Turismo en Fotos   »   Otros   »   Irlanda

Las mejores imágenes turísticas de Otros irlanda

Castillo de Ashford

Castillo de Ashford

Cerca de la ciudad de Cong, en el condado de Mayo, en Irlanda se encuentra el castillo de Asford (Ashford castle en inglés), a orillas del lago Corrib. Fue construido en el siglo XIII y recostruido y ampliado en el año 1852. El castillo es actualmente un hotel de cinco estrellas. Una embarcación que sale del castillo ofrece paseos por el lago Corrib.

Calzada del gigante

Calzada del gigante

En las costas de Ulster, Irlanda del Norte, se encuentra miles de columnas de basalto que han originado un singular paraje. estas extraordinarias columnas geométricas se formaron hace 60 millones de años Declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, y Reserva Natural Nacional en 1987.

Castillo de Bunratty

Castillo de Bunratty

Ubicado en el corazón de la ciudad de Bunratty, en el condado de Claire, es un castillo construido en 1425. Construido en el estilo denominado arquitectura normanda, el castillo ha sido objeto de una cuidada restauración, y su interior ha sido amueblado con tapicerías y objetos de los siglos XIV al XVII.

Carrick-a-rede

Carrick-a-rede

El puente colgante de Carrick-a-rede es una de las mayores sorpresas del itinerario costero que conecta las localidades de Cushendun y Ballycastle. La pasarela de cuerda que construyeron los pescadores de salmón constituye en la actualidad un atractivo turístico en la ruta de Torr Head.

Últimas fotos de Otros irlanda

Castillo de Donnagore

Castillo de Donnagore

Ubicado en el condado de Clare y a una distancia de un kilómetro de la localidad costera de Doolin se encuentra esta casatorre circular, la cual fue construida durante el siglo XVI con un pequeño recinto amurallado. Esta especie de castillo fue construido sobre una colina que domina Doolin Point. Lamentablemente no hay autorización de acceso a él ya que actualmente es un hogar de vacaciones privado. Igualmente los turistas acuden para admirar las hermosas vistas desde lo alto de la colina.

Ballynahinch Castle & Hotel

Ballynahinch Castle & Hotel

A orillas del lago de Ballynahinch, uno de los lugares más espectaculares de la zona de Clifden, la capital de Connemara, se encuentra este antiguo castillo, a tan solo media hora de Clifden y en dirección Galway. El castillo de Ballynahinch está trasformado en un excelente hotel con maravillosas vistas al lago y a las montañas que lo rodean. Un hotel de la categoría 4 estrellas con el río Ballynahinch a sus pies, río cuna de la pesca del salmón y rodeado por la cordillera de los Twelve Bens, que en gaético significa montaña.

Monasterio de Skellig Michael

Monasterio de Skellig Michael

Skellig Michael es un pequeño pináculo de roca rodeado de acantilados y expuesto a toda hora a las inclemencias del clima atlántico. Hasta el día de hoy sigue en pie e increiblemente bien conservado a pesar de haber sido abandonado alrededor del año 1100. Los viajes más cortos en barco duran 45 minutos y salen de Portmagnee, en la península de Iveragh.

Charles Fort

Charles Fort

En la ciudad de Kinsale, pequeña ciudad del condado de Cork se encuentra Charles Fort, ciudadela construida durante el año 1670 como defensa del puerto de Kinsale y se encuentra ubicada a tan sólo 3 kilómetros de la mencionada ciudad. Es una de las construcciones en forma de estrella mejor conservadas de Europa

Monte Croagh Patrick

Monte Croagh Patrick

Los turistas que quieren escapar de las multitudes y tener un momento de soledad, no trepidan en escalar una montaña y dejar todo atrás, se trata de Croagh Patrick, situado en County Mayo, al oeste del país y está considerada como una de las montañas más sagradas de Irlanda, con una tradición de peregrinaje que se remonta a la época de Stonea Age, hace 5.000 años. Conocida como The Reek, es considerada como un lugar para buscar el perdón y encontrar la paz mental y espiritual

Tower Museum

Tower Museum

En la nortina ciudad de Londonberry, o simplemente Derry, se encuentra el Tower Museum donde podemos encontrar dos exposiciones que invitan a pasear por la historia: Story of Derry, de temática evidente, y la muestra sobre el navío español La Trinidad Valencera, que naufragó en el año 1588 en estas costas a las que llegó como parte de la Armada Invencible.

Playa en isla de Achill

Playa en isla de Achill

La mayor isla frente a la costa nordoccidental de Irlanda se llama Achill (Aquiles). Es una isla sólo en parte, ya que en la actualidad un puente con autovía uno la isla principal con la localidad de Achill. Por ello, los visitantes acuden sin problemas hasta este paraíso de acantilados, que en algunos lugares descienden hasta 650 metros y bellas playas de arena como la de la foto.

Newgrange

Newgrange

Desde la superficie Newgrange es solo un túmulo aplastado de unos 80 metros de diámetro y 13 metros de alto, pero dentro alberga uno de los yacimientos prehistóricos más extraordinarios de Europa, de hacia el 3200 a.C. Durante el solsticio de invierno, a una determinada hora, los rayos de sol naciente iluminan la hendidura que hay sobre la entrada, avanzan a través del largo pasillo e inundan de luz la cámara funeraria durante 17 minutos.

Vista de Londonderry

Vista de Londonderry

En el oeste de Irlanda del Norte se encuentra la ciudad de Londonderry, o simplemente Derry, una de las pocas ciudades que mantiene intacta sus antiguas murallas. Recostada sobre el río Foyle, es una pequeña urbe con un gran pasado que se refleja en monumentos como la Catedral de St. Columb, del año 1633. Esta ciudad ha sido mucho más visitada desde que ha sido nombrada capital cultural del Reino Unido por doce meses.

Montaña de Benbulben

Montaña de Benbulben

La montaña de Benbulben es uno de los paisajes más característicos del condado de Sligo, condado que se encuentra ubicado en el noroeste de Irlanda y cuya capital es la ciudad homónima, la que es visita obligada para los lectores amantes de la poesía de W.B. Yeats, que siempre añoró su ciudad natal. La montaña Benbulben es el resultado de la erosión de la piedra por miles de años y las excursiones para llegar a su cima son muy atractivas.

Calway City Museum

Calway City Museum

Esta dinámica ciudad universitaria es la puerta de entrada a los pintorescos condados del oeste de Irlanda. Hubo un tiempo, entre lossiglos XV y XVI, en el que Calweay se convirtió en un puerto famoso por su fecundo comerciocon España. Testimonio de aquel pasado esplendoroso es el Spanish Arch, la única puerta de las históricas murallas que permanece en pie y que se encuentra junto al Calway City Museum y a orillas del río Corrib y al muelle de Claddagh, uno de los puntos más concurridos y de encuentro preferido de los turistas y locaales.

Giant's  Causewey

Giant's Causewey

Ubicado en la costa de Irlanda del Norte, en el condado de Antrim y a tres kilómetros al norte de Bushmills, famoso por su destilería de whisky, nos encontramos con esta gran área que contiene una 40.000 columnas de basalto que se formaron gracias al rápido enfriamiento de la lava volcánica ocurrida hace unos sesenta millones de años atrás. Los turistasd acudenn a este lugar especialmente cuando está soleado ya que los rayos de sol ofrecen un espectáculo maravilloso cuando iluminan las rocas.

Vista parcial de Avoca

Vista parcial de Avoca

Esta localidad irlandesa del condado de Wicklow es famosa por los molinos de agua y la industria textil, cuyos telares artesanales hicieron rposperar a la población en el siglo pasado. Su preservado entorno ha sido escenario de series de televisión y películas de cine. Es un pueblecido de aspecto típico irlandés con casas bajas de fachadas coloridas.

Muelle de Caddagh

Muelle de Caddagh

La ciudad irlandesa de Galway es una de las más movidas por su población universitaria. Aún así, en verano, cuando los estudiantes tienen vacaciones. La Ciudad de las Tribus, como se la conoce históricamente, sigue ofreciendo animación día y noche. Una de las calles más concurridas es Quay Street, y el muelle de Claddagh que es un punto de encuentro típico. En los pubs siempre hay música celta en directo.

Kylemore Abbey

Kylemore Abbey

Los jardines de esta abadía neogótica ubicada en Connemara, la región occidental de Irlanda, albergan un lago y varios senderos bordeados por rododendros, hoy transformado en un colegio privado, no es tanto el edificio neogótico en sí como su emplazamiento, al borde de un pequeño lago y bajo un bosque que se eleva rápidamente a sus espaldas es lo que se advierte verdaderamente de lo imponente de esta abadía.

Skellig Michael

Skellig Michael

Declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Skellig Michael, también conocido como Great Kellig, una empinada isla rocosa ubicada en el condado de Kerry. Skellig Michael alberga un monasterio paleocristiano, creado en 588 y que durante seis siglos fue un centro importante del fenómeno monástico temprano en Irlanda. Es uno de los monasterios más remotos de todo el mundo cristiano.

Castillo de Ashford

Castillo de Ashford

Cerca de la ciudad de Cong, en el condado de Mayo, en Irlanda se encuentra el castillo de Asford (Ashford castle en inglés), a orillas del lago Corrib. Fue construido en el siglo XIII y recostruido y ampliado en el año 1852. El castillo es actualmente un hotel de cinco estrellas. Una embarcación que sale del castillo ofrece paseos por el lago Corrib.

Castillo de King John Limerick

Castillo de King John Limerick

La ciudad de Limerick es la tercera ciudad más grande de la república de Irlanda y posee el famoso castillo de King John de 800 años de antiguedad ubicado en un espléndido recinto medieval. El centro de visitantes del castillo contiene una exposición histórica imqaginativa que cuewnta la historia del castillo y ofrece una vista panorámica de la ciudad de Limerick y sus arlrededores.

Acantilados de Moher

Acantilados de Moher

Estos acantilados se localizan cerca de Doolin, en el condado de Clare en Irlanda. Los acantilados son una notable atracción turística, por lo que existe un centro de visita y un estacionamiento en el lugar. Existe un sendero que recorre los acantilados en todos sus 8 kilómetros de largo. Son realmente asombrosos y una de las señas de identidad más importante de Irlanda y son un paraíso para los avistadores de aves, especialmente durante la primavera.

Kilkenny Castle

Kilkenny Castle

Muy cerca del centro de la ciudad y a orillas del río Nore se necuentra este fantástico castillo rodeado de fabulosos jardines. Este castillo perteneció a la familia Butler. En él se expone gran cantidad de la colección nacional de arte. Desde el año 2002 en este castillo se celebran las pomposas ceremosnias de graduación de los alumnos egresados de la universidad.

Carrick-a-rede

Carrick-a-rede

El puente colgante de Carrick-a-rede es una de las mayores sorpresas del itinerario costero que conecta las localidades de Cushendun y Ballycastle. La pasarela de cuerda que construyeron los pescadores de salmón constituye en la actualidad un atractivo turístico en la ruta de Torr Head.

Newgrange

Newgrange

La Tumba megalítica de Newgrange se encuentra en el condado de Meath y es el yacimiento arqueológico más importante y famoso del país. Según se cree esta construcción fue creada y usada como tumba, ya que en ella se han encontrado los restos de cinco individuos. Construido 500 años antes que la pirámide de Giza y mil más que Stonehenge.

Castillo de Bunratty

Castillo de Bunratty

Ubicado en el corazón de la ciudad de Bunratty, en el condado de Claire, es un castillo construido en 1425. Construido en el estilo denominado arquitectura normanda, el castillo ha sido objeto de una cuidada restauración, y su interior ha sido amueblado con tapicerías y objetos de los siglos XIV al XVII.

Abadía de Kylemore

Abadía de Kylemore

Al norte de Parque Nacional Connemara se encuentra la Abadía de Kylemore, junto al lago del mismo nombre y rodeada de frondosos árboles. Concebida como un castillo, se trata de un edificio neogótico construido entre 1863 y 1868. El interior, de estilo victoriano, y los jardines están abiertos a los turistas.

Vista nocturna de Cork

Vista nocturna de Cork

Cork es la segunda ciudad de Irlanda. Reune en forma brillante el encanto del pasado con la vitalidad de una moderna ciudad comercial. Atravesada por el río Lee que desemboca en el mar formando un ancho estuario. Es una ciudad muy animada que cuenta con una Universidad respetada y progresista, galerías de arte, pubs, cafés,además de edificios que son una maravilla del siglo XVIII y XIX.

Calzada del gigante

Calzada del gigante

En las costas de Ulster, Irlanda del Norte, se encuentra miles de columnas de basalto que han originado un singular paraje. estas extraordinarias columnas geométricas se formaron hace 60 millones de años Declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, y Reserva Natural Nacional en 1987.