Turismo en Fotos   »   Otros

Más fotos de Otros

Ostseeallee de Kuhlungsborg

Ostseeallee de Kuhlungsborg

Kuhlungsborg es un magnífico pueblito de postalalemán, que está organizado y unido a través del famoso Ostseeallee a distintas poblaciones. El Ostseeallee es un hermoso paseo marítimo que, hasta el día de hoy, es el más grande de Alemania. El paseo en sí cuenta con más de 4 kilómetros de extensión y lo más que agradecen los turistas es una bella playa de Bandera Azul y la inmensa área verde de Stadtwald. Este pequeño pueblo alemán posee un tren llamado Báder-Express´que recorre los lugares más interesantes de la ciudad.. a

Iglesia de madera de Borgund

Iglesia de madera de Borgund

En Noruega son características las iglesias medievales de madera, técnica que se fue desarrollando a partir de los vikingos. La iglesia de Borgund es una de ellas y a la vez es una de las más fotografiadas y conocidas de todas las iglesias de madera noruegas, además ésta es la que está mejor conservada de todas. La iglesia está dedicada a San Andrés y fue ensamblada durante el siglo XII. Esta iglesia se encuentra ubicada a 30 kilómetros al sureste de la ciudad de Lardalsoyrl.

Lago Bogoria

Lago Bogoria

Este maravillosos lago salado de Kenia es famoso por albergar la población más grande del mundo de flamencos enanos. El lago se encuentra ubicado dentro del Kenya-Bogoria National Park, una reserva protegida que además es rica en géisers ya que se han localizado 18 chorros los cuales, junto a numerosas fuentes termales, son famosos por sus propiedades terapéuticas. El lago Bogoria, junto con los lagos Nakuru, el Elmenteita y el lago Magadi fueron dclarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 2011.

Lago  y playa de Jukolsarlon

Lago y playa de Jukolsarlon

El lago de Jukolsarlon es el mayor lago glaciar de Islandia el cual se encuentra situado muy cerca de la ciudad de Holf, con sus casi 200 metros de profundidad máxima, lo ubica en el segundo lago más profundo del país. El lago presenta una llamativa vista para los turistas ya que se encuentra cubierto de pequeños icebergs los cuales se desprenden del gran glaciar Breioamerkurjokull. Este lago es el habitad de diferentes animales marinos como focas y aves marinas como grandes gaviotas que anidas a la orilla del lago y que suelen ser un poco agresivas.

Parque Seaside

Parque Seaside

Este es un gran parque público ubicado en la ciudad de Hitachinaka, de más de 190 hectáreas en donde se existen, entre otras cosas senderos para bicicletas, un pequeño parque de atracciones con una gran noria para contemplar los alrededores y una gran cantidad de plantas, que florecen de acuerdo a las estaciones del año especialmente en primavera y verano. Entre las flores que se pueden apreciar hay más de 170 variedades de tulipanes de los colores más variados y narcisos, entre otros. El parque es famoso por poseer las flores "ojos azules de bebé" que florecen en el mes de mayo con sus preciosos pétalos de un color azul traslúcido.

Montaña Mágica Lodge

Montaña Mágica Lodge

El hotel Montaña Mágica Lodge se encuentra ubicado en la Reserva Ecológica del Huilo Huilo. Esta reserva se ubica en el Camino Internacional Panguipulli Neltume en Puerto Fuy, en la Región de Los Ríos de Chile. El hotel tiene forma de montaña y se encuentra rodeado de una exuberante vegetación y rodeado de cascadas. Durante el invierno la nieve cubre de blanco el ambiente, pero adentro el hotel tiene una decoración muy acogedora. Cuenta con una piscina techada y las habitaciones presentan madera en su construcción y entre las actividades que se pueden realizar tenemos el esqui, ciclismo y equitación, aparte de trekking y caminatas por los alrededores.

Monasterio de Sumala

Monasterio de Sumala

El Monasterio de Sumela se encuentra ubicado en la región turca de Macka. Su construcción data de antes del siglo IV, fue construido en la roca a 1.200 metros de altura los pies de un gran acantilado dentro del Parque Nacional de Altindere. Hoy en día es un gran atractivo turístico y los turistas pueden disfrutar de unas magníficas vistas al valle, bosques y arroyos, lo que lo hace muy popular tanto por su atractivo natural como por su significado cultural y religioso. Durante toda su historia, el monasterio ha caído en ruina en diferentes oportunidades, siendo restaurado posteriormente , incluso se han hecho algunas ampliaciones, la más importante fue en el siglo VI.

Playa Cayo de Agua

Playa Cayo de Agua

Esta increíble playa de una suave arena blanca se encuentra rodeada por el mar Caribe por ambos lados. La playa se encuentra ubicada dentro del Parque Nacional Los Roques y ha sido elegida como la segunda playa más popular de América del Sur, después de la brasileña Playa do Sancho. Este paraíso natural es uno de los mejores lugares de Venezuela y vale la pena conocerlo. Sus distintas tonalidades de azul, atrae a miles de turistas.

Templos de Hampi

Templos de Hampi

En la nortina ciudad india de Hospet se encuentran los Templos de Hampi, un templo declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO desde al año 1986. Los templos se encuentran ubicados en un valle del río Tungabhandra y ocupa un área de 26 kilómetros cuadrados aproximadamente. La cantidad de tempos que se pueden contar en el centro de la ciudad de Hampi alcanza una cantidad superior a los 350. También se pueden ver otras construcciones como por ejemplo fortificaciones, palacios, jardines, esculturas, mercados y un impresionante sistema de irrigación, entre otros.

Royal Botanical Garden

Royal Botanical Garden

En Puerto España, capital de la isla de Trinidad encontramos, entre otros atractivos turísticos un hermoso Real Jardín Botánico(Royal Botanical Garden) con grandes avenidas rodeadas de una interesante colección de plantas de flores endémicas. Un lugar muy apacible con grandes árboles y un interesante cementerio donde se encuentran las tumbas de diferentes personajes que contribuyeron a la historia de Puerto España. El Royal Botanical Garden se encuentra ubicado muy cerca de buenos hoteles y restaurantes.

Cascada de Montezuma

Cascada de Montezuma

La cascada de Montezuma se encuentra cerca de la pueblo homónimo, un encantador pueblo con gentes encantadoras con los turistas que la visitan. El pueblo es conocido por su ambiente bohemio y la belleza de sus playas y alrededores los frondosos bosques que la rodea y sus ríos que forman cascadas. Una excelente actividad tanto para niños como para adultos es el canopy a través de la cascada Montezuma. Tanto el pueblo como la cascada se encuentran ubicadas en la provincia de Puntarenas. Existen además diferentes actividades como tours a sitios de interés como Isla Tortuga o Cabo Blanco, la Reserva Natural más antigua del país.

Playa Tamarindo

Playa Tamarindo

Esta bella playa se encuentra situada en la costa norte del océano Pacífico, en el cantón de Santa Cruz, Guanacaste dentro del Parque Nacional Las Baulas, en la bahía de Tamarindo. Tanto la playa de Tamarindo como las demás playas de los alrededores son algunas de las ciudades de playa más visitadas por los turistas. Poseen aguas de color turquesa muy cristalina y oleaje suave y un perfecto clima para vacacionar. Gran destino para surfistas gracias a sus condiciones climáticas y geográficas como también para otros deportes náuticos.

Scarborough Beach

Scarborough Beach

Scarborough Beach es una de las diez mejores playas de Australia. Se encuentra ubicada a tan sólo 15 minutos en coche desde el centro de la ciudad de Perth y las puestas de sol desde esta playa son magníficas y nadie que visita la ciudad de Perth debería perderse. Esta playa es famosa, entre otras cosas, por su agradable clima, playas y un estilo de vida relajado y con mucha diversión. La playa es muy popular entre la juventud ya que posee una zona de ocio con restaurantes, bares y discotecas.

Salto el Puma

Salto el Puma

En la Reserva Biológica de Huilo Huilo, en Región de Los Ríos, podemos encontrar éste y otros atractivos saltos de agua. Esta reserva es conocida como la Reserva del Sur del Mundo, y también es conocida como la Reserva del Fin del Mundo para muchos extranjeros. Para recorrer esta reserva hay varias opciones, cabalgatas, una de las alternativas más atractivas o simplemente trekking por distintos senderos al interior de la reserva que es una invitación ideal para toda la familia y descubrir maravillosos árboles nativos como mañíos, avellanos y coigües entre otros, aparte de los saltos de El Puma, La Leona y Huilo Huilo, todos ubicados a poca distancia uno del otro y cada uno con su encanto especial.

Acueducto de Pontcysylite

Acueducto de Pontcysylite

Éste es uno de los 10 acueductos aún navegables en el Reino Unido. Se trata del acueducto Pontcysylite que es el más alto y el más lago del todo el Reino Unido. Se encuentra ubicado al noroeste Gales y mide 307 metros de largo y 1.60 metros de profundidad y fue construido sobre el río Dee. Desde junio de 2009 este acueducto fue incorporado al Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y es usado principalmente por la navegantes de placer así como por barcazas comerciales. Para su limpieza, el acueducto es drenado cada 5 años.

Ballynahinch Castle & Hotel

Ballynahinch Castle & Hotel

A orillas del lago de Ballynahinch, uno de los lugares más espectaculares de la zona de Clifden, la capital de Connemara, se encuentra este antiguo castillo, a tan solo media hora de Clifden y en dirección Galway. El castillo de Ballynahinch está trasformado en un excelente hotel con maravillosas vistas al lago y a las montañas que lo rodean. Un hotel de la categoría 4 estrellas con el río Ballynahinch a sus pies, río cuna de la pesca del salmón y rodeado por la cordillera de los Twelve Bens, que en gaético significa montaña.

Vista de Islas Vaad

Vista de Islas Vaad

De las alrededor de 1200 islas que constituyen este país insular ubicado en el océano Índico, solamente 203 están habitadas. Una de ellas son las Islas Vaad, un verdadero paraíso en la tierra, un lugar paradisíaco muy visitado por parejas para disfrutar de su Luna de Miel. Un archipiélago con un poco más de 300.000 habitantes donde se produce uno de los fenómenos naturales más espectaculares del mundo. Se trata del "Mar de estrellas", un fenómeno que hace que la arena se vea brillante a causa de las altas temperaturas del día y en una noche muy oscura.

Vista de Szentendre

Vista de Szentendre

A orillas del famoso río Danubio se encuentra la ciudad de Szentendre, un destino turístico para los visitantes que acuden a la ciudad de Budapest, ya que se encuentra muy cerca de ella (10 kilómetros al norte) y es posible ir por el día de paseo, idealmente en el tren de cercanía que es muy cómodo y agradable. La ciudad de Szentendre o San Andrés, es español, posee 16 museos y a las afueras de ella, se encuentra el Museo de los pueblos húngaros, un museo al aire libre de 16 hectáreas que muestra la cultura campesina como casas y campanarios traídos de diferentes partes del país.

Aruba Butterfly Farm

Aruba Butterfly Farm

No visitar este maravilloso lugar es realmente imperdonable, ya que se trata de un jardín natural y tropical repleto de mariposas traídas de todas partes del mundo. La finca de las mariposas se encuentra ubicada en Palm Beach, frente al Aruba Resort Hotels en la capital de la isla. Los visitantes pueden observar el fascinante ciclo de vida de estos bellos insectos comenzando de huevo a oruga, crisálida y finalmente mariposa. Son miles de especies de mariposas de las más inusuales formas y colores. Los guías recomiendan vestidos de colores muy llamativos para que las mariposas se posen en los hombros y tomar la mejor fotografía de tu viaje.

La Casa del Árbol

La Casa del Árbol

En la ciudad de Baños se encuentra este lugar muy turístico llamado La Casa del Árbol, ubicado en el caserío Runtún y a 2600 metros sobre el nivel del mar. Éste es el mejor lugar para poder observar tranquilamente el volcán Tungurahua. Se puede observar incluso el cráter del volcán antes mencionado, además de observar las montañas que rodean la ciudad e Baños. Existe la posibilidad, para los amantes de la adrenalina, de subir al más famoso columpio gigante que se pueda encontrar en todo Ecuador.

Charca Azul

Charca Azul

Cerca de la ciudad de Biei, en Hokkaido, la segunda isla más grande de Japón se encuentra la Charca Azul o el Estanque Azul, una laguna artificial cuyo nombre tiene relación con el profundo color azul del agua causado por la interacción de la luz solar y minerales naturales disueltos en el agua. Esta laguna es una atracción turística , ya que el color del agua es muy especial y es muy agradable una buena caminata por entre los árboles que han crecido dentro del estanque,el cual fue construido para proteger a la ciudad de Biei de las erosiones por posibles erupciones volcánicas.

Charca Azul

Charca Azul

Cerca de la ciudad de Biei, en Hokkaido, la segunda isla más grande de Japón se encuentra la Charca Azul o el Estanque Azul, una laguna artificial cuyo nombre tiene relación con el profundo color azul del agua causado por la interacción de la luz solar y minerales naturales disueltos en el agua. Esta laguna es una atracción turística , ya que el color del agua es muy especial y es muy agradable una buena caminata por entre los árboles que han crecido dentro del estanque,el cual fue construido para proteger a la ciudad de Biei de las erosiones por posibles erupciones volcánicas.

Playa de Omaha

Playa de Omaha

En la playa francesa de Omaha existen unos monumentos en conmemoración de los soldados caídos durante el desembarco de Normandía, o día D, cuando los aliados lanzaron la mayor invasión anfibia de la historia, el día 6 de junio de 1944. Cementerios, museos, monumentos y centros de información conmemoran uno de los hechos más determinantes de la Segunda Guerra Mundial. Son 80 kilómetros de costa francesa con sus playas donde participaron 5000 embarcaciones y un ejército de refuerzos aéreos, pero la playa de Omaha es además famosa por ser la playa donde casi fracasa el desembarco,

Painshill Park

Painshill Park

Painshill Park se encuentra ubicado en el condado inglés de Surrey. Se trata de uno de los mejores parques del siglo XVIII. Fue creado por Hon Carles Hamilton entre los años 1738 y 1770, posteriormente el parque tuvo diferentes dueños hasta que fue adquirido por el Elmbridge Borough Council que se ha encargado de restaurarlo completamente, especialmente de sus plantas, lago y edificios. Hoy en día Painshill Park es un atractivo turístico especialmente en la época de Navidad donde la isla del centro del lago pasa a ser el hogar de la Gruta de Santa y se ilumina para la ocasión al igual que el resto de las construcciones dentro del parque como ser el Templo Gótico, la Tienda Gótica, la Abadía y el Mausoleo.

Parque Pumalín

Parque Pumalín

El hermoso Parque Pumalín se encuentra ubicado en la provincia de de Palena, en la XIV Región de Los Ríos, cuya capital es la ciudad de Valdivia. Este parque ppsee 325.000 hectáreas y se extiende desde Los Andes hasta los Fiordos de la costa del Pacífico. Dentro del parque los visitantes encuentran zonas de camping, diversos senderos para excursionistas y servicios e instalaciones públicas, además de cafeterías, restaurantes, centros de información, cabañas y excursiones tanto marítimas como terrestres y,lo que más impresiona a los visitantes, poder admirar majestuosos paisajes.

Gran Meteoro

Gran Meteoro

El monasterio de Gran Meteoro o de la Transfiguración es el más alto de los cinco monasterios que se encuentran construidos en la cima de unos pináculos de roca y que parecieran estar colgando de manera precaria. Su iglesia de la Transfiguración fue construida durante la década de 1500 posee una cúpula muy alta. Las vistas desde este monasterio hacia los pináculos vecinos son un gran incentivo para quedarse más tiempo observando el anillo de montañas que rodean este lugar.

Bulgari Resort

Bulgari Resort

Bulgari Resort es uno de los Resots & Spa más espectaculares del mundo. Se encuentra ubicado en la bella isla de Bali que ofrece una experiencia exquisita como pocos spas en el mundo. Este es un hotel cinco estrellas de lujo que posee 59 villas en lo alto de un promontorio sobre el océano Índico. Entre los distintos atractivos que posee, podemos mencionar varios restaurantes, bares y el fantástico Ocean Front Spa, con pabellón de yoga, piscina, duchas de lluvia gimnasio y cabinas aromáticas de baños de vapor, entre otros.

Grutas de Skocjan

Grutas de Skocjan

En el suroeste de Eslovenia, en la región de Kras se encuentran las Grutas de Skocjan, Estas cuevas tienen alrededor de 5 kilómetros de increíbles pasajes subterráneos donde podemos encontrar diversas cuevas de distintos tamaños, entre ellas unas de más de 20 metros de profundidad. Además dentro de las cuevas los visitantes pueden apreciar hermosas cascadas. Desde 1986, las Grutas de Skocjan forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y están entre los mayores atractivos turísticos europeo,

Avenida de los baobabs

Avenida de los baobabs

Esta hermosa avenida de baobabs se encuentra entre las ciudades de Morondava y Belon'i y Tsiribihina al oeste de Madagascar. El camino es de tierra pero ofrece un paisaje soñado que atrae a muchos turistas de todas partes del mundo. Los árboles esparcidos en esta avenida tienen en promedio unos 30 metros de altura y son unos árboles endémicos de Madagascar. Otro grupo de baobabs se pueden observar en las inmediaciones de los arrozales y prados de la región.

Ruinas aqueológicas de Calakmul

Ruinas aqueológicas de Calakmul

En el noreste del estado mexicano de Campeche se encuentra el centro arqueológico de Calakmul. Dentro de ella encontraremos la metrópolis más importante de los mayas Existen muchas estructuras aún ocultas dentro de la tierra y enterradas entre el denso follaje de esa selva mexicana, pero lamentablemente su explotación turísticq es insignificante a pesar de ser la metrópolis más importante de los mayas.