Turismo en Fotos   »   Inglaterra

Más fotos de Inglaterra

Catedral Metropolitana

Catedral Metropolitana

La Catedral católica Metropolitana de Liverpool tiene un diseño tan moderno que, si no andamos en su búsqueda, pasa frente a nuestros ojos por cualquier otra construcción, menos por un templo. Tiene cuatro campanas que fueron dedicadas a los evangelistas. Si por fuera se ve rupturista, por dentro se siente esa modernidad por completo. Tiene una acústica perfecta y un órgano iluminado azul.

Manchester Exchange Square

Manchester Exchange Square

Manchester es una gran zona comercial. Alrededor de Exchange Square hay boutiques, grandes centros comerciales y cafeterías. Incluye además una entrada al Manchester Arndane, famoso centro comercial, el más visitado del Reino Unido. Además esta plaza es la plaza cívica de la ciudad y en uno de sus costados se encuentra la Catedral de la ciudad.

The Pier de Brighton

The Pier de Brighton

Al muelle de la ciudad de Brighton se le conoce como The Pier y es el lugar donde se encuentra el Palacio de Brighton, un muelle de recreo ubicado en el condado de Sussex, sobre las aguas del Canal de la Mancha. En el elegante Brighton Pier se construyó un auditorio en el año 1901 y en 1911 se convirtió en un teatro, el cual fue eliminado y hoy en día bajo su estructura dotada de una cúpula, podemos disfrutar de diferentes atracciones infantiles con montañas rusas y una cascada.

Museo Fitzwilliam

Museo Fitzwilliam

El Museo Fitzwilliam de la ciudad inglesa de Cambridge es el centro de arte de la universidad de la ciudad. Fue fundado en 1816 y alberga en su interior importantes colecciones de artistas de todos los tiempos. De hecho, es uno de los museos más importantes de Europa. Las colecciones de museo se subdividen en cinco departamentos: Antigüedades; pinturas, dibujos, y grabados; Artes aplicadas o decorativas; Manuscritos y libros y Numismática.

Beachy Head y Seven Sisters

Beachy Head y Seven Sisters

Esta pared de roca blanca, que parece totalmente infranqueable, protege un tramo de costa inglesa que da al Canal de la Mancha. Las tierras altas de los South Downs están formadas por las "Siete Hermanas" y se extienden a lo largo de varios kilómetros antes de ascender para convertirse en la barrera natural por excelencia: el Beachy Head, con sus 162 metros, es el acantilado de caliza más alto de Gran Bretaña.

Proyecto Eden

Proyecto Eden

Cerca de Cornualles, se encuentran el Proyecto Eden, Eden Proyect, en inglés, es un complejo cinco invernaderos distribuidos en 50 hectáreas de extensión que albergan una gran exposición botánica con más de 12.000 especies de plantan proveniente de todas partes del mundo. Posee dos biomas, uno que produce climas tropicales húmedos y el otro produce climas calientes y secos.

Sissinghurst Castle Garden

Sissinghurst Castle Garden

El pueblo de Sissinghurst se encuentra ubicado cerca de Cranbook. El pueblo posee un castillo medieval rodeado de un hermoso jardín, el cual se encuentra formado por una serie de espacios separados por setos, con el castillo como centro. Cada espacio tiene su propio carácter y color. El recinto está lleno de rincones románticos, un huerto, un jardín de rosas e incluso un foso.

Lowry Centre

Lowry Centre

Lo más moderno de Manchester se encuentra en Millenium Quarter, donde se alzan enormes edificios de acero, vidrio y hormigón. Resulta algo impresionante el diseño del puente arqueado de la city sobre el río Irwell, que conduce hasta los saneados muelles de Salford. El Lowry Centre, símbolo de la ciudad, se abre paso en estos muelles con su distintivo puente peatonal.

Barbican Arts Centre

Barbican Arts Centre

Para los amantes de la cultura, la capital británica cuenta con una gran y variada oferta. Uno de ellos es el renombrado Barbican Arts Centre. Su aspecto exterior dará pie a la mayor divergencia de opiniones: mientras unos consideran que se trata de una auténtica pesadilla arquitectónica, otros se declaran realmente entusiasmados con él. En todo caso el programa que ofrece, es lo mejor de lo mejor. El visitante no debería dejar pasar la oportunidad de ver alguna actuación o escuchar algún concierto en este espacio.

Catedral de Chester

Catedral de Chester

Chester es una ciudad inglesa ubicada en el condado de Cheshire, siendo la capital del condado mencionado, la cual se encuentra rodeada de murallas romanas y medievales. Entre los monumentos más importantes se encuentra la Catedral que se encuentra en pleno centro de la ciudad. Su imponente silueta resalta por sobre todos los edificios del centro con su imponente torre.

Henrietta Park

Henrietta Park

Las flores ocupan un lugar primordial en la ciudad de Bath. Se encuentran por todos lados, en parques, jardines, ventanas, tinajas, colgantes... Además, cada parque y jardín tiene sus propias características. Así, por ejemplo en el Henrietta Park, en la foto, hay un jardín para deleite de los ciegos, con plantas olorosas que pueden ser identificadas con el sistema braille.

Vista parcial de Weymouth

Vista parcial de Weymouth

En el condado de Dorset se encuentra esta ciudad, uno de los destinos emergentes del turismo mundial. Dicen que tiene el mejor clima del Reino Unido. Ubicada a 195 kilómetros de Londres, se hacen más de 200 eventos al año, desde torneos de vóleybol, carnavales y espectáculos pirotécnicos, y se realizaron las competencias náuticas de los JJ.OO 2012. En verano, su playa es la favorita de miles de turistas.

Kew Palace

Kew Palace

Al norte de la ciudad de Londres está Kew Palace, con sus maravillosos jardines, delcarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde 2006 está abierto al público como atracción turística después de haber estado cerrado por 10 años debido a una remodelación. En este lugar se pueden visitar la biblioteca, las cocinas reales, las habitaciones de las princesas Amelia y Augusta y mucho más.

Puente colgante de Bristol

Puente colgante de Bristol

Bristol es una ciudad inglesa de provincias, de tamaño medio, contiene toda la esencia de los ingles, por una parte, la elegancia victoriana y el acento más puro y por el otro lado, se enorgullece de ser la cuna de Wallace y Gomit y otros famosos. Posee un puente colgante, ícono de la ciudad, llamado puente Clifton que cruza el río Avon que une Clifton con Leuigh Woods.

Palacio de Kensington

Palacio de Kensington

Este hermoso palacio se encuentra ubicado en la ciudad de Londres y fue, hasta el día de su muerte, la residencia oficial de Lady Di, Diana, Princesa de Gales y hoy en día es la residencia de los Duques de Cambridge. El palacio acoge exposición fotográfica sobre la fallecida princesa, la cual está abierta al público. El palacio se encuentra rodeado por los famosos y bellos Jardines de Kensington.

Monte Primrose Hill

Monte Primrose Hill

Primrose Hill es un remanso de paz, desde este lugar el skyline de la ciudad de Londres es maravillosa. Familias con niños jugando y paseando con perros, parejas tumbadas en el césped y en el fondo, Londres. El London Eye, el Big Ben y el Parlamento perfilan la silueta de la ciudad en el cielo normalmente nublado, y en uno de sus costados resalta el verde de Regent' s Park.

Vista parcial de Cirenchester

Vista parcial de Cirenchester

Cirenchester es un precioso pueblo ubicado en los Cotswolds ingleses. Es una ciudad mercado que se encuentra a orillas del río Churn, en Gloucesterchire. Esta es la ciudad más grande de los Cotswolds a 150 kilómetros al oeste de la ciudad de Londres. Entre sus atractivos turísticos se encuentra la plaza del mercado y la Catedral, construida con el dinero proveniente del negocio de lanas, construida entre los siglos IX y X.

Observatorio real de Greenwich

Observatorio real de Greenwich

El antiguo observatorio real está situado en la cima de la colina de Greenwich y domina todo el paisaje. En la parte superior se encuentra una sala octogonal utilizada por la Royal Society y para reuniones y banquetes. Está coronada por la famosa bola del tiempo que indica diariamente el tiempo central de Greenwich a las13:00 horas.

El Monumento

El Monumento

El monumento al Gran Incendio de Londres, conocido sencillamente como El Monumento (The Monument) es una columna de estilo dórico construido entre los años 1671 y 1677 el cual se encuentra ubicado en The City, cerca del Puente de Londres. La columna tiene 61 metros de altura y se construyó para recordar el gran incendio que afectó a la ciudad y para celebrar la reconstrucción de la misma.

White Cube Gallery

White Cube Gallery

White Cube Gallery es una galería de arte contemporáneo que posee dos sucursales en la ciudad de Londres, otra en Hong Kong y otra en Sao Paulo. Las dos de la ciudad de Londres se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad (Patio de Mason) y la otra en el sudeste de la ciudad (Bermondsey). Hay muchos artistas reconocidos mundialmente que exponen en estas galerías.

The Baths

The Baths

En Virgin Gorda Island encontramos esta playa paradisíaca con aguas transparentes y muchas rocas esparcidas por la playa que producen verdaderas piscinas y pequeñas playas de aguas profundas ideales para hacer snorkel. Una de las mejores playas del Caribe. Para llegar a The Baths hay que recorrer un camino lleno de cactus y con iguanas y fauna autóctona. Virgin Gorda es la tercera isla más grande de las Islas Vírgenes Británicas.

Río Cam

Río Cam

Navegar por el río Cam que atraviesa la ciudad de Cambridge o pasear por sus orillas son dos magníficas opciones para ver un gran número de monumentos e interesantes edificios. Se puede cruzar por sus famosos puentes, como el Kitchen Bridge, el Trinity Avenue Bridge, el Clare Bridge o por el Puente de los Suspiros, una réplica del homónimo de Venecia.

Vista parcial de Anguila

Vista parcial de Anguila

Anguila o Anguilla es un Territorio Británico de Ultramar ubicada en le extremo norte de las Islas de Barlovento, en el mar Caribe, Antillas Menores. El territoriocuenta con una isla mayor y varios cayos y algunas islas menores. La capital es la ciudad de El Valle. La isla se encuentra ubicada al este de Puerto Rico y al norte de San Marteen separada de la isla por el Canal de Angulla. Posee importantes arrecifes de coral y es famosa por sus maravillosas playas.

Mandarin Oriental Hyde Park Hotel

Mandarin Oriental Hyde Park Hotel

Una fachada de estilo victoriano alberga al único hotel que se encuentra en el emblemático Hyde Park en el exclusivo barrio londinense de Knightsbridge. Aquí los príncipes y princesas, maharajás y sultanes, presidentes y primeros ministros acuden a recepciones y eventos sociales. Posee 173 habitacione4s con cuartos de baño de mármol y 25 suites de decoración exclusiva con muebles Luis XV. A más de un siglo de su construcción sigue siendo uno de los favoritos tanto de londinenses como de viajeros del mundo.

Brimham Rocks

Brimham Rocks

Brimham Rocks (Rocas de Brimham) son unas formaciones ubicadas en el condado de Yorkshire. Algunas de estas formaciones alcanzan una altura de casi 30 metros. Las rocas tienen una gran variedad de formas, las cuales han sido esculpidas tanto por el agua, la glaciación y el viento y muchas tienen nombre tales como la Esfinge, el Oso, el Perro guardián, etc. Es un gran atractivo turístico.

British Library

British Library

La Biblioteca Británica (British Library) es una de las mayores bibliotecas del mundo, un edificio de cristal de seis pisos colmando de estanterías donde el visitante puede encontrar muchos libros antiguos. En esta biblioteca se pueden encontrar una copia de casi todos los textos imprimidos en el Reino Unido. En el primer piso del edificio permanentemente hay una exposición llamada Tesoros de la British Library. La entrada es gratuita y cuenta además con una gran colección de música tanto clásica como moderna.

Saatchi Gallery

Saatchi Gallery

En el exclusivo barrio de Chelsea se encuentra el Saatchi Gallery. uno de los principales espacios para el arte contemporáneo en Londres. Además de la calidad de las exhibiciones, llama la atención la amplitud y luminosidad de este edificio de seis mil 500 metros que antiguamente fue un cuartel militar. El barrio posee además bellas y ordenadas calles que albergan parques, museos, tiendas y restaurantes.

Riverside Walk

Riverside Walk

Para disfrutar del río Avon que atraviesa la ciudad de Bath, nada mejor que hacerlo desde la Riverside Walk. A lo largo de este paseo se pueden encontrar restaurantes con agradables terrazas ideales para almorzar. Para llegar al Riverside Walk, no hay que nada más cruzar el Pulteney Bridge, lleno de atractivas tiendas y cafeterías.

Kings Cross Train Station

Kings Cross Train Station

La estación ferroviaria de Kings Cross es una de las estaciones construidas en honor al rey Jorge IV. Es una gran estación de trenes y metro y se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Londres, al lado de la estación de metro Kings Cross St. Pancras. La estación Kings Cross es muy visitada por turistas ya que está rodeada de algunos mitos interesantes, como la legendaria plataforma 9 ¾ de los libros de Harry Potter, a la que el personaje de JK Rowling podía ingresar a través de una pared.

Círculo de Piedra de Castlerigg

Círculo de Piedra de Castlerigg

Castlerigg Stone Circle es el monumento megalítico de mayores proporciones en la Región de los Lagos, al noroeste de Inglaterra, junto al Mar de Irlanda, cerca de la localidad de Keswich. Este círculo de piedras megalítico del siglo XV a.C. continúa despertando curiosidad entre los arqueólogos, pues su similitud con Stonehenge aún no ha aportado la clave para descifrar sus secretos. El conjunto consta de 40 rocas de gran tamaño y separadas entre ellas por un par de metros.