Turismo en Fotos   »   Otros

Las mejores imágenes turísticas de Otros

Playa Sharm El Luli

Playa Sharm El Luli

La preciosa playa Sarm El Luli es considerada una de las playas más hermosas del Oriente Medio. La playa se encuentra ubicada a unos 60 kilómetros de distancia de la ciudad de Marse Alam y es una playa de arena blanca con aguas cristalinas y de diferentes colores. A pesar de su belleza, la playa no está muy desarrollada, no hay restaurantes ni bares pero sí tiene algunos hoteles muy acogedores.

Agonda Beach

Agonda Beach

En Goa se encuentra ubicada la playa de Agonda. Esta playa se caracteriza por ser muy extensa, da varios kilómetros de extensión ideal para tomar un buen baño de sol y hacer ejercicios. Tiene fuertes mareas por lo que no es recomendable para nadar largos tramos. Es una playa solitaria ya que oficialmente no está abierta a los turistas, por lo que es muy tranquila y permite la exclusividad. Posee poca vegetación, pero palmeras y rocas son su característica.

Lago Todos Los Santos

Lago Todos Los Santos

En la X Región de Chile se encuentra uno de los lagos más hermosos del país, el lago de Todos Los Santos ubicado en el interior del Parque Nacional Pérez Rosales. Sus aguas son ideales para la práctica de deportes náuticos y para la pesca deportiva, natación, remo y paseos en embarcaciones. Gracias a sus extraordinarias características, a este lugar llegan cientos de turistas cada año para poder visitar la zona ya que cuenta con una nutrida oferta hotelera. Aparte de visitar este hermosos lago, en las cercanías se encuentran lugares tan bellos como las ciudades de Puerto Varas, Frutillar,, Llanquihue, así como algunas termas, playas y volcanes.

Isla de Panglao

Isla de Panglao

En la provincia de Bohol se encuentra la isla de Panglao, una hermosa isla de apenas 80 kilómetros cuadrados y que es un indiscutible destino turístico por la belleza de sus playa y muy buena infraestructura hotelera. Aparte de la isla de Panglao, existen diversas islas más pequeñas en los alrededores, islas que pueden ser visitadas por el día desde Alona Beach, la playa más conocida de la isla la cual destaca por sus arenas blancas y aguas cristalinas. En la bella isla de Panglao, los visitantes pueden hacer submarinismo de isla a isla, snorkeling, buceo, pesca y obsrevación de delfines.

Últimas fotos de Otros

Cascada Dynjandi

Cascada Dynjandi

La hermosa cascada de Dynjandi se encuentra ubicada en el fiordo Arnarfjodur. Este fiordo se encuentra al noroeste de Islandia. La cascada también es conocida como Fjallfoss, que significa "cascada de montaña". La cascada tiene una altura de 100 metros y está compuesta por siete saltos. En la parte superior la cascada tiene 30 metros de ancho, mientras que en su base llega a medir 60 metros. En verano esta cascada vierte entre 2 y 8 metros cúbicos por segundo de agua mientras que en invierno su caudal se divide por la mitad. Ésta es la cascada más grande de los Westfords y la más majestuosa de Islandia.

Vista general de Kötor

Vista general de Kötor

Montenegro es un país muy turístico debido a que se encuentra a orillas del mar Adriático y entre las ciudades más visitadas por los turistas se encuentra Kötor, preciosa ciudad costera al pie de los Balcanes, al fonde del fiordo más austral de Europa. Por la belleza natural de Kötor, la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad. La ciudad tiene 2000 años de antigüedad rodeada de una impresionante muralla y encerrada en una lengua de mar. Esta muralla fue mandada construir por Justiniano I como defensa de los Godos. Desde el año 1490 pasó a pertenecer a pertenecer a Venecia, tanto Kötor como sus alrededores, motivo por el cual posee una maravillosa arquitectura. También, en los últimos años pasó a pertenecer a Italia, Yugoslavia, Serbia y finalmente a Montenegro.

Vista aérea de Islas Fiji

Vista aérea de Islas Fiji

Viajar a Islas Fiji y conocer las famosas lagunas de este archipiélago es un sueño para muchos turistas. La isla Nacula es la isla más al norte de las Yasawa. En esta isla se encuentra la laguna azul que se hizo famosa después de rodarse en ella la película homónima. La Blue Lagoon es un bella playa muy larga y grande y lo que más llama la atención a los turistas es el maravillosos color azul de sus aguas, un azul claro que no se ve todos los días. Existe un arrecife de coral y bellos peces de colores que nadan cerca de los visitantes.

Hitsujiyama Park

Hitsujiyama Park

El Parque de la Flores, Hitsujiyama Park es un enorme parque muy conocido por los nipones y muy poco conocido por los extranjeros, pero que vale la pena conocer ya que tiene millares de flores espectaculares y que se encuentra ubicado en lo alto de una pequeña montaña. Para llegar al parque hay que subir una empinado camino entre bosques y templos milenarios. Al llegar al parque, los visitantes se encuentran con millares de flores de diversos colores, ya sea rosas, blancas, azules, moradas y rojas como grandes alfombras de colores. En el parque también hay una pequeña zona de comida y lugares donde sentarse a contemplar este espectáculo floral.

Vista de Hammamet

Vista de Hammamet

Hammamet es una bella ciudad costera perteneciente a Túnez. Esta ciudad se encuentra ubicada a orillas del mar Mediterráneo y es una de las más visitadas por los turistas. Es un pueblo muy popular ya que desde acá comienza una serie de playas de arena brillante que continúan hacia el sur. En la ciudad, ubicada a unos 60 kilómetros de Túnez capital, misma se puede hacer diversos paseos y recorrer sus calles estrechas llenas de zocos y cafés decoradas con jazmines, arbusto que se encuentra en todos los rincones de la ciudad cuya flor muy olorosa perfuma todas las calles. La Medina de la ciudad es un lugar muy concurrido.

Puente de cristal

Puente de cristal

El sitio de bungyump más alto del mundo se encuentra en China, en el centro del puente de cristal el cual fue construido en el parque nacional Zhangjiajie. Turistas de todas partes del mundo viajan a la zona de de este parque nacional para visitar el puente más alto y más largo del mundo construido enteramente de cristal. El puente mide 430 metros de largo y 300 metros de alto. La estructura se apoya en 4 pilares gigantescos y es capaz de soportar el peso de más de 800 personas a la vez.

Vista de Sukhotai

Vista de Sukhotai

Sukhotai fue la primera capital de Siam, la cual se fundó alrededor del año 1238 a unos 450 kilómetros al norte de la ciudad de Bangkok a orillas del río Yom, un río tributario del río Chao Praya. El Palacio Imperial y las decenas de templos que originalmente se construyeron en dicho lugar están resguardados por tres grandes murallas. Entre los templos de esta ciudad que fue fundada alrededor del año 1350 destaca principalmente el Wat Locaya Sutharam, el cual posee un gran Buda de 37 metros de largo por 7 metros de alto.

Muro de Adriano

Muro de Adriano

En el pequeño condado de Northumberland, al norte de Inglaterra posee muchos lugares dignos de visitar. Uno de ellos es el Muro de Adriano el cual fue construido por los romanos en el año 122 y hasta el día de hoy, se puede decir que es el muro mejor conservado del Imperio Romano. Patrimonio de la Humanidad desde el año 1987 y tiene un largo de más de 130 kilómetros. Este muro posee un gran foso en el extremo norte y en su época contaba con 14 fuertes militares y 80 fortines, los cuales podían albergar alrededor de entre 500 y 1.000 soldados. Algunos de ellos, Birloswald o Housestead, se han conservado hasta nuestros días y es posible visitarlos.

Teleférico Geting Skyway

Teleférico Geting Skyway

El teleférico Geting Skyway tiene la particularidad de ser el teleférico más rápido del mundo y se encuentra en Malasia. Alcanza una velocidad máxima de 21.6 kilómetros por hora y conecta la ciudad de Gohtong Jaya con el resort Geting. Además este teleférico es el más largo del sudeste asiático. La ciudad de Gothong Jaya posee muchos atractivos turísticos aparte de este teleférico. La ciudad está construida en una meseta de 5 kilómetros y es una ciudad satélite de Genting Hiighland.

Festival Gnaua

Festival Gnaua

El festival de música Gnaua en la ciudad costera de Essaouira, ciudad ubicada a 175 kilómetros de Marrakech, es uno de los festivales más grandes e interesantes de músicas del mundo. Este festival se realiza en el mes de junio todos los años desde 1998 y es una excusa perfecta para visitar esta ciudad y perderse en su medina Patrimonio de la Humanidad además de disfrutar de paseos por su larga playa de arena. Son más de 300.000 asistentes que acuden a este festival y más de 300 periodistas de todas partes del mundo que acuden a Essaouira a cubrir este importante evento musical.

Wat Lokaya Sutharam

Wat Lokaya Sutharam

En el conjunto arquitectónico de Ayutthaya existen muchos templos donde se puede comprobar la riqueza del antiguo reino de Siam ya que sus templos estan enriquecidos con detalles y tejados cubiertos de oro. Entre los templos de esta ciudad destaca el Wat Lokaya Sutharam con un Buda reclinado que mide nada menos que 37 metros de largo por 7 metros de alto. La ciudad de Ayyuthaya fue la capital del reino de Siam entre los siglos XIV y XVIII y está construida sobre una isla en la confluencia de los ríos Chao Phraya, Lophuri y Pask.

Plaza e Iglesia de la Buena Muerte

Plaza e Iglesia de la Buena Muerte

En el Centro Histórico,declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 2001, podemos visitar la plaza e iglesia de la Buena Muerte. En este centro histórico existen muchas edificaciones y monumentos que la hicieron poseedora de esta gran distinción por parte de la UNESCO. Desde el año 1978 la totalidad del centro histórico se encuentra protegido. Tiene una gran importancia tanto histórica como arquitectónica y urbana. La iglesia de Nuestra Señora de la Buena Muerte fue construida en el año 1779, de estilo barroco y en su interior alberga un bello museo, el Museo de Arte Sacro con interesantes piezas especialmente piezas coloniales.

Río de la Prata

Río de la Prata

Este imponente río se encuentra ubicado cerca de la ciudad de Bonito, ciudad ubicada en la provincia de Mato Grosso do Sul. Esta provincia braasileña es famosa por hermosos paisajes naturales, que lo ha convertido en uno de los destinos turísticos predilecto tanto para los amantes del ecoturismo como para los amantes del turismo aventura. Desde la ciudad de Bonito, se pueden hacer bellos paseos, visitando cascadas, montañas, acuarios naturales y pozas de agua muy transparentes, ideales para hacer trekking y buceo.

Mercado nocturno de Phuket

Mercado nocturno de Phuket

Tailandia no es solamente famoso por sus inigualables playas, sino también por su infinidad de templos, sus sedas y sus mercados. Los hay de varios tipos, como por ejemplo marcados flotantes, tradicionales e informales. Estos mercados callejeros son parte de la cultura y de las tradiciones de los tailandeses. Elo mercado nocturno de Phuket es una tradición desde la antigüedad y desde entonces abre todos los fines de semana hasta las 11 de la noche. Solo en Bangkok hay un mercado más grande que éste y tiene distintos sectores. Los visitantes pueden encontrar comidas, vestuario, comida preparada y cachureos.

Costa Esmeralda

Costa Esmeralda

En el océano Pacífico y a tan solo dos horas de Managua, la capital del país, se encuentra la hermosa Costa Esmeralda, una serie de playas que atrae a celebridades y a los amantes del surf y aventureros en general. . Entre las playas más visitadas se encuentra Playa Gigante, una bella playa rodeada de cerros llenos de vegetación, algo que caracteriza a esta parte del Pacífico. en la Costa Esmeralda se ha construido el primer hotel cinco estrellas de Nicaragua, el Mukul Beach, Golf & Spa, que abrió el año 2013 frente a la playa Manzanillo.

Templo del Sol

Templo del Sol

También llamado Pagoda Negra, El Templo del Sol es un templo hindú construido en la localidad de Konark, en el nordeste de la India, en el estado de Orissa. Hasta este acuden miles de peregrinos y también turistas atraídos por la "Pagoda Negra"por el color oscuro del carro procesional del dios Sol, el cual está flanqueado por elefantes de piedra.Éste es uno de los edificios más importantes de la India tanto por su arquitectura y por sus bajorrelieves que decoran sus muros, de temas fundamentalmente eróticos.

Kazán Arena

Kazán Arena

Kazán Arena es un estadio de futbol ubicado en la ciudad de Kazán. Se encuentra ubicado cerca de la orilla derecha del río Kasanka, río que baña la ciudad y del parque acuático Riviera. El estadio tiene una capacidad para 45.100 espectadores. Fue construido e inaugurado en el año 2013. Este estadio será sede del Campeonato Confederaciones que se realizará en el año 2017 y la Copa del Mundo 2017.

Línea Ferrea de Semmering

Línea Ferrea de Semmering

Esta línea ferrea, que forma parte del Patrimonio dela Humanidad de la UNESCO desde el año 1998, fue construida en 1854 tras seis años de obras. Tras 41 kilómetros de recorrido, este ferrocarril atraviesa el puerto de Semmering, al sur de Austria a 985 metros de altura, en los Alpes orientales. Tanto las locomotoras como las líneas férreas de este tramo constituyen uno de los mayores hitos de la historia del ferrocarril. Muchos fueron las dificultades para construir esta línea férrea, especialmente difícil fue la construcción de los túneles y puentes.

Castillo Eggenberg

Castillo Eggenberg

Una de las joyas arquitectónicas más representativas de la ciudad austríaca de Graz es el castillo Eggenberg. Un palacio de estilo gótico que posee 365 ventanas y cuyo interior es de estilo barroco y rococó. Famoso por diversas cosas y uno de los grandes atractivos culturales del país, forma parte de Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO junto con el Casco Histórico de Graz. Aparte de su interior y sus colecciones de pinturas, los jardines del castillo son muy visitados por los turistas. Cuenta con un Jardín Inglés y un Jardín Planetario como también el Jardín de los Pavos Reales, donde se pueden ver pavos reales blancos y los de color azul de la India.

Canales de Giethoorn

Canales de Giethoorn

Visitar esta hermosa ciudad holandesa es como entrar a un cuento de hadas. Está llena de casas antiguas y hermosas rodeadas de bellos y enormes jardines construidas en pequeñas islas y además rodeadas de pequeños puentes para cruzar de un lado a otro. En esta ciudad no existen los autos ni las carreteras y las gentes se trasladan en botes. Al estar situado en una zona muy acuosa, los deportes acuáticos.

Playa Punta Rata

Playa Punta Rata

Una de las mejores playas de Croacia es esta preciosa playa llamada Punta Rata. Se encuentra ubicada en la ciudad de Brela, un destino turístico de la costa Adriática de Dalmacia. La playa de Punta Rata es conocida también como Brela Beach, una playa que, según la revista Forbes, es una de las mejores del mundo y la mejor de Europa. Punta Rata, como la mayoría de las playas de Croacia, es de piedras, pero a la entrada del mar es de arena, por lo que es ideal para los niños y el baño. Al lado de esta preciosa playa se encuentra el símbolo de Brela, una pequeña isla de roca llamada Brela Stone.

Sochi al anochecer

Sochi al anochecer

La ciudad de Sochi se encuentra ubicada en la llamada "Riviera rusa" y de esta parte de Rusia, Sochi es considerada la ciudad turística más grande. Visitada por miles de turistas en la época de verano por sus grandes playas y su clima templado la mayor parte del año. La ciudad se encuentra ubicada a orillas del mar Negro en la que se puede bañar hasta bien entrado el mes de octubre. Entre sus otros atractivos, aparte de sus playas, se encuentran el Arboretum y el Riviera Park. Cerca de la ciudad de Sochi se encuentran algunos centros de esquí muy visitados durante el invierno.

Santuario del Buen Jesús del Monte

Santuario del Buen Jesús del Monte

El Santuario del Bom Jesú do Monte, su nombre original se encuentra aproximadamente a 5 kilómetros del centro de la ciudad de Braga, uno de los mayores centros de peregrinación de Portugal. Aparte de ser un centro de peregrinación, es una gran atracción turística del norte de Portugal y de todo el país. Una de las características más sobresalientes de este santuario son las magníficas escaleras barrocas las cuales salvan un desnivel de 116 metros. El actual santuario se comenzó a construir en el año 1772.

Monasterio franciscano de Tropea

Monasterio franciscano de Tropea

Tropea es una localidad situada en la región italiana de Calabria, cuya capital es la ciudad de Catanzaro, región que se encuentra al sur de Italia en un tramo de la costa del mar Tirreno. En la ciudad de Tropea, que se alza en la cima de un imponente acantilado, podemos visitar el monasterio franciscano, una de las visitas imprescindibles de esta ciudad la cual es uno de los destinos vacacionales más finos del país. El monasterio de Santa María Dell'Isola fue construido en el siglo VII y desde el cual se obtienen unas magníficas vistas a la marina y al mar.

Vista de Castle Combe

Vista de Castle Combe

El hermoso Castle Combe es un pequeño pueblo inglés ubicado en Wiltshire, al sur de Inglaterra, famoso por sus tranquilidad y sus edificios bellos entre los que se encuentra una iglesia medieval, el hotel Manor House Hotel, un hotel 5 estrellas, construido durante el siglo XIV entre otros edificios antiguos. Entre los lugares que hay que visitar está la iglesia de San Andrés que posee la Castle Combe Clock, un maravilloso reloj que data de la época medieval, uno de los pocos en uso hasta el día de hoy. Castle Combe es considerado uno delos pueblos más lindos de Inglaterra.

Vista aérea de Guaraparí

Vista aérea de Guaraparí

Guaraparí es la ciudad turística más importante del estado de Espíritu Santo. Posee más de 30 playas, esta ciudad atrae a muchos turistas especialmente en verano, además de una muy buena oferta hotelera. Mundialmente conocida por su gastronomía donde los productos del mar son la base para diferentes platos. Las playas de esta ciudad tiene arenas monazíticas que, a pesar que no hay comprobación científica, poseen beneficios para el tratamiento de artrosis y reumatismo.

Diamont Rock

Diamont Rock

Un lugar muy hermoso de Martinica es Diamont Rock o la Roca del Diamante. Diamont Rock es una isla de basalto de 175 metros de altura ubicada en el extremo norte del Estrecho de Santa Lucía. Debe su nombre de los reflejos arrojan en ciertas horas del día que dan la impresión de una piedra preciosa. Este lugar es muy frecuentado por los turistas que disfrutan buceando en una cueva triangular profunda que posee mucha flora y fauna marina con bellos corales pero con fuertes corrientes que hacen muy difícil y arriesgado el buceo.

Volcán Kelimutu

Volcán Kelimutu

Dentro del Parque Nacional Kelimuutu se encuentra el volcán homónimo, ambos ubicados en el centro de la isla Flores. En el cráter del volcán, a 1.639 metros sobre el nivel del mar existen tres lagos de tres colores diferentes, turquesa, café o marrón o negro, según la época del año debido a la composición química del agua. Tanto el volcán como el parque son un gran atractivo turístico de la isla Flores, así como un lugar muy interesante para los geólogos, principalmente por el cambio de colores de los lagos, los cuales están separados entre sí por una pared compartida del cráter.

Baia delle Zagare

Baia delle Zagare

En la región de Puglia se encuentra esta hermosa bahía, en el Parque Nacional de Gargano. Un lugar muy tranquilo donde se puede disfrutar de la naturaleza con todos los tesoros naturales de Italia y del mar en toda su belleza. La bahía posee una de las playas más bellas de Italia. Cerca de la playa existen dos pilares de roca blanca, formaciones rocosas erosionadas por el viento y el mar, y cuevas marinas las cuales pueden ser exploradas acompañadas del delicioso olor de los limones y de su flor de azahar que se percibe en todo el entorno.

Palacio de Bellevue

Palacio de Bellevue

El palacio Bellevue se encuentra ubicado en la ciudad alemana de Kassel l, el palacio más hermoso de la ciudad en el cual se encuentra ubicado el museo dedicado a los hermanos Grimm. Dentro de los jardines del palacio se encuentra una escultura donde podemos apreciar qué aspecto tenían los dos hermanos Jakob y Wilhelm Grimm, mientras que en el interior del palacio se exhiben las obras originales, las cuales han sido declaradas Patrimonio Cultural por la UNESCO. Los visitantes pueden sumergirse en su mundo de fantasía, muchas veces ilustrado por dibujos de otro hermano, Ludeig Emil Grimm.