Turismo en Fotos   »   Londres

Más fotos de Londres

Covent Garden

Covent Garden

Covent Garden es el distrito con más encanto de Londres, queda ubicado en la parte más al oeste de la City of Westminster y en la esquina sudoeste de London Borough of Camdem. Este lugar está rodeado de tiendas, artistas callejeros y diversos elementos de entretenimiento. Las áreas cercanas incluyen Soho, St Jame´s, Bloomsbury y Holbron

Spitalfierlds Market

Spitalfierlds Market

Spitalfields market es el mercado más "cool" de la moda, el arte y la gastronomía. En sus pasillos hay restaurantes de comida orgánica, lugares que apuestan por la ropa usada o vintage y tiendas especializadas donde es posible encontrar una gran cantidad de productos orgánicos, el paraíso de los productos de belleza basados en la medicina tradicional china.

British Museum

British Museum

El British Museum guarda unos 6 ó 7 millones de objetos procedentes de todas las civilizaciones y más lejanas culturas de la humanidad. Entre las piezas destacan las esculturas de Paquistán, la piedra Roseta que permitió descifrar los jeroglíficos, un pájaro fosilisado, la arquéoptérix, etc.

Torre de Londres

Torre de Londres

Las joyas de la Corona se encuentran en la Torre de Londres, construida por Guillermo el Conquistador por razones de defensa, fue en un principio fortaleza después residencia real y al fin, prisión de Estado. Hoy en día convertida en museo, es un lugar turístico que atrae un numeroso público ávido de contemplar las famosas joyas de la Corona.

Millenium bridge

Millenium bridge

El puente del milenio de la ciudad de Londres se sitúa entre el Southwark y el Blackfriars bridge. Es el segundo viaducto exclusivamente para transeuntes, después del famoso Puente de la Torre, y une el sector financiero de Londres con la Tate Modern y la Globe Theatre en Bankside. Su ubicación estratégica permite tener la mejor vista frontal hacia la Catedral de Saint Paul.

Catedral de St. Paul

Catedral de St. Paul

El gran templo londinense debe su aspecto grandioso a la reconstrucción de 1675. Destaca su cúpula con 110 metros de altura y visible desde toda la City. Su interior presenta una estructura medieval y una decoración barroca,, cargada de detalles.

Museo de Historia Natural

Museo de Historia Natural

De estilo victoriano, este museo se encuentra ubicado en South Kensington en la ciudad de Londres. Posee una gran colección con más de 70 millones de especímenes y objetos de exposición. Es famoso ya que en su hall central muestra esqueletos de dinosaurios y de un mastodonte encontrado en Chile. Fue construido el año 1873 y su entrada es gratuita y está abierto diariamente. Es tan grande que nunca se termina de recorrer.

London Eye

London Eye

El London Eye, la gran noria de Londres, se encuentra ubicada en el South Bank del río Támesis, en el distrito de Lambeth frente al County Hall. Esta noria alcanza una altura de 135 metros, es una de las grandes atracciones turísticas de Londres. En la foto, el interior de una cápsula.

Castillo de Windsor

Castillo de Windsor

Sitaudo junto al Támesis, a 32 kilómetros al oeste del centro de Londres, Windsor es de fácil y rápido acceso. El castillo es magnífico y hay muchas cosas que hacer y ver, por ejemplo el royal Windsor Horse Show en el mes de Mayo, el Windsor Carnival en Junio, el Royal Windsor Rose Show y los partidos de polo en Julio y el Windsor Festival en Septiembre. Todos estos eventos son muy animados y acogedores.

Millenium bridge

Millenium bridge

Obra del arquitecto británico Norman Foster, esta pasarela peatonal de 320 metros de longitud cruza el río Támesis y une la City con el Bankside, a la alturaq de la Tate Modern. Este puente fue el primero que cruzó el río Támesis desde que se construyera el Tower Bridge o Puente de la Torre.

Leadenhall Market

Leadenhall Market

El antiguo emplazamiento del foro romano de Londinium fue un mercado medieval y en la actualidad, además de vender comestibles, acoge bajo su bóveda acristalada comercios y restaurantes de lujo, así como pubs tradicionales, Los días laborales y en época navideña, estas galerías victorianas son uno de los lugares más animados y frecuentados de la City.

Syon House

Syon House

Señalada como la última sobreviviente de las residencias ducales de la ciudad de Londres, Syon House es una mansión que mantiene el lujo de antaño mediante muebles y candelabros de una época que datan del siglo XVIII y una enorme colección de arte. Al sudeste de Londres justo en el centro de Richmond, los descendientes de la familia Northumberland han vivido en esta mejestuosa construcción desde hace más de 400 años.

Banco de Inglaterra

Banco de Inglaterra

El Banco de Inglaterra es el Banco Central del Reino Unido. Su sede se encuentra ubicada en Londres, en la calle Threadneedle. El Banco fue fundado en 1694. El primer Banco Central creado en la historia fue el Banco de Inglaterra. Expone lingotes de oro y un suelo de mosaicos romanos, es un museo dedicado a la historia del sistema financiero inglés.

Desfile de los Horses Guards

Desfile de los Horses Guards

El desfile de los guardias de los caballos o Horse Guards Parade, es un espacio entre el río Támesis y el parque de St. James donde los jinetes de la Caballería Real hacen su propio cambio de guardia. Se puede ver como los guardias desmontan y hacen el relevo correspondiente, muy comparable como el cambio de guardia del Buckingham Palace.

Metro de Londres

Metro de Londres

El subterráneo o Metro de Londres, también llamado "The Tube" o "underground" es una red de transporte público ferroviaria eléctrica que funciona tanto por encima como por debajo de tierra en toda el área del Gran Londres. Es el sistema de transporte de este tipo más antiguo del mundo. El Subterráneo de Londres posee 268 estaciones.

Cliveden Palace

Cliveden Palace

Cliveden Palace, ubicado a sólo una hora de Londres era antiguamente una residencia de estilo italianista situado a orillas del río Támesis. Residencia de un conde, dos duques, y un príncipe de Gales. Actualmente es propiedad del Patrimonio Nacional y arrendada como hotel cinco estrellas.

Traffic Light Tree

Traffic Light Tree

En medio de una rotonda de la zona financiera de Canary Wharf está la escultura que parece confundir a uno que otro despistado. El Traffic Light Tree mide más de 8 metros y sobre su poste funcionan 75 semáforos que cambian de luz continuamente.

St Martin-in-the-Fields Church

St Martin-in-the-Fields Church

Esta iglesia es la iglesia parroquial de Buckingham Palace, se encuentra ubicada en Trafalgar Square. Como recordatorio de su importancia están las armas que cuelgan de las paredes por encima de la galería. El techo está decorado con frescos. En la cripta funciona un café muy peculiar, curioso y agradable.

Floral Street Bridge

Floral Street Bridge

El Floral Street Bridge, bautizado como Bridge of Aspiration, en la ciudad de Londres conecala Royal Opera House con la Royal Ballet School atravesando Floral Street a la altura del cuarto piso. En realidad más que puente es una pasarela peatonal. La obra fue galardonada con el RIBA Awards de 2004 y costó un total de 800.000 libras

Jardines del Palacio de Buckingham

Jardines del Palacio de Buckingham

El Palacio es el lugar de trabajo de 450 personas. Todos los años, unas 50 mil personas son recibidas en las fiestas de jardines, recepciones, audiencias y banquetes. Los jardines del palacio son los jardines privados más grandes de Londres, su lago artificial recibe aguas del Lago Serpentine ubicado en Hyde Park.

St. James´s Park

St. James´s Park

St James´s Park es un hermoso parque situado en el centro de Londres, muy cerca de Buckingham Palace y de Trafalgar Square. Muy visitado por turistas debido a su privilegiada ubicación y muy conocido por la gran cantidad de ardillas que allí habitan.

Panorámica de una zona de Londres

Panorámica de una zona de Londres

Excelente foto panorámica de un sector de la ciudad de Londres, donde se puede distinguir el río Tamesis, algunos puentes y parques de esta bella ciudad capital de Inglaterra y del Reino Unido.

Palacio Hampton Court

Palacio Hampton Court

Ubicado a 20 kilómetros de Londres, el Palacio Hampton Court es el fabuloso palacio de Enrique VIII en el Támesis, construido hace más de 450 años, el palacio evoca toda la vida de esa época con intérpretes vestidos a la usanza de la época.

Imperial War Museum

Imperial War Museum

El Museo Imperial de Guerra es un museo ideal para la familia ya que sive para todas las edades y habla del Reino Unido, su antiguo imperi y las guerras en las que se ha visto involucrado. Está ubicado cerca de la estación de Waterloo y consta de mucha tecnología, juegos de luces y videos para amenizar la historia.

Carnaval de Notting Hill

Carnaval de Notting Hill

Desde los años 60 que, cada agosto, Notting Hill se viste de fiesta para manifestarse contra el racismo y la discriminación hacia los inmigrantes provenientes del Caribe.

Greenwich Park

Greenwich Park

El Greenwich Park fue creado en 1433 y es considerado un Patrimonio de la Humanidad desde 1994. Es el Parque Real más antiguo de Londres y en su centro acoje al Real Observatorio con vistas al Museo Marítimo Nacional y sobre el río Támesis hasta el Docklands y la City.

Battersea Power Station

Battersea Power Station

Entrte los lugares turísticos de interés no se puede dejar de mencionar el Battersea Power Station, esta central de energía del año 33 famosa por, entre otras cosas, ser portada del disco animals de Pink Floyd, situada en la zona de Battersea en la ciudad de Londres.

St. Paul Cathedral

St. Paul Cathedral

La Catedral de San Pablo, es español, fue construjida a fines del siglo XVII sobre las ruinas de la anterior catedral medieval, quemada por el gran incendio de 1666. Esta Catedral fue una de las pocas edificaciones de la zona que sobrevivió a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y fue escenario de la boda del Principe Carlos de Inglaterra con Lady Diana.

Kew Garden

Kew Garden

Kew Garden es un gran jardín de 121 hectáreas en donde hay plantadas más especies que en ningún otro jardín del mundo. Espectaculares invernaderos de 1,6 hectáreas. En el mundialmente conocido Palm House con 2,3 metros cuadrados se despliegan majestuosas plantas tropicales de todo el mundo.

Soho de Londres

Soho de Londres

El Soho de Londres es una pequeña y multicultural área de la ciudad ubicada en la calle Carnaby Street, muy cerca de la calle más comercial y famosa de Londres, Oxfort Street, Esta zona es muy bulliciosa y turísticamente muy concurrida por ser famoso por su gran cantidad de bares, cafés, clubs y pubs así como destaca también por su ambiente musical y también conocido por ser el principal barrio gay de Londres.