Turismo en Fotos   »   Inglaterra

Más fotos de Inglaterra

Wellington Arch

Wellington Arch

Este Arco de Triunfo ubicado al sur de Hyde Park, en el centro de la ciudad de Londres, se conoce también como Green Park Arch o Arco de la Constitución. Originalmente estaba ubicado frente al Palacio de Buckigham y entre los años 1882 y 1883 fue trasladado al lugar donde se encuentra actualmente. El arco es hueco por dentro, y está abierto al público y contiene tres pisos de exhibiciones que detallan la historia del arco y algunos de sus usos.

Ángel del Norte

Ángel del Norte

Esta gran escultura moderna se encuentra ubicada lo alto de una colina al sur de Newcastle upon Tyne,en Gateshead, en el condado de Tyne y Wear. Esta escultura de un ángel hecha de acero tiene una altura de 20 metros y las alas miden, de extremo a extremo54 metros. El cuerpo del ángel pesa 50 toneladas y cada una de sus alas 55 toneladas y hoy en día es uno de los monumentos más emblemáticos del noreste de Inglaterra.

Lago en St. James Park

Lago en St. James Park

St. James Park es el parque real más antiguo de la ciudad de Londres. En medio de este parque podemos encontrar un pequeño lago con dos islas, Duck Island y West Island. El lago está rodeado por senderos y los visitantes pueden sentarse cómodamente a disfrutar la naturaleza y la hermosa vista, especialmente a Duck Island, llamada de esta forma por la gran cantidad de patos que habitan en ella.

Pied Bull Yard

Pied Bull Yard

La calle Bury Place es una calle que se encuentra ubicada justo a la vuelta del Museo Británico en la ciudad de Londres, pero lejos de las hordas de turistas. Caminando por aquí se entra a Pied Bull Yard, un patio tranquilo con notables lugares para visita. En ella encontraremos tiendas de antigüedades, librerías, bares y un restaurante, que durante el verano hace que el lugar se transforme en una agradable terraza.

London Crystal Park Farm

London Crystal Park Farm

Los visitantes podrán encontrar dinosaurios de yeso de tamaño natural en el Crystal Palace Park Farm, ubicado en una zona residencial en el sur de la ciudad de Londres. Los dinosaurios, más de cinco en total, se encuentran entre la espesa vegetación del lugar al lado de un lago. También se puede ver todo tipo de aves y diferentes tipos de animales salvajes.

Old Trafford Stadium

Old Trafford Stadium

El estadio de futbol Old Trafford es el hogar del equipo de futbol inglés Manchester United desde el año 1878. El estadio es conocido como el Teatro de los Sueños y cada año más de 200.000 turistas acuden a conocer este estadio con guías cada diez minutos. El recorrido por el estadio termina en un entretenido museo que muestra, entre otras cosas, los trofeos conquistados por el cuadro inglés, uno de los principales equipos de futbol inglés.

Museo Urbis de Manchester

Museo Urbis de Manchester

Manchester es la segunda ciudad de Inglaterra. Se encuentra ubicada al noroeste del país a orillas del río Irwell. Cuenta con más de 50 museos como Urbis, un museo y centro de exposiciones ubicado en el corazón de la ciudad. Un edificio muy moderno completamente de cristal que hoy en día es una de los referentes de Manchester que no solo atrae por sus exposiciones sino por el edificio en sí.

Hipódromo de Royal Ascot

Hipódromo de Royal Ascot

Este hipódromo se encuentra ubicado en la pequeña ciudad de Ascot, Inglaterra. Fundado e3n 1711 por la reina Ana y hasta hoy asociado a la familia británica, el hipódromo es una de las instituciones más tradicionales de Inglaterra. En pleno verano, es el punto de encuentro de los aficionados a las carreras de caballos más elegantes y aristocráticos de todo el mundo.

Vista parcial de Holland Park

Vista parcial de Holland Park

Holland Park es un parque público ubicado en la zona oeste del centro de la ciudad de Londres. La zona alrededor de Holland Park está de moda y tiene fama de ser una zona muy próspera, donde se pueden encontrar atractivas terrazas y grandes casas victorianas, así como restaurantes y centros comerciales de lujo.

Emirates Air Line

Emirates Air Line

Un fabuloso funicular llamado Emirates Air Line es la última atracción turística de Londres el cual atraviesa el río Támesis en un espedtacular trayecto que dura entre 5 y 10 minutos. Cada una de las 34 pequeñas cabinas del artefacto lleva 10 pasajeros que recorren el camino entre la península de North Greenwich y los muelles Royal Victoria al norte del río Támesis,

Jardines del palacio de Kensington

Jardines del palacio de Kensington

El exclusivo enclave al este de Londres saltó a la fama al convertirse en la residencia de Lady Di tras su divorcio del príncipe Carlos. Allí fue donde fue bautizada la reina Victoria. Hay que sumar un parque de juegos infantiles en honor a la princesa situado en los jardines, con un enorme barco pirata y un tren sensorial entre otros atractivos.

Three Graces

Three Graces

Three Graces o Tres Gracias es un sector de la ciudad de Liverpool donde se encuentra un trío de edificios que son íconos de la ciudad y que se levantaron a comienzos de 1900: el Royal Liver, el Cunard y la antigua Aduana. Conocido también como Pier Head, esta zona junto al río es una cara recurrente en fotos diurnas y nocturnas.

Royal Pavilion

Royal Pavilion

La morada de Jorge IV, Royal Pavilion en lqa ciudad de Brighton es uno de los palacios reales más extravagantes de Europa. Fue construido en el siglo XIX como un lugar de descanso a orillas del mar. Posteriomente fue modificado y trasnformado según los deseos de Jorge IV que se enamoró de este lugar.

Parque de Brockwell

Parque de Brockwell

Una de las grandes atracciones para la familia y vecinos en general en el barrio londinense de Brixton es el bello parque de Brockwell, bien cuidado, con sus canchyas de tenis impecables. Cuando sale el sol los residentes y turistas acuden a este parque para hacer picnics, a sentarse a leer un libro sobre unabanco o a tenderse sobre el pasto para, simplemente, sentir el sol en la cara. La gente pasea a sus niños y mascotas, se zambulle en la piscina o toma clases de yoga en el gimnasio.

Mercado de Brixton

Mercado de Brixton

En el famoso barrio londinense de Brixton se encuentra su icónico mercado, una fiesta que celebra lo mejor de la comida de África, del Caribe, del Asia, de donde sea con tal de que sea bueno y sabroso. Un stand tras otro se apilan pescados rarísimos, hierbas, especias y verduras frescas de nombres desconocidos. Brixton Village ( contiguo al mercado) es parada obligada. Con su arco victoriano, actulmente atrae a cientos de turistas y residentes por igual.

Portobello Road

Portobello Road

Se dice que Londres tiene más de 350 mercados y todos son diferentes, especiales, extravagantes. Uno de ellos es Portobello Road ubicado en el norte delbarrio de Notting Hill. Portobello es sinónimo de sofisticación. El día ideal para visitarlo es el día sábado. Hay muchas antiguedades, pero sobretod estilo. Este es uno de los mercados más conocidos y visitados de Londres.

Portobello Road

Portobello Road

Se dice que Londres tiene más de 350 mercados y todos son diferentes, especiales, extravagantes. Uno de ellos es Portobello Road ubicado en el norte delbarrio de Notting Hill. Portobello es sinónimo de sofisticación. El día ideal para visitarlo es el día sábado. Hay muchas antiguedades, pero sobretod estilo. Este es uno de los mercados más conocidos y visitados de Londres.

Vista parcial de Canterbury

Vista parcial de Canterbury

A la orilla del río Stour se construyó la ciudad de Canterbury, la cual alberga dos universidades, varias escuelas de arte y uno de los colegios privados más prestigiosos de Inglaterra. De hecho, está considerada una de las ciudades europeas coon el número más alto de estudieantes per cápita. En Canterbury es posible viajar a la época medieval a través de un paseo por su hermoso centro hisatórico.

Torre de Westgate

Torre de Westgate

Antes de caminar por las calles adoquinadas del casco antiguo de la ciudad de Canterbury, es recomendable admirar el conjunto desde algún punto elevado. La mejor opción, muy atractiva, es subir a la torre de la Westgate, la única puerta que se conserva de la antigua muralla y de las siete que componían la muralla y uno de los monumentos más emblemáticoos de esta antigua ciudad de peregrinos ubicada en el condado de Kent.

Apex Temple Court Hotel

Apex Temple Court Hotel

Espectacular hotel de lujo de la ciudad de Londres ubicado en el barrio jurídico de Temple en la animada calle Fleet Street, a menos de 10 minutos de la parada del metro Temple. Aparte de sus comodísimas habitaciones, amplias y con una decoración muy elegante y llamativa, el hotel cuenta con un animado bar y un restaurante de primera calidad.

Hyde Park Corner

Hyde Park Corner

Este lugar se encuentra ubicado en la esquina sur-este de Hyde Park. Muy importante sector donde convergen Picadilly Circus, Knigthsbridge, Grosvenor Place, Constitution Hill y Park Lane. En el centro de este lugar se encuentra el Arco de Wellington (Constitucion Arc), monumento dedicado al Duque de Wellington y que en un comienzo era la puerta de entrada a la ciudad de Londres.

Abadía de Lacock

Abadía de Lacock

Lacock es un diminuto pueblo medieval, monumento nacional, que ha sobrevivido intacto al paso del tiempo con su aspecto sajón. Su popularidad ha aumentado en los últimos años pues esta abadía fue usada en la película de Harry Potter. Los amantes de esta saga tienen aquí un templo donde podrán ver retazos de Hogwarts: el claustro de la abadía es el colegio de magos y una de sus salas es la sala del espejo de Oesed.

Saint Bartholomew Church

Saint Bartholomew Church

Caminando por el Parque Postman se encuentra la magnífica parroquia Saint Bartholomew, la parroquia más antigua existente en Inglaterra, Saint Bartholomew Thwe Great fue fundada en 1123 como un priorirato agustino. Hasta el día de hoy se encuentra intacta, en su nterior, el techo de madera oscura, con enormes arcos de piedra y grupos de columnas son el soporte de una de las dos iglesias normandas que se conservan en Londres.

Muelles de Liverpool

Muelles de Liverpool

Los antiguos muelles de Liverpool se han convertido en una de las zonas de ocio y cultura más importntes del país. Tras restaurarlos en 1984, abrieron sus puertas tanto tiendas, rstaurantes, hoteles y otros establecimientos dedicados al ocio. Este complejo alberga cuatro importantes museos: el Beatles Museum, la Tate Liverpool, el Marseyside Maritime Museum y el Museum of Liverpool.

Buckingham Palace

Buckingham Palace

Buckinham Palace se encuentra ubicado en la confluencia de los parques de St. James y Green Park. Este maravilloso edificio es la residencia oficial de Isabel II en la ciudad de Londres. Es uno de los lugares más visitados de la ciudad y su principal atracción es el Relevo de la Guardia. El edificio fue comprado, ampliado y remodelado en el año 1761 durante el reinado de Jorge III.

Leicester Square

Leicester Square

La juventud londinense ha convertido la peatonal Leicester Square en epicentro de sus salidas nocturnas. Este recinto flanqueado de cines, está plagado de carteles indicativos hacia las atracciones del centro, motivo por el cual los turistas la utilizan a cualquier hora del día para orientarse antes de encaminarse hasta Picadilly Circus.

Traitor's Gate

Traitor's Gate

Traitor's Gate o Puerta de los Traidores se encuentra ubicada en la Torre de Londres. Los prisioneros eran conducidos en barcazas por el río Támesis hasta la Torre de Londres, pasando previamente por el London Bridge o Puente de Londres, a la que accedían por esta puerta, la Traitor's Gate, que conserva el mismo aspecto que tuvo en el Edad Media. Esta famosa puerta fue construida por Eduardo I.

Castillo de Windsor

Castillo de Windsor

Guillermo I, El conquistador, mandóa construir el Castillo de Windsor, como una línea de defensa de Londres, para dominar estratégicamente el río Támesis. Guerras, fiestas,lutos y victorias de la corona británica han estado unidos a este inmueble, ícono del Imperio Británico. Su arquitectura es la representación de la historia de Inglaterra, de estilo renacentista al barroco, pasando por el rococó han sido los estilos que han imperado después de varias renovaciones.

Catedral de Exeter

Catedral de Exeter

La ciudad de Exeter, es una ciudad ubicada en el condado de Devon, en la cual se encuentra la catedral de la ciudad, cuyo verdadero nombre es Iglesia Catedral de San Pedro en Exeter es una catedral anglicana de estilo gótica. Su construcción data del siglo XV y es un real atractivo turístico por su espectacularidad, además de encontrarse en perfecto estado. En ella se destaca sus torres de estilo normando y su fachada con diversas escultura de gran valor histórico y artístico.

Royal Crescent

Royal Crescent

El Royal Crescent es un conjunto de viviendas pareadas ubicadas en la ciudad de Bath, éstas fueron construidas en el siglo XVIII, una de las obras más destacadas de la arquitectura georgiana y se caracteriza por estar construida en una curva elíptica apuntando a una plaza interna y privada cubierta de cesped. Es un edificio protegido por ser uno de los mejores ejemplos de la arquitectura georgiana.