Turismo en Fotos   »   China

Más fotos de China

La Convención y Centro de Exposición

La Convención y Centro de Exposición

La Convención y Centro de Exposición muestra a la Isla de Hong Kong sobre la playa con Plaza Central.

Gran Salón del Pueblo

Gran Salón del Pueblo

El Gran Salón del Pueblo, ubicado a un costado de la Plaza de Tiananmen en Pekín, es la sede de la Asamblea Popular Nacional de la República Popular China.

Mausoleo de  Sun Yat-Sen

Mausoleo de Sun Yat-Sen

El mausoleo del doctor Sun Yat-sen está situado a los pies del segundo pico del Monte Zijin (Purple Mountain), en Nanjing.

Estadio Olímpico Nacional

Estadio Olímpico Nacional

El Estadio Olímpico de Beijing costó 500 millones de dólares y será utilizado para la ceremonia inaugural y ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Pekín en el año 2008 - Beijing 2008.

Shangai de noche

Shangai de noche

Shanghai es la ciudad más grande de la República Popular China. Está situada al sur del delta del Yangzi.

La Gran Muralla China

La Gran Muralla China

El principal propósito del muro no era impedir que fuera atravesado, sino más bien impedir que los invasores trajeran caballerías con ellos. La muralla es extraordinariamente larga, con 7.300 km de este a oeste, desde el paso de Shanghai, cerca de Bohai hasta el Paso de Jiayu.

Puente de Marco Polo

Puente de Marco Polo

Descrito por el ilustre viajero veneciano Marco Polo (de ahí su nombre) este maravilloso puente se encuentra ubicado a 15 kilómetros de la ciudad de Beijng está decorado con 485 leones y construido con mármol gris, posee 286 metros de longitud. Es el puente más antiguo de la ciudad y sirve para unir las dos orillas del río Yongding. Originalmente llamado puente de Luguo, está considerado como una de las obras maestras de la arquitectura.