Turismo en Fotos   »   Inglaterra

Más fotos de Inglaterra

London Dungeon

London Dungeon

Este museo es un gran atractivo turístico de la ciudad de Londres con exposiciones sobre diversas torturas de la Edad Media. Este museo abrió sus puertas en el año 1974, inicialmente como un museo, pero ha ido evolucionando y hoy en día se recrean escenas de macabros acontecimientos históricos con un estilo de humor negro, pero muy atractivo para los visitantes y utiliza una mezcla de actores reales y efectos especiales entre otras cosas.

Glastonbury Tor

Glastonbury Tor

La sagrada Glastonbury Tor (colina) y sus ruinas de la iglesia de San Miguel es un lugar legendario que remonta a leyendas del Rey Arturo y el Santo Grial. Este cerro de curiosa forma cónica se cubre de mística en vísperas del verano, cuando miles de personas se congregan junto a los druidas locales a celebrar ritos milenarios como es el Solsticio de Verano, uno de los 10 festivales nocturnos mejor evaluados por National Geographic.

Gateshead Millenium bridge

Gateshead Millenium bridge

El puente Gateshead Millenium es un puente atirantado, curvo y levadizo que se encuentra ubicado entre las localidades de Newcastle y Gateshead sobre el río Tyne, y es un ejemplo de este tipo de puente y único en el mundo. El puente es el primer puente rotativo en el mundo, se abre y se cierra un poco como una concha, para dejar pasar las embarcaciones hacia el mar. Esta maravilla arquitectónica fue pensada fundamentalmente para peatones y ciclistas.

King´s College Chapel

King´s College Chapel

La hermosa ciudad de Cambridge, ubicada a 80 kilómetros de Londres, con sus calles estrechas y su famosa universidad y sus parques que predominan esta ciudad de Inglaterra. La vista es acentuada por el río Cam con edificaciones tanto nuevas como antiguas. Un ejemplo de ésto es el King´s College Chapel que es parte de la moderna Universidad de Cambridge.

Leeds al anochecer

Leeds al anochecer

Cosmopolita y natural, atrevia y tradicional, la capital de la región de Yorkshire, en Gran Bretaña, emerge con fuerza gracias a una variada oferta de propuestas para todos los gustos y bolsillos. Leeds se encuentra en las estribaciones este de los Peninos y situada a orillas del río Aire que es navegable. Leeds es cultura viva, como también es un sueño paa los amantes de las compras además de excelente oferta gastronómica.

Museo Imperial War

Museo Imperial War

El Museo Imperial War o museo de la guerra es un gran museo que se encuentra en la ciudad de Lodres. Los devotos de la historia castrense pueden pasar horas en este interesante museo que fue creado en el año 1917. Este museo muestra mucho material bélico como enormes tanques, bombas, aviones de combate, elementos de artillería, entre otros. También posee películas, videos, biblioteca bélica y programas de radio relacionados con el tema.

Waddesdon Manor

Waddesdon Manor

Waddesdon Manor es una casa de campo situada en el pueblo de Waddeston, en el condado de Buckinghamshire, Inglaterra. La casa fue construida en una colina con vistas al pueblo de Waddesdon, en estilo neo-renacentista de castillo francés, entre 1874 y 1889 para el Barón Ferdinand de Rothschild (1839-1898), miembro de la familia de banqueros Rothschild.

Cheddar Gorge

Cheddar Gorge

Cheddar Gorge es un gran desfiladero de piedra caliza en las colinas de Mendip, cerca del pueblo de Cheddar, en el Condado de Somerset. La garganta es el lugar de las cuevas donde se ha encontrado en 1903 el más antiguo esqueleto completo de Gran Bretaña, estimado en 9.000 años de edad.

The Cavern Club

The Cavern Club

The Cavern Club es un legendario club de rock and roll ubicado en el número 10 de Mathew Street, de Liverpool. Este famos club abrió sus puertas el 16 de Enero de 1957 y se hizo famos por los Batles quienes hicieron su primera presentación en ella en el año 1961. La gran cantidad de actividad musical de Liverpool y Mánchester logró que los productores musicales pusieran sus ojos en el norte de Inglaterra.

Baños romanos de Bath

Baños romanos de Bath

La histórica y popular ciudad de Bath, ubicada enel condado de Somerset es mundialmente famosa por sus baños termales y por su legado romano. Tres son los manatiales que brotan de la tierra para hacer funcionar la industria de los baños termales. Aparte de ser famosa por sus baños termales, Bath es connocida como una ciudad pintoresca con pasado romano pero presente arquitectónico georgiano, por lo que ha ganado el título de Patrimonio de la Humanidad.

Hotel Savoy

Hotel Savoy

El icónico hotel cinco estrellas de la capital inglesa demoró casi tres años en estar remodelado completamente. Sus habitaciones tienen muebles de la época de su inauguración, en 1889. Siempre ha sido un referente desde que abrió sus puertas, hace 120 años. Este hotel ha marcado una pauta en servicios, lujo y refinamiento. Entre sus marcas está el haber sido el primer hotel con ascensor en Londres y el primero en contar con luz eléctrica en todas sus habitaciones.

Cane Garden Bay

Cane Garden Bay

Cane Garden Bay es, sin duda, la playa más popular de Tórtola, la isla montañosa de 19 kilómetros de largo y 5 kilómetros de largo, más grande e importante de las Islas Vírgenes Británicas. En este isla se encuentra la ciudad de Road Town, capital de las Islas Vírgenes. Las playas de arena blanca como Cane Garden Bay y otras son una de las principales atracción de estas islas.

Old Harry Rocks

Old Harry Rocks

Las Old Harry Rocks son dos pilares rocosos localizados en Handfast Point, en la costa de Dorset, en el sur de Inglaterra, justo al este de Studland, a unos 4 km al noreste de Swanage y a unos 10 km al sur de las ciudades de Poole y Bournemouth. Las rocas marcan el extremo oriental de la costa Jurásica, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Baños de Virgen Gorda

Baños de Virgen Gorda

Virgen Gorda es la tercera isla en tamaño de las Islas Vírgenes Británicas, después de Tórtora y Anegada. En este lugar existe una inusual formación geológica conocida como "The Baths", que en español sería Los Baños, ubicada al sur de la isla, uno de los destinos turísticos más apetecidos por viajeros de todo el mundo y reconocido como una de las cinco islas del ensueño en diferentes encuestas a viajeros frecuentes.

Castillo de Belvoir

Castillo de Belvoir

Hermoso castillo ubicado en el condado de Leicestershire, cuya capital es la ciudad de Glenfield, pero su ciudad más poblada es Leicester, y uno de los lugares de interés se encuentra el Castillo de Belvoir, hermosa casa señorial abierta al público y que ofrece muchos tipos de actividades al aire libre. Mucha práctica tiro y pesca. A lo largo del año se celebran exhibiciones de ovejas, patos y perros. Además ha sido usada para diferentes películas como el Código Da Vinci como Casten Gandolfo, residencia de verano del Papa.

Castillo de Arundel

Castillo de Arundel

Este castillo medieval se encuentra ubicado en West Sussex y se encuentra totalmente reformado, ya que fue seriamente dañado en la Guerra Civil. Su construcción data del año 1067, durante el reinado de Guillermo el Conquistador, y comemzó como una fortificación y desde el siglo XI ha estado ocupada por la familia del duque de Norfolk. La mayor parte del castillo y sus extensos terrenos están abiertos al público en general.

Vista de Road Town

Vista de Road Town

Road Town es la capital de la isla Tórtola, la mayor de las Islas Vírgenes Británicas. Estas islas es un Territorio Británico de Ultramar localizado en el canal de Francis Drake, al este de Puerto Rico, en aguas del Mar Caribe. En la actualidad dependen en gran medida de sus vecinas inmediatas, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, con las que comparten el dólar estadounidense como moneda de curso legal. El turismo es una de las principales entradas en lo que a la economía de las islas se refiere.

Castillo de Leeds

Castillo de Leeds

A tan sólo una hora y media de Londres, y cercano al condado sureño de Kent se encuentra el castillo de Leeds, un palacete emplazado sobre dos pequeñas islas del río Len, sobre 200 hectáreas, se encuentra rodeado de jardines idílicos y un laberinto de 2.400 árboles. En su interior existe na extraordinaria colección de muebles, tapices y obras de arte. Se puede visitar durante todo el año.

Vista parcial de Harrogate

Vista parcial de Harrogate

Harrogate es una ciudad-balneario ubicada al norte de Inglaterra, más precisamente en el condado de Yorkshire, preciosa ciudad rodeada de bellísimos jardines y muy famosa por sus balnearios de aguas termales. Harrogate es un pueblo que invita a paseos románticos, excursiones en bicicleta ó rutas a caballo, preparado para recibir a los turistas ya que tiene muy buena infrestructura hotelera y excelentes restaurantes.

Centro histórico de Bath

Centro histórico de Bath

La antigua ciudad de Bath fundada por los romanos y después convertida en una metrópolis tipo spa de lujo hacia 1700, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su tesoro excepcional: sus arquitecturas romana y la georgiana del siglo XVIII. Bath y el impresionante entorno natural que rodea a la ciudad son para el visitante uno de los lugares de mayor belleza de Inglaterra.

Ironbridge Gorge

Ironbridge Gorge

En Shropshire, Inglaterra hay un gran y profundo desfiladero formado por el río Severn, el desfiladero de Ironbridge, originalmente llamado la Garganta del Severn, ahora toma el nombre de su famoso Puente de Hierro, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, primer puente de hierro de su tipo en el mundo, construido en 1779.

Catedral de Wells

Catedral de Wells

La pequeña ciudad catedralicia de Wells se encuentra ubicada en el distrito de Mendip, Somerset, Inglaterra. Posee una hermosa catedral, cuya construcción, realizada en estilo gótico, duró más de tres siglos, entre 1175 y 1490. La fachada oriental todavía conserva muchas de sus vidrieras originales, hecho muy poco frecuente en las catedrales inglesas. Se puede acceder al recinto por tres puertas del siglo XV, desde los cuales hay una vista extraordinaria de la catedral

Vista aérea de Bath

Vista aérea de Bath

Hermosa vista aérea del norte de la ciudad de Bath, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Conocida mundialmente por sus balnearios termales, el agua de sus manantiales es considerada curativa para muchas enfermedades. Esta bella ciudad posee mucha arquitectura georgiana y monumentos que atraen a los turistas de diversas partes del mundo.

Abadía de la ciudad de Bath

Abadía de la ciudad de Bath

La Abadía de la elegante ciudad de Bath se encuentra situada en el centro neurálgico de la ciudad cerca del ayuntamiento. Construido en el siglo XV, entre los años 1499 y 1616, de estilo gótico es un popular paseo para los miles de turistas que llegan a la ciudad en busca de relax y comodidad.

Admiralty Arch

Admiralty Arch

El Arco de Almirantazgo es un gran edificio de oficinas, que pertenece al Grado I del catálogo de edificios del Reino Unido. Posee tres arcadas, dos para el paso de vehículos y el central para ceremonias oficiales. Se extiende desde El Mall hasta Trafalgar Square y fue comisionado por el rey Eduardo VII en memoria de su madre la Reina Victoria.

Leicester Square

Leicester Square

Esta plaza es la plaza más cinéfila de Londres, pues está rodeada de salas de cine. En la zona ajardinada del centro destaca la estatua de William Shakespeare y junto a ésta, la de Charles Chaplin. Leicester Square se encuentra ubicada en Trafalgar Square, plaza construida en 1830 para enzalzar la gloria colonial británica a través de una de sus figuras más emblemáticas, el almirante Nelson, y hoy en día uno de los puntos neurálgicos de Londres.

Columna de Nelson

Columna de Nelson

La columna de Nelson es probablemente uno de los monumentos más emblemáticos de Londres situado en el centro de la mítica plaza de Trafalgar de Londres, en frente de la National Gallery y de la iglesia de Saint Martin in the fields. La columna mide 46 metros, está construida con gránito, y la estatua de Nelson mide otros 5.50 metros y conmemora la victoria del Almirante Nelson sobre Napoleón en el cabo de Trafalgar en 1805.

Carnaby Street

Carnaby Street

La calle Carnaby Street es la calle más famosa de Londres, en cuya esquina se encuentra la tienda de Hamley, una de las atracciones turísticas de la ciudad por ser la juguetería más grande del mundo, donde los visitantes pueden encontrar más de 40.000 juguetes, juegos y regalos. Durante los años 60 fue la meca de la moda y la pasarela de la minifalda que la diseñadora Mary Quant creó. Esta calle hoy en día vive del pasado y de los turistas que la visitan diariamente.

Museo de Sherlocks Holmes

Museo de Sherlocks Holmes

Ubicado en Baker Street, este museo está dedicado al personaje ficticio, el detective Sherlocks Holmes, creado por el célebre escritor Sir Arthur Conan Doyle en el año 1887, que se destaca por su inteligencia y hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles.

Diggerland

Diggerland

En los condados de Kent, Devon, Durham y Yorkshire están los parques Diggerland, es español "Tierra de escavadoras", parques destinados a las máquinas y la construcción. Retroexcavadores, grúas, montacargas, palas mecánicas y tractores. Y la gracia está en manejarlos y manipularlos con material y todo.