Turismo en Fotos   »   China   »   Hong kong

Las mejores imágenes turísticas de Hong kong

Hong Kong de noche

Hong Kong de noche

Imagen aérea de la ciudad de Honk Kong por la noche.

Parque Oceánico

Parque Oceánico

Parque temático ubicado en el distrito sur de la isla de Hong Kong, está considerado dentro de los 7 parques temáticos mejores del mundo.

Buda Gigante de Lantau Island

Buda Gigante de Lantau Island

Lantau Island es la isla más grande de Hong Kong y se encuentra situada en la desembocadura del río Perla. Entre sus muchas atracciones turísticas podemos nombrar al Buda Gigante Tian Tan, una estatua de bronce que mide 34 metros de altura y pesa 250 toneladas. Este Buda se encuentra en lo alto del Ngong Ping, la parte más alta de Lantau Island.

La Convención y Centro de Exposición

La Convención y Centro de Exposición

La Convención y Centro de Exposición muestra a la Isla de Hong Kong sobre la playa con Plaza Central.

Últimas fotos de Hong kong

The Peak Tower

The Peak Tower

Un ícono indiscutido de la ciudad de Hong Kong es este edificio llamado The Peak Tower. En él podemos encontrar un centro de ocio, comercios de diferentes índoles, restaurantes y en l aparte superior la famosa y muy visitada Sky Terrace, llamada así por su altitud, lugar donde todos los visitantes quieren hacerse una foto con la ciudad a los pies. Para llegar hasta The Peak hay diferentes formas, pero la más atractiva es a través del The Peak Tram, un tranvía, el cual salva un desnivel de casi 400 metros y con pendientes de 27 por ciento.

Península Hotel

Península Hotel

Construido por los ingleses a principios del siglo XX, el lujoso Hotel Península se encuentra ubicado en Tsim Sha Tsui (conocido con la abreviatura TST) en Kowloon y es conocido mundialmente por la flota de coches Rolls Royces con el distintivo del hotel pintado de verde. El edificio fue inaugurado en el año 1928 y posteriormente en el año 1994 fue ampliado con elementos coloniales combinados con elementos modernos. Aquí los visitantes puden pedir el tradicional servicio en platería de té junto con otras tradiciones inglesas.

Templo Sik Sik Yuen Wong Tai Sin

Templo Sik Sik Yuen Wong Tai Sin

Este milenario templo chino tradicional posee una mezcla de colores y tallados. Además de ser un gran e importante templo y centro religioso, es un gran atractivo turístico. Se encuentra ubicado alejado del bullicio de la ciudad, en un entorno natural y posee 18.000 metros cuadrados. El templo es Taoista. Decorado con grandes columnas rojas, techo azul y amarillo y sus muros están colmados de tallados de dragones

Panorámica de Guangzhou

Panorámica de Guangzhou

Ubicada junto al río La Piedras, río navegable hasta el sur de China, la ciudad de Guangzhou es la ciudad más importante del sur del país que se encuentra ubicada justo al sur del trópico de Cáncer. Esta bella ciudad sirve como centro político, económico, educativo y cultural de la zona de Guangdong. Entre los atractivos para los turistas que visitan la ciudad, los viajes en crucero por el río Las Perlas es un imperdible.

Templo de los 10.000 Budas

Templo de los 10.000 Budas

El templo de los 10.000 Budas constituye un gran punto de atracción. La cifra de su nombre en chino significa "muchísimos" o "infinidad". En realidad, tiene cerca de 13.000 reproducciones de Buda. El hermano mayor de éstos, realizado en bronce, se alza sobre el monasterio de Po Lin, en la isla de Lantau: con 26 metros de altura, es el Buda sentado más grande del mundo.

Ocean Park

Ocean Park

El mejor parque acuático del mundo es el Ocean Park de Hong Kong, con la incorporación continua de atracciones y con la versatilidad que le permite hacer vivir al visitante una experiencia polar y, a los pocos minutos, internarse en un bosque tropical. Pandas gigantes, rápidos de un río, una reproducción de Hong Kong antiguo, medusa fluorescentes en un lugar espectacular.

Isla Lamma

Isla Lamma

Para conocer más las tradiciones de Hong Kong se debe ir a la isla Lamma, a 40 minutos al suroeste, en ferry desde el muelle Central de la Bahía Victoria. Esta isla posee tradiciones de oriente y occidente y también es conocida como Pok Liu Chau o simplemente como Pok Liu y es la tercera isla más grande de la región administrativa de Hong Kong.

Paseo en junco

Paseo en junco

Uno de los imperdibles en un viaje a Hong Kong, ya sea por placer o por negocios es navegar en un junco, ya sea el Aqua Luma o el Duk Ling. Son de los pocos que aún navegan con pasajeros en aguas hongkonesas. El junco es un tipo de embarcación a vela, una de las más antiguas que se conocen. Sus velas son de tela muy gruesa unidas con juncos, de ahí su nombre.

Monasterio budista de Po Lin

Monasterio budista de Po Lin

Éste es el monasterio budista más importante de la ciudad de Hong Kong y se encuentra ubicado en Ngong Ping, el lugar más alto de la isla de Lantau. El monasterio fue en el año 1906 por tres monjes y cuenta con más de un siglo de historia. El complejo total del templo cuenta con el templo propiamente tal, un restaurante vegetariano, la casa de los monjes y distintas tiendas donde se vende incienso, quemadores de éstos y souvenirs.

Terminal de cruceros Kai Tak

Terminal de cruceros Kai Tak

Kai Tak es la terminal de cruceros más grande del mundo, se inauguró en 2013 en Hong Kong, tiene una capacidad para seis mil personas. su jardín en el techo se extiende por 2782 metros cuadrados y el agua de lluvia reciclada mantiene la estructura sustentablemente fresca. Esta terminal se construyó al final de la pista del antiguo aeropuerto Kai Tak, de ahí su nombre Kai Tak Cruise Terminal.

Star Ferry

Star Ferry

En un paseo costero en el Star Ferry, los turistas y visitantes de la ciudad de Hong Kong pueden contemplar la asombrosa cantidad de rascacielos mientras el barco navega entre el Puerto Victoria y la península de Kowloon. Este atractivo turístico hace dos viajes diarios, trasladando a más de 70.000 pasajeros diariamente o 26 millones al año.

Templo Man Mo

Templo Man Mo

El templo Man Mo es un templo que fue construideo en 1847, este santuario es el lugar de oración más importante de la ciudad de Hong Kong. Entre hongkoneses que van a orar durante todo el día y bajo gigantes espirales de incienso, en Man Mo se revela la profunda espiritualidad de Hong Kong. Este templo es un tributo al Dios de las Letras (Man) y también al Dios de la Guerra (Mo).

Jumbo Kingtom

Jumbo Kingtom

Jumbo Kingdom es el restaurante flotante más grande de Hong Kong el cual se encuentra ubicado en la bahía de Aberdeen, frente a uno de los principales clubes náuticos hongkoneses, y en sus alrededores todavía pueden verse a descendientes de la minoría étnica hoklo navegando sus embarcaciones que también son sus hogares.

Monasterio de los Diez Mil Budas

Monasterio de los Diez Mil Budas

Este monasterio se encuentra ubicado en la zona de Sha Tin alrededor del río Shing Mun. La construcción de este monasterio se inició en 1949. solamente el convento ocupa más de ocho hectáreas y en la parte superior del templo se halla el Templo del Dios del Cielo, el Templo del Buda de Candi, el Templo Kwun Yam y el Templo de Nei Tor. Los escalones está adornados con numerosas estatuas doradas de Buda, en todas sus versiones: hombre, mujer, gordo, delgado, sonjriente y hasta con el ceño fruncido.

Museo de Historia

Museo de Historia

Hong Kong Museum of History fue creado en el año 1975 con una superficie de 17.500 metros cuadrados. El Museo de Historia y el Museo de la Ciencia forman un complejo de museos de una imagen armoniosa y combinación de colores. Algunas de las colecciones del Museo se remontan al Museo de la Ciudad y Galería de Arte fundada en 1962 en el Ayuntamiento. Las colecciones del museo abarcan los siguientes campos: historia natural , arqueología , etnografía y la historia local .

Guangzhou de noche

Guangzhou de noche

Guangzhou es una ciudad ubicada al sur de China. Está comunicada con la vecina Hong Kong (a una distancia de 182 km) mediante trenes, autobuses y un servicio de ferry. Entre los lugares de interés turístico podemos mencionar la Isla de Shamian, la Iglesia del Sagrado Corazón, Museo de la Tumba Yue, Pagoda de las Flores y muchas cosas más. Guangzhou es la ciudad más importante del sur de China y se encuentra situada junto al río Las Perlas.

Lan Kwai Fong

Lan Kwai Fong

Un lugar muy visitado por los turistas que acuden a Hong Kong es la calle y plaza de Lan Kwai Fong, un lugar de esparcimiento con muchos restaurantes, bares y discotecas. Antes de la Segunda Guerra Mundial, este lugar estaba dedicada a los comerciantrs ambulantes y posteriormente experimentó un renacimiento y hoy en día es un lugar muy ameno y muy visitado.

Parque Hong Kong

Parque Hong Kong

El Parque de Hong Kong es un espacio de paz y tranquilidad en medio de los ajetreados rascacielos de la isla de Hong Kong. Está situado en Central, la zona financiera de la ciudad. En las 8 hectáreas que comprende el Parque de Hong Kong encontraremos varios puntos de interés, tales como el aviario, Jardín Botánico, Lago Artificial y el Museo de los juegos de té. También encontramos pistas de squash, un polideportivo, un jardín para practicar Tai Chi o una zona de juego para niños.

Vista nocturna de Puerto Victoria

Vista nocturna de Puerto Victoria

Puerto Victoria es uno de los mayores atractivos de Hong Kong, una joya que maravilla a todos, aunque hayan visitado la ciudad muchas veces. Viajeros de todo el mundo vienen a contemplarlo y admirarlo. El puerto Victoria es un hervidero de actividad día y noche. Para disfrutar de toda su energía hay quue hacer un recorrido en el Star Ferry, un crucero por el puerto o una travesía en un junco tradicional chino.

Teleférico Ngong Ping

Teleférico Ngong Ping

Este teleférico comunica el fuerte de Ti¡ung Fung con el monte Ngong Ping,ambos ubicados en la isla Lantau, tiene 8 kilómetros de longitud. Es la forma más rápida, cómoda e interesante para visitar al Buda Gigante y el monasterio de Po Ling, además se puede visitar en la cima del Ngong Ping, la Ngong Ping village donde podemos encontrar restaurantes, tiendas y ocio.

Buda Gigante de Lantau Island

Buda Gigante de Lantau Island

Lantau Island es la isla más grande de Hong Kong y se encuentra situada en la desembocadura del río Perla. Entre sus muchas atracciones turísticas podemos nombrar al Buda Gigante Tian Tan, una estatua de bronce que mide 34 metros de altura y pesa 250 toneladas. Este Buda se encuentra en lo alto del Ngong Ping, la parte más alta de Lantau Island.

Puerto Victoria

Puerto Victoria

El puerto Victoria es uno de los atractivos más grandes de la ciudad de Hong Kong ubicado entre la península de Kowloon y la isla de Hong Kong, famoso por poseer unas istas panorámicas espectaculares y sus habitantes lo consideran un elemento natural esencial de la ciudad.

Mid Levels Escalator

Mid Levels Escalator

La Mid Levels Escalator se encuentra ubicada en el centro de la ciudad y es una escalera mecánica interminable bajo un túnel de vidrio y metal donde honkoneses caminan apurados con celulares de acero quirúrgico. Por el lado de la escalera mecánica pasan callejones oscuros, restoranes , peluquerías decadentes, una realidad muy diferente a solo metros de distancia.

Mirador de Victoria Peak

Mirador de Victoria Peak

Un paseo imperdible para los turistas es visitar el mirador Victoria Peak y fotografiarse con los rascacielos de la Región Administrativa Espacial de Hong Kong que así se llama de manera oficial Hong Kong.

International Finance Center

International Finance Center

El International Finance Center de la ciudad de Hong Kong es actualmente el rascacielos más alto de la ciudad, posee 415 metros de altura y posee 90 plantas, su construcción fue finalizada en 2003 y está construido mayoritariamente por acero y vidrio.

Hainan Island

Hainan Island

Al sureste de Hong Kong se encuentra la isla de Hainan, que es un gran conglomerado de playas tropicales para todos los gustos, destaca por sus finas arenas,palmeras, aguas cálidas, pequeños pueblos montañeses, cascadas, templos budistas y bosques lluviosos.

Parque de entretenciones disneyland

Parque de entretenciones disneyland

Vista del Castillo de la Bella Durmiente en el parque temático Disneyland de la ciudad de Hong Kong. Todas sus atracciones están animadas en inglés y chino.

Parque Oceánico

Parque Oceánico

Parque temático ubicado en el distrito sur de la isla de Hong Kong, está considerado dentro de los 7 parques temáticos mejores del mundo.

Hong Kong de noche

Hong Kong de noche

Imagen aérea de la ciudad de Honk Kong por la noche.

Vista aérea de Hong Kong

Vista aérea de Hong Kong

Toma aérea de la ciudad de Hong Kong.