Turismo en Fotos   »   Otros

Más fotos de Otros

Templo del Sol

Templo del Sol

También llamado Pagoda Negra, El Templo del Sol es un templo hindú construido en la localidad de Konark, en el nordeste de la India, en el estado de Orissa. Hasta este acuden miles de peregrinos y también turistas atraídos por la "Pagoda Negra"por el color oscuro del carro procesional del dios Sol, el cual está flanqueado por elefantes de piedra.Éste es uno de los edificios más importantes de la India tanto por su arquitectura y por sus bajorrelieves que decoran sus muros, de temas fundamentalmente eróticos.

Kazán Arena

Kazán Arena

Kazán Arena es un estadio de futbol ubicado en la ciudad de Kazán. Se encuentra ubicado cerca de la orilla derecha del río Kasanka, río que baña la ciudad y del parque acuático Riviera. El estadio tiene una capacidad para 45.100 espectadores. Fue construido e inaugurado en el año 2013. Este estadio será sede del Campeonato Confederaciones que se realizará en el año 2017 y la Copa del Mundo 2017.

Línea Ferrea de Semmering

Línea Ferrea de Semmering

Esta línea ferrea, que forma parte del Patrimonio dela Humanidad de la UNESCO desde el año 1998, fue construida en 1854 tras seis años de obras. Tras 41 kilómetros de recorrido, este ferrocarril atraviesa el puerto de Semmering, al sur de Austria a 985 metros de altura, en los Alpes orientales. Tanto las locomotoras como las líneas férreas de este tramo constituyen uno de los mayores hitos de la historia del ferrocarril. Muchos fueron las dificultades para construir esta línea férrea, especialmente difícil fue la construcción de los túneles y puentes.

Castillo Eggenberg

Castillo Eggenberg

Una de las joyas arquitectónicas más representativas de la ciudad austríaca de Graz es el castillo Eggenberg. Un palacio de estilo gótico que posee 365 ventanas y cuyo interior es de estilo barroco y rococó. Famoso por diversas cosas y uno de los grandes atractivos culturales del país, forma parte de Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO junto con el Casco Histórico de Graz. Aparte de su interior y sus colecciones de pinturas, los jardines del castillo son muy visitados por los turistas. Cuenta con un Jardín Inglés y un Jardín Planetario como también el Jardín de los Pavos Reales, donde se pueden ver pavos reales blancos y los de color azul de la India.

Canales de Giethoorn

Canales de Giethoorn

Visitar esta hermosa ciudad holandesa es como entrar a un cuento de hadas. Está llena de casas antiguas y hermosas rodeadas de bellos y enormes jardines construidas en pequeñas islas y además rodeadas de pequeños puentes para cruzar de un lado a otro. En esta ciudad no existen los autos ni las carreteras y las gentes se trasladan en botes. Al estar situado en una zona muy acuosa, los deportes acuáticos.

Playa Punta Rata

Playa Punta Rata

Una de las mejores playas de Croacia es esta preciosa playa llamada Punta Rata. Se encuentra ubicada en la ciudad de Brela, un destino turístico de la costa Adriática de Dalmacia. La playa de Punta Rata es conocida también como Brela Beach, una playa que, según la revista Forbes, es una de las mejores del mundo y la mejor de Europa. Punta Rata, como la mayoría de las playas de Croacia, es de piedras, pero a la entrada del mar es de arena, por lo que es ideal para los niños y el baño. Al lado de esta preciosa playa se encuentra el símbolo de Brela, una pequeña isla de roca llamada Brela Stone.

Sochi al anochecer

Sochi al anochecer

La ciudad de Sochi se encuentra ubicada en la llamada "Riviera rusa" y de esta parte de Rusia, Sochi es considerada la ciudad turística más grande. Visitada por miles de turistas en la época de verano por sus grandes playas y su clima templado la mayor parte del año. La ciudad se encuentra ubicada a orillas del mar Negro en la que se puede bañar hasta bien entrado el mes de octubre. Entre sus otros atractivos, aparte de sus playas, se encuentran el Arboretum y el Riviera Park. Cerca de la ciudad de Sochi se encuentran algunos centros de esquí muy visitados durante el invierno.

Santuario del Buen Jesús del Monte

Santuario del Buen Jesús del Monte

El Santuario del Bom Jesú do Monte, su nombre original se encuentra aproximadamente a 5 kilómetros del centro de la ciudad de Braga, uno de los mayores centros de peregrinación de Portugal. Aparte de ser un centro de peregrinación, es una gran atracción turística del norte de Portugal y de todo el país. Una de las características más sobresalientes de este santuario son las magníficas escaleras barrocas las cuales salvan un desnivel de 116 metros. El actual santuario se comenzó a construir en el año 1772.

Monasterio franciscano de Tropea

Monasterio franciscano de Tropea

Tropea es una localidad situada en la región italiana de Calabria, cuya capital es la ciudad de Catanzaro, región que se encuentra al sur de Italia en un tramo de la costa del mar Tirreno. En la ciudad de Tropea, que se alza en la cima de un imponente acantilado, podemos visitar el monasterio franciscano, una de las visitas imprescindibles de esta ciudad la cual es uno de los destinos vacacionales más finos del país. El monasterio de Santa María Dell'Isola fue construido en el siglo VII y desde el cual se obtienen unas magníficas vistas a la marina y al mar.

Vista de Castle Combe

Vista de Castle Combe

El hermoso Castle Combe es un pequeño pueblo inglés ubicado en Wiltshire, al sur de Inglaterra, famoso por sus tranquilidad y sus edificios bellos entre los que se encuentra una iglesia medieval, el hotel Manor House Hotel, un hotel 5 estrellas, construido durante el siglo XIV entre otros edificios antiguos. Entre los lugares que hay que visitar está la iglesia de San Andrés que posee la Castle Combe Clock, un maravilloso reloj que data de la época medieval, uno de los pocos en uso hasta el día de hoy. Castle Combe es considerado uno delos pueblos más lindos de Inglaterra.

Vista aérea de Guaraparí

Vista aérea de Guaraparí

Guaraparí es la ciudad turística más importante del estado de Espíritu Santo. Posee más de 30 playas, esta ciudad atrae a muchos turistas especialmente en verano, además de una muy buena oferta hotelera. Mundialmente conocida por su gastronomía donde los productos del mar son la base para diferentes platos. Las playas de esta ciudad tiene arenas monazíticas que, a pesar que no hay comprobación científica, poseen beneficios para el tratamiento de artrosis y reumatismo.

Diamont Rock

Diamont Rock

Un lugar muy hermoso de Martinica es Diamont Rock o la Roca del Diamante. Diamont Rock es una isla de basalto de 175 metros de altura ubicada en el extremo norte del Estrecho de Santa Lucía. Debe su nombre de los reflejos arrojan en ciertas horas del día que dan la impresión de una piedra preciosa. Este lugar es muy frecuentado por los turistas que disfrutan buceando en una cueva triangular profunda que posee mucha flora y fauna marina con bellos corales pero con fuertes corrientes que hacen muy difícil y arriesgado el buceo.

Volcán Kelimutu

Volcán Kelimutu

Dentro del Parque Nacional Kelimuutu se encuentra el volcán homónimo, ambos ubicados en el centro de la isla Flores. En el cráter del volcán, a 1.639 metros sobre el nivel del mar existen tres lagos de tres colores diferentes, turquesa, café o marrón o negro, según la época del año debido a la composición química del agua. Tanto el volcán como el parque son un gran atractivo turístico de la isla Flores, así como un lugar muy interesante para los geólogos, principalmente por el cambio de colores de los lagos, los cuales están separados entre sí por una pared compartida del cráter.

Baia delle Zagare

Baia delle Zagare

En la región de Puglia se encuentra esta hermosa bahía, en el Parque Nacional de Gargano. Un lugar muy tranquilo donde se puede disfrutar de la naturaleza con todos los tesoros naturales de Italia y del mar en toda su belleza. La bahía posee una de las playas más bellas de Italia. Cerca de la playa existen dos pilares de roca blanca, formaciones rocosas erosionadas por el viento y el mar, y cuevas marinas las cuales pueden ser exploradas acompañadas del delicioso olor de los limones y de su flor de azahar que se percibe en todo el entorno.

Palacio de Bellevue

Palacio de Bellevue

El palacio Bellevue se encuentra ubicado en la ciudad alemana de Kassel l, el palacio más hermoso de la ciudad en el cual se encuentra ubicado el museo dedicado a los hermanos Grimm. Dentro de los jardines del palacio se encuentra una escultura donde podemos apreciar qué aspecto tenían los dos hermanos Jakob y Wilhelm Grimm, mientras que en el interior del palacio se exhiben las obras originales, las cuales han sido declaradas Patrimonio Cultural por la UNESCO. Los visitantes pueden sumergirse en su mundo de fantasía, muchas veces ilustrado por dibujos de otro hermano, Ludeig Emil Grimm.

Museo Frans Hals

Museo Frans Hals

En la ciudad holandesa de Haarlem se encuentra un interesante museo. Se trata del Museo Frans Hals el cual expone un gran número de obras del artista del Siglo de Oro que le da el nombre a este museo y que atesora obras de los Memling, Goltzius y Heda, entre otros, famosos pintores de la escuela barroca flamenca, aparte de los conmovedores relatos de Hals y de sus composiciones conocidas como "schutterstukken", donde el artista buscaba captar el momento como si fuera una verdadera fotografía.

Faro de Neist Point

Faro de Neist Point

El faro más famoso de Escocia es el faro que se encuentra ubicado en Neist Point, el punto más occidental de la isla de Skye y uno de los lugares más visitado por turistas, especialmente durante la época de verano. El lugar donde se encuentra el faro está rodeado de un paisaje espectacular, con muchos farellones, acantilados y precipicios además de hermosas formaciones rocosas. El faro posee una torre de 62 pies de altura y 142 metros sobre el nivel del mar. Neist Point es un lugar ideal para observar la fauna marina, entre los que se encuentran ballenas, delfines, tiburones peregrinos y marsopas, entre otras especies.

Puente levadizo de Leiden

Puente levadizo de Leiden

A tan sólo 33 kilómetros de la ciudad de Ámsterdam y a 15 kilómetros de la ciudad de La Haya se encuentra la bella ciudad de Leiden, conocida también como la Ciudad llave debido precisamente a que su patrono es San Pedro. Entre los lugares más visitados por los turistas está este hermoso puente levadizo, el Ayuntamiento, edificio construido durante el siglo XVI, la universidad de la ciudad, también del siglo XVI y considerada entre las 100 mejores universidades del mundo y, por supuesto los famosos molinos, típicos de la región.

Casco antiguo de Chur

Casco antiguo de Chur

El casco antiguo de la ciudad suiza de Chur se concentra alrededor de una bella iglesia, la iglesia de San Martin, con una de las puertas de la ciudad a uno de sus costados y por la Catedral al otro costado. Este centro antiguo posee varias plazas, las cuales se llenan de terrazas, bares y restaurantes en el verano, además posee buenos negocios para comprar souvenirs y también negocios de relojes y negocios de juguetes antiguos de madera.

Aquanor

Aquanor

El parque acuático Aquanor se encuentra ubicado en la ciudad de Saint-Denis, ciudad capital de la isla francesa Reunión, isla ubicada 800 kilómetros al este de Madagascar. El centro acuático Aquanor fue inaugurada en el año 2014 y es uno de los atractivos de la ciudad de Saint-Denis. Este centro cuenta con muchas atracciones , entre los que se cuentan dos toboganes, una entretenida piscina de olas y mucho más, además que algunas de las atracciones han sido creadas pensando en los minusválidos. Desde su inauguración ha mantenido una gran cantidad de visitantes.

Cascada de Cambughay

Cascada de Cambughay

La hermosa cascada de Cambughay se encuentra ubicada en la isla filipina de Siquijor, cerca de Lazi. La isla de Siquijor pasa todavía inadvertida para la gran mayoría de los turistas, pero al llegar a ella, los visitantes quedan asombrados por su belleza y la paz y tranquilidad que en ella se siente, una isla ideal para relajarse, ya sea en cualquiera de sus playas, tendido en la arena o en una hamaco o bien debajo de sus palmeras. Entre los lugares para visitar tenemos la cascada de Cambughay, con sus maravillosas aguas de color turquesa donde se puede bañar, un lugar ideal para pasar el día.

Shirakawa-go

Shirakawa-go

Shirakawa-go es una aldea histórica ubicada en los Alpes japoneses. Esta bella aldea es famosa y muy visitada por sus casas típicas de tejados de paja muy inclinados para soportar la nieve. En esta aldea existe un mirador, un poco difícil de acceder, especialmente en invierno, por la gran cantidad de nieve y hielo, pero vale la pena, pues las vistas desde este mirador son magníficas. Shirakawa-go junto con la también aldea histórica de Gokayama fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Vista de la isla Gouqi

Vista de la isla Gouqi

En torno al río Yangtze se encuentra el archipiélago Shengsi, un archipiélago muy popular entre los turistas por su agradable clima subtropical. El archipiélago está constituido por cerca de 400 islas, de las cuales solamente 18 son habitables En una de estas islas existía una aldea pesquera la cual fue abandonada y con el paso del tiempo se ha ido enverdeciendo con plantas trepadoras y otras plantas nativas. Su aspecto es impresionante y los turistas viajan a ella solamente para fotografiar este espectáculo de la naturaleza.

Saranda

Saranda

Saandá o Sarandé es una ciudad y centro turístico más importantes de Albania. Se encuentra situada en frente a la isla de Corfú. Esta bella ciudad tiene muchos centros o lugares de interés tales como la Iglesia de San Nicolás, la Ruinas de Butrinto y la atracción más importante de todas, el Ojo Azul, un fenómeno natural muy atractivo para los turistas que visitan este país.

Vista de Funes

Vista de Funes

En la provincia autónoma de Bolsano se encuentra este hermoso municipio de 2.379 habitantes. El municipio de Funes se encuentra a orillas del río homónimo. a pesar de lo reducido de su población, Funes posee excelentes hoteles para recibir a los visitantes. El municipio de Funes alberga tres idílicas aldeas: Tiso, San Pietro y Santa Maddalena, todas muy bellas que destacan por sus prados los cuales se encuentran dominados por inmensas cimas de los Dolomitas.

Vistas de las islas Fiji

Vistas de las islas Fiji

Uno de los atractivos de las islas Fiji es que los turistas pueden visitar las islas caminado tranquilamente observando los peces de colores, a través de las aguas transparentes y arenas blancas y con la posibilidad de nadar entre peces de colores sombreadas de palmeras repletas de cocos y además atendidos por fiyianos , que según las revistas de turismos son las personas más amables del mundo, quienes te esperan en sus respectivas islas tocando sus guitarras y cantando y con caras sonrientes por su forma de ser especialmente.

Tropical Island

Tropical Island

Tropical Island es un centro de ocio ubicado en la ciudad de Krausnick, a unos 30 kilómetros del término municipal de Berlín. Se encuentra situado dentro de un hangar y posee diferentes entretenciones como un selva cubierta, una gran piscina tipo laguna y el tobogán acuático más grande de Alemania, una playa artificial rodeado de palmeras. La zona exterior de este centro de ocio alberga el Whitewater River, una exclusiva piscina con río lento y un buen hotel que cuenta con espléndidas habitaciones y 13 restaurantes y bares que ofrecen todo tipo de comida tanto local como internacional.

Vista de Bodrum

Vista de Bodrum

Este maravilloso puerto turco se caracteriza por tener unas de las aguas más cristalinas del mundo. Éste es uno de los motivos por los cuales en la segunda mitad del siglo XX se convirtió en un apetecido complejo turístico después de ser un apacible puerto pesquero. Los turistas, especialmente europeos, entre los que se cuentan escritores, artistas, intelectuales han hecho de este pueblo su segundo hogar, por lo que la vida nocturna y cultural es muy atractiva.

Laberinto de Surrey

Laberinto de Surrey

El laberinto más antiguo de Inglaterra se encuentra ubicado en el condado de Surrey en Hampton Court Palace. Este laberinto fue construido especialmente para los reyes Guillermo III y María II de Inglaterra. Fue elaborado y diseñado por George London y su discípulo Herry Wise entre los años 1689 y 1695. El Palacio de Hampton Court es uno de los palacios más elegantes de Inglaterra y es muy visitado por turistas que disfrutan "perderse" en este hermoso laberinto rodeado y cercado de setos vivos.

Cenotes de Candelaria

Cenotes de Candelaria

Estos cenotes maravillosos se encuentra ubicado en el departamento de Huehuetenango,por lo que también son conocidos como cenotes Huehuetenengo. Son dos cenotes que se caracterizan por su belleza y par la particularidad de sus aguas, el primero posee aguas muy cristalinas con un toque de color turquesa mientras que el segundo sus aguas son de un profundo color azul marino. Son unos cenotes sagrados y uno de los principales atractivos turísticos de la zona. Para llegar a visitar estos hermosos cenotes, el recorrido es toda una aventura. Se puede llegar en un vehículo 4x4 hasta el borde del cenote cuyas paredes poseen 30 metros de altura, 80 metros de ancho y una profundidad que se desconoce.