Turismo en Fotos   »   Inglaterra

Más fotos de Inglaterra

Litoral de Dorset

Litoral de Dorset

El litoral de Dorset y del este de Devon, en el Reino Unido han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En el wallpaper podemos ver la playa de Man o´War en Dorset junto a los famosos acantilados de Dorset que presentan unas formaciones rocosas casi ininterrumpidas que abarca la totalidad de período Mesozoico o sea, unos 185 millones de años de la historia de la Tierra.

Blenhein Palace

Blenhein Palace

Ubicado en Woodstock, en el condado inglés de Oxfordshire, en el Reino Unido, el Palacio de Blenheim es uno de los mayores palacios del país, construido como residencia campestre, su construcción comenzó en 1705 y finalizó en 1722, en un estilo netamente barroco inglés. Esta mezcla entre mausoleo, residencia familiar y monumento nacional fue delcarado Patrimonio dela Humanidad por la UNESCO e inscrita el año 1987.

Royal Albert Hall

Royal Albert Hall

Espectacular wallpaper de un show en el famoso Royal Albert Hall de la ciudad de Londres. Uno de los teatros cubiertos más grandes del mundo, con una capacidad para 8.000 espectadores, y que alberga el órgano mas grande de Inglaterra, fue construido por la Reina Victoria de Inglaterra en memoria de su fallecido marido, Alberto de Sajonia-Coburgo.

Tiendas Harrods en Navidad

Tiendas Harrods en Navidad

La decoración de Navidadde los almacenes Harrolds atrae a miles de turistas cada año. Los escaparates, todos realcionados con esta hermosa fecha, son una maravilla y donde su propietario Mohamed Al Fayet invierten miles de libras esterlinas para su decoración. Estos almacenes son unos de los lugares más visitados por los turistas durante todo el año y en Diciembre se duplican las visitas ante tan gran espectáculo.

Royal Botanic Kew Garden

Royal Botanic Kew Garden

Es el único jardín botánico digno de una reina británica, pues presume de cultivar una de cada ocho especies de plantas conocidas. Por supuesto, laprimavera es la mejor época para visitarlo, pero en realidad cada estación tiene su encanto. Hay un área cubierta para los más pequeños con juegos interactivos, incluido un túnel en el que los chicos pueden observar terrarios con los ciempiés más grandes del mundo.

Puente Pulteney de Bath

Puente Pulteney de Bath

Este hermoso puente en las ciudad de Bath fue diseñado en 1774 para cruzar las aguas del río Avon. Se sitúa junto a la Victoria Art Gallery. La calle Bridge Street conduce a este puente, donnde hay numerosas tiendas de miniaturas y muñecas georgianas que recuerdan la época de la escritora Jane Austen, una enamorada de esta bella ciudad que la inspiró en más de una novela.

Currier Museum of Art

Currier Museum of Art

Este renombrado museo de fama internacional se encuentra ubicado en la ciudad de Manchester es uno de los museos más llamativos de Inglaterra ya que contiene muchas obras de arte y pintura tanto de pintores europeos como norteamericanos, fotografías y esculturas.

Barrio Depford

Barrio Depford

Entre los barrios que están más de moda en la ciudad de Londres,se encuentra este entretenido barrio de Deptford, por la proximidad a la universidad Goldsmiths que imparte muchos cursos de arte, este barrio siempre ha ido de la mano de la bohemia. Sus calles están llenas de galerías de arte contemporáneo y los almacenes han renacido convertidos en talleres para artistas.

Portobello Market

Portobello Market

Famoso mercado de la ciudad de Londres, donde todos los londinenses y miles de turistas se sienten atraídos, sobre todo los días sábados con toda la movida de la moda juvenil, las animadas tiendas y sus exclusividades, con sus calles repletas de puestos de antiguedades, revistas y libros. Donde los turistas esperan su turno para hacerse los famosos retratos. Ubicado en Portobello Road, en Notting Hill,en el West de Londres

Playa de Brighton

Playa de Brighton

Uno de los atractivos de esta ciudad inglesa es su relativo buen clima. En verano la temperatura puede llegar a 28 °C, por lo que es muy apreciado. Posee una gran playa de piedrecitas que se llena de turistas en el verano y de londinenses, por su cercanía. Se encuentra ubicada en la costa sur de Inglaterra y pertenece al condado de East Sussex.

Castle Howard

Castle Howard

Se encuentra ubicado en Yorkshire, este castillo es famoso por su colección de pintura de antiguos maestros. Castle Howard, residencia de la familia Howard, es un castillo de estilo barroco inglés del siglo XVIII que guarda, además de la colección de pintura, muebles ingleses y holandeses de los siglos XVII y XVIII y una colección de trajes del siglo XVII a nuestros días.

The City

The City

El barrio conocido como The City en Londres está ubicado al este de la ciudad y es la parte más antigua de la ciudad, aunque su aspecto actual puede llevar a pensar lo contrario. La Catedral de San Pablo se encuentra cerca de The City y es considerado como el centro financiero de Londres, y uno de los más importantes del mundo, donde los edificios más antiguos se mezclan conlos rascacielos más modernos.

Royal Pavilion de Brighton

Royal Pavilion de Brighton

En su origen fue una casa de campo sólida y sencilla, pero el príncipe heredero necesitaba un nido de amor y la decoración tenía que estar a la altura. Entre 1815 y 1821, el que posteriomente sería Jorge IV, se hizo construir un lugar de recreo, el Pavellón Real, un edificio en estilo mongol historicista a modo de mezquita con cúpulas, torres imitando minaretes y ornamentos orientales.

Covent Garden

Covent Garden

Covent Garden es el distrito con más encanto de Londres, queda ubicado en la parte más al oeste de la City of Westminster y en la esquina sudoeste de London Borough of Camdem. Este lugar está rodeado de tiendas, artistas callejeros y diversos elementos de entretenimiento. Las áreas cercanas incluyen Soho, St Jame´s, Bloomsbury y Holbron

Spitalfierlds Market

Spitalfierlds Market

Spitalfields market es el mercado más "cool" de la moda, el arte y la gastronomía. En sus pasillos hay restaurantes de comida orgánica, lugares que apuestan por la ropa usada o vintage y tiendas especializadas donde es posible encontrar una gran cantidad de productos orgánicos, el paraíso de los productos de belleza basados en la medicina tradicional china.

British Museum

British Museum

El British Museum guarda unos 6 ó 7 millones de objetos procedentes de todas las civilizaciones y más lejanas culturas de la humanidad. Entre las piezas destacan las esculturas de Paquistán, la piedra Roseta que permitió descifrar los jeroglíficos, un pájaro fosilisado, la arquéoptérix, etc.

Bodiam Castle

Bodiam Castle

El Castillo Bodiam se encuentra ubicado en East Sussex y fue mandado a construir a finales del siglo XIV por Sir Edward Dalyngrigge y fue uno de los primeros castillos construidos en Inglaterra, más parecido a una fortaleza. De estructura cuadrangular rodeado por un foso con grandes torres circulares en todas sus esquinas.

Torre de Londres

Torre de Londres

Las joyas de la Corona se encuentran en la Torre de Londres, construida por Guillermo el Conquistador por razones de defensa, fue en un principio fortaleza después residencia real y al fin, prisión de Estado. Hoy en día convertida en museo, es un lugar turístico que atrae un numeroso público ávido de contemplar las famosas joyas de la Corona.

Millenium bridge

Millenium bridge

El puente del milenio de la ciudad de Londres se sitúa entre el Southwark y el Blackfriars bridge. Es el segundo viaducto exclusivamente para transeuntes, después del famoso Puente de la Torre, y une el sector financiero de Londres con la Tate Modern y la Globe Theatre en Bankside. Su ubicación estratégica permite tener la mejor vista frontal hacia la Catedral de Saint Paul.

Catedral de St. Paul

Catedral de St. Paul

El gran templo londinense debe su aspecto grandioso a la reconstrucción de 1675. Destaca su cúpula con 110 metros de altura y visible desde toda la City. Su interior presenta una estructura medieval y una decoración barroca,, cargada de detalles.

Barcas en río Stour

Barcas en río Stour

El río Stour es el río que pasa por la ciudad de Canterbury. Los paseos fluviales ofrecen una vista distinta de algunos monumentos de la ciudad, como el monasterio Franciscano del siglo XIII y el hospital del peregrino St. Thomas. En High Street se localiza el embarcadero donde se inician las excursiones en barca por los diferentes canales de la ciudad.

Museo de Historia Natural

Museo de Historia Natural

De estilo victoriano, este museo se encuentra ubicado en South Kensington en la ciudad de Londres. Posee una gran colección con más de 70 millones de especímenes y objetos de exposición. Es famoso ya que en su hall central muestra esqueletos de dinosaurios y de un mastodonte encontrado en Chile. Fue construido el año 1873 y su entrada es gratuita y está abierto diariamente. Es tan grande que nunca se termina de recorrer.

London Eye

London Eye

El London Eye, la gran noria de Londres, se encuentra ubicada en el South Bank del río Támesis, en el distrito de Lambeth frente al County Hall. Esta noria alcanza una altura de 135 metros, es una de las grandes atracciones turísticas de Londres. En la foto, el interior de una cápsula.

Castillo de Windsor

Castillo de Windsor

Sitaudo junto al Támesis, a 32 kilómetros al oeste del centro de Londres, Windsor es de fácil y rápido acceso. El castillo es magnífico y hay muchas cosas que hacer y ver, por ejemplo el royal Windsor Horse Show en el mes de Mayo, el Windsor Carnival en Junio, el Royal Windsor Rose Show y los partidos de polo en Julio y el Windsor Festival en Septiembre. Todos estos eventos son muy animados y acogedores.

Abadía de San Agustín

Abadía de San Agustín

En la ciudad de Canterbury se encuentra las ruinas de lo que fuera la Abadía de San Agustín, que junto con la Catedral de Canterbury y la Iglesia de San Agustín fueron declaradas Patrimonio de la Humanidaqd por la UNESCO enn 1988. Es una pieza arquitectónica del siglo XI con un valor histórico invaluable. Es uno de los monasterios más antiguos de Inglaterra.

Millenium bridge

Millenium bridge

Obra del arquitecto británico Norman Foster, esta pasarela peatonal de 320 metros de longitud cruza el río Támesis y une la City con el Bankside, a la alturaq de la Tate Modern. Este puente fue el primero que cruzó el río Támesis desde que se construyera el Tower Bridge o Puente de la Torre.

Dorchester

Dorchester

Dorchester es una pequeña ciudad al sur de Inglaterra, cuyas murallas construidas por los romanos han sido sustituidas por un boulevard circular rodeado de árboles, sigue presentando numerosos vestigios de su gloria pasada, particularmente de los edificios del siglo XVIII y XIX, todavía visibles en algunas áreas de la ciudad.

Leadenhall Market

Leadenhall Market

El antiguo emplazamiento del foro romano de Londinium fue un mercado medieval y en la actualidad, además de vender comestibles, acoge bajo su bóveda acristalada comercios y restaurantes de lujo, así como pubs tradicionales, Los días laborales y en época navideña, estas galerías victorianas son uno de los lugares más animados y frecuentados de la City.

Syon House

Syon House

Señalada como la última sobreviviente de las residencias ducales de la ciudad de Londres, Syon House es una mansión que mantiene el lujo de antaño mediante muebles y candelabros de una época que datan del siglo XVIII y una enorme colección de arte. Al sudeste de Londres justo en el centro de Richmond, los descendientes de la familia Northumberland han vivido en esta mejestuosa construcción desde hace más de 400 años.

Banco de Inglaterra

Banco de Inglaterra

El Banco de Inglaterra es el Banco Central del Reino Unido. Su sede se encuentra ubicada en Londres, en la calle Threadneedle. El Banco fue fundado en 1694. El primer Banco Central creado en la historia fue el Banco de Inglaterra. Expone lingotes de oro y un suelo de mosaicos romanos, es un museo dedicado a la historia del sistema financiero inglés.