Turismo en Fotos   »   Otros

Más fotos de Otros

Castillo de Almourol

Castillo de Almourol

El castillo de Almourol se encuentra ubicado en Vila Nova da Barquinha sobre un islote rocoso bañado por el río Tajo. su construcción se realizó sobre las ruinas de una fortaleza romana y también unas ruinas fenicias. El castillo sirvió para controlar el tráfico de mercancías sirviendo el río Tajo como aduana tanto del norte como del sur. En el sigo XX este castillo fue utilizado como residencia oficial de la República Portuguesa.

Castillo Swallow's Nest

Castillo Swallow's Nest

Traducido al español, Castillo Nido de Golondrins, es un castillo ubicado en la ciudad balneario de Graspa, ciudad ubicada en la península de Crimea. El castillo fue construido entre los años 1911 y 1912 de estilo neogótico en lo alto de un acantilado con vistas al Mar Negro. Es uno de los grandes atractivos turísticos de la zona y se ha convertido en el símbolo de Crimea.

Playa de Iztuzu

Playa de Iztuzu

Hermosa playa de 4,5 kilómetros de largo se encuentra ubicada cerca de Dalyan, en la provincia de Antalya al suroeste de Turquía. La playa de Iztuzu se encuentra entre las 20 playas más populares del mundo y una de las razones es por ser un lugar de cría de las tortugas marinas caguama, por lo que popularmente se le conoce como Playa Tortuga, y donde se les cuida por su inminente peligro de extinción.

Volcán Cerro Negro

Volcán Cerro Negro

En el departamento de León se encuentra el volcán Cerro Negro, llamado de esta forma por el color de su tierra. Tiene 726 metros de altura sobre el nivel del mar y hoy en día es un volcán inactivo. Su última erupción se produjo en el año 1999. Para los amantes de los deportes extremos, este volcán es muy concurrido, ya que en sus laderas se puede practicar lo que se llama Vocano Boarding, también conocido como Volcano surfing, un deporte con mucha adrenalina y en lugar ideal para disfrutar del paisaje.

Laguna Kala

Laguna Kala

Laguna Kala o Khala es una hermosa laguna salada altoandina. Esta laguna se encuentra a una altura de 4522 metros sobre el nivel del mar, en el departamento de Potosí. Tiene forma redondeada y sus dimensiones de 4,80 kilómetros de largo por 4,60 kilómetros de ancho y una superficie de 13 kilómetros cuadrados. Por su alto contenido de minerales la laguna Kala presente un tenue color verdusco.

Vista parcial de Willemstad

Vista parcial de Willemstad

Situada al sur del mar Caribe, curazao es la isla más grande de las Antillas Neerlandesas y su capital y ciudad más poblada es la ciudad de Willemstad la cual se encuentra ubicada al sur de la isla. Willemstad es también el principal puerto de la isla y su área histórica junto con el puerto fueron declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO ya que tiene numerosos atractivos históricos y turísticos.

Bayon Temple

Bayon Temple

En los alrededores de Siem Reap existen muchísimas ruinas, pero las más importantes y visitadas son las que se encuentran dentro del Parque Arqueológico. Pasando la Puerta de Angkor Thom nos encontraremos con el magnífico Templo Bayon, famoso por sus cientos de caras, el templo más emblemático de Angkor Thom que fuera construido entre los siglos XIi y XIII y fue el último templo budista en construirse y dedicado a la deidad Mahayana.

Brucknerhaus de Linz

Brucknerhaus de Linz

En la ciudad austriaca se encuentra la Brucknerhaus. Los aficionados a la música clásica disfrutan de esta sala de conciertos que se encuentra ubicada junto al Danubio y que está dedicada al compositor local Anton Bruckner. Esta sala de conciertos acoge más de 200 presentaciones al año en cualquiera de sus tres grandes salas principales, aparte del festival Ars Electronica.

Abadía de Tihany

Abadía de Tihany

El lago Balatón es conocido también como mar Húngaro o Magiar. Tiene dos orillas claramente diferenciadas. Una es plana, mientras que la otra es onuilada y concentra las poblaciones más atractivas, en particular Tihany que posee una hermosa abadía románica con iglesia barroca cuyas torres son el elemento más llamativo de este pueblo.

Playa Haad Rin

Playa Haad Rin

En la isla tailandesa de Ko Phangan se encuentra esta famosa playa de Haad Rin, lugar donde desde principios de los años 80 se realizan las Full Moon Parties, las fiestas donde llegan hoy en día más de 30 mil jóvenes de distintas partes del mundo para pasar una noche inolvidable de fiesta, bailes y playa.

Castillo de Alter do Chao

Castillo de Alter do Chao

El castillo de Alter do Chao fue construido durante el siglo XIV en el pueblo homónimo, de la provincia de Portalegre. Fue construido especialmente más que como defensa de las invasiones moras sino contra la amenaza de invasión cristiana. Posteriormente, en el siglo XV pasó a transformarse en residencia señorial fortificada. La torre del homenaje de la torre se alza a 44 metros de altura y su entrada se realiza a través de una torre-puerta.

Lago de Pinguallavatn

Lago de Pinguallavatn

Este maravilloso lago de origen volcánico se encuentra ubicado al suroeste del país, parcialmente dentro del Parque Nacional Pingvelir, justo frente a las fronteras entre América del Norte y Europa y es el segundo lago más grande de Islandia y su profundidad mayor es de 114 metros y una superficie de 84 kilómetros cuadrados.

Cueva de la Flauta de Caña

Cueva de la Flauta de Caña

Entre los lugares más impresionantes del mundo se encuentra la Cueva de la Flauta de Caña (Reed Flute Cave) ubicada en la localidad de Gillin, en la región de Guanxi. A la entrada de la cueva crecen unos enormes juncos con los cuales se confeccionan flautas. La cueva de piedra caliza está iluminada con luces de diferentes colores y ha sido una atracción turística desde la antiguedad ya sea por la gran cantidad de estalactitas y estalagmitas y como por las formaciones rocosas de diversas y extrañas formas.

Entrada a Phra Thai doi Suthep

Entrada a Phra Thai doi Suthep

Este templo es el ícono dela ciudad tailandesa de Chiang Mai, ubicada a tan sólo 15 kilómetros de la ciudad sobre una montaña y es un lugar sagrado para los tailandeses. Para llegar a la pagoda ubicada en la montaña se puede tomar un tranvía o subir los 290 peldaños que la separan de la base en el aparcamiento de visitantes.

Iglesia de Talara

Iglesia de Talara

Talara es un ciudad del norte de Perú, capital del Distrito de Pariñas, a orillas del océano Pacífico. Posee un clima caluroso por pertenecer a una zona tropical y las temperaturas en verano promedian los 32 grados C, mientras que en el resto del año las temperaturas fluctúan entre los 26 y 30°. La ciudad de Talara se encuentra ubicada 81 kilómetros al sur de la famosa playa de Máncora.

Playa El Almejal

Playa El Almejal

Entre las cuatro playas más hermosas de Colombia se encuentra la playa El Almejal, ubicada de cara al océano Pacífico, en el departamento de Chacó. Parte de su belleza son los casi 2 kilómetros de playa con un oleaje moderado ideal para la práctica de deportes náuticos como el surf. Otro encanto de la playa El Almejal es que la playa se fusiona con la selva húmeda tropical, hábitat de tortugas marinas y otras aves.

Ranario de Monteverde

Ranario de Monteverde

El mejor lugar del país para ver ranas y sapos es el Ranario de Monteverde, un hermoso lugar donde estos simpáticos animales se movilizan libremente entre los terrarios en un ambiente natural donde cada especie tiene su hábitat natural y lugar donde se pueden fotografiar a simple vista sin vidrios para poder contemplarlos.

Queen Elizabeh II Botanic Park

Queen Elizabeh II Botanic Park

En Gran Caimán es interesante visitar el Queen Elizabeth II Botanic Park , un maravilloso jardín botánico de más de 26 hectáreas de extensión con una gran variedad de flora tanto autóctona como tropical ubicado al norte de la isla de Gran Caimán. Entre la flora y la fauna que podemos observar en este jardín está la famosa iguana Azul de Grand Caymán, en peligro de extinción y que en no quedan más de 30 en el mundo.

Parque de Sapporo

Parque de Sapporo

Sapporo es la quinta ciudad más grande de Japón, una ciudad con grandes avenidas y amplios parques como enormes jardines y una de las ciudades más grandes de la isla de Hokkaido, situada en la parte suroeste de ésta. Famosa por sus buenos chocolates, buenas cervezas y buen whisky. También es una de las ciudades más jóvenes de Japón ya que fundada a mediados del siglo XIX. Esta ciudad fue sede de los Juegos Olímpicos de invierno del año 1972.

Castillo de Lews

Castillo de Lews

El castillo de Lews se alza en lo alto de una colina ubicada en la isla Lewis. El castillo data de 1840 y sus jardines acogen en julio de cada año el animado Hebridean Celtic Festival. La isla Lewis es la más septentrional de las islas Hébridas Exteriores y de cerca de sus 30.000 habitantes, un 60% habla gaélico y sigue tejiendo a mano el tweed para elaborar el kilt o falda escocesa.

Símbolo de Isparta

Símbolo de Isparta

La bella ciudad de Isparta, ubicada en la región de Los Lagos, es famosa tanto por la destilación de agua de rosas como por la fabricación de hermosas alfombras. Hoy en día su centro urbano bulle de jóvenes estudiantes que acuden a la Universidad Suleyman.

Plaza La Palud

Plaza La Palud

En la ciudad de Lausana (Lausanne), capital del cantón de Vaud nos encontramos con esta bella plaza La Paud. Al ser la ciudad de Lausana una ciudad universitaria esta plaza medieval, junto con la plaza del Ayuntamiento, ubicadas en el centro histórico de la ciudad, están siempre frecuentadas por estudiantes y visitantes. Alrededor de ella abundan los restaurantes, el mejor lugar donde saborear el gratin vaudois, a base de salchichas y patatas, o el quesotomme al horno.

Balneario de Portofino

Balneario de Portofino

Portofino es un balneario ubicado 20 kilómetros al sur de Chañaral en la Tercera Región de Chile llamada Región de Atacama, cuya capital es la ciudad de Copiapó. Portofino se caracteriza por poseer una excelente playa de arenas blancas, mar templado y cristalino y especialmente por sus grandes olas que lo han convertido en sede del campeonato de surf "Olas del Desierto".

Vista de Playa Paraíso

Vista de Playa Paraíso

Playa Paraíso es una playa ubicada en la isla de Cayo Largo del sur, en medio del mar Caribe. Esta pequeña isla cubana tiene en total 37.5 kilómetros cuadrados y 25 kilómetros de longitud y casi la totalidad de la isla está constituida de hermosas playas. Otras de las playas de Cayo Largo son Playa Sirena y Lindamar que poseen bellos arrecifes coralinos y aguas poco profundas con mucha flora y fauna marina ideal para practicar snorkel y buceo deportivo.

Vista del Parque Nacional Haitises

Vista del Parque Nacional Haitises

Este hermoso Parque Nacional de los Haitises se encuentra ubicado entre la Sierra de Yamasé y la Cordillera Oriental al norte de República Dominicana. El parque es un enorme bosque virgen tan protegido que su acceso por carretera está limitado especialmente para conservar intacto los espacios naturales. También se puede acceder por vía marítima en pequeños barcos que parten desde la ciudad de Samaná y también de la ciudad de Sabana del Mar.

Seven Seas Beach

Seven Seas Beach

Seven Seas Beach es una maravillosa playa de aguas cálidas y transparentes que se encuentra ubicada dentro del Parque Nacional Balneario Seven Seas,en el municipio de Fajardo, un lugar muy visitado por os turistas, pues cerca de esta playa existe una bahía bioluniniscente a la que se accede en kayak solamente con guías para preservar el ecosistema.

Vista parcial de Capurganá

Vista parcial de Capurganá

Capurganá es un corregimiento ubicado en el municipio de Acandi, Chocó, en el golfo de Urabá, muy cerca de la frantera con Panamá, más precisamente en la desembocadura del río Atrto al mar Caribe. Por esta ubicación privilegiada, Capurganá cuenta con maravillosos paisajes naturales, donde podemos encontar hermosos acantilados, manglares, humedales, y lo más impresionante, hermosas playas de arenas blancas que son el deleite de os turistas.

Puerto La Trafa

Puerto La Trafa

En la XIV Región de Chile, llamada Región de los Lagos, encontramos Puerto Trafa, a 6 kilómetros de la ciudad de Futrono. Es el puerto más importante de la ribera del Lago Ranco y muy cercano a Bahía Coique, un lugar de ensueño donde los visitantes y turistas pueden descansar y efectuar distintos tipos de deportes náuticos, ademas de pesca deportiva en el hermoso lago Ranco.

Reserva ecológica El Nido

Reserva ecológica El Nido

Un conjunto de casi medio centenar de islotes con montañas cubiertas de jungla tropical que parecen flotar sobre el mar esmeralda. Así se podría definir esta maravillosa reserva, un puzzle de 45 islotes emplazados en Palawán, la provincia más grande del microcosmos tropical que conforma el país de Filipinas. El Nido tiene el privilegio de ser un tesoro salvaje y natural sin profanar, alejado de los grandes centros turísticos, un remanso de paz y tranquilidad que muchos buscan para vacacionar.

Los Atlantes de Tula

Los Atlantes de Tula

Los Atlantes de Tula son unos monumentos monolíticos ubicados en la zona arqueológica de Tula que significa "Lugar de Juncos". Tula es famosa por ser la cuna de la cultura Tolteca, una de las culturas más importantes precolombinas. Los Atlantes miden más de 4.5 metros de altura y están labrados en piedra basáltica.