Turismo en Fotos   »   Inglaterra

Las mejores imágenes turísticas de Inglaterra

Vista parcial de Polperro

Vista parcial de Polperro

Polperro es una atractiva localidad portuaria ubicada en una pequeña bahía en el sudoeste de Inglaterra, en la costa de Cornwall, al lado del río Pol. Esta localidad es un gran atractivo turístico, especialmente en la época de verano, un lugar idílico rodeado de atractivas casas de pescadores, pintorescas y estrechas calles, restaurantes de renombre y muchos atractivos más.

Claustro de la Catedral

Claustro de la Catedral

El espectacular claustro de bóvedas de abanico de la catedral de Gloucester es uno de los atractivos turísticos de esta ciudad ubicada en el suroeste de Inglaterra. La catedral combina diferentes estilos arquitectónicos, entre los que sobresalen elementos de estilo románico, estilo Tudor y de arquitectura gótica. Esta catedral fue construida a lo largo de muchos siglos y fue usada en los rodajes de la película Harry Potter como Hogwarts.

Ayuntamiento de Londres

Ayuntamiento de Londres

El City Hall o Ayuntamiento de la ciudad de Londres se encuentra ubicado a orillas del río Támesis, en Southwalk y tiene hermosas vistas al Puente de la Torre. Fue construido en el año 2002 y diseñado por el famoso arquitecto Norman Foster y tiene una original forma de bulbo y posee diez pisos con una escalera interna helicoidal de 500 metros y que ofrece espectaculares vistas del interior del edificio.

Costa Jurásica

Costa Jurásica

La Costa Jurásica se extiende por casi 100 kilómetros y abarca 185 millones años de historia al sur de Inglaterra. Los vestigios en las rocas entregaron una conclusión muy sorprendente: los fósiles encontrados dan cuenta de criaturas extintas y no de remanentes de especies que todavía viven en algún lugar de la Tierra. No sólo en verano, sino que también en invierno, los cazadores de fósiles pican las paredes gigantes de esta costa para descubrir un pedazo del pasado prehistórico del país.

Últimas fotos de Inglaterra

Mercado de Candem

Mercado de Candem

Uno de los lugares imperdibles de la ciudad de Londres es el Mercadillo de Candem Town, , el segundo mercadillo más famoso de la ciudad después del famoso mercadillo de antiguedades de Portobello Road ubicado en el barrio de Notting Hill. El mercadillo de Candem atrae a miles de turistas ya que posee una de los más variables y originales artículos que se puede imaginar.. Candem es una de las zonas más alternativas de Londres, donde podemos encontrar tiendas tanto hippies como góticas, punk y vintages entre otras.

Vista de Castle Combe

Vista de Castle Combe

El hermoso Castle Combe es un pequeño pueblo inglés ubicado en Wiltshire, al sur de Inglaterra, famoso por sus tranquilidad y sus edificios bellos entre los que se encuentra una iglesia medieval, el hotel Manor House Hotel, un hotel 5 estrellas, construido durante el siglo XIV entre otros edificios antiguos. Entre los lugares que hay que visitar está la iglesia de San Andrés que posee la Castle Combe Clock, un maravilloso reloj que data de la época medieval, uno de los pocos en uso hasta el día de hoy. Castle Combe es considerado uno delos pueblos más lindos de Inglaterra.

Laberinto de Surrey

Laberinto de Surrey

El laberinto más antiguo de Inglaterra se encuentra ubicado en el condado de Surrey en Hampton Court Palace. Este laberinto fue construido especialmente para los reyes Guillermo III y María II de Inglaterra. Fue elaborado y diseñado por George London y su discípulo Herry Wise entre los años 1689 y 1695. El Palacio de Hampton Court es uno de los palacios más elegantes de Inglaterra y es muy visitado por turistas que disfrutan "perderse" en este hermoso laberinto rodeado y cercado de setos vivos.

London Coliseum

London Coliseum

El Coliseum de Londres es uno de los más importantes teatros de Ópera del Mundo. Este teatro sorprende especialmente con su interior por su lujosa decoración. Abrió sus puertas en el año 1904 y desde entonces ha tenido un éxito total manteniéndolo entre los 10 teatros de ópera más famosos del mundo. El teatro se encuentra ubicado cerca de la famosa plaza Trafalgar Square en el distrito de Westminster. En su grandioso auditorio han pasado los más famosos cantantes de ópera del mundo.

Horniman Museum & Garden

Horniman Museum & Garden

En la ciudad de Londres se encuentra este museo familiar. Fue creado en el año 1901 por Jhon Fredereck Horniman, el rico heredero del imperio del té Horniman. El museo tiene su sede en el espléndido edificio de estilo Art Nouveau y rodeado por 16 hectáreas de bellos jardines además de un acuario, un invernadero de estilo victoriano, un kiosko de música y el edificio del Centro de Conocimiento del Medio (CUE). La colección de este interesante museo abarca instrumentos musicales, que incluye 8.000 instrumentos, la colección de historia natural con más de 250.000 especímenes de animales, aves e insectos y fósiles, tambén cuenta con una gran colección de antropología formada por 80.000 objetos.

Painshill Park

Painshill Park

Painshill Park se encuentra ubicado en el condado inglés de Surrey. Se trata de uno de los mejores parques del siglo XVIII. Fue creado por Hon Carles Hamilton entre los años 1738 y 1770, posteriormente el parque tuvo diferentes dueños hasta que fue adquirido por el Elmbridge Borough Council que se ha encargado de restaurarlo completamente, especialmente de sus plantas, lago y edificios. Hoy en día Painshill Park es un atractivo turístico especialmente en la época de Navidad donde la isla del centro del lago pasa a ser el hogar de la Gruta de Santa y se ilumina para la ocasión al igual que el resto de las construcciones dentro del parque como ser el Templo Gótico, la Tienda Gótica, la Abadía y el Mausoleo.

Berkeley Square Garden

Berkeley Square Garden

Esta hermosa plaza se encuentra ubicada en la ciudad de Londres y es un verdadero descanso en la agitada ciudad. Una plaza siempre tranquila pero rodeada de muchos lugares muy interesantes, entre los que se encuentra librería especializada en libros raros y frente a la plaza se encuentran las tiendas de Rolls-Royce y Bentley, ideal para los amantes de los automóviles.

Temple Church

Temple Church

La Iglesia del Temple (Temple Church) se encuentra ubicada en el barrio Temple entre el río Támesis y Fleet Street. Su construcción data de finales del siglo XII y mandada a construir por los Caballeros Templarios para ser utilizada como su sede en la ciudad de Londres. Los turistas que llegan a visitar esta iglesia es particularmente para observar las tumbas con efinges de Caballleros Templarios y por su forma redonda. La iglesia fue muy dañada por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial pero ha sido restaurada gran parte de ella.

Lulworth Cove

Lulworth Cove

Lulworth es una hermosa cala ubicada muy cerca de la localidad de West Lulworth, condado de Dorset al sur de Inglaterra. Esta cala es un gran atractivo turístico, visitado por más de 1 millón de visitantes al año. Este accidente geográfico se encuentra cerca del famoso Durdle Door, un gran arco natural de piedra caliza, otro de los grandes atractivos turísticos de la Costa Jurásica inglesa.

Boxpark

Boxpark

Boxpark es un mall ubicado en el barrio de Shoreditch, barrio donde Shakespeare entrenó varias obras y que se encuentra ubicado al norte de Londres. El mall se encuentra ubicado a la salida de la estación de metro de Shoreditch High Street con módulos con tiendas de ropa, librerías, diseño, bares y cafés y muchas tiendas alternativas por lo que es una zona muy juvenil con áreas de pasto artificial ideal para descansar.

Cascada Aira Force

Cascada Aira Force

En el distrito de los Lagos se encuentra la cascada Aira Force de casi 200 metros de altura. Para llegas hasta este salto de agua existen muchos senderos que se acerca a ella desde distintos puntos. El punto más singular es el puente de piedra que une las dos orillas del barranco desde lo más alto del salto. La cascada está rodeada de un espeso bosque de hayas y robles de gran altura.aire

Vista aérea de Oxford

Vista aérea de Oxford

Oxford es una ciudad universitaria ubicada en el condado de Oxfordshire, sede de la famosa Universidad de Oxford, la universidad más antigua del país. La ciudad de Oxford se encuentra a 50 minutos de Londres. Posee una mezcla de tradición medieval y modernidad y en toda la ciudad se respira cultura. La universidad figura entre las cinco mejores del planeta, pero la ciudad también es sede de importantes museos y con mucha vida nocturna.

Hotel Football Old Trafford

Hotel Football Old Trafford

A comienzos del mes de marzo de 2015 comenzó a funcionar este hotel dedicado a los aficionados del fútbol, especialmente a los aficionados del Old Trafford Manchester. El hotel de 4 estrellas tiene 113 habitaciones y fue ideado por dos ex jugadores del Manchester United y se encuentra ubicado justo enfrente del Estadio Old Trafford del Manchester United.

Claustro de la Catedral

Claustro de la Catedral

El espectacular claustro de bóvedas de abanico de la catedral de Gloucester es uno de los atractivos turísticos de esta ciudad ubicada en el suroeste de Inglaterra. La catedral combina diferentes estilos arquitectónicos, entre los que sobresalen elementos de estilo románico, estilo Tudor y de arquitectura gótica. Esta catedral fue construida a lo largo de muchos siglos y fue usada en los rodajes de la película Harry Potter como Hogwarts.

Beth Chatto Gardens

Beth Chatto Gardens

Este maravilloso jardín lleva el nombre de su creadora Beth Chatto, conocida por escribir diferentes libros sobre jardinería, especialmente para lugares con condiciones específicas y se encuentra ubicado en el condado de Essex. La construcción del jardín comenzó en el año 1960 como jardín adjunto a la casa de la familia Chatto, extendiéndose posteriormente hasta el tamaño actual.

Meridiano de Greenwich

Meridiano de Greenwich

El meridiano de Greenwich es la linea que divide el hemisferio occidental del oriental. En el Patio del Meridiano del Real Observatorio, los turistas pueden poner un pie en cada hemisferio y sacarse la tradicional foto. También los turistas pueden observar cómo baja la bola roja del tiempo desde el observatorio a las 13.00 en punto, lo que sucede a diario desde 1833.

Estación de Metro Baker Street

Estación de Metro Baker Street

Baker Street era la dirección de Sherlok Holmes en las novelas de Arthur Conan Doyle, por eso los azulejos de la estación homónima están decorados con la silueta del detective y su pipa. La estación es un punto neurálgico del metro londinense: sirve a cuatro líneas y lleva a los turistas al famoso museo de cera Madame Tussauds y a Regent' s Park.

Vista parcial de Polperro

Vista parcial de Polperro

Polperro es una atractiva localidad portuaria ubicada en una pequeña bahía en el sudoeste de Inglaterra, en la costa de Cornwall, al lado del río Pol. Esta localidad es un gran atractivo turístico, especialmente en la época de verano, un lugar idílico rodeado de atractivas casas de pescadores, pintorescas y estrechas calles, restaurantes de renombre y muchos atractivos más.

Ayuntamiento de Londres

Ayuntamiento de Londres

El City Hall o Ayuntamiento de la ciudad de Londres se encuentra ubicado a orillas del río Támesis, en Southwalk y tiene hermosas vistas al Puente de la Torre. Fue construido en el año 2002 y diseñado por el famoso arquitecto Norman Foster y tiene una original forma de bulbo y posee diez pisos con una escalera interna helicoidal de 500 metros y que ofrece espectaculares vistas del interior del edificio.

Althorp House

Althorp House

Althorp House es la finca de la familia Spncer, padres de Lady Di "La Princesa del Pueblo". La finca se encuentra ubicada a unos 130 kilómetros de Londres y con Great Brington, de apenas 150 almas, como pueblo más cercano. En esa finca se encuentra la tumba de la princesa. En este lugar termina la peregrinación de los fans de la princesa, cuya entrada para ver la tumba cuesta unos 15 euros.

Laberinto de Longleat House

Laberinto de Longleat House

Longleat House es una verdadera casa de campo inglesa que posee, entre otros atractivos, un laberinto de cipreces. La casa, una construcción isabelina la cual está abierta al público y entre sus atractivos, aparte del laberinto, es su safari park, el primer safari park que hubo fuera de África. La casa pertenence actualmente a los marqueses de Bath y el laberinto posee 2,33 kilómetros de largo cuyos setos tienen una altura de 2.44 metros con puentes de madera. Recorrer el laberinto desde el inicio hasta el centro tarde alrededor de 90 minutos.

Porthcurno Beach

Porthcurno Beach

Entre las 10 playas con aguas más cristalinas del mundo se encuentra esta playa que se encuentra ubicada en la costa sur del condado inglés de Corrnwall. Además de sus aguas cristalinas, la playa posee arenas muy blancas que brillan debajo del agua. La playa posee además una privacidad muy agradable con grandes acantilados con senderos para los amantes de la naturaleza.

Catedral gótica de York

Catedral gótica de York

La ciudad de York, 320 kilómetros al norte de Londres, alberga la mayor catedral gótica del continente. Comenzada en 1220, su construcción duró doscientos cincuenta años, pero valió la pena esperar. El resultado es un diseño clásico de planta cruciforme, con torres que dominan las estrechas callejuelas de York y sus corpulentas murallas. Sus campanas de 10 toneladas dan la hora todos los días, una de las cosas que más impresiona al visitante.

Thermae Bath Spa

Thermae Bath Spa

Junto a los viejos baños que hicieran famosa a la ciudad de Bath, la versión contemporánea es el complejo Thermae Bath Spa, balneario que ocupa varios edificios históricos con cuatro piscinas de agua mineromedicinales. Especialmente atractiva para os turistas resulta la piscina situada en la azotea, además de distintas saunas y cabinas para tratamientos terapéuticos y de belleza.

Torre de Broadway

Torre de Broadway

Una de las localidades más populares al norte de Inglaterra, en los Cotswolds es la localidad de Broadway. A pesar de ser bastante turística, no ha perdido su encanto campestre de casitas de piedra t comercios regentados por adorables ancianitas. No se puede dejar de visitar la pintoresca Torre de Broadway, todo un capricho en piedra construido en 1797 para la condesa de Coventry y que simula una torre sajona. Hoy en día se utiliza como sala de exposiciones.

Catedral de Southwark

Catedral de Southwark

Southwark es un barrio y una zona de recreo cultural llena de delicias para elpaladar a través del río Támesis. En esta zona se encuentra la Catedral de Southwark, la iglesia gótica más antigua de la ciudad. Una ventana manchada conmemora a Shakespeare, cuyo hermano fue sepultado aquí en el año 1607. La iglesia se encuentra ubicada en la orilla sur del río Támesis, muy cerca del Puente de Londres.

Costa Jurásica

Costa Jurásica

La Costa Jurásica se extiende por casi 100 kilómetros y abarca 185 millones años de historia al sur de Inglaterra. Los vestigios en las rocas entregaron una conclusión muy sorprendente: los fósiles encontrados dan cuenta de criaturas extintas y no de remanentes de especies que todavía viven en algún lugar de la Tierra. No sólo en verano, sino que también en invierno, los cazadores de fósiles pican las paredes gigantes de esta costa para descubrir un pedazo del pasado prehistórico del país.

Norh Laine

Norh Laine

En la ciudad de Brighton, en la costa sur de Inglaterra se encuentra North Laine, un distrito comercial que tiene de todo: restaurantes vegetarianos, bares, museos, librerías y tiendas de ropa realmente original (desde gótica hasta hippie). Todo esto está repartido en más de 400 establecimientos y un mercado de pulgas con objetos raros. Es considerado el barrio bohemio y cultural de la ciudad.

Tate Modern Museum

Tate Modern Museum

A los doce años de su inauguración el Tate Modern Museum se ha convertido en el museo de arte contemporáneo más visitado del mundo gracias al perfil de su sede, diseñada por el estudio suizo Herzog & de Meuron en una antigua estación eléctrica. La exposición permanente se combina con otras temporales en sus cinco pisos. La Sala de Turbinas, en la planta baja, con sus originales instalaciones artísticas, es la más admirada.

Parque temático Alton Towers

Parque temático Alton Towers

En el pueblo de Alton, a media hora de Birmingham se encuentra el parque temático de Alton Towers, lleno de atractivos, diversión y actividades para niños de todas las edades y también para adultos. Durante el día, el parque ofrece diferentes espectáculos en directo con personajes divertidos y maravillosos. Entre los atractivos favoritos se encuentra la Smiler, una gran montaña rusa.