Turismo en Fotos   »   Florida

Más fotos de Florida

Parque Nacional de los Everglades

Parque Nacional de los Everglades

En este parque ubicado a sólo media hora de la ciudad de Miami es reconocido por sus inmensos pantanos y la contemplación de la naturaleza pasa a segundo plano frente a las aventuras y actividades que le ofrecen al turistas, todas actividades adrenalínicas. Como en este parque está prohibido el uso de embarcaciones motorizadas, una gran alternativa es un paseo en aerodeslizadores o airboat que navega por aguas pantanosas y parte con el avistamiento de cerca de aligátores en estado natural y otros animales como tortugas y aves para una buena fotografía.

Crystal River

Crystal River

A dos horas en coche desde la ciudad de Tampa nos encontramos con Crystal River, una ciudad que, gracias a Kings Bay, atrae a miles de turistas para la observación de los manatíes, además de la realización de deportes como buceo, pesca deportiva, natación y canotaje. Además ofrece una infinidad de senderos para caminar, andar en bicicleta, y poder observar animales salvajes como caimanes, venados y la avistación de aves.

Bal Harbour Shops

Bal Harbour Shops

El Centro comercial Bal Harbour Shops cuenta con la más alta concentración en boutiques de joyería, ropa y relojería de lujo en Estados Unidos, lo que lo ha convertido en un paraíso terrenal para los fashionn aficionado que buscan las colecciones de los más reconocidos diseñadores. Bal Harbour ha incorporado grandes estanques con peces de colores y mucha vegetación en su diseño al aire libre, conviertiéndolo en un jardín bajo el sol de Miami.

Turtle Trek

Turtle Trek

Turtle Trek es la nueva atracción de SeaWorld, Orlando en el estado de Florida. Recientemente abierto promete acercar como nunca antes a los visitantes con el mundo de las tortugas marinas y los manatíes. La atracción cuenta con dos inmensos hábitat naturales, uno de agua salada y otro de agua dulce, además de una sala 3D, proyección de 360 grados y sonido totalmente envolvente.

Ft. Lauderdale Boulevard

Ft. Lauderdale Boulevard

A 40 minutos de Miami aparece esta exclusiva cudad tapizada de mansiones que se conectan con un intrincado sistema de canales ( por eso su apodo como Venecia de América). Con anchas playas, arriendo de yates y un famos boulevard con negocios y restaurantes, Fort Lauderdale asegura también unas 3.000 horas de sol al año.

Atardecer en Naples

Atardecer en Naples

La capital del golf es una joya de extensas playas de arena muy fina y repleta de caracoles. Residencia de millonarios que buscan alejarse del bullicio, Naples es extremadamente sofisticada, con las mejores tiendas y actividades culturales, además de hoteles con spas de lujo. Por su ubicación al oeste, se tornan imperdibles las puestas de sol y los atardeceres.

The Breakers Hotel

The Breakers Hotel

Palm Beach ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento, como el clásico hotel Breakers, con su característica entrada flanqueada por altas palmeras. Ubicado en la playa, el Breakers es todavía la gran dama entre los hoteles de la isla. Las habitaciones tradicionales están decoradas en colores pastel con motivos florales, mientras que las nuevas casitas al lado de la enorme piscina ofrecen duchhas al aire libre, televisión con pantalla de plasma y Wi-Fi.

Museo Dalí

Museo Dalí

Inaugurado a principios de 2011 en la ciudad de St. Petersburg, Florida, a poca distancia de la antigua construcción que por años cobijó este recinto cultural. Un nuevo espacio que sorprende no sólo por sus altos muros de hormigón y su contemporánea estructura de vidrio, sino también por el paradisíaco entorno que desde ya alberga la colección más completa de obras de Salvador Dalí fuera de España: 96 óleos y cientos de acuarelas, acrílicos, grabados, además de objetos de arte diseñados por este artista español, quien ha sido uno de los máximos representantes del surrealismo.

Orlando

Orlando

Según Lonely Planet, entre lasciudades top pàra el año 2012 se encuentra Orlando, la ciudad será una de las capitales deportivas de Estados Unidos en 2012. Durante febrero albergará el NBA All,Star Weekend, donde los mejores jugadores de básquetbol se reunirán para un duelo de estrellas, que incluirá conciertos de música y fiestas after hours.

Torre de la Libertad

Torre de la Libertad

La Torre de la Libertad, llamada Freedom Tower en inglés, se encuentra ubicada en la ciudad de Miami, es un edificio histórico situado en el distrito de Biscayne y pertenece al registro nacional de lugares históricos desde 1979. Fué construido en 1925 como sede central del diario News & Metropolis. El estilo utilizado fue el mediterráneo español con elementos inspirados en la Giralda de Sevilla y alcanza 88 metros de altura.

Caladesi Beach

Caladesi Beach

Caladesi Beach se encuentra ubicada en el Caladesi Island State Park, que es un parque nacional del estado de Florida. Se llega e ella fácilmente por barco o ferry que zarpan desde Honeymoon Islanda. En Caladesi los turistas encuentran tres millas de senderos naturales, un puerto deportivo, hermosas playas, zonas de picnic. Sus actividades incluyen la pesca deportiva, paseos en bote, kayak, excursiones y estudios de la naturaleza. En el año 2008 fue escogida la mejor playa de Estados Unidos.

Atardecer en Key Largo

Atardecer en Key Largo

Key Largo o Cayo Largo es una isla del archipiélagos de cayos ubicados en Florida, posee 53 kilómetros de largo y es el mayor cayo del archipiélago. Este cayo se encuentra conectado al continente en Miami-Dade por dos vías. Cayo Largo es un popular destino turístico y se hace llamar la "Capital Nacional del Buceo del Mundo" debido a que el arrecife de coral vivo a pocas millas en alta mar atrae a miles de buzos y pescadores deportivos aficionados.

Miami al atardecer

Miami al atardecer

En el año 2008, Miami fue galardonada con el título "Ciudad más limpia de América". En ese mismo año, Miami se situó como la tercera ciudad más rica de EStados Unidos. El puerto de Miami es considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo y la ciudad tiene la mayor concentración de bancos internacionales de todo Estados Unidos.

Puerto de Key West

Puerto de Key West

Key West, cuya traducción es español es Cayo Hueso, es una isla ubicada en el extremo suroeste de los Cayos de Florida. La atracción más famosa es la reunión en el Muelle Mallory Square una hora antes de la puesta del sol y disfrutar de las actuaciones de artistas de la calle mientras contempla el sol tropical meterse debajo del horizonte. El gran escritor estadounidense Ernest Hemingway fue residente de Key West. Hoy en día este acogedor lugar, con su característico sabor tropical, es una próspera comunidad de artistas y un destino popular entre los turistas.

Coral Way

Coral Way

Coral Way es una gran avenida ubicada en el barrio de Coral Gables, en Miami-DAde, Florida. Coral Way fue construido en el año 1922 para concectar la ciudad de Miami con Coral Gables. La pintoresca avenida se encuentra bordeada de grandes árboles en línea y es muy concurrida ya que Coral Galbes es famoso por sus restaurantes, galerías de arte y tiendas especializadas.

Castillo San Marcos

Castillo San Marcos

Este castillo es una fortaleza española de la ciudad de San Agustín, ubicada en el estado de Florida. Se llamó Fort Marion de 1821 a 1942, y Fort St. Mark de 1763 a 1784 bajo ocupación británica. El Castillo es una fortificación en estrella construida con coquina, una variedad de piedra caliza. Los trabajadores fueron traídos desde La Habana, Cuba. En 1695, después de veintitrés años de arduo trabajo, la fortaleza fue completada.

Panorámica de Palm Beach

Panorámica de Palm Beach

El Condado de Palm Beach es un condado ubicado en el estado de Florida. Palm Beach, que debe su nombre a las palmeras y a las playas del área. Palm Beach, y el resto del sur de Florida tiene un verdadero clima tropical , con temperaturas medias que nunca están por debajo de 64.4 ° F (18,0 ° C).

Daytona Beach

Daytona Beach

Esta ciudad balneario es famosa por sus competencias automovilisicas pero últimamente se está esforzando por atraer al público familiar y es por eso que que uno de los atractivos para los menores es el Daytona 500 Expierience, que permite vivir la aventura de las competencias de Nascar por dentro en uno de los circuitos automovilísticos más místicos del mundo.

Hotel Fontainebleau

Hotel Fontainebleau

El espectacular Hotel Fontainebleau, se encuentra ubicado en Miami Beach y ofrece una inmensa gama de elección para los viajeros al sur de la Florida. A pesar de todo su lujo, el Fontainebleau Miami Beach es amigable para los niños, ofreciendo a los niños un pasaporte y una clave personalizada. Además posee 11 restaurantes con especialidades en comida china, francisa e italiana, entre otras.

Parque de diversiones Nickelodeon

Parque de diversiones Nickelodeon

Nickelodeon es una de las indusrrias de entretención más famosas, cuna de personajes como Bob Esponja, Dora la Exploradora y otros. Hoy tiene su propio parque de diversiones en Orlando, con hotel temático, enormes piscinas con toboganes, animaciones en 3D, shows y espectáculos de los personajes. Aquí los niños tienen la oportunidad de desayunar con Diego o almorzar con Calamardo, y dormirse en habitaciones decoradas con sus personajes favoritos.

The Village of Merrick Park

The Village of Merrick Park

Considerado con el mejor de los centros comerciales de la ciudad de Miami, The Village of Merrick Park es un oasis de lujo, exclusividad y sofisticación famoso por ser el lugar predilecto de reconocidas cadenas internacionales para lanzar sus productos en el mercado estadounidense. El edificio comercial en Village of Merrick Park tiene tres niveles que albergan más de 100 negocios entre boutiques, tiendas especializadas y restaurantes, de lujo.

Venetian pool

Venetian pool

Venetian pool en el barrio Coral Gables de la hermosa ciudad de Miami es la piscina más grande que existe en tierra firme norteammerican. Presenta una decoración exótica, con románticos puentes de piedra y bellas cascadas de agua. The pool was designed by architect Phineas Paist and completed in the spring of 1924. La piscina fue diseñada por el arquitecto Paist Phineas y terminado en la primavera de 1924. The Venetian Pool is listed in the National Register of Historic Places . El Venetian Pool aparece en el Registro Nacional de Lugares Históricos .

Jungle Island

Jungle Island

Jungle Island es un parque zoológico con un entorno privilegiado. Simula una selva tropical y se encuentra situado en Watson Island, entre Miami Ciudad y Miami Beach. En esta exuberante selva tropical se mezclan animales, como las aves y los monos, con las más extrañas criaturas. Jungle Island es el hogar donde habitan algunas maravillas como pingüinos africanos, caimanes americanos, orangutanes, entre otros muchos animales y entretenciones.

Entrada a Calle Ocho

Entrada a Calle Ocho

La Calle Ocho es una de las visitas obligatorias para todos los turistas que lleguen a Miami. Conocida por ser la vía principal que cruza el histórico vecindario de la Pequeña Habana esta calle reúne restaurantes, galerías, teatros y lugares nocturnos que muestran la cultura y costumbres que la comunidad cubana trajo a esta ciudad.

Crandon Park Beach

Crandon Park Beach

Crandon Park Beach es una playa que se encuentra al sur de Crandon Park, en Key Biscayne, Miami. Es ideal para los niños pequeños ya que cuando baja la marea se puede caminar mar adentro con el agua no más arriba de las rodillas. Esta playa, es una de las mejores playas que está insertada en unaciiudad que es paraíso paraadictos a las compras, cuerpos bronceados y salidas sibaritas.

Rocket Garden

Rocket Garden

Visitando el Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral, los turistas tienen acceso a un recorrido que sirve para entender los mecanismos de lanzamiento. Uno de ellos es el Rocket Garden, o jardín de los cohetes, donde se puede observar la grandeza de estas maravillas técnicas que en su día surcaron el espacio, pudiendo acceder al interior de algunos cohetes para comprobar las estrecheces que sufren los astronautas en sus especiales y espaciales viajes.

Deerfield Beach

Deerfield Beach

Una de las mejores playas del norte de Fort Lauderdale es Deerfield Beach, ideal para familias, con restaurantes al aire libre, zonas de construcción de castillos de arena y canchas de vollyball. Muy cerca de aquí, en Quiet Waters Park, está SkiRixen, uno de los primeros parques de esquí acuático tirados por cables, con el circuito más largo de Estados Unidos.

Nickelodeon Universe

Nickelodeon Universe

Nickelodeon es una de las industrias de entretención más famosas, cuna de personajes como Bob Esponja, Dora La Exploradora o Aventuras en Pañales. Hoy tiene su propio parque de diversiones en Orlando, con hotel temático, enormes piscinas con toboganes, animaciones en 3D, shows y espectáculos de lospersonajes. Aquí los niños tienen la oportunidad de compartir con sus personajes favoritos.

Animal Kingdom

Animal Kingdom

El paque más extenso de Disney, Animal Kingdom, es también el hogar de cientos de animales salvajes qeu te harán sentir como en otros continentes. De hecho, Asia y África tienen ecosistemas bien representados conleones, elefantes, jirafas, gorilas, gacelas, tigres, dragones de Komodo y animales exóticos de los más interesantes.

Castillo de la Cenicienta

Castillo de la Cenicienta

Este castillo de cuentos de hadas se encuentra ubicado en el centro del parque temático de Disney: Magic Kingdom de Walt Disney World Resort. El Castillo fue inspirado por una serie de varios palacios reales y de ficción francésa, Fontainebleau, Versalles. El Castillo de Cenicienta fue diseñado de manera que fuese lo suficientemente alto que podría ser visto desde Seven Seas Lagoon en frente del Magic Kingdom, donde muchos visitantes toman transbordadores desde el estacionamiento hasta las puertas del parque.