Turismo en Fotos   »   Inglaterra   »   Otros

Más fotos de Inglaterra otros

Brimham Rocks

Brimham Rocks

Brimham Rocks (Rocas de Brimham) son unas formaciones ubicadas en el condado de Yorkshire. Algunas de estas formaciones alcanzan una altura de casi 30 metros. Las rocas tienen una gran variedad de formas, las cuales han sido esculpidas tanto por el agua, la glaciación y el viento y muchas tienen nombre tales como la Esfinge, el Oso, el Perro guardián, etc. Es un gran atractivo turístico.

Círculo de Piedra de Castlerigg

Círculo de Piedra de Castlerigg

Castlerigg Stone Circle es el monumento megalítico de mayores proporciones en la Región de los Lagos, al noroeste de Inglaterra, junto al Mar de Irlanda, cerca de la localidad de Keswich. Este círculo de piedras megalítico del siglo XV a.C. continúa despertando curiosidad entre los arqueólogos, pues su similitud con Stonehenge aún no ha aportado la clave para descifrar sus secretos. El conjunto consta de 40 rocas de gran tamaño y separadas entre ellas por un par de metros.

Ángel del Norte

Ángel del Norte

Esta gran escultura moderna se encuentra ubicada lo alto de una colina al sur de Newcastle upon Tyne,en Gateshead, en el condado de Tyne y Wear. Esta escultura de un ángel hecha de acero tiene una altura de 20 metros y las alas miden, de extremo a extremo54 metros. El cuerpo del ángel pesa 50 toneladas y cada una de sus alas 55 toneladas y hoy en día es uno de los monumentos más emblemáticos del noreste de Inglaterra.

Hipódromo de Royal Ascot

Hipódromo de Royal Ascot

Este hipódromo se encuentra ubicado en la pequeña ciudad de Ascot, Inglaterra. Fundado e3n 1711 por la reina Ana y hasta hoy asociado a la familia británica, el hipódromo es una de las instituciones más tradicionales de Inglaterra. En pleno verano, es el punto de encuentro de los aficionados a las carreras de caballos más elegantes y aristocráticos de todo el mundo.

Three Graces

Three Graces

Three Graces o Tres Gracias es un sector de la ciudad de Liverpool donde se encuentra un trío de edificios que son íconos de la ciudad y que se levantaron a comienzos de 1900: el Royal Liver, el Cunard y la antigua Aduana. Conocido también como Pier Head, esta zona junto al río es una cara recurrente en fotos diurnas y nocturnas.

Royal Pavilion

Royal Pavilion

La morada de Jorge IV, Royal Pavilion en lqa ciudad de Brighton es uno de los palacios reales más extravagantes de Europa. Fue construido en el siglo XIX como un lugar de descanso a orillas del mar. Posteriomente fue modificado y trasnformado según los deseos de Jorge IV que se enamoró de este lugar.

Vista parcial de Canterbury

Vista parcial de Canterbury

A la orilla del río Stour se construyó la ciudad de Canterbury, la cual alberga dos universidades, varias escuelas de arte y uno de los colegios privados más prestigiosos de Inglaterra. De hecho, está considerada una de las ciudades europeas coon el número más alto de estudieantes per cápita. En Canterbury es posible viajar a la época medieval a través de un paseo por su hermoso centro hisatórico.

Torre de Westgate

Torre de Westgate

Antes de caminar por las calles adoquinadas del casco antiguo de la ciudad de Canterbury, es recomendable admirar el conjunto desde algún punto elevado. La mejor opción, muy atractiva, es subir a la torre de la Westgate, la única puerta que se conserva de la antigua muralla y de las siete que componían la muralla y uno de los monumentos más emblemáticoos de esta antigua ciudad de peregrinos ubicada en el condado de Kent.

Abadía de Lacock

Abadía de Lacock

Lacock es un diminuto pueblo medieval, monumento nacional, que ha sobrevivido intacto al paso del tiempo con su aspecto sajón. Su popularidad ha aumentado en los últimos años pues esta abadía fue usada en la película de Harry Potter. Los amantes de esta saga tienen aquí un templo donde podrán ver retazos de Hogwarts: el claustro de la abadía es el colegio de magos y una de sus salas es la sala del espejo de Oesed.

Muelles de Liverpool

Muelles de Liverpool

Los antiguos muelles de Liverpool se han convertido en una de las zonas de ocio y cultura más importntes del país. Tras restaurarlos en 1984, abrieron sus puertas tanto tiendas, rstaurantes, hoteles y otros establecimientos dedicados al ocio. Este complejo alberga cuatro importantes museos: el Beatles Museum, la Tate Liverpool, el Marseyside Maritime Museum y el Museum of Liverpool.

Catedral de Exeter

Catedral de Exeter

La ciudad de Exeter, es una ciudad ubicada en el condado de Devon, en la cual se encuentra la catedral de la ciudad, cuyo verdadero nombre es Iglesia Catedral de San Pedro en Exeter es una catedral anglicana de estilo gótica. Su construcción data del siglo XV y es un real atractivo turístico por su espectacularidad, además de encontrarse en perfecto estado. En ella se destaca sus torres de estilo normando y su fachada con diversas escultura de gran valor histórico y artístico.

Bournemouth Beach

Bournemouth Beach

Este centro turístico se encuentra ubicado en el condado de Dorset, en la costa sur de Inglaterra. Por poseer una amplia playa, es un destino turístico, además posee un agradable clima templado y buena infraestructura hotelera. Por si ésto fuera poco, tiene un fácil acceso a New Forest, Jurassic Coast y Davon. Limita con Christchurch por el este y con Poole por el oeste.

Costanera de Brighton

Costanera de Brighton

Situado al sur de Londres, en la costa del Canall de la Mancha, posee una encantadora costanera de unos dos kilómetros de largo, flanqueada por características barandas, faroles y glorietas color turquesa, y los imponentes edificios de estilo Regencia que resaltan en un aire límpido y luminoso que constituyen la quintaesesncia brightoniana.

City Centre de Sheffield

City Centre de Sheffield

Sheffield es una ciudad inglesa ubicada en el condado de South Yorkshire. Su nombre deriva del río Sheaf que pasa por las afueras de la ciudad. Esta ciudad posee varias universidades, por lo que es muy activa ya que posee una numerosa comunidad de estudiantes. Posee un hermoso parque a las afueras el cual es conocido como Peak District. Y también posee el estadio de futbol más antiguo del mundo, el Sandygate Road y el club de futbol también más antiguo, el Sheffield F.C.

Vista de Anegada Island

Vista de Anegada Island

Anegada Island es muy diferente a las demás Islas Vírgenes, aquí no hay montañas, es completamente plana, Su formación es equivante a los atolones del Pacífico rodeada de arrecifes de coral, los cuales hacen un tanto riesgosa la navegación. Cerca de 300 barcos han naufragado aquí, sus restos se han convertido en sitio de buceo. Esta isla fue refugio de piratas, no sería raro encontrar en la playa un doblón español olvidado por los piratas.

Bosques de New Forest

Bosques de New Forest

En el año 1079 Guillermo el Conquistador declaró Coto Real los bosques de New Forest, Hampshire, dando así origen a la mayor área forestal autóctona de Inglaterra. Su territorio que abarca 232 kilómetros cuadrados está cubierto de abedules, acebos, coníferes y robles centenarios como el Knightwood Oak, uno de los árboles más famosos de la reserva por los siete metros de cinrcunferencia que mide su tronco. Uno de los atractivos de caminar por la zona es avistar ciervos y ponis paciendo en los prados.

Puente de los Suspiros

Puente de los Suspiros

Situado sobre el río Ram, en la ciudad de Cambridge, famosa por ser considerada la cuna de la cultura, el puente es un réplica del Puente de los Suspiros de la ciudad de Venecia. Construido en 1831, es uno de los 24 puentes que atraviesa el río, y se dice que era el favorito de la reia Victoria. Desde el puente Kitchen se obtiene una estupenda panorámica de este puente.

Blenheim Palace

Blenheim Palace

En español Palacio de Blenheim, es un magnífico palacio ubicado en el condado de Oxfortshire, en la campiña de Woostock. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 1987, es el único edificio no episcopal inglés que recibe el nombre de palacio. Es uno de los mayores palacios del país, y fue construido entre 1705 y 1722 como residencia en un estilo barroco inglés. Es muy visitado por, entre otras cosas, por ser el lugar de nacimiento del Primer Ministro Británico Winston Churchill.

Bekonscot, Beaconsfield

Bekonscot, Beaconsfield

En la localidad de Beaconsfield, al sureste de Inglaterra, la familia Cullingham creó un minimundo de pequeñas ocnstrucciones en el jaríón de su casa. Con el tiempo, el complejo adquirió más de 200 construcciones, que relatan los bellos paisajes y la vida apacible de la campiña inglesa. Cuenta con minigranjas, minitrenes y miniactividades cotidianas, donde se ve a los pequeños hombrecillos reparando los techos de las casas o pastoreando las ovejas.

Playa de Swanage

Playa de Swanage

La ciudad costera de Swanage es una ciudad victoriana volcada al turismo ya que, además de tener una de las playas más limpias de todo el país, muy cerca de ella se encuentra la famosa Old Harry Rocks y el castillo de Corfe. La ciudad de Swanage se encuentra ubicada en el extremo oriental de la Costa Jurasica y por la belleza de lospaisajes y riqueza geográfica fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cascadas de Ingleton

Cascadas de Ingleton

Las cascadas de Ingleton se encuentran ubicadas en el condado de North Yorkshire y se consideran las más espectaculares cascadas del norte de Inglaterra. Rodeadas de una espesa selva, la visita a estas cascadas te lleva por un tupido bosque de robles y es sin duda, una fantástica atracción turística para actividades exteriores. Sitaudas muy cerca del pueblo de Ingleton, el cual está rodeado por un paisaje magnífico, con cuevas, cascadas y montañas.

Museo de Liverpool

Museo de Liverpool

Recientemente abrió sus puertas el nuevo Museo de Liverpool, un edificio dinámico y de baja altura que se relaciona respetuosamente con su magnífico entornohistórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se ubica en el centro de Liverpoo, cercano a las "Tres Gracias", tres edificios emblemáticos de la ciudad -the Royal Liver Building, the Cunard Building y the Port of Liverpool Building. El exterior del museo se revistió con 5.700 metros cuadrados de piedra natural Jura.

Cuevas de Wookey

Cuevas de Wookey

Wookey es un pueblo ubicado a 2 millas al oeste de Wells y por la acción de las aguas del río Axe se formaron estas cuevas en las colinas de piedra caliza. Estas cuevas son usadas principalmente para la práctica del buceo, aunque también y gracias a su tempertura constante de 11 grados C fueron usadas para la maduración del queso cheddar y hay rastros de haber estado ocupadas desde hace 50.000 años.

Catedral de Bristol

Catedral de Bristol

La catedral anglicana de la ciudad de Bristol fue fundada en 1140, y en 1542 se convirtió en sede obispal y catedral de la nueva diócesis de Bristol, con un estilo gótico alemán donde una de las características principales es que las naves laterales son de la misma altura que el coro, además la altura de las naves laterales provoca una ausencia de triforio que de luz al espacio central, como es habitual en la arquitectura medieval inglesa. Toda la luz interior debe llegar desde las ventanas laterales que, en consecuencia, son muy grandes.

Chatsworth House

Chatsworth House

Al norte del condado de Derbyshire se encuentra esta suntuosa mansión construida durante el siglo XVI y ampliada en 1820 que se asienta a orillas del río Derwent. La familia Cavendish vive en ella desde su construcción, en plena época isabelina. A finales del siglo XVIII la casa ya se abría al público una vez por semana; hoy lo hace casi todos los días del año gracias a la iniciativa de la actual duquesa Deborah Devonshire, quien ha potenciado el acceso a buena parte de la casa y a los jardines.

Castillo de Dover

Castillo de Dover

En el condado de Kent se encuentra la ciudad de Dover, cuyo mayor atractivo es el castillo de Dover, que popularmente se conoce como la "llave de Inglaterra", por su caracter defensivo a lo largo de la historia. Este lugar contuvo uno de los dos faros romanos de 24 metros de Dover, uno de los cuales todavía perdura. Este sitio es un clásico lugar de campamentos Normandos donde éstos celebraban sus conquistas. Fue durante el reinado de Enrique II cuando el castillo empezó a tomar su forma actual.

Acantilados de Dover

Acantilados de Dover

Famosos acantilados blancos compustos de creta, piedra caliza sedimentaria, de color blanco (tiza). ubicados frente a las costas de Dover . Los británicos pusieron el sobrenombre de Albión a estos acantilados, que significa blanco. En esta foto aérea se puede apreciar el contraste de los acantilados con la pradera y el agua. Estos acantilados alcanzan una altura de 107 metros y en un día claro se ven perfectamente desde las costas de Francia.

Marina Cay

Marina Cay

De belleza cristalina y completamente equipadas para la práctica de deportes de vela, las llamadas BVI (British Virgin Islands) son el enclave perfecto de los marinos en mitad del Caribe. Tal vez por eso los piratas ingleses las hicieron suyas. La pequeña isla de Marina Cay está completamente rodeada de arrecifes de coral y abundante vida marina ideales para esnorquelear y con hermosas playas llenas de conchas marinas.

Jardines de Chatsworth

Jardines de Chatsworth

En la residencia de los duques de Devonshire se encuentra uno de los mejores ejemplos de mansión aristocrática de Gran Bretaña. Además del edificio, se pueden visitar los jardines y el extenso parque que lo envuelve. La residencia anteriormente mencionada se encuentra en el condado de Derbyshire, un pequeño condado situado en el centro del país, a unas tres horas de la capital británica y por el tamaño del edificio y la belleza de sus jardines está considerada una de las mansiones más significativas del país.

Castillo de Corfe

Castillo de Corfe

En el condado inglés de Dorset se encuentra este castillo en ruinas que data del siglo XI, construido para vigilar el paso sobre la ruta entre Wareham y Swanage. En el siglo XIII, el castillo era usado para guardar tesoros reales y como prisión. Siguió siendo una fortaleza real hasta que en el siglo XVI Isabel I lo vendió a Sir Christopher Hatton.