alto del mundo.