Turismo en Fotos   »   Nueva york

Más fotos de Nueva york

Nueva York al anochecer

Nueva York al anochecer

Panorámica de la ciudad de Nueva York al anochecer, cuando los últimos vestigios del día se van yendo y las luces de los rascacielos empiezan a destellar produciendo un efecto maravilloso.

Navidad en Nueva York

Navidad en Nueva York

El célebre árbol de Navidad en el edificio Rockefeller Center es el que marca el inicio de la Navidad al encender sus 30.000 luces con todo un ritual que se repite cada año y que ya es una tradición en Nueva York, miles de turistas acuden cada año a presenciar esta grandiosa tradición que cuenta con la presencia de representantes oficiales de la ciudad.

Battery Park

Battery Park

Es un parque de 10 hectáreas, situada en la punta sur de la ciudad de Nueva York, en lower Manhattan, cerca de la zona de Wall Street, hay un monumento que antes estaba en el World Trade Center, una esfera de bronce rota por el atentado del 11-S en recuerdo de las personas que allí murieron y también en recuerdo de las personas que ayudaron ese día.

Times square

Times square

En la calle 42, donde se cruzan la Séptima Avenida con Broadway, Manhattan, se encuentra Times Square o Plaza de los Tiempos, un ícono de la ciudad que se ha convertido en un símbolo de la ciudad y es junto con Central Park la zona metropolitana de Estados Unidos que más ha aperecido en películas. Es la que tiene más publicidad digital.

Fifth Avenue

Fifth Avenue

No cabe duda que la Quinta Avenida de Nueva York es la calle más glamorosa y famosa del mundo, no solo por las numerosas películas en las que ha aparecido ni por sus inconfundibles taxis amarillos, sino también por ser la calle comercial más cara del mundo.

Puente de Brooklyn

Puente de Brooklyn

Este famoso puente forma parte de la identidad de los neoyorkinos y es un símbolo de la ciudad a la que da un carácter único. Levantado en el siglo XIX ha sabido actualizarse, y pese a sus años, ir a la par con la metrópolis que lo alberga.

Washington Square Park

Washington Square Park

Arco de entrada al Washington Square Park en Nueva York, donde podemos encontrar, entre otras cosas, el Jardín Botánico. Se encuentra en el corazón de Greenwich Village y donde termina la famosa Quinta Avenida.

South Street Sea Port

South Street Sea Port

El antiguo puerto marítimo de Nueva York fue convertido en un centro turístico y comercial, con muchos restaurantes, tiendas, cafés y pequeños museos, como el Museum Gallery entre otros.

Grand Central Terminal

Grand Central Terminal

Pararse en el vestíbulo principal de este terminal de trenes es fascinante, posee unos techos decorados en azul oscuro y pan de oro.

Pista de hielo

Pista de hielo

En la época de invierno, el Central Park se convierte en una gran pista de hielo donde concurren cientos de deportistas a practicar este hermoso deporte.

Trump building

Trump building

El Trump building es un rascacielos que tiene 283 metros (927 pies) y 70 pisos. Ha cambiado varias veces de nombre.

Nueva York desde Brooklyn

Nueva York desde Brooklyn

Vista de la ciudad de Nueva York desde el distrito de Brooklyn, barrio mas poblado con cerca de 2,5 millones de habitantes.

Edificio Chrysler

Edificio Chrysler

El Edificio Chrysler ubicado en Manhattan es todo un símbolo de Nueva York.

America, tierra de la Libertad

America, tierra de la Libertad

Vista de la Estatua de la Libertad.

El Arthur Ashe

El Arthur Ashe

El Arthur Ashe es el court principal de Flushing Meadows, luga donde se lleva a cabo el último Grand Slam de tenis del año: el US Open.

Estatua de la Libertad en fiestas

Estatua de la Libertad en fiestas

La Estatua de la Libertad con fuegos artificiales de fondo.

Rockefeller Center

Rockefeller Center

El Rockefeller Center es un grupo comercial de 19 edificios y fue construido por la familia Rockefeller.

La Uniesfera

La Uniesfera

Ubidada en el parque Flushing Meadows, La Uniesfera es un gran icono del condado de Queens.

Museo de Arte Moderno de Nueva York

Museo de Arte Moderno de Nueva York

El MoMA es el acrónimo en inglés de Museum of Modern Art, Museo de Arte Moderno de Nueva York, nombre por el que es conocido

Isla Ellis

Isla Ellis

Isla Ellis (también conocida por su nombre en inglés como Ellis Island) es un pequeño islote situado en el puerto de Nueva York, en la zona superior de la bahía próxima a Nueva Jersey.

Isla de la Libertad

Isla de la Libertad

La isla de la Libertad es una pequeña isla deshabitada en la bahía de Nueva York en Estados Unidos, mas conocida como la localización de la Estatua de la Libertad.

El Río Hudson y la Estatua de la Libertad

El Río Hudson y la Estatua de la Libertad

La estatua de la Libertad, ubicada en la isla homónima, recibió a millones de inmigrantes que llegaban a Estados Unidos a finales del Siglo XIX y comienzos del XX.

Edificio Empire State

Edificio Empire State

El Edificio Empire State, actualmente el más alto de Nueva York (Empire State Building, en inglés) es una torre de oficinas de 102 plantas ubicado en la ciudad de Nueva York.

Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es una creación del escultor francés Frédéric-Auguste Bartholdi y fue obsequiada por el pueblo de Francia a la ciudad de Nueva York, con motivo del centenario de la independencia de los Estados Unidos en 1886.

El Pensador

El Pensador

Representa a un hombre sobrio meditación batallando con una poderosa lucha interna.

Museo Guggenheim

Museo Guggenheim

El museo Guggenheim de Nueva York es el primero de los museos creados por la Fundación Solomon R. Guggenheim, dedicada al arte moderno. Fue fundado en 1937 en Upper East Side, NY.

Puente Verrazano Narrows

Puente Verrazano Narrows

El Puente Verrazano-Narrows es un puente colgante que conecta los boroughs (comunas) de Staten Island y Brooklyn en la ciudad de Nueva York a través de the Narrows, el estrecho que conecta las partes superior e inferior de la Bahía de Nueva York.

La Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad fue obsequiada por el pueblo de Francia a la ciudad de Nueva York, con motivo del centenario de la independencia de los Estados Unidos.

La celebración en el puente de Brooklyn

La celebración en el puente de Brooklyn

El Puente de Brooklyn une los barrios de Manhattan y Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Fue construido entre 1870 y 1883 y, en el momento de su inauguración era el puente colgante más grande del mundo

Nueva York de noche

Nueva York de noche

La ciudad de Nueva York es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York y de los Estados Unidos de América.