Turismo en Fotos   »   Nueva york

Más fotos de Nueva york

Cascadas de Catskills

Cascadas de Catskills

Las montañas de Catskills es un área natural ubicado dentro del estado de Nueva York, en la región Valle de Hudson, a 164 kilómetros de la ciudad de Nueva York. Mas que montañas, son una meseta, una región elevada que ha sido esculpida por la erosión natural hasta alcanzar un marcado relieve. Mucha gente acude a ellas para vacacionar tanto en verano como en invierno para disfrutar de los deportes de nieve.

Skyline de Nueva York

Skyline de Nueva York

La ciudad de Nueva York es la ciudad más poblada del estado de Nueva York.Está compuesta por cinco boroughs o distritos, éstos son Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. Esta ciudad está ubicada en el noreste de Estados Unidos, en el sureste del estado de Nueva York y a mitad de camino aproximadamente entre Washington D.C. y Boston. La mayor parte de Nueva York está construida sobre tres islas: Manhattan, Staten Island y Long Island.

Puente de Brooklyn

Puente de Brooklyn

El puente más representativo de Nueva York cumple 125 años y para celebrarlo se ha cubierto con una catarata artificial, obra del artista John A. Roebring. Cuando se inauguró el año 1883, fue la mayor pasarela colgante de su época. Cruzarlo a pie lleva unos 20 minutos.

Children´s Museum of Art

Children´s Museum of Art

Ubicado en Manhattan, este museo es el lugar donde todos los niños debieran tener la posibilidad de ir. Didáctico y ultra entretenido, para todas las edades, desde bebés hasta los 9 años. Las exhibiciones están clasificadas por edades y son tantas las opciones disponibles que es para dedicarle una tarde completa.

Bryant Park

Bryant Park

Gran parque de la ciudad de Nueva York, donde cada año alberga la carpa más glamorosa de la industria de la moda. La semana de la moda de la Mercedes Benz o Bercedes Benz Fashion Week, se lleva a cabo dos veces al año en este parque situado en Midtown y que tiene un animado ambiente de ejecutivos y estudiantes. Sin duda alguna es el refugio de cientos de oficinistas a la hora del ‘lunch’ mientras descansan y se relajan comiéndose un sandwich, leyendo revistas y conversando.

Madison Avenue Bridge

Madison Avenue Bridge

Madison Avenue Bridge o Puente de la Avenida Madison es un puente que cruza el Río Harlem conectando a la Avenida Madison en Manhattan con la Calle 138 Este (East 138th Street) en el Bronx en la Ciudad de Nueva York. Fue construido en 1910 para reemplazar y doblar la capacidad de otro swing bridge que data de 1884.

Madison Square Garden

Madison Square Garden

Usualmente abreviado y conocido como MSG, es un estadio construido en la ciudad de Nueva York y donde juegan de local los equipos profesionales de los New York Knicks (baloncesto), los New York Rangers (hockey sobre hielo) y de las New York Liberty (baloncesto femenino. Como curiosidad se puede mencionar que el concierto en homenaje a los 30 años de aniversario de Michael Jackson como solista, fue grabado en dicho escenario en las noches del 7 y 10 de septiembre de 2001.

Madison Avenue

Madison Avenue

Madison Avenue es una avenida del borough de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Posee una longitud de 9.200 metros y se extiende de sur a norte desde Madison Square Garden hasta Madison Avenue Bridge, atravesando los barrios del Midtown, l'Upper East Side, del Spanish Harlem y Harlem.

Central Park zoo

Central Park zoo

Central Park es uno de los imperdibles de la ciudad de Nueva York, que tiene muchas opciones para niños y adultos. El zoológico es como un oasis para descansar un poco de la rapidez y stress de Nueva York. Está abierto los 365 días del año y tiene focas, leones de mar, pinguinos, osos polares, monos, pájaros y una sección diseñada parta niños menores de seis para que conozcan animales de granja.

Saranac Lake

Saranac Lake

El lago Saranac es una aldea situada en el estado de Nueva York. La aldea del lago Saranac está partida entre tres ciudades y dos condados. El lago Saranac se convirtió en una ciudad especialmente ocupada en los años 20, Albert Einstein tenía un hogar del verano allí y era común verlo navegando. En los últimos años este lago se ha convertido en un destino turístico muy conocido.

Vista intrior del MoMa

Vista intrior del MoMa

MoMa es el Museo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York, se asienta en un solar cedido por la familia Rockefeller y ocupa prácticamente una manzana entera de la calle 53 Oeste. A lo largo de sus 79 años de historia, este museo se ha consolidado como una de las mejres colecciones de arte moderno del mundo. Alberga algunas de las obras más significativas creadas a partir de 1880.

Columbus Circle

Columbus Circle

Frente a la entrada sudoeste de Central Park se encuentra esta plaza circular, en cuyo centro se alza la estatua del navegante Cristóbal Colón, que le da su nombre. Este enorme cruce comprende la intersección de Broadway con 59th st., Central Park West, 8th Avenue y Central Park South. Punto muy importante de la ciudad ya que desde aquí se miden las distancias que parten desde y hacia Nueva York.

Chelsea Market

Chelsea Market

Un entorno de excepción para conocer el ritmo de vital de este barrio es el Chelsea Market, situado en la calle 15. Ocupa una antigua fábrica de galletas y se puede visitar con un paseo. En la planta baja hay vaq1uerías, fleresterías y panaderías, arriba están instaladas las oficinas y los talleres de artistas ya que el barrio es famoso por sus galerías de arte.

Morgan library

Morgan library

En 1924 el magnate J.P.Morgan abrió su mansión al público. Pueden ser visitadas , sobre todo el estudio, la biblioteca y el museo, con una colección de obras maestras del arte de todas las épocas. La asombrosa intervención arquitectónica de Renzo Piano establece un juego entre la madera, la piedra y el cristal y dialoga con los edificios circundantes.

Lake Placid

Lake Placid

Este hermoso lago se encuentra muy cerca del condado homónimo, donde también podemos encontrar otrta pequeña laguna llamada Mirror Lake. La villa Lake Placid se ubica en el condado de Essex, y es una localidad turística desde fines del siglo XIX y en ella se han realizado dos Juegos Olímpicos de invierno en el año 1932 y posteriormente en el año 1980, lo que le ha dado notoriedad mundial a este condado.

Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara

En el estado de Nueva York se encuentra este fantástico fenómeno de la naturaleza junto a la provincia de Ontario, Canadá. Se trata de las Cataratas del Niágara, situadas a 236 metros sobre el nivel del mar con una caída de 52 metros aproximadamente. Estas cataratas están compuestas por tres cataratas: las cataratas canadienses en el estado de Ontario, las Lupas americanas en el estado de Nueva York y las cataratas Velo de Novia, las más pequeñas.

Shakespeare´garden

Shakespeare´garden

Shakespeare´s garden en Central Park en la ciudad de Nueva York está dedicado a Shakespeare diseñado el año 1916 en el 300 aniversario de su muerte. Como tradición Victoriana sólo las flores mencionadas en la obra y poesía de Shakespeare fueron plantadas aquí. Diversas por el jardín se pueden apreciarplacas de bronce con citas shakesperianas que inspiraron a la creación del jardín.

Turtle pond

Turtle pond

El estanque de Turtle pond se encuentra debajo del Castillo del Balvedere en Central Park de la ciudad de Nueva York. Turtle pond, además de ser el hogar de un gran número de tortugas, también cuenta con ranas, peces y aves acuáticas. Ya que la zona es muy tranquila es ideal ir a pasear con niños y disfrutar de la naturaleza.

Playa de Montauk

Playa de Montauk

Montauk es una playa ubicada en la península de Long Island. Es muy visitada durante el verano, donde abundan los autos, los surfistas y quienes escapan de Nueva York. Montauk es un pueblo tranquilo, pero hoy su carácter familiar y relajado está cambiando con la llegada de gente glamorosa.

Belvedere Castle

Belvedere Castle

Este castillo fue construido en 1869 y usado por la Ciudad de Nueva York como Observatorio Meteorológico. Esta hermosa construcción esta localizada sobre la “Vista Rock”, el punto más alto en el Central Park y ofrece una de las mejores vistas del parque.

Lincoln center

Lincoln center

El Lincoln center es el centro de las artes más grande del mundo. Los tres edificios principales están agrupados alrededor de la fuente de agua central y son: El Teatro del estado de Nueva York, las instalaciones del Ballet de Nueva York y de la Opera de Nueva York

Barrio Harlem

Barrio Harlem

Foto de una iglesia bautista en el barrio de Harlem, en Manhattan. Harlem cuenta con una rica historia, arquitectura, arte y una variada inmigración no sólo de afroamericanos, sino también de italianos, europeos del Este, antillanos y caribeños, lo que se refleja en la gran variedad cultural que allí encuentra el turista.

American Museum of Natural History.

American Museum of Natural History.

Una réplica a escala de una ballena azul y muchas otras maravillas se puede encontrar en este museo ubicado en el Upper West Side en Nueva York. La colección de fósiles de dinosaurios, el mariposario, el planetario y una exhibición sobre el cambio climático muy educativa son la atracción de este museo, aparte de The discovery Room, sala interactiva para menores.

Panorámica de F.A.O. Schwartz

Panorámica de F.A.O. Schwartz

F.A.O Schwartz es la juguetería más impresionante de Nueva York, es un imperdible ya que cuenta con `peluches y monstruos de tamaño natural. Es una juguetería mágica, dentro se puede encontrar una nave espacial de la Guerra de las Galaxias en tamaño natural y miles de juguetes maravillosos.

Edificio de las Naciones Unidas

Edificio de las Naciones Unidas

El complejo de las Naciones Unidas incluye un buen número de importantes edificios, siendo la Torre de la Secretaría el predominante a la vista, se erige en uno de los límites del perfíl urbano de Nueva York, en la plaza Union y sólo puede ser visto delde el East River.

Flatiron building de noche

Flatiron building de noche

En 1902, el famoso arquitecto Daniel Burnham erigió uno de los pirmeros rascacielos del mundo con estructura de acero. La forma apuntada del terreno sobre el que tuvo que construirlo le dictó la fama que parece la punta una plancha.

Woodbury Common

Woodbury Common

Woodbury Common Premium Outlets en Central Valley, a una hora de Manhattan, es un centro comercial con 222 tiendas, es más grande que cualquier outlet tradicional y tremendamente más chic. Su diseño tampoco es típico, sino que parece una villa de tiendas al aire libre, con amplias calles peatonales rodeada de una arquitectura bastante graciosa.

Radio City Music Hall

Radio City Music Hall

Es un teatro ubicado en el Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York y es considerado como uno de los teatros más importantes de Estado Unidos y todos los años por tradición se presente en sus escenario el Radio City Christmas Spectacular. Además tiene un grupo de bailarinas conocidas mundialmente como The Rockettes.

Aquarium de Corney Island

Aquarium de Corney Island

El Aquarium de Corney Island está ubicado en el extremo sur de Brooklyn en una explanada interminable frente al mar. Tiburones, morsas, focas y un viaje submarino cinematográfico, hacen este paseo algo inolvidable.

Bryant Park

Bryant Park

Situado junto al New York public Library en Midtown Manhattan. Es el parque más grande de esta zona de Nueva York, en la actualidad es el parque preferido para la gente que trabaja en los alrededores y en invierno tiene una de las pistas de patinajes en hielo más grandes de la ciudad.