Turismo en Fotos   »   Otros

Más fotos de Otros

Laguna Verde

Laguna Verde

Ubicada en la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa se encuentra la Laguna Verde, una laguna salada del departamento de Potosí, cerca de la frontera con Chile. El color de esta laguna varía de turquesa a esmeralda oscuro y ambos colores son tan fuertes que puede ser visto desde el cielo. El color se debe al alto contenido de minerales tales como magnesio, carbonato de calcio así como plomo y arsénico en sus aguas. A pesar que sus aguas son altamente tóxicas, el lugar es un gran atractivo turístico pues se encuentra muy cerca del volcán Licancabur, volcán ubicado en la frontera entre Bolivia y Chile.

Isla de Les Saintes

Isla de Les Saintes

Las Iles Des Saintes pertenece a un grupo de islas ubicadas en el mar Caribe pertenecientes a un territorio francés de ultramar. Este archipiélago se encuentra a menos de dos horas en barco desde Guadalupe. De todas las islas pertenecientes a este archipiélago, que en total son nueve, solamente dos están pobladas, aparte de unos islotes, por descendientes de colonos procedentes del oeste de Francia. El archipiélago tiene un clima tropical y son un importante destino turístico muy importante del Caribe.

Cuevas de Waitomo

Cuevas de Waitomo

Desde la ciudad de Waitomo se puede acceder en barco hasta estas cuevas, un atractivo turístico de Nueva Zelanda. Estas cuevas son muy visitadas pues dentro de ellas existe un tipo de gusano bioluminiscente en gran cantidad. Este gusano es autóctono de Nueva Zelanda y se caracteriza porque en la oscuridad desprende una luz entre verde y azul lo que produce un efecto muy especial. Los turistas acuden a esta isla especialmente en la noche para poder apreciar este fenómeno, que sorprende mucho en las fotos, pero verlo en realidad es espectacular.

Vista parcial de Veli Losinj

Vista parcial de Veli Losinj

Veli Losinj es un hermoso pueblo ubicado en la isla Losinj, al oeste del país de Croacia. Este pueblo se inició como un importante puerto además de centro de pesca y se fue transformando en un interesante pueblo turístico por ser uno de los principales centro de aroma terapia del mundo. La isla de Losinj se encuentra unida a la isla de Cres por un canal artificial de 11 metros de longitud. El pueblo de Veli Losinj posee una hermosa playa muy visitada por los turistas quienes además tienen la oportunidad de visitar una parroquia barroca, una fortaleza y un interesante museo.

Playa Wakatobi

Playa Wakatobi

La playa Wakatobi se caracteriza por sus aguas extremadamente cristalinas. Esta playa queda ubicada en el archipiélago más famoso por su buceo de clase mundial el cual contiene el cuarto de vida marina del mundo que han hecho su hogar en este lugar de Indonesia. La belleza submarina y nadar entre tortugas gigantes y manta rayas es algo inolvidable. Aparte de lo anterior, en este apartado lugar se puede disfrutar de una tranquilidad inigualable sin ruido y sin contaminación en los resorts que ofrecen además spas de lujo y excelente comida.

Salto BosettiAbadía benedictina de Cluny

Salto BosettiAbadía benedictina de Cluny

El salto Bosetti es uno de los saltos más impresionantes de los tantos saltos que posee las Cataratas de Iguazú. En el lado argentino de dichas cataratas hay infinidad de saltos menores como los famosos saltos Bosetti,Dos Hermanas, Álvar Núñez, Chico Alférez, etc Tanto las famosas cataratas como la selva subtropical que las rodeas quedan protegidas por senderos y parques nacionales, con más de 400 tipos de aves diferentes, casi 2.000 especies de vegetales y muchos tipos de monos y serpientes, además de caimanes, tapires e inclusos algunos jaguares y muchos, pero muchos senderos que son imprescindibles como el sendero Macuco.

Castillo de Hochosterwitz

Castillo de Hochosterwitz

Este castillo austríaco se encuentra ubicado en Carintia y es una gran fortaleza construida en lo alto de una colina escarpada y es el edificio histórico emblemático de la región de Carintia. Gracias a su ubicación y sus 14 puertas que hay que cruzar desde la llanura hasta la cima, lo han convertido en uno de los lugares más atractivos y más visitados de la zona de habla alemana. En su interior este castillo posee una gran colección de armas y una interesante colección de cuadros de la época renacentista, entre otras atracciones como su restaurante con hermosas vistas.

Puente de crisital

Puente de crisital

El Parque natural de Zhangjiajie se encuentra ubicado en el norte de la provincia de Hunan y es uno de los parques naturales más visitados del país. Este parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 1992. En él se ha construido un magnífico puente de cristal de más de 300 metros de altura y 6 metros de ancho. Tanto el piso como las barandas de dicho puente han sido construidas completamente de cristal y toda la estructura está apoyada en dos grandes pilares de acero y hormigón, uno a cada lado del puente. Se calcula que hasta 800 personas podrán pasear al mismo tiempo por el puente que tendrá una plataforma para practicar "puenting".

Puente antiguo

Puente antiguo

El puente antiguo cubierto de la ciudad de Hoi An es uno de los grandes atractivos simbólicos de este gran destino turístico de Vietnam. Hoi An es una de las ciudades más bonitas del país. La ciudad se encuentra ubicada a orillas del río Thu Bon, el cual posee tanto agua salada como dulce y por sobre el cual se encuentra este maravilloso puente antiguo que une el barrio japonés con el barrio chino. El río se puede recorrer en unas embarcaciones típicas de Vietnam llamadas Basket Boats, los cuales se pueden alquilar para dar un recomendable paseo por el río.

Catarata de Bigar

Catarata de Bigar

Una de las cascadas más hermosas del mundo se encuentra en Rumania y es la Catarata de Bigar, Son muchas las cascadas de agua absolutamente cristalina que caen desde grandes rocas cubierta de musgo lo que atrae a millones de turistas para apreciar esta hermosa obra de la naturaleza. El agua que cae en diferentes direcciones desde las rocas caliza caen al río Minis. Entre los visitantes más asiduos que viajan hasta Rumania para fotografiar estas cascadas son los fotógrafos profesionales de la naturaleza más famosos del mundo.

Puerto de Rungsted

Puerto de Rungsted

Rungsted es una hermosa ciudad-puerto ubicado en la costa danesa muy cerca de la ciudad de Oresund. Este puerto es muy visitado por turistas ya que posee un completo puerto-deportivo y diferentes clubes privados donde acuden muchos personajes tanto de la realeza como de la alta sociedad europea. Entre las atracciones de esta ciudad, existe un museo llamado The Karen Blixen Museum, muchos restaurantes, bares y lugares de ocio.

Vista aérea de Budva

Vista aérea de Budva

Budva es una ciudad costera ubicada al sur de Montenegro, país muy turístico debido a su ubicación a orillas del mar Adriático. Es más, Budva es la ciudad más turística de todo el país. Aparte de su hermosa playa de arena, Budva tiene una muy entretenida vida nocturna, un bello casco antiguo y muchos ejemplos de arquitectura mediterránea. A la ciudad acuden más de 250.000 turistas durante la época de verano. La playa más famosa y visitada es la playa de Mogren, pero también son famosas las playas de Pizana, Slovenska y Guvance, entre otras.

Catarata Dettifoss

Catarata Dettifoss

Dentro del Parque Nacional Jökulsárglijúfur se encuentra la catarata Dettifoss, la catarata más caudalosa y famosa de Europa. Este parque nacional se encuentra situado al noreste de Islandia, cerca de la ciudad de Mývatn. La cascada tiene 100 metros de ancho y una caída de 44 metros. Dependiendo de la estación del año y de los deshielos, esta cascada puede tener unos caudales medio y máximo de 200 y 500 metros cúbicos por segundo registrado aproximadamente. La columna nebulosa que produce esta caída de agua puede ser observada mucho antes de llegar al parque anteriormente mencionado.

Vista de Reine

Vista de Reine

Uno de los pueblos más bonitos de Europa es el pequeño pueblo de Reine. Queda muy cerca de la ciudad de Moskenes. Se trata de un pueblo de pescadores, pero una verdadera joya ubicado sobre el Círculo Polar Ártico. Tiene una población de 300 habitantes y pertenece al archipiélago de las islas Lofoten. Posee un entorno de montañas con sus casas con techos de hierba y ubicada a unos 300 kilómetros de la ciudad de Tromso.

Final de la Muralla China

Final de la Muralla China

Después de cruzar montañas y más montañas en forma zigzagueante, la Gran Muralla China termina su recorrido en el mar. Un lugar muy visitado por turistas ya que es una de las grandes obras arquitectónicas más importantes e impresionantes del mundo. Su construcción demoró más de 2.000 años en construirse y para ello se utilizó piedra, ladrillos y granitos y se estima que fueron más de 8.000 personas las que trabajaron en esta magna construcción. Este comienzo-final de la muralla se encuentra a tan sólo 4 kilómetros del Paso de Shanghai.

Playa Arapito

Playa Arapito

Dentro del Parque Nacional Mochima, parque ubicado entre los estados venezolanos de Sucre y de Anzóategui, se encuentra la turística playa de Arapito. Esta playa, junto con otra gran cantidad de playas que presenta el parque, son ideales para distintos deportes náuticos tales como velerismo y submarinismo gracias a sus cálidas aguas pertenecientes al mar Caribe. Además los turistas pueden visitar una infinidad de islas pertenecientes al parque ya las que se puede acceder desde distintos embarcaderos, ya sea desde Puerto La Cruz, Guanta, Lechería y en Mochima.

Catedral San Bartolomé

Catedral San Bartolomé

La Catedral de San Bartolomé se encuentra ubicada en la ciudad de Pilsen, ciudad ubicada en el noroeste del país y famosa por la elaboración de su famosa cerveza Pilsener. La ciudad fue fundada en el siglo XIII y entre sus grandes monumentos se puede mencionar la Catedral de San Bartolomé construida en el año 1292. Esta hermosa iglesia es la más antigua de la ciudad de Pilsen. Entre sus características, destaca su gran torre que alcanza una altura de 102 metros. La iglesia es de estilo gótico, con colores muy sobrios, grandes ventanales, altas torres y cúpulas.

Frontera entre Alemania y República Checa

Frontera entre Alemania y República Checa

Una de las fronteras entre dos países más majestuosas es la frontera entre Alemania y la República Checa. Esta frontera entre estos dos países pertenecientes a la Unión Europea, es una de las más fotografiadas. Un gran puente que fue construido en medio de una cadena montañosa, une estos dos países. La carretera A 17 conecta el estado alemán de Sajonia con República Checa por el oeste de este último país.

Iglesia de St. George

Iglesia de St. George

Las hermosas iglesias talladas en la roca en la ciudad de Lalibela fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1978. Son un conjunto monumental de iglesias talladas en la roca basáltica rojiza de las colinas de esta ciudad de Etiopía, una de las ciudades más sagradas del país. La iglesia de St. George, que se encuentra al norte de la ciudad es una de las mejor conservadas de todas. Las iglesias se encuentran separadas en dos grupos separadas por el canal de Yordanos, el cual representa el río Jordán.

Playa Sharm El Luli

Playa Sharm El Luli

La preciosa playa Sarm El Luli es considerada una de las playas más hermosas del Oriente Medio. La playa se encuentra ubicada a unos 60 kilómetros de distancia de la ciudad de Marse Alam y es una playa de arena blanca con aguas cristalinas y de diferentes colores. A pesar de su belleza, la playa no está muy desarrollada, no hay restaurantes ni bares pero sí tiene algunos hoteles muy acogedores.

Began Manyar

Began Manyar

En la llanura central de Myanmar (Birmania) se encuentra Began Manyrt, la construcción budista más grande del país. Esta construcción abarca más de 50 kilómetros cuadrados y lo podemos visitar en la región de Mandalay. Lamentablemente esta extraordinaria construcción se encuentra edificada en una zona muy sísmica y ha sido deteriorara por diferentes sismos y terremotos. El más destructivo para la estructura fue el terremoto que afecto la zona en el año 1975.

Playa de Liaohe delta

Playa de Liaohe delta

Una de las playas más extraordinarias del mundo es esta playa china que gracias a su gran cantidad de algas rojas la transforman en una verdadera playa de ciencia ficción. La playa se encuentra ubicada en el delta del río Liaohe, al suroeste de la ciudad china de Panjin. El color rojo se puede apreciar durante los meses de otoño e invierno cuando la hierba que en verano es de color verde, cambia a una alfombra de color carmín extraordinariamennte única en el mundo.

Nacpan Beach

Nacpan Beach

Una de las playas más hermosas en El Nido,en la isla Palawan es sin dudas Nacpan Beach. Esta playa es gemela con la playa Calitang Beach, ambas playas son ideales para timar sol, darse baños de mar y recorrer sus alrededores. Hay diferentes formas de recorrer los alrededores, cerca de la playa hay tiendas donde alquilan motos de agua y conducir por su cuenta hasta estas Twin Beaches, también se puede tomar un tour para llegas hasta bellas cascadas. Otra alternativa es el triciclo, una entretenida forma de conocer estas playas maravillosas.

Desierto de Ica

Desierto de Ica

En la costa sur-central del Perú frente al océano Pacífico se encuentra el departamento de Ica cuya capital es la ciudad homónima. Dentro de este departamento existe un desierto del mismo nombre el cual es un gran atractivo turístico. Dentro del desierto se encuentra el oasis de Huacachina con la laguna de Huacachina, gracias a la cual el oasis posee una magnífica vegetación especialmente palmeras y huarangos.

Isla de las Flores

Isla de las Flores

En el centro del hermoso lago Petén Itzá, en el departamento de Petén, se encuentran la Isla de las Flores, la cual estuvo abandonada durante un buen tiempo después que los conquistadores la destruyeran cuando aún se llamaba Tayasal en el siglo XVI hasta el siglo XVIII. La isal en si se localiza a 127 metros sobre el nivel del mar y se encuentra comunicada con el continente por una estrecha calzada la cual fue construida artificialmente para conectar la isla a tierra firme. En la isla es posible encontrar bellos edificios multicolores, restaurantes, bares, cafés y pubs, muchos de cara al mar.

Lago Wu hua

Lago Wu hua

También conocido como Five Flowers Lake o Lago de las cinco flores, se encuentra ubicado en el valle de Jiiuzhaigou. Posee una amplia paleta de colores debido al carbonato de calcio y por las plantas hidrofitas que crecen al fondo de él. entre los colores que más llama la atención de los visitantes están el amarillo, azul y verde negruzco. Otra de las cosas que llama la atención de los visitantes es la forma de una pierna de venado que se puede apreciar en el centro del lago, el cual se encuentra rodeado de cerros en tres de sus lados.

Castillo Douglas

Castillo Douglas

Entre los castillos emblemáticos de México se encuentra el Castillo Douglas, castillo que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Aguascalientes, en el estado homónimo. Este castillo es una gran atracción turística y es muy visitado por turistas. Ésta es una construcción medieval con escudo de armas y antiguamente sirvió como residencia y posteriormente fue deshabilitado. Fue construido a principios del siglo pasado y posee hermosos vitrales europeos y grandes muros de piedra.

Dunas de Erg Chabbi

Dunas de Erg Chabbi

Localizado muy cerca de la ciudad marroquí de Erfoud, Erg Chabbi tiene una longitud de 20 kilómetros y 5 kilómetros de ancho. Las dunas de esta parte arenosa del desierto del Zahara alcanzan una altura de hasta 150 metros en algunos lugares. El centro de turismo local de Merzouga se encuentra cerca de las dunas. En este centro es posible encontrar una serie de compañías que ofrecen viajes en camello hacia el desierto. También desde este centro se hacen tours en moto y los turistas tienen la posibilidad de dormir en el mismo desierto del Zahara y recorrer kilómetros y kilómetros por el desierto.

Vista de Rostock

Vista de Rostock

La ciudad alemana de Rostock se encuentra ubicada en el estado federado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, a orillas del mar Báltico, en la desembocadura del río Wamow. La ciudad de Rostock es muy turística y posee una amplia oferta hotelera desde pequeños y acogedores hoteles de bajo coste hasta hermosos hoteles 5 estrella en primera línea de la playa de Wamemünde, famosa por su paseo marítimo repleto de hoteles, bares y restaurantes . Entre sus lugares turísticos se encuentra la iglesia de St Mary, la que se puede apreciar en la foto, la Torre de San Pedro, el Ayuntamiento y el Museo de Historia de la Cultura, entre otros.

Ostseeallee de Kuhlungsborg

Ostseeallee de Kuhlungsborg

Kuhlungsborg es un magnífico pueblito de postalalemán, que está organizado y unido a través del famoso Ostseeallee a distintas poblaciones. El Ostseeallee es un hermoso paseo marítimo que, hasta el día de hoy, es el más grande de Alemania. El paseo en sí cuenta con más de 4 kilómetros de extensión y lo más que agradecen los turistas es una bella playa de Bandera Azul y la inmensa área verde de Stadtwald. Este pequeño pueblo alemán posee un tren llamado Báder-Express´que recorre los lugares más interesantes de la ciudad.. a