Turismo en Fotos   »   Otros

Más fotos de Otros

Ksamil Beach

Ksamil Beach

En la costa sur de Albania y dentro del Parque Nacional Butrint se encuentra el pueblo de Ksamil. Este pueblo es un lugar muy turístico y muy visitado tanto por albaneses como por extranjeros que acuden a vacacionar pues posee hermosas playas entre las que se encuentra Ksamil Beach la cual es muy limpia y un poco pequeña. Entre las principales actividades para los turistas es visitar las cercanas islas Ksamil. Esta localidad posee muy buenos hoteles y muy buenos restaurantes tanto de comida internacional como de la deliciosa comida albanesa. Además en los alrededores hay diferentes sitios arqueológicos y playas v´rgenes.

Vista parcial de Allgaú

Vista parcial de Allgaú

Allgaú, Algovia en español es uno de las regiones alemanas donde viven las personas más felices del mundo y se encuentra ubicado al suroeste del estado de Baviera, y sureste del estado de Baden-Wutemberg, zonas fronterizas de Austria. La ciudad más importante de Allgaú es la ciudad de Kempten. En esta región se hablan diferentes dialectos, ya sea en el centro, sur o norte. Esta es una región muy atrayente especialmente para los turistas activos ya que se encuentra a los pies de los Altos Alpes de Allgaú, hogar de más de 70 especies de plantas en peligro de extinción, entre las que se encuentran 40 tipos de orquídeas.

Ruinas de Capernaúm

Ruinas de Capernaúm

Capernaúm, Cafarnaúm o Cafaranún fue la ciudad más antigua de Israel ubicada en el margen noroeste del mar de Galilea. Estas ruinas son muy visitadas especialmente por cristianos ya que se dice que fue la ciudad donde más tiempo vivió Jesús. Esta ciudad es mencionada en el Nuevo Testamento y es uno de los lugares elegidos por el propio Jesús para transmitir sus mensajes y también en ella realizó algunos de sus milagros.

Mezquita de Lotf Allah

Mezquita de Lotf Allah

La hermosa mezquita del jeque Lotf Allah es una de las mayores obras de la cultura iraní. Esta mezquita también conocida como el Oratorio del Shah, se encuentra ubicada en uno de los costados de la plaza Naghsh-i Jahan en Isfahán y fue construida durante el siglo XVII y posee una bella cúpula que puede ser vista desde muy lejos. En la decoración de la mezquita se mezclan dos elementos fundamentales: la cerámica y el mármol dominando los tonos amarillos preferentemente y azules en su exterior, mientras que en el interior los colores que predominan son el verde, amarillo, rojo y turquesa.

Vista de San Marino

Vista de San Marino

San Marino es un país ubicado dentro del territorio italiano entre la región de Emilia-Romana yla región de Las Marcas.Su idioma oficial es el italiano. Está construido sobre el monte Titano de 739 metros de altura con una maravillosa vista al mar Adriático solamente pues este país no tiene salida al mar a pesar que el Adriático se encuentra a tan sólo 10 kilómetros de distancia. En lo más alto del monte se encuentra el Castillo de La Cesta y entre sus monumentos más significativos se puede mencionar la Piazza della Liberta, la Iglesia de San Francisco y La Fortalezas.

Vista de isla Contadora

Vista de isla Contadora

Al norte del archipiélago de Las Perlas se encuentra la isla Contadora. Esta isla no es la isla más grande del archipiélago pero sí la más turística de todas por la buena infraestructura hotelera y sus actividades para que los turistas. Además esta isla posee un aeropuerto regional de 675 metros que cruza completamente la isla a lo ancho y que mantiene vuelos regulares con Ciudad de Panamá y con otras islas de este archipiélago. Existen muchas actividades en la isla Contadora, especialmente actividades relacionadas con el buseo.

Castillo del Buonconsiglio

Castillo del Buonconsiglio

Este monumental castillo se encuentra ubicado en el centro de la italiana ciudad de Trento. El castillo tiene un imponente torreón del siglo XIII el cual fue edificado junto con las murallas que rodeaban la ciudad. También vale mencionar el Magno Palazzo, un palacio de cuatro alas construido junto al Castelvecchio. El palacio tiene muchas estancias rícamente decoradas con pinturas y esculturas de los mejores artistas del Renacimiento italiano. Otro lugar imperdible es la Torre del Falco, cuyos frescos están considerados la joya de la pintura gótica europea.

Vista aérea de Telc

Vista aérea de Telc

Telc es una ciudad ubicada al sureste de Moldovia y desde el año 1992 su centro histórico pertenece al Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y en él podemos disfrutar de la visita hermoso castillo, bellos edificios de estilo renacentista, la iglesia de la Ascención de María y sin olvidar los muros de la ciudad, éstos de estilo gótico. La ciudad de Telc es maravillosa especialmente si miramos con atención su plaza, una de las más hermosas de Europa como si fuera sido sacada de las famosas historias del escritor Hans Christian Andersen.

Vista parcial de Moena

Vista parcial de Moena

Apodada "El hada de las Dolomitas", Moena es una hermosa ciudad ubicada en la región Trentino Alto Adigio es la puerta de entrada al valle de Fassa, importante localidad para disfrutar de los deportes de invierno, especialmente el esquí nórdico. La ciudad de Moena se encuentra surcada por el río Avisio y es una ciudad muy popular entre los aficionados al esquí. Entre los lugares de interés de esta ciudad italiana se puede mencionar la iglesia de San Vigilio, la cual posee una bella torre gótica y en su interior pinturas del siglo XVIII. Otro de los lugares muy visitados por turistas es la antigua iglesia de San Volfango, con frescos del siglo XV.

Hole in the Rock

Hole in the Rock

Uno de los lugares más impresionantes del archipiélago Bay of Islandas, conformado por 144 islas, es el Hole of Rock, un lugar donde los visitantes pueden bañarse con focas, ballenas jorobadas, delfines y orcas. Para llegar hasta Hole in the Rock existen compañías navieras con catamaranes que hacen las visitas por medio día. Hole in the Rock se encuentra ubicado en una de las islas del archipiélago llamada isla de Motukokako ubicada en la península de Cabo Brrett. Los catamaranes zarpan de Bahía Wharf, lugar donde se hacen las reservas.

Ciudad histórica de Sukhotai

Ciudad histórica de Sukhotai

Sukhotai es una ciudad histórica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO preserva las ruinas del gran imperio anterior al de Ayutthaya, el cual tuvo su momento de esplendor entre los años 1238 y 1376. Los templos o recintos religiosos de esta antigua ciudad se encuentran diseminados por un área de 70 kilómetros cuadrados y donde se puede encontrar la ciudad Real que se encuentra situada en el centro y rodeada de fosos y murallas. Entre los templos mejor conservados y que se destacan por sobre los otros, vemos el templo Wat Mahathat o Templo de la Gran Reliquia, centro espiritual de la ciudad.

St-Gilles-Les-Bains

St-Gilles-Les-Bains

Capital de la provincia francesa de ultramar Isla Reunión, esta ciudad es un popular destino turístico ubicado a 800 kilómetros al este de Madagascar y situado a lo largo de la costa oeste de esta isla francesa. Tiene bellas playas tales como Boucan Canot y Roches Noires, ambas muy populares entre los amantes del surf. Otra de las playas más populares es la playa de Hermitage, la cual está protegida por un arrecife de coral y forma parte de la zona protegida del parque marino de la Isla Reunión. La ciudad de St-Gilles posee, aparte de sus atractivas playas, otros lugares muy atractivos como el Casino de la ciudad, el jardín botánico llamado El Edén y las cascadas del río Saint Gilles, entre otros atractivos.

El Fortín de Hertedia

El Fortín de Hertedia

Heredia es una localidad de Costa Rica apreciada por su tradición colonial y arquitectura antigua. Muy visitada por su gran cantidad de cafetales, en algunos como la Finca del ICAFE es posible observar el proceso de la cosecha, secado y tueste del café. Entre los lugares más visitados por los turistas, se encuentra el Fortín de Herredia y símbolo de la ciudad, una edificación que tiene forma de torreón y construido en el año 1876 en una de las esquinas donde se encontraba el Cabildo de Heredia. . En el año 1974 fue declarado Monumento Nacional y está dividido en tres partes, claramente definidas con base cuadrangular, sobre las puertas tiene forma de arco, terminando en forma cilíndrica.

Museo Guerreros de Terracota

Museo Guerreros de Terracota

Tras el descubrimiento del Ejército de los Guerreros de Terracota, en el año 1974, con grandes excavaciones están configuradas como un gran museo dividido en distintas naves, las cuales están distribuidas a partir de las distintas fosas excavadas a lo largo del tiempo. La Fosa 1 es muy grande, de 200 metros de longitud y 60 metros de ancho y en ella se encuentran más de 6.000 guerreros en fila, posteriormente se encuentra la Fosa 2 con una extensión de 124 metros y una profundidad de casi 5 metros y donde hay más de 1.300 figuras de guerreros y caballos y 80 carros de guerra. Éste es considerado el museo más grande de los Guerreros de Terracota con muchas figuras restauradas, entre las que se encuentran el general de terracota, el arquero arrodillado y el guerrero con la silla de montar en sus manos.

Porta di Verene

Porta di Verene

En la romántica ciudad de Spello se encuentra la Porta di Venere o Venus' Gate, una de las seis puertas de esta ciudad. Esta hermosa puerta posee tres arcos enmarcados en dos poderosas torres de estilo románicas. Hay un acuerdo general que dice que la puerta tiene un carácter sagrado y se encuentra orientada hacia el anfiteatro y el santuario Villa Fidelia. La puerta se encuentra en ecelente estado de conservación, claro que ha tenido unas cuantas importanttes reformas durante los siglos.

Agonda Beach

Agonda Beach

En Goa se encuentra ubicada la playa de Agonda. Esta playa se caracteriza por ser muy extensa, da varios kilómetros de extensión ideal para tomar un buen baño de sol y hacer ejercicios. Tiene fuertes mareas por lo que no es recomendable para nadar largos tramos. Es una playa solitaria ya que oficialmente no está abierta a los turistas, por lo que es muy tranquila y permite la exclusividad. Posee poca vegetación, pero palmeras y rocas son su característica.

Isla de Phu Quoc

Isla de Phu Quoc

La isla más grande de Vietnam se llama Phu Quoc y se encuentra ubicada en el suroeste del país, en el golfo de Tailandia y muy cerca de Camboya. Con sus diferentes playas de arenas blanquísimas, aguas cristalinas y selva verde, es un verdadero paraíso en la tierra y producto de ésto, es un gran atractivo y destino turístico de Vietnam. En esta isla es muy usual practicar el buceo y el kayak. El clima en este lugar del mundo es muy benigno con unas temperaturas mínimas promedio de 23 grados y máximo promedio de 31.4 durante todo el año. En la isla hay muy buena infraestructura hotelera así como excelentes restaurantes, bares y cafés.

Ayuntamiento de Hannover

Ayuntamiento de Hannover

Uno de los lugares que debemos visitar en la ciudad de Hannover, capital del estado federado de Baja Sajonia, es el hermoso Ayuntamiento Nuevo de la ciudad o Rathaus. El magnífico edificio fue inaugurado en el año 1913 después de 12 años de construcción. El edificio está frente a un hermoso lago dentro del parque Marsh. Se puede llegar hasta su cúpula, primero en ascensor y posteriormente subiendo una grandes escaleras. La visita vale mucho la pena ya que la vista que se tiene de la ciudad desde la cúpula es magnífica.

Hotel Kakslauttanen

Hotel Kakslauttanen

Este magnífico hotel iglú se encuentra ubicado en Saariselka, a 250 kilómetros del cículo polar ártico, Finlandia. Es sin duda, el lugar vacacional más fascinantes de Laponia. Se caracteriza por tener unos iglús de cristal y cabañas de tronco que son los mejores lugares para observar las famosas auroras boreales, las cuales se producen entre los meses de agosto hasta abril. durante esta temporada, los visitantes pueden estar acostado viendo este fenómeno natural y asilados de los -40 grados C del exterior. El hotel solamente se encuentra abierto durante la temporada en que las auroras boreales son más visibles.

Cuevas de Quadarakiri

Cuevas de Quadarakiri

Estas famosas cuevas se encuentran dentro del Parque Nacional de Arikok, ubicado a su vez en la parte central de la isla de Aruba. Estas cuevas son muy visitadas por turistas por sus petroglifos, además de estalagmitas y estalactitas. Las cuevas de Quadarikiri se encuentran separadas por tres cámaras, de las cuales la tercera es la más impresionante, la cual está parcialmente iluminada por la luz solar que se filtra a través de un agujero que se encuentra en el centro del techo. La cueva es el habitat natural de una especie de murciélago el cual anida en ella y es totalmente inofensivo.

Castillo de Valere

Castillo de Valere

El castillo de Valrere se encuentra ubicada en la ciudad de Sion, capital del cantón de Valais y una de las ciudades más antiguas del país junto con ser una de las ciudades más importantes desde el punto de vista del turismo. En lo alto de una colina se encuentra este impresionante castillo el cual fue construido durante los siglos XII y XIII y cuyo propósito fue como residencia de los obispos de Sion. En el interior de esta fortificación existe el Museo de Historia del cantón de Valais caminando por las calles empedradas de este castillo se lleva a la Basílica de Valere con muchas joyas antiguas como un hermoso órgano del siglo XIV aún en funcionamiento.

Tholos de Athena

Tholos de Athena

El templo de Apolo, ubicado en la antigua ciudad de Delfos, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1987. Este bello templo fue construido en el siglo IV y se encuentra ubicado dentro del santuario dedicado a Athenea Pronaia, el cual a su vez se encuentra junto al Templo de Apolo, lugar famoso pues allí se albergaba el oráculo, lugar donde los griegos consultaba a sus dioses. El Tholo de Athenea es un templo de forma circular, de ahí su nombre (Tholo) y es la parte del conjunto que se encuentra en mejores condiciones que el resto del santuario.

Lago de Murten

Lago de Murten

El lago de Murten o Morat es un hermoso lago situado entre los cantones de Friburgo y Vaud. Este lago es el más pequeño de los tres lagos que componen el conocido Seeland o País de los tres lagos. Tiene una superficie de 22,8 kilómetros cuadrados y se encuentra ubicado en la ciudad homónima, una ciudad de estilo medieval ya que ha conservado los antiguos callejones de intramuros, entre otras construcciones como las torres y las puertas, las fuentes y los cenadores. Además la ciudad cuenta con un bello castillo construido durante el siglo XIII. La rica historia del lugar se encuentra presente en el Museo Histórico, que es albergado en el molino de la icudaci

Ciudad Santa de Anuradhapura

Ciudad Santa de Anuradhapura

Esta ciudad es una de las ciudades capitales más antiguas del país. Una de las razones por lo que es muy conocida esta ciudad es por sus ruinas muy bien conservadas y que hoy en día son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La ciudad de Anuradhapura se encuentra ubicada a 205 kilómetros al norte de la ciudad de Colombo, la capital comercial de Sri Lanka. Hoy es una extensa á´rea de ruinas en las que se han conservado algunos santuarios budistas y palacios, además de la Casa de la limosna, la cual se destaca por una gran tina de piedra de ocho metros de largo llamada "barca del arroz", donde se guardaba arroz para al menos 6000 necesitados.

Iglesia Santiago de Curahuara de Carangas

Iglesia Santiago de Curahuara de Carangas

No mas entrar al interior de la iglesia Santiago de Curahuara de Caranga, los turistas y visitantes se pueden dar cuenta el porqué esta iglesia es conocida como "La Capilla Sixtina del Altiplano". Los hermosos murales dan vida espectacular a diferentes pasajes del Antiguo Testamento, tales como la Creación, el Éxodo, el Apocalipsis, entre otros, así como la Última Cena, el Jardín del Edén y el Juicio Final que han servido para evangelizar a la población boliviana durante la conquista española. Esta iglesia es una de las más antiguas de Sudamérica, su construcción se remonta al año 1608 y ha sido declarada "Patrimonio Nacional".

Weserburg Museum

Weserburg Museum

En la ciudad alemana de Bremen se encuentra el Weserberg Museum. Este Museo de Arte Moderno y Contemporáneo es uno de los museos más grandes del país y Patrimonio de la Humanidad. El museo se cobija dentro de cuatro antiguas casas-almacén. Tiene una superficie de exposición de 6.000 metros cuadrados y goza de una gran reputación internacional. En el museo es posible disfrutar de las obras originales de los artistas más influyentes de nuestra época.

Pagudpud

Pagudpud

La ciudad costera de Pagudpud se encuentra ubicada en el extremo norte de la isla de Luzón. Por la belleza de sus diferentes playas, Pagudpud se ha convertido en el gran destino de moda además sus aguas son cálidas y muy transparentes. Cada día son más los turistas extranjeros que acuden a este lugar, que entre sus playas más populares destaca la popular Playa Saud la cual tiene un kilómetro de longitud y también se destaca por su belleza la playa Blue Lagoon la cual posee un gran bosque de palmeras y cocoteros muy apropiado para protegerse del sol.

Roca Parus

Roca Parus

Esta roca de piedra arenisca también es conocida como Sail Rock. Se trata de un monolito natural ubicado en las costas del Mar Negro, en Rusia a 17 kilómetros de distancia de la ciudad de Gelendzhik. Sus paredes son verticales y escarpadas con una altura de 25 metros y 20 metros de largo y alrededor de 1 metro de ancho. Una de las características de esta roca es que tiene a una altura de 2.5 metros una apertura de origen incierto. Declarada Patrimonio Natural el año 1971. Cerca de la Roca Parus existe una playa, un lugar de ocio al aire libre.

Bayahibe

Bayahibe

Bayahibe se encuentra ubicada en la costa del Mar Caribe, al este de La Romana. Se trata de un pueblo de pescadores y hoy en día un fantástico destino turístico, especialmente para los amantes del buceo ya que ellos pueden encontrar espectaculares formaciones de coral y tres naufragios y para los amantes de los baños de sol, Bayahibe posee hermosas playas de arena blanca y un hermoso mar de color turquesa, además de excelentes restaurantes y buenos hoteles.

Hermosa vista de Spello

Hermosa vista de Spello

Uno de los pueblos más románticos de Umbría es Perulla. Este pueblo se encuentra ubicado en la provincia de Perugia y es muy turístico pues cuenta con una buena cantidad de bellas iglesias, la más conocida y destacada es la Iglesia de Santa María Maggiore la cual tiene una fachada románica y un campanario del siglo XIII. La mayoría de las casas están construidas en piedra lo que le da un aspecto medieval y sus hermosas calles son adornadas con muchas flores pues todos los años hay un concurso para saber cuales son las más bonitas de la ciudad.