Turismo en Fotos   »   Otros

Más fotos de Otros

Puerto de Rungsted

Puerto de Rungsted

Rungsted es una hermosa ciudad-puerto ubicado en la costa danesa muy cerca de la ciudad de Oresund. Este puerto es muy visitado por turistas ya que posee un completo puerto-deportivo y diferentes clubes privados donde acuden muchos personajes tanto de la realeza como de la alta sociedad europea. Entre las atracciones de esta ciudad, existe un museo llamado The Karen Blixen Museum, muchos restaurantes, bares y lugares de ocio.

Vista aérea de Budva

Vista aérea de Budva

Budva es una ciudad costera ubicada al sur de Montenegro, país muy turístico debido a su ubicación a orillas del mar Adriático. Es más, Budva es la ciudad más turística de todo el país. Aparte de su hermosa playa de arena, Budva tiene una muy entretenida vida nocturna, un bello casco antiguo y muchos ejemplos de arquitectura mediterránea. A la ciudad acuden más de 250.000 turistas durante la época de verano. La playa más famosa y visitada es la playa de Mogren, pero también son famosas las playas de Pizana, Slovenska y Guvance, entre otras.

Catarata Dettifoss

Catarata Dettifoss

Dentro del Parque Nacional Jökulsárglijúfur se encuentra la catarata Dettifoss, la catarata más caudalosa y famosa de Europa. Este parque nacional se encuentra situado al noreste de Islandia, cerca de la ciudad de Mývatn. La cascada tiene 100 metros de ancho y una caída de 44 metros. Dependiendo de la estación del año y de los deshielos, esta cascada puede tener unos caudales medio y máximo de 200 y 500 metros cúbicos por segundo registrado aproximadamente. La columna nebulosa que produce esta caída de agua puede ser observada mucho antes de llegar al parque anteriormente mencionado.

Vista de Reine

Vista de Reine

Uno de los pueblos más bonitos de Europa es el pequeño pueblo de Reine. Queda muy cerca de la ciudad de Moskenes. Se trata de un pueblo de pescadores, pero una verdadera joya ubicado sobre el Círculo Polar Ártico. Tiene una población de 300 habitantes y pertenece al archipiélago de las islas Lofoten. Posee un entorno de montañas con sus casas con techos de hierba y ubicada a unos 300 kilómetros de la ciudad de Tromso.

Final de la Muralla China

Final de la Muralla China

Después de cruzar montañas y más montañas en forma zigzagueante, la Gran Muralla China termina su recorrido en el mar. Un lugar muy visitado por turistas ya que es una de las grandes obras arquitectónicas más importantes e impresionantes del mundo. Su construcción demoró más de 2.000 años en construirse y para ello se utilizó piedra, ladrillos y granitos y se estima que fueron más de 8.000 personas las que trabajaron en esta magna construcción. Este comienzo-final de la muralla se encuentra a tan sólo 4 kilómetros del Paso de Shanghai.

Playa Arapito

Playa Arapito

Dentro del Parque Nacional Mochima, parque ubicado entre los estados venezolanos de Sucre y de Anzóategui, se encuentra la turística playa de Arapito. Esta playa, junto con otra gran cantidad de playas que presenta el parque, son ideales para distintos deportes náuticos tales como velerismo y submarinismo gracias a sus cálidas aguas pertenecientes al mar Caribe. Además los turistas pueden visitar una infinidad de islas pertenecientes al parque ya las que se puede acceder desde distintos embarcaderos, ya sea desde Puerto La Cruz, Guanta, Lechería y en Mochima.

Catedral San Bartolomé

Catedral San Bartolomé

La Catedral de San Bartolomé se encuentra ubicada en la ciudad de Pilsen, ciudad ubicada en el noroeste del país y famosa por la elaboración de su famosa cerveza Pilsener. La ciudad fue fundada en el siglo XIII y entre sus grandes monumentos se puede mencionar la Catedral de San Bartolomé construida en el año 1292. Esta hermosa iglesia es la más antigua de la ciudad de Pilsen. Entre sus características, destaca su gran torre que alcanza una altura de 102 metros. La iglesia es de estilo gótico, con colores muy sobrios, grandes ventanales, altas torres y cúpulas.

Frontera entre Alemania y República Checa

Frontera entre Alemania y República Checa

Una de las fronteras entre dos países más majestuosas es la frontera entre Alemania y la República Checa. Esta frontera entre estos dos países pertenecientes a la Unión Europea, es una de las más fotografiadas. Un gran puente que fue construido en medio de una cadena montañosa, une estos dos países. La carretera A 17 conecta el estado alemán de Sajonia con República Checa por el oeste de este último país.

Iglesia de St. George

Iglesia de St. George

Las hermosas iglesias talladas en la roca en la ciudad de Lalibela fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1978. Son un conjunto monumental de iglesias talladas en la roca basáltica rojiza de las colinas de esta ciudad de Etiopía, una de las ciudades más sagradas del país. La iglesia de St. George, que se encuentra al norte de la ciudad es una de las mejor conservadas de todas. Las iglesias se encuentran separadas en dos grupos separadas por el canal de Yordanos, el cual representa el río Jordán.

Playa Sharm El Luli

Playa Sharm El Luli

La preciosa playa Sarm El Luli es considerada una de las playas más hermosas del Oriente Medio. La playa se encuentra ubicada a unos 60 kilómetros de distancia de la ciudad de Marse Alam y es una playa de arena blanca con aguas cristalinas y de diferentes colores. A pesar de su belleza, la playa no está muy desarrollada, no hay restaurantes ni bares pero sí tiene algunos hoteles muy acogedores.

Began Manyar

Began Manyar

En la llanura central de Myanmar (Birmania) se encuentra Began Manyrt, la construcción budista más grande del país. Esta construcción abarca más de 50 kilómetros cuadrados y lo podemos visitar en la región de Mandalay. Lamentablemente esta extraordinaria construcción se encuentra edificada en una zona muy sísmica y ha sido deteriorara por diferentes sismos y terremotos. El más destructivo para la estructura fue el terremoto que afecto la zona en el año 1975.

Playa de Liaohe delta

Playa de Liaohe delta

Una de las playas más extraordinarias del mundo es esta playa china que gracias a su gran cantidad de algas rojas la transforman en una verdadera playa de ciencia ficción. La playa se encuentra ubicada en el delta del río Liaohe, al suroeste de la ciudad china de Panjin. El color rojo se puede apreciar durante los meses de otoño e invierno cuando la hierba que en verano es de color verde, cambia a una alfombra de color carmín extraordinariamennte única en el mundo.

Nacpan Beach

Nacpan Beach

Una de las playas más hermosas en El Nido,en la isla Palawan es sin dudas Nacpan Beach. Esta playa es gemela con la playa Calitang Beach, ambas playas son ideales para timar sol, darse baños de mar y recorrer sus alrededores. Hay diferentes formas de recorrer los alrededores, cerca de la playa hay tiendas donde alquilan motos de agua y conducir por su cuenta hasta estas Twin Beaches, también se puede tomar un tour para llegas hasta bellas cascadas. Otra alternativa es el triciclo, una entretenida forma de conocer estas playas maravillosas.

Desierto de Ica

Desierto de Ica

En la costa sur-central del Perú frente al océano Pacífico se encuentra el departamento de Ica cuya capital es la ciudad homónima. Dentro de este departamento existe un desierto del mismo nombre el cual es un gran atractivo turístico. Dentro del desierto se encuentra el oasis de Huacachina con la laguna de Huacachina, gracias a la cual el oasis posee una magnífica vegetación especialmente palmeras y huarangos.

Isla de las Flores

Isla de las Flores

En el centro del hermoso lago Petén Itzá, en el departamento de Petén, se encuentran la Isla de las Flores, la cual estuvo abandonada durante un buen tiempo después que los conquistadores la destruyeran cuando aún se llamaba Tayasal en el siglo XVI hasta el siglo XVIII. La isal en si se localiza a 127 metros sobre el nivel del mar y se encuentra comunicada con el continente por una estrecha calzada la cual fue construida artificialmente para conectar la isla a tierra firme. En la isla es posible encontrar bellos edificios multicolores, restaurantes, bares, cafés y pubs, muchos de cara al mar.

Lago Wu hua

Lago Wu hua

También conocido como Five Flowers Lake o Lago de las cinco flores, se encuentra ubicado en el valle de Jiiuzhaigou. Posee una amplia paleta de colores debido al carbonato de calcio y por las plantas hidrofitas que crecen al fondo de él. entre los colores que más llama la atención de los visitantes están el amarillo, azul y verde negruzco. Otra de las cosas que llama la atención de los visitantes es la forma de una pierna de venado que se puede apreciar en el centro del lago, el cual se encuentra rodeado de cerros en tres de sus lados.

Castillo Douglas

Castillo Douglas

Entre los castillos emblemáticos de México se encuentra el Castillo Douglas, castillo que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Aguascalientes, en el estado homónimo. Este castillo es una gran atracción turística y es muy visitado por turistas. Ésta es una construcción medieval con escudo de armas y antiguamente sirvió como residencia y posteriormente fue deshabilitado. Fue construido a principios del siglo pasado y posee hermosos vitrales europeos y grandes muros de piedra.

Dunas de Erg Chabbi

Dunas de Erg Chabbi

Localizado muy cerca de la ciudad marroquí de Erfoud, Erg Chabbi tiene una longitud de 20 kilómetros y 5 kilómetros de ancho. Las dunas de esta parte arenosa del desierto del Zahara alcanzan una altura de hasta 150 metros en algunos lugares. El centro de turismo local de Merzouga se encuentra cerca de las dunas. En este centro es posible encontrar una serie de compañías que ofrecen viajes en camello hacia el desierto. También desde este centro se hacen tours en moto y los turistas tienen la posibilidad de dormir en el mismo desierto del Zahara y recorrer kilómetros y kilómetros por el desierto.

Vista de Rostock

Vista de Rostock

La ciudad alemana de Rostock se encuentra ubicada en el estado federado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, a orillas del mar Báltico, en la desembocadura del río Wamow. La ciudad de Rostock es muy turística y posee una amplia oferta hotelera desde pequeños y acogedores hoteles de bajo coste hasta hermosos hoteles 5 estrella en primera línea de la playa de Wamemünde, famosa por su paseo marítimo repleto de hoteles, bares y restaurantes . Entre sus lugares turísticos se encuentra la iglesia de St Mary, la que se puede apreciar en la foto, la Torre de San Pedro, el Ayuntamiento y el Museo de Historia de la Cultura, entre otros.

Ostseeallee de Kuhlungsborg

Ostseeallee de Kuhlungsborg

Kuhlungsborg es un magnífico pueblito de postalalemán, que está organizado y unido a través del famoso Ostseeallee a distintas poblaciones. El Ostseeallee es un hermoso paseo marítimo que, hasta el día de hoy, es el más grande de Alemania. El paseo en sí cuenta con más de 4 kilómetros de extensión y lo más que agradecen los turistas es una bella playa de Bandera Azul y la inmensa área verde de Stadtwald. Este pequeño pueblo alemán posee un tren llamado Báder-Express´que recorre los lugares más interesantes de la ciudad.. a

Iglesia de madera de Borgund

Iglesia de madera de Borgund

En Noruega son características las iglesias medievales de madera, técnica que se fue desarrollando a partir de los vikingos. La iglesia de Borgund es una de ellas y a la vez es una de las más fotografiadas y conocidas de todas las iglesias de madera noruegas, además ésta es la que está mejor conservada de todas. La iglesia está dedicada a San Andrés y fue ensamblada durante el siglo XII. Esta iglesia se encuentra ubicada a 30 kilómetros al sureste de la ciudad de Lardalsoyrl.

Lago Bogoria

Lago Bogoria

Este maravillosos lago salado de Kenia es famoso por albergar la población más grande del mundo de flamencos enanos. El lago se encuentra ubicado dentro del Kenya-Bogoria National Park, una reserva protegida que además es rica en géisers ya que se han localizado 18 chorros los cuales, junto a numerosas fuentes termales, son famosos por sus propiedades terapéuticas. El lago Bogoria, junto con los lagos Nakuru, el Elmenteita y el lago Magadi fueron dclarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 2011.

Lago  y playa de Jukolsarlon

Lago y playa de Jukolsarlon

El lago de Jukolsarlon es el mayor lago glaciar de Islandia el cual se encuentra situado muy cerca de la ciudad de Holf, con sus casi 200 metros de profundidad máxima, lo ubica en el segundo lago más profundo del país. El lago presenta una llamativa vista para los turistas ya que se encuentra cubierto de pequeños icebergs los cuales se desprenden del gran glaciar Breioamerkurjokull. Este lago es el habitad de diferentes animales marinos como focas y aves marinas como grandes gaviotas que anidas a la orilla del lago y que suelen ser un poco agresivas.

Parque Seaside

Parque Seaside

Este es un gran parque público ubicado en la ciudad de Hitachinaka, de más de 190 hectáreas en donde se existen, entre otras cosas senderos para bicicletas, un pequeño parque de atracciones con una gran noria para contemplar los alrededores y una gran cantidad de plantas, que florecen de acuerdo a las estaciones del año especialmente en primavera y verano. Entre las flores que se pueden apreciar hay más de 170 variedades de tulipanes de los colores más variados y narcisos, entre otros. El parque es famoso por poseer las flores "ojos azules de bebé" que florecen en el mes de mayo con sus preciosos pétalos de un color azul traslúcido.

Montaña Mágica Lodge

Montaña Mágica Lodge

El hotel Montaña Mágica Lodge se encuentra ubicado en la Reserva Ecológica del Huilo Huilo. Esta reserva se ubica en el Camino Internacional Panguipulli Neltume en Puerto Fuy, en la Región de Los Ríos de Chile. El hotel tiene forma de montaña y se encuentra rodeado de una exuberante vegetación y rodeado de cascadas. Durante el invierno la nieve cubre de blanco el ambiente, pero adentro el hotel tiene una decoración muy acogedora. Cuenta con una piscina techada y las habitaciones presentan madera en su construcción y entre las actividades que se pueden realizar tenemos el esqui, ciclismo y equitación, aparte de trekking y caminatas por los alrededores.

Monasterio de Sumala

Monasterio de Sumala

El Monasterio de Sumela se encuentra ubicado en la región turca de Macka. Su construcción data de antes del siglo IV, fue construido en la roca a 1.200 metros de altura los pies de un gran acantilado dentro del Parque Nacional de Altindere. Hoy en día es un gran atractivo turístico y los turistas pueden disfrutar de unas magníficas vistas al valle, bosques y arroyos, lo que lo hace muy popular tanto por su atractivo natural como por su significado cultural y religioso. Durante toda su historia, el monasterio ha caído en ruina en diferentes oportunidades, siendo restaurado posteriormente , incluso se han hecho algunas ampliaciones, la más importante fue en el siglo VI.

Playa Cayo de Agua

Playa Cayo de Agua

Esta increíble playa de una suave arena blanca se encuentra rodeada por el mar Caribe por ambos lados. La playa se encuentra ubicada dentro del Parque Nacional Los Roques y ha sido elegida como la segunda playa más popular de América del Sur, después de la brasileña Playa do Sancho. Este paraíso natural es uno de los mejores lugares de Venezuela y vale la pena conocerlo. Sus distintas tonalidades de azul, atrae a miles de turistas.

Templos de Hampi

Templos de Hampi

En la nortina ciudad india de Hospet se encuentran los Templos de Hampi, un templo declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO desde al año 1986. Los templos se encuentran ubicados en un valle del río Tungabhandra y ocupa un área de 26 kilómetros cuadrados aproximadamente. La cantidad de tempos que se pueden contar en el centro de la ciudad de Hampi alcanza una cantidad superior a los 350. También se pueden ver otras construcciones como por ejemplo fortificaciones, palacios, jardines, esculturas, mercados y un impresionante sistema de irrigación, entre otros.

Royal Botanical Garden

Royal Botanical Garden

En Puerto España, capital de la isla de Trinidad encontramos, entre otros atractivos turísticos un hermoso Real Jardín Botánico(Royal Botanical Garden) con grandes avenidas rodeadas de una interesante colección de plantas de flores endémicas. Un lugar muy apacible con grandes árboles y un interesante cementerio donde se encuentran las tumbas de diferentes personajes que contribuyeron a la historia de Puerto España. El Royal Botanical Garden se encuentra ubicado muy cerca de buenos hoteles y restaurantes.

Cascada de Montezuma

Cascada de Montezuma

La cascada de Montezuma se encuentra cerca de la pueblo homónimo, un encantador pueblo con gentes encantadoras con los turistas que la visitan. El pueblo es conocido por su ambiente bohemio y la belleza de sus playas y alrededores los frondosos bosques que la rodea y sus ríos que forman cascadas. Una excelente actividad tanto para niños como para adultos es el canopy a través de la cascada Montezuma. Tanto el pueblo como la cascada se encuentran ubicadas en la provincia de Puntarenas. Existen además diferentes actividades como tours a sitios de interés como Isla Tortuga o Cabo Blanco, la Reserva Natural más antigua del país.