Turismo en Fotos   »   Otros

Más fotos de Otros

Playa de Omaha

Playa de Omaha

En la playa francesa de Omaha existen unos monumentos en conmemoración de los soldados caídos durante el desembarco de Normandía, o día D, cuando los aliados lanzaron la mayor invasión anfibia de la historia, el día 6 de junio de 1944. Cementerios, museos, monumentos y centros de información conmemoran uno de los hechos más determinantes de la Segunda Guerra Mundial. Son 80 kilómetros de costa francesa con sus playas donde participaron 5000 embarcaciones y un ejército de refuerzos aéreos, pero la playa de Omaha es además famosa por ser la playa donde casi fracasa el desembarco,

Painshill Park

Painshill Park

Painshill Park se encuentra ubicado en el condado inglés de Surrey. Se trata de uno de los mejores parques del siglo XVIII. Fue creado por Hon Carles Hamilton entre los años 1738 y 1770, posteriormente el parque tuvo diferentes dueños hasta que fue adquirido por el Elmbridge Borough Council que se ha encargado de restaurarlo completamente, especialmente de sus plantas, lago y edificios. Hoy en día Painshill Park es un atractivo turístico especialmente en la época de Navidad donde la isla del centro del lago pasa a ser el hogar de la Gruta de Santa y se ilumina para la ocasión al igual que el resto de las construcciones dentro del parque como ser el Templo Gótico, la Tienda Gótica, la Abadía y el Mausoleo.

Parque Pumalín

Parque Pumalín

El hermoso Parque Pumalín se encuentra ubicado en la provincia de de Palena, en la XIV Región de Los Ríos, cuya capital es la ciudad de Valdivia. Este parque ppsee 325.000 hectáreas y se extiende desde Los Andes hasta los Fiordos de la costa del Pacífico. Dentro del parque los visitantes encuentran zonas de camping, diversos senderos para excursionistas y servicios e instalaciones públicas, además de cafeterías, restaurantes, centros de información, cabañas y excursiones tanto marítimas como terrestres y,lo que más impresiona a los visitantes, poder admirar majestuosos paisajes.

Gran Meteoro

Gran Meteoro

El monasterio de Gran Meteoro o de la Transfiguración es el más alto de los cinco monasterios que se encuentran construidos en la cima de unos pináculos de roca y que parecieran estar colgando de manera precaria. Su iglesia de la Transfiguración fue construida durante la década de 1500 posee una cúpula muy alta. Las vistas desde este monasterio hacia los pináculos vecinos son un gran incentivo para quedarse más tiempo observando el anillo de montañas que rodean este lugar.

Bulgari Resort

Bulgari Resort

Bulgari Resort es uno de los Resots & Spa más espectaculares del mundo. Se encuentra ubicado en la bella isla de Bali que ofrece una experiencia exquisita como pocos spas en el mundo. Este es un hotel cinco estrellas de lujo que posee 59 villas en lo alto de un promontorio sobre el océano Índico. Entre los distintos atractivos que posee, podemos mencionar varios restaurantes, bares y el fantástico Ocean Front Spa, con pabellón de yoga, piscina, duchas de lluvia gimnasio y cabinas aromáticas de baños de vapor, entre otros.

Grutas de Skocjan

Grutas de Skocjan

En el suroeste de Eslovenia, en la región de Kras se encuentran las Grutas de Skocjan, Estas cuevas tienen alrededor de 5 kilómetros de increíbles pasajes subterráneos donde podemos encontrar diversas cuevas de distintos tamaños, entre ellas unas de más de 20 metros de profundidad. Además dentro de las cuevas los visitantes pueden apreciar hermosas cascadas. Desde 1986, las Grutas de Skocjan forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y están entre los mayores atractivos turísticos europeo,

Avenida de los baobabs

Avenida de los baobabs

Esta hermosa avenida de baobabs se encuentra entre las ciudades de Morondava y Belon'i y Tsiribihina al oeste de Madagascar. El camino es de tierra pero ofrece un paisaje soñado que atrae a muchos turistas de todas partes del mundo. Los árboles esparcidos en esta avenida tienen en promedio unos 30 metros de altura y son unos árboles endémicos de Madagascar. Otro grupo de baobabs se pueden observar en las inmediaciones de los arrozales y prados de la región.

Ruinas aqueológicas de Calakmul

Ruinas aqueológicas de Calakmul

En el noreste del estado mexicano de Campeche se encuentra el centro arqueológico de Calakmul. Dentro de ella encontraremos la metrópolis más importante de los mayas Existen muchas estructuras aún ocultas dentro de la tierra y enterradas entre el denso follaje de esa selva mexicana, pero lamentablemente su explotación turísticq es insignificante a pesar de ser la metrópolis más importante de los mayas.

Bodrum al atardecer

Bodrum al atardecer

Este espectacular destino turístico de la costa de Turquía es famosa por ser uno de los lugares que tiene unas de las aguas más cristalinas del mundo. La ciudad de Bodrum es además un puerto ubicado en la provincia de Mugla, muy cerca de la isla griega de Cos. La moderna ciudad actual de Bodrum se construyó sobre las ruinas de la antigua ciudad de Halicarnaso y al comienzo era solamente una caleta de pescadores y poco a poco se fue convirtiendo en un importante destino turístico que atrae a miles de turistas cada año.

Parque Nacional Mochima

Parque Nacional Mochima

En esta vista aérea del Parque Nacional Mochima, ubicado entre los estados de Sucre y de Anzóategui, podemos apreciar la belleza natural, sus playas tropicales paradisíacas, su flora y las islas que lo conforman. El parque se extiende a través de la costa venezolana por más de 94.000 hectáreas. en el parque se pueden practicar deportes náuticos como submarinismo y especialmente velerismo gracias a las aguas cálidas del mar Caribe.

Formaciones rocosas Casibari y Ayo

Formaciones rocosas Casibari y Ayo

Estas enormes formaciones rocosas son una gran cantidad de rocas monolíticas situadas en la hermosa isla de Aruba. Estas formaciones se encuentran ubicadas entre el pueblo de Ayo y el puente natural que conduce hacia Casirabi. Alrededor de las formaciones se han creado senderos y escalones donde los turistas pueden escalar para tener unas excelentes vistas de la isla y sus alrededores, incluso en un día despejado se puede divisar el litoral de Venezuela.

Titanic Beach Lara

Titanic Beach Lara

En la turística y hermosa ciudad de Antalya se ha construido este maravilloso hotel de lujo imitando todos los detalles decorativos del emblemático y lujoso barco inglés Titanic. Este hotel cuenta con todas las comodidades de un gran hotel de lujo de la categoría 5 estrellas y con el estilo de "all inclusive". La forma de yate o barco del hotel y resort ha sido construido en la primera línea de playa posee 4 restaurantes aparte de una gran piscina al aire libre con toboganes de agua para el deleite de los más pequeños.

Catacumbas Kom es-Shoqafa

Catacumbas Kom es-Shoqafa

En la ciudad egipcia de Alejandría se encuentran estas catacumbas y están consideradas como uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de esta ciudad. Las catacumbas fueron construidas entre el siglo I y II d.C y tienen tres niveles donde se pueden observar cámaras funerarias, nichos, pasajes, vestíbulos, antecámaras y una escalera en forma circular, todo decorado con bajorelieves en una mezcla entre formas egipcias y greco-romanas.

Isla Bamboo

Isla Bamboo

Bamboo Island es una paradisíaca isla ubicada al norte de Phi Phi Don en Tailandia. La pequeña isla posee playas de finas arenas blancas y está rodeada por un mar de color turquesa. Es una isla remota por lo que es más tranquila que las islas de la bahía de Ton Sai o Maya. Igualmente durante los meses de diciembre a marzo llega gran cantidad de turistas. Es una isla que tiene una vía de evacuación en caso de tsunami, con signos plantados en la playa. En Bamboo Island se puede practicar el snorkeling y se puede llegar hasta allí alquilando un long tail boat desde Phi Phi.

Monte Nemrut

Monte Nemrut

Este monte se encuentra ubicado a 40 kilómetros al norte de Kahta, al sureste de Turquía. El monte posee 2.150 metros de altitud y es muy visitada y famosa por las estatuas pertenecientes a una tumba del siglo 1 a.C. la cual se encuentra ubicada en la cima de dicha montaña. Actualmente las cabezas de las estatuas se encuentra repartidas por los alrededores de la tumba y con grandes daños en ellas, especialmente en sus cabezas. En un comienzo las estatuas se encontraban sentadas y con los nombres de cada dios inscritas en ellas.

Parque Nacional Toro Toro

Parque Nacional Toro Toro

Al norte del departamento de Potosí (provincia de Charcar), se encuentra el Parque Nacional Toro Toro, un parque protegido que alberga una flora y fauna autóctona donde podemos encontrar más de 330 especies de flora y alrededor de 50 especies de fauna. Aparte podemos encontrar profundas cavernas con huellas de grandes reptiles del mesozoico, huellas de dinosaurios y zonas con abundantes fósiles y pinturas rupestres y el impresionante cañón del Valle del Toro Toro con una altura que oscila entre los 3.600 y 1.900 metros sobre el nivel del mar.

Puente sobre Río Celeste

Puente sobre Río Celeste

Dentro del Parque Nacional Volcán Tenorio se encuentra este maravilloso río con aguas termales de un hermoso color característico que se produce en el "teñidero", lugar donde el agua cambia de color producto de una reacción del carbonato de calcio y azufre que emana del volcán antes mencionado. Para llegar al parque, hay que partir desde Guatuso y se puede recorrer dicho parque usando los senderos que atraviesa las más bonitas cascadas del país rodeada por una fauna y flora tropical típicas de la región.

Tambo del Inka  Resort & Spa

Tambo del Inka Resort & Spa

Antes o después de visitar Machu Picchu es ideal descansar en este magnífico Resort &Spa Tambo del Inka. Este lugar posee una de las piscinas techadas y climatizada más espectaculares de Urubamba para mezclar la aventura con el relax. El hotel consta de dos plantas totalmente equipadas con sus habitaciones y el mejor spa. Este maravilloso hotel se encuentra ubicado en el valle sagrado de los incas y posee una estación de tren con conexiones a Machu Picchu. Tanto el restaurante del hotel, con comida preparada con productos ecológicos de cosecha propia, como el bar son excelentes.

Alibaba

Alibaba

En la ciudad de Hangzhou encontramos este inmenso consorcio privado dedicado a a comercialización de productos electrónicos principalmente. En este portal, los usuarios pueden comprar por internet todo tipo de productos ya que es el proveedor más grande del mundo. Literalmente Alibaba tiene millones de productos a la venta proveniente de miles de proveedores y se puede comprar ya sea en el mismo lugar o desde el extranjero.

Templo del diente de Buda

Templo del diente de Buda

En la ciudad de Kandy, la segunda ciudad más importante del país, se encuentra este templo que, según la tradición guarda un diente de Buda. La ciudad de Kandy se encuentra situada en el centro de la isla y es muy visitada por turistas, especialmente para visitar este templo. Patrimonio de la Humanidad, la ciudad posee además un lago artificial, centro de vida de los habitantes de Kandy. En lo alto de una colina existe la estatua de un Buda, desde donde se tiene hermosas vistas de la ciudad y del lago.

Elephant Rock

Elephant Rock

En la isla de Heimaey, ubicada en el lado sur de Islandia, existen diversos acantilados productos de la erupción de algunos volcanes y en uno de estos acantilados, la naturaleza ha creado esta especie de escultura de un elefante. Este lugar es muy visitado por turistas los cuales alquilan botes para fotografiar la escultura natural. Las paredes rocosas del acantilado tiene una forma que imita el cuerpo de un elefante con una textura muy parecida a este animal, incluso parece estar mirando con un ojo a su alrededor. La isla de Heimaey es la más grande del archipiélago Vestmannaeyjar y la más grande y poblada de la costa del país.

Islas del Maíz

Islas del Maíz

Las Islas de Maíz son dos hermosas islas ubicadas en el océano Atlántico. Las tibias y transparentes aguas y arenas blancas de sus playas son ideales para una inolvidable estancia en ellas. La isla más grande se llama Corn Island y la otra, más pequeña, Little Corn Island y juntas forman la Perla del Caribe nicaragüense y en ambas existen escuelas de buceo, deporte muy popular en este lugar, con profesionales que ofrecen cursos personalizados. También se puede practicar snorkeling en arrecifes de coral, tomar sol en sus blancas arenas y por la tarde escuchar música reggae en sus locales nocturnos.

Catedral de San Rumoldo

Catedral de San Rumoldo

En la ciudad de Malinas encontraremos la bella catedral de San Rumoldo o Rumualdo la cual posee una gran torre de 97 metros de altura en cuyo interior existe un famoso carrillón. Este edificio histórico data del siglo XVI y en su interior podemos encontrar importantes pinturas flamencas, pero a pesar de ésto, el elemento más reconocible es la gran torre antes mencionada la cual forma parte de un grupo de torres y campanarios tanto de Bélgica como de Francia declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1999.

Fairy Pools

Fairy Pools

Fairy Pool es una piscina natural ubicada en la isla de Skye. Uno de los lugares naturales más espectaculares del mundo. Fairy Pools (Piscinas de las hadas) son una cadena de cascadas y piscinas cristalinas de un maravilloso tono esmeralda y grandes cavidades. Sus aguas son muy heladas, pero los turistas acostumbran a darse un baño en tan maravilloso lugar que queda en el corazón de la cadena montañosa de las Cuillins.

Vista parcial de Belém

Vista parcial de Belém

Belém es la capital del estado brasileño de Pará, estado ubicado en la desembocadura del Amazonas. Belém es la ciudad más grande de dicho estado.Es conocida como Cidade das Mangueiras o Ciudad de los mangos, por la gran cantidad de estos árboles que podemos encontrar en diferentes partes de la ciudad. La ciudad fue fundada en 1616 por el Reino de Portugal y fue la primera colonia euripea en el Amazonas. La ciudad fue construida a orilas del río Pará, 100 kilómetros río arriba desde el océano Atlántico.

Arco da Porta Nova

Arco da Porta Nova

En la ciudad de Braga, al noroeste de Portugal y atravesada por los ríos Este y Cávado, se encuentra el hermoso Arco da Porta Nova en la parroquia de la catedral de la ciudad que representa la entrada principal a la ciudad medieval. Este arco de estilo barroco y neoclásico fue un a de las puertas de las murallas de Braga y desde el año 1910 se clasifica como monumento nacional. Cerca de este arco existe una torre medieval que hoy en día alberga el Museo de Imagem.

Playa de Puerto Nuevo

Playa de Puerto Nuevo

La playa de Puerto Nuevo, ubicada en la costa norte de Puerto Rico a orillas del océano Atlántico, en Vega Baja es famosa por tener olas muy grandes, pero eso no es impedimento para visitarla ya que posee unos magníficos arrecifes de coral la cual "protege" la playa y es un magnífico espectáculo ver cómo estos arrecifes detienen las olas y dejas la playa apta para bañarse y tomar el sol. Esta playa fue seleccionada como una de las 10 mejores playas del país.

Playa de Linapacan

Playa de Linapacan

Este municipio filipino se encuentra ubicado en la provincia de Palavan (o Palawan), 230 kilómetros al norte de Puerto Príncesa. La playa de Licpacan se divide en 4 barrios y es una isla rodeada de tranquilas playas y aguas pristinas de 103 kilómetros cuadrados. Los habitantes de esta solitaria isla, con pocos turistas, debido a la falda de movilización a ella, son gentes muy tranquilas y amables y sus costas son ideales para la práctica de deportes náuticos como el buceo y el esnorkel debido a la gran variedad de vida marina que albergan sus aguas.

Markplatz de Bremen

Markplatz de Bremen

La Marktplaz o Plaza del Mercado de la ciudad de Bremen se encuentra ubicada en el centro histórico de la ciudad y tiene una superficie de 3.848 metros cuadrados y es la más antigua de Bremen. Se encuentra rodeada de dos importantes monumentos, tanto que han sido nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se trata del edificio del ayuntamiento y la estatua de Rolando. En esta plaza se realizan anualmente diferentes mercados y ferias.

Monasterio de Batalha

Monasterio de Batalha

El Monasterio de Santa María de Vitória es una de las grandes obras arquitectónicas de todo Portugal. Este hermoso monasterio fue mandado construir por el rey Juan I en agradecimiento de la ayuda divina en la Batalla de Aljubarrota en el año 1385 contra los castellanos. Es uno de los mejores ejemplos del estilo barroco tardío con mezclas del estilo manuelino en Portugal, Gracias a su belleza se ha convertido en un símbolo de orgullo nacional. Fueron dos largos siglos en construirse y requirió el esfuerzo de casi 15 arquitectos.