Turismo en Fotos   »   Otros

Las mejores imágenes turísticas de Otros

Hot Park

Hot Park

Hot Park es el mejor parque acuático de agua termal del mundo con entretenidas atracciones tanto para adulto como para menores. Hot Park se encuentra ubicado en el estado brasileño de Goias, en el municipio de Rio Quente, famoso precisamente por este parque de entretenciones muy visitado ya que se encuentra cerca de la ciudad de Goiania, Brasilia, Sao Paulo, entre otras, además que cuenta con restaurantes, bares y tiendas en general.

Vista parcial de Esteros del Iberá

Vista parcial de Esteros del Iberá

Esteros de Iberá es un humedal de 25 mil hectáreas ubicado en la provincia de Corrientes, en el noroeste de Argentina, a unos 800 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Para describir este humedad existe una frase muy descriptiva que es "la Sudáfrica de Sudamérica. En ella existe una gran variedad de fauna , entre las que destacan los carpinchos, los yacarés, los monos aulladores, jaguares y muchas aves. Es el lugar favorito de fotógrafos de naturaleza y de los amantes de los safaris.

Viaducto de Glenfinnan

Viaducto de Glenfinnan

Este viaducto se hizo más famoso de lo normal pues en la saga de Harry Pötter es muchas veces mencionado y utilizado. El viaducto propiamente tal se encuentra ubicado en la parte superior del lago Shiel, en las West Highlands escocesas. Por este famoso viaducto, un puente con curva, pasa el tren construido a fines del siglo XIX. El viaducto posee 21 arcos y se encuentra a 31 metros de altura y es un paso obligado para todos los turistas que desean conocer lugares espactaculares de Esoccia.

Playa Sharm El Luli

Playa Sharm El Luli

La preciosa playa Sarm El Luli es considerada una de las playas más hermosas del Oriente Medio. La playa se encuentra ubicada a unos 60 kilómetros de distancia de la ciudad de Marse Alam y es una playa de arena blanca con aguas cristalinas y de diferentes colores. A pesar de su belleza, la playa no está muy desarrollada, no hay restaurantes ni bares pero sí tiene algunos hoteles muy acogedores.

Últimas fotos de Otros

Tropical Island

Tropical Island

Tropical Island es un centro de ocio ubicado en la ciudad de Krausnick, a unos 30 kilómetros del término municipal de Berlín. Se encuentra situado dentro de un hangar y posee diferentes entretenciones como un selva cubierta, una gran piscina tipo laguna y el tobogán acuático más grande de Alemania, una playa artificial rodeado de palmeras. La zona exterior de este centro de ocio alberga el Whitewater River, una exclusiva piscina con río lento y un buen hotel que cuenta con espléndidas habitaciones y 13 restaurantes y bares que ofrecen todo tipo de comida tanto local como internacional.

Vista de Bodrum

Vista de Bodrum

Este maravilloso puerto turco se caracteriza por tener unas de las aguas más cristalinas del mundo. Éste es uno de los motivos por los cuales en la segunda mitad del siglo XX se convirtió en un apetecido complejo turístico después de ser un apacible puerto pesquero. Los turistas, especialmente europeos, entre los que se cuentan escritores, artistas, intelectuales han hecho de este pueblo su segundo hogar, por lo que la vida nocturna y cultural es muy atractiva.

Laberinto de Surrey

Laberinto de Surrey

El laberinto más antiguo de Inglaterra se encuentra ubicado en el condado de Surrey en Hampton Court Palace. Este laberinto fue construido especialmente para los reyes Guillermo III y María II de Inglaterra. Fue elaborado y diseñado por George London y su discípulo Herry Wise entre los años 1689 y 1695. El Palacio de Hampton Court es uno de los palacios más elegantes de Inglaterra y es muy visitado por turistas que disfrutan "perderse" en este hermoso laberinto rodeado y cercado de setos vivos.

Cenotes de Candelaria

Cenotes de Candelaria

Estos cenotes maravillosos se encuentra ubicado en el departamento de Huehuetenango,por lo que también son conocidos como cenotes Huehuetenengo. Son dos cenotes que se caracterizan por su belleza y par la particularidad de sus aguas, el primero posee aguas muy cristalinas con un toque de color turquesa mientras que el segundo sus aguas son de un profundo color azul marino. Son unos cenotes sagrados y uno de los principales atractivos turísticos de la zona. Para llegar a visitar estos hermosos cenotes, el recorrido es toda una aventura. Se puede llegar en un vehículo 4x4 hasta el borde del cenote cuyas paredes poseen 30 metros de altura, 80 metros de ancho y una profundidad que se desconoce.

Playa de Santa Teresa

Playa de Santa Teresa

En el sur de la Península de Nicoya se encuentra la hermosa playa de Santa Teresa. Esta playa es muy concurrida por los amantes del surf, ya que sus olas son muy adecuadas para la práctica de este deporte náutico. Es una playa privada y aislada, por lo que es conocida como "el paraíso". Al lado sur de esta playa se encuentra la playa de Mal Pais, la cual posee grandes arrecifes y extensas playas de arena blanca, por lo que los visitantes tienen la posibilidad tanto de practicar surf como de practicar el nado para contemplar los bellos arrecifes.

Isla Panari

Isla Panari

Entre las aguas más cristalinas del mundo se debe mencionar, sin lugar a dudas, la isla japonesa de Panari, una isla ubicada en Okinawa. Esta isla se encuentra conectada con otra isla por medio de un impresionante banco coralino. En la isla no hay restaurantes ni bares, solamente se compone de una impresionante naturaleza y un maravilloso mar cuyas cristalinas que se consideran entre las 35 aguas más trasparentes del mundo.

Laguna Llacolén

Laguna Llacolén

En la ciudad de Cocepción, VIII Región de Chile se encuentra un pequeño lago de origen glacial llamado Laguna Llacolén o Laguna Chica de aproximadamente 0.72 kilómetros cuadrados ubicada exactamente en la comuna de San Pedro de la Paz, junto a la Laguna Grande. Este hermos lago alberga diferentes balnearios, todos muy visitados por turistas durante la época de verano especialmente tales como el Balneario Municipal, el Centro Deportivo Llacolén, el Club Victoria y el Club Militar, todos los cuales son aptos para el baño y para los diferentes deportes naúticos, especialmente el velerismo y remo como deporte.

Vista de Exuma

Vista de Exuma

Entre los lugares más fantásticos del mundo se encuentra este lugar, un distrito de Bahamas. Este distrito consta de más de 360 islas, siendo la mayor Gran Exuma y la ciudad más grande del distrito es George Town, ciudad que se encuentra ubicada en el cayo Gran Exuma. Todas las islas o cayos son ideales para la práctica de deportes náuticos como velerismo, submarinismo en los arrecifes coralinos y la exploración de hermosas cavernas, En muchas de las islas existen bellos resorts, algunos son Cayo Iguana, Musha Cay y Aves Cay, entre otros.

Dog Island

Dog Island

Una de las islas más visitadas y conocidas de San Blas es Dog Island (Isla del Perro) la cual se encuentra ubicada frente a la costa caribeña de Panamá. Esta isla posee una de las aguas más cristalinas del mundo ideal para la práctica del buceo ya que en sus aguas yace una antigua cañonera de la marina. Desafortunadamente en esta isla no existen hoteles, solo lugares para acampar, pero es una muy buena opción para visitar por el día. Para llegar a ella se puede utilizar un taxi acuático y en menos de una hora de navegación se llega a esta hermosa isla.

Quebrada La Gachas

Quebrada La Gachas

En el municipio de Guadalupe, , en el departamento de Santander se encuentra la quebrada La Gachas, un lugar muy visitado especialmente por los locales durante la época de verano, pero que se están haciendo cada vez más conocidos por visitantes extranjeros. Unos verdaderos jacuzzis muy profundos colmados de aguas de famosos ríos rojos de la zona. Algunos de estos jacuzzis se vacían por otras fuentes y se quedan vacíos lo que es realmente impresionante. Un lugar realmente sorprendente ya que cuando llueve las aguas se tornan verdes, que contrastan con las aguas rojas y el cielo muy azul.

Fortaleza de Derawan

Fortaleza de Derawan

Entre las maravillas del mundo se encuentra la Fortaleza de Derawan, una fortaleza que posee cuarenta bastiones, los cuales pueden ser vistos desde una gran distancia, en el desierto de Cholistán. Las grandes paredes de estos bastiones tienen un perímetro de 1.500 metros y una altura de hasta 20 metros. La fortaleza fue construida durante el siglo IX d.C .Esta fortaleza se encuentra ubicada en el corazón del desierto de Cholitán y es una fortaleza histórica que presenta una enorme e impresionante estructura.

Isla de Panglao

Isla de Panglao

En la provincia de Bohol se encuentra la isla de Panglao, una hermosa isla de apenas 80 kilómetros cuadrados y que es un indiscutible destino turístico por la belleza de sus playa y muy buena infraestructura hotelera. Aparte de la isla de Panglao, existen diversas islas más pequeñas en los alrededores, islas que pueden ser visitadas por el día desde Alona Beach, la playa más conocida de la isla la cual destaca por sus arenas blancas y aguas cristalinas. En la bella isla de Panglao, los visitantes pueden hacer submarinismo de isla a isla, snorkeling, buceo, pesca y obsrevación de delfines.

Lago Todos Los Santos

Lago Todos Los Santos

En la X Región de Chile se encuentra uno de los lagos más hermosos del país, el lago de Todos Los Santos ubicado en el interior del Parque Nacional Pérez Rosales. Sus aguas son ideales para la práctica de deportes náuticos y para la pesca deportiva, natación, remo y paseos en embarcaciones. Gracias a sus extraordinarias características, a este lugar llegan cientos de turistas cada año para poder visitar la zona ya que cuenta con una nutrida oferta hotelera. Aparte de visitar este hermosos lago, en las cercanías se encuentran lugares tan bellos como las ciudades de Puerto Varas, Frutillar,, Llanquihue, así como algunas termas, playas y volcanes.

Playa Paraíso

Playa Paraíso

Playa Paraíso se encuentra ubicada en Cayo Largo del Sur, más conocido simplemente como Cayo Largo en el mar Caribe. La playa Paraíso es la playa más famosa de este cayo y se encuentra en el extremo oeste de la isla. Posee blanquísimas arenas blancas y un mar extremadamente calmo y cálido. El medio más habitual para llegar a este cayo es en avión y en general Cayo Largo es famoso por ser un destino habitual de naturistas. El cayo también tiene un puerto llamado La Marina Cayo Largo del Sur desde donde zarpan embarcaciones privadas y turísticas para hacer paseos y excursiones.

Río Futaleufú

Río Futaleufú

En la Región de los Lagos, al sur de Chile se encuentra la comuna y el río Futaleufú, cuna del turismo aventura de la Patagonia chilena. El río antes mencionado es uno de los tres ríos de agua dulce más famosos para la práctica del rafting. El río cuenta con 12 rápidos que se recorren en botes con guías y rescatistas expertos, algunos de ellos con estudios en el extranjero. Estos guías acompañan a los aventureros en el descenso por el río, una actividad que cada día atrae a másadeptos de este deporte. También en la zona comprendida cerca de los ríos, los turistas encuentran buenos restaurantes con comidas típicas, artesanía local y la alternativa de recorrer la zona en entretenidas cabalgatas que generalmente terminan en deliciosos asados de cordero al palo.

Castillo de Donnagore

Castillo de Donnagore

Ubicado en el condado de Clare y a una distancia de un kilómetro de la localidad costera de Doolin se encuentra esta casatorre circular, la cual fue construida durante el siglo XVI con un pequeño recinto amurallado. Esta especie de castillo fue construido sobre una colina que domina Doolin Point. Lamentablemente no hay autorización de acceso a él ya que actualmente es un hogar de vacaciones privado. Igualmente los turistas acuden para admirar las hermosas vistas desde lo alto de la colina.

Plaza Macedonia

Plaza Macedonia

La hermosa plaza Macedonia se encuentra ubicada en Skopje, capital y ciudad más importante y poblada de Macedonia, país independiente ubicado en la península balcánica, en el sureste de Europa. Macedonia es uno de los 10 países más baratos para viajar. A pesar que no tiene litoral, Macedonia es muy visitado por turistas ya que posee grandes atractivos turísticos como el hermoso lago Ohrid, la ciudad de Mávrovo y la ciudad de Skopje (Skopie) que posee grandes museos, como el Museo de la Antigua República Yugoslavia Macedonia, hermosa arquitectura, como el Teatro Nacional y grandes monumentos como el antiguo acueducto y el Puente de Piedra, entre otros.

Plaza Macedonia

Plaza Macedonia

La hermosa plaza Macedonia se encuentra ubicada en Skopje, capital y ciudad más importante y poblada de Macedonia, país independiente ubicado en la península balcánica, en el sureste de Europa. Macedonia es uno de los 10 países más baratos para viajar. A pesar que no tiene litoral, Macedonia es muy visitado por turistas ya que posee grandes atractivos turísticos como el hermoso lago Ohrid, la ciudad de Mávrovo y la ciudad de Skopje (Skopie) que posee grandes museos, como el Museo de la Antigua República Yugoslavia Macedonia, hermosa arquitectura, como el Teatro Nacional y grandes monumentos como el antiguo acueducto y el Puente de Piedra, entre otros.

Parque Nacional Lauca

Parque Nacional Lauca

En la Región de Arica y Parinacota se encuentra el Parque Nacional Lauca el cual tiene una gran variedad de atractivos turísticos. Posee, para empezar uno de los lagos más altos del mundo, el lago Chungará que está a 4.700 metros sobre el nivel del mar, además de las lagunas Cotacotani, las cuales se pueden visitar así como también los bofedales, los cuales son unos humedales, cuya principal característica es que se forman en mesetas andinas en zonas altas a más de 3.800 metros sobre el nivel del mar y que son el habitat para diferentes tipos de flora y fauna. El Parque se encuentra a tan sólo 145 kilómetr0s de la ciudad de Arica.

Ksamil Beach

Ksamil Beach

En la costa sur de Albania y dentro del Parque Nacional Butrint se encuentra el pueblo de Ksamil. Este pueblo es un lugar muy turístico y muy visitado tanto por albaneses como por extranjeros que acuden a vacacionar pues posee hermosas playas entre las que se encuentra Ksamil Beach la cual es muy limpia y un poco pequeña. Entre las principales actividades para los turistas es visitar las cercanas islas Ksamil. Esta localidad posee muy buenos hoteles y muy buenos restaurantes tanto de comida internacional como de la deliciosa comida albanesa. Además en los alrededores hay diferentes sitios arqueológicos y playas v´rgenes.

Vista parcial de Allgaú

Vista parcial de Allgaú

Allgaú, Algovia en español es uno de las regiones alemanas donde viven las personas más felices del mundo y se encuentra ubicado al suroeste del estado de Baviera, y sureste del estado de Baden-Wutemberg, zonas fronterizas de Austria. La ciudad más importante de Allgaú es la ciudad de Kempten. En esta región se hablan diferentes dialectos, ya sea en el centro, sur o norte. Esta es una región muy atrayente especialmente para los turistas activos ya que se encuentra a los pies de los Altos Alpes de Allgaú, hogar de más de 70 especies de plantas en peligro de extinción, entre las que se encuentran 40 tipos de orquídeas.

Ruinas de Capernaúm

Ruinas de Capernaúm

Capernaúm, Cafarnaúm o Cafaranún fue la ciudad más antigua de Israel ubicada en el margen noroeste del mar de Galilea. Estas ruinas son muy visitadas especialmente por cristianos ya que se dice que fue la ciudad donde más tiempo vivió Jesús. Esta ciudad es mencionada en el Nuevo Testamento y es uno de los lugares elegidos por el propio Jesús para transmitir sus mensajes y también en ella realizó algunos de sus milagros.

Mezquita de Lotf Allah

Mezquita de Lotf Allah

La hermosa mezquita del jeque Lotf Allah es una de las mayores obras de la cultura iraní. Esta mezquita también conocida como el Oratorio del Shah, se encuentra ubicada en uno de los costados de la plaza Naghsh-i Jahan en Isfahán y fue construida durante el siglo XVII y posee una bella cúpula que puede ser vista desde muy lejos. En la decoración de la mezquita se mezclan dos elementos fundamentales: la cerámica y el mármol dominando los tonos amarillos preferentemente y azules en su exterior, mientras que en el interior los colores que predominan son el verde, amarillo, rojo y turquesa.

Vista de San Marino

Vista de San Marino

San Marino es un país ubicado dentro del territorio italiano entre la región de Emilia-Romana yla región de Las Marcas.Su idioma oficial es el italiano. Está construido sobre el monte Titano de 739 metros de altura con una maravillosa vista al mar Adriático solamente pues este país no tiene salida al mar a pesar que el Adriático se encuentra a tan sólo 10 kilómetros de distancia. En lo más alto del monte se encuentra el Castillo de La Cesta y entre sus monumentos más significativos se puede mencionar la Piazza della Liberta, la Iglesia de San Francisco y La Fortalezas.

Vista de isla Contadora

Vista de isla Contadora

Al norte del archipiélago de Las Perlas se encuentra la isla Contadora. Esta isla no es la isla más grande del archipiélago pero sí la más turística de todas por la buena infraestructura hotelera y sus actividades para que los turistas. Además esta isla posee un aeropuerto regional de 675 metros que cruza completamente la isla a lo ancho y que mantiene vuelos regulares con Ciudad de Panamá y con otras islas de este archipiélago. Existen muchas actividades en la isla Contadora, especialmente actividades relacionadas con el buseo.

Castillo del Buonconsiglio

Castillo del Buonconsiglio

Este monumental castillo se encuentra ubicado en el centro de la italiana ciudad de Trento. El castillo tiene un imponente torreón del siglo XIII el cual fue edificado junto con las murallas que rodeaban la ciudad. También vale mencionar el Magno Palazzo, un palacio de cuatro alas construido junto al Castelvecchio. El palacio tiene muchas estancias rícamente decoradas con pinturas y esculturas de los mejores artistas del Renacimiento italiano. Otro lugar imperdible es la Torre del Falco, cuyos frescos están considerados la joya de la pintura gótica europea.

Vista aérea de Telc

Vista aérea de Telc

Telc es una ciudad ubicada al sureste de Moldovia y desde el año 1992 su centro histórico pertenece al Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y en él podemos disfrutar de la visita hermoso castillo, bellos edificios de estilo renacentista, la iglesia de la Ascención de María y sin olvidar los muros de la ciudad, éstos de estilo gótico. La ciudad de Telc es maravillosa especialmente si miramos con atención su plaza, una de las más hermosas de Europa como si fuera sido sacada de las famosas historias del escritor Hans Christian Andersen.

Vista parcial de Moena

Vista parcial de Moena

Apodada "El hada de las Dolomitas", Moena es una hermosa ciudad ubicada en la región Trentino Alto Adigio es la puerta de entrada al valle de Fassa, importante localidad para disfrutar de los deportes de invierno, especialmente el esquí nórdico. La ciudad de Moena se encuentra surcada por el río Avisio y es una ciudad muy popular entre los aficionados al esquí. Entre los lugares de interés de esta ciudad italiana se puede mencionar la iglesia de San Vigilio, la cual posee una bella torre gótica y en su interior pinturas del siglo XVIII. Otro de los lugares muy visitados por turistas es la antigua iglesia de San Volfango, con frescos del siglo XV.

Hole in the Rock

Hole in the Rock

Uno de los lugares más impresionantes del archipiélago Bay of Islandas, conformado por 144 islas, es el Hole of Rock, un lugar donde los visitantes pueden bañarse con focas, ballenas jorobadas, delfines y orcas. Para llegar hasta Hole in the Rock existen compañías navieras con catamaranes que hacen las visitas por medio día. Hole in the Rock se encuentra ubicado en una de las islas del archipiélago llamada isla de Motukokako ubicada en la península de Cabo Brrett. Los catamaranes zarpan de Bahía Wharf, lugar donde se hacen las reservas.

Ciudad histórica de Sukhotai

Ciudad histórica de Sukhotai

Sukhotai es una ciudad histórica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO preserva las ruinas del gran imperio anterior al de Ayutthaya, el cual tuvo su momento de esplendor entre los años 1238 y 1376. Los templos o recintos religiosos de esta antigua ciudad se encuentran diseminados por un área de 70 kilómetros cuadrados y donde se puede encontrar la ciudad Real que se encuentra situada en el centro y rodeada de fosos y murallas. Entre los templos mejor conservados y que se destacan por sobre los otros, vemos el templo Wat Mahathat o Templo de la Gran Reliquia, centro espiritual de la ciudad.