Turismo en Fotos   »   Otros

Más fotos de Otros

Centro arqueológico de Calakmul

Centro arqueológico de Calakmul

El centro arqueológico de Calakmul se encuentra ubicado en el estado mexicano de Campeche. Fue un importante centro urbano y fue la capital del llamado Reino de la Serpiente y estuvo poblado a lo largo de 1500 años. En total posee más de 70 kilómetros cuadrados y más de 6.000 estructura, organizadas en torno a una plaza central. Por la gran importancia de este sitio, ha sido nominado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad mixto, reconociendo los valores naturales dentro de la Reserva de la Biósfera.

Rocas  de Danks Zhangye

Rocas de Danks Zhangye

En la provincia china de Gansu se encuentran estas espectaculares montañas, el sueño de todo fotógrafo. De diferentes colores que aparecieron gracias a las arenas rojas y los conglomerados que aparecieron en su mayor parte durante el período cretáceo. Conocidas como las "montañas arcoiris", abarcan un basto territorio de 400 kilómetros cuadrados y se encuentran ubicadas muy cerca de la ciudad de Zhangye, en el Parque Nacional Zhangye Danxia Landform Geological Park.

La Roca de Loreley

La Roca de Loreley

La roca o risco de Loreley o Lorelei se encuentra ubicada en la región alemana de Europa y América del Norte, entre Bingen y Coblenza y es un gran risco con una pendiente a una altitud de 120 metros desde la cuenca del río Rin y forma parte del conjunto Valle Superior del Medio Rin el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en el año 2002. Existe una leyenda antigua sobre este risco y durante el mes de septiembre de cada año se realiza un espectáculo de luces y fuegos artificiales que se denomina el "Rin en llamas".

Xitang al anochecer

Xitang al anochecer

Xitang es una ciudad china ubicada en la provincia de Zhejiang atravesada por nueve ríos lo que la divide en ocho secciones, estas secciones se encuentran unidas por bellos y antiguos puentes de piedra. Entre sus atractivos turísticos, aparte de la belleza escénica, la ciudad de Xitang cuenta con numerosas residencias y templos, uno de los más famosos es el Templo de los Siete Maestros. También es famosa por sus miles de años de historia.

Faro de Colonia

Faro de Colonia

Entre las atracciones turísticas de la ciudad de Colonia de Sacramento tenemos el majestuoso faro, ubicado frente al Río de la Plata, a uno de los costados de la Plaza Mayor de la ciudad. Un lugar muy visitado y uno de los lugares más populares de Colonia, el faro, que fue construido sobre la base de uno de las torres del Convento de San Francisco, fue inaugurado en el año 1857 y sirvió de guía a los miles de barcos que pasaban frente a la ciudad durante la época colonial. Tiene una altura de 26 metros con un alcance luminoso de 7.8 millas náuticas.

Santuario de Itsukushima

Santuario de Itsukushima

Éste es un santuario sintoísta que se encuentra ubicado en la isla japonesa de Itsukushima, Hiroshima. Fundado en el año 593, lamentablemente sus edificios fueron destruidos por un incendio y posteriormente fue reconstruido alrededor del año 1168 siendo nuevamente arrasados por otro incendio. Los edificios actuales fueron reconstruidos en el año 1241. Los edificios principales de este santuario son la Puerta de Torii, el Honden que es el edificio principal, el Haiden u oratorio y el Heiden o edificio de las ofrendas, entre otros.

Lago Wuhua

Lago Wuhua

El lago Wuhua o Lago de las Cinco Flores es un hermoso lago de la región china de Jiuzhaigou en una reserva y parque nacional. Está considerado dentro de los diez lagos más extraordinarios del mundo. La transparencia de las aguas de este lago poco profundo permite a los visitantes ver con toda claridad el fondo del mismo. Este lago es el principal atractivo turístico de esta región china que destaca por el color turquesa de sus aguas.

Cementerio de Tulcán

Cementerio de Tulcán

El cementerio de Tulcán se encuentra ubicado en la ciudad de Tulcán al norte de Ecuador. Este cementerio es famoso y muy visitado por topiaria o arte de podar setos y árboles de ciprés en forma artística, por este motivo el cementerio es un lugar tan bello como singular. La zona de jardines tiene aproximadamente 4 hectáreas de extensión de las 8 hectáreas totales del lugar. Su ingreso es gratuito y es muy visitado, especialmente el día 2 de noviembre, Día de los Difundo, recibiendo alrededor de 1500 visitantes en el día.

Cueva de Son Doong

Cueva de Son Doong

Son Doong Cave es la cueva más grande del mundo y se encuentra ubicada dentro del Parque Nacional Phon Nha-Ke Ban, cerca de la frontera entre Laos y Vietnam. Lq cueva tiene más de 5 kilómetros de profundidad y 150 metros de ancho, un lugar único con flora y fauna y hermosos lagos con aguas de color esmeralda y un gran río que corre a gran velocidad, además de estalactitas, estalagmitas y fósiles por diferentes lados. Algunos de los árboles que hay dentro de la cueva alcanzan una altura de más de 3 metros de altura.

Waterbom Bali

Waterbom Bali

Waterbom Bali, es uno de los parques acuáticos más espectaculares del mundo. Este parque se encuentra ubicado en Bali, Kula y está considerado entre los mejores 4 parques acuáticos del mundo. Perfecto para toda la familia, posee diferentes toboganes en su área de diversión, lugares para el relax, la salud y el bienestar como el Fish Spa Terapia, reflexiología y mucho más. Y, por supuesto, no puede faltar la comida, con distintos restaurantes para todos los gustos.

Wisteria Flower Tunnel

Wisteria Flower Tunnel

Este exquisito túnel de flores en cascada se encuentra ubicado en los Jardines Fuji Kawachi en la ciudad de Kitakyushu. Las flores que componen el túnel son unas glicinias, una enredadera ornamental de colores lavanda de distintos tonos pastel. La época ideal para visitar este lugar es a finales de abril y principios de mayo durante el Festival de las Glicinas, cuando el túnel está en plena floración. El túnel de wisteria es la atracción principal del jardín. La ciudad de Kitakyushu se encuentra ubicada a 6 horas de la ciudad de Tokio.

Viaducto de Glenfinnan

Viaducto de Glenfinnan

Este viaducto se hizo más famoso de lo normal pues en la saga de Harry Pötter es muchas veces mencionado y utilizado. El viaducto propiamente tal se encuentra ubicado en la parte superior del lago Shiel, en las West Highlands escocesas. Por este famoso viaducto, un puente con curva, pasa el tren construido a fines del siglo XIX. El viaducto posee 21 arcos y se encuentra a 31 metros de altura y es un paso obligado para todos los turistas que desean conocer lugares espactaculares de Esoccia.

Paseo por Giethoorn

Paseo por Giethoorn

Ubicada en la provincia de Overijssel, la ciudad de Gierthoorn, conocida como la "Venecia de los Países Bajos", o como "El pueblo sin calles", es famosa por la gran cantidad de puentes y vías navegables. En la parte vieja de la ciudad no circulan autos, solamente está permitido el uso de bicicleta por unas pequeñas vías, y el resto de las personas se movilizan en unas especies de góndolas llamadas punter por los diferentes canales que unen la ciudad.

Fuerte de San Miguel

Fuerte de San Miguel

La ciudad de Campeche fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la excelente forma en que está conservado su patrimonio. Toda la ciudad está llena de historia, entre los que se encuentra el Fuerte de San Miguel, uno de los edificios más representativos de la ciudad tanto por sus dimensiones como por su historia. el cual fue construido, junto con el Fuerte de San Luis y la muralla de la ciudad, entre los siglos XVII y XVIII para defender la ciudad de posibles ataques de los piratas.

Vista de la ciudad de Chur

Vista de la ciudad de Chur

Chur (o Coire en romanche) es una ciudad suiza capital del cantón de los Grisoles. Se encuentra ubicada a orillas del río Rin y es famoso por es el pueblo más antiguo del país. Posee grandes atractivos turísticos, entre los que se encuentra su casco antiguo el cual se concentra alrededor de su bella Catedral, construida entre los siglos XII y XIII con columnas románicas y bóveda gótica. También en el casco antiguo se encuentra la iglesia de San Martín con una de las puertas de la ciudad a un lado.

Vista parcial de Esteros del Iberá

Vista parcial de Esteros del Iberá

Esteros de Iberá es un humedal de 25 mil hectáreas ubicado en la provincia de Corrientes, en el noroeste de Argentina, a unos 800 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Para describir este humedad existe una frase muy descriptiva que es "la Sudáfrica de Sudamérica. En ella existe una gran variedad de fauna , entre las que destacan los carpinchos, los yacarés, los monos aulladores, jaguares y muchas aves. Es el lugar favorito de fotógrafos de naturaleza y de los amantes de los safaris.

Vista parcial de Jinfen

Vista parcial de Jinfen

Jinfen es una bella localidad ubicada en la costa norte de Taiwán y es muy visitada por turistas por sus puestos de venta callejera que se instalan a lo largo de su calle principal. Esta ciudad está construida en la ladera de una colina y entre sus otros atractivos se encuentran el Distrito Histórico, Songde Park, Wufan Túnel y las simpáticas Casas de Té las cuales ofrecen magníficas vistas hacia el océano Pacífico,entre otros.

Playa Ocotal

Playa Ocotal

En la hermosa región de Guanacaste se encuentra la plata Ocotal, un lugar muy tranquilo y bello para tomar baños de sol, disfrutar de la natación y los deportes náuticos como el buceo. Esta playa se encuentra cerca del pueblo de Ocotal y a tan solo 3 kilómetros al sur de las famosas Playas del Coco. Con muy buena infraestructura hotelera, restaurantes y lugares de ocio nocturno. La playa Ocotal está rodeada de colinas y acantilados.

El Castillo de Xunantunich

El Castillo de Xunantunich

Xunantunich son un complejo de ruinas mayas ubicadas a 130 kilómetros al oeste de la ciudad de Belice, cerca de la rivera del río Mopán, el cual atraviesa el país de este a oeste. El Castillo es una de las edificaciones que aún se mantiene en buen estado dentro de este yacimiento arqueológico y data, como muchas de las otras construcciones a la época clásica (siglo III al X d.C.) El yacimiento fue abandonado por sus moradores durante un terremoto que dejó a muchas construcciones dañadas. Dentro del complejo podemos encontrar templos y palacios rodeados de plazas.

Murallas de Taroudant

Murallas de Taroudant

Esta hermosa ciudad es conocida entre los marroquies como La Pequeña Marraquech. Conserva hasta el día de hoy sus murallas construidas durante el siglo XVI. Esta ciudad fue, antes de Marraquech, la capital de los Saadianos, una de las grandes dinastía árabes que lucharon por el control de ésta y también por el control de Marraquech entre los siglos XVI y XVII. Ambas ciudades mantienen y conservan las murallas almenadas desgastadas por el tiempo, además de los zocos laberínticos y animadas plazas centrales pobladas con curanderos y encantadores de serpientes.

Conjunto de  Prambanan

Conjunto de Prambanan

Conjunto de más de 200 templos dedicados a la diosa Trimurti, de la mitología hindú. Se encuentran ubicados a 18 kilómetros al este de Yoyakarta y fueron construidos durante el siglo IX. Es el complejo hindú más grande de Indonesia y fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1991. Estas maravillas son la más importante construcción hinduistas del país y junto con Borobudur son probablemente los monumentos que más interés despiertan en los turistas y viajeros que visitan Indonesia.

Laguna Azul de Ölüdeniz

Laguna Azul de Ölüdeniz

Uno de los lugares más fotografiados del Mediterráneo y un destino turístico de primera calidad es la Laguna Azul de Ölüdeniz. Hoy en día está declarado como parque natural toda la zona y a pesar que no se puede construir alrededor de la laguna, la playa está abierta para los turistas quienes pueden apreciar y admirar la belleza natural del lugar además de tomar baños en la costa mediterránea turca.

Torre del Tambor de Xian

Torre del Tambor de Xian

La Torre del Tambor de Xian posee una combinación de estilos de las dinastías Tang y Quig. Esta Torre se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Xian y fue construida en el año 1380. Desde lo alto de la torre se obtienen unas vistas espectaculares de la ciudad. Junto con el Campanario (Torre de la campana) son dos de los monumentos más importantes de Xian. Recibió el nombre de Torre del Tambor por el gran tambor que hay en el interior del edificio, instrumento que se tocaba todos los días para indicar que el día había finalizado.

Hot Park

Hot Park

Hot Park es el mejor parque acuático de agua termal del mundo con entretenidas atracciones tanto para adulto como para menores. Hot Park se encuentra ubicado en el estado brasileño de Goias, en el municipio de Rio Quente, famoso precisamente por este parque de entretenciones muy visitado ya que se encuentra cerca de la ciudad de Goiania, Brasilia, Sao Paulo, entre otras, además que cuenta con restaurantes, bares y tiendas en general.

Lover's bridge

Lover's bridge

El Puente de los enamorados o Lover's bridge es un puente de madera peatonal que une la isla de Santa Catalina y la isla Providencia islas ubicadas a menos de media hora en avioneta desde San Andrés. Esta isla todavía mantiene su ritmo de villa de pescadores y posee una serie de playas paradisíacas de color calipso llenas de corales y donde se puede bucear con expertos después de unas clases en la playa.

Nevados de Chillán

Nevados de Chillán

El mejor destino turístico durante todo el año, donde se puede practicar deporte blanco, ciclismo de montaña y actividades outdoor como canopy, trekking, cannoping, paseos en moto de nieve y en snowcat son algunas de las actividades en este centro invernal ubicado en la VIII Región del país, a sólo 1 hora y 40 minutos de Concepción, capital regional. En un entorno paradisíaco, Nevados de Chillán se encuentra el resort más importante de Chile y cuenta con piscinas con aguas termales, dos centros de esquí con 11 andariveles y parque de bicicleta de montaña.

Vista aérea de Islas Gilí

Vista aérea de Islas Gilí

Las Islas Gilí son un hermoso archipiélago conformado por tres pequeñas islas, llamadas Gilí Meno, Gilí Air y Gilí Trawangan, la más poblada de las tres. Poseen todo lo que un turista desea para un buen descanso: aguas color turquesa, playas de arenas blancas, excelente gastronomía y la paz que solo una isla puede entregar, ya que los autos y motos están prohibidas. Un excelente destino turístico para los amantes del buceo, ya que alrededor de las islas existe una abundancia de vida marina y formaciones coralinas.

Catedral de San Vito

Catedral de San Vito

La tercera ciudad más grande de Croacia, Rijeka alberga la hermosa catedral de San Vito, fundada en el año 1638 por los jesuitas. Tiene una forma redonda, cosa inusual para una iglesia en esta parte de Europa. Tiene elementos gótico y barroco y en su interior hermosos vitrales, una imagen de San Vito y un crucifijo gótico.

Vista parcial de Whistler

Vista parcial de Whistler

Whistler es un pueblo de montaña ubicado a tan solo dos horas al norte de la ciudad de Vancouver en la provincia de Columbia Británica. Desde hace ya bastante tiempo se viene posicionando como un atractivo destino turístico y destino de deportes de nieve. Gracias a su infraestructura, los medios especializados lo comparan con Aspen, pero también en verano la ciudad es muy atractiva ya que ofrece una amplia variedad de actividades como rutas en bicicleta, montañismo y agradables caminatas.

Wat Rong Khun

Wat Rong Khun

En el norte de Tailandia, en la ciudad de Chiang Rai se encuentra el templo de Wat Rong Khun, conocido como "El Templo Blanco". El templo, nada convencional, fue construido en el año 1997 y al mirar su exterior, da la impresión de estar mirando una escultura de porcelana con su impecable color blanco que lo hace muy llamativo. Wat Rong Khun es uno de los lugares más visitados de la ciudad de Chiang Mai. Para llegar hasta la entrada principal, los visitantes deben atravesar un foso lleno de peces de colores.