Turismo en Fotos   »   Otros

Más fotos de Otros

Fairy Pools

Fairy Pools

Fairy Pool es una piscina natural ubicada en la isla de Skye. Uno de los lugares naturales más espectaculares del mundo. Fairy Pools (Piscinas de las hadas) son una cadena de cascadas y piscinas cristalinas de un maravilloso tono esmeralda y grandes cavidades. Sus aguas son muy heladas, pero los turistas acostumbran a darse un baño en tan maravilloso lugar que queda en el corazón de la cadena montañosa de las Cuillins.

Vista parcial de Belém

Vista parcial de Belém

Belém es la capital del estado brasileño de Pará, estado ubicado en la desembocadura del Amazonas. Belém es la ciudad más grande de dicho estado.Es conocida como Cidade das Mangueiras o Ciudad de los mangos, por la gran cantidad de estos árboles que podemos encontrar en diferentes partes de la ciudad. La ciudad fue fundada en 1616 por el Reino de Portugal y fue la primera colonia euripea en el Amazonas. La ciudad fue construida a orilas del río Pará, 100 kilómetros río arriba desde el océano Atlántico.

Arco da Porta Nova

Arco da Porta Nova

En la ciudad de Braga, al noroeste de Portugal y atravesada por los ríos Este y Cávado, se encuentra el hermoso Arco da Porta Nova en la parroquia de la catedral de la ciudad que representa la entrada principal a la ciudad medieval. Este arco de estilo barroco y neoclásico fue un a de las puertas de las murallas de Braga y desde el año 1910 se clasifica como monumento nacional. Cerca de este arco existe una torre medieval que hoy en día alberga el Museo de Imagem.

Playa de Puerto Nuevo

Playa de Puerto Nuevo

La playa de Puerto Nuevo, ubicada en la costa norte de Puerto Rico a orillas del océano Atlántico, en Vega Baja es famosa por tener olas muy grandes, pero eso no es impedimento para visitarla ya que posee unos magníficos arrecifes de coral la cual "protege" la playa y es un magnífico espectáculo ver cómo estos arrecifes detienen las olas y dejas la playa apta para bañarse y tomar el sol. Esta playa fue seleccionada como una de las 10 mejores playas del país.

Playa de Linapacan

Playa de Linapacan

Este municipio filipino se encuentra ubicado en la provincia de Palavan (o Palawan), 230 kilómetros al norte de Puerto Príncesa. La playa de Licpacan se divide en 4 barrios y es una isla rodeada de tranquilas playas y aguas pristinas de 103 kilómetros cuadrados. Los habitantes de esta solitaria isla, con pocos turistas, debido a la falda de movilización a ella, son gentes muy tranquilas y amables y sus costas son ideales para la práctica de deportes náuticos como el buceo y el esnorkel debido a la gran variedad de vida marina que albergan sus aguas.

Markplatz de Bremen

Markplatz de Bremen

La Marktplaz o Plaza del Mercado de la ciudad de Bremen se encuentra ubicada en el centro histórico de la ciudad y tiene una superficie de 3.848 metros cuadrados y es la más antigua de Bremen. Se encuentra rodeada de dos importantes monumentos, tanto que han sido nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se trata del edificio del ayuntamiento y la estatua de Rolando. En esta plaza se realizan anualmente diferentes mercados y ferias.

Monasterio de Batalha

Monasterio de Batalha

El Monasterio de Santa María de Vitória es una de las grandes obras arquitectónicas de todo Portugal. Este hermoso monasterio fue mandado construir por el rey Juan I en agradecimiento de la ayuda divina en la Batalla de Aljubarrota en el año 1385 contra los castellanos. Es uno de los mejores ejemplos del estilo barroco tardío con mezclas del estilo manuelino en Portugal, Gracias a su belleza se ha convertido en un símbolo de orgullo nacional. Fueron dos largos siglos en construirse y requirió el esfuerzo de casi 15 arquitectos.

Vista de la ciudad de Rovinj

Vista de la ciudad de Rovinj

Rovinj es una ciudad croata ubicada al norte del mar Adriático y de la ciudad de Dubrovnik. Una bella ciudad de estrechas callejuelas con casas de piedra de color blanco y con sus techos rojos que miran al mar Adriático, recientemente incluida entre los imperdibles del país por famosas revistas de turismo y que atrae a muchas celebridades, muchos de los cuales acceden a ella en lujosos yates que anclan frente a sus costas.

Atardecer en Monsaraz

Atardecer en Monsaraz

Monsaraz es una de las villas más atractivas de Portugal, construida sobre un promontorio con vistas al valle del Guadiana, muy cerca de la frontera con España, en la región portuguesa de Alentejo. Esta villa se encuentra rodeada por murallas oscuras y pizarrosas. La ciudadela, de hermosas casas blancas, se encuentra entre el campanario de la puerta de la Villa y la torre del homenaje el cual se levanta al centro del castillo medieval. Esta villa posee muchos atractivos turísticos , entre los que se hallan el castillo de Monsaraz, la Porta da Vila, entre otros.

Basílica de San Juan

Basílica de San Juan

La Basílica de San Juan, ubicada en la antigua ciudad de Éfeso, es una de las obras más importantes de su época. Fue construida en el año 548 por orden del emperador de la época, Justiniano especialmente para honrar al apóstol Juan quien murió en esta ciudad turca. Esta iglesia tiene forma de cruz con estilo bizantino y posee seis cúpulas. Fue destruida en diferentes oportunidades, ya sea por guerras, conflictos o terremotos. Actualmente sólo se conservan las ruinas.

Cascada Seljalansfoss

Cascada Seljalansfoss

Esta es una de las cascadas más impresionantes de Islandia. La cascada se encuentra ubicada en la parte sur de la isla y cerca de la villa de Skódar y de la conocida Skodafoss, una cascada muy famosa y visitada. Los turistas acostumbran subir la cuesta de la cascada para poder observar el panorama espectacular desde el punto en que el agua cae al vacío, aproximadamente 60 metros de altura.

Palacio Stockalper

Palacio Stockalper

Este palacio está ubicado en la ciudad de Brig, ubicada a su vez en el cantón de Valais.Construido en el siglo XVII, el palacio, orgullo de los habitantes de Brig, está abierto a los visitantes quienes pueden pasear por sus sótanos, el vestíbulo con sus pinturas de seda diseñadas en París y admirar las arcadas y el hermoso jardín con sus rosadelas desde donde se tienen impresionantes vistas del monasterio, la iglesia jesuita y, sobretodo, del bello casco antiguo de la ciudad con sus torres.

Playa Kaputas

Playa Kaputas

Entre los 10 lugares imperdibles de Turquía se encuentra la playa Kaputas. Dicha playa se ubica entre las ciudades de Kas y Kalkan, al noroeste del país y es muy popular y visitada entre los turistas por su belleza natural protegida por grandes acantilados y bosques que llegan a la orilla del mar. La playa es excelente para el baño por sus claras y turquesas aguas, para relajarse y para contemplar el entorno.

Gumbalimba Park

Gumbalimba Park

Ubicada en las Islas de la Bahía, Roatán, Gumbalimba Park posee muchos atractivos para los turistas. Frente al mar, además de las actividades acuáticas y de ocio, los visitantes tienen la oportunidad de admirar la flora y fauna autóctono, donde sobresalen los monos y loros, visitar una misteriosa cueva, disfrutar de una tirolesa y admirar el mar desde las copas de los árboles y mucho más.

Isla de Mona

Isla de Mona

En la isla de Mona se encuentra una bella playa llamada Playa Sardinera. La isla de Mona es considerada la Galápagos del Caribe y es una isla deshabitada que se encuentra ubicada al oeste del país, muy cerca de República Dominicana. La isla tiene una superficie aproximada de 55 kilómetros cuadrados y además de sus bellas playas, cuenta con innumerables túneles subterráneos, cuevas y mucha vida marina. Otra isla deshabitada al oeste de Puerto Rico es la isla Desecho, que también ofrece una gran diversidad de arrecifes, desde paredes a jardines coralinos.

Isla Pangulasian

Isla Pangulasian

Una vista aérea de la isla Pangulasian permite admirar la belleza de esta maravillosa isla ubicada en la reserva ecológica de El Nido, formada por montañas cubiertas de bosque tropical que parecen flotar sobre el mar de un hermoso color esmeralda. aparte de los encantos naturales de la isla, los turistas pueden acceder a un mirador en las alturas rodeado de hibiscos de flores rojas.

Centro arqueológico de Calakmul

Centro arqueológico de Calakmul

El centro arqueológico de Calakmul se encuentra ubicado en el estado mexicano de Campeche. Fue un importante centro urbano y fue la capital del llamado Reino de la Serpiente y estuvo poblado a lo largo de 1500 años. En total posee más de 70 kilómetros cuadrados y más de 6.000 estructura, organizadas en torno a una plaza central. Por la gran importancia de este sitio, ha sido nominado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad mixto, reconociendo los valores naturales dentro de la Reserva de la Biósfera.

Rocas  de Danks Zhangye

Rocas de Danks Zhangye

En la provincia china de Gansu se encuentran estas espectaculares montañas, el sueño de todo fotógrafo. De diferentes colores que aparecieron gracias a las arenas rojas y los conglomerados que aparecieron en su mayor parte durante el período cretáceo. Conocidas como las "montañas arcoiris", abarcan un basto territorio de 400 kilómetros cuadrados y se encuentran ubicadas muy cerca de la ciudad de Zhangye, en el Parque Nacional Zhangye Danxia Landform Geological Park.

La Roca de Loreley

La Roca de Loreley

La roca o risco de Loreley o Lorelei se encuentra ubicada en la región alemana de Europa y América del Norte, entre Bingen y Coblenza y es un gran risco con una pendiente a una altitud de 120 metros desde la cuenca del río Rin y forma parte del conjunto Valle Superior del Medio Rin el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en el año 2002. Existe una leyenda antigua sobre este risco y durante el mes de septiembre de cada año se realiza un espectáculo de luces y fuegos artificiales que se denomina el "Rin en llamas".

Xitang al anochecer

Xitang al anochecer

Xitang es una ciudad china ubicada en la provincia de Zhejiang atravesada por nueve ríos lo que la divide en ocho secciones, estas secciones se encuentran unidas por bellos y antiguos puentes de piedra. Entre sus atractivos turísticos, aparte de la belleza escénica, la ciudad de Xitang cuenta con numerosas residencias y templos, uno de los más famosos es el Templo de los Siete Maestros. También es famosa por sus miles de años de historia.

Faro de Colonia

Faro de Colonia

Entre las atracciones turísticas de la ciudad de Colonia de Sacramento tenemos el majestuoso faro, ubicado frente al Río de la Plata, a uno de los costados de la Plaza Mayor de la ciudad. Un lugar muy visitado y uno de los lugares más populares de Colonia, el faro, que fue construido sobre la base de uno de las torres del Convento de San Francisco, fue inaugurado en el año 1857 y sirvió de guía a los miles de barcos que pasaban frente a la ciudad durante la época colonial. Tiene una altura de 26 metros con un alcance luminoso de 7.8 millas náuticas.

Santuario de Itsukushima

Santuario de Itsukushima

Éste es un santuario sintoísta que se encuentra ubicado en la isla japonesa de Itsukushima, Hiroshima. Fundado en el año 593, lamentablemente sus edificios fueron destruidos por un incendio y posteriormente fue reconstruido alrededor del año 1168 siendo nuevamente arrasados por otro incendio. Los edificios actuales fueron reconstruidos en el año 1241. Los edificios principales de este santuario son la Puerta de Torii, el Honden que es el edificio principal, el Haiden u oratorio y el Heiden o edificio de las ofrendas, entre otros.

Lago Wuhua

Lago Wuhua

El lago Wuhua o Lago de las Cinco Flores es un hermoso lago de la región china de Jiuzhaigou en una reserva y parque nacional. Está considerado dentro de los diez lagos más extraordinarios del mundo. La transparencia de las aguas de este lago poco profundo permite a los visitantes ver con toda claridad el fondo del mismo. Este lago es el principal atractivo turístico de esta región china que destaca por el color turquesa de sus aguas.

Cementerio de Tulcán

Cementerio de Tulcán

El cementerio de Tulcán se encuentra ubicado en la ciudad de Tulcán al norte de Ecuador. Este cementerio es famoso y muy visitado por topiaria o arte de podar setos y árboles de ciprés en forma artística, por este motivo el cementerio es un lugar tan bello como singular. La zona de jardines tiene aproximadamente 4 hectáreas de extensión de las 8 hectáreas totales del lugar. Su ingreso es gratuito y es muy visitado, especialmente el día 2 de noviembre, Día de los Difundo, recibiendo alrededor de 1500 visitantes en el día.

Cueva de Son Doong

Cueva de Son Doong

Son Doong Cave es la cueva más grande del mundo y se encuentra ubicada dentro del Parque Nacional Phon Nha-Ke Ban, cerca de la frontera entre Laos y Vietnam. Lq cueva tiene más de 5 kilómetros de profundidad y 150 metros de ancho, un lugar único con flora y fauna y hermosos lagos con aguas de color esmeralda y un gran río que corre a gran velocidad, además de estalactitas, estalagmitas y fósiles por diferentes lados. Algunos de los árboles que hay dentro de la cueva alcanzan una altura de más de 3 metros de altura.

Waterbom Bali

Waterbom Bali

Waterbom Bali, es uno de los parques acuáticos más espectaculares del mundo. Este parque se encuentra ubicado en Bali, Kula y está considerado entre los mejores 4 parques acuáticos del mundo. Perfecto para toda la familia, posee diferentes toboganes en su área de diversión, lugares para el relax, la salud y el bienestar como el Fish Spa Terapia, reflexiología y mucho más. Y, por supuesto, no puede faltar la comida, con distintos restaurantes para todos los gustos.

Wisteria Flower Tunnel

Wisteria Flower Tunnel

Este exquisito túnel de flores en cascada se encuentra ubicado en los Jardines Fuji Kawachi en la ciudad de Kitakyushu. Las flores que componen el túnel son unas glicinias, una enredadera ornamental de colores lavanda de distintos tonos pastel. La época ideal para visitar este lugar es a finales de abril y principios de mayo durante el Festival de las Glicinas, cuando el túnel está en plena floración. El túnel de wisteria es la atracción principal del jardín. La ciudad de Kitakyushu se encuentra ubicada a 6 horas de la ciudad de Tokio.

Viaducto de Glenfinnan

Viaducto de Glenfinnan

Este viaducto se hizo más famoso de lo normal pues en la saga de Harry Pötter es muchas veces mencionado y utilizado. El viaducto propiamente tal se encuentra ubicado en la parte superior del lago Shiel, en las West Highlands escocesas. Por este famoso viaducto, un puente con curva, pasa el tren construido a fines del siglo XIX. El viaducto posee 21 arcos y se encuentra a 31 metros de altura y es un paso obligado para todos los turistas que desean conocer lugares espactaculares de Esoccia.

Paseo por Giethoorn

Paseo por Giethoorn

Ubicada en la provincia de Overijssel, la ciudad de Gierthoorn, conocida como la "Venecia de los Países Bajos", o como "El pueblo sin calles", es famosa por la gran cantidad de puentes y vías navegables. En la parte vieja de la ciudad no circulan autos, solamente está permitido el uso de bicicleta por unas pequeñas vías, y el resto de las personas se movilizan en unas especies de góndolas llamadas punter por los diferentes canales que unen la ciudad.

Fuerte de San Miguel

Fuerte de San Miguel

La ciudad de Campeche fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la excelente forma en que está conservado su patrimonio. Toda la ciudad está llena de historia, entre los que se encuentra el Fuerte de San Miguel, uno de los edificios más representativos de la ciudad tanto por sus dimensiones como por su historia. el cual fue construido, junto con el Fuerte de San Luis y la muralla de la ciudad, entre los siglos XVII y XVIII para defender la ciudad de posibles ataques de los piratas.