Turismo en Fotos   »   Inglaterra

Más fotos de Inglaterra

Canary Wharf

Canary Wharf

Canary Wharf es un importante distrito de nagocios de la ciudad de Londres donde podemos encontrar los edificios más altos del Reino Unido como el One Canada Square, además en Canary Wharf se encuentran numerosos bancos y contiene 1.300.000 metros cuadrados de oficinas y centros comerciales. Este lugar se encuentra ubicado en los Muelles de las Indias Occidentales en la Isle of Dogs (Isal de los Perros), en ​​el término municipal de Tower Hamlets al el este de Londres.

Big Ben

Big Ben

El famoso Big Ben, ícono de la ciudad de Londres, es el nombre con el que se conoce a la Gran Campana de Westminster que forma parte del Palacio de Westminster. Este gran reloj fue construido en el año 1858, mide 96,3 metros, pesa aproximadamente 13 toneladas y es de estilo gótico-victoriano. La torre es cuadrada y posee 4 relojes, uno en cada lado de ésta.

Vista parcial del Science Museum

Vista parcial del Science Museum

Science Museum of London es el Museo de Ciencia de la ciudad de Londres, es un museo dedicado a la ciencia en Londres, este museo forma parte del Museo Nacional de la Ciencia y la Industria y es uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad. Fundado en 1857, este museo es de grandes dimensiones, ya que tiene cuarenta salas y está dividido por áreas de conocimiento, los que abarcan desde los inicios de la informática hasta los viajes espaciales pasando por telecomunicaciones, agricultura, matemáticas, geofísica, medicina, etc

Vista parcial de Manchester

Vista parcial de Manchester

Manchester es un importante centro artístico y financiero del Reino Unido con una gran red de canales y molinos construidos durante los siglos XVIII y XIX. En la ciudad se encuentra la biblioteca John Rylands, donde se conserva el manuscrito de una parte del Evangelio de San Juan. Manchester está situado en la parte sur-central del noroeste de Inglaterra , rodeado por la llanura de Cheshire en el sur y el Pennines hacia el norte y el este.

Catedral de Bristol

Catedral de Bristol

La catedral anglicana de la ciudad de Bristol fue fundada en 1140, y en 1542 se convirtió en sede obispal y catedral de la nueva diócesis de Bristol, con un estilo gótico alemán donde una de las características principales es que las naves laterales son de la misma altura que el coro, además la altura de las naves laterales provoca una ausencia de triforio que de luz al espacio central, como es habitual en la arquitectura medieval inglesa. Toda la luz interior debe llegar desde las ventanas laterales que, en consecuencia, son muy grandes.

Soane Museum

Soane Museum

El Museo Sir John Soane, más conocido como Soane Museum es una casa-museo especializado en Aruqitectura. Anteriormente este museo fue el hogar y estudio de Sir John Soane, un importante arquitecto del siglo XVIII que construyó esta casa para su familia y ahora está convertida en museo. Aquí Soane vuelca la energía de una vida reflejada en objetos predilecos y en trofeos arquitectónicos obtenidos en lugares lejanos. Las colecciones incluyen aproximadamente 30.000 dibujos de arquitectura. Soane acumuló copias en yeso de múltiples relieves y esculturas de la Antigüedad, y las adosó a las paredes formando chocantes puzzles.

Túnel Woolwich

Túnel Woolwich

El túnel Woolwich es un túnel peatonal de la ciudad de Londres. Este túnel de paso bajo el río Támesis en el este de Londres , en el barrio londinense de Greenwich, en el distrito londinense de Newham. El túnel de peatones ofrece una forma alternativa para cruzar el río cuando el servicio de Ferry Woolwich no está funcionando. El túnel tiene 504 metros de longitud y ha sido alimentado con un sistema alimentador de fugas que permite el funcionammientode teléfonos celulares.

Chatsworth House

Chatsworth House

Al norte del condado de Derbyshire se encuentra esta suntuosa mansión construida durante el siglo XVI y ampliada en 1820 que se asienta a orillas del río Derwent. La familia Cavendish vive en ella desde su construcción, en plena época isabelina. A finales del siglo XVIII la casa ya se abría al público una vez por semana; hoy lo hace casi todos los días del año gracias a la iniciativa de la actual duquesa Deborah Devonshire, quien ha potenciado el acceso a buena parte de la casa y a los jardines.

Castillo de Dover

Castillo de Dover

En el condado de Kent se encuentra la ciudad de Dover, cuyo mayor atractivo es el castillo de Dover, que popularmente se conoce como la "llave de Inglaterra", por su caracter defensivo a lo largo de la historia. Este lugar contuvo uno de los dos faros romanos de 24 metros de Dover, uno de los cuales todavía perdura. Este sitio es un clásico lugar de campamentos Normandos donde éstos celebraban sus conquistas. Fue durante el reinado de Enrique II cuando el castillo empezó a tomar su forma actual.

Acantilados de Dover

Acantilados de Dover

Famosos acantilados blancos compustos de creta, piedra caliza sedimentaria, de color blanco (tiza). ubicados frente a las costas de Dover . Los británicos pusieron el sobrenombre de Albión a estos acantilados, que significa blanco. En esta foto aérea se puede apreciar el contraste de los acantilados con la pradera y el agua. Estos acantilados alcanzan una altura de 107 metros y en un día claro se ven perfectamente desde las costas de Francia.

National Portrait Gallery

National Portrait Gallery

Hermana menor de la National Gallery de la ciudad de Londres, la National Portrait Gallery alberga más de 9.000 retratos. Buena parte pertenece a la Familia Real desde la época de Enrique VIII, pero su colección está formada además por retratos de personajes destacados de la historia. Este museo, uno de los más famosos de Londres se encuentra ubicado justo detrás de la National Gallery.

Greenwich Park

Greenwich Park

El bucólico Greenwich Park se encuentra ubicado al sudeste de la ciudad de Londres, en el homónimo pueblo de Greenwich. Este parque real es uno de los más hermosos de la ciudad y también uno de los más grandes de esta parte de Londres. En él encontramos el Antiguo Observatorio Real en cuyo patio encontramos la famosa "línea del meridiano", el meridiano "0" (GMT- Greenwich Mean Time). Preferido por los londinenses y muy visitado por turistas.

Marina Cay

Marina Cay

De belleza cristalina y completamente equipadas para la práctica de deportes de vela, las llamadas BVI (British Virgin Islands) son el enclave perfecto de los marinos en mitad del Caribe. Tal vez por eso los piratas ingleses las hicieron suyas. La pequeña isla de Marina Cay está completamente rodeada de arrecifes de coral y abundante vida marina ideales para esnorquelear y con hermosas playas llenas de conchas marinas.

Lago Serpentine

Lago Serpentine

Ubicado en Hyde Park, en el centro de Londres, el lago Serpentine debe su nombre a su forma curvada, parecida a una serpiente. Como forma de turismo, existen botes y elegntes lanchas de energía solar que atraviesan el lago. La energía se acumula en baterías para funcionar incluso en días nubaldos. Este lago posee también un lugar para nadar.

Shaftesbury Avenue

Shaftesbury Avenue

En el centro de la capital británica, cerca de Trafalgar Square se encuentra esta larga calle que alberga dos cines y seis teatros, uno de los cuales, el Lyric, es tan antiguo como la propia avenida Shatesbury. Ésta se construyó entre los años1877 y 1886 con el fin de agilizar las comunicaciones entre los entonces populosos barrios de Soho y St.-Giles. Hoy, esta vía principal ofrece una animada vida nocturna.

Jardines de Chatsworth

Jardines de Chatsworth

En la residencia de los duques de Devonshire se encuentra uno de los mejores ejemplos de mansión aristocrática de Gran Bretaña. Además del edificio, se pueden visitar los jardines y el extenso parque que lo envuelve. La residencia anteriormente mencionada se encuentra en el condado de Derbyshire, un pequeño condado situado en el centro del país, a unas tres horas de la capital británica y por el tamaño del edificio y la belleza de sus jardines está considerada una de las mansiones más significativas del país.

The Palm House

The Palm House

The Palm House es un invernadero ubicado dentro del Real Jardín Botánico de Kew. Esta construcción es de estilo victoriano. la Palm House fue la primera gran estructura de hierro fundido erigida en Inglaterra, y está considerada como el mejor ejemplo de la arquitectura de hierro y vidrio de la época y desde 2003, el invernadero y el jardín botánico están incluidos en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Victoria Tower

Victoria Tower

En el extremo suroeste del Palacio de Westminster se encuentra la Torre Victoria (Victoria Tower). Torre cuadrada cuya altura alcanza los 98.5 metros, un poco más alta que la famosa torre del reloj o Big Ben. El Palacio de Westminster es Patrimonio de la Humanidad nombrado por la UNESCO desde el año 1987 y en él se reúnen las dos cámaras del Parlamento de Reino Unido. En Victoria Tower se se ubica la Oficina de Registro de la Cámara de los Lores.

Westminster Cathedral

Westminster Cathedral

La Catedral de la Preciosísima Sangre de Cristo de Westminster se encuentra ubicada en la ciudad de Londres y es el principal templo de la iglesia católica de Inglaterra y Gales. No hay que confundirla con la Abadía de Westminster, que es de la Iglesia Anglicana. Westminster Cathedral se sitúa en Victoria SW1, en la ciudad de Westminster, en Londres. Es fácilmente reconocible por su arquitectura Neo-Bizantina. Los rasgos exteriores más llamativos son el gran campanario, la torre de San Eduardo, de unos 83 metros y su fachada oeste por sus pilares y arcos.

Monumento a la Reina Victoria

Monumento a la Reina Victoria

Queen Victoria Memorial es un monumento ubicado frente al Palacio de Buckingham construido en memoria de la Reina Victoria en el año 1911, justo en el medio de los Jardines de la Reina (The Quenn Garden). El Victoria Memorial honra a la mujer coronada a los 18 años, que gobernó durante 64 años, crió a 9 hijos y dio su nombre a toda una época, quien aún en vida era ya una leyenda. La estatua costó 250,000 libras y fue exclusivamente financiada con donativos y se utilizaron 2.300 toneladas de mármol blanco para construirla.

Bond Street

Bond Street

Esta calle se encuentra en el distrito londinense de Mayfair, y lleva siendo una calle de compras desde el siglo XVIII. Técnicamente “Bond Street” no existe; la parte sur de la calle se conoce como Old Bond Street, y la parte norte, que es más de la mitad de la calle, es conocida como New Bond Street. Sin embargo esta distinción no se usa en el día a día.

St. Martin-in-the-Fields

St. Martin-in-the-Fields

St. Martin-in-the-Fields es una iglesia anglicana ubicada en Trafalgar Square, en la ciudad de Londres. El aspecto actual de esta iglesia data de 1726 aunque es el producto de una amalgama de estilos que va del oriental del campanario al del cuerpo principal de inspiración neoclásica. El interior, en cambio, está decorado en estilo rococó. Fue objeto de una gran remodelación en 2007 y se suele utiliar como sala de conciertos. En la cripata se ha instalado una café y en el patio, un mercado de artesanías.

The Courtauld Gallery

The Courtauld Gallery

The Courtauld Gallery es uno de los pequeños museos más destacados de todo el mundo. Posee una magnífica colección de obras de arte que abarcan desde obras de pricipio del Renacimiento hasta obras del siglo XX, pasando por obras impresionistas y post impresionistas. Posee obras de pintores tan famosos como Manet, Van Gogh, Renoir. Esta galería cuenta también con una magnífica colección de dibujos y grabados, y excelentes ejemplos de escultura y artes decorativas.

Castillo de Corfe

Castillo de Corfe

En el condado inglés de Dorset se encuentra este castillo en ruinas que data del siglo XI, construido para vigilar el paso sobre la ruta entre Wareham y Swanage. En el siglo XIII, el castillo era usado para guardar tesoros reales y como prisión. Siguió siendo una fortaleza real hasta que en el siglo XVI Isabel I lo vendió a Sir Christopher Hatton.

Durdle Door

Durdle Door

Doodle Door es un arco natural de piedra caliza y el monumento natural más fotografiado de toda la Costa Jurásica, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, ubicada en el condado de Dorset. Cada año, más de 200.000 caminantes utilizan el sendero entre Lulworth Cove y la Durdle Door, lo que es el tramo más activo en el suroeste inglés. Por debajo de los acantilados existe una magnífica playa con poca infraestructura, pero muy visitada por turistas.

Playa de Weymouth

Playa de Weymouth

Hermosa playa de arenas doradas ubicada en la bahía de Weymouth, junto a la ciudad homónima en el condado de Dorset, posee aguas poco profundas y con olas pequeñas. La playa cuenta con las atracciones tradicionales de un destino turístico marino inglés, incluyendo paseos en burro, obras de títeres de Punch y Judy, esculturas de arena, camas elásticas, una pequeña feria para niños y el deporte clásico que es el Voley playa.

Vista parcial de Plymouth

Vista parcial de Plymouth

Plymouth es una ciudad ubicada en el condado de Devon, en el suroeste de Inglaterra. Su ubicación estratégica ha convertido a esta ciudad encantadora desde la antigüedad, en un punto clave en el Reino Unido. Hasta hoy en día sigue siendo un puerto clave y varias veces al día salen de ahí ferris rumbo a Francia y España y trenes que en dos horas y media dejan a los pasajeros y turistas en la ciudad medieval de Exeter, capital del condado. Una de las actividades más populares en el puerto histórico de Plymouth es el buceo.

Albert Memorial

Albert Memorial

Este espectacular monumento se encuentra ubicado en los jardines de Kensigton, Londres, al norte de la Royal Albert Hall. Mandado a construir por la reina Victoria en memoria de su amado esposo, el príncipe Alberto , que murió de fiebre tifoidea en 1861. El monumento consiste en una copa adornada o pabellón que contiene una estatua del príncipe sentado mirando hacia el sur.

London Dungeon

London Dungeon

Este museo es un gran atractivo turístico de la ciudad de Londres con exposiciones sobre diversas torturas de la Edad Media. Este museo abrió sus puertas en el año 1974, inicialmente como un museo, pero ha ido evolucionando y hoy en día se recrean escenas de macabros acontecimientos históricos con un estilo de humor negro, pero muy atractivo para los visitantes y utiliza una mezcla de actores reales y efectos especiales entre otras cosas.

Glastonbury Tor

Glastonbury Tor

La sagrada Glastonbury Tor (colina) y sus ruinas de la iglesia de San Miguel es un lugar legendario que remonta a leyendas del Rey Arturo y el Santo Grial. Este cerro de curiosa forma cónica se cubre de mística en vísperas del verano, cuando miles de personas se congregan junto a los druidas locales a celebrar ritos milenarios como es el Solsticio de Verano, uno de los 10 festivales nocturnos mejor evaluados por National Geographic.