Turismo en Fotos   »   Otros

Las mejores imágenes turísticas de Otros

Playa Sharm El Luli

Playa Sharm El Luli

La preciosa playa Sarm El Luli es considerada una de las playas más hermosas del Oriente Medio. La playa se encuentra ubicada a unos 60 kilómetros de distancia de la ciudad de Marse Alam y es una playa de arena blanca con aguas cristalinas y de diferentes colores. A pesar de su belleza, la playa no está muy desarrollada, no hay restaurantes ni bares pero sí tiene algunos hoteles muy acogedores.

Vista de San Marino

Vista de San Marino

San Marino es un país ubicado dentro del territorio italiano entre la región de Emilia-Romana yla región de Las Marcas.Su idioma oficial es el italiano. Está construido sobre el monte Titano de 739 metros de altura con una maravillosa vista al mar Adriático solamente pues este país no tiene salida al mar a pesar que el Adriático se encuentra a tan sólo 10 kilómetros de distancia. En lo más alto del monte se encuentra el Castillo de La Cesta y entre sus monumentos más significativos se puede mencionar la Piazza della Liberta, la Iglesia de San Francisco y La Fortalezas.

Lago Todos Los Santos

Lago Todos Los Santos

En la X Región de Chile se encuentra uno de los lagos más hermosos del país, el lago de Todos Los Santos ubicado en el interior del Parque Nacional Pérez Rosales. Sus aguas son ideales para la práctica de deportes náuticos y para la pesca deportiva, natación, remo y paseos en embarcaciones. Gracias a sus extraordinarias características, a este lugar llegan cientos de turistas cada año para poder visitar la zona ya que cuenta con una nutrida oferta hotelera. Aparte de visitar este hermosos lago, en las cercanías se encuentran lugares tan bellos como las ciudades de Puerto Varas, Frutillar,, Llanquihue, así como algunas termas, playas y volcanes.

Isla de Panglao

Isla de Panglao

En la provincia de Bohol se encuentra la isla de Panglao, una hermosa isla de apenas 80 kilómetros cuadrados y que es un indiscutible destino turístico por la belleza de sus playa y muy buena infraestructura hotelera. Aparte de la isla de Panglao, existen diversas islas más pequeñas en los alrededores, islas que pueden ser visitadas por el día desde Alona Beach, la playa más conocida de la isla la cual destaca por sus arenas blancas y aguas cristalinas. En la bella isla de Panglao, los visitantes pueden hacer submarinismo de isla a isla, snorkeling, buceo, pesca y obsrevación de delfines.

Últimas fotos de Otros

Noyers-sur-Serein

Noyers-sur-Serein

A dos horas de la ciudad de París y en la región de Borgoña se encuentra este pueblo, no muy conocido por las grandes masas de turistas, un pueblo medieval muy bien conservado que posee algunas construcciones que pueden tener muchos siglos y sin haber cambiado su aspecto inicial. Es un pueblo muy bello que integra la asociación de los más hermosos del país. mérito que se consigue tras cumplir una serie de requisitos como el cuidado de su patrimonio, valor histórico de sus construcciones y otros. En francés, se llaman Les plus beux villages de France. Otra característica es que deben ser pueblos pequeños.

Vista parcial de Bibury

Vista parcial de Bibury

Bibury es un hermoso pueblo ubicado en las famosas Costwolds ingleses. Al quedar muy cerca de Londres, éste es uno de los pueblos imperdibles de Cotswolds. Este pueblo es muy conocido y visitado especialmente por sus casas de piedra de color miel la mayoría construida durante el siglo XVII y sus techos inclinados. El edificio más grande de Bibury es Bibury Court que últimamente funcionó como hotel, pero actualmente está cerrado.

Playa de Stiniva

Playa de Stiniva

La mejor playa de Croacia, según los expertos es la playa de Stiniva, una hermosa playa escondida entre las grandes rocas de Croacia, país que posee más de 6.000 kilómetros de costa y donde los turistas pueden escoger entre distintos tipos de playas. Las hay familiares, nudistas, de arena blanca y otras especiales para practicar deportes náuticos. Pero de todas, la más hermosa es Stiniva. Esta cala posee 30 metros de largo y ubicada al sur de la isla de Vis. Es una playa escondida y su acceso es un tanto difícil. Lo ás fácil es llegar a ella en barco.

Cuevas de Ramuntcho

Cuevas de Ramuntcho

Una excursión muy turística en la Octava Región del Bio Bio son las cuevas de Ramuntcho. Ramuntcho es una bonita playa rodeada de árboles y de arenas blancas donde los visitantes tienen la posibilidad de hacer esta excursión en kayak o balsas a remo para adentrarse a las cuevas cuyas aguas son muy transparentes donde se ve el fondo marino con estrellas de mar, jaibas y erizos. La playa en si no es muy apta para el baño y no posee buena infraestructura adencuada. El buceo también es un deporte que se practica en este lugar. Hay escuela para los diferentes niveles.

Cascada de Waldbachstrub

Cascada de Waldbachstrub

Hallstatt es uno de los lugares más bellos de Austria. La ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por el excepcional grado de conservación de su paisaje. Entre los lugares más impresionantes son las cascadas de Waldbachstrub, una caída de agua de 90 metros en tres tramos al que se llega después de un hermoso y romántico paseo. Un lugar plagado de leyendas locales y donde se puede disfrutar sentados tranquilamente en unas bancas especialmente construidas para los visitantes tanto locales como extranjeros.

Campo de Tulipanes

Campo de Tulipanes

Premiado por Lonely Planet, el Campo de Tulipanes es uno de los lugares turísticos más visitados en el último tiempo por los turistas extranjeros que recorren Chile durante sus vacaciones. Este hermoso campo de tulipanres se encuentra ubicado en la Región de los Lagos, cuya capital es la ciudad de Puerto Montt. Aparte del impresionante paisaje con la vista de volcanes de fondo, las plantaciones con sus ordenados colores es una maravilla para los amantes de estas bellas flores, cuyos bulbos son exportados todos los años a distintos países de Europa.

Vista parcial de Murten

Vista parcial de Murten

Murten, también conocido como Morat, es una ciudad suiza ubicada en el cantón de Friburgo. Ésta es una ciudad histórica y medieval y se encuentra a orillas del lago homónimo. Posee hasta el día de hoy su aspecto original con los típicos callejones del casco antiguo y grandes arcadas. La ciudad, y el lago son muy visitados por turistas, ya que el lago es famoso por la gran cantidad de deportes náuticos que se pueden practicar. Además posee un precioso paseo ribereño. La ciudad está protegida por una muralla y tiene un hermoso casco antiguo.

Vista parcial de Alberobello

Vista parcial de Alberobello

Al sur de Italia, específicamente en la región de Apulia, en la provincia de Bali, se encuentra esta pequeña localidad de Alberobello, Una de las características más llamativas para los turistas que visitan esta localidad son sus célebres "trullos", declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 1996. Los prullos o trulli son unos edificios muy particulares construidos especialmente de piedra. El trullo más grande de esta ciudad y de toda Italia es el "trullo Sovrano" mandado a construir en el siglo XVIII, en cual se ha convertido en nuestros días es un interesante museo que acoge durante el verano espectáculos teatrales, , veladas de cultura y poesía y conciertos de jazz entre otras cosas.

Playa de Tropea

Playa de Tropea

Tropea es una bella localidad italiana ubicada en la región de Calabria. En ella se encuentra una hermosa playa blanca y rocas considerada una de las más bellas del país. Además de la playa, los visitantes tienen la posibilidad de pasear por el casco antiguo de la localidad terminando en un gran monasterio construido durante el siglo VII ubicado en uno de los cascos antiguos más bonitos y mejor conservados de Italia. Para acceder a esta hermosa playa hay varias opciones, las más utilizadas son por un lado, tomar un camino desde la Porta Nuova o bajando una escalera consistente en 300 escalones que llevan directamente a las blancas arenas de esta playa y sus aguas cristalinas durante un viaje con impresionates vistas.

Lago Lurgernsee

Lago Lurgernsee

Hermoso lago ubicado en el cantón de Obwalden. Es un lago apto para el baño ya que desde la ciudad de Lurgern se puede llegar a una pequeña playa de arena. Este lago es el preferido para los amantes de los deportes náuticos. Tanto el agua como las vistas y la buena pesca deportiva atraen a miles de visitantes especialmente durante la época estival. En la cercana estación de ferrocarril de la ciudad de Lurgern se pueden alquilar bicicletas para dar un bello paseo por un camino que da la vuelta al lago.

Kizhi Pogost

Kizhi Pogost

El sitio histórico de Kizhi Pogost se encuentra ubicado en la isla Kizhi, la cual está rodeada por el maravilloso y grandioso lago Onega. Este sitio histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO data del siglo XVII. El sitio anteriormente mencionado incluye dos grandes iglesias de madera y un campanario. Muy en armonía con el entorno que lo rodea, tanto las iglesias como el campanario fueron construidas totalmente de madera y son famosas tanto por su belleza como por su longevidad. La primera iglesia es a Iglesia de la Transfiguración y posee 22 bóvedas mientras que la segunda de tan sólo 9 bóvedas corresponde a la Iglesia de la Intercesión.

Tumba del Sultán Ibrahim

Tumba del Sultán Ibrahim

En el estadio indio de Karnataka, cuya capital es la ciudad de Bangalore, existe una ciudad llamada Bijapur y en ella podemos conocer la tumba del Sultán Ibrahim, un lugar no tan famoso como el Taj Mahal, pero igualmente asombroso. Irahim rousa o tumba de Ibrahim fue construida en el año 1627 y en ella está enterrado el Sultán Ibrahim Adil Shah II y su reina Taj Sultana.c Se cree que esta tumba fue la inspiración para construir el Taj Mahal de la ciudad de Agra Una de las características de este mausoleo es su espectacular acústica. Se dice que las oraciones pueden ser oídas claramente desde una extremo al otro del mausoleo.

Vista aérea de Isla Mocha

Vista aérea de Isla Mocha

En la Región del Bio Bio encontramos esta hermosa isla ubicada cerca de la localidad de Tirúa. La isla en sí posee una belleza única, posee un extenso Parque Nacional, uno de los grandes atractivos de la isla, y una generosa costa de arenas blancas muy apetecida por los amantes de los deportes náuticos y también apta para el baño. Además los visitantes pueden visitar una hermosa y cristalina laguna, Laguna del Volcán o Laguna Hermosa, la cual , según los lugareños es un volcán extinguido. Otro de los atractivos de la isla es el avistamiento de lobos marinos y diferentes especies de ballenas que conviven en la parte sur de la isla.

Castillo de Lichtenstein

Castillo de Lichtenstein

Esta magnífica construcción es una reconstrucción de un castillo medieval en ruinas durante siglos. La restauración fue realizada en el siglo XIX y hoy en día se puede disfrutar de un magnífico estilo romántico. Este castillo está construido en un lugar muy sinuoso, una zona montañosa en los Montes Suabos, relativamente cerca de la ciudad alemana de Stuttgart. Hoy en día sus dueños son los Duques de Urach, pero igualmente está abierto al público. Entre los lugares y salas que se pueden visitar, se encuentra una sala que contiene una importante colección de armas y armaduras.

Carretera Karakoram

Carretera Karakoram

La carretera de Karakoram es la ruta pavimentada más alta del mundo. La carretera conecta a China Occidental con Pakistán. Justo en la frontera de estos dos países se encuentra el punto máximo de altura de 4.693 metros sobre el nivel del mar. Los chinos la conocen como "la autopista de la amistad". En los últimos años esta carretera se ha convertido en un atractivo turístico, especialmente para los amantes del turismo aventura y es muy utilizada por los montañistas para alcanzar más fácilmente las altas montañas de la zona con lagos y glaciares como por ejemplo el Glaciar Baltoro, uno de los glaciares de mayor tamaño de la zona.

Cascada Dynjandi

Cascada Dynjandi

La hermosa cascada de Dynjandi se encuentra ubicada en el fiordo Arnarfjodur. Este fiordo se encuentra al noroeste de Islandia. La cascada también es conocida como Fjallfoss, que significa "cascada de montaña". La cascada tiene una altura de 100 metros y está compuesta por siete saltos. En la parte superior la cascada tiene 30 metros de ancho, mientras que en su base llega a medir 60 metros. En verano esta cascada vierte entre 2 y 8 metros cúbicos por segundo de agua mientras que en invierno su caudal se divide por la mitad. Ésta es la cascada más grande de los Westfords y la más majestuosa de Islandia.

Vista general de Kötor

Vista general de Kötor

Montenegro es un país muy turístico debido a que se encuentra a orillas del mar Adriático y entre las ciudades más visitadas por los turistas se encuentra Kötor, preciosa ciudad costera al pie de los Balcanes, al fonde del fiordo más austral de Europa. Por la belleza natural de Kötor, la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad. La ciudad tiene 2000 años de antigüedad rodeada de una impresionante muralla y encerrada en una lengua de mar. Esta muralla fue mandada construir por Justiniano I como defensa de los Godos. Desde el año 1490 pasó a pertenecer a pertenecer a Venecia, tanto Kötor como sus alrededores, motivo por el cual posee una maravillosa arquitectura. También, en los últimos años pasó a pertenecer a Italia, Yugoslavia, Serbia y finalmente a Montenegro.

Vista aérea de Islas Fiji

Vista aérea de Islas Fiji

Viajar a Islas Fiji y conocer las famosas lagunas de este archipiélago es un sueño para muchos turistas. La isla Nacula es la isla más al norte de las Yasawa. En esta isla se encuentra la laguna azul que se hizo famosa después de rodarse en ella la película homónima. La Blue Lagoon es un bella playa muy larga y grande y lo que más llama la atención a los turistas es el maravillosos color azul de sus aguas, un azul claro que no se ve todos los días. Existe un arrecife de coral y bellos peces de colores que nadan cerca de los visitantes.

Hitsujiyama Park

Hitsujiyama Park

El Parque de la Flores, Hitsujiyama Park es un enorme parque muy conocido por los nipones y muy poco conocido por los extranjeros, pero que vale la pena conocer ya que tiene millares de flores espectaculares y que se encuentra ubicado en lo alto de una pequeña montaña. Para llegar al parque hay que subir una empinado camino entre bosques y templos milenarios. Al llegar al parque, los visitantes se encuentran con millares de flores de diversos colores, ya sea rosas, blancas, azules, moradas y rojas como grandes alfombras de colores. En el parque también hay una pequeña zona de comida y lugares donde sentarse a contemplar este espectáculo floral.

Vista de Hammamet

Vista de Hammamet

Hammamet es una bella ciudad costera perteneciente a Túnez. Esta ciudad se encuentra ubicada a orillas del mar Mediterráneo y es una de las más visitadas por los turistas. Es un pueblo muy popular ya que desde acá comienza una serie de playas de arena brillante que continúan hacia el sur. En la ciudad, ubicada a unos 60 kilómetros de Túnez capital, misma se puede hacer diversos paseos y recorrer sus calles estrechas llenas de zocos y cafés decoradas con jazmines, arbusto que se encuentra en todos los rincones de la ciudad cuya flor muy olorosa perfuma todas las calles. La Medina de la ciudad es un lugar muy concurrido.

Puente de cristal

Puente de cristal

El sitio de bungyump más alto del mundo se encuentra en China, en el centro del puente de cristal el cual fue construido en el parque nacional Zhangjiajie. Turistas de todas partes del mundo viajan a la zona de de este parque nacional para visitar el puente más alto y más largo del mundo construido enteramente de cristal. El puente mide 430 metros de largo y 300 metros de alto. La estructura se apoya en 4 pilares gigantescos y es capaz de soportar el peso de más de 800 personas a la vez.

Vista de Sukhotai

Vista de Sukhotai

Sukhotai fue la primera capital de Siam, la cual se fundó alrededor del año 1238 a unos 450 kilómetros al norte de la ciudad de Bangkok a orillas del río Yom, un río tributario del río Chao Praya. El Palacio Imperial y las decenas de templos que originalmente se construyeron en dicho lugar están resguardados por tres grandes murallas. Entre los templos de esta ciudad que fue fundada alrededor del año 1350 destaca principalmente el Wat Locaya Sutharam, el cual posee un gran Buda de 37 metros de largo por 7 metros de alto.

Muro de Adriano

Muro de Adriano

En el pequeño condado de Northumberland, al norte de Inglaterra posee muchos lugares dignos de visitar. Uno de ellos es el Muro de Adriano el cual fue construido por los romanos en el año 122 y hasta el día de hoy, se puede decir que es el muro mejor conservado del Imperio Romano. Patrimonio de la Humanidad desde el año 1987 y tiene un largo de más de 130 kilómetros. Este muro posee un gran foso en el extremo norte y en su época contaba con 14 fuertes militares y 80 fortines, los cuales podían albergar alrededor de entre 500 y 1.000 soldados. Algunos de ellos, Birloswald o Housestead, se han conservado hasta nuestros días y es posible visitarlos.

Teleférico Geting Skyway

Teleférico Geting Skyway

El teleférico Geting Skyway tiene la particularidad de ser el teleférico más rápido del mundo y se encuentra en Malasia. Alcanza una velocidad máxima de 21.6 kilómetros por hora y conecta la ciudad de Gohtong Jaya con el resort Geting. Además este teleférico es el más largo del sudeste asiático. La ciudad de Gothong Jaya posee muchos atractivos turísticos aparte de este teleférico. La ciudad está construida en una meseta de 5 kilómetros y es una ciudad satélite de Genting Hiighland.

Festival Gnaua

Festival Gnaua

El festival de música Gnaua en la ciudad costera de Essaouira, ciudad ubicada a 175 kilómetros de Marrakech, es uno de los festivales más grandes e interesantes de músicas del mundo. Este festival se realiza en el mes de junio todos los años desde 1998 y es una excusa perfecta para visitar esta ciudad y perderse en su medina Patrimonio de la Humanidad además de disfrutar de paseos por su larga playa de arena. Son más de 300.000 asistentes que acuden a este festival y más de 300 periodistas de todas partes del mundo que acuden a Essaouira a cubrir este importante evento musical.

Wat Lokaya Sutharam

Wat Lokaya Sutharam

En el conjunto arquitectónico de Ayutthaya existen muchos templos donde se puede comprobar la riqueza del antiguo reino de Siam ya que sus templos estan enriquecidos con detalles y tejados cubiertos de oro. Entre los templos de esta ciudad destaca el Wat Lokaya Sutharam con un Buda reclinado que mide nada menos que 37 metros de largo por 7 metros de alto. La ciudad de Ayyuthaya fue la capital del reino de Siam entre los siglos XIV y XVIII y está construida sobre una isla en la confluencia de los ríos Chao Phraya, Lophuri y Pask.

Plaza e Iglesia de la Buena Muerte

Plaza e Iglesia de la Buena Muerte

En el Centro Histórico,declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 2001, podemos visitar la plaza e iglesia de la Buena Muerte. En este centro histórico existen muchas edificaciones y monumentos que la hicieron poseedora de esta gran distinción por parte de la UNESCO. Desde el año 1978 la totalidad del centro histórico se encuentra protegido. Tiene una gran importancia tanto histórica como arquitectónica y urbana. La iglesia de Nuestra Señora de la Buena Muerte fue construida en el año 1779, de estilo barroco y en su interior alberga un bello museo, el Museo de Arte Sacro con interesantes piezas especialmente piezas coloniales.

Río de la Prata

Río de la Prata

Este imponente río se encuentra ubicado cerca de la ciudad de Bonito, ciudad ubicada en la provincia de Mato Grosso do Sul. Esta provincia braasileña es famosa por hermosos paisajes naturales, que lo ha convertido en uno de los destinos turísticos predilecto tanto para los amantes del ecoturismo como para los amantes del turismo aventura. Desde la ciudad de Bonito, se pueden hacer bellos paseos, visitando cascadas, montañas, acuarios naturales y pozas de agua muy transparentes, ideales para hacer trekking y buceo.

Mercado nocturno de Phuket

Mercado nocturno de Phuket

Tailandia no es solamente famoso por sus inigualables playas, sino también por su infinidad de templos, sus sedas y sus mercados. Los hay de varios tipos, como por ejemplo marcados flotantes, tradicionales e informales. Estos mercados callejeros son parte de la cultura y de las tradiciones de los tailandeses. Elo mercado nocturno de Phuket es una tradición desde la antigüedad y desde entonces abre todos los fines de semana hasta las 11 de la noche. Solo en Bangkok hay un mercado más grande que éste y tiene distintos sectores. Los visitantes pueden encontrar comidas, vestuario, comida preparada y cachureos.

Costa Esmeralda

Costa Esmeralda

En el océano Pacífico y a tan solo dos horas de Managua, la capital del país, se encuentra la hermosa Costa Esmeralda, una serie de playas que atrae a celebridades y a los amantes del surf y aventureros en general. . Entre las playas más visitadas se encuentra Playa Gigante, una bella playa rodeada de cerros llenos de vegetación, algo que caracteriza a esta parte del Pacífico. en la Costa Esmeralda se ha construido el primer hotel cinco estrellas de Nicaragua, el Mukul Beach, Golf & Spa, que abrió el año 2013 frente a la playa Manzanillo.