Turismo en Fotos   »   Florida

Más fotos de Florida

Vista aérea de Miami y su puerto

Vista aérea de Miami y su puerto

Miami es la principal ciudad del condado estadounidense de Miami-Dade. Es considerada una ciudad importante en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional, centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas. El puerto de Miami es considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo.

Coral Castle

Coral Castle

El Coral Castle es un monumento gigantesco único en Miami, construido por Ed Leedskalnin como monumento a su amante, un inmigrante letón que después de 28 años de esfuerzo, introdujo su creación coralina de 1.100 toneladas al mundo. Pesando solamente 48 kilos y con ninguna maquinaria pesada, las teorías abundan en cómo él manejó montar un castillo gigante de la roca.

Parque Nacional de los Everglades

Parque Nacional de los Everglades

Es el tercer parque más grande de Estados Unidos, con 1,4 millón de pantanosas hectáreas de vida silvestre ubicado a 350 kilómetros de Miami. Es un atractivo panorama familiar con visitas guiadas donde los turistas se pueden topar con cocodrilos, búfalos, cerdos salvajes y una gran variedad de aves. Las actividades son variadas, entre caminatas, excursiones y paseos en airbots.

Ritz-Carlton Key Biscayne

Ritz-Carlton Key Biscayne

Este maravilloso hotel seis estrellas se encuentra ubicado en Key Biscayne, frente al mar en Miami, y cerca de lugares de interés como es el Crandon Park y Cape Florida State Park. Cuenta con piscinas al aire libre, piscinas temperadas, bañeras de hidromasaje y gimnasio. Restaurantes y bares al lado de lapiscina son muy concurridas al anochecer.

Vista parcial de Sarasota

Vista parcial de Sarasota

La ciudad de Saratosa y sus alrededores son muy conocidos como el centro cultural de Florida. También es muy conocida por tener unas hermosas playas con las arenas más blancas y finas del mundo. Sarasota posee variados museos, jardines botánicos, santuarios de vida salvaje y teatros de danza, arte y música porfesional.

Blizzard Beach

Blizzard Beach

Parque acuático ubicado en Orlando, más precisamente en Walt Disney World Resort, en el Lago Buena Vista. Este parque fue abierto el año 1995. Su mascota es el Icegator, un cocodrilo que, según la leyenda, salvó el parque, ya que el tema del parque es la leyenda de Disney, esta cuenta que en esa area se desató una tormenta de nieve colosal, que llevo a construir el primer parque temático de Sky. Posee muchas diversiones y atracciones para niños y adultos.

Islas Venetians

Islas Venetians

Las Islas Venetians son uno de los rincones menos conocidos de Miami, un conjunto de 11 islas artificiales que merecen un visita. Están unidas a Miami por la Venetian Causeway, 12 puentes que unen las islas con tierra firme. La Venetian Causeway es la puerta de entrada a una de las zonas residenciales más exclusivas del sur de Florida.

Gatorland

Gatorland

Gatorland es una reserva natural y un parque temático de 110 acres ubicado en Orlando y que abrió sus puertas en 1949. Gatorland presenta fascinantes shows como el mundialmente famoso Gator Jumparoo y Jungle Crocs del Mundo. Conocido como "La Capital del Mundo de Lagartos", es un habitat de reptiles, aviarios y tiene una muy buena interacción con los animales.

Typhoon Lagoon

Typhoon Lagoon

Typhoon Lagoon es un parque acuático perteneciente a Walt Disney World Resort, es uno de los dos parques acuáticos que podemos encontrar en Orlando. Posee entretenciones para toda la familia, como piscinas con olas artificiales, rápidos acuáticos con balsas y lugar para practicar snorkel con tiburones reales.

Honeymoon Island National Park

Honeymoon Island National Park

En la zona de San Petersburgo, Florida se encuentra este parque delineado con costas arenosas y rocosas. Posee dos áreas de observación de aves que es bastante abundante como águilas pescadoras y optros ejemplares de la fauna de Florida. También es un agradable lugar para tomar baños de sol, nadar y pescar.

Dry Tortugas National Park

Dry Tortugas National Park

Ponce de León le puso este nombre al grupo de islas áridas a casi 113 kilómetros al oeste de Key West por las numerosas tortugas marinas que encontró allí. Hoy, los visitantes del Dry tortugas National Park llegan por ferry, catamarán de alta velocidad o hidroplano. Las actividades populares incluyen observación de aves, acampar en Garden Key y buceo con esnórquel,entre otras.

Fisher Island

Fisher Island

En la ciudad de Miami, al otro lado del canal de navegación se encuentra Fisher Island, más conocida como la Isla de la Fantasía, un balneario comunitario estilo mediterráneo construido en terrenos ganados al mar. Matizado con el hermoso canto de tucanes y guacamayos, sembradas de orquideas y palmeras, y arenas blancas.

Children´s museum

Children´s museum

Este es un excelente museo interactivo para niños donde se combina programas educativos divertidos con exposiciones interactivas. En él podemos encontrar 14 galerías con exposiciones permanentes e itinerantes. Posee un auditorio de 200 asientos donde hay representaciones y actividades.

Lummus Park Miami

Lummus Park Miami

Lummus Park es una hermosa playa ubicada en la zona de Ocean Drive en Miami Beach. Está rodeada de muy buenos restaurantes y bares y está considerada como una de las playas más preocupada por los deportes al aire libre ya que ahí se puede andar en bicicleta, roller, caminar aparte de los bañarse con tranquilidad.

Miami downtown

Miami downtown

El centro de la ciudad es enorme. Miami se encuentra ubicada en la parte sureste de Florida sobre el río Miami, fue galardonada con el títulode "la ciudad más limpia de América", en 2008. Es la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos, después de Chicago.

Lincoln Road

Lincoln Road

Lincoln Road es una calle de compras y paseo peatonal de la ciudad de Miami Beach que sirve como lugar de encuentro de muchos turistas por sus atractivos, tanto en tiendas al aire libre, sus reastaurantes y hoteles. Es un área donde la gente sale a caminar y a la vez tiene el otro gran atractivo para los turistas, las compras.

Panamá City Beach

Panamá City Beach

Panama City está ubicada en la costa de la Manija de Florida a unas 350 millas al noroeste de Orlando, Florida. El clima es un poco más frío que en el sur de Florida, pero aún así tiene inviernos muy moderados, veranos calurosos, primaveras y otoños agradables. Las playas son magníficas, con aguas tibias y planas y fina arena blanca.

Everglades National Park

Everglades National Park

Amanecer en el Parque Nacional Everglades. Con una extensión de 6.000 kilómetros cuadrados es solo un 20% de todo el humedal, acoge un ecosistema único en el mundo. Declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1976, Patrimonio de la Humanidad el año 1979 y humedal de importancia internacional en 1987.

Aventura Mall

Aventura Mall

El Aventura Mall de Miami es el sitio ideal para hacer compras y souvenirs. Cuenta con más de 200.000 metros cuadrados y 25o tiendas, donde el turista encontrará aquello que buscaba, moda, regalos, marcas, accesorios, además del nuevo programa de First Class Shopping para turistas internacionales que cuenta con descuentos y ofertas especiales.

West Palm Beach

West Palm Beach

West Palm Beach es una ciudad del condado de Palm Beach en el estado de Florida. Tiene un clima tropical y los meses de verano, entre Mayo y Octubre son cálidos y húmedos, en cambio los meses restantes son secos y cálidos.

St. Auuistine

St. Auuistine

La ciudad de St. Augustine es la ciudad más antigua de Estados Unidos y complace con un fuerte colonial español y restauraciones de primera clase de edificios de principios del siglo XX. En la foto el puente del León.

Winter Park

Winter Park

Esta graciosa ciudad consigue mantener su reputación de oasis en medio del desarrollo galopante del centro de Florida. Incluso con el arribo de muchas cadenas de restaurantes sigue siendo un lugar en donde la gente vive tranquila.

Coconut Grove  Miami

Coconut Grove Miami

Coconut Grove es un barrio de Miami al lado sur de la ciudad, reconocido mundialmente por el festival de arte anual y muchos otros eventos. Limita al este con Bay Biscayne y tiene dos grandes tiendas de compras, además se encuentra ubicado el edificio más que data del año 1800, y posee un jardín tropical de 32.000 metros cuadrados.

Bahía de Biscayne

Bahía de Biscayne

Vista de la Bahía de Biscayne al anochecer, la que sirve de marco del famosos Downtown, corazón financiero y comercial de Miami, y una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad.

Seven Mile Bridge

Seven Mile Bridge

El puente Seven Mile está considerado dentro de los 10 puentes más largos del mundo, y está ubicado en el estado de Florida, uniendo este estado con el Golfo de México. Es uno de los principales puentes de la red deautopistas de Estados Unidos.

Kissimmee

Kissimmee

Kissimmee es una ciudad del estado de Florida, ciudad hotel por su cercanía a los parques temáticos de Disney World, lo que origina gran afluencia de turistas tanto locales como extranjeros.

Caladesi Island State Park

Caladesi Island State Park

A cuatro horas de Miami, en Tampa, en la costa oeste del estado de Florida, se encuentra esta hermosa isla que sólo se puede llegar a ella vía ferries que zarpan desde la famosa Honeymoon Island, con playas de arena blancas y finas, bañadas por un mar cálido y cristalino.

Centro Espacial Kennedy

Centro Espacial Kennedy

Ubicado a 75 kilómetros de la ciudad de Orlando, el complejo para visitantes del centro, justo a las afueras de Cabo Cañaveral ofrece a los visitantes numerosas exhibiciones, películas y exposiciones y además ofrece la oportunidad para recorrer los verdaderos puertos espaciales.

Distrito Art Deco Miami

Distrito Art Deco Miami

Distrito ubicado en tres de las calles principales de Miami Beach, Ocean Drive, Collins Avenue y Washington Avenue, tiene edificios que se caracterizan por sus colores pasteles, típicos del Art Deco que tuvo su desarrollo en los años 20s y 30s y tuvo gran importancia en Miami.

Parque de entretenciones  Busch Garden

Parque de entretenciones Busch Garden

Busch Garden se encuentra en la ciudad de Tampa, Florida, a 45 minutos de la ciudad de Orlando, es el mejor parque de entretenciones para la familia con un conjunto de atracciones tanto para grandes como para chicos.