Turismo en Fotos   »   Inglaterra

Más fotos de Inglaterra

Observatorio de Greenwich

Observatorio de Greenwich

El Real Observatorio de Greenwich, observatorio astronómico situado en el Instituto de Astronomía en la Universidad de Cambridge, fue fundado por el rey Carlos II de Gran Bretaña en el año 1675. Se trata del observatorio astronómico inglés más famoso y probablemente no solo de Inglaterra sino del mundo entero. Este edificio de estilo victoriano, recibe aproximadamente cerca de un millón de visitantes anuales .

Metro de Londres

Metro de Londres

El subterráneo o Metro de Londres, también llamado "The Tube" o "underground" es una red de transporte público ferroviaria eléctrica que funciona tanto por encima como por debajo de tierra en toda el área del Gran Londres. Es el sistema de transporte de este tipo más antiguo del mundo. El Subterráneo de Londres posee 268 estaciones.

Cliveden Palace

Cliveden Palace

Cliveden Palace, ubicado a sólo una hora de Londres era antiguamente una residencia de estilo italianista situado a orillas del río Támesis. Residencia de un conde, dos duques, y un príncipe de Gales. Actualmente es propiedad del Patrimonio Nacional y arrendada como hotel cinco estrellas.

Traffic Light Tree

Traffic Light Tree

En medio de una rotonda de la zona financiera de Canary Wharf está la escultura que parece confundir a uno que otro despistado. El Traffic Light Tree mide más de 8 metros y sobre su poste funcionan 75 semáforos que cambian de luz continuamente.

Canterbury Tales Museum

Canterbury Tales Museum

El museo dedicado a Chaucer, The Canterbury Tales Museum, ocupa ahora la iglesia de St. Margaret, situada en la calle del mismo nombrey que cruza el casco antiguo. En sus salas se representan cinco de los cuentos del libro a través de un interesante montaje que reproduce las calles medievales.

Abadía de Fountains

Abadía de Fountains

Aunque la Abadía de Yorkshire, en el norte de Inglaterra es una joya, pese a estar en ruinas, fue su estado lo que hizo que en 1988 fuese declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta abadía es una de la más grandes y mejor conservadas abadías cistercienses en Inglaterra.

Catedral Anglicana

Catedral Anglicana

La ciudad de Liverpool cuenta con dos catedrales que son un ícono dentro del turismo, y éstas son la Catedral anglicana y la Catedral católica Metropollitana. La arquitectura de la ciudad es de categoría mundial, con más edificios históricos protegidos que ninguna otra ciudad aparte de Londres. La Catedral Anglicana y la Catedral Metropolitana son perfectos ejemplos de arquitectura de renombre internacional.

Horizonte de Liverpool

Horizonte de Liverpool

Liverpool es una ciudad del condado de Merseyside, en la región Noroeste de Inglaterra, junto al río Mersey. El turismo juega un papel muy importante en la economía de la ciudad, muy conocida por Los Bealtes y por el equipo de Liverpool Football Club. En 2008 fue Capital Europea de la Cultura junto a la ciudad noruega de Stavanger.

St Martin-in-the-Fields Church

St Martin-in-the-Fields Church

Esta iglesia es la iglesia parroquial de Buckingham Palace, se encuentra ubicada en Trafalgar Square. Como recordatorio de su importancia están las armas que cuelgan de las paredes por encima de la galería. El techo está decorado con frescos. En la cripta funciona un café muy peculiar, curioso y agradable.

Floral Street Bridge

Floral Street Bridge

El Floral Street Bridge, bautizado como Bridge of Aspiration, en la ciudad de Londres conecala Royal Opera House con la Royal Ballet School atravesando Floral Street a la altura del cuarto piso. En realidad más que puente es una pasarela peatonal. La obra fue galardonada con el RIBA Awards de 2004 y costó un total de 800.000 libras

Universidad de Cambridge

Universidad de Cambridge

La Universidad de Cambridge está ubicada en la ciudad universitaria de Cambridge en el condado de Cambridgeshire, distante 80 kilómetros de Londres. La famosa universidad es la segunda universidad de habla inglesa más antigua , después de la universidad de Oxford. Fue fundada en 1209.

Catedral de Salisbury

Catedral de Salisbury

En la localidad inglesa de Salisbury se encuentra esta hermosa Catedral Anglicana.Considerada como un ejemplo del Early English, denominación que se refiere a la primera etapa del gótico inglés. Su fachada occidental, aunque inglesa, está inspirada directamente por modelos de la Ile-de-France.

Ciudad de Brighton

Ciudad de Brighton

Brighton es una ciudad ubicada en la costa sur de Inglaterra, muy turística pero a la vez una ciudad elegante y cosmopolita, hogar de artistas, músicos, esritores y celebridades. Brighton goza de unos alrededores hermosos con mucha naturaleza y muchas atracciones en la ciudad.

Aérea de la Catedral de Durham

Aérea de la Catedral de Durham

Durham es una pequeña ciudad en el nordeste de Inglaterra, la catedral construida a fines del siglo XIII es el mayor templo inglés de estilo normando-romántico, junto con el impresionante castillo-fortaleza, forman parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1986.

Jardines del Palacio de Buckingham

Jardines del Palacio de Buckingham

El Palacio es el lugar de trabajo de 450 personas. Todos los años, unas 50 mil personas son recibidas en las fiestas de jardines, recepciones, audiencias y banquetes. Los jardines del palacio son los jardines privados más grandes de Londres, su lago artificial recibe aguas del Lago Serpentine ubicado en Hyde Park.

Canterbury

Canterbury

La ciudad de Canterbury queda ubicada en el condado de Kent, a 98 kilómetros al este de Londres. La Catedral de la ciudad es el emblema de la ciudad. Junto a ella se sitúan el Museo Romano, el de Historia y la Galería de Arte. Esta antigua ciudad de peregrinos es hoy un destacado centro cultural, conocido como el Jardín de Inglaterra.

Ciudad de Bath

Ciudad de Bath

La ciudad de Bath está ubicada a 40 minutos de North Cadbury. Es una de las ciudades más visitadas de la isla, con sus baños romanos y su arquitectura georgiana con simbolismos masónicos del siglo 18.

St. James´s Park

St. James´s Park

St James´s Park es un hermoso parque situado en el centro de Londres, muy cerca de Buckingham Palace y de Trafalgar Square. Muy visitado por turistas debido a su privilegiada ubicación y muy conocido por la gran cantidad de ardillas que allí habitan.

Panorámica de una zona de Londres

Panorámica de una zona de Londres

Excelente foto panorámica de un sector de la ciudad de Londres, donde se puede distinguir el río Tamesis, algunos puentes y parques de esta bella ciudad capital de Inglaterra y del Reino Unido.

Casa de W. Shakespeare

Casa de W. Shakespeare

En el pequeño pueblo de Stratford-upon-Avon cerca de Birmingham, probablemente pasaría desapercibido si no fuera la cuna de nacimiento del famoso dramaturgo londinense, William Shakespeare. Más de un millón de turistas visita cada año la casa donde el autor de Hamlet nació, el sitio donde murió y su tumba.

B of the Bang

B of the Bang

B of the Bang es una escultura de Manchester. Se encuentra al lado del Estadio City of Manchester en Sportcity. Su construcción fue terminada en el año 2005.

Catedral de Canterbury

Catedral de Canterbury

La catedral de la ciudad de Canterbury es una de las estructuras cristianas más viejas en Inglaterra y es un monumento relligioso inaugurado por San Agustín y es el foco de la Religión Anglicana. Su título formal en ingles es Cathedral and Metropolítical Church of Christ at Canterbury.

Catedral de York

Catedral de York

Con planta de cruz latina, 158 metros de largo, 68 metros de ancho en el transepto y más de 30 metros de altura en la nave central, la catedral de York, en el nordeste de Inglaterra, es la más grande del país. Con un estilo gótico inglés, destaca su torre central de 65 metrtos.

Palacio Hampton Court

Palacio Hampton Court

Ubicado a 20 kilómetros de Londres, el Palacio Hampton Court es el fabuloso palacio de Enrique VIII en el Támesis, construido hace más de 450 años, el palacio evoca toda la vida de esa época con intérpretes vestidos a la usanza de la época.

Imperial War Museum

Imperial War Museum

El Museo Imperial de Guerra es un museo ideal para la familia ya que sive para todas las edades y habla del Reino Unido, su antiguo imperi y las guerras en las que se ha visto involucrado. Está ubicado cerca de la estación de Waterloo y consta de mucha tecnología, juegos de luces y videos para amenizar la historia.

Museo Urbis

Museo Urbis

Entre los edificios ultramodernos que se encuentran en el Millenium Quarter de la ciudad de Manchester podemos apreciar el edificio de vidrios del Museo Urbis, con un ascensor de vidrio inclinado en un ángulo de 45 grados.

Carnaval de Notting Hill

Carnaval de Notting Hill

Desde los años 60 que, cada agosto, Notting Hill se viste de fiesta para manifestarse contra el racismo y la discriminación hacia los inmigrantes provenientes del Caribe.

Greenwich Park

Greenwich Park

El Greenwich Park fue creado en 1433 y es considerado un Patrimonio de la Humanidad desde 1994. Es el Parque Real más antiguo de Londres y en su centro acoje al Real Observatorio con vistas al Museo Marítimo Nacional y sobre el río Támesis hasta el Docklands y la City.

Old Trafford stadium

Old Trafford stadium

En el tradicional estadio de fútbol de Old Trafford juega el equipo del Manchester United.

El Lowry Centre

El Lowry Centre

El Lowry Centre, símbolo de la ciudad, se ubica a orillas del río Irwell.