Turismo en Fotos   »   Inglaterra

Más fotos de Inglaterra

Mapa turístico de Londres

Mapa turístico de Londres

La ciudad de Londres tiene mucho que ofrecer a los turistas. Esta ciudad, capital de Gran Bretaña, tiene sus mayores atractivos turísticos en la zona del centro histórico aparte de sus zonas verdes y monumentos, los cuales podemos encontrar en todas las zonas en que está dividaida esta ciudad. Londres cuenta con más de 140 parques y jardines y mayor cantidad de atractivos turísticos que en todo el resto del país en su conjunto.

London Aquatic Centre

London Aquatic Centre

El Centro Acuático de Londres es un estadio cubierto construido para albergar las distintas disciplinas acuáticas de lso Juegos Panamericanos Londres 2012 y una de sus sedes principales. Posee dos piscinas olímpicas y una especial para buceo . Este gimnasio se utiliza actualmente para los eventos de natación, nado sincronizado y buceo. También este estadio con sus piscinas albergará los juegos Paralímpicos Londres 2012. Se encuentra ubicado frente al Estadio Olímpico.

Wembley Arena

Wembley Arena

Wembley Arena o Wembley Stadium es un estadio de futbol ubicado en la ciudad de Londres y el estadio local de la selección de futbol de Inglaterra y que será usado para los partidos de futbol que se disputarán durante los Juegos Olímpicos tanto de hombres como de mujeres. Tiene una capacidad para 100.000 espectadores y se encuentra conectado con las estaciones de metro Wembley Central y Wembley Park, vía Horse White Bridge.

City Centre de Sheffield

City Centre de Sheffield

Sheffield es una ciudad inglesa ubicada en el condado de South Yorkshire. Su nombre deriva del río Sheaf que pasa por las afueras de la ciudad. Esta ciudad posee varias universidades, por lo que es muy activa ya que posee una numerosa comunidad de estudiantes. Posee un hermoso parque a las afueras el cual es conocido como Peak District. Y también posee el estadio de futbol más antiguo del mundo, el Sandygate Road y el club de futbol también más antiguo, el Sheffield F.C.

Parque Richmond

Parque Richmond

Richmond Park es el más grande de todos los parques reales de la ciudad de Londres. Se encuentra ubicado cerca de la ciudad de Richmond, de ahí su nombre, a 30 kilómetros del centro de Londres, donde se pueden ver ardillas, ciervos, conejitos y hermosas aves. Son más de 1.000 hectáreas de bosques donde hay enormes robles de más de 100 años de antiguedad. Uno de los lugares más emblemáticos son los Jardines de Isabella con grandes cantidades de azaleas, , camelias, magnolias y rododendros.

Teleférico londinense

Teleférico londinense

Este nuevo teleférico de la ciudad de Londres conecta las dos orillas del río Tamesis, inaugurado días antes del comienzo de los Juegos Olímpicos Londres 2012, pero se espera que será la ueva gran atrcción turística de la ciudad terminados las competencias. Desde una altura de hasta 91 metros, los viajeros puede gozar de una amplia panorámica de la ciudad olímpica. Cuenta con 34 cabinas para 10 personas cada una, con una capacidad para 2.500 pasajeros por hora.

Seven Dials

Seven Dials

Entre los barrios más "cool" de la ciudad de Londres se encuentra Seven Dails, el que se encuentra muy cerca de Covent Garden, el Soho londinense, y desde 1690 las siete calles que convergen en una plaza albergan una gran variedad de boutiques que ofrecen moda, joyerías y accesorios. Uno de los puntos interesantes del barrio es su oferte de firmas pequeñas de ropa, que se exponen en encantadoras boutiques. Un lugar donde acuden de incógnito las celebridades para adquirir ropa y comlementos sin sufrir el asedio de sus fans.

Vista de Anegada Island

Vista de Anegada Island

Anegada Island es muy diferente a las demás Islas Vírgenes, aquí no hay montañas, es completamente plana, Su formación es equivante a los atolones del Pacífico rodeada de arrecifes de coral, los cuales hacen un tanto riesgosa la navegación. Cerca de 300 barcos han naufragado aquí, sus restos se han convertido en sitio de buceo. Esta isla fue refugio de piratas, no sería raro encontrar en la playa un doblón español olvidado por los piratas.

Tower Bridge

Tower Bridge

Este emblemático puente de la ciudad de Londres fue finalizado en 1894 y supuso un reto de ingeniería por su pasarela central, que se abre cuando tienen que pasar grandes barcos. Si se sube a lo más alto de las torres que lo flanquean, las dos orillas del Támesis se extienden ante la vista: a un lado, la ribera cultural vibra con la Tate Modern y la National Theatre; al otro lado, se contempla la City, el motor financiero de la ciudad.

The ShardTower

The ShardTower

A tan sólo tres semanas del comienzo de los Juegos Olímpicos 2012, Londres inauguró el edificio The Shard Tower,el edificio más alto de Europa con 310 metros de altura y 95 pisos. El Casco, llamdo así en español pretende tranformarse en el nuevo ícono de la ciudad de Londres. La torre de vidrio ofrece al público una vista panorámica de 360 grados y se espera se convierta en una atracción turística como es The Empire State Building de Nueva York

Strand Street

Strand Street

Strand debe ser una de las calles de Londres donde mejor se siente la institucionalidad y el peso que alguno vez tuvo el imperio británico. Grandes mansiones se construyeron a lo largo de Strand. Uno de esos edificios es Somerset House, cuya construcción se inició en el año 1549 y que actualmente alberga al prestigioso Courtauld Institute of Art y a The Courtauld Gallery, uno de los más finos pequeños museos del mundo.

Borough Market

Borough Market

El mercado gastronómico de Boraugh, en la ciudad de Londres, es el paraíso de los gourmets. Los galpones, con distinas entradas, se extienden bajo los arcos del ferrocarril y a pasos del London Bridge, en el barrio de Saouthwark. La diversidad de productos y de público es su sello primordial. Entre sus productos podemos mencionar quesos, panes, pescados, mariscos, verduras, frutas, hierbas, especies, semillas, tartas, parteles, productos de España, Italia, etc.

St. James Park

St. James Park

Este hermoso parque de la ciudad de Londres se encuentra situado en el centro de la ciudad, en la zona de Westminster, a un costado de Buckingham Palace y por el norte limita con St. James Palace. Este parque posee un lago con dos islas, una de ellas llamada Duck Island, llamado de esta forma por la cantidad de patos que albergan en ella, la otra isla es llamada West Island. Un puente cruza desde las islas al parque y desde el puente se puede tener una magnífica vista de Buckingham Palace de su ala oeste.

Madame Tussauds' Museum

Madame Tussauds' Museum

Uno de los museos más famosos (y más caros) de Londres es el Madame Tussauds. Y una de las figuras más emblemáticas de este descomunal refugio de cera es la madre de William y Harry, nos referimos a Lady Di. Aunque Diana sigue siendo una de las favoritas del museo, otras féminas como Lady Gaga o la desaparecida Amy Winehouse le han robado protagonismo.

Bosques de New Forest

Bosques de New Forest

En el año 1079 Guillermo el Conquistador declaró Coto Real los bosques de New Forest, Hampshire, dando así origen a la mayor área forestal autóctona de Inglaterra. Su territorio que abarca 232 kilómetros cuadrados está cubierto de abedules, acebos, coníferes y robles centenarios como el Knightwood Oak, uno de los árboles más famosos de la reserva por los siete metros de cinrcunferencia que mide su tronco. Uno de los atractivos de caminar por la zona es avistar ciervos y ponis paciendo en los prados.

Puente de los Suspiros

Puente de los Suspiros

Situado sobre el río Ram, en la ciudad de Cambridge, famosa por ser considerada la cuna de la cultura, el puente es un réplica del Puente de los Suspiros de la ciudad de Venecia. Construido en 1831, es uno de los 24 puentes que atraviesa el río, y se dice que era el favorito de la reia Victoria. Desde el puente Kitchen se obtiene una estupenda panorámica de este puente.

Tate Modern Museum

Tate Modern Museum

El Tate Museum es el nombre con el que conocemos al Museo Nacional Británico de Arte Moderno de la ciudad de Londres. Este museo, desde su apertura en el año 2000 pasó a ser la segunda mayor atracción de la ciudad y el segundo lugar más fotografiado de Londres, después de Trafalgas Square. La entrada a este museo es gratuita para las exposiciones permanentes. El museo forma parte del grupo de los museos Tate, el Tate Britian, el Tate Liverpool y el Tate St. Ives.

Parade Gardens

Parade Gardens

En pleno corazón de la ciudad de Bath y con vistas a la Abadía de la ciudad se encuentra Parade Gardens, un hermoso ejemplar de un parque público victoriano muy bien cuidado a orillas del río Avon que atrae tanto a turistas como a los residentes de esta bella ciudad. Durante los meses de verano, se celebran espectaculares conciertos al aire libre junto al quiosco de música.

Blenheim Palace

Blenheim Palace

En español Palacio de Blenheim, es un magnífico palacio ubicado en el condado de Oxfortshire, en la campiña de Woostock. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 1987, es el único edificio no episcopal inglés que recibe el nombre de palacio. Es uno de los mayores palacios del país, y fue construido entre 1705 y 1722 como residencia en un estilo barroco inglés. Es muy visitado por, entre otras cosas, por ser el lugar de nacimiento del Primer Ministro Británico Winston Churchill.

Bekonscot, Beaconsfield

Bekonscot, Beaconsfield

En la localidad de Beaconsfield, al sureste de Inglaterra, la familia Cullingham creó un minimundo de pequeñas ocnstrucciones en el jaríón de su casa. Con el tiempo, el complejo adquirió más de 200 construcciones, que relatan los bellos paisajes y la vida apacible de la campiña inglesa. Cuenta con minigranjas, minitrenes y miniactividades cotidianas, donde se ve a los pequeños hombrecillos reparando los techos de las casas o pastoreando las ovejas.

Playa de Swanage

Playa de Swanage

La ciudad costera de Swanage es una ciudad victoriana volcada al turismo ya que, además de tener una de las playas más limpias de todo el país, muy cerca de ella se encuentra la famosa Old Harry Rocks y el castillo de Corfe. La ciudad de Swanage se encuentra ubicada en el extremo oriental de la Costa Jurasica y por la belleza de lospaisajes y riqueza geográfica fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

National Gallery

National Gallery

Una de las pinacotecas más impresionantes del mundo, cuya colección abarca 2.000 pinturas, una sucesión de obras maestras que reflejan la historia de la pintur europea de los siglos XIII al XIX. El impresionante pórtico de la National Gallery tiene vistas a Trafalgas Square y a las fuentes proyectadas por sir Edwin Lutyens.

Cascadas de Ingleton

Cascadas de Ingleton

Las cascadas de Ingleton se encuentran ubicadas en el condado de North Yorkshire y se consideran las más espectaculares cascadas del norte de Inglaterra. Rodeadas de una espesa selva, la visita a estas cascadas te lleva por un tupido bosque de robles y es sin duda, una fantástica atracción turística para actividades exteriores. Sitaudas muy cerca del pueblo de Ingleton, el cual está rodeado por un paisaje magnífico, con cuevas, cascadas y montañas.

Museo de Liverpool

Museo de Liverpool

Recientemente abrió sus puertas el nuevo Museo de Liverpool, un edificio dinámico y de baja altura que se relaciona respetuosamente con su magnífico entornohistórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se ubica en el centro de Liverpoo, cercano a las "Tres Gracias", tres edificios emblemáticos de la ciudad -the Royal Liver Building, the Cunard Building y the Port of Liverpool Building. El exterior del museo se revistió con 5.700 metros cuadrados de piedra natural Jura.

Cuevas de Wookey

Cuevas de Wookey

Wookey es un pueblo ubicado a 2 millas al oeste de Wells y por la acción de las aguas del río Axe se formaron estas cuevas en las colinas de piedra caliza. Estas cuevas son usadas principalmente para la práctica del buceo, aunque también y gracias a su tempertura constante de 11 grados C fueron usadas para la maduración del queso cheddar y hay rastros de haber estado ocupadas desde hace 50.000 años.

Zoológico de Londres

Zoológico de Londres

El zoológico de Londres, más conocido conmo London Zoo es el parque zoológico más antiguo del mundo, después del zoológico de la ciudad de Viena. El London Zoo abrió sus puertas en el año 1847. Es un lugar ideal para visitar en familia ya que posee las especies de animañes más grandes de la tierra. Desde sus principios este parque zoológico se ha enorgullecido en designar a arquitectos reconocidos para diseñar sus edificios.

The Gherkin

The Gherkin

The Gherkin (el pepinillo), nombre popular con que se le conoce al rascacielos ubicado el el distrito The City, de la ciudad de Londres. La torre tiene una altura de 180 metros y se levanta sobre el antiguo emplazamiento del edificio de la Baltic Exchange, que fue severamente dañado en el año 1992 por la explosión de una bomba colocada por el IRA. El edificio es visible a larga distancia, ya que es uno de los más altos de The City.

Chelsea Physic Garden

Chelsea Physic Garden

Quizá Chelsea sea el barrio londinense donde mejor se muestra la obsesión inglesa por la elegancia y el orden. Este barrio está lleno de historia de artistas bohemios y grandes empresas alturistas. En este barrio se encuentra el Chelsea Physic Garden, un jardín botánico pequeño pero con una historia larga y curiosa. Se especializa en todo tipo de plantas a las que los humanos han encontrado algún uso, ya sea para perfumes, para comer, para empeciar o para curar. El jardín permanece cerrado durante el invierno, pero lo abren los dos primeros fines de semana de diciembre.

Estadio Olímpico Londres 2012

Estadio Olímpico Londres 2012

El Estadio Olímpico de Londres 2012 es el corazón del Parque Olímpico, núcleo de los Juegos Olímpico de 2012. Edificio sostenible, con un impacto ambiental bajo, pues fue construido parcialmente con metal reciclado a partir de armas confiscadas por la polícía de Londres. Este estadio tendrá una capacidad para 80.000 espectadores, 55.000 de los cu7ales se localizan en gradas temporales y ligeras de acero y concreto que serán eliminadas al finalizar el evento.El estadio continuará siendo de propiedad pública y se conveertirá en un espacio para eventos deportivos, culturales y comunitarios.

Canary Wharf

Canary Wharf

Canary Wharf es un importante distrito de nagocios de la ciudad de Londres donde podemos encontrar los edificios más altos del Reino Unido como el One Canada Square, además en Canary Wharf se encuentran numerosos bancos y contiene 1.300.000 metros cuadrados de oficinas y centros comerciales. Este lugar se encuentra ubicado en los Muelles de las Indias Occidentales en la Isle of Dogs (Isal de los Perros), en ​​el término municipal de Tower Hamlets al el este de Londres.