Turismo en Fotos   »   Otros

Más fotos de Otros

Vista aérea de Cayos Cochinos

Vista aérea de Cayos Cochinos

Este grupo de islas llamadas Cayos Cochinos, está formado por dos pequeñas islas llamadas Cayo Mayor y Cayo Menor y por 13 cayos más pequeños, todos de origen coralino. Cayos cochinos se encuentra ubicado en la costa norte del país, a 30 kilómetros aproximadamente de La Ceiba. El arrecife de coral que se puede distinguir en este lugar pertenece a la segunda barrera de coral más grande del mundo conocido como Barrera de Coral mesoamericana. Por su biodiversidad, Cayos cochinos ha sido Monumento Nacional Marino y allí se puede para practicar snorkel y buceo, entre otras cosas como observar la famosa boa rosada y el jamo negro o jamo de los cayos.

Lulworth Cove

Lulworth Cove

Lulworth es una hermosa cala ubicada muy cerca de la localidad de West Lulworth, condado de Dorset al sur de Inglaterra. Esta cala es un gran atractivo turístico, visitado por más de 1 millón de visitantes al año. Este accidente geográfico se encuentra cerca del famoso Durdle Door, un gran arco natural de piedra caliza, otro de los grandes atractivos turísticos de la Costa Jurásica inglesa.

Taylor Bay

Taylor Bay

En la costa sur de la isla Providenciales se encuentra Taylor Bay, una hermosa playa protegida de los vientos alisios gracias a que se encuentra ubicada al abrigo de la península de Ocean Point. La playa es ideal para acudir con niños pequeños, pues sus aguas son poco profundas, tranquilas, cristalinas y cálidas, como una gran piscina. La bahía en la que se encuentra esta playa es realmente hermosa y rodeada de algunas hermosas viviendas de lujo y durante el mes de enero, los atardeceres son increíbles.

Masmak Fort

Masmak Fort

El Masmak es un fuerte construido con arcilla y adobe y posee cuatro torres de vigilancia y gruesos muros. Este fuerte se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Riad, exactamente en el casco antiguo de la ciudad. Su construcción data de 1865 durante el reinado de Mohammed Ibn Abdallah Ibn Rashid. Dentro de este castillo o fuerte encontraremos una mezquita y un museo en cuyos muyos se aprecian armas antiguas, trajes y herramientas agrícolas.

Centro de wellness Inúu

Centro de wellness Inúu

Inúu es un nuevo centro de wellness y centro termal que se encuentra ubicado en Escaldes-Engordany, muy cerca de la zona comercial de la capital de Andorra y del famoso centro termal Caldea. Este spa wellness de lujo cuenta con aguas termales y atención personalizada. El edificio donde se encuentra el spa es de arquitectura única y cuenta con tres plantas, cada una con una especialidad diferentes y la entrada básica permite el uso de todas las instalaciones.

Parque Geológico Zhangye Danxia

Parque Geológico Zhangye Danxia

Es el parque geológico más espectacular de China, el cual se encuentra ubicado en la provincia de Gansu, al noroeste de la República Popular China. Las montañas de colores que conforman este maravilloso parque se extienden por aproximadamente 300 kilómetros cuadrados. El espectáculo de colores se fue formando por los depósitos de minerales de diferente pigmentación en las capas rocosas. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2010.

Ciudad maya El Mirador

Ciudad maya El Mirador

El Mirador fue una ciudad maya muy importante que se desarrolló durante el siglo VI a.C. y posteriomente abandonada (siglo IX d.C). Las ruinas de esta ciudad fueron redescubiertas en 1926 a pesar de estar prácticamente tapizada por la selva tropical. Para llegar a ellas, hay que caminar entre 4 a 5 días por la selva desde la aldea Carmelita, también se puede acceder a caballo desde la misma aldea.

Vista del lago Rapel

Vista del lago Rapel

El lago Rapel se encuentra ubicado en la VI Región de Chile, cuya capital es la ciudad de Rancagua. El lago, un lago artificial, es ideal para practicar deportes náuticos. Además en el sector hay excelentes campos de golf, se puede pasear a caballo, jugar tenis o practicar volley playa. Es ideal para pasar un fin de semana y almorzar en los restaurantes con terrazas con vistas al lago.

Sheraton Huzhou Hot Spring

Sheraton Huzhou Hot Spring

El hotel Sheraton Hot Spring de la ciudad china de Hushou fue construido a orillas del lago Taihu, entre las ciudades de Nanjing y Shangai. Tiene forma de herradura y es el hotel más peculiar que se ha construido en los últimos años. Cuenta con 321 habitaciones, 37 villas y 40 suites, entre las que se encuentra una suite presidencial. Este complejo de lujo se le conoce popularmente como "horseshoe hotel" y también "Buñuelo hotel", por su especial arquitectura.

Lago Arenal

Lago Arenal

El lago Arenal se encuentra ubicado a orillas del volcán Arenal, al norte de San José. Es un embalse artificial y el mayor lago de Costa Rica. Mide 30 kilómetros de largo aproximadamente y casi 5 kilómetros en su parte más ancha y una superficie de 88 kilómetros cuadrados. Este lago es ideal para realizar recorridos en lancha, las cuales están adaptadas para que los turistas que visitan la zona puedan practicar la pesca deportiva o realizar deportes náuticos como esquí o windsurf, gracias a los vientos que soplan entre diciembre y abril.

Art in Island Museum

Art in Island Museum

En la ciudad de Manila se inauguró un museo 3D donde los visitantes pueden interactuar con las obras que en él se presentan. Este museo de arte tridimensional interactivo, una experiencia única para disfrutar del arte de una manera más activa. Este museo es el museo en 3D interactivo más grande de Asia. El museo se encuentra ubicado en una antigua estación de autobuses remodelado en once zonas para albergar el interesante museo.

Cayo Cangrejo

Cayo Cangrejo

Cayo Cangrejo pertenece al Parque Nacional Natural Old Providence Mc Bean Lagoon. En este lugar los turistas tienen la posibilidad de hacer snorkeling y ser testigos de una diversidad sorprendente de las maravillas submarinas, ya que acá se encuentra la tercera barrera de coral más grande del mundo, luego de Australia y Belice. La barrera tiene 32 kilómetros de extensión y alberga desde pequeños y coloridos peces de arrecife hasta especies de grandes tamaños como barracudas, tortugas carey, rayas y tiburones de aleta blanca.

Playa Caletón

Playa Caletón

En el municipio de Río San Juan, en la provincia de María Trinidad Sánchez se encuentra esta maravillosa playa, una tranquila bahía rodeada de manglares. El municipio de San Juan se encuentra a una hora en coche de Puerto Plata y, aunque todavía los turistas son escasos, los que visitan este lugar reconocen los atractivos naturales, tanto de sus numerosas playas como de su entorno.

Mural en Viñales

Mural en Viñales

El Valle de Viñales se encuentra ubicado en la provincia más occidental de la isla de Cuba, llamada Pinar del Río, donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Cuenta con inigualables encantos naturales que alternan entre montañas, mogotes, ríos y llanuras. Uno de los grandes atractivos es el Mural de la Prehistoria, ubicado en el valle de dos Hermanas, pintado sobre una piedra en la ladera perpendicular del mogote llamado Pita y muestra la evolución de la vida en sentido natural con el proceso natural del hombre y los animales de la Sierra de los Órganos.

Cascada Aira Force

Cascada Aira Force

En el distrito de los Lagos se encuentra la cascada Aira Force de casi 200 metros de altura. Para llegas hasta este salto de agua existen muchos senderos que se acerca a ella desde distintos puntos. El punto más singular es el puente de piedra que une las dos orillas del barranco desde lo más alto del salto. La cascada está rodeada de un espeso bosque de hayas y robles de gran altura.aire

Vista aérea de Oxford

Vista aérea de Oxford

Oxford es una ciudad universitaria ubicada en el condado de Oxfordshire, sede de la famosa Universidad de Oxford, la universidad más antigua del país. La ciudad de Oxford se encuentra a 50 minutos de Londres. Posee una mezcla de tradición medieval y modernidad y en toda la ciudad se respira cultura. La universidad figura entre las cinco mejores del planeta, pero la ciudad también es sede de importantes museos y con mucha vida nocturna.

Playa de Guardalavaca

Playa de Guardalavaca

Guardalavaca se encuentra ubicada en el destino cubano llamado Norte de Holguín, lugar donde se encuentran hermosas playas a orillas del océano Atlántico. Guardalavaca y las pequeñas pero idílicas playas que la rodean disfrutan de arenas finas y muy blancas, mar de color azul turquesa y algunos de los mejores hoteles de Cuba. El entorno es muy bello con verdes colinas. Esta playa fue uno de los primeros lugares que visitó Cristobal Colón a su llegada a la isla.

Playa de Horseshoe

Playa de Horseshoe

Horseshoe Bay es la playa más famosa de Bermudas y está en el lugar n° 8 de la lista de las mejores playas del mundo según el ranking de TripAdvisor, especializados en turismo. Esta playa se encuentra a orillas del océano Atlántico, al sur de la isla principal de Bermudas. Posee finas arenas muy blancas y el deporte más practicado es el volleyball playa. La playa está muy bien equipada con cafeterías, duchas, baños, etc.

Torre del reloj de Sapporo

Torre del reloj de Sapporo

El ícono de la bella ciudad japonesa de Sapporo es la Torre del reloj ubicada en el edificio más antiguo de la ciudad, edificio de madera que data de 1878 y que alberga en su interior una exhibición de la historia de la torre. La ciudad de Sapporo se encuentra ubicada al norte de Tokio en Hokkaido. Es una de las ciudades más frías del país, conocida como la "ciudad de la nieve"pues en invierno cae mucha nieve por lo que en esta ciudad se festeja el Festival de Nieve de Sapporo.

Castillo de Almourol

Castillo de Almourol

El castillo de Almourol se encuentra ubicado en Vila Nova da Barquinha sobre un islote rocoso bañado por el río Tajo. su construcción se realizó sobre las ruinas de una fortaleza romana y también unas ruinas fenicias. El castillo sirvió para controlar el tráfico de mercancías sirviendo el río Tajo como aduana tanto del norte como del sur. En el sigo XX este castillo fue utilizado como residencia oficial de la República Portuguesa.

Castillo Swallow's Nest

Castillo Swallow's Nest

Traducido al español, Castillo Nido de Golondrins, es un castillo ubicado en la ciudad balneario de Graspa, ciudad ubicada en la península de Crimea. El castillo fue construido entre los años 1911 y 1912 de estilo neogótico en lo alto de un acantilado con vistas al Mar Negro. Es uno de los grandes atractivos turísticos de la zona y se ha convertido en el símbolo de Crimea.

Playa de Iztuzu

Playa de Iztuzu

Hermosa playa de 4,5 kilómetros de largo se encuentra ubicada cerca de Dalyan, en la provincia de Antalya al suroeste de Turquía. La playa de Iztuzu se encuentra entre las 20 playas más populares del mundo y una de las razones es por ser un lugar de cría de las tortugas marinas caguama, por lo que popularmente se le conoce como Playa Tortuga, y donde se les cuida por su inminente peligro de extinción.

Volcán Cerro Negro

Volcán Cerro Negro

En el departamento de León se encuentra el volcán Cerro Negro, llamado de esta forma por el color de su tierra. Tiene 726 metros de altura sobre el nivel del mar y hoy en día es un volcán inactivo. Su última erupción se produjo en el año 1999. Para los amantes de los deportes extremos, este volcán es muy concurrido, ya que en sus laderas se puede practicar lo que se llama Vocano Boarding, también conocido como Volcano surfing, un deporte con mucha adrenalina y en lugar ideal para disfrutar del paisaje.

Laguna Kala

Laguna Kala

Laguna Kala o Khala es una hermosa laguna salada altoandina. Esta laguna se encuentra a una altura de 4522 metros sobre el nivel del mar, en el departamento de Potosí. Tiene forma redondeada y sus dimensiones de 4,80 kilómetros de largo por 4,60 kilómetros de ancho y una superficie de 13 kilómetros cuadrados. Por su alto contenido de minerales la laguna Kala presente un tenue color verdusco.

Vista parcial de Willemstad

Vista parcial de Willemstad

Situada al sur del mar Caribe, curazao es la isla más grande de las Antillas Neerlandesas y su capital y ciudad más poblada es la ciudad de Willemstad la cual se encuentra ubicada al sur de la isla. Willemstad es también el principal puerto de la isla y su área histórica junto con el puerto fueron declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO ya que tiene numerosos atractivos históricos y turísticos.

Bayon Temple

Bayon Temple

En los alrededores de Siem Reap existen muchísimas ruinas, pero las más importantes y visitadas son las que se encuentran dentro del Parque Arqueológico. Pasando la Puerta de Angkor Thom nos encontraremos con el magnífico Templo Bayon, famoso por sus cientos de caras, el templo más emblemático de Angkor Thom que fuera construido entre los siglos XIi y XIII y fue el último templo budista en construirse y dedicado a la deidad Mahayana.

Brucknerhaus de Linz

Brucknerhaus de Linz

En la ciudad austriaca se encuentra la Brucknerhaus. Los aficionados a la música clásica disfrutan de esta sala de conciertos que se encuentra ubicada junto al Danubio y que está dedicada al compositor local Anton Bruckner. Esta sala de conciertos acoge más de 200 presentaciones al año en cualquiera de sus tres grandes salas principales, aparte del festival Ars Electronica.

Abadía de Tihany

Abadía de Tihany

El lago Balatón es conocido también como mar Húngaro o Magiar. Tiene dos orillas claramente diferenciadas. Una es plana, mientras que la otra es onuilada y concentra las poblaciones más atractivas, en particular Tihany que posee una hermosa abadía románica con iglesia barroca cuyas torres son el elemento más llamativo de este pueblo.

Playa Haad Rin

Playa Haad Rin

En la isla tailandesa de Ko Phangan se encuentra esta famosa playa de Haad Rin, lugar donde desde principios de los años 80 se realizan las Full Moon Parties, las fiestas donde llegan hoy en día más de 30 mil jóvenes de distintas partes del mundo para pasar una noche inolvidable de fiesta, bailes y playa.

Castillo de Alter do Chao

Castillo de Alter do Chao

El castillo de Alter do Chao fue construido durante el siglo XIV en el pueblo homónimo, de la provincia de Portalegre. Fue construido especialmente más que como defensa de las invasiones moras sino contra la amenaza de invasión cristiana. Posteriormente, en el siglo XV pasó a transformarse en residencia señorial fortificada. La torre del homenaje de la torre se alza a 44 metros de altura y su entrada se realiza a través de una torre-puerta.