Turismo en Fotos   »   Otros   »   Grecia

Las mejores imágenes turísticas de Otros grecia

Castillo de Bourzti

Castillo de Bourzti

El castillo del islote de Bourzti se encuentra ubicado frente a la ciudad de Nauplia, que gracias a su situación estratégica, frente a Turquía, al este del Peloponeso, fue capital de Grecia hasta 1834. El castillo es célebre porque parece un castillo que flota sobre las aguas del mar Egeo. Después que los griegos lo recuperaron en el 1822, fue utilizado como fortaleza hasta 1865. Desde 1930 hasta 1970 fue usado como hotel y hoy en día es usado como una gran atracción turística.

Roussanou Monastery

Roussanou Monastery

Roussanou Monastery es uno de los seis monasterios (Meteora), dedicado a Santa Bárbara y construido en el año 1545 en el sitio de una anterior iglesia. Edificio de tres pisos construidos sobre un pináculo. En la esquina noroeste de Thessaly hay un grupo de grandes rocas, encima hay construídos monasterios conocidos como Meteoras.Este sitio es muy popular para los turistas.

Teatro de Epidauro

Teatro de Epidauro

Este antiguo teatro, descubierto a fines del siglo XIX, se encuentra ubicado en la ciudad de Epidauro. Edificado en el siglo IV a.C. para acoger las Asclepeia, concurso en honor del dios médico Asclepio. Es uno de los grandes tesoros arqueológicos que han sobrevivido desde la época clásica griega, conservado a la perfección, hasta tal punto que hoy en día se sigue usando para representaciones teatrales y conciertos. El edificio se ha convertido en el símbolo del teatro griego antiguo.

Isla de Zante dalla Fortezza

Isla de Zante dalla Fortezza

Esta isla es una isla del grupo de las islas Jónicas que conforma una prefectura de Grecia, la ciudad de Zakynthos también llamada Chora, es su capital con 15.000 habitantes. En la isla se da un fenómeno natural que son unos pozos o fuentes del que surte agua gasificada a presión. Posee un parque nacional marino con las tortugas Caretta caretta, ejemplares en peligro de extinción.

Últimas fotos de Otros grecia

Tholos de Athena

Tholos de Athena

El templo de Apolo, ubicado en la antigua ciudad de Delfos, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1987. Este bello templo fue construido en el siglo IV y se encuentra ubicado dentro del santuario dedicado a Athenea Pronaia, el cual a su vez se encuentra junto al Templo de Apolo, lugar famoso pues allí se albergaba el oráculo, lugar donde los griegos consultaba a sus dioses. El Tholo de Athenea es un templo de forma circular, de ahí su nombre (Tholo) y es la parte del conjunto que se encuentra en mejores condiciones que el resto del santuario.

Gran Meteoro

Gran Meteoro

El monasterio de Gran Meteoro o de la Transfiguración es el más alto de los cinco monasterios que se encuentran construidos en la cima de unos pináculos de roca y que parecieran estar colgando de manera precaria. Su iglesia de la Transfiguración fue construida durante la década de 1500 posee una cúpula muy alta. Las vistas desde este monasterio hacia los pináculos vecinos son un gran incentivo para quedarse más tiempo observando el anillo de montañas que rodean este lugar.

Vista de Kastraki

Vista de Kastraki

En la ladera de Meteora, cerca de Kalanpaca, se encuentra el pueblo tradicional de Kastraki, con casas de piedra y sigulares iglesias, rodeado de un entorno de exuberante vegetación. Pueblos muy visitados por las personas que desean lllegar a los monasterios de altura de Meteora.

Isla de Skiathos

Isla de Skiathos

La pequeña isla de Skiathos ubicada en el mar Egeo perteneciente a las islas Espóradas. Skiathos es la más cercana a la costa de Pilos y es una isla realmente hermosa que posee una exuberante vegetación y maravillosas playas. Se puede llegar a ella en avión desde Atenas, ya que tiene un buen aeropuerto, pero también llegan barcos y ferry.

Puerto de Skopelos

Puerto de Skopelos

El puerto de Skopelos se encuentra ubicada en la localidad homónima, en una isla del mar Egeo occidental. Esta localidad es encantadora, una mezcla de paredes blancas, suelos de terracota y balcones llenos de buganvilias que el Gobierno griego la declaró lugar tradicional de belleza extraordinaria para protegerla del urbanismo.

Ruinas de Olimpia

Ruinas de Olimpia

Rodeadas por un paisaje de viñas, granjas y sembrados, las ruinas de la ciudad de Olimpia, uno de los lugares más famosos y sagrados de la mitología griega, donde tenían lugar las competencias en honor a Zaus, preservan el magnetismo que las hizo célebres en la Antigüedad, desde que el año 776 a.C. se celebraran las primeras pruebas atléticas.

Fortaleza de Bourtzi

Fortaleza de Bourtzi

Frente a la ciudad- puerto de Naupia se encuentra esta gran fortaleza edificada en en el año 1471 en una pequeña isla del golfo Argólico. Su nombre, en turco, significa La Torre. La fortaleza, en la actualidad alberga el Festival de Música de Naupia. Posee tres pisos comunicados por escaleras móviles, lo que permitía una estretégica defensa en tiempos antiguos.

Acrópolis de Micenas

Acrópolis de Micenas

A 90 kilómetros de Atenas, en la península del Peloponeso, se encuentran las ruinas de la antigua ciudadela de Micenas. La antigua ciudad de la península de Argólida fue un importante centro de poder hacia el año 1600 a.C. y se fue expandiendo por el Mediterráneo en siglos posteriores. Hoy en día, los turistas pueden visitar el museo local, que exhibe copias de los objetos hallados en las excavaciones pues los originales se hallan en el Museo Arqueológico de Atenas.

Vista parcial de Ikaria

Vista parcial de Ikaria

Esta isla griega se encuentra ubicada aproximadamente a 30 millas de la costa oeste de Turquía. Ikaria, una isla de 256 kilómetros cuadrados y hogar de casi 10 mil griegos posee un escarpado cordón de montañas cubiertas de matorrales que se levanta abruptamente desde el mar Egeo. Posee una reputación como destino saludfable, reputación que se remonta 25 siglos, cuando los griegos viajaban para sumergirse en los calientes manantiales cerca de la ciudad de Therma.

Vista parcial de Parga

Vista parcial de Parga

Parga es una parada obligada en un viaje por la costa de Grecia desde Delfos hasta los monasterios de Meteora, ya que es una de las joyas del país, una ciudad cosmopolita, bella y llena de vida que en verano duplica su población con una excelente combinación entre verdes colinas y sorprendentes playas. Parga se encuentra levantada sobre una península rocosa, invadida por cipreses, pinos y limoneros.

Ciudad de Mistra

Ciudad de Mistra

Mistyra es el último reducto bizantino del Peloponeso frtente a la invasión turca del sigloXV. Al pie de la colina y recostadas sobre la ladera del monte Taigeto, se levantan las ruinas silenciosas de la antigua fortaleza, fundada en 1249 por el caballero franco Godofredo de Villehardouin. Con su fortaleza, sus calles, palacios, viviendas humildes, monasterios e iglesias con delicados frescos, esta ciudad evoca una época de renacimiento para la cultura y el arte bizantino.

Piscinas termales de Termópolis

Piscinas termales de Termópolis

Las pisdcinas termales de Termópolis son unos manantiales de aguas humeantes donde los lugareños y visitantes se divierten. Una cuerda amarradaq bajo las cascadas le ayudan a los valientes a sostenerse en medio de la tremenda corriente.Siempre se recomienda usar calzado para el agua y disfrutar de este inolvidable momento. Antes de llegar a las termas, en la vieja carreterase alza una estatua de bronce de Leónidas, el general que encabezó la batalla (y murió) en las Termópilas.

Puerta de los Leones

Puerta de los Leones

Micenas, capital de la civilización que entre 1500 y 1100 a.C, tomó el relevo a Creta como centro de poder , se localiza 55 kilómetros al oeste de Epidauro. Su Acrópolis, con la famosa Puerta de los Leones en la esquina noroeste es la entrada principal a las ruinas de la poderosa capital que dominó el Mediterráneo oriental entre los siglos XVI-XVII a.C.

Puerto de Egina

Puerto de Egina

La isla de Egina es el lugar donde muchos atenienses se escapan los fines de semana dada su proximidad con el puerto de Pireo, a tan sólo 20 kilómetros. Antigua rival de Atenas, Egina fue una de las primeras ciudades marítimas y comerciales de la Grecia Antigua. Además de presumir de tener los mejores pistachos del país (la isla es la principal productora de pistachos de Grecia y la mayor exportadora a nivel mundial), el puerto de Egina es muy pintoresco. Lo preside la coqueta capilla de Agios Nikolaos, pintada de riguroso blanco, una de las tantas ermitas que se esparcen por los muelles de las islas del Egeo.

Vista de la ciudad de Kalambaka

Vista de la ciudad de Kalambaka

Kalambaka, junto con la ciudad de Kastraki, son dos ciudades griegas asentadas a los pies de los monasterios de Meteora. Ambas son paradas obligadas para entrar a este mágico bosque de rocas y comparten la peculiariedad de ser habitadas por una gran proporción de hombres, casi no se encuentran mujeres en las tiendas, restaurantes y calles.

Teatro de Epidauro

Teatro de Epidauro

Este antiguo teatro, descubierto a fines del siglo XIX, se encuentra ubicado en la ciudad de Epidauro. Edificado en el siglo IV a.C. para acoger las Asclepeia, concurso en honor del dios médico Asclepio. Es uno de los grandes tesoros arqueológicos que han sobrevivido desde la época clásica griega, conservado a la perfección, hasta tal punto que hoy en día se sigue usando para representaciones teatrales y conciertos. El edificio se ha convertido en el símbolo del teatro griego antiguo.

Castillo de Bourzti

Castillo de Bourzti

El castillo del islote de Bourzti se encuentra ubicado frente a la ciudad de Nauplia, que gracias a su situación estratégica, frente a Turquía, al este del Peloponeso, fue capital de Grecia hasta 1834. El castillo es célebre porque parece un castillo que flota sobre las aguas del mar Egeo. Después que los griegos lo recuperaron en el 1822, fue utilizado como fortaleza hasta 1865. Desde 1930 hasta 1970 fue usado como hotel y hoy en día es usado como una gran atracción turística.

Ruinas del Templo de Zeus

Ruinas del Templo de Zeus

Las ruinas del Templo de Zeus en la ciudad de Olimpia, antigua ciudad griega famosa por haberse celebrado en ella en la antigüedad los primeros Juegos Olímpicos, por ser un centro religioso, y por su gigantesca estatua de oro y marfil de Zeus hecha por Fidias, la cual era una de las Siete Maravillas del Mundo. El Templo de Zeus Olímpico en Olimpia fue construido entre los años 470 y 456 a.C y en ella se encontraba la famosa estatua. Fue el modelo de los templos clásicos griegos de orden dórico.

Isla Syros

Isla Syros

Ermopouli es capital de la isla de Syros y de las Islas Cycladas, recorrer sus calles plagadas de edificios y mansiones Neoclasicas todos en cascada hasta el puerto es una belleza con sus calles estrechas, propio de las Cycladas , y adornadas con flores. La zona del puerto es donde concentra todo el ambiente de terrazas con buena musica griega. La Marina del puerto comercial se encuentra en la costa sur de la isla en una gran bahía.

Vista parcial de Hydra

Vista parcial de Hydra

Muy cerca de Atenas, entre las costyas al noreste del Peloponeso y la costa sur del Ática, se hallan las islas del golfo Sarónico. Aguas cristalinas, pueblos blancos y silenciosos, leyendas y recuerdos del pasado han hecho de ellas un refugio perfecto para atenienses y visitantes en busca de la esencia mediterránea. Poros, Hydra y Egina son un claro ejemplo de ello.

Península de Pelión

Península de Pelión

La península de Pelion es una región de Grecia que es famosa por su belleza natural. El estilo de la arquitectura de Pelion es único, y es uno de los que se ha mantenido a través del paso de los años. El mejor ejemplo de la arquitectura de Pelion es el de las famosas mansiones tradicionales que se encuentran en varias aldeas. Muchos de las mansiones tradicionales y de los edificios más viejos son generalmente estructuras de tres pisos. La base se hace siempre de piedra. Los pisos superiores son una combinación de piedra y madera.

Roussanou Monastery

Roussanou Monastery

Roussanou Monastery es uno de los seis monasterios (Meteora), dedicado a Santa Bárbara y construido en el año 1545 en el sitio de una anterior iglesia. Edificio de tres pisos construidos sobre un pináculo. En la esquina noroeste de Thessaly hay un grupo de grandes rocas, encima hay construídos monasterios conocidos como Meteoras.Este sitio es muy popular para los turistas.

Castillo de Parga

Castillo de Parga

Parga es una pequeña localidad griega ubicada en la región de Épiro que, a pesar de encontrarse en el continente, tiene una apariencia muy cercana a las islas del mediterráneo. Posee un castillo veneciano ubicado en una colina rocosa en la parte más alta de la ciudad, un magnífico edificio medieval construido en el siglo XI para defender al pueblo y su gente de los piratas y de los turcos.

Isla de Hidra

Isla de Hidra

Isla griega del Golfo Sarónico, al sur de Atenas, en el Mar Egeo, enfrente de la península de la Argólida, entre el golfo Sarónico y el golfo Argólico, dependiente del turismo. Los ferris llegan regularmente del Pireo, y del puerto de Nauplia, que está en la cercana costa del Peloponeso. Los vehículos no están permitidos en la isla; que deja la mayoría del transporte público de la isla a burro y taxis acuáticos.

Templo de Apolo Epicuro

Templo de Apolo Epicuro

Este célebre templo dedicado al dios del Sol y la medicina fue construido a mediados del siglo V a.C. en una altura solitaria de las montañas de Arcadia. El templo, que posee el capital corintio más antiguo encontrado hasta la fecha, combina el estilo arcaico con la srenidad del estilo dórico y algunas audacias arquitectónicas. El templo fue dedicado por los habitantes de Phigalia a Apolo Epicuro, el dios sanador.

Vista parcial de Kastoriá

Vista parcial de Kastoriá

Kastoriá es una ciudad de Grecia ubicada al norte de ésta, en Macedonia Occidental, situada en un promontorio en la orilla occidental del lago Orestiada, en un valle rodeado por montañas de la piedra caliza. Es un centro religioso importante para la Iglesia Ortodoxa griega y es la sede de un obispado metropolitano.

Ágora de Salónica

Ágora de Salónica

La ciudad de Salónica es la segunda ciudad en importancia de Grecia, aún quedan vestigios del ágora (agorá) en griego, lo que significa mercado. Estas ágoras eran unos espacios abiertos que funcionaban como plazas públicas de las ciudades-estados griegas o polis. Era el centro cultural, comercial y político. El ágora también era un lugar sagrado, como testimonian numerosos santuarios.

Isla Quíos

Isla Quíos

Situada en el Mar Egeo, al este de Grecia, Quíos, o Chíos, es una isla de 50 kilómetros de longitud. En la costa oriental de la isla se encuentra Quíos, ciudad puerto, capital y ciudad más importante de esta isla. En la isla se han encontrado reliquias de tiempos antiguos, cuando Quíos era un Estado griego importante donde residían poetas y escultores famosos.

Isla Kímolos

Isla Kímolos

Kímolos és una isla situada frete a la máas famosa Milos, y a 150 kilómetros de Atenas, Queda fuera de los circuitos turísticos porque es prácticamente desconocida. Pequeña y encantadora, atrae a los turistas pot su fascinante originalidad. Pertenece al archipiélago de veraneo por excelencia en Grecia, las Cícladas, es pequeña y hermosa.

Isla de Zante dalla Fortezza

Isla de Zante dalla Fortezza

Esta isla es una isla del grupo de las islas Jónicas que conforma una prefectura de Grecia, la ciudad de Zakynthos también llamada Chora, es su capital con 15.000 habitantes. En la isla se da un fenómeno natural que son unos pozos o fuentes del que surte agua gasificada a presión. Posee un parque nacional marino con las tortugas Caretta caretta, ejemplares en peligro de extinción.