Turismo en Fotos   »   Londres

Más fotos de Londres

Kew Garden

Kew Garden

Kew Garden es un gran jardín de 121 hectáreas en donde hay plantadas más especies que en ningún otro jardín del mundo. Espectaculares invernaderos de 1,6 hectáreas. En el mundialmente conocido Palm House con 2,3 metros cuadrados se despliegan majestuosas plantas tropicales de todo el mundo.

Soho de Londres

Soho de Londres

El Soho de Londres es una pequeña y multicultural área de la ciudad ubicada en la calle Carnaby Street, muy cerca de la calle más comercial y famosa de Londres, Oxfort Street, Esta zona es muy bulliciosa y turísticamente muy concurrida por ser famoso por su gran cantidad de bares, cafés, clubs y pubs así como destaca también por su ambiente musical y también conocido por ser el principal barrio gay de Londres.

Hyde Park

Hyde Park

Uno de los mayores parques del centro de Londres es el Hyde Park uno de los lugares predilectos de los londinenses para pasear y pasar sus ratos de ocio. Se encuentra contiguo a los Jardines de Kensington. Tiene una extensión de 140 hectáreas, entre los sitios de interés esta el Crystal Corner, el Speaker!s Corner y el Memorial de la princesa Diana de Gales.

British Museum

British Museum

El Museo Británico, fue fundado en 1753 y es el más antiguo museo del mundo. Es la atracción más conocida de Londres, con más de 5 millones de visitantes al año. contiene tesoros de todo el mundo, desde friso del Partenón o los frescos de Pompeya a grandes piezas de la antiguedad de Egipto o China e incluye la British Library National Gallery.

St. Bartholomew the Great

St. Bartholomew the Great

Esta es la iglesia más antigua y con más encanto de Londres, son los restos del monasterio normando fundado por Rahere en 1123. ubicada en la parte de Londres llamada The City, es muy conocida por su preciosa arquitectura que le ha servido para aparecer en muchas películas.

Globe Theatre

Globe Theatre

El Globe Theatre es una réplica fidedigna del teatro donde William Shakespeare trabajó hasta el año 1611. Está ubicado a orillas del Río Támesis, a las afueras de la ciudad de Londres, a 200 metros del sitio donde abrió sus puertas por primera vez.

Thornbury Castle

Thornbury Castle

El Thornbury Castle de Londres, es un verdadero palacio y tiene más de 500 años y 25 habitaciones. Queda cerca de la ciudad de Londres en los Cotswolds, era el favorito del Rey Enrique VIII, hoy convertido en hotel.

Puente de Waterloo

Puente de Waterloo

El puente de Waterloo en la ciudad de Londres se encuentra ubicado en un lugar muy especial, ya que desde el centro podemos ver de un lado el Teatro Nacional, de otro el "Ojo de Londres", y más lejos el Parlamento con el Big Ben, también la Catedral de San Pablo y más lejos los rascacielos.

Princess Diana Memorial

Princess Diana Memorial

Localizado en el parque de Kensington, muy cerca del Palacio de Kensington en Hyde Park, se encuentra este monumento muy sencillo pero elegante en honor a Diana Princess of Wales.

Oxford Street

Oxford Street

La calle Oxford es una de las calles famosas de Londres y muy importante a la hora de las compras, ya que allí encontramos más de 300 tiendas por lo que pasa a ser la calle comercial más grande del mundo.

Marble Arch

Marble Arch

Marble Arch es un famoso monumento de mármol blanco de Carrara, consteruido en 1828 ubicado a la entrada de Hyde Park en el extremo oeste de Oxfort Street.

Trafalgar Square

Trafalgar Square

Construida para conmemorar la Batalla de Trafalgar, está situada en el centro de Londres y para Navidad se adorna con un abeto donado por la ciudad de Oslo, Noruega, a modo de árbol de Navidad. La donación es un gesto de gratitud del pueblo noruego.

Millennium Bridge

Millennium Bridge

El Millennium Bridge es un puente de Londres peatonal que cruza el río Támesis.

Reloj del Big Ben

Reloj del Big Ben

Hermosa imagen del reloj del Big Ben.

Museo Tate Britain

Museo Tate Britain

El mueseo Tate Britain contiene una importante muestra del arte británico.

City Hall de Londres

City Hall de Londres

El City Hall es el Ayuntamiento de la ciudad de Londres.

Big Ben iluminado

Big Ben iluminado

Hermosa imagen del Big Ben y el río Támesis iluminados de noche.

Bandera Inglesa en el Buckingham

Bandera Inglesa en el Buckingham

Hermosa imagen del Palacio de Buckingham con la bandera del Reino Unido.

Regent's Park

Regent's Park

El Regent's Park forma parte de los parques reales de la ciudad.

Banco Central del Reino Unido

Banco Central del Reino Unido

Londres es uno de los principales centros de negocios internacionales, y es considerado uno de los cuatro "centros al mando" de la economía mundial (por encima de Nueva York , Tokyo y París).

Las casas del parlamento

Las casas del parlamento

Las casas del parlamento y el reloj que contiene el famoso Big Ben.

100 años del Tower Bridge

100 años del Tower Bridge

Celebración de los 100 años del puente más famoso de Londres: el Tower Bridge.

El Cine BFI IMAX

El Cine BFI IMAX

El Cine BFI IMAX de Londres es el cine con la pantalla más grande del Reino Unido. Presume de poseer la tecnología más puntual del mundo para que usted se inmerse verdaderamente en la película.

Columna del almirante Nelson

Columna del almirante Nelson

Columna del almirante Nelson en la Plaza de Trafalgar.

Horizonte de la City de Londres

Horizonte de la City de Londres

La City de Londres es una pequeña área en el Gran Londres. Su superficie es de alrededor de 1 milla cuadrada o 2,6 kilómetros cuadrados.

Castillo de Windsor

Castillo de Windsor

El Castillo de Windsor es, junto con el Palacio de Buckingham en Londres y el Palacio de Holyrood en Edimburgo, una de las residencias oficiales de la monarquía británica. La reina Isabel II pasa ahí muchos fines de semana.

Palacio de Kensington

Palacio de Kensington

El Palacio de Kensington es una residencia real localizada en los jardines del mismo nombre, en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Almacenes Harrods en Londres

Almacenes Harrods en Londres

El centro comercial Harrods es un gran almacen que está situado en Brompton Road, una calle del barrio de Knightsbridge, en pleno centro de la ciudad de Londres.

La Swiss Re Tower

La Swiss Re Tower

La Swiss Re Tower de Norman Foster, es conocida popularmente como “The Gherkin” (el pepinillo). Se encuentra al lado de la Torre 42 de Colonel Seifert's, en la época de su construcción la más alta de Londres, y tiene 200 m de altura.

South Africa House

South Africa House

South Africa House, en el este de la Trafalgar Square (Plaza de Trafalgar, en español).