Turismo en Fotos   »   Nueva york

Más fotos de Nueva york

Vista parcial de Nolita

Vista parcial de Nolita

Lo que fuera escenario de películas de gánsters y de la cotidianidad italiano-neoyorquina, hoy es uno de los paraísos de las compras alternativas. Este nuevo barrio llamado Nolita por hallarse en el norte de Little Italy está llena de boutiques y tiendas especializadas. El bajo Manhattan ha dejado sus días oscuros para transformarse en un barrio lleno de bares, cafés, y tiendas que están rejuveneciento la atmósfera neoyorquina, haciendo de Nolita, uno de los lugares de moda.

Fort Tryon Park

Fort Tryon Park

El parque Fort Tryon Park se encuentra ubicado en el extremo norte de la ciudad de Nueva York, allí se pude visitar, entre otras cosas, The Cloisters, museo dedicado al arte y la arquitectura de Europa medieval, con magníficas esculturas, tapices y vitrales. Está plantadeo en la cima de una colina desde donde se puede apreciar la belleza del río Hudson.

Hell's Kitchen flea Market

Hell's Kitchen flea Market

Durante la época de Navidad, en Nueva York y para evitar los malls y plazas comerciales, nada mejor que visitar el mercado de las pulgas de Hell's Kitchen. Es uno de los más populares de la ciudad. En este lugar, se pueden encontrar un mar de ítems de segunda mano que van desde decoración hasta prendas de vestir. Además desde este sitio se puede apreciar las icónicas construcciones neoyorkinas: el Empire State y el edificio del New York Times, diseñado por Renzo Piano.

Rockefeller Park

Rockefeller Park

Rockefeller Park, sobre el río Hudson, es el pulmón verde del barrio Tribeca, en la cudad de Nueva York, con lugar para el tirness y juegos para los más chicos. Este parque ofrece una vida verde para todos los gustos. Desde circuitos de fitness a bancos panorámicos para observar el skyline de New Yersey en la otra orilla, la Estatua de la Libertad incluida, y los avances de las obras de Ground Zero, donde la Torre de la Libertad se erige.

Main Beach

Main Beach

Main Beach es la playa principal de East Hampton, el centro social de las sofisticadas playas neoyorquinas. En este lugar, existen lujosas boutiques, hermosos hoteles y renovados bares. Muchas celebridades poseen casas en la zona. East Hampton se encuentra sitada a unos 170 kilómetros de Manhatta, esto significa que durante el verano, se puede tomar entre 3 y 4 horas manejando.

Cyclone

Cyclone

El Cyclone de Coney Island, conocido simplemente como Ciclón, es la emblemática montaña rusa de madera inaugurada en los años 20. Es tanta su fama que fue declarado monumento de la ciudad de Nueva York en el año 1988 y posteriormente en el año 1991, Monumento Nacional. Esta montaña rusa ha sido utilizada en distintas películas y ha inspirado varias réplicas en otros lugares del mundo.

Interior de Madison Square Garden

Interior de Madison Square Garden

Llamada coloquialmente MSG y de cariño por los neoyorkinos como The Garden, abrió sus puertas en 1879. En su primera etapa estuvo ubicada en la calle 26, en el Este, con una capacidad de 10 mil espectadores. Después de muchos cambios se instaló en la Avenida Ocho entre las calles 31 y 33 y desde entonces se han efecvtuado patidos de básquetbol, conciertos de rock, pelas de box como la pelea entre Muhamed Ali contra Joe Frazier en 1971. Sin duda un lugar que es parte de la historia de la ciudad.

Hell´s Kitchen Flea Market

Hell´s Kitchen Flea Market

En el mítico barrio de Chelsea, en la Gran Manzana, Nueva York, se encuentra el Hell´s Kitchen Maket, exactamente en West 39th Street, entre las avenidas 9 y 10. Este lugar es el paraíso vintage con estilo cien por cien neoyorquino. Posee más de 170 puestos con objetos antiguos y extravagantes a muy buen precio, además de hermosas chaquetas aprovechando de disfrutar la vista fantástica que tiene hacia Time Square .

National September 11 Memorial

National September 11 Memorial

Inaugurado en septiembre de 2011, elmemorial transformó los cimientos de las que fueran las Torres Gemelas en dos cascadas de agua, rodeadas por 400 robles blancos. Una edificación simple, pero cargada de simbolismo, que en estos últimos meses se ha transformado en uno de los atractivos más visitados de la ciudad de Nueva York. El lugar también alberga un museo sobre el atantado del 11 de septiembre de 2001.

Mirador Top of the Rock

Mirador Top of the Rock

El mirador Topof the Rock en las plantas 67, 69 y 70 del rascacielos Rockefeller Center, se asoma sobre el Midtown desde 260 metros de altura. El observatorio se abrió al público por primera vez en 1933. Ahora, totalmente revitalizado, ofrece un lugar incomparable desde el cual comprender y celebrar la ciudad de Nueva York. Los ascensores llevan a los visitantes al interior de la "Gran Habitación Panorámica", situada en la planta 67. Desde el piso 70, al que se puede acceder por escaleras y ascensor, corona el edificio, permitiendo a los visitantes experimentar una vista panorámica de Nueva York de 360 grados.

City Hall Park

City Hall Park

Ubicado en el centro de Manhattan, el New York City Hall Park es muy visitado para ver cuatro décadas de esculturas de Sol LeWitt, que se exhiben hasta fines del 2011. Es una hermosa zona repleta de jardines y espacios al aire libre ubicado por las afueras del City Hall. El edificio City Hall se encuentra orientado hacia el sur, en la mitad del City Hall Park. En el centro del parque se encuentra una hermosa fuente de agua de granito, que se ilumina en la noche para realzar su hermosura.

Taughannock Falls,

Taughannock Falls,

Taughannock Falls, son unas impresionantes cascadas ubicadas en el municipio de Ullyses, Nueva York, en la conocida región de los lagos del centro de Nueva York, y son parte del Parque Nacional Taughannock. La catarata principal tiene una caída de 66 metros y es una de las más altas al este de las Montañas Rocosas. También famosas son las Lower Falls, en la foto. Este sector tiene áreas para picnic, rutas de senderismo, playas, pesca, natación y juegos infantiles, entre muchas otras actividades.

Grand Central Station

Grand Central Station

Dos de los espacios más sugerentes del Midtown de Nueva York son la Biblioteca Pública y la Grand Central Station, en la foto, erigida esta última en 1911. Estos dos enclaves tienen mucho en común: la mejestuosidad de sus escalinatas y sus suelos de mármol y la inmensidad de sus espacios interiores. Sobre el vestíbulo de la estación, presidido por un reloj de bronce de cuatro esferas, se cierne una bóveda de cuarenta metros de altura, en cuya superficie titilan 2.500 estrellas artificiales.

Time Square

Time Square

Toda la zona de Times Square se encuentra conformada por las manzanas situadas entre las Sexta Avenida y Octava avenidas que constituyen la parte occidental de la zona comercial del centro de Manhattan de la ciudad de Nueva York. Ícono mundial y símbolo de la ciudad. Time Square, con los teatros de Brodway y la gran cantidad de letreros luminosos de neón, la han convertido en un icono de Nueva York, y un símbolo del urbanismo de Manhattan.

Midtown

Midtown

El Midtown es el mayor barrio comercial de Estados Unidos y puede presunir de alojar algunos de los edificios más emblemáticos del país. El recorrido arquitectónico debe empezar por el Empire State, la Biblioteca Pública de Nueva York, la estación de tren Grand Central Terminal y el edificio Chrysler. El Midtown está presidido por la Quinta Avenida donde se encuentra el Rockefeller Center y la catedral neogótica de Saint Patrick.

Rockaway Beach

Rockaway Beach

En el área de Queens, la playa Rockaway, ubicada en la península del mismo nombre, se ha convertido en el sitio de moda entre los jóvenes artista y con onda de Brooklyn y Manhattan. El vecindario está al alza ya que además es uno de los mejores lugares para surfear en Nueva York. Es la mayor playa urbana en los Estados Unidos, se extiende por millas a lo largo de la península de Rockaway, frente al Océano Atlántico.

Bronx Zoo

Bronx Zoo

El Parque zoológico de Bronx es el más grande y famoso de los cinco condados de Nueva York, al que se llega fácilmente en metro. En sus más de 100 hactáreas, coviven unas 600 especies, entre las que se cuentan elefantes, jirafas, flamencos, tigres, cocodrilos, osos, anacondas, rinocerontes y mucho más. Por un precio adicional a la entrada, los niños pueden montar en camellos, alimentar cabras, ovejas y llamas, dar vueltas en un carrusel de insectos y visitar la selva del Congo, etc.

Parque High Line

Parque High Line

El parque urbano elevado High Line de la ciudad de Nueva York fue inaugurado en el año 2009 y es uno de los parques más originales del mundo que reutiliza las vías abandonadas de los antiguos trenes de mercancías. Las vías se ubican a casi 10 metros sobre las calles de la zona de más auge de Manhattan: los distritos de Chelsea y Meatpacking, donde miles de neoyorquinos que buscan escapar del bullicio de la ciudad de abajo!

Brooklyn

Brooklyn

El municipio más popular de Nueva York, Brooklyn, es un destino en sí mismo. Con personalidad propia, estrenos culinarios, tiendas de vanguardia y una escena artística que crece con estusiasmo, cada vez más turistas cruzan el legendario puente de Brooklyn y se quedan del otro lado. Posee distintos barrios como Fort Green, con abundancia de bares, el Chinatown, Willliamsbrug y Greenpoint entre otros., todos con propuestas interesantes y muy entretenidas.

Parque estatal de Adirondack

Parque estatal de Adirondack

Este parque natural tiene algo de paradójico. Es más grande que varios estados, más grande que algunos países, pues tiene casi el mismo tamaño que Bélgica. Pero se encuentra cerca de la parte con mayor densidad de población de Estados Unidos, el Adirondack State Park está a tan sólo 320 kilómetros de la ciudad de Nueva York. Posee 12.950 kilómetros cuadrados de lagos, bosques, ríos y colinas.

Broadway Avenue

Broadway Avenue

Broadway Avenue es una de las avenidas más amplias de la ciudad de Nueva York , ella recorre toda la longitud de Manattan y es muy famosa ya que ella es el pináculo de la industria del cine de los Estados Unidos. Entre los edificios más emblemáticos que acoge esta hermosa avenida están Grand Hotel Central, Singer Building, Teatro Winter Garden e Iglesia de la Trinidad, entre muchos otros.

Panorámica del Central Park

Panorámica del Central Park

Este gran parque urbano se encuentra situado en el distrito metropolitano de Manhattan en la ciudad de Nueva York. Central Park está formado por grandes espacios de césped, sobre los cuales los turistas y los neoyorquinos suelen acudir a pasar su tiempo libre, además cuenta con hermosos jardines, muchos monumentos y una variada flora y fauna, donde podemos encontrar ardillas, pájaros, peces, conejos, tortugas, ranas y otros animales.Cerca de 300 especies de animales han sido vistas en el parque.

Time Warner Centre

Time Warner Centre

Time Warner Centre, inaugurado en 2003, posee dos torres de 229 metros de altura donde se alojan varias sedes corporativas y también un enorme centro comercial, algunos de los restaurantes más reputados de la ciudad, un hotel de lujo y una sala de conciertos. Desde las ventanas del Time Warner Centre se obtiene la mejor vista de Columbus Circle, el cual fue totalmente remozado con nuevas fuentes, jardines y mobiliario en 2005.

Ogunquit beach

Ogunquit beach

En el condado de Maine se encuentra una hermosa ciudad llamada Ogunquit, que ha sido un destino vacacional por años ya que posee maravillosas playas y muy buena infraestructura hotelera. Los turistas que llegan a Ogunquit vienen de diferentes puntos de Estados Unidos y muchos de Canadá atraídos por sus playa de arenas blancas y sus dunas.

Tienda Saks de Nueva York

Tienda Saks de Nueva York

La tienda Saks Fifth Avenue es una gran cadena de tiendas de lujo de la ciudad de Nueva York, que todos los años sus escaparates son decorados para la época de Navidad con unos diseños espectaculares. Famosa y muy mencionada en películas, series de televisión como Sexo en la ciudad y Los Simpson y Friends entre muchos otros.

St. Patrick Cathedral

St. Patrick Cathedral

La Catedral de San Patricio es la catedral neogótico y católica más grande de América del Norte, se encuentra ubicada entre la calle Quincuagésima y la famosa Quinta Avenida, frente al edificio del Rockefeller Center. Entre sus características es que está construida con mármol blanco de Nueva York y Massachusetts y comprende 302 manzanas de edificios.

Portaaviones Intrepid

Portaaviones Intrepid

El portaaviones norteamericano Intrepid ha sido desde hace más de dos décadas una atracción turística muy importante de Nueva York. participó en la Segunda Guerra Mundial y durante su servicio en el Pacífico sobrevivió varios bombardeos, cinco ataques de aviones tripulados por kamikazes japoneses y el impacto de un torpedo. También intervino en las guerras de Corea y Vietnam. Desde el año 1982 ha albergado el Sea, Air and Space Museum para el deleite de los turistas.

Metropolitan Museum of Art

Metropolitan Museum of Art

ESte museo ubicado en la ciudad de Nueva York es, sin duda, uno de los museos más visitados e importantes del mundo. Posee una colección de más de dos millones de obras de arte procendentes de todas partes del planeta. Ubicado al lado del Central Park, cuenta con pinturas de autores clásicos, con una nutrida colección de obras medievales e islámicas, con piezas de Japón y del lejano oriente, etc.

Williamsburg

Williamsburg

De barrio olvidado y fabril, este barrio de Williamsburg, se ha convertido en un lugar de moda, primero fue colonizado popr artistas y, luego, por restaurantes, cafés y bares de los que todos hablan. W-burg, como le dicen, está a un paso de Brooklyn y se anuncia como el nuevo SoHO. En este barrio podemos encontrar también lugares de ropa vintage, negocios de diseñadores, una librería especializada en rarezas, un espacio donde hacer el propio perfume, una ecoboutique, por nombrar algunos.

Yogi Bear Jellystone Park

Yogi Bear Jellystone Park

El Yogi Bear Jellystone Park es un lugar fantástico para vacacionar. El camping es uno de los más grandes de Nueva York. Ubicado a tan solo dos horas desde la ciudad de Nueva York posee excelentes áreas de deporte, terrenos boscosos ajardinados, piscinas climatizadas familiares, fines de semana temáticos y muchas actividades más.